Autor Mensaje

<  Días y Noches LVI  ~  [Despertar] 09/11/2008 a 11/11/2008 -Trío de días 56.

NotaPublicado: Jue Mar 09, 2017 5:46 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17835Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Domingo 9 de Noviembre. Luna Llena.

La semana finaliza continuando con el descenso de las temperaturas que había comenzado el sábado. La máxima se mantiene en 28º alcanzados al mediodía, pero la media baja hasta los 24 grados y la mímica también baja un grado, quedando en los 20º. La humedad se mantiene baja y no hay previsión de lluvias para hoy.

Lunes 10 de Noviembre. Luna Llena.

Este lunes se presenta como una continuación del domingo en cuanto a temperaturas, con máximas de 28º, una media de 24º y la mínima, alcanzada en la madrugada, será de 20 grados. La humedad, sin embargo, aumenta ligeramente, pero sigue sin haber indicios de lluvia para hoy.

Martes 11 de Noviembre. Luna Llena.

La semana continúa con su paulatino descenso de las temperaturas, con una bajada de la máxima que ahora pasa a ser de 27 grados. La media se mantiene en 24º y la mínima baja hasta los 19º, siendo la primera vez que se alcanza una tan baja desde hace meses. La humedad ambiental continúa aumentado, con lo que la sensación térmica es mayor.

NotaPublicado: Jue Mar 09, 2017 5:54 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6975Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Dio una vuelta en la cama al otro lado, quedando con las patas colgando sobre el borde y saltó con un sonido amortiguado. Noviembre continuaba avanzando en la ciudad de Miami, pero el otoño helado en el que le había crecido, nunca haría acto de presencia. Lo mismo pasaba con el invierno, que jamás acabaría de llegar a la ciudad.

Se había hecho ya a aquella situación, aunque eso no significaba que cuando eran las épocas de muda de pelo no fuese dejando un rastro blanco tras ella. No le importaba quitarlo con la escoba, que tanto parecía enfurecer a Harry, como si viese en ella un arma poderosa, pero la aspiradora, cuando la pasaba su hermano Caron, la ponía casi tan nerviosa como al felino. Sabía lo que era, no le daba miedo, pero no dejaba de preocuparla el terriblemente ruidoso tubo de succión de la Tejedora.

En el suelo se terminó de desperezar y fue a beber, como cada mañana. Iría a entrenar a la Penumbra del boun antes de hacer nada más. Según lo bien que se le diese desayunaría más o menos.

No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 09, 2017 5:58 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11178Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
El día anterior había llegado el disfraz para Oleg. Lo tenía listo para el cumple de Logan, para el cual cada día quedaba menos, pero todavía se lo tenía que probar. No es que al can le molestase demasiado llevarlo, lo sabía porque le había puesto otros, pero siempre vendía caro su permiso y ahora esperaba su "pago".

Nika le había preparado un copioso desayuno aquella mañana para convencerlo o, sino dejarle lo más lleno y cansado posible, de modo que prefiriese no esforzarse en negarse. Le puso sus comidas preferidas, hechas de modo casero y le mostró el disfraz mientras comía con el hocico lleno.

Aunque estaba muy ocupado masticando como para ladrar, parecía que, finalmente, accedería a probárselo a ver si le quedaba bien. Nika apostaría a que sí, pero con todo aquel pelo, mejor asegurarse primero por si necesitaba cambiarlo.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 09, 2017 10:50 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7232Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:25 pm
Habia sido yna semana cansada, habua estado haciendo preoarstivos e investigando por su cuenta para gacer fetiches pero no pasaban del papel...... si quemejor centra sus estudios en un redescubrimiento de si mismo y tambien evira degollarse con una mala espadap

Esono evitaba que siguiera madrugando para entrenar y trabajar en el jardin...... ademas de recoger el hacha, ir con su novia al parque, entrenarcon aamu y ya despues ritos con jessica y con du alfa......... hiba a nwcwsitar otras vacaciones en barracas

“El problema no es el problema,
el problema es tu actitud ante el problema ¿entiendes?”

– Jack Sparrow, Piratas del Caribe.

viewtopic.php?f=91&t=8990

APARIENCIA 2 / CARISMA 3 / MANIPULACION 4(razonable)

MERITOS/DEFECTOS
Sentido Común
Buen chico
Forma mixta
Resistencia Mágica
Paciencia
Compulsión:No mostrar temor frente al enemigo

Oculto:
TUMBABURROS

N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto

Dif, es 1 exito mas la cantidad de pasos entre una a otra
Ejemplo glabro a lupus 1 + 1 a crinos + 1 a hispo + 1 a lupus /// 4 exitos dif 6 resist + imp prim

Glabro : casi humano /dif 7
Fuerza: +3
Resistencia: +3
Manipulación: -2 (excepto con otros garou)
Apariencia: -1

Crinos: El licántropo./ dif 6
Fuerza: +4
Destreza: +1
Manipulación: 0 (excepto con otros garou)
Apariencia: 0
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +1Agrabado / Dif 5

Hispo: El casi lobo. /dif 7
Fuerza: +3
Destreza: +2
Dif de percepción: -1
Dano de garras Fuerza +2 Agrabado
Dano de Mordida Fuerza +2 Agrabado / dif 5

Lupus: el lobo. /dif 7
Fuerza: +1
Destreza: +2
Resistencia: +2
Dif de percepción: -2
Dano de Mordida Fuerza +1
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2017 6:02 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 688Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:38 pm
Imagen

Tres cuartos de hora, tras el anochecer, unos 15 minutos después de haber despertado y ser domingo. Nicó se encontraba cómodamente recostado en su lecho leyendo los diarios poniéndose al corriente de la economía y la situación de la ciudad.

Apenas llevo la taza de porcelana de estilo ingles a sus labios cuando una suave llamada a su puerta lo interrumpió.

La dejo en la bandeja plegó el periódico lo coloco sobre la mesilla y respondió:

-Adelante querida.-

Una sonriente y resplandeciente jovencita entro con su movil en la mano y se lo tendio diciendo:

-El Sheriff lo llama.-

Apuro la taza le hizo un gesto con la mano derecha hacia la bandeja para que la retirara encadenandolo con la señal de que le entregara el celular.

asi que el día de pago ha llegado. No creo que el salvaje me llame para invitarme a una fiesta de disfraces.

Ya que somos parte de un grupo secreto habra que ponerle color.

tomo el movil y respondio usando el seudonimo, con el que se presentaba en los bajos fondos y que usaba como nombre de guerra.

-Nicky G, al habla que puedo hacer por ti amigo?-

Esta noche empezaba la jornada con una llamada del jefe de seguridad de la ciudad.

No se puede decir que fuera una forma aburrida de hacerl.

Desistiendo de seguir remoloneando, se puso en marcha.

Una visita rapida, al baño ducha, sesion de belleza eleción de outfit y salir a desayunar .

Imagen

6 Ps

Carisma 2 Apariencia 2 Manipulación 2

Paranoia aguda 3
Emprendedor. 1

InglesItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos elegantes voz de tenor,elegantemente vestido con trajes a medida de Hermenegildo Zegna, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2017 3:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1073Registrado: Sab Oct 10, 2015 8:18 pm
Luego de noches de trabajos intensos principalmente por las amenazas de lluvia que había por cerca del restaurante donde trabajaba,y extenderse el trabajo que debía de realizar,llegaba siempre al túmulo completamente cansada,me iba directo a la cama a recomponer un poco el sueño.

Aún me preocupaba el hecho que Jessica no decidiera ni me dijera nada acerca del caso que le había planteado,definitivamente tendría que hablar de nuevo con padre Azor y pedirle que el sea quien sea el juez en dicha pelea,porque ya hacía días que no sabía nada de Jessica,ni respuesta,puff,como si se hubiese desvanecido en el aire.

Además tenía la misión de confirmar si esas personas que carlos me encargo de vigilar,eran o no fiambres andantes.

Mucho trabajo y casí nada de descanso,decididamente,cuando pudiese tendría eso que mis compañeros de trabajo llamaban ¨vacaciones¨ y muy merecidas las tenía.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5

Carnivoro Estricto (1 punto)

Magnetismo Animal (1 punto)

Ancestros 5

Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2017 4:13 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 86Registrado: Dom Ago 02, 2015 11:55 pm
Isaac despertó en la cómoda habitación de el hotel
-3ps

Prestigio de clan : 2

Narro

Hablo

Pienso

La justicia siempre alcanzará al malvado, aunque sea en el infierno.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 12, 2017 12:03 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2340Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:50 am
Clive despertó solo en su habitacion despues de varias noches cansadoras listo para hacer los toques finales de sus encargos.

-3ps

Vivir es sostener el peso del amor en una balanza con liviandad en el corazón.

Apariencia
Oculto:
Antes tenía el pelo largo atado con una cinta de cuero, y una tupida barba. Mide 2,05m y pesa 150kg, tiene la piel clara y, desde hace poco, una ceja cortada y una cicatriz del otro lado de la cara, en la mejilla derecha (ambas marcas que se hizo con laser en un cirujano plástico). Suele usar botas de combate, jeans, camperas con capucha o sombreros que le ocultan la cara.

Oculto:
Carisma 3
Inteligencia 3
Apariencia 2
Manipulación 2
Intimidación 2
Lingüística: Inglés y Español
Presencia 3
Mordisco Débil, Comer Comida, Reputación.

Clikea mi huevito
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2017 11:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 311Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:13 am
Despierto en mi hotel,me doy un baño y luego de hacer todo ello mandó a pedir desayuno continental antes de comenzar a entrenar para el proximo torneo de invierno.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
9 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: