Reglas del Foro

En este subforo las cosas estan divididas de la siguiente forma:
-En la parte de anuncios (arriba de todo) estan posteados los barrios mas importantes, y dentro del topic se iran agregando barrios mas pequeños que lo componen y pueden ser cedidos como Dominio, o Dominios mas pequeños.

-En la parte de ambientacion normal, las cosas estan divididas por rubro. Si alguien quiere postear un lugar nuevo es MUY importante que ponga junto al titulo del lugar el lugar donde se encuentra.
Autor Mensaje

<  Vice City  ~  Tiendas y Comercios varios

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 1:28 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6924Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Richard's Gems & Jewelry.- Downtown.

33 East Flagler Street
Miami, FL 33131


Imagen

Richard's Gems & Jewelry ha servido felizmente a sus clientes desde 1984. El local de la tienda está convenientemente situado en el edificio Seybold, en el centro de Miami, lo cual le da una ubicación en una zona muy tránsitada.

Aseguran que la familia es la clave de su éxito. Richard´s es un negocio familiar y tratan a sus como parte de dicha familia al tener en cuenta que muchas de sus joyas van a ser usadas para momentos muy especiales, como bodas, regalos para bautizos o comuniones, aniversarios, etc.

En la tienda hay fotos de algunos fieles clientes que han acudido durante toda la vida. En una imagen se ve a una madre comprando un colgante para su hija de seis años, y después hay un recorrido de fotografías por otros momentos en los que madre e hija han ido a comprar allí sus joyas, como la boda de la chica o el 50 aniversario de casada de la madre.

Imagen

Cuentan con una amplia selección de joyas, aunque son conocidos por las alianzas de compromiso y la delicadeza se sus joyas para niños. También venden las gemas directamente, desde piedras semipreciosas como las turquesas, hasta increíbles diamantes de gran claridad, estando especializados en estos últimos.

Tienen talleres propios, con orfebres de la familia, por lo que también realizan joyas por encargo en las que el cliente puede elegir la piedra preciosa que prefiera, y participar en todo el proceso de diseño de la joya.

Richard's Gems & Jewelry es miembro de la asociación “Jewelers for Children”, que se ocupa de donar dinero a diferentes causas que ayudan y protegen a los niños menos favorecidos. También forma parte de GIA (Gemological Institute of America), Jewelers of America y el Eurpoean Gemological Laboratory.

Además, cuenta con el sello de garantía del comercio internacional de diamantes, que garantiza que todos los que adquieren y venden son “diamantes éticos”, es decir, son lo opuesto a los conocidos como “diamantes de sangre” y no proceden de países en conflicto.

Horarios:

De 10am a 5pm de lunes a sábado.

Imagen
Fernando Schlaen, dueño de la joyería.



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 10:33 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3726Registrado: Jue Abr 28, 2011 5:28 pm
Niña Demente escribió:
Miami China City.- North Miami.

Imagen

Miami China City es un supermercado oriental. La selección y la disponibilidad de todo tipo de mercancía chinas, así como de otros lugares de Asia, ponen a estar tienda al frente de todos los lugares de este tipo en la ciudad de Miami y alrededores.

Si uno es dueño de un restaurante o simplemente va a buscar algo para la casa, hay muchas cosas que se pueden encontrar en la tienda que la mayoría no sabría ni que existen. Hay que tomarse unos minutos para pensar en lo que se quiere comprar, y después de obtenerlo disfrutar de un paseo por la enorme superficie y maravillarse con los miles de productos disponibles.

Entre las secciones que hay en el supermercado se pueden encontrar:

- Ropas para hombre, mujer y niño.

- Decoración asiática, con una de las selecciones de estatuas de Buda y de bambús de la suerte más grande de USA.

- Librería con temas que van desde el Feng Shui al Kung Fu, pasando por una amplia variedad de periódicos chinos y libros de literatura de dicho país.

- Una zona entera dedicada exclusivamente a Hello Kitty.

- Música Oriental.

- Productos variados de decoración.

- Zona de comestibles, con productos típicos chinos para cocinas, así como una amplia variedad de tés y bebidas con aloe.

Pueden atender a sus clientes en inglés, chino y español, debido a que los propietarios, originarios de Pekin y sus hijos que les ayudan, tienen contratados varios latinos para trabajar y atender a los turistas y la población hispana. Esta calidad de atención, así como la de sus productos y su variedad le han llevado a obtener la calificación de “Mejor Mercado Asiático” del NewTimes.

Horarios:

De Lunes a Sábado: 9.30 a 20.00
Domingo: 9-30 a 19.00

Imagen

Imagen

Imagen
Ping Chou, el dueño, con sus hijas.



_________________
Mientras vivas
sé un muerto,
Muerto por completo...
Y compórtate como quieras,
todo irá bien.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 10:34 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3726Registrado: Jue Abr 28, 2011 5:28 pm
Niña Demente escribió:
Phoenix Dragon.-West Little River.

Imagen

Esta tienda de propietarios chinos procedentes de la provincia de Hunan, ofrece una amplia variedad de productos a sus clientes: objetos de decoración, artesanía china, objetos de regalo de lo más variopinto y, como parte estrella de su negocio: objetos necesarios para hechizos chinos y Feng Shui. Cuarzos, ámbar, hematites y otras piedras, así como los más comunes bambúes de la suerte, o monedas de I-Ching, son objetos comunes en la tienda, que comparten baldas con gatos dorados (o de otros colores) que alzan una de sus patas.

Aseguran especializarse en hechizos de buena suerte y es posible recibir consejo por parte de la abuela del hombre del matrimonio que lo regenta, en asuntos de objetos cargados “positivamente”. Estos consejos tienen un costo de diez dólares más lo que cuesten las cosas que se compren que, por supuesto, siempre están disponibles en la tienda. También es posible tener una consulta de Feng Shui con la anciana, pero para ello hay que solicitar una cita previa y que vaya a la casa.

En esta tienda no venden productos alimenticios, pero además de las cosas para la buena suerte tienen un amplio surtido de ropa, bisutería y complementos que imitan a las marcas de moda. Se libraron de varias demandas al respecto de los derechos de marca debido a que todas sus prendas tenían un ligero cambio en los nombres de los productos y en el dinero, por ejemplo los Prada del local se llamaban Padra.

Imagen

Imagen
Jing Liu. Dependienta de la tienda que es propiedad de su marido.



_________________
Mientras vivas
sé un muerto,
Muerto por completo...
Y compórtate como quieras,
todo irá bien.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 12:32 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2200Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:32 pm
Parsons Odebrecht-Downtow


Fachada

Imagen

Fachada Nocturna


Imagen


Ubicación y Telefono:

4450 NW 20th Street # 3050-100
Miami, FL 33122
Phone: (305) 341-8700


Oficinas e instalaciones:

Imagen


Horarios de Atención al Cliente:


Las 24 horas en nuestros teléfonos o a través de la pagina Parsons Odebrecht.com o en los correos electrónicos de nuestro personal.


Atención en Oficina:


De Lunes a Viernes de 9 am a 14 pm y 17 a 20 pm

Para consultar a diferentes horas o fines de semana bajo cita previa.


Historia:

Parsons Odebrecht en Miami, Florida, es una empresa privada especializada en la construcción edificios comerciales Contratistas de Oficina, así como de infraestructuras básicas tales como aeropuertos, canales minas etc etc....
Fue creada en 2001, como resultado de la unión de Parsons y Odebrecht.
Empresas de gran entidad en sus respectivos lugares de origen...Proyectos en origen de Odebrecht.

Oculto:
Forma parte de las incumbencias de Odebrecht Infraestrutura no permitir que Brasil se desvíe de su camino, ni de la carretera ni de la ruta de navegación. Sus 31 mil integrantes ejecutan importantes proyectos en los sectores de transportes, que abarcan, entre otros:

Metros y subterráneos
Autopistas
Ferrovías
Puertos
Aeropuertos
Equipos marítimos
Odebrecht Infraestrutura también está involucrada en proyectos en las áreas de minería, saneamiento, arenas deportivas e irrigación, fundamentales para el desarrollo de Brasil.

Además de prestar servicios de ingeniería y construcción, la empresa participa como inversora y operadora en nuevos negocios por medio de Odebrecht TransPort, con foco en concesiones en los sectores vial, de transporte urbano, de infraestructura de logística (portuaria y ductos) y aeroportuario.

La empresa acumuló experiencia en obras de gran envergadura, como tramos de los metros y subterráneos de São Paulo y Rio de Janeiro, ampliación de los bucles de retorno del ferrocarril de Carajás y de la Ponta da Madeira, y la construcción y ensanche de la Rodovia D. Pedro I (SP).

Odebrecht Infraestrutura se destacó en 2010 al:

Construcción de la Arena Pernambuco, en Recife (Pernambuco), y de la Cancha de Corinthians (São Paulo), la reforma de la cancha del Maracanã (Río de Janeiro) y la reconstrucción de la cancha de Fonte Nova (Bahía) para el Mundial de Fútbol 2014.
PPP (Asociación Público-Privada, por su sigla en portugués) del Porto Maravilha, proyecto de revitalización de la región portuaria de Río de Janeiro.
Línea IV del Metro de Río de Janeiro
Transoeste, corredor de BRT (Bus Rapid Transit), en Río de Janeiro
Base de Lanzamiento de Satélite de Alcântara (Río de Janeiro)
Ensanche de la Ferrovía Carajás (Pará)
Construcción del tramo 7 de la Línea 5 del Metro de São Paulo.
Y concluir los siguientes proyectos:

Metro Línea 1 – Estación Ipanema/General Osório (Río de Janeiro)
Saneamiento de Natal (Rio Grande do Norte)
Centro Administrativo de Belo Horizonte (Minas Gerais)
Tramo Sur del Rodoanel (São Paulo)
Terraplén del Complejo Petroquímico de Río de Janeiro (RJ).


Servicios:

Gestión de Activos
Puesta en marcha, las cualificaciones, validación
evaluaciones de la condición
construcción
Gestión de Datos
diseño
Desarrollo y fabricación de
Respuesta a Desastres
Inteligencia / Seguridad
Operación y Mantenimiento
planificación


Empleados:

Presidente Ejecutivo:

Deborah Hamptom

Oculto:
Imagen


VicePresidente Ejecutivo:

Cinthya Cardoso

Oculto:
Imagen


Vicepresidente de Gestión de Riesgos :

Eduardo Castro

Oculto:
Imagen



Vicepresidente de Infraestrcturas :

Marcos Tepedino

Oculto:
Imagen



Gerente de Recursos Humanos:

Daphne Pasquale

Oculto:
Imagen


Jefe de Planificación Estratégica

Carla Barreto

Oculto:
Imagen


Gerente de Sistemas de Información

Collette Bashur

Oculto:
Imagen


Gerente de Sistemas de Construcción

Clark Elnimarth

Oculto:
Imagen


Director Marketing

Coleman Kurt

Oculto:
Imagen


Senior Project Manager

Sam Saad

Oculto:
Imagen


Última edición por Logan Trusth el Mié Ago 29, 2012 3:51 pm, editado 1 vez en total


_________________
Imagen
"Debemos sobrevivir a la Gehena y establecer los principios del nuevo orden mundial una vez que se supere el horror. Si queremos tener éxito, debemos controlar a los demás clanes.."



Oculto:
Rituales Activos :

Desviación de la Muerte de Madera
Vasija de Transferencia
Portar la mascara de las sombras
Escudo de presencia inmunda
Paso incorporeo
Astilla servidora


http://miami.sociedadnocturna.com.ar/vi ... 60#p157160

Influencia de Domino en Wynwood 5

piensa
Habla
Susurra

Mide un 1.78 cm pesa 80 kg , y su rasgo mas llamativo es su pelo blanco largo siempre bien cuidado suelto o recogido con un coletero de oro con incrustaciones de jade negro y verde , labrado con caracteres judaicos y rematados por cobras.
Es cojo de la pierna izquierda ayudándose para caminar de un bastón.


Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 2
Posición 4 Senescal
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 3:02 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Imagen - Little Haiti

Odebrecht SA es un conglomerado de Brasil en los campos de la ingeniería , la construcción , los productos químicos y petroquímicos . La compañía fue fundada en 1944 en Salvador de Bahía por Norberto Odebrecht , y ahora está presente en América del Sur, América Central, América del Norte, el Caribe, África, Europa y Oriente Medio.

La empresa controla a Braskem, la mayor empresa petroquímica de América Latina, el quinto más grande en el mundo, con exportaciones a 60 países en todos los continentes del mundo. Por los ingresos de Braskem es la cuarta más grande en las Américas y decimoséptimo del mundo.

Cede Central - Brasil.

Imagen

Algunos datos históricos:

1944-1945: Norberto Odebrecht establece una empresa de propiedad privada, La empresa Norberto Odebrecht se convierte en la Construtora Ltda.

1957-1965: Norberto Odebrecht paga todas las deudas son propiedad de Emílio Odebrecht & Cia. (compañía de su padre). La empresa cambia su nombre por el de la Constructora Norberto Odebrecht SA

1970-1973: Se crea la Fundación Odebrecht, su objetivo: proveer a la seguridad social las prestaciones a los empleados de Odebrecht. Además, Odebrecht se compromete a grandes proyectos de construcción en el sureste de Brasil.

1979-1980: Odebrecht se internacionaliza y comienza a diversificar su negocio. CBPO se fusiona con la Organización Odebrecht.

1981: Nace Odebrecht S.A.

1990: Odebrecht entra en el mercado de los EE.UU. y se convierte en la primera empresa brasileña en ganar un contrato del gobierno federal.

2000: Odebrecht está clasificada como la compañía más importante de Latinoamérica de la ingeniería y la construcción y uno de los 30 mayores exportadores de servicios del mundo de Servicios de Ingeniería y construcción.

2002: Odebrecht establece Braskem como productor más grande de Latinoamérica petroquímica. El grupo llega a los hitos de 1.000 miembros dentro de los 25 años de servicio.

Las estructuras corporativas

Odebrecht Energía (energía) - invierte, construye y administra proyectos del sector eléctrico brasileño, tales como hidroeléctricas, termoeléctricas y plantas de energía nuclear.

Odebrecht Ingeniería Industrial - Construye y monta instalaciones industriales en Brasil y en el extranjero, sirviendo a clientes de una gama de diferentes sectores.

Odebrecht Infraestructura - Completa proyectos importantes en el transporte, saneamiento, campo de deportes y sectores de riego en Brasil.

Odebrecht América Latina y Angola - Lidera las inversiones y proyectos de construcción en las regiones que sirvieron como los pioneros de la expansión internacional de Odebrecht.

Odebrecht Óleo y Gás S.A. - Explora y produce petróleo y gas, opera plataformas y proporciona servicios integrados para otras empresas del sector.

Brasken SA - Produce materias primas de una manera integrada, incluyendo etano, propano y cloro, así como la segunda generación de productos petroquímicos, tales como resinas termoplásticas.

Odeprev - Diseños y opera planes de pensiones complementarios para miembros de la Organización Odebrecht, su preparación para la jubilación.

Fundación Odebrecht (fundación) - Promueve la educación de los jóvenes para la vida, a través del trabajo y de los valores, así como el desarrollo sostenible de las cadenas productivas.


Puntuación (A nivel mundial)

N º 18 El Top 225 Internacional de Contratistas
N º 34 Los Top 225 Global de Contratistas
N º 1 En plantas hidroeléctricas
N º 4 En abastecimiento de Agua Sanitaria
N º 1 En alcantarillas
N º 5 Ductos
N º 5 En tratamiento de agua y la desalinización
N º 12 En Transporte Industrial
N º 5 En construcción de puentes
N º 7 En construcción de Carreteras
N º 9 En Transporte Masivo de productos.
N º 6 En Aeropuertos


Los proyectos más notables

EE.UU.
  • Miami Metrorail Centro Intermodal de Miami - Earlington Heights del conector
  • Sistema MIA Mover APM
  • El estadio de FIU
  • Aeropuerto Internacional de Miami - terminales norte y sur, Sala A y E, la FAA torre de control, estacionamiento Dolphin, edificios de carga.
  • Adrienne Arsht Center for the Performing Arts
  • I-40 de intercambio
  • El Hotel Ritz Carlton, Key Biscayne
  • Orland Aeropuerto Internacional del Norte - calle de rodaje y de la terminal sur
  • American Airlines Arena
  • Garcon Point Bridge
  • SR 826 Palmetto
  • Presa Seven Oaks
  • Merrill Barber Puente

Oficinas en Miami.

Imagen

Dispone de una oficina de Ingeniería y comercio exterior en la ciudad de Little Haití. Su horario de atención es de lunes a Sabado de 09:00 a 14:00 - 15:00 a 20:00 Hs.

Secretaria encargada: Claudia Postman. Tel: ****-**** e-mail: e-comerce@Odebrech.com

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 4:40 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17366Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Monster Pest Control.- Kendall.

8525 Southwest 92nd Street,
Miami, FL


Imagen

Monster Pest Control es una empresa de control de plagas dedicada a dar el mejor servicio al cliente. Cuentan con más de 10 años en el negocio, proporcionando un control de calidad de plagas de diversos tipos: roedores, abejas, cucarachas, pulgas y retirada de serpientes, zarigüeyas y mapaches. Están equipados para atender a todos los servicios de control de plagas y la identificación de las mimas a través de los resultados de la experiencia y/o laboratorio, en caso de ser necesario.

Ofrecen soluciones naturales de control de plagas, tratando de emplear los productos químicos solamente cuando es imprescindible, y aún así tienen una garantía de baja toxicidad de los mismos. Estamos equipados para atender cualquier emergencia de plagas, ya sea de día o de noche, en fin de semana e incluso festivos.

Imagen

Servicios.

Mantenimiento Control de Plagas
Para mantener limpias las áreas comerciales y libres de plagas nada mejor que tener un programa de mantenimiento continuo, donde un técnico de control de plagas se dedica de forma activa a la protección de la propiedad, con revisiones periódicas. Desde el año 2001 la empresa ha establecido programas exitosos de mantenimiento para todos los tipos de propiedades que incluyen complejos de apartamentos, centros educativos, aeropuertos, hospitales y más.

Imagen

Control de roedores
Los roedores son muy activos en torno a las líneas de costa sur de la Florida. Complejos de apartamentos y locales comerciales junto a la costa, con frecuencia tienen problemas con plagas de roedores. Monster Pest Control ha abordado estos problemas con éxito y cuentan con los servicios más rentables para conseguir el trabajo bien hecho.

Imagen

Monster Pest Control tiene su oficina en West Flager, donde además de recibir a los clientes y atender las llamadas, se encuentra su pequeño laboratorio para los análisis que necesiten hacer, así como el almacén de material. También disponen de tres furgonetas de la empresa, para acudir a los lugares donde son requeridos sus servicios.

Imagen
Danny Ramírez. Dueño de la empresa.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 6:09 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 942Registrado: Mar Mar 26, 2013 5:33 pm
HIALEAH - Taurus Iternational Manufacturing Inc


TAURUS HISTORIA
Y ANTECEDENTES

Imagen


Desde sus humildes comienzos como un pequeño fabricante de herramientas en Porto Alegre, Brasil hace más de 60 años, Forjas Taurus (traducción: Tauro Forge) se ha convertido en una empresa internacional diversificada y una de las más grandes fabricantes de armas pequeñas en el mundo. La compañía produjo su primer revólver en 1941. Los elementos de armas combinadas de varios fabricantes de ese día, incluyendo Colt, Smith & Wesson y algunas marcas españolas. Este primer revólver fue designado 38101SO modelo. Taurus pronto se convirtió en un factor importante en el mercado de América del Sur y el continuo crecimiento experimentado.

Imagen

En 1968, la compañía estaba lista para aventurarse en el mercado de EE.UU.. Esto se logró mediante el empleo de los servicios de una sucesión de distribuidores de Estados Unidos en los próximos años. Sus esfuerzos tuvieron sólo un éxito marginal.
Mientras tanto, Smith & Wesson había sido comprado por un conglomerado llamado Bangor Punta. En 1970, Bangor Punta, también han comprado 54% de Tauro. Por lo tanto, las dos compañías se convirtieron en "hermanas". Smith & Wesson no pertenecen Taurus. Los dos eran empresas independientes. Sin embargo, durante los próximos siete años, se pasó una gran cantidad de técnicas y métodos entre los dos. Lo que puede venir como una sorpresa para algunos es que más de lo que era "correcto" en Porto Alegre fue enviado a Springfield que fue enviado desde Springfield a sur del ecuador.

Imagen[/URL]

1977 vio nuestra actual propiedad comprar el 54% de Taurus absoluta de Bangor Punta. De inmediato se inició una búsqueda para mejorar la calidad general de Taurus producto. Además, la compañía inició un programa de expansión dinámica.

Imagen[/URL]

Beretta había ganado un gran contrato en 1974 para producir armas de pequeño calibre para el Ejército de Brasil. Parte del acuerdo era que Beretta construir una fábrica brasileña y el uso de mano de obra brasileña. Así lo hicieron, en la sudoccidental ciudad costera de Sao Paulo. Cuando el contrato se acabó en 1980, Beretta vendió la planta, literalmente "Lock, Stock y el barril", para Tauro. Taurus ahora propiedad de todo lo que alguna vez perteneció a Beretta, incluidos los planos, herramientas, maquinaria, y una fuerza de trabajo muy experimentado. Taurus estaba en el negocio de pistola, y de inmediato trató de mejorar en el diseño Beretta, dando lugar a la popular y aclamada Taurus PT-92 y PT-99 pistolas de 9 milímetros.

Imagen

El próximo hito para Tauro llegó en 1982. Esto es cuando el manejo Brasil decidió "tomar el toro por los cuernos" con la apertura de una filial, Taurus, en Miami, Florida. Las ventas el primer año en los Estados Unidos se limitaron como un sistema de distribución sólido tuvo que establecerse. Pistolas Taurus no se han anunciado o por escrito en la prensa disparo. Taurus era verdaderamente un producto desconocido en los Estados Unidos. Esta situación iba a cambiar drásticamente en los próximos años.
Imagen

En el área de Dallas, Texas Shot Show en 1984, Taurus era hacer un anuncio de que iba a tener un gran impacto en toda la industria. Taurus se convirtió en la primera compañía en ofrecer a sus clientes una política de reparación VIDA sin reservas. Esta pieza brillante de la comercialización cambió el rumbo de la empresa en este mercado. Sólo recientemente se ha adaptado esta política. Nunca se ha superado. En 1984, esta política innovadora audacia hizo que todos se siente y tome nota de Taurus Armas de Fuego. La compañía de EE.UU.

En 1989, la compañía celebró su 50 aniversario. La celebración culminó en el 01 1990 SHOT Show, con Tauro regalando un nuevo 1990 Ford Taurus a un comerciante afortunado de New Mexico.

Imagen[/URL]

No había motivo de celebración en 1994, cuando Forjas Taurus recibió la prestigiosa designación ISO 9001 de la Organización Internacional de Normalización para la fabricación superior y las prácticas de comercialización. Sólo una empresa de armas de fuego en el mundo ha obtenido esta designación. Actualmente, Taurus EE.UU. está trabajando para compartir este honor con la empresa matriz.

PROYECTO HOME SAFE

Durante el tiempo que ha habido armas de fuego, ha sido la necesidad de proteger y educar a nuestros hijos cuando se trata de armas de fuego. Uno de los mayores problemas que tenemos hoy es que no hay suficientes armas de fuego entrenamiento de seguridad para los niños. Tauro es tan preocupado por sus hijos y su seguridad como eres. Aquí hay algunas reglas y sugerencias básicas para hacer de su hogar un ambiente seguro para los niños y sus armas de fuego. Recuerde, sin embargo, esto es sólo una guía, y no hay sustituto para el entrenamiento y la educación. Con nuestra derecha de guardar y de llevar los brazos viene la responsabilidad de guardar y de llevar de forma segura. La seguridad de las armas de fuego es su responsabilidad y su deber, de nuestros hijos y para nosotros mismos.

NORMAS Y SUGERENCIAS BÁSICAS
No trate de ocultar un arma en la casa, pensando que el niño nunca lo encontrará. Lo harán. Los niños tienen la capacidad de encontrar cualquier cosa que los adultos pueden ocultar. Y, mejor algo se oculta, más difícil que el niño va a buscar, y la mayor importancia que tendrá para el niño una vez que se encuentre.

Evite colocar cualquier mística de las armas de fuego a través de la prohibición plana. Nada llama la atención de un niño más rápido o más fuerte que el que le digan "No", sin explicación ni razonamiento. Los niños son inteligentes y van a ver a través de la prohibición plana.

Si usted lleva un arma de fuego sobre una base diaria, asegúrese de fijarlo cuando llegue a casa. Asegúrese de que su hijo sepa que usted lo hace, y por qué.

Enseñe a sus hijos estas normas básicas de seguridad de armas de fuego:

Siempre asuma que un arma está cargada, incluso después de haber descargado personalmente.
Nunca apunte un arma de fuego a otra persona. Nunca apunte un arma de fuego en la dirección de otra cosa que un objetivo adecuado en un rango o de caza.
Nunca maneje un arma de fuego innecesariamente.
Nunca acepte un arma de fuego a otra persona a menos que hayan demostrado que puede descargar en frente de usted. Nunca asuma.
Siempre verifique la condición de descarga de un arma de fuego.
No tire, deje caer, o de otra manera manejar mal un arma de fuego.
Al encontrarse con una extraña arma (digamos que pone en la calle), no recogerlo. Póngase en contacto con un adulto (preferiblemente un agente de la ley) tan pronto como sea posible. Siempre que sea posible, mantener a otros niños lejos de la pistola. No haga suposiciones acerca de un arma "que se encuentra".
Al disparar en un rango, mantenga siempre el arma apuntando hacia abajo rango, hacia los objetivos.
Un arma de fuego no es un juguete. No lo tratan como tal.
No mostrar las armas de fuego a los amigos y compañeros de escuela. Y, no decirle a sus amigos y compañeros de clase que hay armas de fuego en la casa. No tome un arma de fuego de su lugar sin un padre presente.
Utilice siempre el oído adecuada y protección para los ojos cuando está en el rango.
Un arma de fuego no es un símbolo de estatus, o el indicador de fuerza. No lo utilice como una sola.
Cada vez que usted está en duda acerca de un arma de fuego, no lo toque. Obtener un adulto para comprobar por usted.
Recuerde que es nuestro derecho a tener y portar armas, pero también tenemos la responsabilidad de hacerlo de manera segura. Sólo se necesita un pequeño error que causa un gran accidente.
Hágales saber que las armas de fuego son capaces de lesiones, destrucción y posiblemente la muerte si no se utilizan. No haga "soft-soap" la verdad. Aplique los mismos principios que los cursos de educación vial en las escuelas de hacer.

Comience a sus hijos de la derecha, mostrándoles las cuerdas sobre armas de fuego. Esto incluye enseñarles los procedimientos adecuados para la descarga, verificación y manipulación de un arma de fuego. Cuando esté disponible, un instructor certificado debería ser utilizada para enseñar tiro adecuado y la técnica de seguridad.

Asegúrese de mostrar a sus hijos cómo limpiar y cuidar a un arma de fuego. Un arma sucia o maltratada es más peligrosa que cualquier otra.

Anime a sus hijos a aprender las normas de seguridad, y los sigan. Un método que ayuda es llevarlos al rango (una vez que tengan edad suficiente para manejar un arma de fuego) y dejar que ellos disparan. Otro método es el uso de armas de aire en la formación y educación de la seguridad. Esto no sólo reforzará las otras lecciones, pero también servirá para eliminar la mística que se ha puesto en torno a las armas de fuego. Esta es la mística que lleva a la mayoría de los accidentes de armas de fuego en la actualidad.
Recuerde que nada es tan bueno como la educación y la discusión abierta y honesta.

Cuando no están visitando muchos niños, asegurar sus armas de fuego en una cerradura de la caja, lugar seguro, o fuera de cobertura adecuada que pueda controlar. Mantenga todos munición de repuesto separadas de las armas.

Si su hijo está solo en la casa con regularidad, considerar la obtención de una pequeña caja fuerte o caja de seguridad para guardar sus armas de fuego cuando no estás allí.

Asegúrese de seguir todas las reglas establecidas para los niños. Si usted viola cualquiera de ellos, el niño se sentirá a gusto en seguir su ejemplo.

ADVERTENCIA

Imagen

Nunca permita que un menor de edad pueda disparar sin supervisión de un adulto. Nunca deje a un arma de fuego en poder de un menor de edad. Cuando se dispara con un niño, asegúrese de permanecer cerca y supervisar todas las actividades de manera segura. Si tiene que salir de la zona, tomar el arma de fuego y al niño con usted. Siempre asegúrese de guardar las armas de fuego y municiones por separado.

http://youtu.be/PXv9uYDQ458

Imagen

Imagen



_________________
FICHA

Equipo Portado
Oculto:
Ropa reforzada c2 cc1
Traje de Nomex a medida
Espada Corta Bañada en Plata dif 6, Daño Fue +3, Ocultación G
Estaca dif 6, Daño Fue +1, Ocultación B


Carisma 5 Convincente
Manipulación 2
Apariencia 3
1,83 pelo castaño, aparenta unos 32 años, Atlético.

Intimidación 5 Amenazas Veladas
Empatia 5 Lograr Confianza
Interpretación 5 Actuar
Armas CC 5 Armas de Filo
Subterfugio 4 Mentir
Ocultismo 4 Conocimiento de los vástagos

Posición Clan Ventrue 1 (Latigo de Miami)
Recurso 5 Asquerosamente Rico, Comer Comida, Ambidiestro

PRESENCIA 5
FV 10


"La soberbia es una virtud elevada, propia de hombres superiores, la cual conduce a una honestidad absoluta consigo mismo, a la valentía y superación constante, siempre buscando estar por encima de los demás y no ocultarlo ante nadie."
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 25, 2013 3:59 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 69Registrado: Dom Dic 22, 2013 2:26 pm
Tienda de Ropa - ZARA - Design District

Imagen

El local de Zara en Miami esta ubicado en la zona centrica del Design District. Es una tienda de ropa con precios moderados, dirigida a un publico de mujeres de todas las edades de clase media, y muchas veces, mujeres que trabajan. Lleva en Miami alrededor de 20 años en el mismo lugar.

La cantidad de empleadas en el local varia entre las 5 y 7 empleadas, sin contar los dos encargados, una es una mujer Virginia Anderson y el otro un hombre, Robert Mathisson. En este local de Zara no se permite a las vendedoras acercarse a las clientas si estas no piden su asistencia, permitiendo que puedan "ver" tranquilas la ropa.

Las liquidaciones de fin de temporada suelen atraer a muchas clientas, con precios que pueden llegar hasta al 50% de descuento.

Imagen


Virginia Anderson. Encargada

Imagen

Horario: 9 a.m. a 20:30 p.m.



_________________
Carisma 5
Manipulacion 2
Apariencia 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2015 2:50 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11119Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Taller Monchito.- South Beach.

Creado bajo el mismo nombre que el taller homólogo, y actualmente cerrado, propiedad de Jeremías Rage, el Mobchito es un taller de tamaño medio ubicado en la zona sur de South Beach, no demasiado lejos del Teatro del Malecón.

Imagen

Ofrecen servicios integrales para el cuidado del automóvil y no está vinculado a ninguna marca en concreto por lo que sirven a todas, reparando tanto en mecánica como en electrónica del automóvil desde furgonetas hasta motos. Debido al tamaño del local no pueden atender vehículos de mayor tamaño como autobuses o camiones.

Disponen de espacio para trabajar con hasta cuatro coches a la vez contando con la última tecnología en el sector.

Imagen

El interior del taller tiene una estructura sencilla: una gran nave bien iluminada con una doble puerta de garaje muy alta. Entre las grúas y los fosos para trabajar más cómodamente con los bajos de los coches, hay dispersos varios armarios de material, así como un almacén principal al fondo a mano derecha. Junto a éste también están los vestuarios para el personal.

A la izquierda, subiendo por unas escaleras de metal, está la oficina del taller.

Imagen



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2015 11:26 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4010Registrado: Jue Nov 22, 2012 8:44 pm
Zapateria Femenina "The Red Pegasus"

South Beach

Imagen

Imagen

Abierta de Lunes a Viernes de 8 Am a 10 Pm, "The Red Pegasus" ofrece una alta gama de zapatos para dama. Nos regimos bajo una política de cero pieles,lo que no quiere decir que no tengamos imitaciones a ellas,como botas de imitación a piel de cocodrilo.Ofrecemos atención personalizada,atendiendo las necesidades de cada cliente.

Nuestros mullidos asientos les permiten a los clientes probarse sus calzados antes de comprarlos.En caso de cualquier inconveniente,el comprador tendrá 72 horas para cambiar su calzado con la factura correspondiente.Una vez pasado ese tiempo,no habrá devolución.

En la trastienda,se montaron cambiadores para las personas que atienden el local,con casilleros propios para que puedan guardar sus cosas.Ademas,se les puso un refrigerador,un horno de microondas y una cafetera para que su estadía sea lo mas placentera posible.Según palabras de la dueña,si los trabajadores están felices,hacen mejor su trabajo.

Por motivos de seguridad,tenemos varias cámaras por el local a la vista,conectadas tanto a la computadora del mostrador principal como a la pc personal de la dueña(via internet). Ademas,el local cuenta con alarma con sensores de movimiento para el cierre,cuya clave solo conocen la dueña y algunos de los empleados del local.

Personal

Imagen

Luke James

Imagen

Margo King

Imagen

Jodelle Masipag

Imagen

Natalia Saavedra

Imagen

Camiseta uniforme



Dueña

Imagen

Virginie Goncalves



_________________
Virginie Goncalves

SOCIALES
Carisma 03
Manipulación 02
Apariencia 03

-Habla.-

"Piensa."

Equipo.

Oculto:
Colt Python Modificada Magicamente "Una" (Dif 6-1 Daño 5 Cargador 6 Balas)

Modificacion:Reduce la dificultad del disparo en -1

Colt Python Modificada Magicamente "Dos" (Dif 6 Daño 5 Cargador 6 Balas)

Modificacion:Indetectable,pero luego de diez balas se derrite y causa daño por paradoja

Collar de la manada(Regalo de Logan)

Imagen

Fetiche de Armadura y Olor de la Auténtica Forma. Nivel 5. Gnosis 6.
Imagen

- Permite resistir todo tipo de daño con la Resistencia normal.
- Da +3 de armadura adicionalmente que se suma a la Resistencia para absorber el daño.
- Permite usar Olor de la Auténtica Forma (con la tirada propia del Don), a voluntad.
*No hay que activar el Fetiche, está permanentemente activado, aunque para usar el Olor de la Auténtica Forma hay que indicar que se va a usar y hacer su tirada a como si se tuviera el Don.

Tabúes:
- El usuario debe ser un Parentela de una de las Razas Cambiantes vinculadas al Túmulo.
- El usuario debe ser miembro de la manada Primal.
*Si alguno de los dos tabúes no se cumple el Fetiche deja de funcionar. No se rompe, pero no haría nada.

Tiene vinculado un Espíritu Tortuga.
Imagen

Cadena Talen.
Si el portador tiene su Primer Cambio, el espíritu de Agua del interior le calmaría para que no entrase en frenesí y avisaría a Logan y Tony de lo ocurrido.

Son cadenas negras y tienen espíritus de agua en su interior.

Imagen
Imagen

Florete (Dif 6 daño Fuerza +2)
Imagen

Famas(Modificado) (Dif 7 Daño 7 Cargador 30)Con cargadores con balas de plata y de oro
Imagen

Lanzagranadas M-79(Sin munición)

Imagen

Chaleco antibalas

Imagen

Notebook

Imagen

Movil
Imagen

Guitarra
Imagen

Automovil
Imagen


Parientes:

Oculto:
Parick:
Imagen

Nicolas:
Imagen
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 3 de 3
60 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro