Miami
http://miami.sociedadnocturna.net/

Sobre los foros de Miami
http://miami.sociedadnocturna.net/viewtopic.php?f=2&t=3
Página 1 de 1

Autor:  Nizan [ Mar Nov 23, 2010 11:23 pm ]
Asunto:  Sobre los foros de Miami

Todas las escenas en Miami, son publicas. Esto significa, cualquiera puede leer cualquier escena. Sin embargo, se dan 4 situaciones particulares:

1- Escenas privadas hechas por usuarios: un usuario puede "recomendar" a el resto de los jugadores no leer una escena incluyendo el apartado "privado" en lugar de "cerrado" o "abierto" al final del titulo de la escena.

2- Fichas: todas las fichas son privadas. Como es lo unico privado en la cronica, insistir en leer las fichas llevará a ser sancionado.

3-Escenas privadas hechas por narradores: en casos muy puntuales, y cuando los narradores lo juzguen necesario, se podra abrir una escena privada, en la cual el resto de los jugadores no involucrados no podran entrar.

4- Escenas de resolucion rapida: estas escenas no se rolean en el subforo normal. Sino que se pone lo que se desea hacer o conseguir en la ficha y el narrador responde. Que tipo de escena puede resolverse asi y cual no, es atribucion especifica del narrador.

Autor:  Nizan [ Mar Dic 21, 2010 6:37 am ]
Asunto:  Re: Sobre los foros de Miami

Aclaración sobre las escenas Abiertas

Por motivos de evitar cierto tipo de metajuego muy molesto, y para evitar problemas, a menos que haya expresa autorización de un narrador, se prohibe en las escenas ABIERTAS ataques entre pjs y de pjs a pnjs con el objetivo de dañar gravemente, secuestrar, o matar a alguno de estos.

Evidentemente en casos donde haya algun motivo surgido de la escena, o que el encuentro haya sido acordado previamente entre los dos personajes y se decida ponerle el titulo de "Abierto" a la escena, para los personajes que acordaron el encuentro esta restricción no pesará.

Esencialmente, es para evitar que personajes se crucen para atacar a otros.


Aclaración sobre las escenas Abiertas en HL

Debido a las naturalezas opuestas de muchos de los PJs y a fin de poder hacer más sencilla la participación en escenas abiertas sin temor a encuentros hostile, en HL estas normas sustituyen a la que pone arriba que será solamente para Vampiro.

- No se podrá combatir en una escena abierta. Del mismo modo, no se podrá provocar a otro PJ para que no le quede más remedio que iniciar él un combate.

- No se pueden usar poderes que coaccionen la voluntad de otro PJ. Sino se puede golpear a alguien, tampoco se puede aprovechar una Abierta para buscar presas a las que Dominar, Presenciar, hacer uso de la Esfera de Mente o Dones Garou para ello.

- Tampoco se puede Vincular con sangre a otro PJ en una escena Abierta.

- Se pueden usar sin problema, siempre que exista una razón dentro juego y no sea puro metarol (como un Vampiro que se cruza con un Garou en un bar y use Auspex 2 sobre él porque el tipo "le dio mala espina", o "por precaución", o ejemplos del estilo), poderes de detección o similares, como Asupex 2 y 4, Sentir al Wyrm, Leer Pensamientos, Olor de la Auténtica Forma o un hechizo para ello; pero se descubra lo que se descubra con su uso, nunca se pueden tomar como excusa para iniciar un combate en dicha escena Abierta.

Autor:  Proditio [ Jue Ene 05, 2012 4:20 pm ]
Asunto:  Re: Sobre los foros de Miami

Propuesta al respecto.

Entiendo que las fichas deben ser privadas, pero se echa en falta un apartado público donde poder leer una descripción detallada del Pj. Véase, ayer entré en una escena con el Primogénito Gangrel, y desconozco por completo si tiene algún rasgo animal visible. Este tipo de detalles sería valioso que estuvieran en lugar visible y accesible.

Mismo digo de detalles como la humanidad. A menor humanidad, mayor degeneración física, mayor lividez, más pinta de cadáver...

Autor:  Niña Demente [ Jue Ene 05, 2012 5:10 pm ]
Asunto:  Re: Sobre los foros de Miami

lo de la humanidad y eso creo que no se lleva.

Lo de los rasgos animales, si se tuviera uno, se pondría en la firma. ^^

Autor:  Proditio [ Jue Ene 05, 2012 5:58 pm ]
Asunto:  Re: Sobre los foros de Miami

Entonces, la firma es, como podríamos decir, una minificha con las cosas más importantes? XD

Una vez me aclaréis esto, podéis borrar los posts para limpiar el hilo. Gracias!

Autor:  Nizan [ Vie Ene 06, 2012 3:16 pm ]
Asunto:  Re: Sobre los foros de Miami

Si. En general, lo de humanidad se lo pediremos a los pjs que la tengan baja o tengan senda. Por ahora todos tienen humanidad alta.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/