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<  La Ley y el Orden  ~  Trasfondos

NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:21 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Los siguientes seran los Trasfondos permitidos en la cronica, y una pequeña descripción de como los interpretaremos aqui. Los trasfondos de Rebaño, Posicion, Fama, Mentor y Generación si bien estan incluidos, por ahora creemos que no necesita aclaración. Influencia será tratado aparte.

Aliados

Los aliados de este trasfondo solo pueden ser humanos. El nivel del trasfondo indica el grado de influencia que posee el mismo.

Aliados 1 - Poder e influencia moderados. Ejemplos: un empleado administrativo de un juzgado. La secretaria de un estudio juridico. Un socio minoritario de una pequeña o mediana empresa.

Aliados 2 - Un aliado relativamente influyente. Con cierta capacidad de decisión en su puesto. Ejemplos: el dueño de una pequeña o mediana empresa. Un abogado asociado en un estudio juridico. La secretaria de un ejecutivo de una multinacional.

Aliados 3 - Un aliado influyente. Con capacidad real de decisión. Ejemplos: el abogado principal de un estudio juridico. El jefe de una seccional de policias. La secretaria del titular del Departamento de Finanzas del Gobierno de Chicago.

Aliados 4 - Un Aliado muy influyente. Ejemplos: el Titular del Departamento de Finanzas de la ciudad de Chicago. El Decano de la Universidad de Chicago. El dueño de un periodico local.

Aliados 5 - Un Aliado extremadamente influyente. Ejemplo: el alcalde de la ciudad.


Contactos

Estos vienen a ser los "contactos principales", los contactos "secundarios", es decir, gente conocida de vista, por su grado de importancia y la relacion entre el personaje y el contacto no llegan a ser alguien relevante. Sin embargo, pueden ser utiles a la hora de necesitar informacion. Los contactos no pueden ser seres sobrenaturales. Solo pueden ser humanos.

Contactos 1 - Contactos que pueden llegar a tener información llegado el caso. Sin embargo, no tienen acceso a fuentes importantes, sus principales fuentes son rumores.

Contactos 2 - La información tiende a ser mas fundada, pero su verificabilidad es dificil. No te informan al poco tiempo de ocurrido un hecho del interes del personaje.

Contactos 3 - Información verificable. Pero aun sigue siendo en general, superficial. Suelen mantenerte actulizado al ritmo de los hechos.

Contactos 4 - Informacion que llega al fondo de los hechos. A veces puede servirte para adelantarte a algun acontecimiento. No solo es verificable la fuente, sino que es en si misma confiable.

Contactos 5 - Informacion de primera mano, anticipos de lo que va a ocurrir o esta ocurriendo. Es casi imposible que los datos esten errados.

Criados

Los criados son todos ghouls, animales o mortales. En el caso de que sean animales, la cantidad establecida por el trasfondo como limite de la puntuacion se duplica. Un ghoul humano vale dos ghouls animales. Para convertir en Ghoul a alguien el mortal en cuestion debe beber sangre en 3 noches diferentes, y luego continuar bebiendo regularmente todas las semanas. Aunque sea una vez. Un vinculo de sangre con un mortal no significa que este sea ghoul, sino que la condición de Ghoul implica cierta relación servil.

Criados 1 - Un ghoul
Criados 2 - Dos Ghouls
Criados 3 - Tres Ghouls
Criados 4 - Cuatro Ghouls
Criados 5 - Cinco Ghouls.

Recursos

El trasfondo Recursos indica la cantidad de liquidez y activos que posee el personaje. Esto incluye lo que posee en un momento dado y la renta que posee.

Recursos 1 - 3.000 dolares en activos y una renta mensual de 500 dolares.
Recursos 2 - 20.000 dolares en activos y una renta mensual de 1.200 dolares.
Recursos 3 - 200.000 dolares en activos y una renta mensual de 10.000 dolares.
Recursos 4 - 1.500.000 dolares en activos y una renta mensual de 80.000 dolares.
Recursos 5 - Hasta 50.000.000 de dolares en activos y una renta mensual de hasta 250.000 dolares.



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Nizan

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NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:21 pm
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Trasfondo Influencia

El trasfondo influencia es particularmente importante para muchos personajes dedicados a controlar los vacios de poder dejados por la gran cantidad de muertes en Chicago tras los ataques de los Hombres Lobo. Para reflejar la influencia de un personaje en la ciudad se debera manejar el trasfondo no como un trasfondo unico, sino, repitiendolo, esto significa que la puntuacion en influencia de un personaje dependera no de una aglutinacion en su influencia en diferentes sectores, sino, por ejemplo, un personaje podra tener una influencia de 1 en el ambito "artistico" de la ciudad, y una influencia de 3 por ser el dueño de una financiera. En la ficha, esto se reflejara asi:

Influencia (sector financiero empresarial) 3
Influencia (Sector arte) 1


¿Y si yo ya tenia Influencia en la ficha sin especificar, que hago?
Nada. El sistema este es para especificar no para complicarle la vida a nadie. En el caso de que un personaje tuviera influencia y dentro contemplara diferentes sectores, y hubiese sido detallado al momento de la creacion, no hay problema. Luego, cuando vaya consiguiendo mas influencia en alguno de esos sectores, o en otro nuevo, si debera ir agregando puntos en influencia abriendo un nuevo trasfondo y detallando al costado.



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Nizan

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NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:22 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Dominio

El trasfondo Dominio refleja la calidad del Dominio que posee el Vastago. Si tiene mas de un dominio, este debera aparecer adicionalmente en trasfondos. Por ejemplo, en la ficha:

Dominio "Uptown" Houston 2
Dominio "Downtown" Houston 1

La puntuacion del trasfondo tendra que ver con la calidad del Dominio en si, en tanto recursos, tamaño, y posibilidad de caza tiene este.

Dominio I: tiene disponibilidad para extrar de aqui potencialmente Recursos 1, influencia hasta 2 y dificultad de caza base -1.

Dominio II: tiene disponibilidad para extrar de aqui potencialmente Recursos 2, influencia hasta 3 y dificultad de caza base -2.

Dominio III: tiene disponibilidad para extrar de aqui potencialmente Recursos 3, influencia hasta 4 y dificultad de caza base -3.

Dominio IV: tiene disponibilidad para extrar de aqui potencialmente Recursos 4, influencia hasta 5 y dificultad de caza base -4.

Dominio V: tiene disponibilidad para extrar de aqui potencialmente Recursos 5, influencia hasta 6 y dificultad de caza base -5.

Aclaraciones sobre este trasfondo: el trasfondo Dominio se relaciona con la Tradición de la Camarilla del Dominio, e implica esto que quien ostente el dominio de un lugar puede ponerle a su Dominio reglas adicionales. Estas reglas pueden ser del tipo "no se puede cazar y matar", "no se puede vincular a nadie que habite o trabaje en mi dominio", etc. Sin embargo, estas reglas deberian ser mencionadas de antemano a quien sea que ostente la maxima autoridad en la ciudad y aprobada por este que de ser excesivamente arbitrarias podria limitar hasta donde puede llegar el dueño del Dominio para poner las respectivas leyes. Luego, podrian ser publicadas o comunicadas en los diferentes Eliseos para los recien llegados. O no.



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Nizan

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NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:22 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Nuevo trasfondo: Influencia en Dominio

El trasfondo Influencia en Dominio puede tenerse varias veces dependiendo diferentes dominios. Por ejemplo, Influencia en Dominio en Uptown, Influencia en Dominio en Downtown.

Este trasfondo tiene que ver con la capacidad de control y vigilancia en el lugar, pero puede no estar relacionado solo con policias, soplones y camaras. Estar contactado con los taxistas o conductores de autobuses, con los dueños de los locales, o con los camareros, es tambien muy efectivo y a veces mas.

-Influencia en Dominio I: Tira un dado contra cualquier tidada de caza en el dominio.
-Influencia en Dominio II: Tira dos dados contra cualquier tidada de caza en el dominio.
-Influencia en Dominio III: Tira tres dado contra cualquier tidada de caza en el dominio.
-Influencia en Dominio IV: Tira cuatro dado contra cualquier tidada de caza en el dominio.
-Influencia en Dominio V: Tira cinco dado contra cualquier tidada de caza en el dominio.

La dif. es 10- la dif. base del dominio.



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NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 10:33 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Nuevo Trasfondo: Culto de Sangre

Para comprar este trasfondo hay que tener al menos 1 punto en criados. Culto de Sangre implica algo que va mucho mas alla de Rebaño, implica que el personaje tiene su propio culto de sangre, lo que significa: humanos que han sido dominados, presenciados, influenciados mentalmente de alguna forma o vinculados y que conocen la naturaleza sobrenatural del personaje. La ventaja que da este trasfondo es evidente: el personaje puede alimentarse de estas personas cuantas veces quiera de forma impune. La desventaja, tambien es evidente. Si el personaje es descubierto con su culto por las autoridades de la Camarilla, puede esperar la muerte definitiva. Ademas, establecer un culto de sangre implica una perdida en la moralidad del personaje.

-Culto de Sangre I: tiene hasta 2 adoradores. El personaje tiene hasta 3 puntos de sangre por noche.
-Culto de Sangre II: tiene hasta 5 adoradores. El personaje tiene hasta 6 puntos de sangre por noche.
-Culto de Sangre III: tiene hasta 10 adoradores. El personaje tiene hasta 10 puntos de sangre por noche.
-Culto de Sangre IV: tiene hasta 20 adoradores. El personaje tiene hasta 20 puntos de sangre por noche.
-Culto de Sangre V: Tiene hasta 40 adoradores. El personaje tiene hasta 40 puntos de sangre por noche.



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NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 4:34 am
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Mentor

El trasfondo Mentor queda prohibido en esta cronica, tanto para Vampiros como para Magos.



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NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 4:37 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Nodo

Nodo I: el nodo otorga 1 punto de quintaesencia por dia.
Nodo II: el nodo otorga 2 puntos de quintaesencia por dia.
Nodo III: el nodo otorga 4 puntos de quintaesencia por dia.
Nodo IV: el nodo otorga 7 puntos de quintaesencia por dia.
Nodo V: el nodo otorga 10 puntos de quintaesencia por dia.



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NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 10:35 am
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Posicion en Miami

Posición 0 Neonatos, Caitiff, al margen de la Camarilla.
Posición 1 Neonatos, Arpias, Alguaciles.
Posición 2 Azotes, Sheriff, Guardian del Eliseo
Posición 3 Latigo
Posición 4 Primogénitos, Senescal
Posición 5 Príncipe



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Nizan

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