Autor Mensaje

<  Interludio V  ~  [Despertar] 21/06/2008 a 30/10/2008 -Interludio V

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2016 4:23 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17835Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
El Interludio abarcará desde el 21 de junio hasta el 30 de octubre, comprendiendo así todo el verano y el comienzo del otoño, y con ello abarcando buena parte de la temporada de huracanes en el Atlántico.

Como cada año, el verano de Miami es caluroso y húmedo. Los meses estivales son los más lluviosos del año en Miami, en especial de junio a septiembre, en los que llueve aproximadamente unos 17 días de cada mes. Durante octubre solamente llueve 12 de los días.

Las temperaturas sufren el esperado aumento que se produce con la llegada del verano, además de luego un progresivo descenso a partir de septiembre. La mínima para junio es de 24 grados y la máxima que se alcanzará es de 37. En julio hay un ligero ascenso, siendo la mínima 25 grados y la máxima 38. Agosto presenta una mínima también de 25º y un máxima de 37; llegando después un pequeño descenso en septiembre, con una mínima de 24º y una máxima de 36º. Finalmente, octubre contará con 23º de mínima y una máxima de 34 grados.

Entre el 19 y el 23 de julio la Tormenta Tropical Cristóbal llegará a afectar a Florida con fuertes vientos y lluvias, pero sin que haya que lamentar pérdida de vidas ni tampoco daños materiales importantes.

El 17 de agosto el Gobernador de Florida, Charlie Crist, declaró el Estado de Emergencia ante la previsión de que la tormenta tropical “Fay” se fortalezca y se convierta en huracán antes de llegar a la costa estadounidense. La principal alerta es para los habitantes de Los Cayos de Florida, donde la tormenta azotará con mayor fuerza. Afortunadamente no llegará a convertirse en huracán.

Se incrementa la presencia de turistas internacionales en la ciudad, provenientes sobre todo de Sudamérica y Europa. No obstante, hay un descenso considerable en los visitantes del propio país que llegan a Miami durante los meses de verano.

Nota para los Vampiros: Dada la duración del Interludio, no se va a pedir gasto de sangre por Despertar ni mantenimiento de Ghoules. Partís con los PS al máximo, pero podéis cazar igualmente para llenar la reserva de lo que gastéis por uso de poderes u otros gastos de sangre que tengáis en el Interludio.

Las reservas de Gnosis, Rabia y FdV comienzan al máximo también.

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2016 6:03 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1073Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Luego del Rito de la Gran Cacería despierto en el Túmulo donde nuevamente fui invitada a quedarme allí por christian y carlos a lo que a regañadientes acepte pero me encerraba solo me levantaba cuando estaba segura que nadie más de mis hermanos de manada anduviera merodeando.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)

Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2016 6:12 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 311Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:13 am
Despierto en mi habitación del hotel de 5 estrellas que el Señor Tony me había recomendado y que era la presidencial ahora que ya podía caminar y no necesitaba mas la silla de ruedas,me levante muy emocionado y tome un baño de agua caliente,de nuevo era como si fuese la primera vez que me iba a dar un baño en la vida,dado que hacía años que no sabía que era usar las piernas.

Luego de ducharme y cambiarme me encontraba listo para pedir el desayuno a la habitación.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2016 12:03 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7232Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
El medico selevantotemprano, hiba,a entrenar el uso de armascon nana abtes dever a,su novia..... mejorcorria porque las navajas no podian ser peor que la chica enojada por llegar tarde

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.

viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3 / MANIPULACION 4(razonable)

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo

Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5

Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5

Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2016 2:14 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11178Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
El día 21 se despertó después de haber dormido muy poco. Con el Rito de la noche anterior aún en su mente, le costó ubicarse un poco al principio. Sí, estaba en casa y Oleg bostezaba en el suelo, sobre su cama de tapizado que recordaba al beicon.

Una vez que logró centrarse en dónde estaba, la maguita saltó de la cama a toda velocidad. Hoy había tantas cosas que hacer que no tenía tiempo para pensárselo dos veces. Primero una ducha rápida, después paseo con Oleg, desayuno para el can, y ella ya comería algo de camino.

Tenía que ir al Nodo primero, no podía permitirse parar con su recoleta ahora que ya había superado la mitad del camino. Llevaría la ropa que iba a vestir en la boda en una bolsa y se cambiaría ya en la cabañita. De allí iba a casa de Logan a envolver el regalo que les iba a hacer su amigo, y finalmente la boda.

¡Era día de boda! Estaba tan ilusionada que le faltaban los segundos para que llegase.

Se vistió con la ropa cómoda que llevaría hasta allí, se aseguró de guardar uno de los regalos- el otro ya lo tenía en la cabañita- y tras asegurarse de que Oleg tenía comida y agua fresca tras su paseo matinal, salió a toda velocidad. El sol aún brillaba con poca fuerza, pero iría aumentando su intensidad a medida que avanzase ese gran día.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2016 2:21 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6975Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Si bien estaba acostumbrada a levantarse muy temprano, lo que no era tan habitual para Heraldo del Norte era hacerlo después de haber dormido muy poco. Era lo que tenían las noches de Ritos, ya que muchos de ellos eran bajo el amparo de Selene.

Afortunadamente, era alguien duro y que había hecho muchas veces guardias en sus tierras natales, así que un día con menos horas de sueño no le iba a suponer un problema. Menos aún cuando hoy era un día especial para la Alfa de su manada. Se casaba con el Parentela que había elegido, uno con un gran linaje que con suerte le daría muchos cachorros.

Bajó de la cama estirando sus cuatro patas, las delanteras primero y las traseras después, y salió del cuarto ya convertida en homínida. Había comprobado que el vestido de dama de honor estaba en el armario en perfectas condiciones. Sonrió lobunamente y fue a la ducha para estar lista cuanto antes.

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2016 3:27 am
Avatar de UsuarioMensajes: 107Registrado: Vie Abr 01, 2016 6:12 am
El chico nuevo se levanto remprano cono d i fuera a ordeñar a las gallinas y recojer las vacas,.... o era alreves, como fuera era temptano tenia gambre, poco tiempo y tenia que ir a presentarse a su nuevo trabajo

Apar 2
Carisma 2
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2016 8:28 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Imagen

Al fin el italiano había encontrado su lugar. Mantenía un par de refugios, tenía a su equipo trabajando duro para afianzar su influencia.

Ahondando en su estudio de nigromancia elevando su nivel.

Una vez de regreso del sueño matinal, se prepara con esmero, traje blanco pañuelo al cuello ,chaleco etc.

Pone a Emi al corriente, de la velada a la que acudirían la cual sería su puesta de largo.

Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2016 7:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 144Registrado: Lun Jul 04, 2016 10:01 pm
¿Despertar? Pero si apenas pude dormir. Cada camino parecia repetirse sobre las amenazas existentes. Cuando nos acercábamos a una ciudad era cuando menos tiempo para descansar teniamos pues el peligro era mas latente que durante el viaje entre ciudades.

La noche antes de llegar a Miami, salimos mas temprano de la carpa y nos dirigimos a paso rapido por la orilla del mar, percatando de no molestar a nadie en su propio territorio. Las patas se me llenaron de arena cuando llegue a la hermosa ciudad y supuse que tendria que acostumbrarme a eso de ahora en adelante. Buenos dias Miami.

Hablo - Pienso - Narro
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2016 2:36 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4929Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Era el día de su bda, mentiría si dijera que había logrado dormir bien la noche anterior, no solo había sido partícipe de la Gran Cacería, sino que los nervios no la habian dejado dormir muy bien. Se había obligado a cerrar los ojos e intentar descansar algo antes del amanecer sin mucho exito, cuando finalmente parecía haber logrado dormir la alarma la despertó, era hora de arreglarse.

Se levantó de un salto de la cama con toda la energía que le provocaba la mezcla de emociones que sentía en el momento y el resto de la adrenalina de la noche anterior. El vestido de novia que había elegido la esperaba allí, junto a todo lo demás, guardó con cariño el encendedor que le había dejado Freedog en la mesa de noche, ahora era solo el recuerdo de un buen amigo, y se dispuso a ducharse, no pudo evitar reír al pensar en la clase de despedida de soltera que la Gran Gaia le había dado la noche anterior.

*Nada como un combate para reforzar las ganas de vivir* pensó con el agua cayendo sobre ella.

Al salir de la ducha y aún en toalla saludó al sol que los acompañaría ese largo y maravilloso día, no tardarían mucho en venir quienes la ayudarian a arreglarse para aquel gran momento.

Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
10 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: