Autor Mensaje

<  Días y Noches XLVII  ~  [Nodo] Cumpliendo una promesa. (Kami).

NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 3:00 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Citar:
Nodo. North Miami.

Imagen

Este lugar, en una zona frondosa de árboles y vegetación al norte de la ciudad, ya casi en las afueras, aparece como un claro rodeado de un vergel. Un coche de los cincuenta, antaño negro y elegante, parecía haber pasado allí las últimas cinco décadas, como si un único viaje nada más salir de la fábrica le hubiese llevado allí. Ahora un árbol de tronco fino pero muy alto, crece atravesando su parte delantera.

Imagen

Imagen

De entre los árboles, el más destacado en un roble muy viejo, de ramas largas y nudosas repleto de saludables hojas de gran tamaño. Junto a él, arropada por la sombra del roble, hay una cabañita que es, a su vez, una caravana con enganche para coche, pero que permanece allí instalada todo el tiempo. Este pequeño lugar es el Sancta Sanctorum de Nika.

Imagen

Varios animalitos pueblan el lugar, destacando las aves de muchos tipos que anidan los árboles cercanos, y un grupo de conejos y de liebres que viven con sus madrigueras hechas a los lados del claro. Hay unos lugares de tierra trabajada donde se encuentran plantados rabanitos y zanahorias, entre otros, de los que los conejos y libres dan buena cuenta. Una pajarera de los mismos colores de la cabaña, hace de hogar a lugar de descanso para algunos de los pajarillos.

Imagen

Imagen

En el lado derecho de la cabañita hay un extraño y bello rosal cuyas flores son de color plateado que brillan con especial intensidad bajo la luz de la luna, y delante de ella, en la parte más amplia del claro, hay unos columpios con tobogán y balancín en alegre color verde.

Imagen

Imagen

Espíritus naturales animales y vegetales se mueven, cazan y se esconden en todos lados, en el eterno ciclo de los espíritus de la naturaleza. Los dos espíritus más grandes corresponden a Rayo de Marfil, el enorme árbol, núcleo del Nodo, cuyo reflejo tiene unas hermosas hojas doradas todo el año, el otro es el espíritu despertado del coche que tiene otro árbol insertado donde antaño hubiera un motor; este segundo espíritu es de un negro brillante, como la obsidiana.

Imagen

Sancta Sanctorum.

La pequeña cabaña-caravana no es un lugar demasiado amplio, sin embargo, la distribución hace que haya espacio para todo lo que se puede necesitar en un hogar.

En la planta baja está la cocina, con una larga encimera donde hay lugar para una cocina de dos fuegos, así como microondas, horno, y varios armarios y alacenas, junto a una serie de estanterías y mesa con sus sillas, siendo la primera desplegable para dar cabida a más comensales.

Imagen

Al fondo de la cocina está la habitación. Un espacio con puerta propia para mayor intimidad, que dispone de una cama de matrimonio así como un armario y cajones debajo de la estructura de la cama. Tras la habitación, pero sin estar conectada con ella, se encuentra el pequeño baño que, pese a su reducido tamaño, dispone de plato de ducha, WC y lavabo.

Imagen

Imagen

La segunda altura es accesible gracias a una escalera móvil de madera y está dividida en dos espacios a su vez. El que se haya sobre la puerta es más estrecho pero con espacio suficiente para la maguita. Allí tiene un edredón de retales que trajo de Rusia, un tapiz con un árbol de la vida con motivos celtas sobre una de las paredes, un arcón- banco donde guardar cosas como inciensos o velas, y una mesita baja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El otro espacio superior, correspondiente a Logan, está ubicado sobre la habitación y el baño. Es mucho más amplio, dando cómoda cabida a una cama de tamaño king size, y dispone de un sofá litera en color verde y negro, así como un armario de dos puestas- una de cajones y otra para colgar- que tiene la misma altura que la litera abierta.

Imagen

En todo el Sancta Sanctorum hay diversas ofrendas a los espíritus elementales, tanto en el interior como en el exterior. Entre ellas destacan unas campañas de viento colocadas junto a la puerta y un molino de viento en miniatura junto a la cabaña; macetas de tierra del mismo lugar, con una serie de plantas distintas en ellas (perejil, romero, violetas africanas, cactus, hierba gatera); portavelas de diferentes tamaños, siendo unos con forma de estrellas de vidrio los exteriores; y fuentes de agua, una interior, pequeña, ubicada junto al fregadero y una mucho más grande exterior, que funciona con paneles solares, y sirve de bebedero a las aves del nodo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 3:06 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Llegó al Nodo poco después de comer, con la cuenta de Rick metida en un colgante de cuero que llevaba al cuello. La había estado guardando allí con cuidado, pegada a ella, para asegurarse de no perderla de vista. Había hecho una promesa y pensaba mantenerla, tenía que hacerle su Maravilla a Rick y él la quería en aquella cuenta verde.

Tras los saludos a sus amigos Nika se subió al altillo sin dar muchas vueltas. Acomodada en su Sancta Sanctorum, la pequeña rubia comenzó a ponerse en contacto con los espíritus del lugar a los que conocía muy bien. Les pidió a aquellos guardianes invisibles que vigilaban la separación entre el mundo espiritual y el material que la bajasen. Que hicieran que esa frontera, tan inexistente en eras pasadas y que tanto la entristecía en la actualidad a ella y a toda su Tradición, se esfumase. Solamente sería un hueco pequeño, como una puerta, pero suficiente para que ella se colase al otro lado: una Membrana.

Efecto: Walk the Open Path.

Esferas: Espíritu 2, Cardinal 1.

Dificultad: 3 + 2 (Esfera más alta): 5 -1 Foco: 4 -Sancta Sanctorum: 3 mínimo.

Areté: 5 + 1 Familiar: 6 dados.


Eirenhide rolled 6 10-sided dice and got a total of - 6 - 9 - 9 - 3 - 7 - 5

@Kamikaze



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2015 3:09 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Al estar sintonizada con el nodo nika no tuvo ningun problema a la hora de debilitar la membrana y cruzar al otro lado



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2015 3:12 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Nika vio cómo la membrana era creada y, con una gran sonrisa en el rostro, como siempre que se adentraba en el mundo espiritual, la pequeña rubia caminó a su interior. El reflejo espiritual de la cabañita-caravana, de su Sancta Sanctorum, era un lugar casi idéntico debido a la fortísima resonancia espiritual del lugar. Sólo que allí los espíritus campaban a sus anchas, naturae de muchos tipos, Rayo de Marfil en el centro y aquellos elementales de cada tipo de los cuatro básicos, que Nika se había ocupado de atraer y cuidar con sus representaciones materiales.

Una vez estuvo en el reflejo de su altillo y tras saludar a los moradores espirituales, se acomodó, estirando la espalda para luego relajarla. Era el momento de comenzar a confeccionar la Maravilla que le debía a Rick. Solamente tendría un efecto, de modo que se aseguraría de que su Areté fuese decente para poder asegurarse éxito casi siempre al activarla.

Lo primero que debía hacer era activar su daga para que la ayudase con el efecto de la Maravilla, si todo iba bien gracias a ella podría terminarla mucho antes con lo que ello implicaba. No era tanto que tuviera prisa, pues no era así, sino que cuánto menos prologase el Ritual, menos peligro tenía de fallar.

Areté de la daga: 3 dados.

Eirenhide rolled 3 10-sided dice and got a total of - 5 - 3 - 7

A Mental. ^^

Era el momento de comenzar a concentrarse, con la daga en una mano y la cuenta en el otro. La muchachita era consciente de que la cantidad de poder preciso para aquello era muy grande y, por ello, debía hacerlo como un Ritual. Nika no acostumbraba a realizarlos pero en casos como aquel era imprescindible.

Modo Ritual.

Resistencia + Meditación: 7 dados.


Eirenhide rolled 7 10-sided dice and got a total of - 7 - 2 - 9 - 7 - 1 - 3 - 7

3 éxitos= 3 tiradas.

Una vez que su mente estaba libre de todo lo que no fuese el puro efecto de las energías mágicas que estaba controlando. Necesitaba que los espíritus de la esencia misma de la que se formaba la Teluria la ayudasen, ellos debían ser los principales impulsores para introducir el efecto mágico en la cuenta y dejarlo fijado. Nika llegó a un acuerdo con ellos tras unos momentos de conversación y, después, se puso en contacto con los del espacio. A ellos los conocía muy bien, la ayudaban casi a diario a recolectar Quintaesencia de los Nodos distantes y con su ayuda podría crear la Maravilla que buscaba: una cuenta de Teleportación.

Efecto: Hacer una Maravilla con la cuenta de Rick. Será con el efecto de Teleportación, con Areté 3 y el punto que resta hasta el N5, es para que la pueda usar un ser no-Mago, como el Rick. Sólo funcionará si es usada por Rick o por Nika, por ser quién la hizo, con todos los demás es una cuenta normal.

Esferas: Cardinal 4, Correspondencia 3.

Dificultad: 3 + 4 (Esfera más alta) + 1 por 1 Esfera Extra en el Talismán: 8 -1 por foco: 7 -2 por Sancta Sanctorum: 5 (son necesarios 10 éxitos).

Areté: 5 +1 del Familiar: 6 dados.


Tirada 1.

Eirenhide rolled 6 10-sided dice and got a total of - 10 - 3 - 8 - 3 - 2 - 8

Tirada 2.

Eirenhide rolled 6 10-sided dice and got a total of - 1 - 7 - 9 - 10 - 2 - 5

Tirada 3.

Eirenhide rolled 6 10-sided dice and got a total of - 7 - 8 - 3 - 9 - 4 - 8



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 3:23 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16268Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Tomo un poco mas de hora y media terminar el ritual, pero al final las fuerzas magicas y temporales se fijaron en el objeto pero al final lo logro



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 3:31 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11417Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Comenzaba a sentir la presión del tiempo sobre ella, iban pasando los minutos y éstos se acumulaban de un modo que Nika ya no percibía. No estaba cansada al comienzo, su férrea voluntad estaba plenamente atenta a lo que ocurría en el Ritual, las energías de la magia no se le podían descontrolar.

Finalmente, después de lo que después supo que había sido una hora, la muchachita terminó con la cuenta. Ahora era una Maravilla para su amigo el tiburón. Un pago justo por el favor que él les había hecho. Esperaba poder ir cuanto antes a la playa a celebrarlo.

Ahora se sentía eufórica, como cuando se pasaban muchas horas sin dormir y uno llegaba a acostumbrarse. Sabía que le iba a durar poco así que recogió las cosas, se despidió de sus amigos y, tras eso, se dirigió hacia su casa. Mañana le daría las buenas noticias a Rick pero, ahora, iba comer algo y luego a caer a plomo.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
6 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron