Reglas del Foro

En este subforo las cosas estan divididas de la siguiente forma:
-En la parte de anuncios (arriba de todo) estan posteados los barrios mas importantes, y dentro del topic se iran agregando barrios mas pequeños que lo componen y pueden ser cedidos como Dominio, o Dominios mas pequeños.

-En la parte de ambientacion normal, las cosas estan divididas por rubro. Si alguien quiere postear un lugar nuevo es MUY importante que ponga junto al titulo del lugar el lugar donde se encuentra.
Autor Mensaje

<  Vice City  ~  Tumulos

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 5:21 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2237Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:16 am
Caern of the Gaia’s Steel Heart.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nivel del túmulo: III

Puente lunar: 5000 kilómetros

Afiliaciones túmulos amigos:
- Túmulo (Colonia) Ratkin de Nueva Orleans, Luisiana
- Túmulo Garou Nueva Orleans, Luisiana
- Túmulo Garou Atlanta, Georgia
- Túmulo Garou Jacksonville, Florida
- Túmulo Garou Montgomery, Alabama
- Túmulo Garou Hollywood, Florida

Tipo de Túmulo: Curación, da poderes de curación y cuando el túmulo se abre, puede revivir a uno de los afiliados a este si se completa con éxito el rito de apertura del túmulo en la celebración una vez a el año.

Geografía:
El túmulo se encuentra en la zona de la playa de Miami recorriendo gran parte de la costa pero lejos de la zona continental de la ciudad.

Boun: Actualmente alberga todo South Beach, donde se cuida de la gente y los turistas, algunos de los bares y de los hoteles de la zona pertenecen a los familiares y Cambiaformas del Túmulo.

También es parte del boun Miami Port y toda la zona de Los Cayos, en este último lugar está instalada una de las manadas del Túmulo para mejor vigilancia.

El centro: El lugar neurálgico del túmulo es un teatro donde las manadas se reúnen y dan respetos a sus tribus y razas, en este teatro la entrada al público es permitida en su parte frontal. Existe la leyenda cuenta que esta parte del túmulo debe estar abierta para recargar el poder del túmulo. En la parte posterior las cosas se ponen más serias y es un lugar de respeto a el espíritu de la cucaracha quien es el protector del lugar.

Lugares:
o Se considera la playa parte del lugar del túmulo, esta es preciosa y la gente suele ir a divertirse en ella los días de fin de semana y los meses de vacaciones que son de fiesta en esta parte de la ciudad.

o El hotel de la playa, es un lujoso hotel donde la mayoría de los invitados a el túmulo tanto cambiaformas y familiares se alojan, este hotel se encuentra muy cerca del túmulo.

o Edificio Pandora, es un gran edificio que queda frente al Teatro del Malecón, centro del túmulo. En sus piso viven algunas de las manadas del túmulo y aquí está el Salón de Rituales.

o La piedra del reconocimiento, es una piedra en la playa donde se rinde homenaje a los caídos de la guerra contra el Corruptor, una vez a el mes se va a ella y se le presta respeto a los difuntos, en ella hay grabados los glifos y los nombres de los que han deceso en defensa del lugar.

Paisaje umbral:
El paisaje umbral es bastante urbano hay líneas que se extienden desde el túmulo por toda la zona fuertes telarañas refuerzan desde los bares edificios y hoteles, donde las recorren arañas y cucarachas umbrales como si fueran parte del entorno.

Algunos espíritus de aves como de gaviotas y de pelícanos vuelan por el cielo de la umbra del lugar entre los edificios y los postes de la luz.

Espíritus del agua merodean por las zonas costeras y bailan en los abundantes días de lluvia.

Los espíritus de la diversión corretean por el lugar y algunos ancestros Fianna se divierten en el sitio susurrando cosas entre ellos en mitad de la fiesta, la rata también ha hecho su hogar en los túneles del subsuelo del lugar y los callejones donde comparte este mundo con las cucarachas.

Historia:

El túmulo originalmente era un Nodo de los Cultistas del Éxtasis en la década de los 20s este era una área en crecimiento a los grandes esfuerzos de los magos y de sus aliados humanos por crear un lugar prácticamente robado a el mar, hasta que en como el huracán de 1926, que destruyó la mayor parte del área, que no era mas que la contestación de la paradoja a esta área por sus esfuerzos de doblar la realidad por parte de los magos, este suceso destruyo la cábala y los magos en el proceso de la explosión en la umbra que destrozo todo y dejo huérfano del cuidado a todo en el.

Después de este fatídico suceso los espíritus de la umbra llegaron destruidos o en su sueño profundo el nodo quedo destrozado tanto en su centro, el teatro duro como un teatrito de mala calaña que se detonaría y auto destruía, hasta que en 1981 llego una manada de licántropos a este lugar, ellos encontraron el caído nivel espiritual y su extraña conexión espiritual, abandonado por mas de 50 años, así que decidieron ponerse en reanimar y reorganizar el poder de este lugar místico.

Desde ese entonces se convirtió en túmulo y con la poca ayudad de algunos familiares de los licántropos comenzaron a reconstruir el lugar del sur de la playa y el túmulo a crecido en su nivel espiritual y material, la vida de los habitantes del túmulo eran muy dirás pues solo era una pequeña manada de licántropos y otra de familiares, así que dieron como resultado en una acción inteligente pues uno de sus miembros era un idealista hijo de gaia dar la bien venida a cualquier cambia formas que desease colaborarles y acabar con las rencillas de la guerra de la rabia, la idea sonó bastante bien en los oídos progresistas del líder de túmulo un morador del cristal que no le vio ningún problema a esta proclama.

Desde 1989 algunos cambia formas no licántropos han decidido hacer de este su hogar y defenderlo de los ataques del corruptos vampiros y de los magos tecnológicos que se dieron cuanta de la existencia del lugar. No todos los cambiantes ven con buenos ojos este túmulo y han decidido entrar en combate contra lo que consideran una aberración.

La batalla no fu fácil pues han perdido familiares y grandes amigos en mitad de la guerra, lamentablemente siguen siendo un túmulo pequeño y desde hace un poco tiempo en Miami se ha encontrado un creciente túmulo de servidores del Wyrm que atentan contra el túmulo con frecuencia y esperan tomarlo para ellos. Saben que es un túmulo grande en poder para los pocos defensores que tienen y sería fácil alzarse con este.

Tradiciones:

El túmulo tiene tres fiestas importantes:

- Reconocimiento a los caídos: Se celebra cada mes el segundo miércoles de este, donde se le hace reconocimiento a los muertos y desaparecidos en el combate en las piedras, en ella se le reza a los ancestros y se les recuerda.

- Fiesta de apertura: El 8 de junio se habré el túmulo y se celebra el ritual donde se cura el lugar la tierra y se purgan las impurezas del lugar, también en esta fecha está la posibilidad de revivir a alguna persona que no tenga más de un año de muerta, se necesita el cuerpo del difunto y recolectar gran energía espiritual para la proeza, solo se ha intentado 3 veces y solo se tuvo éxito una vez con el renacimiento de un familiar.

- La acción de gracias: En esta fiesta se nutre a el espíritu de la ciudad y del túmulo dándole gracias por sus favores recibidos, en esta fiesta se hace una comida y se entregan presentes entre los asistentes y a los espíritus, luego estos también dan sus presentes y nutren a los participantes que sinceramente ofrecen sus respetos con favores en el ciudad.

Todos los cambiaformas de Gaia son bien venidos, últimamente han tenido rencillas con los Bastet debido a un ataque que hicieron a los dominios en Los Cayos, y se les ha vetado el acceso. Nunca han mantenido buena relación con los Rokea o los Mokolé, debido al rencor de lagartos y tiburones, aunque no están en guerra, simplemente se mantienen alejados del territorio del otro.

Dejando esto de lado respetan y ayudan a todos lo que lo pidan esperando que ellos también lo hagan a su vez. Se le pide a los visitantes que dejen un presente como muestra de su amistad con el túmulo, casi siempre es algo simbólico que une los lazos de fraternidad.

Cargos en el Túmulo:
- Alfa del Túmulo y Maestro de Ritos: Anthony Luperci (Tony) Glasswalker
- Protector: Rafael Tarkino Ratkin
- Gate Keeper y Beta: Shirley Gómez Fianna
- Guardián del túmulo: Antonio Luperci Parentela GlassWalker (junto a su manada "Los Protectores de Florida")
- Maestro del Desafío : Jessica Rivers Hija de Gaia
- Guardián de la Canción: Coqui Bagheera
- Guardián de la Tierra: Caron Morador de Cristal
- Maestro de Cachorros: Aamu Get of Fenris
- Relaciones Públicas: Shirley Gómez Fianna
- Protector del Velo: Ashley Larson Fianna

Territorios del Túmulo:
Aunque es es South Beach donde su dominio es más completo ya que es dónde está el corazón del Túmulo, los otros son territorios se consideran suyos y han sido anexados recientemente.
- South Beach.
- Los Cayos
- Miami Port
Oculto:
Imagen



_________________
La misericordia ha demostrado finalmente ser una debilidad y la compasión un fallo. Siendo nuestro número menor que nunca, cualquier estúpido puede ver que los medios son un lujo Ahora lo único que importa son los resultados


Margrave Yuri Konietzko El dos veces rango 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 5:57 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17366Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Lugar de Reunión de los Parentela.

Ratatouille Bistro.- South Beach.

Imagen

El comedor, que era relativamente pequeño, ha sido renovado por el diseñador francés Hervé Tapin para ahora incluir luces multicolores, pósters de películas clásicas francesas y botelleros de vinos suspendidos sobre la barra. El jardín exterior, que tiene lo que debe ser la piscina más pequeña en South Beach, es un escenario muy atractivo con mesas bajo la luz de las velas y sombrillas anchas, con música suave de fondo. Los toques gálicos, como un menú mayormente en francés en una pizarra en lugar de copias impresas, añaden a la experiencia íntima.

Imagen

Es cocina francesa mediterránea enfatizando el pesado fresco y los mariscos. El Chef Gerard Chauvet, un chef celebridad del Sur de Francia, ofrece un menú conciso de los clásicos de un “bistro” como “Escargot de Bourgogne”, caracoles salteados con perejil, mantequilla y vino blanco, sopa de “Poisson” hecha en un caldo con un sabor sutil a azafrán y “foie gras” en tiritas.

Los precios se mantienen a la par con el ambiente europeo, con aperitivos que varían entre los $9 a $13 y los platos principales de $17 a $30. Un “amuse bûche” de “brûlé” de espárragos prepara el paladar para la fina comida que está por degustar. Los aperitivos incluyen un “terrine” de berenjena, o un gran pedazo de berenjena picada, chalotes y ajo con una galleta de queso parmesano. El salmón a la tártara es un delicado lomo de pescado curado en cítricos servido sobre tomates cortados en cubos. El “pave de loup”, un plato de róbalo en un caldo dulce de hinojo, viene acompañado por espárragos asados y patatas majadas, mientras un “dorade” entero es presentado y luego deshuesado al lado de su mesa, añadiéndole un nivel extra de drama al ritual de la experiencia de la cena. Algunos de los abundantes acompañantes que se ofrecen son “confit” de patatas y “ratatouille”.

Aquellos que están ansiando un postre auténtico francés tienen muchas alternativas de dónde escoger: desde un “crème brûlé” suficientemente grande como para compartir, y un “île flottante” o una isla flotante, que es una montaña de merengue sobre “crème anglaise”.

Además de Gerard Chauvet, el chef, quien es un Parentela de los Moradores del Crital, el lugar cuenta con cinco ayudantes que hacen las veces de pinches de cocina y de camareros cuando hay mucha clientela. Los cinco varones, de ascendencia latina, son Parentelas de los Roehuesos.

Imagen


La elección de este local en Miami Beach para abrir el Ratatouille no fue, en absoluto, casual. Tras un tiempo buscando un lugar adecuado, el parentela y chef, Gerard, eligió este debido a que contaba con algo que podía serle útil para dos cosas importantes para él: tener un sitio de reuniones adecuado para los parientes y una bodega que conservase los vinos como estaba mandando.

Bajando por unas escaleras de piedra muy bien cuidadas, se encuentra una bodega que duplica el tamaño de la planta del restaurante. No sólo tiene un gran tamaño sino que además cuenta con paredes repletas de vinos de diversos orígenes, pero sobre todo del país natal de Gerad, así como de otros licores añejos que se conservan mejor en este ambiente.

Los Parentelas cuentan con una amplia mesa en el centro de la bodega y hay un pequeño aseo instalado bajo las escaleras por las que se accede.

Se dice que uno (o más) de los barriles del lugar, Antonio tiene guardado un pequeño arsenal de armas de diferentes calibres con munición como para tomar un país pequeño. Por ahora, sólo son rumores, aunque nadie ha visto sacar nunca vino de los enormes barriles de pared que hay en la bodega.

Imagen

Pasados unos años desde la inauguración del restaurante se hicieron unas obras, supuestamente de ampliación y acondicionamiento de la bodega, pero en realidad lo que se estaba haciendo era instalar una entrada secreta a unos viejos túneles de metro que acababan de ser abandonados y sellados por el ayuntamiento de Miami.

Se accede a la entrada que los conecta por uno de los barriles gigantes de pared, que están orientados en dirección al oeste de la habitación. El barril está vacío por dentro y tiene un falso fondo: aún entrando en él no parece que la parte trasera se abra aunque en realidad ésta tiene unas bisagras ocultas bajo una de las láminas de madera.

Imagen

Varios carteles de amenaza de derrumbe, una serie de inundaciones que fue lo llevó a su cierre en primer lugar, y el movimiento de ciertas influencias en la alcaldía de Miami, han dejado este lugar como uno poco deseable incluso para los mendigos más avezados. Siempre hay espíritus Cucaracha y Rata asegurándose de que este lugar permanece despejado, tanto de humanos como de la presencia del Wyrm.

Imagen

Se trata de casi un kilómetro de túneles, que se corresponden con una línea de metro cerrada a finales de los ochenta debido a problemas con filtraciones de agua. Miami no tiene metro, pero varios proyectos habían tratado de demostrar que era posible crear uno con buenos materiales. Tras obtener el permiso del Ayuntamiento se hicieron varias obras y, aunque parecía que iba a funcionar, finalmente el suelo de la ciudad no pudo soportarlo. Esta era una de las vías de prueba que hicieron antes de que el proyecto se cancelase del todo.

La salida de esta estación abandonada va a dar a North Beach, aunque en una zona no demasiado transitada en el área más marginal de este barrio.

Imagen

Debido a lo útil que puede llegar a ser este lugar, tanto como escondite como medio para moverse entre dos puntos de la ciudad, tan sólo Antonio, Gina, Gerard (al ser el dueño del restaurante) y otros Parentelas con Rango conocen de él; además de la manada de Tony, ya que fue gracias a Shiley, en buena parte, que se hicieron con el lugar.

A la mayoría, salvo en casos de necesidad, se les habla de la zona bajo el local Ratatouille que es donde tienen lugar las reuniones de la parentela que deben permanecer en secreto, lejos de ojos y oídos indiscretos.

Menú del Ratatouille.

Además del plato francés que da origen al nombre de este Bistro, cuenta con un elaborado menú, siendo distinto el del brunch, el almuerzo y la cena.

Oculto:
Brunch.

Imagen

Imagen

Almuerzo.

Imagen

Imagen

Imagen

Cena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 8:17 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2237Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:16 am
Salón de ritos.

Es un lugar agradable está localizado en el Edificio Pandora, en el piso 13 este gran edificio que queda frente a el teatro centro del túmulo, tiene una gran vista a la ciudad donde se observa toda gran parte de la bahía de la playa y los barrios residenciales de Miami cercanos a la localización del túmulo.

En el centro de la gran habitación que advenga todo el piso 13 del edificio pandora, se encuentra una gran chimenea donde se reconoce los glifos de las manadas del túmulo como a sus espíritus guardianes, también se encuentran colocados algunos de los trofeos de cacería de las manadas del clan, adornos los cuales decoran las paredes del lugar. El salón de rituales es baste cómodo en él se albergan sillas y sofás para que cuando se reúne el clan en pleno sea cómoda la ceremonia, en este lugar se celebran toda clase de ritos desde místicos hasta de túmulo, auspiciados por el poder de la gran cucaracha protectora del clan.

Imagen



_________________
La misericordia ha demostrado finalmente ser una debilidad y la compasión un fallo. Siendo nuestro número menor que nunca, cualquier estúpido puede ver que los medios son un lujo Ahora lo único que importa son los resultados


Margrave Yuri Konietzko El dos veces rango 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 11:46 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Por petición de Sir_Coke.

Sala de enfermería del teatro Hotel Malecon.

Planta baja del Hotel teatro Malecon

Imagen

Fundada por William Rivers quien siempre estaba preocupado por el bienestar de todos. La sala de enfermería esta abierta las 24 horas, cuenta con varios cubículos muy bien equipados para atender no solo a humanos y parentelas, sino a garous y otras criaturas, así como con una farmacia con los medicamentos necesarios para cualquier emergencia y por comodidad de los huéspedes del hotel. En la zona de triaje se suelen realizar las pruebas iniciales a aquellos que solicitan el servicio de enfermería, asi como nebulizaciones para pacientes asmáticos, tomas de tensión, control de glicemia, tratamientos para reacciones alergicas, insolaciones, etc.

Esta especialmente habilitada para realizar procedimientos como:

-Curaciones simples
-Curaciones complejas
-Inyecciones via intramuscular o subcutánea.
-Etc.

Siempre hay alguna enfermera de guardia
Oculto:
Imagen


Algunos de los cubiculos de atención
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen


Todo este es el funcionamiento que acostumbran ver los huéspedes y visitantes del teatro Hotel Malecon, pero no es el único, un amplio ascensor conduce a pisos inferiores, los pasillos y el ascensor son lo suficientemente amplios para permitir el paso de varios crinos u otros cambiantes y da acceso a una sala mucho mayor llena de multiples cubiculos adaptados para atender a las distintas formas guerrreras.

Oculto:
Imagen


Cuenta con un sistema de energía independiente del resto del edifico en caso de energencias como alguna pérdida de energía inesperada. Este Bloom Box es un generador de energía no contaminante, usa biocombustibles o gas, produce el doble de electricidad que otros sistemas con el mismo gasto de combustible y tiene la posibilidad de almacenar la energía no utilizada. Este tipo de tecnología resulta costosa por lo cual Shirley Gomez fue la encargada de conseguirla.

Oculto:
Imagen

Tiene incluso una sala para cirugias de emergencia con camillas mas grandes de lo normal, intrumentales e instalaciones adaptadas para atender formas crinos, hispo y lupus
Oculto:
Imagen


Teniendo en mente el campo de batalla en que podría convertirse Miami, Wiliam decidió crear este centro de atención. Una de las premisas de William Rivers siempre fue “prestarle ayuda a todo aquel que la necesite” y “darle una oportunidad a todos”. Actualmente es atendida por Gina con la ayuda de alguna enfermera de guardia que forma parte de la parentela. Dichas instalaciones pasarana manos de Jessica Rivers, sobrina del fallecido William.

Hay fetiches y amuletos disponibles para la pronta atención de los lesionados con una maravillosa mezcla de tecnología y tradiciones propias de un túmulo multicultural como este. Estos fetiches y amuletos fueron conseguidos y elaborados gracias a la colaboración activa del lider del Tumulo, Tony Luperci.

Oculto:
Fetiches

Lamedor Compasivo
Nivel 4 Gnosis 6
Descripción: una esponja hecha con vendas verdes que en su interior posee hierbas aromáticas y diferentes tipos de plantas y atado todo con unos zarcillos.
Efecto: cuando se activa el fetiche, el espíritu del lobo atrapado en él ayuda al Garou a curar sus heridas, restableciendo, cuando es frotado el fetiche sobre la herida, un nivel de salud de daño agravado, incluso plata, o de daño normal, y acelera la curación de las otras heridas agravadas, incluso las de plata, como si fueran heridas normales.

Cataplasma de Gaia Nivel 3 Gnosis 8
Este fetiche puede curar todas las heridas abiertas. Se pone el fetiche en la herida y se tira para activarlo el número de éxitos es el número de niveles de salud recuperados incluyendo heridas agravadas.

Amuletos
Agua Clara Gnosis 4
Es un vial de agua con un elemental de agua especial. Sí es bebido actúa como el dote Resistir Toxina.

Tiritas del Maestro Gnosis 8
Estas pequeñas piezas de papel con aceite vegetal y algunas plantas. Curan temporalmente una herida abierta, mientras el amuleto siga puesto, si este es quitado antes de haber curado la herida normalmente ésta volverá a abrirse completamente.

Madreselva Gnosis 5
Se trata de un brebaje concentrado de ciertas plantas no muy comunes que mezcladas correctamente y bebidas, pueden triplicar la velocidad de curación de las heridas agravadas.



_________________
"Si vis pacem, para bellum"


Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata


Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 6:46 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
Gran sala de ensayos

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


una maravillosa sala de ensayos que cuenta con piso de madera flotante de alto transito, pared espejada de 1.80 de altura cubriendo el lateral más largo del salón, poseen un aromatizador mecánico que perfuma el ambiente o bien puede ser desconectado en caso de que no sea de su agrado, equipo de sonido con lectora de mp3, wav, entrada USB, entrada auxiliar para conectar i-pods y notebooks (entre otras) y demás funciones clásicas de un equipo de sonido, cuentan también con barra de elongación y ventilación mecánica todo esto en la division de la sala de ensayos dedicada para los amantes del baile.

Sala de ensayo profesional con equipos nuevos y en excelente estado, ambientes climatizados, alquiler de instrumentos y accesorios, atención personalizada, grabación de ensayos y demos seria la descripcion perfecta para la sala que esta dedicada para aquellos que practican rock y musica en bandas.

Luego para aquellos que se dedican a la musica clasica y a los que quieren remenbrar los grandes clasicos de orquesta,se encuentra una sala con piso de madera fiamente cudiada con asientos replegables en un rincon acomodados,pedestales para las partituras,un piano en una hubiacion casi de los grandes filmes cerca de una amplia ventana que da hacia afuera,contando con aire acondicionado para refrescar el ambiente y con casillero para guardar objetos personales desde una simple mochila hasta un instrumento musical.

una perfecta sala de ensayos dividida en 3 grandes aspectos aquellos que bailan,que tocan en banda y aquellos que gozan con los clasicos de orquesta.



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 10:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6337Ubicación: MiamiRegistrado: Sab Feb 12, 2011 4:04 pm
Hotel del Malecon - South Beach
Caern of the Gaia’s Steel Heart.


El teatro del Malecon es un Hotel construido en la década de los 50 manejando los principios de lo que se llamaría la arquitectura Decco ideado como un gemelo del hotel Flamengo de cuba (Despues conocido como Hotel Nacional)

Las habitaciones decoradas con el estilo del caribe post colonial muebles de mimbre pero de lujo combinadas con los detalles del arte decco.

El hotel fue comprado y acondicionado por Shirley Gomez. Una accionista capitalista de origen latino y escocés. Manteniéndose como un hotel de lujo permitió el acceso a un área pequeña del hotel para la instalación de un centro comunitario para apoyar a las familias latinas del Malecón y el huso de uno de los maravillosos salones de fiesta para la apertura de la discoteca que lleva el mismo nombre que el hotel.

Imagen

Imagen

Imagen


Instalaciones interiores del Teatro Malecon:

El lugar neurálgico del túmulo es un teatro donde las manadas se reúnen y dan respetos a sus tribus y razas, en este teatro la entrada al público es permitida en su parte frontal, pues existe una discoteca al estilo mambo que es tradicional en el lugar, la leyenda cuenta que esta parte del túmulo debe estar abierta para recargar el poder del túmulo.

En el interior de este lujoso hotel, se puede encontrar además, una enorme sala de teatro para representaciones y conciertos. Capacidad para 3000 espectadores.

Imagen

Además, el edificio cuenta con una planta para oficinas, donde se lleva a cabo todo el trabajo administrativo del hotel, a esta zona solo puede acceder el personal autorizado o las personas con permiso para ello.

Imagen

El lugar cuenta también con un gimnasio privado y piscina con sauna y jacuzzi para aquellos clientes con acceso.

Imagen

Imagen

Imagen

En el sótano del hotel encontramos una amplia bodega de vinos donde se acumula una amplia lista de galardones a nivel internacional.

Imagen

LOCALES EXTERNOS PERO RELACIONADOS CON EL HOTEL.

Citar:
COYOTE UGLY - South Beach

Imagen

Ubicado frente al Hotel Malecon, es atendido y regentado por la parentela Gina Luperci.

Este local es famoso y por lo mismo muy concurrido, además, es uno de los mejores lugares con “Ladies night” en Miami, siendo esta una de las mejores noches para asistir al local tanto para hombres como para mujeres. Con entretenimiento, música y chicas sexys bailando en el bar, pueden estar seguros que tendrán una gran noche. Los miércoles por la noche es “ladies night” y de las aspirantes a convertirse en coyotes, después de la medianoche los presentes se involucran en la búsqueda de chicas que podrían ser futuras coyotes. Si tienes las agallas, o suficiente alcohol en tu sistema, incluso puedes obtener tragos gratis si te pones de pie en el bar y les das una demostración de lo que tienes ya sea cantando o bailando. Todas las semanas tienen promociones especiales. El local puede ser alquilado para fiestas privadas, sesiones de fotos o eventos.

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por Beatriz el Vie Jul 12, 2013 9:39 am, editado 2 veces en total


_________________
Apariencia (3)
Carisma (4)
26 años
Superviviente
Beta de Primal.

Beatriz Velasco (Alias Alicia Torres)

Hablo / Pienso / Alta Lengua.

~Fetiche Protector
(+ 4 a las tiradas de resistencia con daño letal y contundente)

~Amuleto de cuentas y plumas
(Alberga al espíritu del viento con el poder de crear un escudo y desviar ataques)

~ Fetiche de Armadura. Nivel 5. Gnosis 6 (+ 3 a la resistencia de cualquier daño, permite detectar el Wyrm -perc + ocult-)

Desear algo no te da derecho a tenerlo.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 10:32 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6337Ubicación: MiamiRegistrado: Sab Feb 12, 2011 4:04 pm
LOFT INDUSTRIAL.
(Beatriz)

Situado cerca del teatro Malecom por recomendación del líder del Túmulo. Este loft tiene 500 m2 distribuidos en una única planta de un edificio construído en 1930. Un espacio lleno de historia que antes fue usado como caballerizas, imprenta y almacén. Ese es el lienzo sobre el que se ha edificado y creado este loft de estilo industrial. Una maravilla de ladrillo y hormigón.

Salón:

Imagen

Imagen

Cocina:

Baño:

Imagen

Dormitorio:

Imagen


Última edición por Beatriz el Sab Sep 22, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total


_________________
Apariencia (3)
Carisma (4)
26 años
Superviviente
Beta de Primal.

Beatriz Velasco (Alias Alicia Torres)

Hablo / Pienso / Alta Lengua.

~Fetiche Protector
(+ 4 a las tiradas de resistencia con daño letal y contundente)

~Amuleto de cuentas y plumas
(Alberga al espíritu del viento con el poder de crear un escudo y desviar ataques)

~ Fetiche de Armadura. Nivel 5. Gnosis 6 (+ 3 a la resistencia de cualquier daño, permite detectar el Wyrm -perc + ocult-)

Desear algo no te da derecho a tenerlo.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 8:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Piscina del Hotel malecón. (Terraza)

Aunque al inicio pareció una idea poco viable ahora se ha convertido en una alternativa para aquellos que disfrutan las instalaciones del Hotel. No había motivo para perder la espectacular vista de la ciudad y el mar desde las alturas del hotel, por lo cual se construyó en la terraza del mismo esta piscina de 150 metros de largo, lo suficiente para nadar de extremo a extremo. Especial para aquellos que no le tengan miedo a las alturas ya que da la impresión de que caerás por el borde hacia el vacío.

Hacia las orillas se encuentra la zona de poca profundidad donde se ubican sillas tipo colchoneta, la piscina cuenta con todos los servicios, una hilera de palmeras adorna el borde junto a los asientos, por las noches se ilumina y permite ver las luces de la ciudad.

Imagen

Imagen

Toda la familia puede disfrutarla.
Imagen

Vista nocturna de la piscina
Imagen

Vista de parte de la bahia de South Beach desde la zona de poca profundidad de la piscina.
Imagen



_________________
"Si vis pacem, para bellum"


Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata


Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 6:16 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2237Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:16 am
free dog escribió:
Armory My First Shot - Downtown
(Propiedad de Jessica Rivers)

Imagen

Imagen

En un inicio perteneciente a John "Free Dog", fue traspasado a Jessica Rivers quien es la propietaria ahora. Este edificio fue recientemente remodelado para este negocio, se incorporaron un segundo piso asi como un sotano y un garage en la parte posterior de la tienda con espacio suficiente para recibir dos camiones a la vez, la puertas son de blindage de nivel 5 como exigen las normas de seguridad, asi tambien un sistema de seguridad de circuito cerrado y sensores de movimiento.

Imagen

Imagen

Contamos con una gran variedad de armas para complacer a nuestra selectiva clientela y ademas presumimos de vender armas de gran calidad y funcionalidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuenta con un taller con todo lo necesario para hacer modificaciones tanto a armas como a la municion, en este lugar se hacen desde restauraciones hasta adaptaciones para nuevos implementos.



_________________
La misericordia ha demostrado finalmente ser una debilidad y la compasión un fallo. Siendo nuestro número menor que nunca, cualquier estúpido puede ver que los medios son un lujo Ahora lo único que importa son los resultados


Margrave Yuri Konietzko El dos veces rango 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 11:54 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
Gimnasio Garras de Luna
(Edificio Pandora)

este modesto gimnasio esta comenzado a nacer en el zotano del departamento pandora aunque por mas zotano que fuera esta bien equipado y demasiado amplio para ponerse al nivel de los demas.

Imagen

interiormente esta equipado y ya se va formando divisiones de lo que es la sala o el espacio para pesas para la parte masculina y de maquinas para uso comun como ser las bicicletas y demas y luego por otra parte se va formando el espacio para la parte femenina que viene a este gimnasio.

Imagen

aparte de contar con casilleros metalicos para guardar los objetos bajo llave de los que vienen tambien cuenta con varias duchas para los que vienen a ejercitarse y no llevarse ese sudor por demas del ejercicio realizados y cuenta con una humilde y comoda recepcion siendo la unica salida y entrada de este gimnasio todo esto es atendido por el señor antonio.

Imagen



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 2:24 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Oficina del Señor Tony.

Ubicada en el 2do piso al lado del edificio Pandora, puede accederse a través del Teatro Malecon y una entrada menos conocida es por el Bar "Coyote Ugly" sobre el cual se situa directamente. Asombrosamente el ruido y musica del espectáculo y las fiestas en el Bar no afecta la oficina en la que casi a cualquier hora puede encontrarse al Señor Tony. La mayoría de las llamadas y decisiones importantes son tomadas en este lugar.

La oficina es un salón destinado al “trabajo” en el edificio del teatro malecón, con dimensiones de 6x8 m2, el señor Tony acostumbra atender las constantes visitas que recibe en esta habitación de alfombrado color vino, con una mezcla de elementos tradicionales y tecnológicos, aunque lo que más llama la atención sea el tv de plasma en la pared. Sobre el escritorio del señor Tony se encuentra una laptop alienware.

Cuenta con muy buena iluminacion, ajustable a las preferencias del lider que puede darle tanto un aspecto sombrío como de reunión formal. Distintos conectores se hallan distribuidos por todo el espacio de la oficina con muchos puntos de acceso elecctrico, y algunos detalles que harian sospechar del particular sentido del humor del lider del túmulo y que solo los más allegados han visto.

El olor a madera y cuero impregna el ambiente cuando no está opacado por el humo de los tabacos que acostumbra fumar el lider del túmulo. Si se presta atención incluso pueden distinguirse sentirse el olor de distintas maderas en el despacho, los muebles robustos a la vista hechos de fuertes maderas tienen asientos de cuero en su mayoría haciendo del ambiente algo extrañamente cálido y acogedor.


Particular lampara en el escritorio del señor Tony

Imagen

Escritorio de extraño diseño que parece estar asociado a recuerdos del theurge.

Imagen

Laptop alienware

Imagen

Rincón especial del sitio donde a veces se sienta a fumar o utiliza para conversaciones mas informales.

Imagen



_________________
"Si vis pacem, para bellum"


Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata


Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 12:27 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Forja San Jorge. Herreria de estilo.

A dos cuadras del Teatro Malecón.

Imagen

Ubicada dentro del boun del túmulo esta herreria fue fundada en el siglo XIX por dos hermanos españoles que llegaron a Miami atraidos por la promesa de tierras, estos hermanos resultaron ser garou y San Jorge su representación de la lucha contra el Wyrm, nombre que conserva hasta el sol de hoy.

Pasó por varias remodelaciones hasta llegar a la epoca actual, aun asi conserva paredes de piedra en su interior y fue construida lo suficientemente grande para que los crinos puedan trabajar en ella tan cómodamente como lo harian las formas homínidas o los parentelas que en algunas ocasiones se han encargado de la herrería pasando de generación en generación su tenencia.

Con yunques, martillos, tenazas de distintos tipos y tamaños, al igual que moldes, adecuados para variedad de propósitos entre ellos el repujado de metal, desde trabajos de joyería hasta forja de armamento. Dispuesta para trabajar de forma tradicional si se requiere para ciertas tareas o con elementos más modernos como forja a gas y soldadura moderna, cuenta con iluminación ajustable, medidas de seguridad como extintores y señalización adecuada.

Imagen

Imagen

En una esquina puede verse el fuelle de fragua para avivar el fuego

Imagen

Imagen

Imagen

En una bodega lateral se encuentra el material necesario para los trabajos que se llevan a cabo en la forja, de distintos tipos, densidades y aleaciones.

Imagen

Imagen
John Foster. Parentela encargado de la forja.



_________________
"Si vis pacem, para bellum"


Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata


Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 11:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
EDIFICIO PANDORA

Imagen

Imagen

construido con un par de años de diferencia al hotel malecom que se encuentra al frente, sin embargo a diferencia del servicio de alojamiento breve por dias del hotel malecom el edificio pandora esta totalmente capacitado para rentar pisos enteros por larga temporada y al alcance de los bolsillos, pues tienen desde un piso simple hasta un piso lleno de lujos de ultimo año.

INSTALACIONES INTERIORES
aparte de los amplios pisos amoblados y no amoblados el edificio pandora cuenta con un audiovisual bastante grande que sirve para reuniones,exposiciones y de ocasion en ocasion alguna proyeccion de peliculas ya estrenadas para los propios residentes del edificio.

Imagen

aparte que la primera mitad del primer piso del edificio esta dedicado para los usos personales de los propietarios.

el restaurante del edificio se encuentra en la planta baja este sin ninguna duda es lo mas grande del edificio contando con comidas extranjeras y propias ofreciendo servicios de desayuno, almuerzo y cena incluyendo tambien un poco de servicios de aperitivos con un horario establecido.

Imagen

sala de seguridad ubicadoen el primer piso del edificio esta conectado completamente a todas las camaras que tiene el edificio dentro y alrededor del mismo cuenta con una propia reserva de energia electrica para no permitir el desvelo y los riesgos en una situacion critica.

Imagen

luego para terminar la decoracion del edificio como tal una amplia pisina en el patio la cual goza de una magnifica vegetacion propia del lugar aparte que esta ubicado en una parte despejada con vista hacia el calido mar, puesto que es obvio que se encuentra a kilometros de la playa se tiene una buena vista.

Imagen

ANEXOS
el anexo mas grande que posee el edificio es el estacionamiento para los vehiculos de los propios residentes y de los visitantes.

Imagen



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 7:41 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6924Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
El Santuario.

En la terraza del Teatro del Malecón, con unas asombrosas vistas de South Beach, se encuentra el Santuario del Túmulo. Todo el tejado está cubierto por un frondoso jardín, aportando un poco de vida al edificio de cristal y hormigón.

Imagen

Aquí se puede encontrar una pequeña caseta contra la esquina sudoeste donde están todos los útiles de jardinería necesarios para cuidar del lugar. No muy lejos de esa zona se puede ver un pequeño arroyo alimentado por la toma de agua del edificio, aunque si se bebe de ella se puede apreciar que es mucho más pura que simple agua corriente.

Imagen

Imagen

Contra el lado norte del este jardín sobre el tejado está el verdadero rincón que ocupa el santuario. Lo primero que se ve cuando se accede al lugar es una portezuela doble de metal que no llega al metro de altura, y que da acceso a un pequeño espacio con un árbol de tamaño considerable para estar en la azotea de un edificio. Hay otros árboles por el jardín, pero este es el más grande.

Junto a la pequeña portezuela de metal negro hay una pared de roca, llevada desde otro lugar, posiblemente de un santuario que no era urbano, ya que se puede apreciar que toda esa roca es la misma pieza y tiene un único agujero en el medio de la misma. Hay varios grifos Garou grabados en ella, todos representando las Tribus, los Auspicios y uno de tamaño destacable que simboliza a Gaia. En este mismo muro hay un pequeño pedestal excavado en la misma piedra, cuya parte trasera se funde con ésta. Aquí hay un platillo para dejar ofrendas a Gaia y a aquellos espíritus que el que acuda venere.

Imagen

Justo sobre el altar hay perforado un agujero perfecto que está horadado de modo que cuando la luna se ve hacia al norte, su luz pasa exactamente por esa abertura, iluminando la pared de enfrente con su luz y poniendo de manifiesto un símbolo de Selene junto al de Gaia. En el solsticio de verano, justo cuando Helios comienza a alzarse, el proceso es el mismo, pero de algún extraño modo el símbolo que aparece en la pared opuesta, recreado como una luz entre sombras, es el del Celeste solar.

El gran árbol queda al fondo tiene un hueco en su amplio tronco, creando un espacio suficiente como para adentrarse en él un Garou en forma de Crinos o dos homínidos, aunque se debe estar sentado en su interior, pues la altura del espacio no es tanta. Crea un lugar perfecto para el recogimiento espiritual, rodeándose de la esencia de Gaia que llena el lugar. Dentro de pueden encontrar ofrendas colocadas del mismo modo que sobre el altar, así como un par de quemadores de incienso de madera, así como incienso de varios aromas.

Imagen

Cuando se Camina de Lado y se entra a la Umbra, el paisaje cambia para tornarse mucho más brillante, destilando el cálido amor de Gaia que está presente en él. El gran árbol es muchísimo más grande, alzándose por varios metros en la Penumbra y mostrando, además, dos singularidades. Por una parte, lo que en el plano material es un hueco, en el umbral es una puerta doble y alta, que siempre se abre ante los Garou del Túmulo sin necesidad de empujarla. La otra particularidad son las vidrieras que están diseminadas por todo el grueso tronco.

Imagen

Una vez dentro del árbol se encuentra un hall con una estatua de Gaia representada como una brillante loba con tres lobos dibujados, pareciendo que estuvieran en su interior, siendo contenidos por ella, así como el firmamento y la Luna. La figura es de color azulado y brilla con una luz que recuerda a la de las estrellas en noches despejadas.

Imagen

Tras la escultura, que es del tamaño de un hispo, unas escaleras permiten ir ascendiendo por el tronco del árbol, dando a diferentes habitaciones que se corresponde con las vidrieras que se ven desde el exterior. Hay una por cada Tribu que habita en el Túmulo, todas ellas con decoraciones acordes a las creencias de las mismas, sus glifos tribales así como del Tótem de cada grupo, y todo aquello que se asocie con esa Tribu en concreto a la pertenece la habitación.

Imagen

La de los Moradores del Cristal tiene algunas telarañas espirituales tejidas por las arañas del Túmulo que pasean por aquí con comodidad. Es el único lugar donde hay tomas para la corriente, aunque si funcionan o no es un misterio. Junto a la mesa de las ofrendas- hecha de cristal- hay un ordenador conectado constantemente con imágenes cambiantes que representan a Gaia para esta Tribu, así como a la Cucaracha. Aquí todo es funcional, en vez de una mesa de reuniones hay varias individuales, aunque colocadas en círculo.

Imagen

Los Hijos de Gaia cuentan con un espacio natural, como si fuera otro pequeño bosquecillo a su vez, con representaciones del Unicornio en las zonas que se ven las paredes, y en tallas de madera en los arbolillos. El ambiente de esta sala es pacífico, brillante y natural, contando con un riachuelo propio que parece nacer de ninguna parte, y cuya canción de agua invita a la meditación y unión espiritual con Gaia.Las ofrendas suelen dejarse en un tocón de madera que crece naturalmente, como si fuera parte del gran árbol en el que se ubica todo.

Imagen

La sala de los Fianna tiene una gran Cruz Celta en la puerta de entrada, así como otros adornos célticos en su interior, incluso una piedra como las encontradas en escocia con escritura en Ogham. Su entorno es luminoso, contando una de las vidrieras más coloridas con motivos de la Isla Esmeralda, y con suelos y paredes donde los detalles propios del árbol se notan.

Imagen

Los Get of Fenris disponen de una sala parca en decoración, que recuerda al interior de un salón de reuniones vikingo hecho de piedra y con estandartes y pieles en las paredes. Los sillones están forrados con pieles y hay una mesa central de sólida madera. Al fondo cuenta con un altar para Gaia y los dioses nórdicos en el que hay un tablero para el lanzamiento de runas.

Imagen

Los Silver Fangs tienen lo que, a todas luces, es un salón del trono, con un gran asiento al fondo en plata y negro, así como otros menores a los lados, que se complementan con pendones y banderas con los glifos de sus diferentes Casas y del Halcón. El altar de las ofrendas a Gaia y su Tótem es imponente, con una tabla de mármol negro, así como madera noble en la base.

Imagen

En la sala de los Caminantes Silenciosos se pueden ver recuerdos de su antigua tierra de la que fueron exiliados: Egipto. Pirámides de distintos materiales a modo de ofrenda sobre una mesa de obsidiana, grabados en las paredes para la Madre, que hacen evocar jeroglíficos y otros símbolos de la Tribu y del sabio Búho, completan este sitio, cuyos suelos, sin serlo, evocan a la arena del desierto.

Imagen

La Tribu de los Roehuesos dispone de una habitación con una amplia mesa en el centro, similar a las de banquetes. No tiene una decoración ostentosa, pero sí todo lo que un Roehuesos puede querer para encontrarse como en casa, o incluso más cómodo, ya que siempre se está caliente. Sin embargo, para no olvidar quiénes son y de dónde vienen con las comodidades, por el suelo es fácil encontrar papeles, plásticos o platos con ofrendas de comida para las ratas espíritus que acuden gustosas a por el regalo, esto muchas veces genera cierto mal olor cuando la comida se pasa, pero nada peor a los lugares que suelen habitar esta Tribu.

Imagen

El espacio dedicado a las Furias Negras tiene el aspecto del interior de un antiguo templo griego de la época clásica. Se presenta como una sala muy blanca, con columnas de orden dórico a los lados, bancadas de mármol níveo- al igual que el suelo- y una escalinata en este mismo material que sube hasta una plataforma que alberga una hermosa representación de Pegaso a los pies del cual está el altar de ofrendas. Los muros están cubiertos con diferentes escenas de su Tótem Tribual, amazonas y diosas; como una pintura especialmente grande que evoca la escena de la muerte de Acteón a manos de sus propios sabuesos de caza, tras haber visto a la diosa Artemisa desnuda en el río mientras se bañaba y que ésta los volviera contra él como castigo.

Imagen

El salón de los Señores de las Sombras recuerda mucho a una sala del trono de algún castillo de la Europa del Este medieval, como la de los Silver Fangs pero, haciendo honor a su Tótem y al carácter de la Tribu, es muchísimo más sobrio en su decoración, aunque más ostentosa en los materiales empleados. El suelo es de mármol negro, el trono central dorado y negro y las sillas adicionales están tapizadas en terciopelo púrpura y negro. El altar de ofrendas está justo detrás del trono central y cuenta con una mesa dorada, con representaciones de Cuervos de las Tormenta en la losa de mármol negro que la cubre.

Imagen

La Tribu Uktena dispone de un lugar sencillo en su aspecto pero repleto de pequeños detalles por descubrir a cada paso. El suelo está cubierto de madera en el camino hacia el altar de las ofrendas: una tabla de este mismo material levantada sobre las patas de otros cuatro tipos de maderas - cada madera viene de un país actual que solía ser habitado por los Uktena-. El resto del suelo es de tierra pisada. Sobre el altar hay una representación del Tótem Tribu, el Uktena, en la forma de una antigua pieza: una pipa hecha de mármol y piedra de talco. A los lados, largos bancos con pieles cubriéndolos, sirven de asiento para aquellos que lo prefieran al suelo. Por toda la sala, cuando se presta atención, se pueden encontrar pequeños Glifos Garou inscritos con palabras de sabiduría, o breves frases talladas en la madera en alguno de los muchos idiomas de la Parentela indígena de la Tribu.

Imagen

Ninguna está cerrada al resto de las Tribus, aunque sin duda, para meditar y entrar en contacto con Gaia, todos notan como aquella dedicada a su Tribu es la más adecuada para ellos. Hay espacio suficiente en cada sala para que cada miembro de cada Tribu pueda poner su propio altar, además del comunal de su sala.

Finalmente, para aquellos que presten atención al altar que hay fuera del árbol, aquel que se forma de ese único bloque de roca, verán que es exactamente igual que en el plano material, con la salvedad de que sus glifos brillan constantemente.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 2:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 840Registrado: Lun Jul 11, 2011 4:29 pm
Sunset Building
1928 Miami Beach, United States

Ubicado al lado del cub de yates "Sunset Harbour Yacht Club" Se enccuentran ubicados los edificios Sunset Building un conjunto residencial para gente con buen capital económico cada edificio cuenta con seis pisos.

Imagen

Las habitaciones principales estan acomodadas para dar de lleno con la vista del osceano Frente al conjunto y su propio vestier

Imagen

Imagen

Las salas son amplias y se encuentran amobladas

Imagen

Cuenta con cuarto separado con televsion y entretenimiento

Imagen

Cocinas con todo lo necesario para hacer comoda las labores diarias

Imagen

Baños modernos y funcionales con un toque de lujo

Imagen

Imagen



_________________
La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto.

Apariencia 4
Carisma 3
Manipulación 5
Raza pura 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 11:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
Madereria "Bricolage"

En esta tienda se venden muebles hechos de madera de alta calidad, también se reciben trabajos para reparaciones,muebles a pedido y otros varios siempre que tenga como materia prima la madera en la elaboración.

Su atención es personalizada y muy acogedora la pregunta del cliente no molesta,todos aquellos que alguna vez vinieron han vuelto sea para un pedido en especial o una reparación de algún material muy valioso para la persona.

Es bastante grande la tienda si se cuenta el taller que tiene en la parte trasera,a pesar de que una parte del taller esta un poco descubierto al medio ambiente y la otra parte es mas como un deposito donde se guardan las partes ya realizadas y listas para la venta.

Su venda incluye desde pequeñas decoraciones hechas en madera sumado con otros materiales,como ser vidrio,piedras preciosas,metales como oro,plata,etc. pasando a tallados,muebles alcanzando así el mercado de instrumentos musicales como pianos,arpas,guitarras,etc.

El dueño don Robert Smith quien por su edad no puede realizar los grandes trabajos de antes esta encargado a pasar a dar revisión a los objetos terminados y dar la aprobación para poner en su venta,aparte que también se dedica en lleno a ser quien atienda a los clientes pues por su carisma amable y muy paciente destaca entre todos.

Tienda

Imagen

Algunos trabajos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Taller

Imagen

Dueño

Imagen



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 3:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 390Registrado: Mar May 08, 2012 2:07 am
Carnicería Sito

Una moderna carnicería abierta en el territorio del túmulo,cerca de los restaurantes mas importantes que vendrían a ser del hotel malecom y del edificio pandora. Aparte de ser atendido en su mayoría por parentelas con conocimientos tanto de carne como gastronómicos.

Imagen

Practicamente cuenta con todo tipo de carne a la venta,aparte de poseer carne de alta calidad exportada seleccionada ubicada en un estante. Así como vende carne de animales de de tierra hay un sector para la venta de carne de animales del mar.

Imagen

Imagen

Atención personalizada por los parientes del túmulo que saben de este negocio,tanto como en el trato de persona a persona como en el recibo y despacho de carne a los restaurantes que se afiliaron por la calidad de carne y la buena atención.

como toda buena carnicería cuenta con un buen cuarto de refrigeración que mantiene la carne fresca, sea esta la del mar o la de los ganados. en este refrigerador bastante amplio se haya una puerta oculta la cual al pasarla se bajan unos escalos y da paso a una puerta mucho mas segura la cual abre el subsuelo del proyecto principal de mi visita aqui

Imagen

Imagen
(ejemplo de la puerta corrediza en una pared)

Imagen
(puerta de abajo)

Imagen

Imagen
Laboratorio



_________________
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A good warrior needs of mind and body ..... A good leader needs to manipulate

RAZA PURA: 04

Aparciencia: 04
Manipulacion: 02
Carisma: 01
1,80 de alto,ojos esmeralda,fisico delgado pero sin traje bien marcado y entrenado.parcialmente intrigador y misterioso con una sonrisa y una mirada profunda que cubre sus pensamientos
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 09, 2013 1:06 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6924Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Apartamento de Joren Virtanen.- Edificio Bentley Bay. South Beach.

Imagen

Compuesto por dos torres y 170 condominios de lujos con vistas a la Bahía de Biscayne y el centro de Miami desde South Beach, Bentley Bay ofrece tanto apartamentos para residentes permanentes o de larga duración, como alquileres de temporada, o por noches, con un mínimo de cuatro.

Ofrece espectaculares vistas de 180 grados del horizonte de Miami y el Océano Atlántico, y cuenta con 25 pisos de altura. La silueta de las torres se asemeja a una vela viéndola desde el perfil del horizonte, y toda esta estructura ha sido diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Arquitectonica.

Imagen

Durante la veinticuatro horas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de conserjería y la discreta presencia de personal de seguridad. Todas las zonas comunes decoradas por el diseñador italiano Armando Albeldas.

Imagen

Los exteriores disponen de un jardín amplio y bien cuidado, una piscina desbordante y dos grandes jacuzzis con hidromasaje. En el interior, en las zonas comunes, tiene gimnasio, spa, sala de masajes, sauna y baño de vapor, así como un garaje de cinco niveles constantemente vigilado.

Internet Wi-fi de alta velocidad está disponible en ambas torres de manera totalmente gratuita.

El apartamento de Joren, ubicado en el séptimo piso de la Torre Norte, cuenta con dos habitaciones y dos baños, así como un salón con cocina americana. La amplia terraza es accesible desde ambos cuartos y el salón, y dispone de una mesa y varias sillas. La cocina, totalmente amueblada, tiene también una lavadora secadora instalada.

Imagen

Imagen

Imagen

La habitación principal cuenta con una cama de matrimonio, ventanales desde el suelo hasta el techo y dos accesos al balcón. Allí se encuentra el ordenador de Joren, junto a una mesa de escritorio, una TV de plasma y un sofá pequeño. El baño principal del piso está comunicado únicamente con esta habitación y cuenta con una ducha separada de la amplia bañera.

Imagen

Imagen

El cuarto secundario está compuesto por dos camas, dos mesillas de noche y dos escritorios con sendas sillas. Tiene un único pero amplio, armario de tres puestas, y unas hermosas vistas al mar.

Imagen

Imagen



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
18 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron