Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  Re: [Brickell]Transubstanciación.( Kam)

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2015 11:09 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Su acercamiento con Em había sido un exito.

El siguiente pasó era un viejo truco de magia financiera que también conocia el cainita.

Consistía en crear materia de la nada y usar esta en beneficio propio.

En el caso de Enzo, seguía el mismo principio pero con empresas fantasmas y capital en forma de unos y ceros circulando en la red.

Había quedado con su nueva ayudante, pero tenía margen para poner en marcha el primer punto del proyecto.

Nada más despertar, dedico unos instantes a la meditación para focalizar los pasos a dar.

Abrió su fiel navaja que había pasado de generación en generación, realizándose un corte en la palma de la mano izquierda.

Imagen

hizo brotar la sangre mediante el esfuerzo de su voluntad, dirigiéndola hacia la petaca que la contendría.

Detuvo el riego en sus venas cerro la herida. se aseo ,se vistió para la ocasión con un traje de tres piezas, gabardina , sombrero negro; camisa y pañuelo rojo.

Los complemento los habituales.

Imagen

Dio aviso a Gianni para que recogiera a la señorita Rossi y sufragara su vestido. Luego debía llevarla a las diferentes reuniones programadas.

Imagen

Pidió al conserje un taxi, en cuanto este llegó se subió y le dio la dirección de Greenberg Traurig .

Imagen

El edificio era magnifico, en lo alto un rotulo gigante indicaba que estaba en el lugar correcto..

Traspuso la puerta y tomo el ascensor hasta el psio en el que se encontraba el buro

@kamikaze

Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 5:43 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Imagen

Emilia iba vestida con un traje bastante forml, un panalon negro y blusa a juego, lo que se espera de una mujer moderna que va en visita de negocios, con algo del dnero de nico se habia comprado un celular de ultima generacion para llevar la agenda del vastago en linea

-Llegamos con diez minutos de antelación dijo calmada mientras el auto estacionaba frente al edifico ubicado en Downtown Miami.

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 7:29 pm
Oculto:
Uhhh que lastima tenía preparado regalarle el Laptop y celular como bienvenida a la familia.

Esperaba a que s lo preparara el experto en seguridad cibernetica para que tuviera mejor rendimiento y saber con quien habla que visita etc.....

Soy un patrón comprometido y paranoico....

incluso podria elegir el color mas fashion con su estilo.....

Un anillo que la identifica como una de la familia jejej con su sello y rastreador biológico esas cosillas...

Se suponen que esta en el mismo edificio que yo y luego vamos a ver a los de la presa que tengo que llamar a Clive..

Hablo con los abogados para montar el chanchullo me encuentro con ellos y luego me informa Emilia de la reunión con el periódico?

O se une a mi ya ?

Yo posteo y si eso entras tu y edito jejeje magia de la sangre temporis..

Mark D. Bloom
Accionista; Copresidente, negocios de Reorganización Nacional y Práctica Reestructuración Financiera
Imagen

.
.

Ante el un impresionate hall le da la bienvenida, se acerca al mostrador para identificarse y esperar a ser recibido.

Imagen

Buenas tardes, Niccola Giovanni, me espera Mark D. Bloom para tratar unos temas .

Mientras esperas su chófer notifica que la muchacha y el se encuentran aparcados delante del lugar, por lo que le responde que el esta en el interior y que se unan a él para planificar la siguiente
visita a su salida del despacho de abogados.

Imagen

Lo acompañan por un pasillo decorado, dejando a su costado varias puertas

Imagen

Imagen

hasta que llegan a una sala de juntas donde trataran los temas que le atañen.

Imagen

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 2:54 am
Off: si la quieres vestida de alguna forma puedes ponerle la ropa que lleva al inicio de los post sin problema :D

Y lo que quieres hacer con los abogados tendras que rolearlo :D

On:

Al llegar a la recepcion Emilia hablo con la Mujer que atendia la recepcion y luego esta les dio paso al ultimo piso, en el cual estaba esperandolos Mark D. Bloom junto a algunos abogados adicionales

-Buenas noches señor Giovanny dijo el hombre en cuanto entraron a la sala

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 8:52 pm
Imagen

Se encontraban en una lujosa sala de juntas de ultima generación. Disponia de un par de monitores donde se podía ver un logotipo del Buffete, amén de unos graficos donde se reflejaban el volumen de trabajo,victorias y beneficios.

Los cuales eran brillantes...

En la larga mesa se encontraba Mr Bloom Coopresidente y dirigente de la sección encargada de gestionar los asuntos que requería el Giovanni.

Para asistirle se encontraban sentados flanquandolo dos accionistas y dos asociados, delante de los cuales tenían un laptop. Mr, Bloom los presento con nombre y cargo formalmente..

Mark D. Bloom
Accionista; Copresidente, negocios de Reorganización Nacional y Práctica Reestructuración Financiera
Imagen
Hutton III, John B. Accionista
Imagen
Keenan Jr., Paul J. Accionista.
Imagen
Dodd, John R. Asociado
Imagen
Newman, Ari Asociado
Imagen

Tomaron asiento al otro extremo, haciendo lo mismo con su ayudante.
Saca su agenda de la que extrae un folio de papel escrito a mano con letra (truffa Word)elegante.

-Buenas noches caballeros, me acompaña mi ayudante la Sgr Rossi. Espero que no tengan inconveniente.
Se preguntaran el motivo por el que me encuentro aqui.
Es muy sencillo, me he trasladado ha esta ciudad y represento a importantes inversores que desean desarrollar su actividad de forma lucrativa, segura y confidencial.
Se me ha informado que su firma es muy prestigiosa y se toman estos temas muy en serio.

las instrucciones de lo que requiero están referidas de forma pristina en esta cuartilla -

Código:

cuenta bancaria de la ABI - Associazione Bancaria Italiana  numero IT95 L1354 7501 4320 0000 1134 250 por la cantidad de recursos 4
a una cuenta del UBS en Bahamas que la repartirá en Panamá , Hong Kong. Gibralta y Dubay.

Crearan un Holding de nombre Winglion del que saldran 4 IBC
- Tymora dueña de Brickell Financial.
- Gillean
- Caducean
- Mercury.

Deseo el paquete completo.[spoiler]
       Directores mandatarios
   Accionistas mandatarios   
   Cuenta mercante de Internet   
   Oficina virtual completa   
   Creación del logo de la sociedad, tarjeta de presentación y encabezado de pagina   
   Sello notarial de la Sociedad   
   Sello de la Sociedad   
   Aseveración y/o Legalización de documentos   
   Poder de representación[/spoiler]
 Además de dos tarjetas anónimas a cargo de Brickell Financial donde ambos trabajaremos.

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2015 11:45 pm
-No tenga cuidado, entendemos su posición y por ello es un asunto que tratamos en la sala de accionistas, también nos complace que quiera emplearnos para manejar sus inversiones dijo Mark D. Bloom calmado mientras una secretaria tomaba la planilla y se la entregaba a Bloom quien la leyo atentamente

-Estas condiciones son faciles de cumplir, solo tendria que firmar este contrato y mañana en la tarde en cuanto este todo el papeleo nos comunicaremos con usted para efectuar las transferencias bancarias pertinentes dijo calmado a la par que la misma secretaria le daba a Nico un contrato legal algo largo

Off:
Lanza inteligencia + leyes dif 6 para entender a fondo el contrato

Y cuantos de tus recursos pondras en esto?

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2015 1:16 pm
Oculto:
Sabia que por algun lado me iba a salir lo de leyes jejeje. Dude entrre eso y política ains...

Se trata de operación legal economica y muy sencilla, la haría yo pero prefiero dejarlo en manos de otro para no tener vinculo con ella . Luego como financial brickell lo hare yo para ganara dinerito...

http://es.sfm-offshore.com/tarifas-soci ... hamas.html

La idea es montar el holding con empresas fantasmas, para luego adquirir servicios atraves de ellas.

Cuando este echo quiero, contratar seguridad para las propiedades, informatica y fisica.

transporte, etc.

b- la entrevista con los de la prensa con Clive, la abro directamente, se suponía que me diria algo Emilia pero no jeje...

c- Tengo pensado ir a la inmobiliaria de Dowtonw como me dijo Eiri. Pero quería tener listo esto para llevar capital oculto...

Busco ambientación del edificio para meter oficinas, vivienda etc para los giovanni, o abro y miramos lo que surja..

Se lo paso a la chica para que lo estudie, así aprende lo malvado del mundo en el que vivirá...

Ella tambien hace tirada para ver el contrato...

Espero que no me la jueguen estoy deseando tener unos wraiths en mi casa de Talahasse.

Se siente solitario desde que dejo el Mausoleo y Ny.

Esperaba meter todo el capital para disponer de liquido fuera de radar etc....

Aunque su naturaleza suspicaz se enerva pensando en meter todo y perderlo.... Esperare a ver que me dices de lo que entiendo del contrato...

Asintió ante las palabras del Leguleyo, como bien sabía no decían cinco palabras si podían usa 340, eran todo sonrisas y luego llegaba la puñalada.

Aunque eran necesarios , llegaban a ser muy útiles si eras capaz de comprender su forma de actuar.

Su forma de ser desconfiada, le preparaba para ello, por lo que se dispuso a leer atentamente cada párrafo hasta llegar a la letra pequeña.

Este era un buen momento para que la muchacha se introdujera en las trincheras económicas y legales de su nuevo mundo.

Comprensión de Contrato:
Nicola E. Giovanni rolled 3 10-sided dice and got a total of - 7 - 5 - 8

Una vez acabada se lo paso a la chica diciendo:

Tenga échele un vistazo, es una lectura muy edificante y le servirá en sus estudios...

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 2:37 am
-Muchas gracias dijo Emilia -Si no les molesta me gustaría que nuestros abogados revisaran el contrato antes de firmarlo y mañana a primera hora lo tendrán firmado en su despacho dijo con un tono amable, la verdad era que no entendía una mierda de contratos pero si algo sabia era que nunca debia firmar nada sin que un abogado de confianza lo leyera primero

Los hombres asintieron a las palabras de emilia -No hay problema señorita, en cuanto tengamos el contrato firmado comenzaremos con las tareas solicitadas con la confidencialidad del caso dijo Bloom calmado

Off:
Tu tampoco entiendes nada nico :P sin el conocimiento de leyes fallas automáticamente el lance :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 2:37 pm
Oculto:
Maldita sea la conexión y los virus infornaticos que no tengo ordenador y ando con el movil con ese teclado y pantalla minúscula.
Encima se borro el texto completo cuando iba a usar mi maligno poder.

Sabía que volveria para patearme el culo cuando elegí politica en lugar de leyes.

-Emilia lleva el contrato a un profesor para que se lo explique.
-Nico se lo da a un espiritu de abogado muerto para idem.
- se lo da a su personal juridico o alguien de la familia.
- Lo hace su aliado el burocrata Mr Grey?

La intervención de Emilia le había complacido,había resuelto la situación de manera cordial; dejando abierta la negociación para la noche siguiente.

Retomo la iniciativa diciendo.

-Caballeros, mañana les devolveremos la documentación firmada.
Tanto mis asociados como yo mismo requeriremos sus servicios muy amenudo.
Por lo que infiero que la nuestra sera una relación larga y provechosa.
Llegado este momento me permitiran realizar una tradicción muy arraigada en mi familia a lo largo de los siglos.
Siempre nos ha reportado buena suerte y exito en cada una de nuestras empresas.

Saco su petaca, la descorcho miro alternaticvamente a Emilia al lider del bufete al accionista tendiendosela diciendo:

-Buona fortuna Mss Rosi, beba Salute

Nicola E. Giovanni rolled 5 10-sided dice and got a total of - 5 - 1 - 6 - 7 - 5

-Buona fortuna Mr Bloom, beba Salute

Nicola E. Giovanni rolled 5 10-sided dice and got a total of - 10 - 10 - 6 - 10 - 4

-Buona fortuna Mr ,Hutton beba Salute

Nicola E. Giovanni rolled 5 10-sided dice and got a total of - 3 - 10 - 5 - 7 - 8

Una vez echo esto la recibe de nuevo y da un trago tras repetir

-Buona fortuna per tutti Salute

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2015 4:36 am
-Estamos seguros que asi sera señor Giovanny dijo Bloom con una sonrisa para luego beber lo que le ofrecia

Off:

Con el contrato. Lo de buscar un fantasma necesita escena para el asunto, puedes hacerlo pero llevaría más entre buscarlo... hacer le Nigromancia... etc. Lo que propone Emilia es más rápido. Aunque obviamente tiene que ser al día siguiente :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2015 11:43 pm
Off
- Ya lo suponía pero no sabía si era posible meter s los perros de presa de la familia jeje.

Ok se envía documentación a la oficina giovanni en talahasse o central en Ny o Venecia.

Abro nueva escena el día siguiente y ya se lo q pasa ?

- o son muy voluntariosos o bebén los tres no sólo uno por lo que quedaría emi vinculada a 2.

- Bloom 1
- Hutton 1

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 1:59 am
Off:
Tienes dos abogados vinculados a 1 y Emilia a 2. :D

Tendras que abrir escena en el siguiente trío y ahí ya se supone que le da el trago que queda a Emi y ella te pondra al tanto, aun no me has dicho si metes todos tus recursos en esto :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 11:24 am
Off
Por que sigo esperando la respuesta a si es seguro o no jiji no me fió que es paranoico jiji...

En esta escena mando los contratos a servicio jurídico de la familia en Ny para que lo validen y me informen.

En caso que no haya gato encerrado si meto todo el capital, como había dicho en la entrevista..

La idea es transferir fondos del banco italiano al UBS en Bahamas y este a su vez las filtra a las sucursales de Panamá, Hong Kong y Dubai.

En el enlace que te deje explica como se realiza de forma normal, esa acción. Crear empresa y sociedades offshore, las cuentas bancarias etc. Es sencillo y legal amen de muy barato... jijij...

Abra que brindar por el bien funcionamiento y arranque de nuestra sociedad...

Creado las empresas offshore. Nos asigna a cada uno una Tarjeta anónima sobre esas cuentas....

On:

Se levantan sonrientes, estrechan las manos para despedirse

-Entonces, mañana a la misma hora caballeros, mis asociados y yo iniciaremos umerosas actividades, para la que consultaremos con ustedes.

Dado que sus servicios serán satisfactorios me encargare de recomendarles a todos nuestros clientes....

Le pasa la documentación a la muchacha diciéndole:

-Miss Rosi, envié el contrato al servicio jurídico de la Firma en Talahasse. por favor.

Salen al hall, desandando el camino hasta la puerta de salida....

Última edición por Nicola E. Giovanni el Vie Nov 27, 2015 11:06 am, editado 1 vez en total

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2015 2:06 am
-Desde luego señor Giovanny estaremos al pendiente dijo calmado Bloom

Off:
Sabes que si pides ayuda al clan en NY querrar porcentaje y probablemente meteran mano a lo que haces... todo por el bien del clan claro :P

Si cerramos aca podemos dejar por echo esto, emilia hara las consultas por privado y luego te informara que todo esta acorde como se acordo :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2015 11:08 am
Ok estaba esperando por confirmación no sabía si podía usar personal de mi organización en Talahasse jeje. Entonces todo queda en casa mejor no despertaron al dragón....

Cerrado.

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
15 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: