Autor Mensaje

<  Zona Sur  ~  [23 diciembre 2017] All about Tzimisces (Narrador)

NotaPublicado: Dom Feb 18, 2018 11:15 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 125Registrado: Sab Dic 02, 2017 11:33 pm
El Reverendo llevaba tiempo con inquietudes que quizás en Madrid sólo podía compartir con Valkian. Tenía teorías sobre la Visicitud, inquietudes sobre Koldunismo y conocimiento de infernalismo y las almas que sólo otro erudito podría siquiera apreciar o entender.

Valkian era candidato a este tipo de charla, ya habían intentado quedar para una charla en la Palla Grande, pero las cosas se torcieron. Y habían pasado escaso tiempo, si se hubiera acercado antes, podría haber sonado a interrogatorio y no era su intención.

Así que aprovechando la ocasión, justo antes de cambiar su túnica escarlata por las ropas menos ensangrentadas de alguna presa difunta, se acercó a Valkian y lo saludó como el Reverendo pensaba que era lo correcto:

-Me alegra verle por aquí Ductus, ¿tiene unos minutos para dar un paseo y charlar?-si se alegraba no lo mostraba en sus gestos, era obviamente una convención formal de saludarse.

@@Sabbat

Última edición por Reverendo Clement el Dom Mar 11, 2018 4:01 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2018 2:40 am
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 599Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Imagen

El koldun parecía ajeno a lo que sucedía en La Atadura, hasta que el Reverendo se le acercó. Le miró en silencio y con un inmenso rencor que no podía ni quería disimular, hasta que se decidió a hablar con odio visceral, al fin.

- ¿Cómo puedes venir a hablarme con tal tranquilidad después de haber matado a quién era sangre de mi sangre, mi chiquillo predilecto?...¡Eres un bastardo asesino!...

Valkian gasta 1FV

Tirada de Instinto Valkian
Sabbat rolled 1 10-sided die and got a total of - 9

Oculto:
Fdj: en este asalto parece que se controla, pero está claro que estos meses no han mejorado su opinión respecto a ti. Puedes irte por donde has venido ó arriesgarte a que quiera escucharte, en lugar de saltar sobre ti directamente a devorarte. Tú eliges. 8-)

“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2018 9:10 pm
El Reverendo podía entender en cierta forma el dolor de su pérdida, pero no esperaba una reacción tan airada... esto pasa por encariñarse con un mortal y al final hacerlo chiquillo, estas relaciones incestuosas siempre acaban mal; así pensaba el Reverendo. En fin, esperaba más de Valkian, la gente va y viene, la muerte es una bendición en parte.

No obstante, lo vio tan fuera de sí que pensaba que ese rencor se materializaría en un ataque, el último espectáculo de la noche. Dos Koldunes a manotazos en frenesí. Show top. Paguen por sus entradas.

Así que el Reverendo decidió aumentar su condición física por si al final Valkian decidía ir a por él

Oculto:
FdJ: gasto 3 puntos de sangre por si se lía 2 en destreza y 1 en fuerza

No obstante, el Sacerdote no quería polémica, y a su forma, intentó evitarla:

-Quizás en otra ocasión estéis más dispuesto - la última vez fue Valkian quien propuso tener charlas fructíferas, o eso le parecía al Reverendo, no sabía muy bien que había cambiado. Por supuesto para la lógica del Reverendo. él no tenía nada que ver ni tenía responsabilidad alguna sobre que su chiquillo acabara metiéndose un tridente infernal por el culo.

Se fue alejando siempre atento que Valkian no saltara sobre el.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2018 7:19 am
Avatar de UsuarioNarrador Partidas CortasMensajes: 599Registrado: Sab Nov 11, 2017 8:51 pm
Al ver que el Reverendo se alejaba, el Koldun se quedó quieto intentando tranquilizarse, pues esa era una de las exigencias más elevadas de los Nodistas: lograr Cabalgar su Frenesí para demostrar que podían conducir sus Instintos.

Valkian gasta 1FV
Sabbat rolled 1 10-sided die and got a total of - 3

Oculto:
Fdj: Si quieres hacer algo más en La Atadura, ya que no te salió muy bien la entrevista con Valkian siendo eufemistas, puedes; eso sí, sólo hasta el momento en que os fuísteis a reunir con Sandra a la capilla. Si no, damos por cerrado el post. :D

“¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!, ¡A ellos, a ellos mientras arda el fuego!», exhortaba a sus seguidores. «¡No dejéis que nuestra Espada se enfríe! ¡No permitáis que se oxide! ¡Pegad duro contra el Yunque de Nemrod! ¡Echad abajo su castillo! ¡Mientras ellos vivan, jamás desterraremos el miedo del corazón de los hombres!...»”. -Müntzer-
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2018 7:22 pm
Un atisbo de (mucha) maldad asomó por la psique del Reverendo.. con lo desquiciado que estaba Valkian no tardaría en caer en una profunda depresión o a saber en qué. Se lo merecía por débil. Nadie rechaza una charla académica con alguien como el Reverendo, que se había pensado ese santurrón chupabiblias.

Tenía poco tiempo antes de irse, pero sabía que tenía un problema con la interacción social y quería mejorarlo. Pensó fugazmente en el Priscus Cyaran. Hasta ahora no había pensado mucho en él pero tras la Atadura sí. Por supuesto el Tzimisce sabía porqué pero era algo inevitable y una atadura, nunca mejor dicho.

Así que miró alrededor buscando al Priscus.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2018 6:00 am
Encontró al Priscus manchado de sangre de los pies a la cabeza, con sus ojos y cara brillando de felicidad por el Banquete de Sangre y la celebración de La Atadura.

- ¡¡Hombre, Reverendo, es un placer verle de nuevo!! ...Parece que ha sido una gran celebración, ¿verdad?...

Imagen

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2018 10:02 pm
El Reverendo estaba igual con su túnica "escarlata", se había dejado llevar por el frenesí, algo que se arrepentía levemente pero no tanto porque se lo había pasado muy bien.

-Ha sido sin duda alguna una Gran Celebración Priscus-dijo el Tzimisce para continuar luego - Hace tiempo que no nos veíamos, pensaba que se habría marchado de la ciudad.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2018 7:19 am
- Pues de momento, no...Aunque puede que en cualquier momento surja algo que me obligue a marcharme de nuevo...¿Y usted qué se cuenta, Reverendo?...Parece que han estado muy ocupados usted y los Lobos Rojos desde la Palla Grande, cazando asquerosos infernalistas...- el Priscus estaba realmente contento y relajado y mostraba una gran y sincera cordialidad hacia el Tzmisce.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 8:25 am
Generalmente el Reverendo no hablaría mucho del asunto, pero el vinculum le hacía confiar en parte en el Priscus:

-Llevamos un tiempo complicado desde la Palla Grande, la corrupción no sólo afecta a cainitas, muchos mortales participan de cultos directa o indirectamente..no sólo nos afecta a los seres ascendidos, la ciudad está podrida y viene de largo. -hizo una pequeña pausa- Han acumulado tanto poder que ya ni se están molestando en ocultarse, en mi opinión, nos queda relativamente poco tiempo en nuestros términos temporales para al menos paliar la situación - el tiempo se medía de forma muy diferente según quien.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 5:03 pm
- Vaya, pues lamento mucho escuchar eso, mi estimado Reverendo...Desde luego, sabía que el infernalismo era una lacra en la ciudad, pero no hasta qué punto, sobre todo teniendo a gente como usted y sus camaradas combatiendo la Oscuridad...

- Por supuesto, cuente conmigo para ayudar en lo que pueda: es mi obligación como Priscus pero también será un placer personal colaborar con usted y por supuesto, también con el Obispo y el resto de los Lobos Rojos...-
era evidente que Clement provocaba una gran simpatía en Cyarán y lo mismo sucedía a la inversa.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 6:24 pm
-Por desgracia, hemos dejado correr mucho tiempo el asunto del infernalismo y la Oscuridad aunque puede ser detenida, nos va a costar.-No lo decía por decir, el Sacerdote intuía que como mucho podrían tener paz unos siglos, en caso de ganar, claro.

¿Conoce mucho del infernalismo que nos amenaza aquí en Madrid? - no era una pregunta irónica ni engreída, el sacerdote iba buscando por donde empezar y cuanto sabía el Priscus

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 4:39 am
- Pues lamento escuchar eso, aunque me da esperanza saber que puede haber una luz al final del túnel...

- En cuanto al infernalismo de la ciudad, debéis saber vosotros mucho más que yo, como responsables que érais de investigarlo...

- Eso sí, me sorprendió un poco saber que los Danzantes del Aquelarre Negro y la Pentex son también adoradores de demonios, todos relacionados con ese Culto del Ángel Negro...

- Sabía que reverenciaban a esa fuerza oscura que llaman "Wyrm" pero no que tuviese que ver con los Infiernos; aunque claro, no es algo que sea tan extraño, pues todo se trata de Oscuridad al fin y al cabo...Sobre todo, viendo sus nombres y su parafernalia, no es que tampoco lo ocultasen demasiado...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 10:14 pm
-Algo de esperanza hay, lo veo difícil ...en la misma complutense hay académicos que tienen acceso a textos infernalistas, es para ir pensándose en purgar masivamente a mortales y a cainitas. -el Reverendo era partidario de provocar una masacre de humanos corrompidos, y de cainitas, por supuesto.

-Por cierto, Valkian me culpa de la muerte del infernalista de su chiquillo, las purgas serán complicadas en la sociedad cainita..por otro lado, ¿conoce usted algún practicante de la Hechicería Koldúnica en esta zona?- le pregunto a sabiendas que seguramente sí.

El Reverendo tardó unos segundos en contestar:
-Realmente es extraño, pero no del todo...es decir, yo pienso que tanto el Wyrm como las fuerzas de la Oscuridad son facciones diferentes, pero tienen a veces puntos en común. Lo que es extraño es que sea tan generalizado y que directamente Pentex y sus directivos estén al servicios de las fuerzas infernales... Sin duda han vendido sus almas masivamente a los amos infernales, a saber a cambio de que promesas.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 4:00 am
- Bueno, como dije hay esperanza, al menos: es un alivio...

- Por cierto, es preocupante e interesante a partes iguales eso de la Complutense: supongo que tiene pruebas fehacientes de ello, reverendo...Porque de ser así, quizás sería útil hacer una limpieza como bien dice. Está claro que su gran sabiduría le inspira en la dirección correcta, Clement...Que aprendan esas bolsas de zumo a temer a la Espada...-
le sonrió ampliamente y con complicidad al decir esto.

Como bien predijo el sacerdote, la respuesta a lo del Koldun fue afirmativa.

Oculto:
Sabbat rolled 10 10-sided dice and got a total of - 10 - 3 - 2 - 7 - 4 - 9 - 8 - 3 - 10 - 9

Tirada % = 50 %

Sabbat rolled 1 100-sided die and got a total of - 28

- A Valkian lo mejor es dejarlo en paz de momento; necesita tiempo para asumir lo de su chiquillo pero tarde ó temprano deberá aceptarlo, no se preocupe por ello...

- En cuanto a lo de la Pentex, pues supongo que son tan ó más influenciables por el Poder y la Corrupción que el estándar humano normal, debido a su servicio a ese Wyrm del que hablan...Realmente, Madrid es ahora un hervidero de influencias malignas y oscuras, por lo que se puede apreciar...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 8:15 pm
Asintió a lo de la esperanza. El no tenía mucha, pero sí algo. Y era lo único que tenía.

-El caso es que yo creo que muchos están influenciados y controlados sin saber que sirven a poderes Oscuros, habrá pocos cabecillas, si acaso un culto o una hermandad secreta, es mi teoría vamos, pero seguramente operen así...y sí, pueden ser bolsas de zumo o incluso seres sobrenaturales - desde magos corruptos hasta el propio Mr. Black, a saber donde estaba la cucaracha negra.

-Una lástima, quedamos pocos Koldunes y me hubiera venido bien, y a él también-aclaró el Tzimisce- intercambiar conocimientos sobre la antigua y verdadera hechicería

-Sí que son influenciables, pero ...no sé, es como si se desviaran de sus intenciones, no es lo normal y por lo que he oído suele ser gente minuciosa y cruel...ya les han tenido que ofrecer mucho poder a cambio. - ojalá pudiera hablar con un pentexmita de esto.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 7:52 pm
- Bien, pues en ese caso, habrá que ir a por los cabecillas, ¿no cree reverendo?...De hecho, si quieres acabar con una infección, siempre es mas efectivo eliminar la raíz y no las ramas...

- En lo de la Pentex, discrepo: creo que son tan ambiciosos y corruptos que se les podría comprar por un mendrugo de pan pintado de dorado, si se les vendiese adecuadamente...Y no le recomiendo para nada hablar con gente de esa calaña, Clement; no creo que tengan nada que aportarle que valga mínimamente la pena...Pero por desgracia, la Espada debe hacer tratos con la Pentex a menudo en todo el Mundo, debido al inmenso poder que ostenta su maldita corporación....

- En cuanto a Valkian, como le dije olvídese de momento de él...Si le sigue interesando, puedo proporcionarle el modo de contactar con un koldun de confianza. Por desgracia no es tan poderoso como Valkian, pero estará mucho más dispuesto a compartir conocimientos con usted, reverendo...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 9:51 pm
-Tarde o temprano habrá que ir por ellos, pero ahora mismo estamos en demasiadas cosas que requieren nuestra atención inmediata, ojalá pudiera pasar un par de noches por allí e investigar un poco - sonaba a lamento sus palabras, no tenía realmente el tiempo para ello

-No iba a ser una charla normal desde luego, sería provechosa sin duda - el Tzimisce sonrió como el monstruo que era, si pillara a un directivo de pentex tendrían una "charla" en la que los huesos se le irían astillando uno a uno. Es decir, el Tzimisce sugería capturar a uno de esos pentexmitas y "charlar" con él.

-Pues no estaría mal, pasarán siglos hasta que pueda hablar de nuevo con Valkian, y no tengo demasiados contactos en Madrid - admitió sin reservas, apenas conocía a nadie. Tampoco le importaba... y si ahora le importaba era por interés.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 6:59 am
- A mí no hace falta que me dé excusas reverendo: comprendo que realmente está muy ocupado y nadie mejor que yo entiende la gran labor que lleva a cabo con los Lobos Rojos y el Obispo de Justicia, combatiendo el infernalismo en Madrid...Simplemente digo que es algo a tener en cuenta y en caso de decidirse a investigarlo, cuente con mi ayuda sin dudarlo...

- Ah, se refería a ese tipo de "charla"...Entonces en ese caso sí que sería provechoso sí, no me cabe la menor duda...-
el Priscus le guiñó el ojo con complicidad a Clement.

- Por cierto, el Koldun del que le hablo no vive en la propia capital, sino en las afueras, en Villafranca del Castillo: más exactamente en el Castillo de Aulencia...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 10:29 pm
Por los ojos del reverendo pasó una infinidad de opciones, quizás no le había entendido bien:

-Tarde o temprano habrá que ir, de noche hay poca actividad salvo supongo que aquellos estudiantes que ocupan las salas de estudios que nunca cierran, también estarán los eruditos que se desviven por su trabajo.. y seguramente también estén los que usan la noche para sus fines Oscuros. Los que buscamos. ¿Quiere venir dentro de un par de noches? - tenía que avisar al Obispo al menos, pero no pondría pegas imaginaba Clement

-Ya buscaré alguno, son fáciles de encontrar y muy habladores - primero quería tratar lo de la complutense.

-Un castillo...que envidia.. ¿como se llama? - lo del castillo era un plus sin duda, todo Koldun debería tener uno.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 12:24 am
- Desde luego, sería un placer ayudarle como ya he dicho...Cuente conmigo para entonces, mi estimado reverendo...

- Y ya me contará lo que averigue de esos locuaces ejecutivos de la Pentex pero tenga especial cuidado en que no lo relacionen con usted, pues entonces se implicaría al Arzobispado y con este, a la Regencia de la Espada...Es usted de sobras inteligente para saber lo que eso supondría y no sería nada bueno...

- Bueno, el castillo está prácticamente en ruínas pero el Koldun vive en sus subterráneos: curiosamente, justo enfrente de una instalación de alta tecnología de la Agencia Espacial Europea que fue fundada en 2009 y que estuvo bajo el control de la Tecnocracia hasta 2012, cuando perdieron la mayor parte de su influencia y poder mundiales. Durante esos años, tuvo que abandonar aquel lugar para sobrevivir pero al final del Pogromo Tecnocrático de Madrid, regresó a su morada....Se llama Liosha Záitsev y como podrá suponer, es de origen ruso...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 8:17 pm
Asintió
-En dos noches... ¿Usa móvil Priscus o quedamos directamente?-había cainitas que se negaban a usar las varitas de la Tecnocracia

-Algo se me ocurrirá, pero acabaré charlando con uno -el Reverendo aparecía pensativo en este tema.

-Desconozco el lugar, francamente, pero si es a las afueras no debe estar tan lejos, ¿me conseguiría esa invitación? Tengo el ruso un poco oxidado, me vendría bien practicarlo- lo de la invitación no era poca cosa, los Tzimisces en general, y en particular los Kolduns, tenían un celo especial por sus moradas.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2018 6:41 am
- Por supuesto, aquí tiene mi número personal, reverendo...Será una excursión interesante, eso seguro...

- Humm, creo que no me expliqué con exactitud al hablar de la localización del castillo...Efectivamente está fuera de la capital pero no en el extrarradio, sino a unos 30 Km de la misma en ese lugar de Villafranca del Castillo...Y por supuesto, dé por hecha la invitación, Clement...El resto se lo tendrá que ganar por sus propios medios, aunque no dudo de que así será...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2018 8:03 pm
Tras intercambiar los móviles el Reverendo vio a los Lobos Rojos saliendo:

-Si me disculpa tengo que marcharme, se acerca el amanecer..en un par de noches no vemos y por cierto, vaya avisando al Koldun Liosha, no será pronto la visita pero como bien sabe los kolduns solemos tomarnos la hospitalidad y las visitas en serio.-dijo antes de que el resto de la manada lo dejara atrás.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2018 8:16 am
- Asi lo hare, Clement...Nos veremos en un par de noches para lo de la Complutense...

Oculto:
Fdj: tema cerrado, pues. :D

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
24 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: