Autor Mensaje

<  Días y Noches LIX  ~  [Omni] A night at Susana’s. (Cesar).

NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 9:19 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19016Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Nizan escribió:
Omni.

Imagen

Este pequeño barrio ubicado muy cerca del centro de la ciudad, es un lugar de paso obligado para actores y actrices, asi como musicos. Todos los diarios, revistas, radios y canales de television de Miami importantes tienen sus estudios en este distrito. Tambien abundan algunos Cafe Shows.

Paradojicamente, el nombre Omni, lo adquirio por el unico shopping que hay en el barrio, el Omni Mall, uno de los centros comerciales mas grandes de la ciudad.

NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 9:20 pm
El edificio al que @Cesar Lara llegó en el vehículo que Olga se había ocupado de buscarle, era el mismo en el que la limusina había dejado a la periodista la otra noche. Se trataba de un lugar moderno, muy acorde a aquel barrio donde estaba el estudio de Univisión. Un lugar donde lo más nuevo de Miami se congregaba, así como algunos de sus edificios más altos en la parte cercana a la bahía, a como el de Susana.

La chica le abrió el portero automático y el Parentela pudo entrar a un lugar espacio, cuidado y con cierto aire de lujo, sin llegar a estar al nivel de muchos de los hoteles que él visitaba, o como en el que vivía ahora mismo. Había las indicaciones para un parking de huéspedes y también para un gimnasio. Parecía que contaban con una portería, pero que sólo estaba atendida en los turnos diurnos.

Imagen

Susana vivía muy arriba, en el piso 38 de uno de los rascacielos de Miami en aquel barrio. Debía contar con unas magníficas vistas. La chica le esperaba en la puerta de su apartamento vestida con ropa menos formal que el traje negro con el que la había visto la última vez, pero que sin duda le quedaba muy bien. Era algo perfecto para una noche de cita en casa. Vaqueros, una camisa sin mangas granate con algo de transparencias por la parte del cuello y los hombros, pendientes y pulsera a juego con esa prenda, jersey beige corto y abierto, del mismo tono que los zapatos de tacón con plataforma. Susana no era baja, mediría poco más de metro setenta, pero sin duda quedaba muy lejos de Cesar. Con aquello, aunque él le seguía sacando mucho, reducía las distancias.

- Bienvenido, Cesar.- Le dijo con una radiante sonrisa de labios en rojo oscuro. Del interior del apartamento, al que le invitó a entrar, salía un delicioso aroma a comida casera.

Oculto:
Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 11:22 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 444Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:13 am
Al observar donde vivía Susana me parecía increible por la sencillez que poseía y por otro lado,no pisaba un lugar así desde la ultima vez que estuve en el MIT,por lo que me dije mentalmente ¨Bueno,Dorothy,definitivamente no estas en Kansas¨.

Toque la puerta de su departamento,y al escuchar que me invitaba a pasar,así lo hice.

Era la primera vez que ingresaba a un lugar así,lo que no sabía era si,ella vivía sola o con su madre.

Dependiendo de eso,sería como me comportaría en esta ocasión.

No era lo mismo estar con Susana a solas que con su madre que me haría un millón de preguntas.

-Muchisimas gracias por la invitación.

Dije,mientras veía que Susana seguía cocinando.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2018 8:03 pm
Susana le llevó hasta la sala, que contaba con unas vistas que seguro que daban valor adicional a la propiedad. Estaba muy bien orientado y aunque ahora fuese de noche, a Cesar le daba la impresión de que durante el día debía tener mucha luminosidad. Había también una terraza, no excesivamente ancha, pero lo bastante como para contener una mesa y silla.

- Gracias a tí por acudir con tan poco tiempo de margen.- Le dijo sonriendo e invitándole a que se sentase en uno de los sofás. Al ser cocina americana, desde allí podrían seguir hablando mientras ella acababa los toques finales de la cena.- Pensaba llamarte para más adelante, el fin de semana quizá... Me preocupaba un poco parecer una exagerada no habiendo pasado más que un par de días.- Reconocido con cierto rubor en las mejillas que su piel morena aceptablemente. Era una profesional de la televisión, sabía mantener la calma, aunque en el entorno personal todo era diferente.

Cesar no podía ver qué preparaba exactamente porque
la cocina tenía una barra y lo que fuese que alistaba quedaba tapado por la misma.- Pero al final me animé, porque voy a estar al menos un día o dos fuera por trabajo.- Le contaba animada, parecía que era una buena oportunidad laboral.- Tengo que hacer una entrevista con los de Apple para ver si me dan las credenciales de periodista para algunas de sus conferencias más exclusivas.- Le contaba.- No dejan acudir a cualquiera, sólo a quienes ellos hayan autorizado previamente, su personal se asegura de que seamos profesionales que sabemos de tecnología de verdad.- Explicó la chica.- Este año con el iPhone, ha habido mucho revuelo y prometen que el del año que viene superará con creces a este. La competencia está que trina y querría poder cubrir el momento en que lo presenten, entre otros, y mi cadena me ha ofrecido ser yo quien hiciese de enlace la eventos de Apple.- Dijo, visiblemente emocionada.

Comprobó que todo estuviera bien y se acercó al Parentela de nuevo, con el sonido de los tacones resonando.- ¿Qué querrías tomar? Tengo vino, pero ni es necesario que lo bebamos si no te gusta mucho.- No había dicho nada en la cita porque, ante todo, era educada, pero se había dado perfecta cuenta de que Cesar no sabía mucho de vinos, puede que ni le entusiasmasen.- No sabía qué te apetecería más, así que cogí todo tipo de refrescos y cerveza, además del vino.- Sonrió.- Si te apetece probarla, tengo hecha chicha morada, una bebida típica de Perú con base de maíz morado que crece allí.- Como le había contado, sus raíces estaban en el país andino, aunque ella y sus padres ya eran nacidos en Estados Unidos.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 04, 2018 1:46 am
Escuchaba atentamente a lo que decía Susana para luego de pensarlo unos instantes dije:

-Mmmm,creo recordar que hable con Steve en algun que otro evento de la E3,e incluso no se si sabras que el nuevo modelo nos esta por llegar a los miembros de team VirtualWalkers,dado que Apple es uno de nuestros sponsors,y nos piden que probemos los juegos que hay en la tienda de Iphone,a cambio no solo recibimos dinero de ellos sino que ademas nos llegan siempre los nuevos modelos,si quieres puedo hacer una llamada a Steve para que te reunas directamente con el y le pidas el permiso directamente.

Luego que mencione esto agregue con respecto de sus otras preguntas:

-Si,me gustaría probar esa bebida que mencionas y la comida,después de todo en lo que se respecta a cultura me considero un hombre cosmopolita que le gusta aprender y probar todo tipo de comida,bebidas,etc. No soy un gran bebedor ni tengo la resistencia de mi hermano lo admito,pero estoy casí seguro que tengo recorrido mas mundo que el.

Mire a Susana agregando:

-Te doy una mano si quieres a servir la mesa,después de todo,yo también soy descendiente de latinoamericanos,mis padres venían de Argentina después de todo,aunque mi hermano y yo nacimos aquí.Por otro lado decime Susana ¿conoces el libro El Conde de Montecristo?

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2018 7:30 pm
Por un instante breve, pero lo bastante largo como para que Susana se sintiera como una tonta al darse cuenta de lentitud de reacción, no había sabido de qué Steve le hablaba. Pensó que se referiría a algún amigo o contacto en Apple, o quizá el enlace de su team con ellos. Pero no. Hablaba con Cesar, quien también era The King, y eso significaba que si decía Steve y Apple, sólo se podía tratar de uno.

- Es… Es una oferta muy generosa por tu parte, Cesar. De verdad.- Sus ojos café estaban bastante abiertos, aún reaccionando.- Pero querría ver si lo consigo por mis medios. Me he preparado para esa entrevista y espero conseguirlo. Si saliera mal… Bueno, no descarto pedírtelo después, sinceramente. Si es que se mantuviera en pie el ofrecimiento.- La periodista quería ver si ella, sin apoyos externos como era el aval del gamer, lo lograba, pero no fingía una falsa humildad, realmente deseaba aquello y sentía que estaba lista, que cumplía con las exigencias. Si no se lo daban de un modo, estaba dispuesta a usar los contactos de él para ver si había más suerte. A veces jugárselo todo a una entrevista no era muy justo.

- No te preocupes por la resistencia bebiendo, la chicha morada no tiene alcohol. Como todo tiene su variante que sí, pero cuando la preparo me gusta así.- Le dijo con una sonrisa al saber que le parecía bien los platillos elegidos para la cena, aunque tuvieran su toque exótico.- Es una bebida muy antigua, se dice que incluso anterior al Imperio Inca, aunque después, con la época colonial se le añadieron algunas especias que trajeron y ha evolucionado a cómo está hoy.- Fue a la nevera a por una jarra de cristal con un líquido de intenso color morado oscuro, que ciertamente recordaba un poco al vino.

Imagen

Aceptó su propuesta de ayudarla con la mesa y le invitó a ir a la cocina.- Por supuesto que lo conozco, es todo un hito de la literatura universal.- Sonrió mientras le pasaba un par de platos grandes y otro par más pequeños y ella se ocupaba de los cubiertos. La cristalería ya estaba puesta.- En el instituto era una lectura obligatorio, aunque era una versión reducida y adaptada, posiblemente de tener que leerlo entero muchos no lo hubiesen hecho.- Comentaba divertida, recordando el poco gusto de muchos de sus compañeros por las lecturas obligatorias que tenían para literatura.- ¿Por qué lo preguntas?- Le miró curiosa mientras ambos iban hacia la mesa que quedaba junto a la terraza, que ya contaba con un mantel granate, como los labios de Susana, con algunos adornos finos en color dorado por los bordes.

La mesa estaba dispuesta de modo que quedasen uno frente a otro, pero no a los extremos, sino los dos en un lado, de forma que hubiera más cercanía, que aquello era una cita, no una cena de Estado. A Cesar le había reservado el lado de la mesa desde el que tendría las preciosas vistas nocturnas de la bahía que se verían a la espaldas de Susana.

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 04, 2018 10:28 pm
Me lo pensé detenidamente pero no era de esa clase de hombres que quiera aprovecharse por tener una ventaja sobre una mujer,así que asentí a lo que decía Susana para agregar:

-Muy bien entonces,que así sea,espero que tengas suerte en esa entrevistas,aún así....sabes que puedes llamarme por si la misma no sale como debe,para que luego hable con Steve y te consigo una entrevista personal con el.

Ayude a poner la mesa colocando los platos y una vez que se encontraba servida la comida,probé un poco de esa bebida exotica que Susana habia mencionado,escuchando y mirando a Susana atentamente mientras me contaba la historia gastronómica de la bebida que estaba llevando en esos momentos a mis labios.

Luego recorde que le había preguntado sobre si había leído al libro llamado ¨El Conde de Montecristo¨ y dije:

-Lo que pasa es que es mi libro no solo favorito sino de cabecera,todo lo que le sucede a Edmundo Dantés,su interesantísima historia personal,me siento muy identificado con el,en la Universidad asistí a una charla-debate que justamente trataban sobre el libro,y obviamente saque la mejor nota de todas.

Comence a reír al recordar un evento pasado:

-Recuerdo en una ocasión y antes de sufrir el accidente,con José queríamos ambos ir a una fiesta de Halloween disfrazados como Edmond Dantes cuando finalmente se convierte en el Conde,el problema fue que en la tienda solo quedaba un traje del Conde,así que jugamos al piedra,papel,tijeras....le prometí que solo iba a usar piedras,por lo que se confió y en el instante final decidió hacer papel,pero yo hice tijeras así que termine ganando,me quede con el traje y el tuvo que ir vestido de Drácula.

Continue riendo agregando:

-Además te agradezco mucho esta cena Susana.

Espere a que ella indicase que ya podíamos probar bocado para comenzar a cenar,una vez luego de que probase la misma diría:

-Muy rica la comida,se nota que te gusta cocinar,dime,¿aprendiste a cocinar ayudando a tu papá, a tu mamá o a tu abuela?.

Realmente me intrigaba que siendo una mujer profesional como lo era Susana supiese cocinar,las otras periodistas del ambiente tecnologico suelen en la gran mayoria pedir comidas para llevar o van a un mcdonnalds,etc negocios de comidas rapidas.

-Mi abuela me intento enseñar a cocinar pero siempre me decía ¨Cesar ven a aprender una profesión util, que con esos juegos solo pierdes el tiempo,nadie hace dinero jugando con esos jueguitos infantiles¨. Hace un año la visite,obviamente se alegro de verme y le recorde que ella vivía gracias a su jubilación y la pensión de mi abuelo,mientras que yo con mis ¨jueguitos infantiles¨ no solo me volví famoso a nivel internacional sino que además soy millonario.....Solo me escucho atentamente,y me miro de una manera tierna,mi abuela ya tiene 87 años,y fuera de mi tio soy el único familiar con respecto de su hija que le queda....José desapareció hace meses así que no se pudo enterar que la abuela....fallecio hace unas horas.

Espere la respuesta de Susana.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 9:20 pm
@Eirenheid por favor no te olvides de este post.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 9:36 pm
- Te agradezco tus buenos deseos, Cesar. En cuanto sepa algo te llamaré para decirte cómo me fue.- Sonrió.- Lo bueno es que en las compañías de comunicación y tecnología suelen ser rápidos con eso, saben que se mueven en un mundo en constante avance, así que no pierden tiempo en dar largas. Si me aceptan seguramente lo sepa en el mismo día.- O con eso contaba Susana.

El sabor de la bebida era curioso, tenía un gusto que para nada le recordaba al del maíz, pese a ser su base. Quizá fuese por ser de una variedad que no había comido antes. Se notaba también un deje a piña y a alguna otra cosa que no pudo identificar, pero estaba rico, algo dulce, pero no tanto como una soda.

Colocaron los primeros platos que la chica le explicó.- Esto es “ceviche”, posiblemente el más internacional de los platillos de Perú, en Miami se preparar en unos cuantos sitios.- Le contó.- Esto otro se llama “choritos a la chalaca”.- Continuó explicando.- Los choros, como ves, se parecen a los mejillones, son de la misma familia, pero típicos de América del Sur, sobre todo de Perú y Chile.- Ella iba probando también, para asegurarse de que todo estuviera en su punto. Además del intenso sabor propio de la base de cada plato, se notaba el uso de cítricos como limón o lima, cebolla y algunas especias que eran complicadas de reconocer en la mezcla pero que daban muy buen sabor. El Parentela, quien se guiaba por su gusto y por las muchas cosas que había comido mundo adelante, supo que Susana era muy buena cocinera, al menos de esas recetas, le salían realmente sabrosas.

Imagen

Imagen

- El libro es excelente, una de esas historias que atrapan a la gente desde hace generaciones, como si no pasase el tiempo.- Concedió la chica.- Pero el drama del pobre Edmundo es excesivo para que te compares con él. No quiero decir no hayas tenido pérdidas y tragedias, pero es que él terminó encerrado injustamente y, hasta dónde sé, no te ha pasado.- Le miró a los ojos con una sonrisa.- Su tenacidad es digna de admiración, en eso sí que es para admirar, su fuerza de voluntad, pero nunca envidiaría su vida por bien que ésta acabase.- Pese a las desgracias vividas por Cesar, pensaba que lo del protagonista de esa obra tenía otra vuelta de tuerca en cuanto a crueldad y, sobre todo, injusticia. O era enfermedad o accidente, era maldad de otros seres.

Rió un poco.- Tu pobre hermano se debió quedar sin saber qué decir. De todos modos, tendría que haberlo visto venir: si te fueses a dejar ganar sin más no habrías jugado a nada, directamente le habrías dicho que se lo pusiese él.- Parecía que Jose había pecado de ser excesivamente ingenuo.

- Fue con mi abuela y con mi madre. Con mi madre sobre todo aprendí lo que es a cocinar en general, a meterme entre los fogones y a hacer mis propios platos. Con mi abuela fueron recetas tradicionales concretas. Ella nació en Perú y siempre las hacía cuando me quedaba con ella, o para las celebraciones especiales.- Le contaba con esa sonrisa entrañable al hablar con cariño de algún momento de la vida.- Mi madre también los sabe preparar, pero nada como aprender con quién creció en el país donde se podían ver en todas partes. Debo decir que algunos de los ingredientes no son fáciles de encontrar aquí, por suerte Miami tiene mezcla de casi todos los países latinos y es más sencillo que en otros lugares.- Comió otro poco, ahora de un chorito.

Susana pareció palidecer, como si su piel naturalmente morena perdiese algo de ese bonito tono.- ¿Qué dices?- Reaccionó lentamente.- Lo siento muchísimo.- Le dijo mirándole aún consternada.- ¿Vas a coger un vuelo para ir al funeral? Si no le queda mucha familia por tu rama seguro que le gustaría que la despidieras.- Hablaba algo más bajo que hasta ahora, sin susurrar, pero claramente de forma más suave.

Oculto:
FdJ: Cesar, lo estoy escribiendo, dame tiempo que es un post largo y lleva un rato hacerlo. :D Y por Gaia, deja de matar a más gente de tu familia y volverla un culebrón de TV con todo ese drama. :lol:

NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 10:06 pm
Comia mientras escuchaba atentamente lo que decía Susana,me encantaba escuchar las explicaciones de cada plato de cada país al que iba a visitar,su historia,en fin todo.

Me disponía a contestar con respecto de El conde de Montecristo,pero luego escuche lo que me decía Susana con respecto de mi abuela para agregar:

-La verdad,es que me encantaría ir,pero antes de poder hacerlo,tengo que encontrar a Julio,dado que le prometí a ella que le volvería a encontrar y lo traería de vuelta conmigo.

Cerre los puños en señal de impotencia.

-Le dije a mi tió que se encargará de todo,que yo pago el funeral de ella y que luego me avise donde fue enterrada para ir junto con José cuando le encuentre.

Dicho esto termine de cenar,realmente no solía ser un hombre de mucho apetito,caso raro porque los hombres suelen comer mucho, mas yo era una de la excepciones.

También se me criticaba mucho eso en los restaurantes por no terminar nunca de comer un plato.

-La verdad que la cena fue maravillosa,y vos Susana luces encantadora,si esto no fuese la realidad y estuviéramos en un juego como el Lineage II o el WOW diría que eres una hermosa princesa Elfa.

Esperaba que no lo tomase a mal no quería utilizar el termino ¨oscuro¨ porque también sabia que solo se podía usar esa palabra o ¨negro¨ solo si dicha persona de color oscuro de piel autorizaba a usarla.

Además no quería ofenderla para nada al contrario es mas ese era mi estilo de decir una galantería a una mujer, aunque generalmente se quedaran perplejas por como hablaba o no entiendiesen el buen comentario en general.

nota: Es que se me ocurrió una idea master,se me ocurrió la idea que un fan parentela de Cesar sea quien haya matado a la abuela de este, por orden del Fiscal que quedo resentído con el por no haberlo puesto tras las rejas cuando pudo, y que el ¨accidente¨ de los padres de cesar en realidad fue una ¨orden de eliminación¨ para acabar con ellos porque se habian vuelto ¨peligrosos¨ para los intereses de un Señor de las sombras en Sillicon Valley que se quería hacer con el Cargo de Alpha del Boun, y no podía porque el abuelo de Cesar es el líder,por lo que planifico mandar a asesinar a toda su familia (hijo,nuera,nietos) así no hubiese mas descendencia que pueda hacerse cargo del Boun,además ya quedo demostrado que Julio se transformo en Garou,pero Cesar tiene la potencialidad de serlo XD.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 9:02 pm
La chica se puso la mano delante de los labios, en lo que Cesar a había visto que debía tratarse de una reacción común en ella. Uno de esos pequeños tics que todos tenían en determinadas circunstancias.- ¿Tu pobre abuela sabía que su otro nieto estaba desaparecido?- Le miró con una mezcla de espanto y pena.- Siento mucho que haya muerto sin haberle visto de nuevo o, por lo menos, saber que estaba a salvo.

Bajó la mano, estirándola hacia la del Parentela y cogiéndola con un gesto afectuoso. Su piel era suave y cálida, agradable al tacto.- Estoy totalmente convencida de que podrás llevarlo a la tumba de vuestra abuela.- Movió la cabeza con un gesto que parecía buscar darle apoyo moral. Ella creía en que lo lograría, no sonaba a deseo vacío.

Rió un poco, de forma suave, un poco vergonzosa, esa que solía seguir a los cumplidos que una no sabía muy bien cómo contestar pero que le habían gustado.- Eso es algo muy bonito, te agradezco las palabras.- Le dijo.- Tú me tienes pinta de Paladín.- Hizo un gesto como si lo estuviese examinando para encajarlo en algo, pero solamente era por hacer la broma.- Creo que tienes alma de héroe y defensor de otros.

Oculto:
FdJ: Cesar, Susana no es negra, tiene el pelo negro y los ojos cafés, pero ella es morena de piel, con rasgos muy latinos, es la chica que te puso Kami en la entrevista. :D La foto del otro día era sólo para indicar la ropa, igual que en esta escena puse una imagen de prendas, es de ayuda visual, pero no cambia la chica. :D

Te dejo la foto de Susana por si no te acuerdas de ella. :D

Imagen

Y no, todo eso no. Para empezar porque en Silicon Valley no hay Shadow Lord, los únicos Garou que hay en esa zona son Glass Walker, porque son los únicos cómodos entre una dosis de Tejedora como para ahogarse en ella. :lol: Ni siquiera hay Roehuesos en ese lugar.

A la abuela de Cesar le llegó la hora porque tenía casi 90 años, es el ciclo natural, nada más. Era una Parentela, no era una amenaza para nadie y menos alguien que quisiera hacerse con el Túmulo. Los únicos que tiene cosas de "heredar" Túmulos son los Silver Fangs y eso en sus Túmulos exclusivos, no en los que comparten con más Tribus. El resto siguen escrupulosamente los Desafíos donde cualquier Garou que sea miembro y tenga el rango adecuado, viene, reta, gana y se queda de Alfa. No necesita conspirar para matar los parientes de nadie.

Tu abuelo no es el Alfa, el único familiar Garou que tenías, además de Jose, es tu tío. Que es un miembro respetado del mismo, y sigue vivo, el pobre, no va a morir de momento. Así que no lo mates. :lol:

Cesar no Cambió, de pequeño le hicieron la misma prueba que a todo y salió que no iba a hacerlo, a veces eso puede fallar, pero son las menos y ningún HL temería por eso habiendo salido que no. Y además, de joven cuando mataron a sus padres un HL con Dones y aliados se lo habría podido quitar de en medio fácilmente, no esperar a que cumpliera diez años más y se mudase a la otra costa. :|

Tu hermano se llama Jose, de cambiarle el nombre al pobre. :lol:

Así que nada de eso, menos aún una trama que ya te supieras todos los puntos, no tiene ninguna gracia ni misterio. Lo que pase parará por aquí y, como dije, espere al trío que viene que aceleraré el ritmo para que veas cosas. ;)

NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 9:18 am
Agarre la mano de Susana y dije:

-Si,tienes razón muchisimas gracias.

Luego de decir esto,escuche lo que me decía con respecto de ser paladin agregue con una sonrisa:

-Eso si que no es justo,vos ya sabías que yo soy paladin en el wow.

Continue sonriendo de buena gana finalizando:

-Estoy seguro que le encontrare.

Mire a Susana un poco mas serio y suspirando dije:

-No,no puedo pedirte ese favor.

Esperaba que o ella deducirá cual era el favor que le iba a pedir o caso contrario me pregunte de forma curiosa de que se trataba el favor que le estaba por pedir.

nota:bueno master,pero por este trio también debemos de abrir la escena con brian.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 8:50 pm
Rió de un modo divertido, como si confesase que la hubieran pillado en algo.- Es verdad, es verdad, sabía eso.- Dijo con una sonrisa.- Pero creo que no elegiste eso de forma aleatoria, cuanto más me has contado de tí, más he aprendido que pareces un paladín en la vida real. O al menos que intentas vivir tal y como sería uno de este mundo.- No parecía que le estuviera tomando el pelo o que se lo dijera porque sí.

- Hace un año y algo presentamos en el programa al director de un estudio de una Universidad de Arizona que asegura que la gente que jugaba de forma constante, no los jugadores ocasionales, elegían perfiles de personaje por razones más profundas que el simple "tengo ganas de probar esto". Al menos quienes sabían que iban a pasar tiempo dedicándoselo a ese juego.- Le comentó con una sonrisa.- Eso no significa que si alguien se hace un asesino sea una persona peligrosa, claro, pero podría tener frustraciones que desahogar.- Encogió un poco los hombros.- No sé cómo de verdad sea, pero sí sé que tú eres muy paladín.- Sonrió.

Lo cierto es que la chica no caía en a qué se referiría Cesar, pero no dudó en preguntárselo.- Dime, por favor.- Le pidió con esa mirada de curiosidad que él esperaba ver.

Oculto:
FdJ: A la de Brian no nos daría tiempo, así que lo que haremos será ponerla en el trío que empieza este jueves porque ya cambiamos ahí. :D Suponemos que quedasteis para el viernes por la mañana y solucionado. :D

NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 10:00 pm
Lo sopese un momento para luego agregar:

-Lo que sucede esta relacionado con Jose,ya estuve husmeando por la base de datos del F.B.I y no hay mucho mas de lo que me comentaste en nuestra cita del hotel,es casí como si fuese un fantasmas,la metadata tampoco me ayuda por no decir nada,lo que sí pude encontrar fue esto.

Saque mi Iphone,para mostrarle la foto a Susana que había sacado del registro del Hostel donde se había hospedado,ese era un indicio pero no tenía nada mas,después de que mirase la foto le diría:

-Esta era una información que me había llegado por unos de mis contactos,por lo que tuve que ir a investigar en persona disfrazado para que no me reconocieran,pero y como dirían en las películas o series de televisión,el rastro ¨se congelo¨ no hay nada mas,finalmente creía dar con una pista importante,algo que me llevase hacia el y lo perdí......me encantaría ir a un detective privado,pero el hacerlo sin que nadie se entere sería un rompedero de cabeza e incluso temo que la información se filtre por algun lado,es por eso,que quisiera pedirte de favor.....¿si podrías contactar con un detective de Miami y que me ayude en su búsqueda?.

Si bien nos estabamos empezando a llevar muy bien con Susana no quería aprovecharme de sus contactos o medios para que ella personalmente hiciera la investigación,en cambio le pedía que le encargó el trabajo a un periodista,eso sería mas sencillo para ambos,ella no buscaría a Jose y yo no tendría que buscar la manera de ir anónimamente a un detective para que le busque.

Aún así no sabía si pedirle este favor a ella,no lastimaría su orgullo como periodista,así que dije:

-No te preocupes,una vez que encuentre a Jose tendras la primicia mundial,eso te lo aseguro sin falta.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 8:54 pm
Como había hecho en su primera cita, con unos movimientos gráciles, con cierta elegancia natural al andar, Susana se colocó junto a Cesar. Sólo que en esta ocasión no llevó una silla hacia él, sino que se puso en la que ya había, abandonado su anterior posición.

- Te agradezco que me ofrezcas la primicia mundial, Cesar. Pero aunque no lo hicieras te ayudaría. Tú me intereses mucho más allá que como una noticia, tu fama o tu dinero.- Le aseguró con firmeza.- Buscaré a un buen detective, aunque necesitaré que me envíes los datos que tengas a una dirección de email, para darle algo con lo que trabajar sobre su hermano.- Pidió.

- Lo que sí tengo que pedirte es que te hagas ilusiones. Comprendo que debe ser muy difícil, haría lo mismo en tu caso, pero si como The Monarch no has conseguido mucha información, es posible que un detective, por bueno que sea, no lograse tanto como el FBI. Aún así comprendo que quieras usar todos los canales posibles y te buscaré a ese detective para que no te relacione con ello.- Sonrió, sabiendo que impedir que se supiese que alguien con su fama estaba en aquello era importante para que no se metiese más prensa, o gente buscando sacarle dinero con cuentos y promesas.

- Dame hasta que vuelva de lo de Apple en unos días y hablaré con mis compañeros de trabajo. Yo no hago investigación, pero hay otros que sí, a ver qué detective me recomiendan para buscar.- Si se comprometía lo haría bien.

Oculto:
FdJ: Cesar este jueves cambiamosde trío y por aquí queda poco por hacer (salvo que quieras añadir algo más). Tras el postre Susana hará un tanteo a ver si la cosa pasa a mayores o no, aprovechando que su habitación está al lado. :lol: ¿Cesar querría acostarse con ella? Susana es lo bastante empática como para notar si sus avances llegarían a buen puerto o si esa noche se despiden hasta otra. :D

NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 7:34 am
nota: ok master pasemos al postre y a la cama con Susana XD.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 9:16 pm
Oculto:
FdJ: Esa noche la pasaste fuera del hotel, con el cotilleo de tus compañeros de team queriendo saber en cuanto volviste. :lol:

NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 1:15 am
nota: ok master, quedamos así XD. Luego abro un post donde habla con todo el team.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
18 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: