Reglas del Foro

En este subforo las cosas estan divididas de la siguiente forma:
-En la parte de anuncios (arriba de todo) estan posteados los barrios mas importantes, y dentro del topic se iran agregando barrios mas pequeños que lo componen y pueden ser cedidos como Dominio, o Dominios mas pequeños.

-En la parte de ambientacion normal, las cosas estan divididas por rubro. Si alguien quiere postear un lugar nuevo es MUY importante que ponga junto al titulo del lugar el lugar donde se encuentra.
Autor Mensaje

<  Vice City  ~  Bares y Restaurants

NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 6:08 am
Avatar de UsuarioMensajes: 70Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:25 am
Cantina EL RINCONCITO - Allapatah

Imagen

La cantina el Rinconcito es un lugar de diversion casero, ubicado en el centro del Allapatah. La tienda en si no es grande ni llamativa. Es uno de los tantos bares donde los obreros del Allapatah se reunen en las noches y los fines de semana para hablar y pasar el rato. Dispone de una surtida cantina con todo tipo de licores, en especial latino y centroamericanos. Los dias mas concurridos se vuelve un mar de gente, imperando entre la clientela latinos varones de edad media.

De vez en cuando hay un par de peleas de borrachos las cuales no son un problema para Jose, el cantinero y duenho del local quien y ha demostrado mas de una vez que puede partirle la cara a mas de un maton.

Imagen


Última edición por Bella Castro el Sab Sep 07, 2013 2:18 pm, editado 3 veces en total


_________________
Detrás de la economía también debe haber poder, dado que solamente el poder garantiza la economía.

Apariencia 4, Carisma 3, Manipulacion 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 6:10 am
Avatar de UsuarioMensajes: 70Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:25 am
Polleria El CHICKEN KING - Allapatah

El Chicken King es un restaurante familiar, orientado a la poblacion latina del Allapatah. Se especializan en pollos a la brasa al estilo sudamericano pero tambien tienen una gran variedad de comidas centroamericanas. Esta localizado en una zona residencial del sector y posee buena popularidad por su buena cocina a tal punto que su clientela trasciende los limites del distrito.
Imagen
Imagen
Imagen

El establecimiento no es demasiado grande y se sienta el ambiente casero. Su horario de apertura es de 10:am a 12:00pm. Sin embargo, no es rara la noche en la que algunos clientes se queden hasta tarde tomando y viendo algun partido de futbol por cable.
Imagen

La duenha del local se llama Aida Ortega, una madre soltera que ha sabido pelear contra el destino hasta lograr tener su propio local
Imagen


Última edición por Bella Castro el Sab Sep 07, 2013 2:21 pm, editado 1 vez en total


_________________
Detrás de la economía también debe haber poder, dado que solamente el poder garantiza la economía.

Apariencia 4, Carisma 3, Manipulacion 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2012 7:39 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Restaurante Thailandes "Celadon Thai"
(South Beach)
1361 Washington Avenue
Miami Beach, Florida 33139, United States
(305) 531-0956

Imagen

La cocina Tailandesa busca mezclar en cada plato los cinco sabores fundamentales lo dulce, picante, agrio, amargo y salado. Resulta un arte conseguir este equilibrio y por eso trabajamos dia tras dia. Gracias a todos los que nos han elegido y esperamos a todos aquellos que deseen disfrutar de la riqueza y sofisticacion de la comida Tailandesa en nuestra casona del South Beach, ambientada perfectamente para disfrutar de buenos momentos y reconocida como el restaurante Thailandes de mayor nivel en todo Miami.

Imagen

La ambientación nos recuerda un jardín de flores de Loto, donde podemos sentirnos comiendo sobre el agua bajo la luz de las flores y donde los elementos autóctonos de Thailandia exhibidos completan ese clima mágico.

Imagen

Imagen

Servicios para Eventos
Celadon Thai ofrece la posibilidad de hacer su evento personalizado en el restaurant brindando un servicio integral o llevando a su casa o empresa desde un exquisito cocktail hasta un típico banquete de degustación tailandés.
Volcando toda la trayectoria y experiencia de los sabores tailandeses ofrecemos nuestros servicios para eventos sociales (recepciones, cocktails, casamientos, aniversarios, cumpleaños) o empresariales (presentaciones de productos, lanzamientos, aniversarios de la compañía, eventos especiales, agasajos al personal) Disponemos de personal capacitado camareros, con vestimentas típicas de Thailandia, cocineros con experiencia, ambientaciones acordes al evento, arreglos florales, vajilla y nuestro exclusivo servicio de barra de tragos; una completa selección de tragos y cocktails realizados por bartenders de nuestro staff, con productos de máxima calidad logran hacer tragos inolvidables!

Imagen

Night Show
Por las noches, se hacen presentaciones culturales basadas en el arte thailandes. Todos nuestros comensales son invitados a llevar una excelente cena disfrutando de las maravillas que nuestra cultura les puede ofrecer.

Imagen

Catering Privados
De acuerdo a tus necesidades, el restaurant se puede cerrar exclusivamente para tu evento. Como anfitrión, podes definir los platos que mas te gustan para tus invitados. La barra, el salon y toda la esencia lotus está a tu disposición.

Imagen

Imagen

La manager del lugar es la senhorita Bella Castro, una nueva figura corporativa en el ambito comercial de Miami.
Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 1:18 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Red Skull Bar - West Little River

Tipico bar motero ubicado en West Little River, alberga en su interior diariamente a los mas duros moteros de Florida. La musica que se escucha va desde el rock clásico hasta el heavy metal, pasando por el rock sinfónico y speed metal.

Imagen

Aun cuando la clientela es de las mas violentas, la seguridad es bastante buena, esto debido a que una banda de moteros conocida como los “Red Skull” son los dueños del bar y se encargan personalmente de atenderlo y cuidarlo. Encontraste con los Red Skull, las mujeres que atienden la barra y las mesas atraen el publico por si mismas.

Imagen

Imagen

El dueño y Jefe de los Red Skull es conocido como Big Red. Con mas de 2 metros entre grasa y barba lleva tiempo guiando a sus moteros.

Imagen

El bar suele estar abierto desde la 1 PM, aunque es a eso de las 9 que comienza a llenarse. La hora de cierre es a las 1 AM, aunque siempre continua abierto hasta las 5 o 6 AM gracias a el pago a la policía local para que no moleste.



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 2:57 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11123Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Bongos Cuban Café.- ParkWest.

601 Biscayne Boulevard
Downtown Miami, FL 33132


Imagen

Este local es propiedad de la pareja de oro de la música Latina en Miami: la cantante Gloria Estefan y su marido, el productor Emilio Estefan. Ofrece una doble utilidad, siendo un restaurante durante el día y una animada discoteca por la noche. El Bongos Cuban Café, además, tiene unas fabulosas vistas del Puerto de Miami, de la Biscayne Bay y de los rascacielos de Downtown Miami.

El Bongos Cuban Café abrió sus puertas en abril de 2000, siguiendo a otros que la pareja tiene en diferentes lugares, como el de abrieron en Walt Disney World Resort en Orlando.

Imagen

La decoración está cuidada hasta el mínimo detalle emulando un ambiente tropical con palmeras artificiales, vistosos colores y mesas que emulan a los bongos que dan nombre al local. La comida es acorde al estilo: tropical, especialmente cubana. Entre las especialidades de la casa están en mojo de cerdo y un sinfín de batidos tropicales. A los que nunca han probado esta comida, se les recomienda el “Tour cubana”, que consiste en un menú degustación de diferentes platos cubanos.

Imagen

Con capacidad para dar cabida a mil comensales en su restaurante- el cual cuenta con mesas en la zona general y con reservados-, también es famoso por su club de baile que acoge todo tipo de ritmos latinos. El equipo de sonido ofrece una experiencia única para dejarse llevar al baile, aunque una de las cosas que le han hecho más famoso son los espectáculos de luces sobre las zonas de baile que ofrecen los viernes y sábados.

Bongos Cuban Cafe está disponible bajo reserva para dar cabida a todo tipo de eventos como recepciones de bienvenida, eventos corporativos, presentaciones, conciertos, bodas o simplemente reuniones.

Imagen

Este restaurante de primera clase y lugar de entretenimiento tiene el honor de haber sido sede de eventos internacionales como el Latin Grammy’s , el Premio de la Música Latina de Billboard, el MTV Video Music Award y los Premios Lo Nuestro, entre muchas otras famosas celebraciones.

Horarios:
Abierto de miércoles a viernes sólo para la cena:
5:00 pm – 10:00 pm

Abierto sábados y domingos para el almuerzo y cena:
10:30 am – 10:00 pm

La discoteca abre viernes y sábado:
10:00 pm hasta la 5:00 am.

Imagen
Gloria y Emilio Stefan. Los propietarios.

Imagen
Marcelo Treger. General Manager del Bongos Cuban Café de Miami.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 12:29 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1520Registrado: Vie Jul 27, 2012 5:29 am
Imagen


Bar de Mala Muerte


Este bar latino, se encuentra en la zona norte del Carol City. Haciendole honor a su nombre, el bar es un garito mal oliente, de violencia e ilegalidad, donde se reune lo peor la zona. En cualquier otro lugar de Miami este local no podria existir, ya que a simple vista es obvio que no cumple con las normas de seguridad o higiene, y esto se debe en gran parte al tipo de clientela habitual, aunque al dueño un cubano exiliado que pocos han visto, parece no molestarle.

Imagen[/url]

Imagen


Todos los dias se reponen mesas, sillas y todo tipo de implementos, ya que cuando el alcohol y el consumo de droga (que es habitual ya que se distribuye dentro del mismo lugar por Dealer seleccionados), afecta a la clientela, las peleas comienzan y el ambiente se enciende.

Imagen


Solo se vende cerveza fria importada desde Colombia, Mexico u cualquier pais latino, quedando descartada la nacional. No pocas peleas se han armado por el idiota que al entrar pide una Budweiser, ignorante de la regla de la casa.

En la trastienda del local, se puede conseguir una prostituta limpia por algunos dolares, asi como una linea de coca, y el pago puede ser en efectivo o con algun "dato" relevante. Muchos van a buscar trabajo, ya que se dice, este es una guarida de una banda de latinos. Solo los seleccionados, aquellos que vienen recomendados, o que han sobrevivido la noche, son aceptados a que se acerquen al jefe.

Imagen


En el segundo y tercer piso del edificio se reune la banda, compuesta casi exclusivamente de latinos, y utilizan el lugar no solo para pasar el rato, sino como centro de informacion y planeamiento, ya que llegan a ellos muchos datos, no solo de sus Dealer, prostitutas o miembros, sino que de cualquier yonkie, borracho o vagabundo adicto a su mercancia.
Es lo que se cuenta, aunque nadie habla de aquello abiertamente dentro del local.

Imagen


Jaime de Jesus Lopez, alias "Mi Sangre", es el dueño del bar, o asi lo parece, ya que todos le hablan con respeto y reverencia, sus decisiones son ley dentro del bar, y por lo que dicen vino desde Cuba a ganar terreno en Miami, empezando por el Carol City.

Imagen



_________________
“Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos, ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo. "

Carisma 2
Manipulacion 3
Apariencia 2

Enemistad con Clan: Ventrue

Ficha Jacobo

Protecciones:
Armadura a Medida (2 contra balístico). Sin penalizacion a la destreza
Talisman +3 Resistencia
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 5:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1520Registrado: Vie Jul 27, 2012 5:29 am
Imagen


BIENVENIDOS

Bienvenidos a Hoy Como Ayer Bar, Discotheque & Lounge.

En el paisaje urbano de la Pequeña Habana hay un lugar que definitivamente resulta imprescindible. El Hoy como Ayer es, para muchos, sitio de encuentro con amigos, baile y, sobre todo, buena música.
Música latina local y de nivel internacional, shows en vivo, cocina cubana de alto nivel y proyección de películas para recordar.

Ven a disfrutar una experiencia única.

EL LUGAR

Imagen

En el lugar que ocupara el popular Café Nostalgia, abrió sus puertas "Hoy como Ayer".

Con reminiscencias de otras noches de Juerga, se ha conservado el ambiente de nostalgia, enfatizándose la musica cubana y la proyección de películas que recuerdam a los artistas del ayer, como marco para una diversión mas que actual.
Las novedades en el "Hoy como Ayer" son la cocina (se sirven comidas cubanas ligeras) y la exhibición de películas de artistas de las décadas despues de 1959.
Aunque en las paredes del interior se conservan las fotos de cantantes de épocas pasadas, ahora se añade en el exterior un collage con las imágenes Chapotín y Benny Moré, inspirador del nombre del club (Como dice en una canción).

El menú de entremeses y tapas (con precios que oscilan entre $8.50 y $19.50) también ha sido renovado y ofrece un toque mixto de comida tradicional cubana y platillos mediterráneos, así como una variada oferta de vinos, licores y champán. Revitalizado en su decoración, Hoy como Ayer sigue manteniendo esa magia de la que nadie puede sustraerse y que lo ha llevado a ser punto de referencia del entretenimiento nocturno de la ciudad.“Del reggaetón y la timba al filin y la trova tradicional, aquí hay espacio para todos los gustos”, dice Katia, una simpática camarera que lleva 10 años formando parte del equipo del establecimiento. En esa tónica, la programación se enriquece cada semana con nuevas opciones. “Estamos abiertos casi toda la semana”, señala Díaz. “Comenzamos los miércoles a partir de las 11 p.m. con el DJ Oscar G y el Grupo Tropicasa, que ofrece una mezcla de música house con ritmos afrocubanos; seguimos los jueves de Fuácata con el grupo Spam Allstars y el segundo jueves de cada mes se presenta el grupo Palo con su oferta de jazz cubano”.

Imagen

Horas de apertura:
De Miercoles a Domingo
De 9:00 pm a 4: am.

RESERVAS (305) 541 2631


REAPERTURA

Por estos días el famoso local celebra su aniversario con grandes renovaciones. “Estamos de cumpleaños y queremos celebrarlo ofreciendo nuevas propuestas”, comenta entusiasmado Fabio Díaz, propietario del local junto a María Elena Otero. “Hemos hecho transformaciones para ofrecer un espacio más amable donde el público se sienta cómodo y disfrute a plenitud, ademas de tener un par de sorpresas para las noches de Little Havana”, detalló.

Imagen


Una plataforma elevada limita el área de la recién estrenada zona VIP situada en el espacio que antes ocupaba el bar y que ahora ofrece más comodidad para bailar mientras se disfruta del espectáculo, que suena mejor que nunca gracias a un renovado sistema de sonido. El nuevo bar, que ha sido trasladado a la parte trasera del local, tiene un ambiente más íntimo que invita al recuerdo de La Habana de los años 50. La recoleta esquina se ha convertido en lugar de preferencia de la clientela que se reúne a saborear el mojito considerado por muchos el mejor de Miami.

Imagen

Las paredes del espacio, repletas de mensajes escritos por artistas y clientes, se integran al rojo intenso de la barra decorada con recortes de periódicos y revistas antiguos. Un traje dorado que perteneció a Celia Cruz, acompañado de su foto, es arropado por una gran bandera cubana pintada en la pared. En el nuevo diseño, que estuvo a cargo de Pablo Brower y José Luis Hernández, destaca el piso pintado con una silueta de Beny Moré salpicada de colores.

Imagen

Sin embargo, el plato fuerte del café son las presentaciones alternas de estrellas de la música los fines de semana: Los 3 de La Habana, Malena Burke y Ana María Perera son algunos de los artistas asiduos. Para hoy se anuncia la actuación de Amaury Gutiérrez, mañana, Isaac Delgado y el sábado, 25 de agosto, La India, de Puerto Rico.


Hoy como Ayer posee ese delicioso encanto que convierte en íconos a determinados lugares; lejos de ser pretensioso prefiere mantenerse como un auténtico depositario de la herencia musical cubana. “La alegría aquí es contagiosa y el público se une a los artistas en una especie de fraternidad musical”, comenta Nora Flavia, una clienta de “toda la vida”.

Imagen

Díaz cuenta que cada noche, al cerrar el local, deja encendida la luz que ilumina la silueta del Bárbaro del Ritmo en una de las esquinas. “Siento que el Beny es nuestro guardián junto con Celia, Olga y todos los demás artistas. Tenemos el compromiso de preservar todo lo maravilloso que nos legaron, y cada noche abrimos nuestras puertas con la esperanza de que el público comparta nuestro orgullo”.


Dueño: Fabio Diaz

Imagen



_________________
“Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos, ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo. "

Carisma 2
Manipulacion 3
Apariencia 2

Enemistad con Clan: Ventrue

Ficha Jacobo

Protecciones:
Armadura a Medida (2 contra balístico). Sin penalizacion a la destreza
Talisman +3 Resistencia
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 9:11 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 942Registrado: Mar Mar 26, 2013 5:33 pm
HIALEAH - Melones Club

Imagen

Hialeah significa en lengua seminole “pradera alta” y aunque en sus inicios se le llamaba el pueblo de las tres industrias, “agua, fango y factoría”, sus habitantes, con mucho ingenio y sacrificio, hicieron posible el eslogan prestado de Marianao “la ciudad que progresa”. Ahí es donde se levanta Melones, en el oeste de Hialeah, cuyo ex propietario y aora encargado del local Ulises Ruiz, un cubano emprendedor y carismático, ha logrado darle en poco tiempo mucho swing, como centro de entretenimiento y diversión.Melones ofrece música en vivo, de jueves a sábados, con la participación de Andy “El baterista”, los Djs Zona y Moda, y el cantante Adriano “El menor”, quienes han iniciado uno exitoso experimento musical donde Andy toca la batería en vivo, combinando ritmos con los Djs, mientras que “El menor”, que es un excelente cantante, anima las noches con desenfado y profesionalismo. “El baterista” es el genio musical de esta fusión de ritmos y sabores que ha tenido muy buena acogida entre los bailadores que asisten a Melones los fines de semana. “Creo que hemos logrado un trabajo muy positivo, ya que nos conjugamos con mucha química musical logrando un resultado que no esperábamos’’, comenta el músico.

Imagen


Además de la música, los atractivos para el público son variados y tentadores, con un Happy Hour todos los días de 1 a 7 p.m., uno de los más grandes del y con un full bar que ofrece todos los tragos a $5 y las damas solas toman gratis toda la noche. Con un público mayoritariamente cubano de diferentes edades, que va desde aquellos adictos a los I-pod y el reggaetón hasta los salseros ortodoxos de grandes camionetas y guayaberas de ocasión.

Imagen

Lisván Ramos, un tapicero de aviones de lujo, que es un cliente asiduo al lugar, comenta: “Me gusta este lugar porque es elegante, pero a su vez familiar Alicia O’Farrill, técnica en farmacia, también disfruta del lugar “Después de una dura semana de trabajo me gusta venir con mis amigas a bailar y tomar ricos tragos”, asegura.

En Melones no se cobra cover para entrar y uno puede ir vestido de manera informal o con la elegancia de una noche de “primer encuentro”, y en ninguno de los dos casos desentona porque siempre prima la rumba buena.

El local tiene su trago bandera, que lleva el mismo nombre del lugar, y es una sabrosa combinación de ron Bacardí blanco, triple sec, vodka, jugo de limón y sabor de melón. Para Ali, un fornido habanero , “Melones es como una familia rumbera, con música diversa para todos los gustos, comida y gente que viene a dejar el estrés de la semana”.

Al filo de la medianoche es el turno de las bailarinas que en su performance interactúan con el público bajo los ritmos de los “siete mares del mundo”. Los miércoles son de karaoke para aquellos aficionados al canto, que en noche divina pasan de clientes a artistas como en un cuento de “Cenicienta tropical” y que siempre termina entre aplausos de amigos, un trago más o un beso tierno en la mejilla.


La decoración es sencilla y funcional con espacios para bailar, mesas y un íntimo salón VIP para aquellos que como diría Cantinflas, “quieren estar ausentes presentes”.
Imagen
Imagen

Melones es el axioma perfecto para pasarla bien, donde se conjugan, como un as ganador, gente linda, buena música, sabrosos tragos y una espléndida comida, que harían exclamar al gran cantante Rolando Laserie, si hubiera entrado una noche al club: “Caballero, ¡esta rumba es de película!”•

Imagen

Imagen

Encargado de local.

Ulises Ruiz
Imagen



_________________
FICHA

Equipo Portado
Oculto:
Ropa reforzada c2 cc1
Traje de Nomex a medida
Espada Corta Bañada en Plata dif 6, Daño Fue +3, Ocultación G
Estaca dif 6, Daño Fue +1, Ocultación B


Carisma 5 Convincente
Manipulación 2
Apariencia 3
1,83 pelo castaño, aparenta unos 32 años, Atlético.

Intimidación 5 Amenazas Veladas
Empatia 5 Lograr Confianza
Interpretación 5 Actuar
Armas CC 5 Armas de Filo
Subterfugio 4 Mentir
Ocultismo 4 Conocimiento de los vástagos

Posición Clan Ventrue 1 (Latigo de Miami)
Recurso 5 Asquerosamente Rico, Comer Comida, Ambidiestro

PRESENCIA 5
FV 10


"La soberbia es una virtud elevada, propia de hombres superiores, la cual conduce a una honestidad absoluta consigo mismo, a la valentía y superación constante, siempre buscando estar por encima de los demás y no ocultarlo ante nadie."
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 2:01 am
Avatar de UsuarioMensajes: 194Registrado: Vie Jun 28, 2013 10:23 pm
Famiglia

Sourh Beach

Imagen

Un lugar que reflejaba calor de hogar,calidez en el trato,amabilidad para con toda clase de persona,prácticamente reflejaba lo que era ser una familia y pertenecer a una. Al ser italiano sabia que mi gente lo que mas apreciaba era sentarse a comer un fin de semana con la familia y saborear ese sabor que solo la familia otorga a los platos. Debido a esto en la entrada se encontraba unas mesas al aire libre para el gusto variado que se tiene en esta ciudad y en su gente.

Imagen

Al pasar por el portal que conecta la parte externa con el interior del local se encuentra la recepción donde se piden los pedidos y se despacha los mismos,por el mismo se puede observar una larga ventana que separa la cocina del establecimiento.

Imagen

Después de pasar por la recepción se llegar al interior del lugar con mesas y un ambiente cálido y familiar,aparte de gozar con aire acondicionado teniendo en mente el clima que tiene la ciudad,pero sin intervenir mucho con el decorado.

Imagen

Para terminar con unos baños de elegantes y sin mucha complicación para los clientes,no muy grandes ni muy pequeños en unas palabras sencillamente cómodos para ambos géneros.

Imagen

Personal

Las camareras eran 6 bellas damas de nacionalidad italiana o mínimo con raíces italianas,al igual que los cocineros pero a estos últimos era necesario que sean italianos para dar a la clientela el sabor original de la familia italiana

Camareras y uniforme

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uniforme

Imagen

Cocineros y uniforme

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
Imagen

Apariencia : 3 Piel blanca,1,80 de alto,un poco marcado el físico,cabello oscuro y ojos azul pálido.
Lingüística : Acento italiano marcado.
Raza Pura : 5 La nobleza de la familia corre por mis venas

"Estoy ajustando las cuentas de la familia"
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 2:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6337Ubicación: MiamiRegistrado: Sab Feb 12, 2011 4:04 pm
RESTAURANTE ITALIANO GABBIANO

335 S Biscayne Blvd, Miami, FL 33131 (DOWNTOWN)

Imagen

Excelente restaurante, es una combinación perfecta entre atención, buena comida, buen ambiente y una inmejorable vista. Uno de los pilares de esta trattoria familiar con bodega, situada en la plaza principal, es la cuidada selección de productos especializados que se proponen junto con especialidades de la tierra, como los embutidos, los marubini o el muslo de oca.

Especialidades:

Prosciutto e Melone Pasta : Cappellini Il Gabbiano Entrée : branzino horneado Horno.

Dueño y Chef: Fernando Masci

Imagen

Horario:

de lunes a viernes,
de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 23:30

sábados, domingos y festivos,
horario ininterrumpido: de 12:30 a 23:30

Es necesario realizar reserva con antelación.

Imagen

Imagen



_________________
Apariencia (3)
Carisma (4)
26 años
Superviviente
Beta de Primal.

Beatriz Velasco (Alias Alicia Torres)

Hablo / Pienso / Alta Lengua.

~Fetiche Protector
(+ 4 a las tiradas de resistencia con daño letal y contundente)

~Amuleto de cuentas y plumas
(Alberga al espíritu del viento con el poder de crear un escudo y desviar ataques)

~ Fetiche de Armadura. Nivel 5. Gnosis 6 (+ 3 a la resistencia de cualquier daño, permite detectar el Wyrm -perc + ocult-)

Desear algo no te da derecho a tenerlo.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 5 de 5
110 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro