Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Tumulo] Beta Test (Shirley Gómez)

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 5:27 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 305Registrado: Mar Jun 23, 2015 2:42 am
Beatriz escribió:
Hotel del Malecon - South Beach
Caern of the Gaia’s Steel Heart.

El teatro del Malecon es un Hotel construido en la década de los 50 manejando los principios de lo que se llamaría la arquitectura Decco ideado como un gemelo del hotel Flamengo de cuba (Despues conocido como Hotel Nacional)

Las habitaciones decoradas con el estilo del caribe post colonial muebles de mimbre pero de lujo combinadas con los detalles del arte decco.

El hotel fue comprado y acondicionado por Shirley Gomez. Una accionista capitalista de origen latino y escocés. Manteniéndose como un hotel de lujo permitió el acceso a un área pequeña del hotel para la instalación de un centro comunitario para apoyar a las familias latinas del Malecón y el huso de uno de los maravillosos salones de fiesta para la apertura de la discoteca que lleva el mismo nombre que el hotel.

Imagen

Imagen

Imagen

Instalaciones interiores del Teatro Malecon:

El lugar neurálgico del túmulo es un teatro donde las manadas se reúnen y dan respetos a sus tribus y razas, en este teatro la entrada al público es permitida en su parte frontal, pues existe una discoteca al estilo mambo que es tradicional en el lugar, la leyenda cuenta que esta parte del túmulo debe estar abierta para recargar el poder del túmulo.

En el interior de este lujoso hotel, se puede encontrar además, una enorme sala de teatro para representaciones y conciertos. Capacidad para 3000 espectadores.

Imagen

Además, el edificio cuenta con una planta para oficinas, donde se lleva a cabo todo el trabajo administrativo del hotel, a esta zona solo puede acceder el personal autorizado o las personas con permiso para ello.

Imagen

El lugar cuenta también con un gimnasio privado y piscina con sauna y jacuzzi para aquellos clientes con acceso.

Imagen

Imagen

Imagen

En el sótano del hotel encontramos una amplia bodega de vinos donde se acumula una amplia lista de galardones a nivel internacional.

Imagen

LOCALES EXTERNOS PERO RELACIONADOS CON EL HOTEL.

Citar:
COYOTE UGLY - South Beach

Imagen

Ubicado frente al Hotel Malecon, es atendido y regentado por la parentela Gina Luperci.

Este local es famoso y por lo mismo muy concurrido, además, es uno de los mejores lugares con “Ladies night” en Miami, siendo esta una de las mejores noches para asistir al local tanto para hombres como para mujeres. Con entretenimiento, música y chicas sexys bailando en el bar, pueden estar seguros que tendrán una gran noche. Los miércoles por la noche es “ladies night” y de las aspirantes a convertirse en coyotes, después de la medianoche los presentes se involucran en la búsqueda de chicas que podrían ser futuras coyotes. Si tienes las agallas, o suficiente alcohol en tu sistema, incluso puedes obtener tragos gratis si te pones de pie en el bar y les das una demostración de lo que tienes ya sea cantando o bailando. Todas las semanas tienen promociones especiales. El local puede ser alquilado para fiestas privadas, sesiones de fotos o eventos.

Imagen

Imagen

Imagen

Al salir de mi trabajo me dirigí al despacho de Shirley para conocer en persona a la que sería mi superior en el nuevo cargo y a quien tendría que rendir cuentas.
Yo ya la había visto en uno de los rituales así que creía que no me sería difícil identificarla si por alguna razón salía de su oficina. No quería tener que quedarme esperando en un lugar tan bonito con ropa de trabajo.
Al llegar a la recepción me anuncie y espere a que me dieran permiso para ingresar al edificio

Oculto:
Off: 2 cosas
1) ¿esta es la ambientación correcta?
2) ¿esta escena es antes del altercado con la loca en el polígono de tiro o después

@Eirenhide

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2015 2:18 am
Avatar de UsuarioMensajes: 812Registrado: Mar May 17, 2011 6:55 pm
En recepción guiaron a Robert para que, por un acceso lateral dentro de la zona para empleados, pudiera pasar al edificio contiguo que, si bien no era parte del hotel mismo originalmente, hoy en día lo usaban para los despachos y el bajo que era el Coyote Ugly.

Allí el joven Roehuesos volvió al pasillo en el que estaba el despacho de Tony, pero teniendo ahora que dejar aquel atrás e ir hasta el fondo. Allí había una puerta como las demás, salvo por una placa sencilla en madera y letras claras donde decía "Shirley Gómez".

Entre que la habían avisado del hotel y los pasos de Bob, antes de que llegase a llamar con los nudillos la fácilmente reconocible voz de la pelirroja salió del interior del despacho.- ¡Pasa!

Oculto:
FdJ: Respuestas:
1. Sí, esta es perfecta. :D
2. Diría que es después de la del campo de tiro, a la mañana siguiente. :D Aún no fuiste dónde está Daniel, pero irás esta noche. :D

Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 6:10 pm
Ingrese al despacho de Shirley y extendí mi mano para saludar a la mujer. Obviamente no pude dejar de notar el color de su cabello y eso me hizo dar una sonrisa involuntaria. -Es un Gusto Shirley. ya nos hemos visto antes en una reunión pero este es nuestro primer encuentro oficial.- Dije a la mujer buscando un lugar para sentarme.

Si bien había a ver a la beta por el asunto del puesto también había algo que quería mencionarle.
-Antes de hablar del asunto del puesto necesito contarte algo que me sucedió.- Dije a la mujer.
-Ayer fui al polígono de tiro a ver como tiraba la gente, en el lugar me vi que estaba Moonbeam hablando con alguien. Cuando me acerque la persona con la que hablaba Moon comenzó a llamar a la policía diciendo que era un violador. Hizo terrible escándalo y se fue diciendo que venía a verte. Dije terminando mi relato y sin entrar en detalles de lo mal que me había hecho sentir la mujer y de los problemas que me pudo haber traído si en el lugar ingresaba un policía. -¿Ha venido a verte una loca? No sabría identificarla de otro Modo.- Pregunté. Aun estaba muy molesto por lo sucedido y al recordarlo la sangre me volvió a hervir. -Si es un lobo o un parentela me gustaría concretar una reunión. Quiero que me pida disculpas públicamente dado que la humillación fue publica.- También estaba la posibilidad de arreglar todo a garras y dientes como solía suceder en las historias cuando un Lobo ofendía a otro y este lo retaba a un duelo por su honor.

-Realmente lo siento mucho Shirley odio traer problemas pero el asunto me ofendió mucho.- Agregue. En Detroit la policía solo por vernos en la calle no golpeaba. Imagínate que para ellos somos lo que arruina la cara bonita de la ciudad y siempre están deseosos de limpiarnos de las calles. Teniendo en cuenta que no me puedo defender porque si los toco me pueden dejar guardado toda una temporada y sumándole que me acusaban de Violación... Shirley no tenía la culpa pero con alguien me tenía que descargar. Solo esperaba que esto no le diera una mala impresión de mi.

-Bueno salvando ese asunto me gustaría hablar del tema del puesto que es por el que vine a hablarte y nuevamente te pido disculpas por cargarte con este asunto.-

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 3:49 am
Delante de la mesa de la Beta había un par de sillas, en una unos papeles se apilaban en precario equilibrio, la otra estaba despejada y disponible para el Roehuesos. La Fianna escuchó con atención lo que le contaba el joven mientras se acomodaba. Sus manos fueron hacia sus sienes, las cuales se mas ajeó levemente por unos segundos.- ¿Quiere una copa? Tengo buen whisky.- Le ofreció la loba como primera medida. A ella no le importaba mucho la hora del día que fuera.

- Estoy al tanto de lo ocurrido, Robert. Hablé con Moonbeam y ella me lo contó.- Comenzó a decirle con una sonrisa apenada al joven, se imaginaba por lo que debía de haber pasado.- Después juntas hemos hablado con Afrodita, me temo que su madre le dio una educación que está muy bien si se vive lejos del contacto con el mundo real, tanto de lobos como de humanos, pero aquí tiene mucho que aprender. Es de la Tribu de Moonbeam y ella la va a ayudar con eso.- Confiaba en que pudiera enseñarla a desenvolverse bien, había visto su buena intención, tanto como ahora veía el gesto herido del pobre Bob.

Negó con la cabeza pelirroja.- Estoy de acuerdo y le puse como condición lo de que te pidiera disculpas por haberte llamado violador. Ella está dispuesta a hacerlo, sin darle vueltas ni peros, una sincera disculpa por haberte dicho algo así.- Explicó, esperando que eso le diese algo de consuelo al joven Galliard.- Como público estará Moonbeam, ya que fue la que lo vio todo, y le corresponde ver las disculpas también, y yo misma, como Beta del Túmulo. Tengo entendido que había humanos, pero prefiero dejar eso al margen y espero que nosotras dos te sirvamos como testigos de esa petición de disculpas.- Shirley le sonrió de modo comprensivo, sabía lo herido que debía estar, se le daba bien leer eso y a Bob se le notaba en la mirada. Su Tribu afrontaba cosas así con más frecuencia de la que nadie merecería.

- Si estás conforme con eso arreglaré un momento y lugar para que nos veamos los cuatro. Solamente te pido que no entremos en un bucle cuando llegue el momento, como te digo, la causa de que lo hiciera es una deficiente educación eso no es excusa del todo y por ello te debe pedir perdón, pero me temo que si le preguntas por qué lo hizo, la respuesta van a ser incoherencias aprendidas de una maestra que no sé en qué estaba pensando.- La Fianna poseía esa pureza de raza que algunos lobos tenían y que impresionaba. Esperaba que Bob pudiese pasar página con esas disculpas.- Una vez las des y las aceptes, sería empezar de cero. Es difícil, pero el Wyrm aprovecha para anidar en los corazones que se albergan resentimiento.- Dijo la Fianna, mirándole con sus ojos verdes. Sabía que era una situación dura pero no se podía sacar mucho más que una disculpa honesta y eso, si era sincero, era un buen comienzo.

Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2015 5:18 pm
-Si, las condiciones me parecen justas.- Dije a Shirley con sinceridad.
De hecho no hubiera sido necesario el publico pero la bronca me había hecho hablar de mas. Con una disculpas era suficiente si esta era sincera.
-Lamento que nuestro primer encuentro cara a cara sea así.- Odiaba haber tenido que tratar ese asunto en ese momento.

-Ahora bien vayamos a lo que nos compete.- Había que cambiar el tema y este era el momento indicado.
-Se que el puesto que tengo es temporal pero me gustaría estar bien al tanto de todo. Tony ya me explico mucho pero creo que tu puedes orientarme mucho mas. -Era la primera responsabilidad que me daban en un túmulo y quería hacerlo todo perfecto, no podía haber margen de error.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2015 5:34 pm
La Beta puso las dos manos sobre la mesa, con un gesto de serenidad en el rostro. Estaba contenta de escuchar la respuesta del muchacho, Robert siempre le había parecido un chico muy sensato, aunque entendía el profundo dolor que aquello le podía causar.- Hablaré con ella para llevarla hasta la casa de Hawk Claws el jueves, vamos a hacer unas reformas y, ya de la que vamos allí, podremos vernos.- Sonrió a su compañero Luna Gibosa.

Shirley escuchó al joven Roehuesos y asintió al final.- De modo que lo que buscas es saber un poco más de cómo llevar tu puesto, ¿no?- Dijo la pelirroja.- Lo primero es que al ser un cargo que creamos aquí es posible que gente de otros Túmulos no lo conozcan. ¿Qué le dirías a un Caminante Silencioso que viene por Miami de paso y no sabe de qué se ocupa tu puesto?- Preguntó Shirley, pensando que aquel era el mejor modo de ver por dónde podía necesitar más ayuda Bob para sentirse cómodo en el cargo.

Raza pura 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 18, 2015 4:33 pm
-Muchas gracias por la intervención Shirley, te agradezco que sirvas como conciliadora en este asunto.- También agradecía que ellos vinieran a la casa de Hawk Claws. Un bus no estaba caro pero siempre era bienvenido un ahorro mas.-Las estaré esperando el Jueves.-

-Bien me presentaría ante él y le explicaría departe de quien vengo.- Dije tras pensarlo unos segundos. Al no ser un cargo oficial tendría que afianzarme a la autoridad de la beta para que el extranjero comprenda. -Luego le explicaría que zonas abarca el Boun, llevarlos al hotel y hospedarlos hasta que Tony pueda recibirlos.- Dije recordando lo que me había dicho el Alfa.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 18, 2015 4:44 pm
La Beta le sonrió de un modo gentil. Se notaba que estaba más que satisfecha con la respuesta del muchacho.- Esa es una excelente forma de presentarte a tí mismo y al puesto Robert.- Aseguró.- Ahora, si se trata de un visitante Fera, aunque son mucho menos habituales, deberás recordarles también que, si bien todos menos los Bastet son bienvenidos, este sigue siendo un Túmulo Garou, la Letanía que impera es la nuestra.- Prosiguió la pelirroja.

- A algunos no les gustará porque claro, si es un Túmulo abierto pensarán que las leyes de todos pueden aplicarse, pero no es así. Por ejemplo, a los Ratkin no les importa el asunto de los Metis, y aquí los acogemos sin problema, pero eso no quiere decir que no vayamos a sancionar a dos Garou que rompen una parte vital de la Letanía que impide que nos apareemos entre nosotros.- Explicó Shirley.- Todos son bienvenidos y se les respetará, pero las reglas de la casa, por así decirlo, son las nuestras. Eso también evita que otros Túmulos más conservadores o grupos de Garou nos atacasen para quitarnos el Túmulo por no estarlo defendiendo como es debido.

Raza pura 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 7:45 pm
-Ok, las reglas de casa antes que nada.- dije asintiendo a Shirley. -Al que quiera imponer sus normas puedo invitarlo a que abandone la ciudad oso es jurisdicción tuya y de Tony? pregunte. No quería imponer una autoridad que tal vez no tenía.

-Además de eso ¿qué pasa si un Bastet intenta alojarse? que tengo permitido hacer para impedir su estadía. Tenía que estar seguro de las responsabilidades de mi puesto y si eso incluía también echar a patadas a los no bienvenidos

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 2:20 am
- Siempre puedes invitarlo a que se vaya a dónde pueda imponer sus propias normas. Tienes un puesto cuya principal misión es la de mantener las buenas relaciones sociales con los invitados Fera o Garou al Túmulo. Sin embargo, eso no quiere decir que debas plegarte a ellos por contentarlos, si esos mismos no saben comportarse, informa a Tony, a Tarkino o a mí, pero los puedes ir mandando fuera.- Respondió Shirley, con una sonrisa que no desmerecía la seriedad de aquel asunto.- Este es un cargo que hay sólo en Miami, pero no por ello es menos importante.- Le recordó la Fianna hablando con su voz cristalina de Galliard de Rango.

La pelirroja le sonrió.- Si intentase entrar en el boun e instalarse aquí, lo sabríamos enseguida, al menos Tony, los espíritus le avisarían y decidiría las medidas a tomar si lo ha hecho de modo sutil. Con ello quiero decir que seguramente organice algo con los Protectores o Rafael que es el Warder.- Comenzó a responder la loba.

- Si directamente viene con todo su morro a intentar meterse en nuestra casa de modo abierto e incluso habla contigo por tu cargo, del mismo modo Tony lo sabrá, pero tú invítalo a marcharse por las buenas, si la cosa se pone mal tienes todo el derecho a usar la violencia siempre que evites rasgar el Velo.- Explicó la Fianna. La Letanía iba primero.- En cualquier caso la caballería llegará pronto, es lo bueno del boun, está protegido. Tristemente antes los espíritus velaban contra el Wyrm, ahora también deben hacerlo contra esos gatos.- Evitó insultos, no obstante, el gesto tenso de su hermoso rostro hablaba por ella de cómo se sentía respecto a los Bastet y la muerte de un hermano a sus manos. Que podrían haber sido más sino fuesen tan buenos guerreros.

Raza pura 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 01, 2015 4:52 pm
-OK soy el diplomático.- Dije sonriendo mientras imaginaba como interpretar el papel a la hora de invitar a alguien a que se fuera de la ciudad. -Ya voy entendiendo el asunto.- dije con sinceridad. Sabía que era difícil tener problemas así que comencé a entusiasmarme un poco con mi tarea.

-Ya tengo ganas de comenzar con esta tarea, no veo la hora de que vengan visitantes nuevos.- Además quería que Mia y Peter me vieran ejerciendo ese cargo o por lo menos que se enteren de mis actividades así se podrían sentir orgullosos de mi.

-Realmente agradezco toda esta información, todo este apoyo y toda esta confianza que me prestan, Entre tu, Tony, la manada y el resto han hecho de mi estadía en la ciudad algo inolvidable, les agradezco con todo el corazón. Decidí obviar el asunto con la loca del campo de tiro, salvando ese asunto todos habían sido buenos con migo

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2015 3:23 am
Shirley le sonrió de aquel modo amplio y abierto que tenía y dejaba ver sus cuidados dientes.- Eso es, veo que lo has comprendido todo a la perfección. Eres la primera línea de contacto de nuestro Túmulo con los visitantes que reciba.- Dijo la Fianna.- Eres un Galliard, contaste una gran historia cuando vinieron los Wendigo, como le expliqué a Tony y no parecía que tuvieras ningún problema en las relaciones sociales, hablando con desconocidos. Por eso creo que eres una gran elección para el puesto.- Aseguró totalmente convencida, con esa firmeza de palabra y gesto que no dejaba espacio para la duda.

- Todavía queda que puedas ponerlo en práctica cuando vengan visitas. Después de los Wendigo no hemos tenido, pero estoy convencida de que tus cualidades son más que suficientes y un poco de práctica hará el resto.- Sonrió.- Si te va muy bien, quizá Tony te lo dé de modo ya permanente, después de todo, me parece que la Parentela que lo tenía no va a regresar.- Aquello le daba algo de pena, no porque Bob no se quedase con el cargo, sino porque Beatriz no volviese.- Fue a su país, es de España, y supongo que a muchos la tierra les llama y es difícil dejarla cuando de vuelve.- Como Fianna, que si bien estaban por todo el mundo siempre habían conservado fuertes vínculos con las Islas Británicas, Shirley entendía bien aquello.

Las palabras de Bob la alegraron.- Es bueno escuchar eso, Robert. El Túmulo tiene esa idea: que todos encuentren su lugar en él, un sitio al que llamar ahogar, incluso no siendo Garou. No acabamos de ser del todo bien vistos por otros más tradicionalistas, pero se tendrán que fastidiar, esta es nuestra casa.- Tal vez por eso mismo estaban teniendo tanta paciencia con Afrodita, según la política del Túmulo ella también merecía su oportunidad, pero al igual que le había pasado a los Bastet, aún en un sitio tan abierto, un Túmulo de Curación, la paciencia llegaba a un tope. No dejaban de ser lobos y tolerantes o comprensivos no era lo mismo que idiotas.

- ¿Tienes alguna otra duda sobre el cargo?- Preguntó la pelirroja con su voz clara y la sonrisa encantadora. Si no, ella pronto tendría que volver a sus montañas de papeles, aunque se la notaba animada por la visita.

Raza pura 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2015 6:48 pm
-Gracias.- Dije ante el alago de la mujer. Sabía que la historia era buena y me alegraba que les hubiera gustado.

-Sería un gran honor poder conservar el puesto.- Comenté. -Nunca nadie me dio la responsabilidad de nada y me gustaría demostrar que soy de confianza.- Esperaba estar a la altura del puesto y poder ayudar a aquellos que me habían ayudado.

-Creo que no tengo ninguna otra duda Shirley.-
Dije esperando que sea así. -De todos modos te llamare si surge algo.

Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 04, 2015 2:44 am
Le sonrió.- Tu buena predisposición a hacerlo lo mejor posible y todo lo que te estás esforzando por conocer mejor los detalles del cargo, me hacen saber que eres el correcto.- La Fianna parecía convencida de aquello, un puesto implicaba muchas cosas, siempre había más que aprender o cosas que perfeccionar, y algunos se entregaban a ellos con más vocación que otros.

Shirley se puso en pie para acompañar a Bob a la puerta, aprovechando para pasar las manos por las piernas como si sacudiese una doblez o alguna pelusa. Sus pantalones, de color gris claro, no tenían ninguna arruga, aquel era un gesto casi más para recordarle a sus piernas que seguían vivas.- Cualquier duda que tengas ya conoces mi número.- Le dijo con una sonrisa.

- Si quieres, cuando estés en casa de tu manada aprovecha y usar el teléfono fijo para llamar a quien necesites. Cubrimos las facturas de la casa en su conjunto así no tienes que tirar de móvil.- Le sonrió amablemente, ya junto al umbral. No quería ofenderle con el tema del dinero, aunque a muchos Roehuesos les daba igual, pero era un modo de que ahorrase el saldo de la tarjeta, por si las emergencias.

Raza pura 4
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
14 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: