Autor Mensaje

<  Días y Noches LI  ~  [Despertar] 15/06/2008 a 17/06/2008 -Trío de días 51.

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 3:56 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17362Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Sábado 15 de Junio. Luna Llena.

Durante la noche del viernes al sábado y toda la mañana del mismo, no ha habido precipitaciones en la ciudad. Sin embargo, unas inesperadas y fuertes lluvias han sorprendido a muchos bañistas a mediodía, haciéndoles abandonar las playas. Chubascos de intensidad media han seguido cayendo durante toda la tarde y noche.
La temperatura mínima continúa en los 22º grados. La máxima bajas hasta los 32º y la media se ubica en los 26º.

Domingo 16 de Junio. Luna Llena.

Continúan las lluvias durante toda la jornada del domingo, con fuerza por la mañana, más moderadamente en la tarde y escasamente por la noche. Las temperaturas conservan los mismos valores que la pasada jornada, aunque la humedad ambiental es menor que en días anteriores.

Lunes 17 de Junio. Luna Gibosa.

La semana comienza con una casi desaparición de las lluvias, habiendo solamente algunas precipitaciones a primera hora de la mañana. Las playas se llenan de nuevo y las temperaturas vuelven a ascender quedando la mínima en los 23º grados, la máxima regresa a los 34º, como antes del fin de semana, y la media queda en 28 grados.

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 10:10 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1056Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Me despierto en la habitación de aquella casa abandonada en la playa y como solía dormir en el sótano de abajo,ahora fui a dormir en un lugar mas alto y luego de allí me fui al Túmulo para darme un baño y cambiarme de ropa para luego ir a trabajar.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)

Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 2:03 am
Avatar de UsuarioMensajes: 288Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:13 am
Despierto en la cama de la habitación presidencial que tenía reservada gracias al Señor Tony y me encontraba listo para que mi representante/maid me ayudase a bañarme y cambiarme para comenzar el nuevo día luego de una dura noche de entrenamiento con mi team,ahora estaba listo para el nuevo día.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Conectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 4:37 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6959Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Era temprano, habia sonado su despertador wue olvido apagar ya wue el viernes le toco vigilancia nocturna en el hospital y en sabado el.descansaba, asi lo toma se aguanta las ganas de aplastRlo como una lata vacia y vuelve a dormir

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.

viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo

Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5

Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5

Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 5:03 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6924Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Al abrir los ojos aquella mañana, Aamu escuchó el sonido del viento fuera. Aún no se había levantado Helios pero ya se podía notar que iba a ser un día revuelto, sentía la atmósfera cargada del ozono que precede a la lluvia y todo se notaba agitado. Eso la puso aún de mejor humor.

Tenía ocupadas las noches siguientes entre las investigaciones de los niños y posibles Fomori, la cena con la manada para conocer algo más a la prometida de Moonbeam y una cena que le debían a Loki, que no sabía para cuándo la querría. Todo eso la llevaba a decidir emplear el tiempo diurno más para su propio entrenamiento, aprovechando ahora que aún no tenía otro cachorro que entrenar.

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 5:16 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11118Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
La pequeña rubia se levantó temprano aquella mañana de sábado. Tenía que ponerse las pilas cuanto antes y empezar el día pronto, lo primero sería darle de comer a Oleg. Esa siempre era la prioridad. Después iría a cumplir con su rutina de coger Quintaesencia para la misión de la Gran Tortuga y, finalmente, llamaría a sus amigos.

De allí al lunes tenía que llamar al Ayuntamiento de una lejana ciudad, al norte, en Vancouver. Era allí donde tenían los bancos-refugio para homeless, pero imaginaba que contactar con nada de un ayuntamiento en fin de semana no era buena idea.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 3:44 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Imagen

Imagen

Nicola se desperezó, en su alba habitación del Elíseo.

Se Afeito, duchó y vistió disfrutando del que seria su ultima noche de estancia en el Elíseo.

En cuanto recogiera se trasladaria definitivamente a sus nuevos refugios.

Una vez más se reuniría con Emi en la terraza del hotel.

6 Ps

Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2016 3:55 am
Avatar de UsuarioMensajes: 107Registrado: Vie Abr 01, 2016 6:12 am
el recién nombrado detective le esperaba un largo viaje para llegar a Miami para empezar su nueva labor como detective, había hecho varios preparativos de entemano para adaptarse asu nueva vida..... lo nico que en si le preocupada era el asunto del túmulo, solo conocía a roehuesos e hijos de gaia asi que cualquier otra manada no le inspiraba confianza.... o seguridad?

Apar 2
Carisma 2
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
8 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: