Miami
http://miami.sociedadnocturna.net/

[Llamada] a Linda
http://miami.sociedadnocturna.net/viewtopic.php?f=179&t=9593
Página 1 de 1

Autor:  Jacob Smith [ Vie Nov 13, 2015 6:17 pm ]
Asunto:  [Llamada] a Linda

Jacob hizo la foto del tipo con el móvil y llamó a Linda. Aguardó a que le contestara. De fondo, el sonido del Elíseo de Anton.

Miró alrededor y salió a la calle. Caminó alejándose de la finca entre la zona ajardinada.

Autor:  Jacob Smith [ Vie Nov 13, 2015 6:17 pm ]
Asunto:  Re: [Llamada] a Linda

@eirenhide

Autor:  Eirenhide [ Sab Nov 14, 2015 2:10 am ]
Asunto:  Re: [Llamada] a Linda

La respuesta de Linda no tardó demasiado aunque la única palabra que dijo fue en tono de susurro.- ¿Jacob?

Autor:  Jacob Smith [ Lun Nov 16, 2015 10:32 am ]
Asunto:  Re: [Llamada] a Linda

- El mismo. ¿Puedes hablar? - Consultó, para introducir seguido. - El plan que tengo que seguir es complicado. Pero llegados a este punto no puedo echarme atrás. - Siencero y confidente.

Autor:  Eirenhide [ Lun Nov 16, 2015 3:23 pm ]
Asunto:  Re: [Llamada] a Linda

- Sí, sí. Puedo hablar.- Respondió la mujer al momento, convencida, aunque todavía susurrando.- Si puedo ayudarte en algo dímelo, sabes que haré todo lo que pueda.- Linda, aunque era consciente de que Jacob dejaba claro que la cosa no iba a ser fácil, lo preguntaba sin poder evitar que un matiz de esperanza tiñera su voz.

Autor:  Jacob Smith [ Jue Nov 19, 2015 3:02 pm ]
Asunto:  Re: [Llamada] a Linda

- Me alegra escuchar eso Linda... - Manteniendo la impresión de implicación y cercanía que había tenido con ella. - Te voy a pasar una foto al móvil. Quería consultarte si le conoces o tienes visto. Es el cabecilla de la Tríada actualmente en Miami. -

Le dio a enviar la imagen y aguardó si podía consultarla en línea.

Autor:  Eirenhide [ Vie Nov 20, 2015 3:56 am ]
Asunto:  Re: [Llamada] a Linda

Linda no tenía el más moderno de los móviles pero le alcanzaba para ver la foto enviada por Jacob. Tardó un poco en responder. Al hacerlo había decepción en su voz y también un matiz de extrañeza.- Lo siento. Nunca le he visto.- Inspiró hondamente.

- ¿Estás seguro de que este es el líder de la Tríada de aquí? Es muy joven.- El Caitiff la empezaba a conocer lo bastante como para apreciar sus matices, algo que siempre se le había dado bien. Ahora se daba cuenta de que Linda estaba realmente sorprendida con lo de la edad; también preocupada.

- ¿Cómo conseguiste la fotografía? ¿Es de fiar quién te la dio? Esta gente se cuida mucho de que sepan nada de ellos, ni siquiera dentro de la propia organización saben, salvo los más altos, quién es el jefe.- Una de las principales herramientas de la Tríada era el miedo reverencial de su propia gente hacia ellos. Linda no estaba exenta del mismo y los veía casi como fantasmas inalcanzables.

Autor:  Jacob Smith [ Vie Nov 20, 2015 9:48 am ]
Asunto:  Re: [Llamada] a Linda

- Lo es... Ciertamente. - Pero añadió. - Pero es él. Mi fuente es fiable. - Al conocer porqué decía aquello Jacob añadió. - Nadie puede esconderse de todos. - Y era así al parecer más allá de la mortalidad. - Bueno. Que no lo conozcas no pasa nada... lo decía por si en caso podías echarme una mano. Voy a seguir adelante Linda.

El siguiente paso no va a ser fácil, pero no será el peor. -
Le confidenció. - Estaremos en contacto. -

Fdj Kami me ha lanzado el cebo de la moneda en la escena de poker, a ver si puedo morder.

Autor:  Eirenhide [ Vie Nov 20, 2015 2:21 pm ]
Asunto:  Re: [Llamada] a Linda

Linda escuchó al muchacho con dudas, lo que decía era cierto, nadie podía esconderse siempre y de todos, en especial en un país como aquel con tanta vigilancia, pero seguía contradiciendo todo lo que había crecido creyendo.

- Me gustaría ayudar con algo, Jacob. De verdad. Me siento inútil él... Es mi familia.- Su voz todavía era poco más que un susurro, sin embargo, el tono desesperado sonaba con claridad en los oídos del Caitiff.- ¿Seguro que no puedo hacer nada?- Eran las palabras de la impotencia.

Oculto:
FdJ: Oki. :D

Autor:  Jacob Smith [ Vie Nov 20, 2015 2:27 pm ]
Asunto:  Re: [Llamada] a Linda

- Probablemente estarás vigilada por el FBI y la Tríada. Cuanto menos te exponga mejor. Si necesitó algo de tu parte te lo haré saber. No te preocupes. -

Jacob pensaba que tenía el sitio, a la persona a cargo y sabía como entrar. Sólo necesitaba tener la forma de acceder. La moneda de I Ching...

Autor:  Eirenhide [ Sab Nov 21, 2015 1:59 am ]
Asunto:  Re: [Llamada] a Linda

Los segundos que tardó en contestar fueron los mismos que necesitó para convencerse de que Jacob estaba en lo cierto, seguramente sólo terminaría por hacerlo peor para su hermano. Puede que incluso para quienes ahora iban a ayudarles.

- De acuerdo. Llámame si hay algo que pueda hacer o... Cuando haya novedades.- Pidió Linda. Esperaba que aquella llamada, para una cosa u otra, no tardase demasiado; la esperanza siempre había sido un buen desayuno, pero una muy mala cena.

Autor:  Jacob Smith [ Lun Nov 23, 2015 1:57 pm ]
Asunto:  Re: [Llamada] a Linda

- De acuerdo, así haré. Hasta pronto... - Y colgó para no alargar sospechas.

Autor:  Eirenhide [ Lun Nov 23, 2015 3:40 pm ]
Asunto:  Re: [Llamada] a Linda

- Adiós, Jacob.- Se despidió Linda, con la misma voz de susurro que había usado todo el tiempo.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/