Autor Mensaje

<  Días y Noches LII  ~  [Salón de Ritos] Planes. (Ashley, CJ).

NotaPublicado: Sab May 28, 2016 5:05 am
Avatar de UsuarioMensajes: 397Registrado: Mié Jul 08, 2015 8:52 pm
Sir Coke escribió:
Salón de ritos.

Es un lugar agradable está localizado en el Edificio Pandora, en el piso 13 este gran edificio que queda frente a el teatro centro del túmulo, tiene una gran vista a la ciudad donde se observa toda gran parte de la bahía de la playa y los barrios residenciales de Miami cercanos a la localización del túmulo.

En el centro de la gran habitación que advenga todo el piso 13 del edificio pandora, se encuentra una gran chimenea donde se reconoce los glifos de las manadas del túmulo como a sus espíritus guardianes, también se encuentran colocados algunos de los trofeos de cacería de las manadas del clan, adornos los cuales decoran las paredes del lugar. El salón de rituales es baste cómodo en él se albergan sillas y sofás para que cuando se reúne el clan en pleno sea cómoda la ceremonia, en este lugar se celebran toda clase de ritos desde místicos hasta de túmulo, auspiciados por el poder de la gran cucaracha protectora del clan.

Imagen

Carisma 3
Apariencia 4
Complexión atlética, 1.83. Cabello negro y los ojos azules. 19 años.
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 28, 2016 5:06 am
Pasada una hora desde el momento en el que había hablado con CJ y le había mandado el mensaje de texto a su novia, el muchacho se había encaminado al Salón de Ritos. El Líder Tony le había dicho que estaba libre en aquel momento, de modo que podrían hablar tranquilamente de lo que planeaban sin miedo a oídos indiscretos.

Sonrió al pensar que, de hecho, si alguien los hubiese escuchado habría sido la propia Ashley la que se habría ocupado de solucionar el problema... Junto con el que lo hubiese causado, muy posiblemente. Tenía hasta un cargo en el Túmulo y él lo sabía, pero no podía evitar preocuparse. No la habría querido sino.

Fue el primero en llegar y aguardó a que entrasen Casey y Ashley, sentándose en los sofás que quedaba cerca de la chimenea, apagada como casi siempre.

@Ashley Larson

@Casey Jones

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 28, 2016 5:52 am
Avatar de UsuarioMensajes: 853Registrado: Sab Ene 25, 2014 6:37 pm
Estaba en cada leyendo el libro de conjuros haciendo tiempo hasta que se cumpliera el tiempo en que me vería con mi novio y quien nos ayudaría, no sabía si el señor Luperci también estaría presente

-Hola!- dije al cruzar la puerta e ir directamente a saludarle con beso y poniéndome de puntitas de pie para abrazarlo -Cuéntame que ha pasado- le pregunté interesada en que habría pasado y quien seria la ayuda ademas de el señor Luperci con los amuletos

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Ingles(Acento Gales)-
-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Pienso-

Oculto:
Ashley Larson, de la tribu Fianna. Escrito en Runas Cirth(Sindarin)
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 30, 2016 2:03 am
Hubo un instante en el que la Fianna juraría que el rostro del muchacho se había encendido con el puro brillo de la felicidad al verla llegar. Siempre se alegraba cuando se encontraban, pero hoy parecía que aquello tuviera un reflejo casi físico.

Se inclinó al tiempo que ella se ponía de puntillas, con una sincronización perfecta.- Hola, preciosa.- Saludó con aquella sonrisa que le formaba hoyuelos poco profundos y le daba aquel aire especialmente joven al hacerlo, con los ojos que se le cerraban al tiempo que se alzaban las mejillas.

- Lo primero lo que hablamos el otro día: el señor Tony está dispuesto a darnos unos Amuletos para la misión. Dice que ya nos los dará listos para emplear con nuestra Voluntad, no importa que no tengamos Gnosis.- Hacerlos así era más complicado, a los espíritus no les gustaba mucho, pero lo cierto es que Brian no sabía del tema.

Hizo un gesto con la mano en dirección al sofá para que se sentasen juntos mientras esperaban a CJ.- Sobre la ayuda, es Casey Jones, uno de los cachorros que están para pasar el Rito de Iniciación.- Se le hacía rarísimo decir cachorro a alguien de su edad y que, además, era un Crinos de más de dos metros cuando se lo proponía.

- Por lo visto el Tótem de los Hawk Claws, el sabio Azor, le encomendó ayudarnos con esto. No sabía ni que el espíritu supiese que existía.- Reconoció el muchacho con una sonrisa entusiasmada por la ayuda recibida y el honor que aquello sería.- Casey sabe mucho más de esto de ir a cazar cosas del Wyrm que yo, hablé antes con él y haremos un plan ahora cuando venga. De momento necesito una camioneta con la parte de atrás abierta, cuando acabemos me pondré a ello.- Explicó, claramente feliz con la idea de que tuviesen más oportunidades de tener éxito, de que a Ashley no le pasase nada y de eliminar a aquella mancha de la faz de Gaia.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 31, 2016 2:30 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1139Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:31 am
-Hola...- saludo Cj al cruzar la puerta del salón de ritos -de nuevo...mucho gusto soy Casey Jones- saludo a ambos parentelas estrechando las manos, primero con Brian y luego se presento con Ashley

Apariencia 3

Nuevo Traje de patrullaje
Oculto:
Imagen

"procura nunca ser mi blanco...puedes apostar a que no fallare!

Estigma de corrupción
es un buen tipo...pero nació manchado por el wyrm

1,78 mts, Cabello rubio, ojos claros, Buen fisico(atributos fisicos en 5)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 31, 2016 10:15 pm
Brian Maddox escribió:
Hubo un instante en el que la Fianna juraría que el rostro del muchacho se había encendido con el puro brillo de la felicidad al verla llegar. Siempre se alegraba cuando se encontraban, pero hoy parecía que aquello tuviera un reflejo casi físico.

Se inclinó al tiempo que ella se ponía de puntillas, con una sincronización perfecta.- Hola, preciosa.- Saludó con aquella sonrisa que le formaba hoyuelos poco profundos y le daba aquel aire especialmente joven al hacerlo, con los ojos que se le cerraban al tiempo que se alzaban las mejillas.

- Lo primero lo que hablamos el otro día: el señor Tony está dispuesto a darnos unos Amuletos para la misión. Dice que ya nos los dará listos para emplear con nuestra Voluntad, no importa que no tengamos Gnosis.- Hacerlos así era más complicado, a los espíritus no les gustaba mucho, pero lo cierto es que Brian no sabía del tema.

Hizo un gesto con la mano en dirección al sofá para que se sentasen juntos mientras esperaban a CJ.- Sobre la ayuda, es Casey Jones, uno de los cachorros que están para pasar el Rito de Iniciación.- Se le hacía rarísimo decir cachorro a alguien de su edad y que, además, era un Crinos de más de dos metros cuando se lo proponía.

- Por lo visto el Tótem de los Hawk Claws, el sabio Azor, le encomendó ayudarnos con esto. No sabía ni que el espíritu supiese que existía.- Reconoció el muchacho con una sonrisa entusiasmada por la ayuda recibida y el honor que aquello sería.- Casey sabe mucho más de esto de ir a cazar cosas del Wyrm que yo, hablé antes con él y haremos un plan ahora cuando venga. De momento necesito una camioneta con la parte de atrás abierta, cuando acabemos me pondré a ello.- Explicó, claramente feliz con la idea de que tuviesen más oportunidades de tener éxito, de que a Ashley no le pasase nada y de eliminar a aquella mancha de la faz de Gaia.

-¿Ves?- dije sonriendo tomada de sus manos -ves que si pides ayuda todo se facilita al menos un poco- dije mirándole a los ojos, recordando de que al principio quería hacer todo por su cuenta.

Fui con el a sentarme en el sofá y escuche lo de que un futuro Garou nos ayudaría -Casey Jones? creo que me suena...no es el chico del arco? creo que estuvo en mi cumpleaños cuando recién llegue a Miami- comente a Brian, la verdad es que no lo recordaba

-No seas tarado- dije dando un leve golpe en el brazo -Todos los espíritus de un túmulo saben quienes lo habitan- dije, a veces me molestaba que se menosprecie de esa manera.

Justo en ese momento iba a decir algo mas cuando Casey entraba al salón de ritos y nos saludo -Hola, ya nos conocimos, estuviste en mi fiesta de cumpleaños- dije sonriendo -Que bueno que nos ayudes, lo necesitábamos-

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Pienso-

Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2016 1:53 am
Brian se inclinó un poco hacia su novia para darle un beso y sellar con él la alegría de ambos. Todo iba cobrando forma y para bien.- Tienes razón, si no es que no quisiera pedir ayudar, aunque la de Casey llegó sola.- Merced al espíritu, a Gaia, al Líder Tony o a todos juntos. Luego pensaría cómo agradecerlo.- Sí, ese mismo, el chico del arco.- Asintió con energía.

Se echó a un lado dramáticamente cuando Ashley le dio el golpe en el brazo, fingiendo que había sido mucho más fuerte antes de comenzar a reír.- Ay.- Protestó con una sonrisa justo en el momento en el que entraba el arquero.

- Hola, Casey.- Saludó con una sonrisa el muchacho, estrechando la mano del Colmillo Plateado.- Acababa de poner al día a Ashley sobre que vas a ayudarnos.- Dijo el chico animado. Después le contó la novedad a CJ.- Tony nos hará unos Amuletos para Ashley y yo que podamos usar con nuestra voluntad.- Sonrió entusiasmado.- Cuando vayamos a ir tenemos que pasar a buscarlos.

- Hay un sitio de coches de segunda mano donde podemos ir a mirar la camioneta, si queréis quedamos y vamos juntos.- Por él como si querían ir hoy mismo, estaba lleno de energía y más optimista. Se alegraba de verdad de contar con los dos.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 11:47 pm
-Estupendo- respondió el arquero a lo dicho acerca de los amuletos -Ya la tienes vista?- pregunto a Brian

Apariencia 3

Oculto:
Imagen

Estigma de corrupción

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2016 1:51 am
Asintió en respuesta a CJ.- El sitio que miré tiene página web. Es de segunda mano y vehículos de kilómetro cero.- Aquellos que se habían comprado y usado casi nada o que eran de exposición y no se vendían al público. Casi nuevos pero como no lo eran, salían más económicos.

- Ahí dice que tienen tres que nos encajan con lo que buscamos, no tienen fotos así que habría que ir al lugar, pero por la descripción son buenos autos, justo como queremos, con la trasera al descubierto y duros.- Lo segundo era sobre todo cosa de él, quien tras el accidente- no tan accidental- que casi lo mata y acabó con su madre y su padre en silla de ruedas, quería algo lo más seguro posible. Sólo por si acaso.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2016 9:48 pm
-Iremos a ver el vehículo ahora?- pregunté a los, ya teníamos las protecciones y el vehículo aun estaba en vista, también faltarían las armas

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Pienso-

Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2016 11:35 pm
-Por mi, ningún problema- dijo Cj a los chicos -Por cierto, Ashley verdad? Luego necesito que me hables de tus poderes, para poder organizar bien la estrategia- le dijo a la chica

Apariencia 3

Oculto:
Imagen

Estigma de corrupción

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2016 1:56 am
- En ese caso, podemos ponernos en marcha si queréis, aunque si lo preferís y queréis que hablemos de los poderes de Ashley antes, como queráis.- Sonrió, mirando sobre todo a su novia. Por lo que la conocía, como aquella noche en el Coyote con Lazar, sabía que no tenía problema hablando de sus capacidades mágicas, pero tampoco quería que se sintiese presionada a hacerlo inmediatamente.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2016 12:04 am
-Lo podemos hacer al regreso- dijo Cj, priorizando ir a ver el vehiculo, luego al regreso ya podrian hablar con tranquilidad de los poderes de su novia

Apariencia 3

Oculto:
Imagen

Estigma de corrupción

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2016 4:37 pm
-Vamos a ver el vehiculo y al regreso, hablamos bien de lo que sigue- propuse a ambos, sabia que no era la gran cosa pero que seria util

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Pienso-

Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2016 1:35 am
El Parentela Glass Walker asintió, decidido y con una sonrisa.- A por ese auto.- Dijo.- Conozco un sitio perfecto en Coral Gables, no nos llevará mucho llegar a ese barrio y tiene muchísimas opciones a bastantes precioso. Si hay lo que buscamos, lo habrá allí.- Afirmó Brian.

Tras eso los tres se pusieron en marcha rumbo a Coral Gables y a la fase uno del plan.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2016 1:40 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17812Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Todo partieron rumbo al lugar que conocía Brian. Se llamaba Coral Group y era realmente enorme. Casi el equivalente a una manzana repleto de coches de segunda mano de todos los precios y tipos imaginables.

Imagen

Lo que ellos buscaban era algo muy específico, coches de tipo todoterreno y que estuvieran abiertos en la parte trasera. Dieron con tres de ellos. Uno era tipo Jeep, rojo brillante, bastante bien cuidado y que costaba $6500. Otro era un Chevrolet Colorado verde oscuro del 2004, más del estilo de la camioneta 4x4 tradicional americana por casi $8000. El último era gris, un Nissan Titan del 2004, el más grande de los tres y costaba cerca de $10000.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
16 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: