Reglas del Foro

En este subforo las cosas estan divididas de la siguiente forma:
-En la parte de anuncios (arriba de todo) estan posteados los barrios mas importantes, y dentro del topic se iran agregando barrios mas pequeños que lo componen y pueden ser cedidos como Dominio, o Dominios mas pequeños.

-En la parte de ambientacion normal, las cosas estan divididas por rubro. Si alguien quiere postear un lugar nuevo es MUY importante que ponga junto al titulo del lugar el lugar donde se encuentra.
Autor Mensaje

<  Vice City  ~  Clima de Miami

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 1:03 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
El clima de Miami es tropical, con veranos cálidos y húmedos, e inviernos suaves y secos. La ciudad experimenta fuertes fríos a partir de noviembre hasta marzo pero sin causar descensos bruscos en sus temperaturas medias, que por lo general no descienden por debajo de los 0 °C en ningún mes del año. La gran mayoría de las precipitaciones ocurren en verano y es, generalmente, una estación seca en invierno. La estación húmeda prevalece de mayo a septiembre y la seca ofrece temperaturas suaves y en ella tiene lugar las débiles precipitaciones inviernales.

La época de huracanes suele coincidir con la estación húmeda. Además de su elevación sobre el nivel del mar, su localización costera y posición sobre el trópico de Cáncer hace que el clima sea muy moderado y agradable a lo largo de todo el año. Un día típico de verano no comprende temperaturas por debajo de 24 °C. Las altas temperaturas son acompañadas por altos niveles de humedad, siendo, a menudo, frecuentes las tormentas por la tarde o las brisas del mar que proporciona el océano Atlántico, que suavizan las temperaturas aunque con una sensación de cierto bochorno.

Durante el invierno, la humedad es sensiblemente más baja, las temperaturas mínimas medias durante ese tiempo son de unos 13 °C, siendo muy difícil que se se sitúen por debajo de los 4 °C, y las máximas suelen ser de 18-24 °C. Aun así es posible que el área urbana sufra ligeras heladas en los días más fríos del año. Miami nunca ha registrado la temperatura del triple dígito, sin embargo el récord no quedó muy lejos, ya que el 21 de julio de 1942 se registaron 37 °C.

Por su parte, la temperatura más baja que se tiene noticia son -3 °C y tan sólo en una ocasión se produjeron nevadas, fue el 20 de enero de 1977. Pese a estos datos, los registros climatológicos de Miami y su área periférica han sufrido muchas interrupciones desde 1839 hasta 1900.

El lugar donde se realizan las mediciones de temperaturas y precipitaciones se encuentra localizado en el centro de la ciudad desde diciembre de 1900. Una oficina del National Weather Service (Servicio Nacional del Tiempo atmosférico) fue abierta en Miami en junio de 1911.

Miami recibe abundantes niveles de precipitación. La mayor parte de esa precipitación se desarrolla a partir de mediados de mayo hasta principios de octubre. Exactamente registra 1.488 milímetros de lluvias,mientras que cerca de Fort Lauderdale y Miami Beach se recogen 1.621 mm y 1.227 mm respectivamente, que muestra la alta variabilidad local en cuanto a diversificación de las precipitaciones.

Así mismo, Miami es una de las ciudades más soleadas del país, disfrutando de 3.000 horas de sol, aproximadamente, al año. Debido también a su localización entre dos masas acuáticas conocidas por su importante actividad tropical, Miami es una de las ciudades que, por estadística, más riesgos corre de ser devastada por un huracán junto a Nassau, Bahamas y La Habana. A pesar de esto, la ciudad no ha sufrido directamente este fenómeno desde el huracán Cleo en 1964. Sin embargo, muchos otros huracanes han afectado la ciudad, incluyendo el Betsy en 1965, el Andrew en 1992, el Irene en 1999 y los huracanes Katrina y Wilma en 2005.

La estación de los huracanes comienza oficialmente a partir del 1 de junio hasta el 30 de noviembre, aunque éstos puden presentarse sin necesidad de respetar estas fechas. La época más probable y de mayor riesgo de huracanes para Miami es la estación del huracán Cabo Verde, a mediados de agosto hasta finales de septiembre.



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
1 mensaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron