Reglas del Foro

En este subforo las cosas estan divididas de la siguiente forma:
-En la parte de anuncios (arriba de todo) estan posteados los barrios mas importantes, y dentro del topic se iran agregando barrios mas pequeños que lo componen y pueden ser cedidos como Dominio, o Dominios mas pequeños.

-En la parte de ambientacion normal, las cosas estan divididas por rubro. Si alguien quiere postear un lugar nuevo es MUY importante que ponga junto al titulo del lugar el lugar donde se encuentra.
Autor Mensaje

<  Vice City  ~  Tecnocracia

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 3:16 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Tecnocracia

Si tuviéramos que escoger un evento como el más importante del Cónclave Improvisado de mediados del 2006, probablemente estemos observando a la Tecnocracia.

Varios ancillae y neonatos habían advertido hasta finales del 2000 de que varias agencias gubernamentales de Estados Unidos estaban acercándose demasiado a la Camarilla y al Sabbat. Las depredaciones de la Espada de Caín y los diferentes asedios en Estados Unidos (caso de Atlanta, Nueva York y el desastre lupino de Chicago en el ’98) no iban a ser tan sencillas de eliminar como esperaba la mayoría, y nadie podía asegurar que no había nadie mirando encima del hombro.

Cuando varios Toreador con influencia en la prensa de Manhattan detectaron en el ‘99 que las rupturas de la mascarada parecían “desvanecerse” algo estaba yendo mal. Muy mal.

Sin que los vástagos o los cainitas lo descubrieran, una agencia (que en su momento se creyó gubernamental) comenzó a secuestrar y estudiar al “Homo Nocturnae”. Si bien al principio aquellos intentos eran milimétricamente planeados, intentos posteriores fuera de EEUU habían fracasado abismalmente, siendo el tope Ciudad de México, donde se descubrieron a varios agentes de esta organización.

Alertado, el Círculo Interior entró en pánico. Los Antiguos temían por una nueva Inquisición, y el hecho de que esta organización trascendiera las fronteras de un país hizo poco para calmarlos. Una solución tenía que ser encontrada, y tenía que se encontrada en esas diez noches.

Lo que se sabía de “la Tecnocracia” era muy poco. Al interrogar agentes y observar una de sus bases de operaciones la Camarilla descubrió aterrada que estaban armados con detectores de calor, estacas, y tecnología de punta en comunicaciones. Habían hecho algunos estudios sobre los vástagos capturados, y con horror los Antiguos observaron como la ciencia comenzaba a presentar batalla.

Para el pesar de la mayoría, fueron los Tremere quienes propusieron una solución. Meerlinda (una Tremere del más alto rango) tenía un aprendiz que estaba desarrollando una forma de magia que mezclaba tecnología y hechizos arcanos de los Tremere. Este aprendiz, figura que había permanecido como mucho ignorada en la mayoría de los conclaves, aseguró poder crear un virus capaz de destrozar las bases de esta agencia y destruir cualquier información que hubieran recolectado.

Con el visto bueno del círculo los Tremere norteamericanos lanzaron la “hidra” sobre diferentes centrales de esta agencia. Adquiriendo nombres y direcciones crecía una diferente cabeza que se lanzaba contra otra central a devorar, y esta buscaba a su vez otro vínculo y se movía a una nueva célula, infectando todo a su paso. En cuestión de dos meses la hidra había visitado las veinte centrales de aquella agencia y había devorado hasta el último bit de información.


El éxito le valió a los tecnomantes una enorme dosis de reconocimiento, mientras que los Ventrue y los Toreador comenzaban a utilizar sus conexiones para enterrar políticamente a cualquier figura pública de la agencia y azuzar a los gobiernos para desmantelar sus centrales. Para noviembre del 2007 los miembros del Círculo Interior se felicitaban por un trabajo excelente.

Si bien fue Meerlinda la que cobró más fama por el asunto, el Regente Jonah (el Tremere que dio la iniciativa y que era el más versado como Tecnomante entre los Tremere) fue promovido dentro de su Clan y varios miembros influyentes de la Camarilla comenzaron a patrocinarla (aunque el tecnomente nunca se sacó de la boca el sabor amargo de ver a su maestra llevarse todo el reconocimiento).

Actualmente la Camarilla mantiene estricta vigilancia sobre los últimos adelantos tecnológicos y sobre las agencias gubernamentales de Estados Unidos. Un incidente como aquel no debe volver a repetirse, y el Círculo quiere asegurase que los “tecnócratas” no vuelvan a inmiscuirse en asuntos de los Condenados. Lección que los miembros de esta organización aprendieron de una mala manera, si es que todavía continúan con vida.



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 6:57 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
¿Que sucedio realmente?

Los Tecnocratas se percataron de que Es los Tremere habian logrado dar con ellos, habian logrado identificarlos masivamente y conocer de su existencia. Por eso, tras reflexionar, dejaron que estos crean que los habian derrotado, y desactivaron buena parte de las actividades de sus Construcciones en zonas "calientes" como Miami, para reforzar esta creencia.

De esta forma, la Tecnocracia sigue recopilando datos, observando e informandose sobre las actividades de estos vampiros y de los subversores de la realidad. Es posible que vuelvan a la actividad pronto.



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
2 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron