Autor Mensaje

<  Días y Noches LIV  ~  [Despertar] 03/11/2008 a 05/11/2008 -Trío de días 54.

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2016 3:26 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17469Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Lunes 3 de Noviembre. Luna Media.

El lunes se intensifican las lluvias otoñales que ya empezasen con el inicio de la semana. Llueve de forma continuada durante todo el día, de forma más fuerte durante la mañana y la madrugada, y a intervalos el resto de la jornada. Las temperaturas siguen como el anterior día, con una máxima de 30º, una media de 25 grados y una mínima de 22º.

Martes 4 de Noviembre. Luna Media.

La baja sensación de humedad ambiental se mantiene con respecto al martes, al tiempo que siguen las lluvias. Durante el día de hoy las mismas dejarán un respiro a los aficionados a la playa, no habiendo precipitaciones durante la tarde, entre el mediodía y hasta poco antes del anochecer. Hay un ligero aumento en la temperatura media, pasando a ser de 26º, mientras que la máxima continúa en los 30º y la mínima también resiste en los 22º.

Miércoles 5 de Noviembre. Luna Media.

El miércoles las lluvias dejarán de tener protagonismo en el clima de Miami. Solamente habrá chubascos durante las primeras horas de la mañana, desapareciendo por completo durante el resto del día. Hay un suave aumento en la temperatura general en la ciudad, con una máxima que sigue estable en los 30º, una media de 26 grados, pero un aumento considerable de la mínima que sube en dos grados quedando en 24º.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2016 4:35 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11128Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
La lluvia repiqueteaba en el cristal de la ventana que daba a la terraza. Nika se puso en pie de un salto con una gran sonrisa. Le encantaban los días así, seguía siendo extraño para la pequeña rubia que los días lluviosos no viniesen acompañados por frío. Habían bajado las temperaturas, pero siendo de Rusia, aquello era como vivir en un eterno verano.

Oleg se desperezaba en el suelo con cara de sueño, pasando su larga y rosada lengua por el hocico y lanzando después un ladrido perezoso que se podía interpretar de un único modo: desayuno. La maguita procedió a ponerle al can el suyo y a hacerse el de ella. Los días grises siempre apetecía más quedarse en casa, pero había muchas cosas por hacer.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2016 4:42 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6937Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Aquel amanecer parecía estarse demorando. Sabía que a medida que el solsticio de invierno se acercaba los días eran más cortos, pero cuando había lluvia siempre tenía la impresión de que Helios se tomaba unos minutos más en comenzar a brillar en el horizonte.

La Fenris fue a beber a la cocina y después pasaría a la Penumbra a entrenar como cada mañana justo antes de la salida del sol. Desayunaría a su regreso y, cuando viese a su hermano Caron antes de que se fuese a trabajar le comentaría su restricción de carne de liebre y conejo durante todo aquel ciclo lunar.

Eso sería a su regreso, ahora tocaba entrenar.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2016 12:01 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7020Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Chris habia temidoun mal dia con esa fomori, murio un amigo y yuvo quematat a alguien que creyo una amiga, ..... y parecia wue solo erael comuenzo, asi que fue conasmu a seguir aprendiendo



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Resistencia Mágica
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2016 12:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1059Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Despierto en el túmulo junto a la manada,aún no logro acostumbrarme a esto de ser parte permanente de la manada en la que estoy pero seguramente es mucho mejor que donde solía dormir antes.

Es mas anoto todos mis pensamientos mas íntimos en un diario que una compañera moza del restaurante de parentelas en el que trabajo me recomendó comprar y usar para plasmar mis pensamientos mas íntimos y así lo hago.



_________________
Aquellos que asesinaron a la pareja de mi ferma moriran por mis manos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)


Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2016 9:40 am
Avatar de UsuarioMensajes: 911Registrado: Mar Jul 19, 2016 10:24 am
Como le sucedía casi siempre, Octavia despertaba con mucha energía desde el minuto 1 del día. Se puso en pie casi de un salto, dispuesta a asearse cuando el sonido de la lluvia sobre la casa llamó su atención.

Observó por la ventana un instante y luego recorrió la casa, comprobando que el viejo tejado no tuviera ninguna gotera. Cuando estuvo bastante segura se puso ropa de deporte, comió en tres bocados un par de barritas de cereales y salió a correr bajo la lluvia por los alrededores del deprimido barrio.

Nada como volver a casa empapada para empezar el día con energía.



_________________
"Adversus et admorsus"

Carisma 1 (fría y borde)
Apariencia 3 (rasgos bonitos, pero con marcas y cicatrices)
Sigilosa. Fría lógica. Marca del depredador.

Oculto:
Aparenta unos 19 - 20 años, 1'78 m., constitución delgada. Ojos pardos ardientes de rabia hacia el mundo mantenida a ralla con esfuerzo. Por lo general viste ropa práctica, pantalones cómodos, botas militares y chaqueta de cuero de buena piel pero desgastada por el uso. Lleva con frecuencia pequeñas trenzas, peinados asimétricos y similares. Tiene algunas cicatrices y marcas en la mejilla izquierda, barbilla y labio.

Sin "pinturas de guerra":

Cuando va a la Universidad.
Imagen

El resto del día y de la noche.
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2016 7:48 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 340Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Hush se despertó con buen humor, entre sábanas suaves y la cama enorme de un hotel de lujo, algo totalmente desconocido para él. Si tenía que estar exiliado de su amada Irlanda, al menos que fuese con estilo, que cojones. Mientras engullía un copioso desayuno traído por el servicio de habitaciones, pensó en lo adecuado del nombre para la manada a la que iba a unirse si todo iba bien,"The Last Exile". Soltó una leve carcajada y sonrió un instante para sí ante la ironía, aunque enseguida lo olvidó, mientras engullía un montón de salchichas ahogadas en mantequilla, huevos y puré de patatas: un desayuno de campeones para empezar con buen pie, antes de meterse con sus tareas pendientes.



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2
Pura Raza 2
Altura 1.94 m y Complexión Fuerte con unos 100 Kg de Peso. Ojos Azules


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2017 6:32 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Al abrir sus ojos pudo sentirlo allí a su lado, el parentela fianna estaba dormido como un tronco. Era tan extraño estar casada y compartir tantas cosas con alguien, sentía que tenía tanto y era tan feliz que temía perderlo en cualquier momento. Sonrió y se movió con suavidad hasta darle un beso en la frente antes de levantarse.

*Que duerma un rato más* pensó mientras sentía la suave alfombra bajo sus pies y se estiraba para dirigirse a la ducha. Sabía lo bien que se sentía dormir con la lluvia, especialmente en Miami dónde el calor sofocante era la regla, asi que dias como aquellos se agradecían, aunque como garou y en esos momentos no podía darse ese lujo por más que deseara quedarse acurrucada entre los brazos de su esposo.

Abrió la llave hasta que el agua salio tibia y comenzó a enumerar los pendientes de ese día mientras se duchaba disfrutando la sensación del agua, de ser amada por Kenny, de tener una manada maravillosa y de que al parecer todo iba bien. Simplemente había que disfrutar cada momento ya que como garou sabía que la vida podía acabar demasiado pronto.



_________________
"Si vis pacem, para bellum"


Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata


Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
8 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro