Autor Mensaje

<  Días y Noches LIX  ~  [Llamada] Cesar. (Cerrado).

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 8:06 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 397Registrado: Mié Jul 08, 2015 8:52 pm
El martes por la mañana, a eso de las onces, @Cesar Lara recibió una llamada del teléfono de su amigo Brian.

Carisma 3
Apariencia 4
Complexión atlética, 1.83. Cabello negro y los ojos azules. 19 años.
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 5:45 am
Avatar de UsuarioMensajes: 313Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:13 am
La noche anterior del lunes había tenido una cita y como era de esperarse, luego de la misma había jugado un par de horas en torneos del wow, dota2 y probando un nuevo juego que aún no tenía grandes adeptos pero que según me comentaron llegara a ser la sensación en el futuro llamado League of Legends.

Escucho mi Iphone sonar y digo algo entredormido:

-Si,¿diga?,si es por una entrevista, por favor llame a mi representante.

nota: si, esta tan dormido que ni se fijo en el numero de quien lo llama XD

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 4:01 pm
Oculto:
FdJ: :lol: :lol: :lol:

- Espero que no llegue el día en que tenga que pedir cita para poder hablar con un amigo.- Rió la voz del otro lado. A Cesar, a medida que se iba despertando poco a poco, no le cupo duda de que era Brian. Que además era uno de los que tenían su teléfono personal, aunque de algún modo los de los famosos siempre se acababan filtrando.

- Soy Brian. ¿Te pillo en mal momento? Puedo llamar más tarde.- Le ofreció el chico con ese tono amigable que siempre tenía.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 6:39 pm
Finalmente logró despertarse del todo al oír la voz de Brian y digo:

-Para nada,para mis amigos siempre tengo tiempo,dime Brian,¿en que puedo ayudarte?

Lanzó aún así un bostezo y me sacudo la modorra que aún me quedaba y agrego:

-Oye,¿viste la entrevista que di los otros días?

Espere la respuesta de Brian.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 9:58 pm
- ¡Precisamente por eso te llamaba!- Se hacía más que obvio por el alegre tono del chico y su energía, que o bien tenía el mejor despertar del mundo, que ya llevaba un buen rato en pie.- Vi la entrevista anoche, en Internet. Estaba subida a la web del canal que te entrevistó.

- Sé que eres muy famoso, pero no deja de ser impactante que alguien que conozcas salga en un programa de la tele.
- Dijo el Parentela con tono animado.- La chica esa de la entrevista... Tenías muy buen rollo con ella.- Habló de amigo a amigo. De chico a chico. Era claro lo que quería preguntar pero no quería hacerlo directamente.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 1:10 am
Largue una carcajada y luego agregue:

-Si,justamente fue tan bien la entrevista que luego de hacerla,le pedí una cita y acepto,así que acordamos que ayer Lunes a la noche nos entrevistaría a mi y a los Virtual Walkers en una sesión privada de fotos y mostrando nuestras habilidades, para luego de la misma salir con ella.

Algo mas serio dije:

-Solo fue la primera cita,por línea general soy de los que respetan la regla de las 3 citas como hacen en las películas románticas de Hollywood, y si no se da Brian,bueno, para eso estan las chicas fáciles ¿no crees?.

Lance otra gran carcajada pero luego dije mas serio:

-En realidad Brian,yo soy virgen,no es algo que comento mucho y finjo ser un donjuan con las mujeres pero hasta este momento de mi vida nunca hice el amor con una mujer.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 1:10 am
Largue una carcajada y luego agregue:

-Si,justamente fue tan bien la entrevista que luego de hacerla,le pedí una cita y acepto,así que acordamos que ayer Lunes a la noche nos entrevistaría a mi y a los Virtual Walkers en una sesión privada de fotos y mostrando nuestras habilidades, para luego de la misma salir con ella.

Algo mas serio dije:

-Solo fue la primera cita,por línea general soy de los que respetan la regla de las 3 citas como hacen en las películas románticas de Hollywood, y si no se da Brian,bueno, para eso estan las chicas fáciles ¿no crees?.

Lance otra gran carcajada pero luego dije mas serio:

-En realidad Brian,yo soy virgen,no es algo que comento mucho y finjo ser un donjuan con las mujeres pero hasta este momento de mi vida nunca hice el amor con una mujer.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 7:33 pm
Oculto:
FdJ: El martes es el primer día del trío. Susana aún no ha ido, la verías esta noche. Brian te llamó al comienzo del trío por la mañana para marujear. :lol:

- Una cita, sí que le has gustado.- Brian parecía casi más entusiasmado que él.- Se notaba la química. Espero que lo pases muy bien con ella. A ver cómo es fuera, supongo que todo cambiará mucho cuando salgas del entorno de trabajo. ¿A dónde te la vas a llevar?- Preguntó con interés el Parentela.

- No digas eso, hombre. No se llaman "chicas fáciles". Son chicas que hacen lo que quieren, igual que los tíos, sólo que a ellas les cae una fama peor. Mi madre siempre decía lo mal que lo había pasado una compañera suya de instituto porque querer ser en la cama como eran los chicos...- Ahora descansaba en paz, pero su madre había sido muy insistente al respecto y Brian había aprendido bien la lección del respeto a las mujeres, y la paridad.

Se quedó un poco sin palabras ni saber qué responderle a Cesar ante su comentario. No es que tuviera una opinión al respecto, cada uno decidía sobre ese tema, pero le sorprendía que se lo hubiese dicho tan directamente, a los hombres los educaban de una forma en la que eso no se solía hacer.

- Cada uno sabe cuándo y con quién ha llegado el momento. Espero que sea con alguien que te haga feliz y lo pases bien. Que es lo importante.- Le dijo el muchacho.- Supongo que en el mundo de la fama ir de Donjuán será más recomendable, te crea una fachada que es más cómoda en sociedad.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 8:11 pm
Ante la pregunta de Brian lo pensé detenidamente para luego agregar:

-Estaba pensando en salir a comer en un restaurante elegante, de 5 estrellas michellin,ya sabes algo al estilo de Gordon Ramsey en Hell´s Kitchen, o lo mas parecido que se tenga aquí en Miami.

Suspire y agregue:

-Si,entiendo a lo que tu mamá se refería, pero no hablaba de esa clase de mujeres, sino las que son visitantes asiduas a los hoteles o en las esquinas y cambias la mirada para hacer como que nunca las viste,hablaba de esas mujeres.

No quería faltar el respeto a Brian así que mejor cambie de tema:

-Pero dime,¿que tal todo con tu novia?,¿pudiste ir al baile con ella como me lo comentaste aquella ocasión?

Nota: Brian en la vida real,¿vos hombre o mujer?,porque si eres mujer lo entiendo,pero si eres hombre,la conversación que está teniendo Cesar con el, es normal en la vida real,entre los hombres hablamos de todo,incluso con aquellas mujeres que se tuvo relaciones o no,etc XD.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 8:46 pm
- Buffff... Eso lo tienes complicado. Quise buscar uno así para ir con Ashley y no hay. En Miami no tenemos ningún restaurante con Estrellas Michelín. Increíble, ¿verdad?- Brian casi no se lo creía cuando lo había visto, con la fama que tenían los locales.- Pero si te vale algo parecido, hay uno muy bueno, que dicen que es candidato que se la den. Se llama "Naoe", está en Brickell Key, tiene comida japonesa. Dicen que está genial. Si vas ya me cuentas para ir con Ashley un día.

- Aaaah... Bueno, con todos mis respetos por su trabajo, no creo que nunca vayas a tener que recurrir a sus servicios.- Dijo convencido el Parentela.- No por tu fama ni nada, sino porque eres un buen tío, estoy seguro de que encontrarás el amor. No tenía mucha esperanza por mí y mírame ahora.- Parecía seguro de que Cesar daría con una pareja que le hiciese feliz.- Siempre puede ligar por Internet, así no saben que eres famoso, si eso es lo que te preocupa.- Porque ya había comprobado que fans tenía a puñados, pero debía querer otra cosa.

Rió alegremente.- Sí que pude. Fue estupendo, nunca creía que fuese a ir al baile de graduación porque hice el último curso desde casa, pero me lo pasé muy bien. Por ella, más que nada. Estaba preciosa, cuando nos veamos te enseño alguna foto, si quieres.- A Cesar le daba que eso podía ser un poco aburrido, pero su amigo parecía sinceramente ilusionado.

Oculto:
FdJ: Mujer, pero no tiene que ver con eso, puedes hablar con otros PNJ que son totalmente diferentes hablando sobre ese mismo tema. :lol: Es que Brian tiene el Mérito de Buen Chico por una razón, es el hombre que toda madre querría que su hija/o le presentase como novio y no es fachada, lo es en todo momento. :D Al igual que quería enseñar a Cesar a nadar sin que le pagase, simplemente es así él. ;)

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 11:38 pm
Asentí desde el otro lado de la línea y agregue:

-Me alegro mucho que te haya gustado,aunque me sorprendió que no aceptas que te pidiese una limusina para vos y para Ashley,bueno luego me muestras las fotos.

Al fin y al cabo somos amigos con Brian y a lo que el le pueda interesar debo respetar sus gustos, aunque no los compartamos.

Luego dije:

-Bueno,te doy una primicia,porque somos amigos,prepárate.....en estos días saldrá una nueva entrevista completa con los Virtual Walkers jugando una partida de League of Legends,será de entrenamiento pero se podría decir que es un detras de camara de mi team y mio,obvio no vamos a revelar todos los trucos.

Lance grandes carcajadas luego de decir esto y concluí:

-Si quieres luego de mi cita con Susana,nos podemos juntar el día miércoles,¿que te parece?

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 12:56 am
- Quería llevarla en algo buscado por mí mismo. Me pareció un detalle genial por tu parte, Cesar, pero era la primera noche que conocía a sus padres de verlos más de dos minutos y de pasada... Ya sabes cómo es eso.- Realmente se lo podía imaginar, aunque sólo fuese por los evidentes nervios de Brian al hablar del tema.

Rió.- Claro, si lo contáis todos en nada aparecerá quién os quiera imitar. De todos modos, da lo mismo que lo intentasen, está claro que no podrían igualaros. Por lo que vi en el torneo al que fui contigo, jugar no es sólo saber mover bien los controles o usar las habilidades de los personajes, sino algo más. Lo que os diferencia de otros.- No sabía qué nombre darle a eso, pero estaba seguro de lo que decía. De que tenían algo que los hacía diferentes, sobre todo Cesar.

- Por mí perfecto. Aunque tiene que ser por la tarde, en torno a las cinco, si te viene bien. Antes tengo un buen montón de clases.- Llevaba casi dos meses de curso y ya estaba hasta arriba. Más o menos lo que le habían dicho que sería la Universidad.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 1:55 am
Al escuchar lo que decía Brian me quede sorprendido para luego decir:

-Claro colega,entonces a las 17 p.m,es que me olvide que yo termine la Highschool a los 14 y para tu edad ya estaba en mi última clase de facultad para comenzar el doctorado,y me olvido que no todas las personas terminamos la Highschool a la misma edad, lo siento por eso.

Y era verdad que lo lamentaba,dado que como a mí me iba tan bien en la universidad prácticamente me pasaba el día afuera haciendo otras actividades mientras mis compañeros de clases tenían que sentarse a estudiar duramente o incluso repetir clases de años que yo ya había pasado, antes de mi edad actual,ya era The King e incluso daba clases en algunas oportunidades en la facultad del MIT.

-Bueno,entonces nos vemos el miércoles a las 17:00 p.m,¿te paso a buscar o vienes al hotel?, si vienes les diré a los de seguridad que tienes permiso para subir.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 8:05 pm
- Si decías eso para intentar animarme, no lo has conseguido.- Brian se rió con ganas, con esa risa grave, masculina, de un joven que ya ha acabado la pubertud y que da sus primeros pasos en la vida adulta.- Descuida, no lo llevo mal, la verdad es que lo disfruto y estoy aprendiendo mucho, pero es muy exigente.- Le contó con el clima de confianza que se generaba entre dos amigos.

- A las cinco entonces. Puedo ir al hall de hotel a recogerte y de ahí vamos a dónde tengas ganas. Prefiero sacarte un rato de delante de las pantallas, que te de el aire.- Dijo animado.

- Eso sí, no te olvides de tu kit de camuflaje, que sino la tarde de descanso de ser The King se va a convertir en una carrera contra tus admiradores.- Brian se lo tomaba con humor, pero se preocupaba por Cesar. Nunca sería una persona anónima, pero no pensaba que fuese bueno para nadie el verse acosado a diario.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2017 3:18 am
Me reí de buena gana ante los comentarios de Brian y finalmente dije:

-Bueno, podría hacer como hace Chip Canario de los padrinos magicos, que para mantenerse en forma se deja ver por sus fans y comienza a correr kms antes de ser alcanzado y así hace ejercicio físico.

Lance una nueva carcajada y finalice:

-Muy bien entonces,nos vemos el miércoles a las 17:00 p.m y tendre listo mi kit para que no me identifiquen. Exitos Brian, nos vemos

nota: cerramos el post?

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2017 2:29 pm
A Brian le costó parar de reír. De hecho, se tuvo que apartar el teléfono para no molestar a Cesar con el escándalo de sus carcajadas.

- Tío, Cesar... No hagas eso, que aún acabas de recuperar las piernas, no te pongas a correr delante de los fans, que estoy seguro de que muchos de ellos van a diario al gimnasio para cazar famosos. No podemos ganar.- Inspiró fuerte, como cuando se acaba de reír tanto que casi se caen las lágrimas.

- Cuídate, bro. Nos vemos mañana.- Se despidió el chico.

Oculto:
FdJ: Cerramos por aquí. :D Cuando hayamos avanzado algo en la escena con Susana ya abrimos con Brian, así tienes qué contarle. ;)

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
16 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: