Autor Mensaje

<  Zona Centro  ~  [Noche 1 Noviembre 2017] Palla Grande II (Sandra & Clement)

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 4:31 am
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 401Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Sabbat escribió:
Imagen


POST INTRODUCTORIO SANDRA & REVERENDO CLEMENT (PARTE II)


PALLA GRANDE ( Baile de los Vampiros)


De los trece auctoritas ritae, la Palla Grande es el punto culminante del año ritual de una cofradía. Este "Gran Baile" tiene lugar en la víspera de Todos los Santos, y se espera la asistencia de todos los Sabbat de la ciudad. Las manadas nómadas, que no desean perderse la festividad, se acercan a las ciudades más cercanas para poder asistir. El vampiro de mayor rango preside el acontecimiento, y el sacerdote más reconocido abre la celebración, que tiene lugar en un espacio público como un auditorio o un parque, siempre que la mayor parte de la fiesta tenga lugar a la vista de todos los humanos posibles. De hecho, se suele disfrazar estos Grandes Bailes como festivales públicos, en ocasiones llegando a cobrar a los mortales por el triste privilegio de asistir. Los vampiros no escatiman esfuerzo alguno para crear un ambiente festivo, contratando camareros y proporcionando licores u otros refrescos a sus invitados.

Como la Palla Grande es un gran acontecimiento social, los Ventrue y Toreador antitribu, los Lasombra y los Tzimisce suelen tener la responsabilidad de planificarlo. Como se hace en la alta sociedad, muchos vampiros compiten por lograr los vestidos más elaborados. Las demostraciones más espectaculares y originales suelen ser las de uno o dos antiguos Tzimisce expertos en el moldeo de la Carne, pero se ha oído que algunos Toreador antitribu han cambiado favores con estos "artistas" para crear rostros o vestidos delicadamente esculpidos para la fiesta. Se ha llegado a decir incluso que la propia regente dispone de cincuenta mortales alterados para parecerse a ella en el Gran Baile y poder "estar en todas partes, hablar con todo el mundo y dejar una impresión indeleble".

Lejos de este libertinaje público, el Sabbat también aprovecha la Palla Grande para consagrar Banquetes de Sangre. Los "barriles", como llaman los jóvenes a las víctimas, capitalizan el espacio público del baile. Suelen ser aspirantes a vampiro, borrachos y "brujas" que quieren pasárselo bien en la noche de Halloween. Se les atrae al baile pretendiendo que se les invita a un acontecimiento social exclusivo, pero no tienen la menor idea de lo fugaz que es este honor. Otras posibles fuentes de vitae son criados y ghouls elegidos entre las propias cofradías y que no son de utilidad para la secta (o que son demasiado peligrosos como para seguir viviendo).

El acontecimiento principal, que comienza a medianoche, es la recreación de un evento de la leyenda o la historia vampírica. La obra puede tratar de cualquier tema, desde la muerte de Abel a manos de Caín narrada en términos bíblicos hasta la interpretación dramática de señales y augurios de la Gehena. Se trata de un acto totalmente organizado y coreografiado por un grupo de vampiros, que aunque se representan sacrificios o alimentaciones, siendo los "actores mortales invitados" sacado rápidamente del escenario después de su efímero debut.

Tras el ultimo acto de la obra, todos los Sabbat presentes se retiran para el Banquete de Sangre y una versión especial del Baño de Sangre. Es esta noche los arzobispos se sumergen en vitae como símbolo del poder y la vitalidad de la secta. El ritual comienza con la sangre de las victimas suspendidas del techo cayendo en un gran recipiente ornamentado ante el que se reclina el arzobispo. Cada vampiro de la cofradía añade un poco de vitae, vertiéndola primero sobre un recipiente ceremonial para la Vaulderie, y de ahí al baño. El arzobispo realiza diversos rituales y encantamientos mientras todos aportan su sacrificio, aunque los detalles varían de una ciudad a otra. Se rumorea que el Baño de la Palla Grande imbuye al dirigente con ciertos poderes hasta el siguiente amanecer, como la habilidad de ver los reinos de los muertos.

Tras concluir el Baño, todos los Sabbat de la Palla Grande comienza una frenética danza de la no-muerte, bailando al ritmo de una música atronadora y bebiendo insaciables del recipiente del arzobispo, de los mortales colgados y de los demás vampiros. Muchos de los participantes entran en frenesí, motivados solo por la violencia del baile y por el aroma, el aspecto y el tacto de la sangre coagulada en el suelo, en las paredes y en las alfombras, a medida que se acerca el amanecer.

Una vez concluye la velada los ghouls se encargan de la limpieza. Cualquier posible cabo suelto se resuelve rápidamente en las noches siguientes mediante la muerte, la Dominación o el Abrazo, dependiendo del alcance del problema y del uso potencial de los involucrados.


Imagen


Oculto:
Plaza de Toros de Las Ventas

La Plaza de Toros de Las Ventas está formada por un redondel, arena o coso, así como por diversas dependencias llamadas "patios" (de arrastre y de caballos). Su arquitectura es de inspiración mozárabe, con incrustaciones de cerámica en que figuran los escudos de todas las provincias españolas; otros ofrecen motivos puramente ornamentales. El ruedo mide 60 metros de diámetro y el ancho del callejón es de 2.2 metros. El aforo se distribuye en diez tendidos coronados por gradas, palcos y andanadas. Los diez tendidos se dividen en bajos y altos. Los bajos tienen barrera, contrabarrera, delantera y catorce filas. Los altos, delantera y doce filas. Las gradas, igual que las andanadas, constan de delantera y seis filas. La Plaza recuerda, vagamente, la imagen de un circo romano. Esta es la razón por la que el Sabbat la utiliza para realizar sus festejos más salvajes como son las luchas de Gladiadores, Cristianos a los Leones y algunos ritos de iniciación.



_________________
“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 4:47 am
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 401Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Sandra escribió:
En gran medida Sandra esperaba que a esas alturas ya estuvieran todos distraídos mirando hacia otro lado, colocándose más o menos cerca- o lejos- para atender a los rollos esos de Caín que venían después. Pero no tuvo tanta suerte. Reconocieron a Ethan acercarse al fuego y con lo que le gustaba a la Cobra montar numeritos, debían estar expectantes ante lo que haría esa noche.

Los más rancios y contrarios a la presencia a Sandra allí, debían estar entrando en frenesí.

La Hueca miró lo que su marido le mostraba, fijándose después en él.- ¿Seguro que quieres hacer ese? A lo mejor tú puedes porque eres medio ninja, pero a mí me va a costar mucho seguirte el ritmo.- Quiso disuadirlo, pero sabía que si habían llegado hasta allí, ahora había que ir hasta el final.

- Prométeme que estarás atento por si me caigo en las llamas, para recogerme.- Le pidió con media sonrisa de labios negros, que no dejaba de ser algo más para darse ánimos a sí misma. Una vez que se sintió preparada- todo lo que iba a llegar a estar para eso-, le hizo una señal y ambos comenzaron la actuación.

Destreza + Atletismo: 6 dados. Dif. ¿? Supongo que mucha. T_T

Eirenhide rolled 6 10-sided dice and got a total of - 3 - 9 - 10 - 10 - 5 - 7 +1FdV para no achicharrarse.


Sabbat escribió:
- Tranquila, cariño mío...No dejaré que te pase nada, confía en mí...Antes me quemaré yo que dejar que te ocurra a ti...- la besó antes de empezar y el público empezó a vitorearlos a ambos, aunque por supuesto, había también muchos que querían ver fracasar a Ethan y a su "mantenida mortal". Rialto estaba muy atento a la pareja mientras fumaba, silencioso y meditativo como siempre.

Oculto:
Fdj: Pues sí, la Dificultad es 8 en principio y tenéis que sacar al menos 3 éxitos entre los dos, por ir en pareja. Pero la Dificultad os baja a 6 por Consorte Sobrenatural. Ethan tira a 7 porque está pendiente de Sandra y así podría actuar para protegerla si hace falta. Mucha suerte!! :D


Des + Atletismo (Dif.7) +1FV

Sabbat rolled 10 10-sided dice and got a total of - 9 - 8 - 6 - 10 - 8 - 8 - 2 - 3 - 5 - 10


Citar:



Sabbat escribió:
Oculto:
En total sacáis 12 éxitos entre ambos!! :shock: :shock: :lol: :lol: Ethan gana 1 punto de Coraje Temporal y Sandra recupera el punto de FV que gastó.


La Plaza de las Ventas se vino abajo al contemplar el magnífico, hermoso y perfecto espectáculo de precisión y conjunción absoluta que la pareja había ejecutado. Hasta el Arzobispo dejó su cigarrillo en la comisura de los labios mientras aplaudía con una medio sonrisa en la cara de orgullo y satisfacción.



Sandra escribió:
Lo había hecho más por darle el gusto a Ethan que por su propia motivación, después de todo, ¿quién puede estar deseando brincar sobre el fuego? Nadie en su sano juicio, lo cual excluía a todos los Sabbat. Ellos y sus Sendas de Iluminación. Claro que, en honor a la verdad, Sandra era una maga y por ende un ser vivo, que consorteaba con los muertos habitualmente, tampoco era del todo normal.

Por lo que fuese que había decidido saltar y poner en ello su mejor empeño, le había salido bien. Mejor que bien, incluso, al hacerlo con la Cobra todo parecía ser más fácil y él sí que se había lucido. Qué ágil era, el desgraciado. Esperaba que alguno se hubiese animado a grabarlo porque estaba deseando saber cómo se veía desde fuera.

Viendo que los dos estaban sanos y salvo, Sandra corrió a abrazarse a Ethan- en parte para asegurarse de que no oliera a vampiro chamuscado- y luego hizo una reverencia junto a él. Sonreía satisfecha al imaginar la cara de cabreo que tenían que tener algunos. Hasta el viejo Rialto parecía haber aplaudido, todo un esfuerzo para él.

- Los Firewalkers nos van a matar por joderles el número.- Le sonrió.- No tienes corazón.- Bromeó con Ethan.



Sabbat escribió:
- Lo único que puedo decir es que se jodan...-afirmó sin titubear Ethan mientras saludaban a su entregada audiencia. Aquello había quedado para la historia del Sabbat de Madrid. De hecho, los propios Firewalkers acudieron a felicitarlos y a reconocer su aplastante derrota, lo que todavía enfervorizó más a los asistentes al evento.



_________________
“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 4:21 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 114Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:28 pm
- Puro amor y buen rollo.- Le dijo irónicamente a Ethan, sin poder esconder una sonrisa. No porque quisiera que "se jodiesen" los Firewalkers, sino porque le hacía gracia cómo lo decía. El condenado tenía carisma y lo sabía y lo usaba.

Saludó a la manada de Dani cuando se acercaron, hablando con ellos animadamente por unos minutos. Después, cuando llegase el momento en que pudieran escapar a salir de la vista, señalaría una zona más discreta para poder acomodarse allí a ver todo el rollo de las "Monsergas de Caín".

Al moverse lejos del foco de atención le pareció reconocer al Sacerdote de la manada, pero no estaba segura, sólo se quedó mirando intrigada, observando con sus ojos negros si sería el Reverendo o no.



_________________
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

Car. 4
Apa. 5
Cabello y ojos negros, piel muy pálida. Siempre viste con ropa negra y tiene multitud de tatuajes.
M: Toque de la Naturaleza.
Reputación en el Sabbat: 3 . Tiene fama en Madrid de ser un agente útil de la Secta pese a no ser una vampira. Ha estado en numerosos eventos de la Espada e incluso participado en la Danza del Fuego.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 9:27 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 67Registrado: Sab Dic 02, 2017 11:33 pm
El tzimisce aprovechó el alboroto para zafarse del Nodista; se puso la capucha de la túnica de inspiración capuchina que llevaba y se largó de allí buscando al resto de la manada. Tras la actuación del Obispo y la mortal que la acompañaba quizás Ethan estaría dispuesto a escuchar sus peticiones... se fue acercando a su manada, lo normal es que estuviera con ellos durante uno de los de más importantes ritae. A ver cuando soltaba su petición... tenía que andar con cuidado.

Esperó pacientemente a que la horda de aduladores se marchara y se acercó a las dos estrellas de la noche:

-Le habéis quitado el trabajo a otros...- dijo átono con un muy muy muy ligero acento francés


Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 2:20 am
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 401Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Clement había logrado dejar tirado al Ductus de los Lectores, después de rechazar su petición de participar en el "Nox Obitum"; el Reverendo era lo bastante inteligente para saber que no era alguien al que se pudiese ofender de aquella manera y que eso no acarrease consecuencias.

Cuando consiguió hablar con los "héroes" aparecieron también el resto de sus compañeros de manada. No iban a ser menos en felicitar a su Ductus y a su consorte, tras una victoria como aquella.


Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen



Mr. Black (Samedi)- Saludos, estimado Ductus, ha sido una demostración del Poder Espiritual de nuestro líder en la plenitud de su energía...Tú también lo has hecho muy bien, Sandra...Saludos a ti también, Reverendo...

George Oldwood (Brujah Antitribu)- Excelente, excelente, mis amigos...Creo que nadie dudará de que los Lobos Rojos están en lo más alto gracias a nuestra increíble pareja de enamorados...Por cierto, buenas noches, Clement...


Andrés Bratovich (Tzmisce)- ¡¡Puta madre, tíos!!...¡Lo habéis bordado, desde luego!...¡Joder, hacéis que parezca fácil, de veras!...


Última edición por Sabbat el Mié Dic 13, 2017 5:15 am, editado 1 vez en total


_________________
“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 5:00 am
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 401Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
- Muchas gracias a todos...Ahora debemos buscar un buen lugar para presenciar el Sermón de Caín porque el carcamal de Valkian se mosquea mucho si no se le presta la debida atención...-el Obispo sonrió burlón al decir esto y mientras empezaban a caminar, cogió por la cintura a Sandra, dándole un nuevo beso apasionado para el deleite de la concurrencia, "en especial" de los contrarios a tales relaciones con mortales (aunque ella no lo fuese).



_________________
“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 7:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 114Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:28 pm
La maga sonrió al Reverendo.- Llevamos todo el año entrenando sólo para dejarlos quedar mal a ellos.- Dijo con ese humor sarcástico que tenía.- Ahora nos retiraremos en nuestro momento más alto, dejando un recuerdo de lo increíbles que éramos y que la leyenda haga el resto.- Sonrió de medio lado, moviéndose el cabello con una mano para colocarlo donde estaba antes de los saltos. Por su parte era verdad que, si estaba en su mano decidirlo, no pensaba brincar más veces sobre las llamas.

- Gracias, chicos.- Respondió Sandra a los tres miembros restantes de la manada cuando llegaron. No tenía mala relación con ninguno, pero George era, sin duda, el más tratable, siempre con aquellos modales exquisitos que chocaban tanto con la idea que muchos tenían sobre el Sabbat.

Cogió aire de forma honda, de esa que anticipa la llegada de un suspiro largo y sentido. No decía nada, pero ver la parte de la representación le parecía tedioso hasta el extremo. Estuvo bien los primeros años, pero es que era siempre lo mismo. El Libro de Nod se lo conocía hasta ella y luego sólo quedaba repetir, repetir y repetir hasta la saciedad los mismos pasajes sobre Caín, vida, obra y maravillas.

El beso sí que la tomó ahora por sorpresa. Por supuesto, respondió de forma apasionada, mucho más de lo esperado y, desde luego, muchísimo más de lo que a los rancios que se la tenían jurada les hubiera gustado que exhibiese en tan sacro Ritae.



_________________
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

Car. 4
Apa. 5
Cabello y ojos negros, piel muy pálida. Siempre viste con ropa negra y tiene multitud de tatuajes.
M: Toque de la Naturaleza.
Reputación en el Sabbat: 3 . Tiene fama en Madrid de ser un agente útil de la Secta pese a no ser una vampira. Ha estado en numerosos eventos de la Espada e incluso participado en la Danza del Fuego.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 11:17 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 67Registrado: Sab Dic 02, 2017 11:33 pm
-Lo peor es que puede ser cierto-dijo en un tono de broma poco habitual en el Tzimisce sobre el entrenamiento de todo el año. El Reverendo tenía una postura ambivalente sobre la maga, por un lado confiaba dentro de lo que cabe en ella pero por otro lado la veía como inferior, alguien que debería plantearse su abrazo o su muerte. Y lo peor es que eso de magos haciéndose vampiros inmortales era una historia conocida por su clan....

Por la forma en que caminaba hacia el rincón que habían buscado el también estaba harto de los recitales Nodistas. Aunque podían tener interés para que los más jóvenes conocieran algo de su supuesta historia pasada....para el tzimisce empezaba a resultar tedioso. Además seguramente el lunático de Valkian haría continuas referencias al dios clavado de los humanos y al Padre Oscuro...que si el Padre Oscuro viera a semejante chapas hablar de él lo hartaba a palos hasta el amanecer.

-Estoy seguro que Valkian nos deleitará con unos textos especialmente elegidos para la ocasión...- al Reverendo a veces era difícil entender si estaba siendo irónico o no. Y esta vez lo estaba. Hablaría probablemente de los primeros tiempos, de la primera ciudad y se saltaría la parte de Lilith... o podría ser aún peor: que recitara todo.

Observó el beso impasible bajo su capucha capuchina.


Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 2:33 am
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 401Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Cuando los Lobos Rojos toman asiento se hace el silencio y aparece en el centro de la Plaza de las Ventas la cofradía de los Lectores, ataviados con atrezzo para representar un pequeño acto sobre la vida y obra de Caín, como todos los años en la Palla Grande.


Citar:
Acto del Pecado de Caín

Blaise hace de Caín, vestido con pieles de carnero. Un hombre de mediana edad, pelo oscuro, ojos oscuros y perilla hace de Abel, también va vestido con pieles de carnero. Parece ser que le han drogado o le han hecho algo para que se ciña a su papel a la perfección.

Tras Caín depositar su sacrificio de vegetales encima de un altar, lo hará Abel con el suyo de carne. La voz en Off de Serj, apremiará a Abel, mientras que le dirá a Caín que su sacrificio no es digno de Él. Caín, celoso, asesinará a Abel con un cuchillo y depositará su sangre en el altar.

La voz en Off apremiará a Caín diciendo: "Tú que sacrificas a tu propio hermano para demostrarme tu devoción, tú que me ofreces Sangre de tu Sangre (énfasis en la palabra Sangre), tú has demostrado ser digno de mi favor, que te será otorgado, a partir de ahora vivirás de los hijos de tus hermanos, Inmortal, Poderoso y Eterno como yo, ahora ve a Enoch, pues eres mi Elegido y llegará el día en que reines sobre los Hijos de tu próximo hermano, Seth... "

Dicho esto, acabará la obra.



_________________
“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 4:23 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 114Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:28 pm
Posiblemente lo que resultase más interesante a la parte más intelectual del Reverendo, era el hecho de que Sandra a quién conocía desde hacía años, parecía seguir exactamente igual al primer día. No había pasado tanto como para que el cambio tuviera que ser enorme, pero parecía estar a comienzos de la veintena la primera noche y, hoy en día, daba la impresión de que no había pasado un solo minuto por ella.

Cosas de magos. O puede que se debiera a los prodigiosos avances del maquillaje y su aplicación, cuyo uso era más que evidente en Sandra. O quizá, y sólo quizá, Ethan hubiera decidido convertirla en Ghoul en algún momento.

Si estuviese en su mano escoger, preferiría que hablasen de la Gehenna aquella noche. La parte más dramática de los vampiros siempre era más vistosa. Llevaban cientos de años clamando que los Antediluvianos venían a por ellos, así que le gustaba saber si cada manada o representante concreto, pensaba que saldrían victoriosos de ello o que perecerían todos.

Pero no estaba de suerte. Hoy tocaba Caín matando a Abel. El mismo rollo que hasta contaban los mortales. Por supuesto, allí cambiaba el final. Donde los que aún respiraban hablaban de un castigo por el pecado cometido, los no-muertos hablaban de un premio que, de paso, los colocaba a ellos en lo más alto de la pirámide alimenticia.

Le molestaba profundamente que aquello fuese como el teatro normal, peor aún, no se podía ni abuchear. Aplaudías o asentías respetuosamente. Ella hizo lo segundo, aunque con un gesto poco sentido, y sin contener un cínico murmullo, sólo audible para los de la manada que estaban cerca.- Qué mal, se han saltado la parte de la marca en la frente, que claramente se la puso como premio y ameritaba estar incluida en la obra.- Claramente no, pero una cosa que te protege del daño y jura retribución divina contra el que atente contra ti, tampoco es lo peor que te puede pasar.



_________________
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

Car. 4
Apa. 5
Cabello y ojos negros, piel muy pálida. Siempre viste con ropa negra y tiene multitud de tatuajes.
M: Toque de la Naturaleza.
Reputación en el Sabbat: 3 . Tiene fama en Madrid de ser un agente útil de la Secta pese a no ser una vampira. Ha estado en numerosos eventos de la Espada e incluso participado en la Danza del Fuego.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 12:07 am
Avatar de UsuarioMensajes: 67Registrado: Sab Dic 02, 2017 11:33 pm
El Reverendo estaba relativamente satisfecho con la representación, nuestra existencia trascendente como Cainitas empezó gracias a esa muerte; algo que no ha sido del debate necesario de reflexión que requería.

Estuvo atento, llegó a predecir mentalmente cuantos estertores daría "Abel" cuando le clavaron el cuchillo en el corazón. Casi acierta.

Ante el comentario de la maga replicó en silencio:

-Esa marca siempre ha sido motivo de controversia, sin duda le han dado más importancia al Holocausto y su trascendencia-dijo justificando parte de la obra, que al menos los dioses habían sido misericordiosos y había durado poco


Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 3:45 am
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 401Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Ethan estaba satisfecho y aplaudió a rabiar chillando "¡¡Ese Caín, ese Caín!!..." junto a muchos otros de la Espada que estaban enfervorecidos. En cuanto se retiraron los actores, se instaló la piscina para que Rialto pudiese darse el Baño de Sangre.

Se comenzó por llenarla con "Bolsas de Zumo asistentes" y después, todos los sabbat presentes empezaron a desfilar por el atril en el centro de la plaza para depositar algo de Vitae para el Rito.

Cuando todos lo hicieron y el Baño de Sangre estuvo listo, a regañadientes el Arzobispo también se dirigió a su puesto. Tras desnudarse se metió en el líquido escarlata poco a poco, acabando por sumergirse tras unos instantes de tenso silencio de los asistentes, que estallaron en gritos de júbilo por ello.

En este caso, el Baño de Sangre era oficiado por el Sacerdote de los Lectores, Louis Delacroix, en lugar de su Ductus; este hubiese sido la elección más apropiada por su mayor Posición en la Espada de Madrid, aunque de todos era sabido que Valkian protegía a su chiquillo con dedicación casi paternal.

Cuando el Koldun empezó a recitar el ensalmo, John apareció de nuevo en escena, por supuesto sólo visible para la maga y de pie junto a Louis, haciendo un gesto de "echar un ojo" y otro de "oler mal" dirigidos a este.


Oculto:
Fdj:

- Sandra, ¿vas a hacer algo ó pasas de Constantine? Si haces magia, debes Meditar primero para poder concentrarte en ese "ambientillo de juerga" a Dif. 7. 8-)

- Todos los Lobos Rojos van a depositar su sangre y a beber posteriormente del Baño de Sangre. ¿Tú tambien vas a hacerlo, Clement?. Recuerda que constituye un grave sacrilegio no participar en el Baño de Sangre, aunque también es una Vaulderie en masa, en la que el Arzobispo no participa ni dando ni recibiendo sangre, así que se tiraría el nuevo valor de los Vinculi de tu personajes y de otros.
:)


Citar:
EL BAÑO DE SANGRE ( Bautismo de un Lider)
Este rito se realiza cada vez que los líderes de la secta quieren reconocer la aspiración de un vampiro del Sabbat a un título, como el de obispo o cardenal. El Baño de Sangre formaliza la nueva posición en la secta. Como a la ceremonia deben asistir todos los futuros subordinados del nuevo líder, faltar sin un buen motivo es un grave insulto.

Comenzando por el sacerdote que oficia el rito, los líderes asistentes y los demás Sabbat se turnan para acercarse, arrodillarse y expresar su aprobación o su alianza, contribuyendo con un poco de sangre que se reúne en un gran recipiente. El recién nombrado alaba o aconseja a los vampiros presentes, haciendo hincapié en los beneficios que el Sabbat puede lograr si todos comparten su sabiduría. Después se baña en la sangre donada.

Tras la ceremonia, los vampiros presentes beben la sangre del recipiente empleado (que a veces se consagra como una Vaulderie), simbolizando así que participan en todo lo que el nuevo líder puede ofrecer.



_________________
“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 7:59 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 114Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:28 pm
- Está claro que sí.- Respondió la gótica a Clement.

La Hueca simplemente se hundió en su asiento un poco más, cruzando los brazos todo lo que daban de sí, refunfuñando sólo en su mente. Hasta Sandra sabía que su mal humor por la obra era culpa suya y sólo suya. Los demás eran vampiros, estaban ligados emocionalmente a eso, incluso sobrenaturalmente ya que era su comienzo- o eso se suponía, habría que verlo- pero a ella se la venía soplando mucho.

¿De dónde venían los magos? No lo sabía realmente y lo cierto es que le daba igual. ¿Cómo le iba a importante entonces Caín? De hecho, si es verdad que existía y andaba por ahí, no se veía que les tuviera mucho cariño a sus "niños" porque no asomaba ni borracho. La Camarilla lo negaba. El Sabbat lo aclamaba. Él se hacía el loco. Normal, seguro que temía que más de un Nodista le acosase con pancartas cual fan rabioso, gritando “Caín es el Number One”.

El modo en que Rialto iba a regañadientes se le hizo hasta entrañable, reconocía algo familiar en él. La sangre llamaba a la sangre, que se decía.

Justo cuando todos iban a ir pasando religiosamente por la bañera a dar sangre y beber de esa mezcla asquerosita- que inexplicablemente no tenía a toda la Espada portando desde la peste hasta el VUH-, y ella se iba a marchar a casa, apareció Johnny. Sandra le miró con cara “vete a la mierda”, pero sabía que en gran medida se estaría mandado a ella misma a dicho destino, así que resopló, quedándose en las gradas, sin poder evitar mostrarle algo en la pantalla de su smartphone.

Oculto:
FdJ: La imagen. :lol:

Imagen


Después se quedó prestando atención al Sacerdote que había tenido el honor de oficiar el Ritae y se concentró en el chiquillo de Valkian. ¿Cómo le llamaban a la Senda que seguían los infernalistas vampiros? Era algo de la Revelaciones…

Mientras lo pensaba dejó fluir su mente hasta los muchos ejemplos que había de adoradores de diversas entidades oscuras en los mundos de ficción. Desde los seguidores de los Primigenios y los Dioses Exteriores de los Mitos de Lovecraft, hasta aquellos que pactaban con Etrigan en DC, por simpático que el Rimador pudiera parecer en ciertas colecciones. Con ello en mente, enfocó su voluntad hacia el Tzimisce.

Meditación:

Astucia + Meditación: 5 dados. Dif. ¿?


Eirenhide rolled 5 10-sided dice and got a total of - 6 - 4 - 7 - 10 - 7

Suponiendo que haya éxitos suficientes, conjura:

Efecto: Detectar pacto Wyrmico-infernal-chungo.

Esferas: Correspondencia 2 + Espíritu 1+ Entropía 1+ Cardinal 1.

Dificultad: 3+ 2 (Esfera más alta): 5.

Areté: 4 + 1 del Familiar.


Eirenhide rolled 5 10-sided dice and got a total of - 5 - 7 - 4 - 7 - 10



_________________
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

Car. 4
Apa. 5
Cabello y ojos negros, piel muy pálida. Siempre viste con ropa negra y tiene multitud de tatuajes.
M: Toque de la Naturaleza.
Reputación en el Sabbat: 3 . Tiene fama en Madrid de ser un agente útil de la Secta pese a no ser una vampira. Ha estado en numerosos eventos de la Espada e incluso participado en la Danza del Fuego.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2017 7:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 67Registrado: Sab Dic 02, 2017 11:33 pm
El sacerdote tenía una crisis sobre la existencia del Sabbat fuerte y aunque entendía que para luchar contra los Antediluvianos había que organizarse empezaba a cuestionarse estas muestras de lealtad forzosas. Por supuesto, nunca en público.

Así que cuando todos los Lobos Rojos fueron el sacerdote fue sin rechistar. Ver a Louis en vez de a Valkian era una afrenta y el Reverendo empezaba a pensar que el Nodista había abrazado a su chiquillo por una pulsión sexual, bajos instintos, algo impensable en un erudito. Si no, no entendía tal amor por el chiquillo. Por supuesto, nunca en público tampoco. Es algo que mantenía en su mente..aunque seguro que a su obispo le encantaría escuchar.

Se remangó la manga de la túnica azul oscura de inspiración capuchina. Donó su sangre con un corte profundo en su brazo junto a sus compañeros de manada. Hizo un gesto a mitad entre la aprobación y el consentimiento, como requerían las formas.


Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 4:10 am
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 401Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Oculto:
Fdj: la Dificultad para la Meditación era de 7, Sandra, o sea que lo consigues sin problemas...Y en cuanto al conjuro, sale más que perfecto: por usar Correspondencia 2 el Alcance está OK y entonces todos los éxitos los usas para "leer" la Historia Espiritual del tal Delacroix. Así que logras una Proeza Portentosa con un Grado de Éxito Extraordinario con estos efectos:

1. Descubres que efectivamente Louis sigue la Senda de las Revelaciones Perversas 9; además, tiene Pacto Oscuro 3; un Defecto Infernal: "Cuernos" y una Inversión Demoníaca 3: "Fuego Infernal".

2. Logras que aquellos vástagos presentes que tengan alguna relación más cercana contigo y que tú desees compartan tu Percepción Mágica durante un turno y vean lo mismo que tú.

3. Sabes que el demonio con el que tiene el Pacto se llama Kil Nuzah.

Citar:
CLASES DE PACTOS
La valoración exacta de los pactos depende de cada Narrador. La siguiente lista debería dar una idea aproximada de los servicios apropiados para cada nivel.

Nivel Uno –Malicia
Pequeñas tareas, con frecuencia ideadas solamente para aumentar la carga de pecado del personaje.

Nivel Dos –Crueldad
Actos modestos o personales, como corromper a alguien determinado.

Nivel Tres –Inmoralidad
Cualquier tarea que fuerce al personaje a una tirada de degeneración debería estar como mínimo a este nivel.

Nivel Cuatro -Ofensa
Extender activamente el malo desafiar a las autoridad de la Iglesia.

Nivel Cinco –Corrupción
Llevar a otros hacia el malo matar a un enemigo importante de los poderes infernales (por ejemplo, un caballero con Fe Verdadera).

Nivel Seis –Pecado
Fundar y dirigir una cofradía de satanistas, o consagrar un lugar a la corrupción.

Nivel Siete – Herejía
Revertir los actos de la Iglesia, extendiendo los disturbios y el descontento por una amplia zona.

Nivel Ocho -Tarea suprema
Corromper toda una ciudad o consagrar una catedral al mal. Fundar una herejía que dure mas de diez años.

Nivel Nueve -Deuda de vida
Dedicar la vida entera al servicio del demonio.

Nivel Diez -Venta del alma
Este es el pacto definitivo que puede hacerse con un demonio. El personaje jura lealtad al demonio y le promete su alma tras la muerte. Cuando alguien hace este pacto, el demonio se niega a seguir negociando con el posteriormente, pues ya tiene todo cuanto quería. Muchos demonios intentan embaucar a los satanistas ofreciendo este pacto inmediatamente, sin revelar que es posible acordar servicios menores. La mayoría de los demonios ofrecen este pacto cuando el satanista esta en peligro mortal y decidido a aprovechar cualquier oportunidad de salvar su vida.


Citar:
Senda de las Revelaciones Perversas

10 No corromper a tus amigos y aliados
9 No mostrar interés en el poder
8 No destruir una fuerza del bien
7 Ayudar a otros cuando no es en ventaja de tu maestro
6 No cometer diablerie cuando hay oportunidad
5 Hacer algo bueno
4 No utilizar la oportunidad de expresar tu perversión sin miedo de retribución
3 Otorgar un secreto Infernal a alguien no Infernalista
2 No usar alguna situación en ventaja de tu maestro
1 No servir a tus maestro


Así que tú dirás lo que haces, Sandrita: tienes este turno para decidir. Tic, tac... 8-)


Última edición por Sabbat el Lun Dic 18, 2017 4:52 am, editado 1 vez en total


_________________
“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 7:26 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 114Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:28 pm
Correr como un pollo sin cabeza se le antojaba como la opción más normal ahora mismo.

Moverse en círculos por toda la plaza de Las Ventas gritando "¡infernalista, infernalista!", y ya que los demás hicieran lo que quisiesen. Si es que llevaba años, AÑOS, diciéndoles a todos los que la escuchasen más de tres frases- pocos- que lo de la corrupción en Madrid era preocupante, pero nada... Y ahí estaban ahora, con un infernalista oficiando uno de los Ritaes más sagrados del Sabbat.

Pero nada, joder, que no existen.

Los ojos negros de la maga pasaron de una silueta a otra. Como los Lobos Rojos ya debían estar hasta los colmillos de escucharla dar la murga con el infernalismo, ellos serían los primeros en ver aquello. Ethan en primer lugar, desde luego.

También a Rialtito, por supuesto, a ver si así espabilaba. ¿Quieres quedarte en esa bañera de sangre que bendice el puñetero hijo del Anticristo? Pues nada, a tu rollo, pero que no sea porque ella no había quemado todos sus cartuchos intentando avisar.

Pensó en los Firewalkers, pero no tenía mucha confianza con algunos de ellos, de modo que con quién compartió esa percepción fue con su Ductus, Dani. Que él eligiese si quería decirle algo a sus hermanos de lo que se les venía encima

Oculto:
FdJ: ¿Nueve de Senda? :shock: Socorro... :?

Poniéndolo más claro, comparto la percepción con:

- Todos los Lobos Rojos (Clement, disfruta :P ).

- El Arzobispo Rialto.

- Dani, el Ductus de los Firewalkers.

:D



_________________
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

Car. 4
Apa. 5
Cabello y ojos negros, piel muy pálida. Siempre viste con ropa negra y tiene multitud de tatuajes.
M: Toque de la Naturaleza.
Reputación en el Sabbat: 3 . Tiene fama en Madrid de ser un agente útil de la Secta pese a no ser una vampira. Ha estado en numerosos eventos de la Espada e incluso participado en la Danza del Fuego.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 9:44 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 67Registrado: Sab Dic 02, 2017 11:33 pm
De repente el Tzimisce tuvo esa "revelación" se quedó casi en shock... el banquete estaba siendo corrompido. Se negaría a beber, por descontado. Cuando el necronomista salió de su egoísmo pensó en sus compañeros de manada, tenía que advertirles.. o era una ilusión? No, no lo era...el Tzimisce tenía una percepción extrasensorial muy avanzada, difícil de engañar. Esto había pasado. ¿Se habría dado cuenta alguien más?

Miró a sus hermanos de manada a ver si notaba algún atisbo de reacción.


Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 10:39 pm
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 401Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Arzobispo Rialto(Lasombra)-Tirada de Coraje 3 (Dif. 5 )
Original post: Sabbat rolled 5 10-sided dice and got a total of - 4 - 3 - 9 - 9 - 7



Ethan(Cobra)-Tirada de Coraje 5 (Dif. 5 / 3 Consorte Sobren.)
Original post: Sabbat rolled 5 10-sided dice and got a total of - 4 - 3 - 9 - 9 - 7

- ¡¡Hijos de puta de mierda, aquí también!!..¡¡Ni de coña!!...



Mr. Black (Samedi)-Tirada de Coraje 5 (Dif. 5)
Original post: Sabbat rolled 5 10-sided dice and got a total of - 6 - 8 - 1 - 4 - 3

El Samedi intentaba asimilar el horror de lo que estaba viendo a duras penas.


George Oldwood (Brujah Antitribu)- Tirada de Coraje 4 (Dif. 6)
Original post: Sabbat rolled 4 10-sided dice and got a total of - 5 - 3 - 1 - 4
- ¡No, no es posible, apartad de mi esa terrible visión!...
-Gasta 1FV para no entrar en Frenesí-



Andrés Bratovich (Tzmisce) Tirada de Coraje 4 (Dif. 6)
Original post: Sabbat rolled 4 10-sided dice and got a total of - 8 - 7 - 10 - 5

El Tzmisce soportó bien la visión del Infierno que aparecía en su cabeza.



Hannibal King (Dani) (Gangrel Urbano)- Tirada de Coraje 3 (Dif. 7)
Original post: Sabbat rolled 3 10-sided dice and got a total of - 5 - 8 - 3

Dani también intentaba asimilar lo que estaba viendo, luchando por no ceder al terror.


Sandra chequea FV a Dif. 8 / 6 por Consorte Sobrenat. y saca al menos 2 éxitos


Clement chequea Coraje Dif. 5 y acumula 3 éxitos.


Última edición por Sabbat el Lun Dic 18, 2017 12:11 am, editado 3 veces en total


_________________
“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 10:53 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 67Registrado: Sab Dic 02, 2017 11:33 pm
Oculto:
FdJ: recemos para no pifiar al menos :evil:

Gasto 1 punto de fuerza de voluntad (si es posible)


Reverendo Clement(tirada coraje 2(Dif.5)
Reverendo Clement rolled 2 10-sided dice and got a total of - 5 - 10


Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 11:01 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 114Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:28 pm
FdV: 10 dados. Dif. 8-2 por Ethan: 6.

Eirenhide rolled 10 10-sided dice and got a total of - 5 - 8 - 1 - 2 - 7 - 7 - 2 - 5 - 3 - 6



_________________
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

Car. 4
Apa. 5
Cabello y ojos negros, piel muy pálida. Siempre viste con ropa negra y tiene multitud de tatuajes.
M: Toque de la Naturaleza.
Reputación en el Sabbat: 3 . Tiene fama en Madrid de ser un agente útil de la Secta pese a no ser una vampira. Ha estado en numerosos eventos de la Espada e incluso participado en la Danza del Fuego.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2017 12:34 am
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 401Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Clement, sacas la tirada pero no haces nada más este turno. 8-)

Sandra, logras sobreponerte y de momento, tu fobia a los infernalistas está controlada. ;)



El Arzobispo decidió salir repentinamente del Baño de Sangre y sólo dijo esto:
- El Baño de Sangre y la Palla Grande quedan clausurados hasta nueva orden, por sospecha de Infernalismo en la ciudad y esta celebración...- y al mismo tiempo, dirigió su mirada al sacerdote Delacroix, intentando imponer su voluntad sobre él.


Mirada Paralizante (Manipulación + Intimidación Dif. 6)
Sabbat rolled 12 10-sided dice and got a total of - 7 - 6 - 7 - 8 - 6 - 6 - 4 - 10 - 5 - 3 - 10 - 3


El poder de tal mirada fue como un mazazo para el infernalista, que se quedó gimoteando y farfullando incoherencias en posición fetal en el suelo. Por supuesto, el Ductus de los Lectores protestó enérgicamente por tal atropello, pero fue detenido por Ethan y otros Sabbat leales a Rialto. Rápidamente, decidió que no era el momento hasta que se supiera algo más sobre todo este asunto, mientras se llevaban al sospechoso estacado a una estancia de la plaza.

Los Sabbat congregados allí no estaban por la labor de suspender la fiesta y hubo enfrentamientos con los leales a Rialto, abucheos y protestas pero la "sangre no llegó al río", sobre todo cuando el Arzobispo anunció que tras investigar los acontecimientos, se celebrarían un Banquete y Baño de Sangre por todo lo alto. Al final, los Sabbat aceptaron barco y se dispersaron poco a poco.



_________________
“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2017 3:40 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 114Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:28 pm
Sandra sonrió al ver a Rialto reaccionar con aquella velocidad y reflejos. Era bastante sorprendente lo habilidoso que podía ser cuando le tocaba moverse. Una pensaría que con lo grande venía también cierto grado adicional de lentitud, pero no se cumplía aquello con el enorme Lasombra que era el Arzobispo de Madrid.

La cara de satisfacción de la maga parecía decir una sola cosa mientras miraba a una distancia prudencial, al gimoteante infernalista: "jódete". Así es como tendrían que acabar todos los de su calaña. Humillados públicamente y luego quemados. Quizá ese podría ser un estupendo comienzo para ese festejo aplazado que habían prometido: infernalista asado.

Ahora, una vez cumplida su misión de desenmarcararlo, se quedó sin saber muy bien qué hacer. La tensión en la plaza se había calmado ante la certeza de que la parte más alocada de la Palla Grande llegaría en otra noche, pero Sandra no sabía a dónde ir ni dónde ponerse. Así que hundió las manos en los bolsillos y se quedó a un lado, esperando a que Ethan o alguien le dijera que era el momento de irse o del interrogatorio. Aunque no sabía si aquello segundo es algo que Rialto llevaría a cabo por su cuenta.

¿Sería esa noche la que marcaría el punto en que la Inquisición volvería a la ciudad? Deseaba que así fuera, pero lo veía complicado porque seguro que la Regente, que se notaba que estaba en un cargo que era pura política, diría que era "un caso aislado" y que no ameritaba mayor investigación.



_________________
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

Car. 4
Apa. 5
Cabello y ojos negros, piel muy pálida. Siempre viste con ropa negra y tiene multitud de tatuajes.
M: Toque de la Naturaleza.
Reputación en el Sabbat: 3 . Tiene fama en Madrid de ser un agente útil de la Secta pese a no ser una vampira. Ha estado en numerosos eventos de la Espada e incluso participado en la Danza del Fuego.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2017 6:25 pm
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 401Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
La respuesta no tardó en llegar cuando Ethan, visiblemente furioso por lo sucedido, apareció y les dijo a los Lobos Rojos que todos debían personarse ante Rialto para ser interrogados, incluída Sandra.



_________________
“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2017 8:11 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 67Registrado: Sab Dic 02, 2017 11:33 pm
Al Tzimisce aquello le pilló por sorpresa... como que lo iban a interrogar, que le pidieran consejo sobre infernalistas era muy común...pero que lo interrogaran.... se quitó la capucha visiblemente molesto:

-¿interrogarnos Ductus? ¿Que tontería es esa? ¿Nos han salido ahora rabo y cuernos? -el tzimisce que rara vez usaba la vicisitud sobre mismo no se refería a los cuernos óseos que podría ponerse, sino a otro tipo de de cuernos- Hemos visto lo que hemos visto, Ductus..no deberíamos ser nosotros los interrogados-protestó sabiendo que al final tendría que cumplir las órdenes, por eso no llamó a Ethan por su nombre sino por su cargo, pero la pataleta por un tema tan serio y del que sabía tanto no podía faltar.


Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2017 11:48 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 114Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:28 pm
Desplazándose ligeramente hacia Clement, Sandra acabó detrás del Tzimisce, o casi detrás, todavía se la veía un poco por el lado.- Tiene razón en todo.- Dijo la Hueca, frunciendo el ceño, con los brazos cruzados bajo el pecho y buscando la mirada de la Cobra con un gesto disgustado. Era ella quien lo había detectado, esperaba un "gracias por todo y ya te llamaremos para su pira funeraria".

Pero nunca era tan fácil.

Siempre había quien quería detalles, de los detalles y sobre esos otros pequeños detalles en los que ni siquiera habías pensado. Magia, esa era su respuesta para todo. Simplemente se había enterado con magia. Y así también es como lo había compartido con ellos. Por supuesto, su palabra ante un vampiro de la posición del tal Delacroix no valía de mucho, razón por la cual se aseguró de que otros con peso lo supieran.



_________________
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

Car. 4
Apa. 5
Cabello y ojos negros, piel muy pálida. Siempre viste con ropa negra y tiene multitud de tatuajes.
M: Toque de la Naturaleza.
Reputación en el Sabbat: 3 . Tiene fama en Madrid de ser un agente útil de la Secta pese a no ser una vampira. Ha estado en numerosos eventos de la Espada e incluso participado en la Danza del Fuego.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 4
86 mensajes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro