Autor Mensaje

<  Capitulo VI  ~  Semana ocupada

NotaPublicado: Jue Abr 05, 2018 7:49 am
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 599Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Por motivos laborales, lamento decir que no voy a estar disponible hasta este fin de semana, tanto con Sean como en la partida de Madrid. Mis disculpas a los jugadores de ambas partidas. :(

“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2018 5:49 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19011Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Siempre pasa después de las Navidades o de cualquier otra fecha así, de pronto el trabajo se quintuplica malvadamente. :? Espero que se aligere pronto. :D

NotaPublicado: Jue Abr 05, 2018 7:09 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 556Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
Yo estoy hasta arriba también, espero verte de vuelta pronto tío :(

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2018 7:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 642Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Lamentablemente, sigo estando hasta arriba y no le veo mejora por el momento, pero intentaré darle prioridad al combate, porque sé lo jodido que es esperar en este tipo de escenas. ;)

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2018 1:37 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19011Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
We all know that fell, bro. :cry:

Oculto:
Imagen

NotaPublicado: Sab Abr 14, 2018 6:55 am
Avatar de UsuarioMensajes: 556Registrado: Vie Nov 10, 2017 4:50 pm
He tenido unas semanas tan complicadas que me he pedido esta semana que entra de vacaciones completa... esperamos tu vuelta ansiosos :lol: :lol: :lol:

Mentor corrupto

Astucia 5 (Cabeza Fría)
Destreza 5 (Reflejos Rápidos)

Ojos oscuros, pelo rubio, complexión fibrada con unas piernas sobreentrenadas. Ronda unos 178cms de altura y los 68kgs de peso. Suele vestir con un estilo urbano en un contraste de colores.
Lleva una chapa militar colgando del cuello, de la que normalmente solo se ve la cadena.

-Todos lo pensáis pero nadie lo hacéis.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2018 1:31 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 642Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Pues nada a aprovechar las vacas que eso siempre es bueno. Por mi parte, de momento sigo en las mismas y hasta arriba, pero también con ganas de retomar ambas partidas en cuanto pueda. De nuevo, mis disculpas por los trastornos ocasionados a todos. :(

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
7 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: