Autor Mensaje

<  Días y Noches LV  ~  [Despertar] 06/11/2008 a 08/11/2008 -Trío de días 55.

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2017 7:33 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17821Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Jueves 6 de Noviembre. Luna Gibosa.

El jueves continúa con la tendencia de la previa jornada a mantenerse como un día sin precipitaciones. Si bien no lloverá la humedad ambiental sí que es bastante elevada. Las temperaturas también se mantienen estables con respecto al miércoles con una máxima de 30º, una media de 26 grados y una mínima de 24º. No obstante, la sensación térmica será algo más elevada debido a la humedad.

Viernes 7 de Noviembre. Luna Gibosa.

Sigue sin llover en el inicio del fin de semana. Hay un ligero descenso de la temperatura máxima, que baja hasta los 29º, manteniéndose tanto la media, con 26 grados como la mínima con unos estables 24º. El día es muy soleado y se espera que las playas se llenen de turistas y locales aprovechando estos días de otoño sin lluvias.

Sábado 8 de Noviembre. Luna Gibosa.

Durante el sábado se experimenta una ligera bajada global de las temperaturas a medida que avanza la estación otoñal. La máxima descendiente hasta los 28º, la media se estabilizará en los 25 grados y la mínima baja hasta los 21º, alcanzandos de madrugada. No hay precipitaciones en toda la jornada y la humedad ambiental también es más suave.



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2017 9:18 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11172Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
El sonido de la lluvia no la despertó aquella mañana. No es que el cielo estuviese de lo más despejado, pero no se podía esperar a otra cosa de noviembre. El otoño allí era tan curioso, tan cálido, que seguía teniendo la inevitable sensación de que vivía en una permanente primavera. O verano.

Oleg ladró. Al can le gustaba mucho dormir, pero no tanto como le gustaba desayunar, de modo que en cuanto notó movimiento en la cama de Nika comenzó a ladrar con ganas de que le hiciese caso y le diese de comer. La maguita alargó el brazo para rascarle la cabeza y después de desperezarse, se puso en marcha.

Comenzaba un nuevo día y, si tenía suerte, sería uno con pizza y bolos.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2017 9:27 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 912Registrado: Mar Jul 19, 2016 10:24 am
¡Boom!
Abre los ojos. Nueva jornada. Y esta prometía ser de las duras DE VERDAD. Tenía que hacer varias cosas, a cada cual más crítica que la anterior... Tomar decisiones, moverse rápido y, ante todo, estaba aquel asunto del sábado...

... no le daba buena espina. Había algo en los ojos del Guerrero que la habían convencido durante el rato antes de dormir, definitivamente, de que iba a suceder algo muy jodido. Eso la había llevado a tomar otra determinación a su vez.

Se puso en pie de un salto, como hacía habitualmente. Era de esa clase de personas que apenas sentían adormilamiento cuando estaban recién despiertas. Ropa. Cocina. Café, vitaminas. Mochila. Al garaje y en marcha.



_________________
"Adversus et admorsus"

Carisma 1 (fría y borde)
Apariencia 3 (rasgos bonitos, pero con marcas y cicatrices)
Sigilosa. Fría lógica. Marca del depredador.

Oculto:
Aparenta unos 19 - 20 años, 1'78 m., constitución delgada. Ojos pardos ardientes de rabia hacia el mundo mantenida a ralla con esfuerzo. Por lo general viste ropa práctica, pantalones cómodos, botas militares y chaqueta de cuero de buena piel pero desgastada por el uso. Lleva con frecuencia pequeñas trenzas, peinados asimétricos y similares. Tiene algunas cicatrices y marcas en la mejilla izquierda, barbilla y labio.

Sin "pinturas de guerra":

Cuando va a la Universidad.
Imagen

El resto del día y de la noche.
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2017 1:29 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7220Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Chris se desperto como de costumbre, temprano y pesadamente despues de trabajar en el hospital....... habia seguido estudiando con nana sl ogual que conau y la mwdicina alopatica antitradicional y creia que ahora podria asistir s decuadamente; Pero habia un único problema, le preocucaba,era como la maguita que se hubiera,escapado su gatito



_________________

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.


viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3 / MANIPULACION 4(razonable)

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo



Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5


Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Resistencia: +3
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5


Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Conectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2017 3:24 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1073Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Despierto comoda en el Túmulo,finalmente luego de casi tres meses lo había logrado,mi primer gran objetivo,que era el convertirme en ayudante de cocina a tiempo completo,con una mejora en la paga,eso era muy bueno.

Ahora tenía dos objetivos mas que marcar conmigo,el aprender a pelear muy bien para llevar a cabo mi plan contra Octavia y el segundo pero no menos importante el volverme mas fuerte,además de aprender nuevas habilidades como ragabash que necesitaba aprender esperaba que en estos proximos meses pudiese hacerlo.



_________________
Aquellos que asesinaron a la pareja de mi ferma moriran por mis manos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)


Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2017 6:33 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6973Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
En los últimos días habían tenido algunas novedades muy interesantes en la manada que tenían a Aamu de especial buen humor y con un gesto similar a una sonrisa en el hocico, se levantó aquella mañana, un poco antes de que Helios se alzase.

Saber que quedaban solamente tres familias por investigar en busca de posibles Ferectoi entre ellos era algo que la animaba especialmente, pronto solamente serían un mal recuerdo para ellos y uno triste para los humanos que no sabían lo que tenían en casa. O eso deseaba la Fenris, que no supieran nada, que aún no hubiesen dado ningún indicio de sus poderes y su maldad.

También había llegado un Garou nuevo a la manada, un Galliard Fianna que pensaba que encajaría bien en Last Exile y que confiaba en que se animase a hacer de catador de su hidromiel junto con su hermano Caron.

Saltó de la cama sobre sus cuatro patas, lista para beber bastante agua e irse a entrenar antes de que fuese la hora del desayuno.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2017 8:23 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 416Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Sean despertó de nuevo entre la suaves sábanas de aquel hotel de lujo. Podía acostumbrarse a vivir así, desde luego. Se aseó un poco y bajó con hambre voraz al buffet libre que había en el lugar. Tenía tanto apetito que dudaba de que pudiesen satisfacerlo allí: se equivocaba. La visión divina de multitud de viandas y platos deliciosos le hicieron casi llorar de la emoción. Por supuesto, los modales en la mesa no eran cosa de los Fianna en general y menos de alguien como "Hush", en particular.

Mientras devoraba como si no hubiese un mañana ante los atónitos y espantados clientes "finolis", repasaba mentalmente todo lo que tenía pendiente: inaugurar el bar con Jory y recibir a la peña australiana esa ó de donde diablos fuese que viniesen; lograr integrarse en la manada de "Last Exile"; investigar lo del tipo de chirona; volver a ver a la preciosa Nika y quizás, quedar con alguien más para ver si podía echarle un cabo para progresar en lo de la espiritualidad Garou.



_________________
Carisma 4 (E: Convincente)
Apariencia 2 / Ojos Azules
Pura Raza 2
Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado


"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2017 2:50 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 86Registrado: Dom Ago 02, 2015 11:55 pm
Isaac llega al Aeropuerto de Miami en su vuelo nocturno ,pensando que cosas le esperarían en esa Ciudad , buscó un hotel cerca de el aeropuerto para quedarse unos días, tomó el teléfono y en breve llamaría al numero que le habian dado.



_________________
Carisma: 2
Manipulación: 2
Apariencia : 3
Prestigio de clan : 2

Narro

Hablo

Pienso


La justicia siempre alcanzará al malvado, aunque sea en el infierno.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2017 4:59 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Tras un ajetreado inicio de semana, al fin recibió a su invitada la noche en su guarida, en la capital del estado del Sol.

Jueves 6/11 - 18:15 Talahasse Mansión abandonada:

De nuevo el transito, del letargo a la vigilia fue abrupto.

En su cabeza, se agolparon los recuerdos de su estancia en la Gran Manzana.

Durante un mes aproximadamente, asistió con su Sire a una serie de tediosas reuniones con los lideres de las familias del estado. De nuevo sintió la tensión de la correa en su cuello.

Lu Cypher, lo interrogo exhaustivamente acerca de sus progresos en Florida, poniendo a prueba a su chiquillo en busca de debilidades.

Le apremio ante la cercanía del encuentro en el Mausoleo. Deberían pagar tributo asignado . Su Sire lo presentaría ante Augustus y no quería quedar en evidencia.

A Nicó le correspondía en dolares y su patrón en almas....

Aún seguía con cierto resquemor en la garganta de tanto chupar las botas de su amo y guardar un perfil bajo.

Allí tan solo era un pequeño pececillo en un gran lago, en Miami era rey de su pequeña charca.

Estaba eufórico por disfrutar de nuevo de la libertad y tras reponerse esperaba darse un festín en cuanto llegara a su dominio.

Lo primero brindar con Emillia, recrearse con el modelo elegido para esa noche de los que adquirió en su visita a NY, asistir a sus hipnóticos y sensuales bailes.

Luego ponerse al día con sus negocios y presentarse ante las autoridades de la ciudad .

Se vistió con su traje blanco reflejo del estado de animo que le embargaba, tomo sus objetos personales y se dirigió silbando al auto que le llevaría hasta las pistas de Million air de talahasse.

Imagen

Tras una corta espera en la sala de espera vip embarco en el jet rumbo a Miami.

6 PS



_________________
"Te aconsejo que uses otro tono conmigo. Después de todo, vales tanto mi vivo o muerto para ser sincero para mi es mas divertido y sencillo muerto.
Recuerda la muerte es solo el principio."


Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2017 11:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4927Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Siempre agradecía la epoca otoñal en Miami, el clima era algo más fresco y más agradable para quedarse en la cama unos minutos más, pero por esos días prefería dejar a Kenny dormir y disfrutarlo, no quería cargarlo con sus preocupaciones. Las próximas misiones serían duras, debia asegurarse de la supervivencia de su manada por lo que consideraba la planificación algo crucial. *Duerme bien mi principe* Le dio un suave beso en la frente al maravilloso parentela que dormía a su lado, no se cansaba de verlo y por algún motivo le alegraba ver el ritmico movimiento de su pecho subir y bajar en la relajada respiración del sueño.

Se deslizó de la cama con la suavidad de sus movimientos felinos para no despertarlo, se vistió en silencio con ropa deportiva que había dejado preparada la noche anterior para entrenar durante esa mañana aún a oscuras. Necesitaba una excelente condición física y mental para las tareas que estaba por enfrentar, cualquier error o fallo podría arriesgar el exito de las misiones o la seguridad de sus hermanos y no estaba dispuesta ello, disminuiría las probabilidades de aquello en lo posible. Al terminar regresaría y si Kenny tenía la suerte de estarse duchando en ese momento se uniría a él para luego desayunar con la manada. Sonrió ante el solo pensamiento de ducharse con su esposo y le dio una última mirada antes de irse a entrenar.



_________________
"Si vis pacem, para bellum"


Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata


Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2017 1:13 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 311Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:13 am
Despierto nuevamente en la habitación presidencial del hotel que el líder Tony me había preparado en su hotel,aquella suponía que iba a ser una gran mañana y que podría disfrutarla sin muchos inconvenientes.



_________________
Percepción 2
Inteligencia 5(Analitico)
Astucia 4(Emboscadas)

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2


Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)



Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
11 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro