Autor Mensaje

<  Zona Centro  ~  [Noche 1 Noviembre 2017] La Palla Grande (Sandra)

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 5:26 am
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 599Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Imagen

POST INTRODUCTORIO SANDRA

PALLA GRANDE ( Baile de los Vampiros)

De los trece auctoritas ritae, la Palla Grande es el punto culminante del año ritual de una cofradía. Este "Gran Baile" tiene lugar en la víspera de Todos los Santos, y se espera la asistencia de todos los Sabbat de la ciudad. Las manadas nómadas, que no desean perderse la festividad, se acercan a las ciudades más cercanas para poder asistir. El vampiro de mayor rango preside el acontecimiento, y el sacerdote más reconocido abre la celebración, que tiene lugar en un espacio público como un auditorio o un parque, siempre que la mayor parte de la fiesta tenga lugar a la vista de todos los humanos posibles. De hecho, se suele disfrazar estos Grandes Bailes como festivales públicos, en ocasiones llegando a cobrar a los mortales por el triste privilegio de asistir. Los vampiros no escatiman esfuerzo alguno para crear un ambiente festivo, contratando camareros y proporcionando licores u otros refrescos a sus invitados.

Como la Palla Grande es un gran acontecimiento social, los Ventrue y Toreador antitribu, los Lasombra y los Tzimisce suelen tener la responsabilidad de planificarlo. Como se hace en la alta sociedad, muchos vampiros compiten por lograr los vestidos más elaborados. Las demostraciones más espectaculares y originales suelen ser las de uno o dos antiguos Tzimisce expertos en el moldeo de la Carne, pero se ha oído que algunos Toreador antitribu han cambiado favores con estos "artistas" para crear rostros o vestidos delicadamente esculpidos para la fiesta. Se ha llegado a decir incluso que la propia regente dispone de cincuenta mortales alterados para parecerse a ella en el Gran Baile y poder "estar en todas partes, hablar con todo el mundo y dejar una impresión indeleble".

Lejos de este libertinaje público, el Sabbat también aprovecha la Palla Grande para consagrar Banquetes de Sangre. Los "barriles", como llaman los jóvenes a las víctimas, capitalizan el espacio público del baile. Suelen ser aspirantes a vampiro, borrachos y "brujas" que quieren pasárselo bien en la noche de Halloween. Se les atrae al baile pretendiendo que se les invita a un acontecimiento social exclusivo, pero no tienen la menor idea de lo fugaz que es este honor. Otras posibles fuentes de vitae son criados y ghouls elegidos entre las propias cofradías y que no son de utilidad para la secta (o que son demasiado peligrosos como para seguir viviendo).

El acontecimiento principal, que comienza a medianoche, es la recreación de un evento de la leyenda o la historia vampírica. La obra puede tratar de cualquier tema, desde la muerte de Abel a manos de Caín narrada en términos bíblicos hasta la interpretación dramática de señales y augurios de la Gehena. Se trata de un acto totalmente organizado y coreografiado por un grupo de vampiros, que aunque se representan sacrificios o alimentaciones, siendo los "actores mortales invitados" sacado rápidamente del escenario después de su efímero debut.

Tras el ultimo acto de la obra, todos los Sabbat presentes se retiran para el Banquete de Sangre y una versión especial del Baño de Sangre. Es esta noche los arzobispos se sumergen en vitae como símbolo del poder y la vitalidad de la secta. El ritual comienza con la sangre de las victimas suspendidas del techo cayendo en un gran recipiente ornamentado ante el que se reclina el arzobispo. Cada vampiro de la cofradía añade un poco de vitae, vertiéndola primero sobre un recipiente ceremonial para la Vaulderie, y de ahí al baño. El arzobispo realiza diversos rituales y encantamientos mientras todos aportan su sacrificio, aunque los detalles varían de una ciudad a otra. Se rumorea que el Baño de la Palla Grande imbuye al dirigente con ciertos poderes hasta el siguiente amanecer, como la habilidad de ver los reinos de los muertos.

Tras concluir el Baño, todos los Sabbat de la Palla Grande comienza una frenética danza de la no-muerte, bailando al ritmo de una música atronadora y bebiendo insaciables del recipiente del arzobispo, de los mortales colgados y de los demás vampiros. Muchos de los participantes entran en frenesí, motivados solo por la violencia del baile y por el aroma, el aspecto y el tacto de la sangre coagulada en el suelo, en las paredes y en las alfombras, a medida que se acerca el amanecer.

Una vez concluye la velada los ghouls se encargan de la limpieza. Cualquier posible cabo suelto se resuelve rápidamente en las noches siguientes mediante la muerte, la Dominación o el Abrazo, dependiendo del alcance del problema y del uso potencial de los involucrados.

Imagen

Oculto:
Plaza de Toros de Las Ventas

La Plaza de Toros de Las Ventas está formada por un redondel, arena o coso, así como por diversas dependencias llamadas "patios" (de arrastre y de caballos). Su arquitectura es de inspiración mozárabe, con incrustaciones de cerámica en que figuran los escudos de todas las provincias españolas; otros ofrecen motivos puramente ornamentales. El ruedo mide 60 metros de diámetro y el ancho del callejón es de 2.2 metros. El aforo se distribuye en diez tendidos coronados por gradas, palcos y andanadas. Los diez tendidos se dividen en bajos y altos. Los bajos tienen barrera, contrabarrera, delantera y catorce filas. Los altos, delantera y doce filas. Las gradas, igual que las andanadas, constan de delantera y seis filas. La Plaza recuerda, vagamente, la imagen de un circo romano. Esta es la razón por la que el Sabbat la utiliza para realizar sus festejos más salvajes como son las luchas de Gladiadores, Cristianos a los Leones y algunos ritos de iniciación.

Última edición por Sabbat el Dom Dic 03, 2017 5:20 pm, editado 3 veces en total

“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 9:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 226Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:28 pm
Era una de las noches grandes del Sabbat. Muchos dirían que la más importante, pero ella llevaba años escuchando lo mismo cada vez que se daba uno de esos festejos de la Espada de Caín. Todos eran importantísimos por no-sé-qué-cosas de la espiritualidad de la Secta. A Sandra eso no acababa de colarle demasiado, al final una fiesta era una fiesta y todo le sonaba a excusa para juntarse, divertirse Sabbat-style y salir de allí con la misma idea con la que salían los adolescentes borrachos de un botellón: que los demás presentes eran sus mejores amigos forever.

Sin embargo, para Ethan sí que representaba algo más. O eso decía él. Sandra jugaba a que se lo creía y aceptaba seguirle el rollo. Es así como había terminado en medio de las gradas de la enorme plaza de toros de Las Ventas, en la que se celebraba la Palla Grande aquella noche. Había muchas caras conocidas y otras que no lo eran tanto. Suponía que habrían venido manadas nómadas para el Ritae.

Como siempre hacía cuando se juntaban tantos vampiros, estaba cerca de la gente que conocía. En concreto ahora se había acercado a saludar a Daniel, alias "Hannibal King". Con su manada se entendía, de hecho, le conocía a él y a Laura de antes de que fueran una Cofradía. No tenía miedo a los otros, pero sabía que muchos de ellos veían más que mal que alguien no-cainita y no-cena estuviera allí durante el evento, de modo que, para evitar males mayores, los esquivaba.

- ¿No me piensas dar un spoiler de lo que tienes preparado para hoy en la Danza del Fuego, Dani?- Le pidió una vez más al Gangrel Urbano. Como cada noche, la Maga iba con su uniforme de Ser Hueco. Tenían fama de góticos y ella no quería decepcionar a su público. Pantalones negros, cazadora cerrada y entallada del mismo color y unas botas a juego con remaches metálicos. Aunque lo que más llamaba la atención era el maquillaje de la cara: los labios también estaban pintados de negro, como los ojos, todo contrastando con pálida piel.

Car. 4
Apa. 5
Cabello y ojos negros, piel muy pálida. Siempre viste con ropa negra y tiene multitud de tatuajes.
M: Toque de la Naturaleza.
Reputación en el Sabbat: 3 . Tiene fama en Madrid de ser un agente útil de la Secta pese a no ser una vampira. Ha estado en numerosos eventos de la Espada e incluso participado en la Danza del Fuego.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2017 4:46 am
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 599Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Oculto:
Imagen

Esa noche Ethan andaba ausente y de aquí para allá, pues era una ocasión para atender a sus obligaciones de Obispo, sobre todo estando cerca de Rialto por si surgían problemas. Sabía que Sandra lo entendería, aunque a él no le hacía ninguna gracia.

El Gangrel Urbano estaba preparándose para la actuación esa noche con su manada, los Firewalkers. Laura la saludó a lo lejos, mientras seguía con los ensayos de la Danza del Fuego y también la imitaron la Gárgola Bass y Clara Elorza, la Nosferatu Antitribu. Era una ocasión grande y no podían defraudar a su público y sobre todo, a la Jerarquía presente.

- Ya verás, seguro que te va a encantar...Por cierto, sin ánimo de que tu flamante marido me arranque la cabeza de cuajo ó algo peor, debo decir que estás súper-sexy, preciosidad...Que suerte tienen algunos, desde luego, así que si algún día te cansas de la Cobra, yo te espero con los brazos abiertos...

Última edición por Sabbat el Mié Dic 06, 2017 12:03 am, editado 2 veces en total

“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2017 7:29 pm
Sandra estaba allí por él y, en menos medida, por Rialto. Sin embargo, irónicamente, no podía pasar tiempo con ninguno de los dos porque sus “cosas de vampiros importantes”, los tenían demasiado ocupados. Más de una vez había bromeado con que parecían los novios en las bodas, tan distraídos con atender a todos que al final ellos mismos no disfrutaban del evento. Y eso que era su día. Como aquella era la noche del Arzobispo.

En cuanto a la parte en la que tocaría beber de una bañera llena con la sangre de muchos, no la hacía sentirse cómoda con la idea de volver a besar a Ethan. Le esperaban un cepillo eléctrico y dos kilos de pasta de dientes antes de que volviera a intentarlo. Cosas Sabbat.

La Maga sería un bicho raro sino fuese porque era un Ser Hueco. Entre los suyos había una extraña fascinación con los otros seres sobrenaturales, especialmente con aquellos que estaban muertos. Vampiros y Wraiths, simplemente les volvían locos. Eran como polillas yendo a las llamas, sólo que ella le había dado una vuelta de tuerca adicional.

- Mejor me vienes con esa oferta una noche en que no te vayas a llenar la boca con ese mejunje asqueroso.- Rió. Daniel sabía bien a qué se refería.- Aunque igual esa es la única forma de que mi señor marido me haga caso en fiestas como esta, que sino fuese porque de cuando en cuando le oigo bramar algo a lo lejos, pensaría que se ha pirado.- Bromeó.- Este año no voy a saltar, están todos los más rancios de la ciudad y ya les molesta mi presencia como para que “manche” su preciosa hoguera con mi salto.- Hizo rodar los ojos con una expresión de hastío y desdén.

- Por cierto, parece que hay mucha gente de fuera.- Seguramente nómadas.- ¿Sabes si ha venido algún Inquisidor que estuviera por alguna ciudad cercana?- Parecía una niña preguntando si Santa había llegado ya. Es que no entendía cómo podía haber tan poco... Aunque sospechaba las razones.

Car. 4
Apa. 5
Cabello y ojos negros, piel muy pálida. Siempre viste con ropa negra y tiene multitud de tatuajes.
Reputación en el Sabbat: 3 . Tiene fama en Madrid de ser un agente útil de la Secta pese a no ser una vampira. Ha estado en numerosos eventos de la Espada e incluso participado en la Danza del Fuego.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2017 8:17 pm
Hannibal King lógicamente se sintió defraudado, aunque tampoco es como si hubiese esperado conseguir algo con Sandra. Simplemente, tenía que decir esas cosas para quedar como un buen "bus" ante ella. Se encogio de hombros y suspiró antes de continuar hablando.

- Pues vale, qué se le va a hacer...Ya sabes que no es opcional lo de beber del Baño de Sangre: en la Espada, o bebes o te beben, no hay término medio...¿Y de veras no vas a saltar la hoguera?...Pero si te encanta y tú nunca has sido de las que se acojona por el que dirán, ni por los fachas de turno...

- ¿Inquisidores, dices?...Que yo sepa, el último estuvo aquí hace unos cinco años, cuando las cosas estaban tan jodidas con la Tecnocracia y los DEN de por medio...Desde entonces, parece que las altas esferas no estiman que sean necesarios, aunque ya sé de sobras lo que piensas y has repetido hasta la saciedad sobre esa cosa del Wyrm, la Oscuridad y demás...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2017 9:49 pm
Sandra movió las manos y los labios sin decir nada, simplemente gesticulando mucho.- ¿A ti quién te ha dicho que me encante? Yo no ardo como la yesca ni me hace sentirme acojonada un mechero, no tengo que demostrarle a todo el mundo que puedo hacerlo.- Terminó cruzando los brazos bajo el pecho.- Esos sois vosotros, que a falta de concursos de meadas, os ponéis hogueras.- Dijo burlona.- Esto no deja de ser muy parecido a un San Juan cualquiera.- Bromeó.- Lo que me gusta es veros, cada actuación que hacéis suben más las apuestas sobre cuándo os espetaréis.- Le puso la mano en el hombro. Que sepas que yo siempre he apostado por vosotros.

Inspiró con gesto abatido. Uno que intentaba disimular con escaso éxito.- Joder, pensaba que con una juerga como esta quizá se hubiese animado alguno a dejarse caer por Madrid.- Pese a sus esfuerzos por hacer que le resbalaba, se le notaba que no era así.- Sé que crees que soy como esos colgados que van con un cartel de “The End Is Near” y una campanilla, pero no, sólo digo lo que pasa… Os han puesto tanta vaselina de “todo va bien” que no os dais cuenta del enorme palo que lleváis en el culo.- Frunció el ceño.

A las Perdiciones y a los DEN sólo les faltaba ponerse a jugar al póker en la Gran Vía, en el medio y medio de la calle, haciendo apuestas de almas humanas y no-muertas, y éstos sólo dirían que son “sus cosas” y que hay que dejarles en paz.

Car. 4
Apa. 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2017 1:07 am
- ¡¡Eh, eh, para el carro, que yo no soy Rialto ni la jodida Regente!!...Oye, por cierto, ¿de veras piensas que nos vamos a espetar en las llamas?...Joder, pues ya te vale, Sandrita, menuda mala ostia que te gastas...Con lo que yo te quiero, mujer...- la cara del Gangrel era todo un poema desolador- Bueno, pues creo que casi mejor me voy a ir a preparar con el resto porque como sigas "animándome", me va a dar tal bajón que entonces sí me voy a churruscar de veras...Hasta luego, ya nos veremos: si sobrevivo, claro...- dicho esto, se dispuso a marcharse, casi como un alma en pena.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2017 1:44 am
Hizo como que le iba a dejar marcharse sin decir nada más, pero antes de que lo hiciera, le abrazó por la espalda con un gesto de afecto.- Que no, hombre. Si justo dije todo lo contrario: que apuesto siempre porque lo vais a conseguir.- Aseguró con una sonrisa radiante que siempre se veía curiosa en aquellos labios de negro noche.

- Hay que ver, sé cínica una o dos veces, y ya creen que lo estás siendo siempre.- Protestó con tono divertido la Hueca.- Nos vemos, Dani. Buena suerte, aunque no la necesitáis.- Guiñó un ojo al Gangrel Urbano y se buscó un sitio alto en las gradas para seguir viendo aquellos primeros pasos de una fiesta que iba a terminar convertida en una jodida locura de sangre.

Car. 4
Apa. 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2017 4:39 pm
- Desde luego, que mala leche tienes, preciosa...Menos mal que ya sé como te las gastas y te quiero un mogollón igual...- la expresión de Dani se relajó y se rió a carcajadas como un idiota, al ser abrazado por la maga- Vale, estás perdonada, sobre todo después de una "ataque de osa" como este...

- Ya verás como te mola...See you later, baby...- el Gangrel le guiñó también el ojo e imitó un par de pistolas que disparaban a Sandra, mientras caminaba marcha atrás unos pasos. Después se giró y siguió caminando, apresurando el ritmo para reunirse con su manada antes del "show".

Cuando Sandra estaba buscando sitio en las gradas, oyó una voz que la llamaba desde un lugar en penumbras y alejado del público.

- ¡¡¡Pssst, Sandra, cariño, aquí!!...Tengo que comentarte algo importante, guapa...- hubiese reconocido esa voz entre un millón, por supuesto, pues la llevaba escuchando/soportando desde hacía muchos años ya. De hecho, si hubiese tenido la menor clase de duda, se hubiese disipado al ver el brillo del encendedor encendiendo un cigarrillo e iluminando a una figura jodidamente familiar para ella.

Oculto:
Imagen

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2017 8:35 pm
Rió con ganas.- Sólo me quieres por mi dinero, que te crees que no lo sé.- Bromeó con el Gangrel Urbano, haciéndole un gesto de despedida con la mano.- Cuídate, estaré atenta para ver el nuevo número. Tengo un móvil de esta misma semana, que graba de la hostia, así que podré inmortalizaros... Más.- Dijo divertida.

Estaba a punto de elegir una grada alta, sin nadie cerca, desde donde podía controlar casi todo lo que pasaba en la plaza, cuando una voz familiar la llamó hacia un lado.

Una zona de Penumbra, como le gustaba al desgraciado la teatralidad. Sandra fue, como siempre iba, puede que protestase, pero no había forma de que no acabara donde Johnny quería.- Dime que este no es uno de esos momentos en los que gritas: "¡Sorpresa!" y te abres la gabardina, o algo así.- Su humor, tan cínico como siempre. Algo que el fumador entendería bien.

Car. 4
Apa. 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 4:03 am
- Huy pequeña, si yo te contase se te pondría en órbita la chistera esa tan mona que llevas...Pero a lo que vamos, que el tiempo pasa y es oro...No sé si te has fijado en que hay un poquito de mal rollete general en la ciudad...Vale, no hace falta que contestes, si vas a poner esa cara de limón amargado; ya sé que estás un "poquito quemada" con toda esa movida, pero como esperes que las Sanguijuelas hagan algo al respecto por su cuenta, lo llevas un poquito crudo, amor...

- Así que si quieres concursar, te espera una apasionante viaje de auto-descubrimiento y aprendizaje y todas esas chorradas místicas, bla, bla, bla...¿Te apuntas ó pasas, vida?...
- y dicho esto le dió una profunda calada al cigarrillo para a continuación, echarle el humo en la cara a la pobre y sorprendida Sandra.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 4:56 pm
Sandra se pasó la mano por la cabeza, sin acordarse de que esa noche no había llevado la chistera. En efecto, no estaba allí. Se revolvió un poco el cabello. Viendo la que se le venía encima, sacó un paquete de cigarrillos- Silk Cut, que John le había pegado el vicio- y se encendió uno a su vez, como un reflejo del mago con el que hablaba.- Quemado está el cigarrillo, yo estoy jodida... Y no en el buen sentido.- Bufó, soltando el humo por la nariz.

- ¿Me vienes a ofrecer un viaje así? ¿Sin ácido del bueno, ni nada?- Chasqueó la lengua, para luego sonreír con ese contraste entre los labios negros y la piel nívea.- Vamos a ello. Es la mejor propuesta que me han hecho esta noche: así de bajo está el nivel.- Rió, cogiéndose del brazo del "Tito Johnny".

Car. 4
Apa. 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 11:25 am
- ¡¡Joder, darling, parece mentira que no tengas mejores ofertas!!...Realmente me parece ofensivo...Ya sabes que yo siempre estoy dispuesto a "entretener" a un bombón como tú...- le guiñó el ojo al decir esto.

- Supongo que tienes narices de sobras para esto y lo que haga falta. Eso me mola mucho de ti y me pone aún más...-con Sandra cogida del brazo, se giraron y empezaron a adentrarse en las tinieblas del lugar, que parecían ser más densas y cambiantes de lo que deberían. sólo iluminadas por una tenue luz.- Tranquila, preciosa, confía en mi como siempre y déjate llevar...

Imagen

Oculto:
Fdj: Hala, Sandrita, tira Per+Ocultismo a Dif. 8 para ver si te quedas con lo que el tito John "quiere enseñarte"... :twisted: ;)

Última edición por Sabbat el Mar Nov 28, 2017 8:32 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 6:59 pm
- Menos mal que siempre te tengo a tí para alegrarme los días, Tito John.- Dijo Sandra, poniendo los ojos en blanco.- Pero así es. Cuando hay fiestas de estas, los vampiros están tan a lo suyo que ni se acuerdan de que hay cosas más interesantes a las que podrían prestarle atención.- Guiñó uno de sus ojos negros al mago.

Miró con recelo el sitio al que quería llevarla. Alegrándose de no tener puesta la chistera en aquel momento.- Espero que esto no acabe como aquella vez en que terminamos llenos de babas de "algo". Digo terminamos, pero en realidad sólo fui yo.- Caminaba, eso sí. Porque si en algo tenía razón Johnny, era en que la Hueca no se arredaba con facilidad. La curiosidad le podía más que el sentido del peligro.

Percepción + Ocultismo: 8 dados.

Eirenhide rolled 8 10-sided dice and got a total of - 2 - 3 - 3 - 2 - 9 - 10 - 4 - 2

Car. 4
Apa. 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 8:37 pm
Oculto:
Fdj: Puedes hacer una extendida a Dif 9, Sandra hasta que veas que no sacas éxitos ó acumules 5 al menos, salvo que creas que ya tienes bastante "iluminación"... ;)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 8:41 pm
Oculto:
FdJ: A 9... :?

Sigamos probando, el Tito John no educó a una maga cobarde. :mrgreen: :lol:

Percepción + Ocultismo: 8 dados. Dif. 9.

Eirenhide rolled 8 10-sided dice and got a total of - 3 - 6 - 6 - 8 - 7 - 9 - 7 - 3

Otra más.

Percepción + Ocultismo: 8 dados. Dif. 9.

Eirenhide rolled 8 10-sided dice and got a total of - 5 - 2 - 6 - 7 - 5 - 9 - 3 - 9

Si cuentan los dos éxitos de antes, creo que ya estarían los 5. Si no cuentan pues eres una mala persona y seguiré tirando. XD

Car. 4
Apa. 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 10:51 pm
Oculto:
Fdj: :lol: :lol: Fale, aceptamos los 5 éxitos. Bien hecho, Sandra. ;)

Ahora, tira Int+Ocultismo Dif. 8 para entender lo que ves. Puedes usar el mismo sistema que en la otra tirada, con extendida para lograr los 5 éxitos...Suerte!! ;)

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 10:54 pm
Oculto:
FdJ: ¿Si busco hacer una extendida me sube a dif. 9 o se queda en 8? :D

Car. 4
Apa. 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 11:16 pm
Oculto:
Como la anterior. La primera es a Dif. 8 y las siguientes a 9. :D

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 11:20 pm
Inteligencia + Ocultismo: 10 dados.

Primera. A dif. 8.

Eirenhide rolled 10 10-sided dice and got a total of - 3 - 10 - 10 - 5 - 7 - 5 - 5 - 1 - 5 - 10

Ahora dif. 9.

Eirenhide rolled 10 10-sided dice and got a total of - 7 - 9 - 4 - 2 - 3 - 10 - 2 - 1 - 1 - 8

Eirenhide rolled 10 10-sided dice and got a total of - 2 - 2 - 6 - 9 - 5 - 4 - 3 - 4 - 7 - 7

Eirenhide rolled 10 10-sided dice and got a total of - 3 - 5 - 8 - 10 - 7 - 10 - 2 - 5 - 5 - 7

Car. 4
Apa. 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2017 12:38 am
Oculto:
Fdj: vaya, esa costó algo más, pero al final salió. John siempre confió en ti...:roll: No, en serio, ha sido una tirada de la leche. ;) Ahora, veamos lo que te cuenta Constantine... :twisted:

A medida que avanzaba por el corredor, las luces del techo se entremezclaban con la oscuridad, formando un fondo único e indivisible. La voz de Constantine se desdibujaba y sonaba como si saliese de todos los lugares a la vez, la voz en off de un narrador externo que iba describiendo lo que aparecía ante los ojos de Sandra.

"Antes de la llegada de la Luz existía la Oscuridad, y desde que la humanidad conoce la magia, siempre han existido individuos que han entregado su alma a cambio de un vasto poder o de placeres prohibidos. Se cree que los primeros cultos organizados de Nefandos emergieron durante el auge de la civilización, uniendo sus fuerzas para derribar las culturas pujantes. Durante la Edad Mítica de Europa el conflicto entre las distintas facciones de magos proporcionó a los Nefandos un profundo conocimiento de la magia infernal y las hordas demoníacas.

Imagen

En el siglo V Abba Rabiath de los Ahl-i-Batin elaboró un volumen conocido como Malleus Nefandorum, la principal referencia para el conocimiento de los magos oscuros y sus poderes. En un intento de unir a las diversas facciones en la lucha contra la corrupción, los Ahl-i-Batin lo distribuyeron a otros grupos como el Coro Celestial, la Orden de Hermes o la Orden de la Razón."

Imagen

Pero todo era una trampa urdida por los Adoradores del Mal...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2017 7:29 am
Oculto:
Fdj: si quieres, puedes tirar en la Tabla de Aniversario, Sandrita. Mucha Suerte!! ;) :D

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2017 12:26 pm
"El Libro era una forma de corrupción encubierta que acababa haciendo Descender a todos aquellos que lo utilizaban, ideado por Abba Rabiath que se había convertido en un Barabbi...

A medida que el cristianismo se extendía por la península, acabando con los santuarios paganos, algunos de los ancestros de la Tradición Verbena, particularmente en el País Vasco, pactaron con los poderes oscuros, aliándose con espíritus corruptos, siniestros hombres lobo y deformes vampiros. Estos magos y sus parientes corruptos serían conocidos como Agotes, y las guerras entre los magos vascones se prolongarían durante siglos, y aunque en su mayor parte ha sido purgada, la corrupción sigue actualmente.

Hacia el año 1000, en la ciudad de Toledo, un siniestro personaje conocido como Shaitan creó una escuela de adoradores del diablo que extendieron escritos de corrupción y grimorios de Demonología por toda Europa. Los Ahl-i-Batin intentaron destruir la escuela, pero serían los Cruzados Cristianos y los hechiceros que los acompañaban quienes consiguieron destruir el nido de diabolistas hacia el año 1085.

Imagen

Durante la Edad Media un grupo de magos de la Casa Flambeau, en su empeño por apoyar la Reconquista cristiana, pactaron con los demonios, pero fueron descubiertos y expulsados de la Orden de Hermes, pasando a ser conocidos como la Llama Sombría. Las demás Casas Herméticas de la península ibérica se unieron contra ellos y los delataron a las autoridades mundanas, pero aunque la Llama Sombría fue destruida en el siglo XIV, la Orden de Hermes atrajo sobre sí la atención de la Iglesia y los inquisidores.

Imagen

Del mismo modo, durante el mismo período el Coro Celestial descubrió una cábala de Caballeros de la Orden de Santiago que habían sido corrompidos por los demonios. Los magos cristianos destruyeron a los adoradores del diablo y purgaron la ciudad santa de los agentes del infierno.

Imagen

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2017 7:42 pm
"Posteriormente han surgido diversos magos que han recurrido a los poderes infernales en mayor o menor medida, pero actualmente la principal facción organizada de los Nefandos en España es el Culto del Ángel Negro, conocido en otros lugares como el Culto del Corazón Negro, el Culto de las Almas Negras, etc. En España este culto se originó en Toledo y fue creado por supervivientes de la escuela de Shaitan. Posteriormente sería descubierto y destruido en varias ocasiones, hasta alcanzar su configuración actual, resurgiendo siempre gracias a la influencia del Ángel Negro.

Imagen

Este culto está dedicado a la adoración de un poderoso demonio conocido entre los magos como Grostolis, aunque tiene multitud de nombres en otros lugares, Lau-son-Bheu, el Dios del Río de la Oscuridad, etc. Sus miembros se encuentran esparcidos por todo el Mundo, y pertenecen a clases sociales y ámbitos muy diferentes. Entre los adoradores se encuentran algunos hombres lobo, vampiros y magos. Se rumorea que dispone de unos 10.000 agentes conscientes o no, dispersos por todo el Mundo.

Se divide en varias Asambleas, cada una liderada por un Alto Sacerdote, reuniéndose en lugares recónditos, sobre todo bajo tierra. Los cultistas utilizan nombres falsos para identificarse entre sí y tienen muchas formas de verificar la pertenencia al culto. Durante los rituales suelen utilizar túnicas con capuchas negras. Los ritos suelen tomar la forma de todos los rituales de magia negra conocidos, desde la violación de inocentes hasta el asesinato de recién nacidos.

Actualmente el culto tiene varias fachadas distintas, ocultándose bajo pequeñas sectas inconscientes cuyos miembros únicamente desean jugar con lo prohibido o simplemente para adornar sus deseos sexuales con algo más elaborado, pero sólo son una mera pantalla para desviar su verdadera peligrosidad, y en ocasiones, como chivo expiatorio frente a las autoridades mundanas (por ejemplo, Séptima Generación).

Sin embargo, los trece líderes del Culto en España, conocidos como los Trece Profetas, poseen auténticos conocimientos demonológicos y buscan el regreso del Ángel Negro al Mundo. Casi todos son hechiceros extáticos, aunque algunos poseen el poder de realizar Verdadera Magia, utilizando los poderes concedidos por su Amo Infernal para prolongar antinaturalmente sus vidas y satisfacer sus deseos personales.

Imagen

Varias Tradiciones y Convenciones son antiguos enemigos del Culto del Ángel Negro. Los magos del Coro Celestial fueron los primeros en descubrir su existencia y han destruido sus células siempre que lo han descubierto. Por otro lado magos de la Orden de Hermes, los Eutánatos e incluso agentes tecnocráticos del Nuevo Orden Mundial se han cruzado en el camino del culto en varias ocasiones y han frustrado algunos de sus planes.

Actualmente los principales centros de este culto se encuentran en las ciudades de Madrid, Valencia, Bilbao y otros lugares dispersos por toda la Península Ibérica"

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2017 9:12 pm
La mirada negra de Sandra quedó dividida.

Por una parte, su mitad izquierda pareció llenarse de luz. La luminosidad de una promesa de esperanza, de que las cosas positivas de la vida y el futuro. De ese concepto complejo y abstracto que algunos llamaban "bien". La parte derecha permaneció en la misma oscuridad de sus iris, proyectándose sobre éste una sombra de negrura mucho más intensa que la de la propia mirada de la chica. Algún tipo de tinieblas vivas. Malignamente conscientes.

Escuchaba las palabras de John, que ya no eran enteramente de él. Reconocía un poco de su voz en las mismas, como un eco lejano de algo que una vez le fue familiar. Pero, sobre todo, veía. "Veía" de algún modo como esas palabras se convertían en imágenes de algo que prometía ser un nuevo amanecer y que sólo trajo una larga noche.

A medida que los datos pasaban ante los ojos de la maga, cayó en la cuenta de los lugares y lo jodidos que estaban. Toledo había sido una ciudad mucho más importante que el medio pueblo que era hoy en día. ¿No era allí a dónde había escapado la poca Camarilla que quedaba del área de Madrid? Anda que había escogido un buen sitio para ir a meterse. Saltar de la sartén a las brasas, que le decían.

Diez mil agentes, joder, ya podían ser casi todo ellos humanos, porque sino iban a descojonarse de risa de la que armó Baba Yaga en Rusia, iba a parecer un jardín de infancia lo de la bruja asquerosa aquella. Diez seres sobrenaturales dando por saco… No, no podía ser, ya habrían conquistado el mundo y ahora no estaría viendo aquello en “Johnny-Vision”, sino en la escuela en clase de historia, porque todo sería de ellos.

“Tienen muchas formas de verificar la pertenencia al culto”… “Pero a ti no te voy a decir ni la primera” “¡Ah! ¡Jódete!”- ¡Gracias, John!- Maldecía en su mente el Ser Hueco. Túnicas negras, genial, y hoy que era Halloween, podía salir con un lanzallamas a prender fuego a críos de quince años que estuvieran disfrazados, pero no le iba a servir de nada.- Mierda de visiones, por eso nadie las quiere.- Farfullaba para sus adentros.

Coro Celestial. Ok. Orden de Hermes. Vale. Eutanatos. Pase. NOM… Les pueden ir dando mucho por culo porque antes se arrancaba la lengua a bocados que tratar con esa gentuza. Que además, hoy por hoy eran los mierdas que siempre debieron haber sido y no valían ni para tomar por culo, así que por asqueroso o por inútiles, que les dieran.

Alzó la mirada al techo, al cielo, o a la negrura insondable que hubiera sobre su cabeza, pero lo hizo.- En Madrid, gracias. ¿En Madrid, dónde, cabronazo? Que no es un puto sitio pequeño, ¿sabes?- Gruñó al aire, aunque en realidad le gruñía a su Avatar.

Car. 4
Apa. 5
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 3
61 mensajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Saltar a: