Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Llamada]a Shirley Gomez(cerrado)

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 8:03 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1171Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Afrodita Gutierrez volvio a llamar a shirley pero esta vez era una razón distinta,y una vez que ella atendiera diría:

-Hola shirley,¿que tal?,oye ¿conoces a alguna otra furia negra que este en miami mas allá de mi?

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)

Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 3:31 am
Avatar de UsuarioMensajes: 812Registrado: Mar May 17, 2011 6:55 pm
- Hola, Afrodita.- Saludó con su amable y clara voz la Galliard.- Sí, hay otra Furia Negra, se llama Moonbeam, lleva aquí más de un año ahora mismo.- Explicó la Fianna.

Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 4:22 am
Afrodita Gutierrez se rasco un momento su pelo y luego de pensarlo detenidamente dijo:

-Ahm bien,me gustaría conocerla,espero que no sea igual a esa mujer Misato que conocí apenas llegue a Miami en la noche.

Luego recordo que eso no le había comentado a Shirley y dijo:

-En realidad llegue en la noche de ayer y me refugie en la playa antes de llamarte,fui a un campo donde se practica tiro y ahí conoci a una mujer llamada Misato la cual pensé que era militar como la mujer de evangelion pero me dijo que no era militar y luego un violador se nos quiso acercar,yo me aleje por que esa tal misato lo invito a estar con nosotras.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 4:28 am
- Moonbem es su apodo, su nombre de pila es Misato, hasta donde sé.- Dijo algo más seria al escuchar eso.

- Como te he dicho es una Furia Negra, si habló con alguien difícilmente sea un violador, y menos si le invitó a hablar con ella. Moonbeam siempre ha hecho honor a su Tribu es ya una Fostern, no habría alcanzado el segundo Rango siendo una mala Garou de su Tribu. Lo más probable es que los prejuicios con los que creciste te llevasen a pensar algo equivocado, del mismo modo que lo pensabas de la Cucaracha- Shirley era comprensiva y Afrodita le caía bien, pero sospechaba que su ferma, como la llamaba, le había metido muchas ideas equivocadas en la cabeza que sólo le iban a hacer la vida más difícil.

Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 6:58 pm
Afrodita Gutierrez escucho con atención lo que decía Shirley, y cuando escucho que el nombre de moonbeam era Misato dijo:

-EHHHHHHHHH?,¿es broma verdad?,dime que es broma.

Siguió escuchando lo que decía Shirley y finalmente suspirando dijo:

-Bueno si,mi ferma me dijo que no confiase en ningún hombre que todos son iguales y solo piensan con la segunda cabeza que tienen entre sus piernas, que no respetan a nuestra madre y no tienen problemas en pegar a una mujer ante la primera falla,me dijo y cito ¨unicamente puedes confiar en nuestros hermanos de tribu y en los hippies que te mencione Afrodita¨ creo que deberé de disculparme con ella,oye, si no es mucha molestía Shirley,¿podrías organizar una reunión entre las tres?,es que nunca me disculpe con nadie que no fuese mi ferma o su pareja,y bueno, etto, ella tuvo la culpa ¿sabes?, ¿como va a invitar a nadie a una charla sin avisarme antes?, si definitivamente la responsabilidad es de ella.

Y del otro lado de la línea asentía segura de lo que acababa de decir, si bien tenía el cuerpo de una mujer de 26 años en muchas otras cosas poseía la mentalidad de una niña de 10,pero no era resposabilidad de ella, eso era responsabilidad de su ferma por tratarla de una manera tan burda y cruenta a los estandares actuales de educación.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 2:55 am
- Con sinceridad, Afrodita, y aunque respeto a tu madre, no creo que pensase eso en el fondo de su corazón, porque Tony lleva años siendo el Alfa de este Túmulo y no te habría recomendado venir aquí a buscar alguna hermana de tu Tribu si pensase que todos los hombres son iguales, ya que aquí hay un Alfa varón.- Razonó a pelirroja, preocupada por cómo la Furia Negra estaría afrontando todo aquel choque con la realidad más allá de su hogar.

Escuchó las palabras de la chica con una sonrisa, se alegraba de que quisiera disculparse con Moonbeam, aunque tuviera cosas que aprender para poder convivir en una ciudad y más aún, en un Túmulo multitribal, tener buen corazón era la mejor base.- Hablaré con ella, cuando haya concertado un sitio y una hora te mandaré un mensaje de texto, ¿de acuerdo?- Le preguntó con su voz amable la Fianna.

Raza pura 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 5:00 am
Desde el otro lado de la linea y aunque Shirley no le podía ver asintió de manera afirmativa y luego agrego:

-Si,estare esperando ansiosa su mensaje,ah por cierto y esto no tiene relación con lo que hablamos antes,conseguí laburo, estoy trabajando en ese restaurante tan cheto que me mostraste los otros días,como moza,pero el cheff me dijo que si trabajo duro y demuestro capacidad,me enseñara a cocinar,para el día de mañana ser ayudante de cocina y luego quien no te díce,cheff.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 3:36 pm
Shirley sonrió en su despacho.- ¡Enhorabuena! Seguro que lo harás muy bien, y aunque al comienzo sea duro, valdrá la pena.- Le dijo con una voz que sonaba claramente feliz por la Furia Negra. Estaba segura de que alcanzaría su meta, se la notaba concentrada y deseosa de aprender.- Espero un día poder probar un plato que hayas hecho tú.

- Voy a llamar a Moonbeam, en cuanto tenga eso te escribo.- Se despidió la Fianna, lista para hacer la llamada a la otra Furia Negra de la ciudad.

Oculto:
FdJ: Eso mismo, cuando Shirley hable con Moonbeam te abro el mensaje para ver dónde quedáis. :D

Raza pura 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 4:15 pm
Afrodita Gutierrez asintió del otro lado de la linea y luego dijo:

-Me garantizare que ese día prepare el mejor platillo que pueda.

Dicho esto,escucho con atención lo que decía shirley e iba a agregar algo mas pero de repente,shirley corto la llamada,y dijo:

-Matta-kun,¿que se le puede hacer?,a esperar el mensaje entonces.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
9 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: