Reglas del Foro

En este subforo las cosas estan divididas de la siguiente forma:
-En la parte de anuncios (arriba de todo) estan posteados los barrios mas importantes, y dentro del topic se iran agregando barrios mas pequeños que lo componen y pueden ser cedidos como Dominio, o Dominios mas pequeños.

-En la parte de ambientacion normal, las cosas estan divididas por rubro. Si alguien quiere postear un lugar nuevo es MUY importante que ponga junto al titulo del lugar el lugar donde se encuentra.
Autor Mensaje

<  Vice City  ~  Galerias, Museos, y Centros Culturales

NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 3:27 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Galeria Colarossi - South Beach

Galeria Colarossi se fundo hace algunos años en Miami. Su directora Claire Cottard, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del arte.

El objetivo fundamental de Colarossi es la difusion de las diferentes tendencias arte esteticas y en forma especial, la pintura. Por esta razon, una gran parte de las actividades de la galeria ha sido el potenciar a los pintores prominentes, como tambien el mostrar ha importantes maestros de la pintura nacional e internacional.

Imagen

Pintura y grafica de artistas consagrados y jovenes de gran talento han exhibido en Colarossi, logrando un reconocimiento importante tanto de la critica especializada como del publico en general. Por consiguiente, la galeria mantiene en forma permanente obras a la venta de un selecto grupo de artistas que pueden ser visitadas ademas de las exposiciones.

Tambien la galeria, como una manera de incentivar a los nuevos talentos, desarrolla en forma anual, mas especificamente durante los meses de verano, una exposicion colectiva de pintores y escultores jovenes, logrando a su vez mantener al publico en general informado de las ultimas tendencias artisticas.

Imagen

Asimismo en un sector exclusivo de la galeria, se pueden apreciar pinturas de Monique Laffont; quien se ha ganado el respeto y reconocimiento de sus pares y publico en general a traves de los años. La coleccion privada de Violette (nombre artistico de Monique), solo es visitada por un grupo exclusivo y la venta de sus obras; depende de la aceptacion de la mujer, quien se reserva el derecho de excluir de su clientela a quienes considera incapaces de apreciar sus obras.



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 9:57 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2229Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:24 pm
Carpet Creations - Design District

contact us
PHONE: 305.576.5900
FAX: 305.576.5877
info@carpetcreations.com
3801 Northwest Second Ave Miami
FL 33127

https://www.facebook.com/pages/Carpet-C ... 3561581155

http://www.carpetcreations.com/#

Imagen

Fundada hace más de 30 años y con un nuevo propietario con una filosofía fresca y con visión de futuro para concentrarse en la mejor selección de madera a medida natural y suelo de bambú, la calidad hecha a mano tibetana. Perfecto para todos los días moderna propiedad residencial y comercial que combina el estilo de vida con calidad. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes nuevos y estableció el upmost de atención de calidad y servicio de la satisfacción del cliente óptimo y la tranquilidad de que sus hogares y negocios están equipadas con la más alta calidad disponibles en el día de hoy siempre en este cambiante mercado.

Carpet Creations es una galería de creaciones artísticas de alfombras, ademas, exponer alfombras hechas en telas de diferentes origines, y de diferentes orígenes artesanales. Desde alfombras tibetanas, a árabes, y alfombras de Sri Lanka. En el mundo de las alfombras, Carpet Creations es una de las galerías del diseño de alfombras mas prestigiosas del Mundo. La Galería cuenta con 10 salas, 5 de las cuales estan dedicadas a temáticas internacionales y a tipos diferentes de texturas, con el resto dedicadas a muestras que van cambiando dedicadas a diferentes diseñadores del mundo.

Horario de atención lunes a sábado de 09:00 a 17:30

Encargada Kyle Warren



_________________
" Y la sangre llegara al rio..."
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 11:59 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
The Bass Art Musseum - South Beach

Imagen

El Museo de Arte "Bass" abrió sus puertas en 1963 cuando John y Johanna Bass donaron su colección de arte a la ciudad de Miami Beach. El edificio donde se encuentra el museo solía ser una librería y fue también el primer lugar público donde las personas residentes o visitantes de Miami podían ir a ver obras de arte. Desde su inauguración el museo ha cumplido con la misión que sus creadores establecieron.

El Museo de Arte Bass (Bass Museum of Art) es una de las atracciones de Miami que mantiene a los turistas volviendo a la ciudad año tras año. El museo cuenta con un jardín que forma parte de su atractivo el cual generalmente incluye exhibiciones al aire libre. Recientemente la estructura del edificio fue rediseñada con el objetivo de duplicar el tamaño del museo, dicho proyecto se inició en 1998 y culminó en 2002. La colección de obras ha crecido con los años y actualmente cuenta con poco más de 3000 obras de arte, las cuales pertenecen a artistas de la talla de Botticelli, Ghirlandaio, Sir Thomas Lawrence y muchos más. Las obras permanentes incluyen pinturas renacentistas y barrocas; fotografías artísticas, arte japonés y esculturas de Latino América y el Caribe.

El museo también ofrece al público películas, talleres, presentaciones musicales, presentaciones de baile y programas educacionales para la comunidad. También es posible disfrutar de exposiciones temporales de todo el mundo, algunas de ellas son: La colección privada de esculturas de Jade de la princesa de Vietnam y el trabajo de la artista mexicana Frida Kahlo, cuya vida fue llevada a la gran pantalla por la famosa actriz Salma Hayek.

El museo abre todos los días exceptuando los lunes y los días feriados, para los interesados es posible hacer paseos guiados y en el caso de grupos grandes deben comunicarse con el museo con dos semanas de anticipación para fijar una cita.



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 11:37 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Museo de los Niños de Miami - Key Biscayne

980 MacArthur Cswy.
Miami, Florida 33132


Imagen

Dentro de las variadas propuestas que ofrece la ciudad para los más pequeños se encuentra el Miami Children’s Museum (Museo de los Niños). Se trata de un magnífico lugar orientado a la diversión y al entretenimiento de los más pequeños proponiendo un gran número de exhibiciones permanentes recreando diversos ámbitos que harán volar la imaginación de los infantes.

De este modo, podrán recorrer un mágico castillo de fantasía, realizar transacciones en un banco, conocer las instalaciones y servicios de un centro de salud, aprender sobre la dinámica de un estudio de televisión o simplemente el funcionamiento de un supermercado.

También cuenta con una estupenda sala de música para los que gustan más de lo artístico y si tu niño es aficionado a los animales o desea conocer la vida de los héroes tendrá la oportunidad de visitar las salas dedicadas a tales temas.

El museo está organizado para que los más pequeños conozcan cómo viven otras culturas en Miami, comprendan la dificultad de la dinámica urbana y se animen a diferentes aventuras propuestas. Fundado en 1983 y ubicado en Waston Island, posee 12 galerías con muestras permanenetes, 2 con exposiciones itinerantes, salones de clases, centros para padres y docentes, material educativo y un auditorio.

Cabe señalar que los recorridos se realizan tanto en idioma inglés como en español para que los niños y también las familias aprendan jugando, interactuando y compartiendo las actividades de manera divertida y sobre todo didáctica.

Abre todos los días desde las diez de la mañana a las 6 de la noche, excepto los lunes, que permanece cerrado.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 11:41 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Gold Coast Rail Road Museum - Puerto de Miami

12450 S.W. 152nd Street
Miami, FL


Imagen

Gold Coast Rail Road Museum es el hogar de algunas viejas locomotoras y trenes de la edad dorada del ferrocarril. Situado junto al Miami Metrozoo, en el museo se pueden encontrar decenas de trenes por los que el tiempo parece no haber pasado. Se puede visitar el interior de algunos de ellos empapándose con las historias que les tocó vivir.
Algunos de los trenes más interesantes de la exposición:

* Ferdinand Magellan: “Fernando de Magallanes” es un tren que se reformó en el año 1942 para el uso del presidente Roosevelt. Se trata de un modelo Pullman, un coche cama del año 1928 que fue equipado y blindado para los viajes presidenciales.

* U.S. Army Hospital Car: Este tren hospital era uno de los 100 que se utilizaron para trasladar a los pacientes militares entre los servicios médicos. Recorriendo su interior podréis ver algunos departamentos como la cocina o las instalaciones médicas.

* Vagón de pasajeros Jim Crow: Construido en 1913, este tren fue un silencioso testigo de la segregación social de la época. Caminando por su interior recorreréis los vagones para la gente blanca y la negra diferenciados con carteles.

Horarios:

Martes, miércoles, viernes y sábados: De 10:00 a 16:00 horas.
Jueves: De 10:00 a 19:00 horas.
Domingos: De 11:00 a 16:00 horas.
Lunes: Cerrado.


La entrada cuesta 6 dólares, salvo el primer sábado de cada mes que el acceso al museo es gratuito.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 11:42 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
World Erotic Art Museum (WEAM) - North Beach

1205 Washington Avenue,
Miami Beach, FL 33139.


Imagen

Este museo es el hogar de la mayor colección de arte erótico en Estados Unidos. Las obras, de valor incalculable, abarcan varias colecciones privadas que han sido cedidas y van desde la antigüedad de la época clásica de Grecia hasta la época contemporánea. Muestra todas las culturas, medios artísticos y estilos de vida en una línea de tiempo histórica. La colección incluye pinturas, tapices, esculturas y objetos de arte.

Cuenta con más de 20 habitaciones y 12,000 pies cuadrados, el WEAM tiene más de lo que cualquier visitante se puede imaginar.
Como se puede suponer, todas y cada una de las obras y exposiciones que se hacen y hay en este museo tan particular tiene un eje en común: el erotismo, yendo desde las obras que simplemente insinúan o sugieren escenas, hasta otras que son claramente pornográficas.
En el museo se exhiben esculturas en cera de actrices eróticas importantes y muy reconocidas, o pinturas de importantes artistas que en alguna ocasión se han decidido a esculpir, pintar o fotografiar, una escena erótica.
Se debe acreditar ser mayor de edad para poder entrar al museo.

Horarios:

Lunes a Jueves: 10 am a 10 pm
Viernes a Domingo: 10 am hasta medianoche



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 6:42 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Vizcaya Museum and Gardens - South Miami

3251 South Miami Avenue,
Miami, FL 33129, USA.


Situado al norte de Coconut Grove, el Museo y los Jardines Vizcaya (Vizcaya Museum and Gardens) es mucho más que un museo, es la fantasía de un hombre hecha realidad. El palacio de tres pisos que alberga al museo, está distribuido en 34 salas decoradas con cientos de reliquias de los siglos XV al XIX.

James Deering (Vicepresidente de Internacional Harvester Company) era un hombre con un sueño y, lo más importante, con mucho dinero con el que hacerlo realidad.

Tras su jubilación, James decidió hacer realidad su sueño comprando 72 hectáreas de terreno junto a la costa. Contrató a tres arquitectos para que realizaran su proyecto; una mansión renacentista italiana que tuviera un aspecto antiguo, como si fuera del siglo XVI. La mansión estaría rodeada de enormes y preciosos jardines creando un paisaje de ensueño.

James lo encargó, y así se hizo. La construcción comenzó en el año 1914 y se vio prácticamente terminada dos años después, eso sí, con ayuda de más de 1.000 trabajadores que por aquél entonces representaban el 10% de la población de Miami.

La contemplación de este hermoso palacio nos lleva a pensar que Deering fue un hombre afortunado, pero lo fue sólo en parte. Su precaria salud apenas le dejaba disfrutar de su increíble creación y falleció en el año 1925, antes de ver la obra terminada por completo.

El mejor modo de explorar la inmensa mansión y sus jardines es coger un folleto en el que se expone un mapa con el recorrido recomendado y algunas descripciones del lugar. Os sentiréis como reyes al recorrer las interminables estancias decoradas con esmero. Algunas de las más interesantes son:

• El vestíbulo: El papel pintado que aún se conserva en las paredes del vestíbulo fue coloreado a mano.

• La sala de Música: Una preciosa sala en la que, aparte de su decoración, procedente de un palacio italiano, seguro que os fascinarán sus instrumentos.

• La despensa del mayordomo: En esta estancia se exponen la vajilla y la cristalería de las grandes ocasiones, que se conservan intactas desde el año 1916.

• La gran barcaza de piedra: Esta gran barcaza anclada en el tiempo transmite una gran melancolía por la bella Venecia.

• Los paseos de estatuas: Estatuas que permanecen sigilosas en los jardines, cascadas, grutas, estanques o algunos lugares secretos.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 6:48 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Wolfsonian - North Beach

1001 Washington Ave.,
Miami Beach, FL. 33139


Imagen

En el Museo Wolfsonian-FIU podréis observar cómo influyen las artes decorativas y propagandísticas en nuestras vidas. En el año 1986 se inauguró el museo en su ubicación actual, un edificio hispano-morisco de 1927 con más de 5.000 metros cuadrados divididos en siete plantas.

Mitchell Wolfson pasó muchos años reuniendo sus "tesoros", más de 7.000 objetos procedentes de Norteamérica y Europa a través de los cuáles se reflejan los cambios políticos, culturales y tecnológicos en el mundo antes de la II Guerra Mundial.

En el museo se exhiben muchos objetos curiosos entre los que se incluyen muebles, pinturas, libros, esculturas, carteles propagandísticos, libros, grabados y algunos objetos decorativos de la edad moderna que pretenden ayudar a comprender las ideas, deseos y motivaciones de los creadores y los receptores de dichos objetos.

Entre las piezas más extravagantes del museo podríamos destacar un ejemplar manuscrito en braille del libro de Hitler Mein Kampf.

Wolfsonian no es un museo normal y corriente. Está repleto de objetos dispares y curiosos que probablemente intriguen a muchos y enseñen curiosidades del pasado.

Su ubicación en el corazón de Miami Beach lo hace un lugar muy accesible y cómodo de visitar. Es uno de nuestros museos preferidos de Miami.

Horarios:

Lunes, martes, jueves, sábados y domingos: desde el mediodía hasta las 6pm.
Miércoles: Cerrado.
Viernes: desde el mediodía hasta las 9pm.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 7:02 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Museo y Hall de la Fama de la Policía Americana - Wynwood

3801 Biscayne Boulevard,
Miami, FL 33137


Imagen

El Museo y Hall de la Fama de la Policía Americana ha de ser una de las atracciones más particulares que se pueden encontrar dentro de la ciudad de Miami, ya que trata de un establecimiento que funciona a modo de museo o sala de exposiciones, pero, como bien su nombre lo indica, se encuentra dedicado a la policía. Lo alberga un edificio en forma de caja en cuya fachada está literalmente colgado un coche de policía modelo Chevy Caprice Classic de 1995.

Una placa junto a la entrada reza que “En Estados Unidos un oficial de policía es asesinado cada 57 horas”, y este museo quiere rendir homenaje a esos policías.

En el Museo y Hall de la Fama de la Policía Americana podemos encontrar una exposición que consta de poco más de 10.000 objetos relacionados con la ley, entre los cuales se destacan varios vehículos especiales, muchísimos objetos retirados de algunas de las investigaciones más conocidas de Miami y recreaciones de algunos de los crímenes que han escandalizado a todo el mundo. Una de sus grandes piezas es el coche de policía de la película Blade Runner.

A los más morbosos sin duda les encantará la parte del museo llamada " cámara de los horrores" en la que uno puede sentarse en la silla eléctrica, colocándose incluso la máscara que se pone en la cabeza en estas ejecuciones, meterse en la cámara de gas, donde le explican que solo se tarda en morir 11 minutos, o conocer bien el funcionamiento de guillotina.

Por último no está demás echar un vistazo a las recreaciones de las condiciones de vida de las prisiones norteamericanas y comprobar que son muy similares a las que se dan en las cárceles del tercer mundo.

No trata de uno de esos sitios en los que habría que ser un policía o miembro de algunas fuerza de seguridad para pasarlo bien, sino que este establecimiento ha sido pensado y concebido para el entretenimiento de todo el mundo, por lo que todo lo que se expone se hace de un modo muy particular, es decir, de modo interactivo, por lo que además de aprender uno se puede divertir muchísimo.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 12:08 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Historical Museum of Southern Florida - Upper East Side

101 West Flagler Street
Miami, FL 33130


Imagen

El Museo Histórico del Sur de Florida (Historical Museum of Southern Florida) narra la historia de Miami durante los más de 1.000 años de presencia humana.
Las exposiciones ayudan a comprender, de un modo ameno y agradable, cómo era Miami siglos antes de que supiéramos de su existencia.

En este museo se exponen recreaciones sobre temas como las dificultades que tuvieron las diferentes culturas a la hora de establecer sus asentamientos en la soleada Florida o la influencia que tuvo la llegada del ferrocarril.

El Museo Histórico del Sur de Florida no es otro aburrido museo de historia. Aunque puede que su nombre incite a pensar en algo poco apetecible, no hay nada más lejos de la realidad. Se trata un lugar didáctico pero, sobre todo, cuidado al detalle y muy agradable de ver. Por medio de sus exposiciones consiguen que queráis ampliar vuestros conocimientos sobre la historia de Miami.

Una ventaja adicional es que todos los carteles informativos se encuentran en español. Estos carteles bilingües se coloraron a raíz de las numerosas peticiones de la comunidad latina de la ciudad.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 9:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2492Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:02 am
Haitian Art Factory

Little Haiti

835 Northeast 79th Street
Miami, FL 33138-4740, Estados Unidos
(305) 758-6939


La galería de arte haitiano fue inaugurado en Miami por Gislaine Rameau Bastien en 1996 en su propia casa, para pasar de cara al público en un local específico en 1997.

Se encuentra en el barrio inmigrante entre Little Haiti y Miami Beach. En este local se encuentran, se exhiben y venden diferentes obras de arte de la cultura haitiana así como otras africanas. Desde pinturas, a fotografía o escultura atraen espectación de manera que es un lugar de referencia para el arte alternativo no occidental.

Imagen



_________________
Habla
Dominación
Citar:
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 2

(Su cara es "aplanada". Además, es conocido por es un hombre que sonríe y ríe mucho (pero no es muy locuaz). Edad aparente entre los 25 o 27años, con 1,73m y 65kgrm. Su piel es menos pálida que la de otros vástagos, ya que es Assamita.)

Posición de Clan: 2 Rafiq prestigioso a pesar de ser del Cisma.
Posición en la Camarilla: 1

Reconocido Asesino protector del antiguo príncipe Dominic Valdemar, con otros Assamita consiguió la muerte del Arzobispo Borges y el fin de la última manada de Miami, la de Fabrizia Contreras.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 12:10 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3461Registrado: Mié Jun 22, 2011 6:10 am
Museo de Arte Lowe.- Coral Gables

Imagen

Ubicado en Coral Gables, en el campus de la hermosa Universidad de Miami, el museo de arte más antiguo del estado se enorgullece de presentar una exhibición de más de 12.000 piezas que abarcan 5.000 años de arte en el mundo.

El Museo de Arte Lowe es conocido por su colección de antigüedades griegas y romanas, así como por sus muestras de arte europeo e internacional desde tiempos antiguos.

Entre las exposiciones destacan la colección de tejidos coptos de Egipto, la ornamentada colección greco-romano de tallas de mármol, la colección de magníficas cerámicas, bronces y porcelanas de Asia, exquisitas obras de arte del Renacimiento y Barroco, y la destacada “The Americas Collection”, una colección de arte de las Américas de los siglos XIX y XX.

Desde su comienzo en un aula del campus en 1948, Lowe se ha esforzado por crear una colección enciclopédica de arte. Un paseo por las galerías ilustra el éxito de su misión.

Los generosos exalumnos y bienhechores locales se han encargado de que la colección siga creciendo, en particular con obras contemporáneas como las fotografías de William Wegman y Andrés Serrano, mientras piezas de Gainsborough y Gauguin cuelgan junto a obras modernas de Stella y Liechtenstein.



_________________
-Rubio de ojos azules, 1,75 cm, rostro de rasgos definidos-
Apariencia 3


Tu muerte sera rápida y silenciosa como la tribu a la que pertenezco
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 5:03 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6904Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Museo de Arte Contemporaneo de Miami. MOCA.- North Miami.

Imagen

La meta del Museo de Arte Contemporaneo de Miami (MOCA) es hacer que el arte contemporáneo este al alcance de todo el mundo explorando como el arte de hoy día se relaciona con nuestra cultura. Otro objetivo del museo es darle una oportunidad al talento local, que en Miami es mucho. Para conseguirlo el Museo se convierte en un centro muy vivo, con numerosas exposiciones temporales, actuaciones artísticas y escuelas de arte que pretenden dar una oportunidad a todo el que lo desee. Sin duda, un lugar donde se exprime el arte en todas sus posibilidades.

El Museo fue inaugurado en febrero de 1996 y está compuesto por una estructura de 7.000 metros cuadrados diseñados por Charles Gwathmey. En realidad, se trata de una ampliación del Centro de Arte Contemporáneo original, que data de 1981 y era de muy reducido tamaño. El actual edificio, con más de 3.500 metros cuadrados destinados a exposición, tiene una galería principal con paredes móviles, un pabellón de arte independiente, una tienda de regalos, una instalación de almacenamiento de arte y zona de preparación, y oficinas administrativas. También cuenta con un jardín al aire libre que se utiliza para espectáculos, proyecciones de películas por la noche y las instalaciones de obras de arte de gran formato. Actualmente hay un nuevo proyecto de ampliación del museo para alcanzar los 8.200 metros cuadrados y triplicar así el espacio destinado a exposición, también con diseño de Gwathmey.

El MOCA estableció su colección permanente en 1995 y cuenta actualmente con unas seiscientas obras de arte adquiridas a través de donaciones o con fondos donados específicamente para la adquisición de arte. La colección refleja la notable evolución artística en el arte contemporáneo de artistas emergentes tanto de los EE.UU. como de otros países. Destacan obras de John Baldessari, Dan Flavin, Dennis Oppenheim, Alex Katz, Louise Nevelson, Edward Ruscha, Gabriel Orozco, de Julian Schnabel, Zoe Leonard, Nam June Paik, Uta Barth, Teresita Fernández, Gary Simmons, José Bedia, Ana Gaskel, Mariko Mori, John Bock, Phillip Huyghe, Edward Kienholz, Raymond Pettibon, y Matthew Ritchie entre otros artistas. Miami cuenta así con una buena representación de las vanguardias internacionales.

Imagen



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 5:04 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6904Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Arte Puro Gallery.- South Beach.

Imagen

Bajo el nombre de Arte Puro Gallery se abre al público un nuevo espacio para las artes en la ciudad. La galería se ubica en los predios del Hotel Deauville, con sede en Miami Beach. El hotel, sello de la arquitectura “Mimo” (siglas para Miami Modern), se destaca, además, por el cometido cultural que le ha distinguido a lo largo de su existencia. Bien conocido de los amantes de las artes visuales por acoger durante Art Basel, The NADA Art Fair.

Arte Puro Gallery se especializa en arte contemporáneo y se dedica en exclusivo a la promoción y comercialización de artistas cubanoamericanos. La galería pretende convertir el espacio en centro de ebullición y plataforma creativa para las artes cubanas creadas en la diáspora. Con tal motivo, se prevé la creación periódica de eventos que acojan a escritores, cineastas, historiadores y músicos exponentes del arte cubanoamericano.

Imagen



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 12:24 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6904Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Complejo Artístico Bakehouse.- Wynwood.

Imagen

Fundada en 1985, esta panadería de 1930, convertida en galería de arte, alberga 70 estudios donde artistas profesionales crean y exhiben sus obras.

Lo interesante de este complejo, algo que lo destaca por sobre los otros, es que dentro de sus instalaciones cuenta con una gran cantidad de salas especiales destinadas a que funcionen como cuartos de trabajo para que los artistas locales puedan esculpir, imprimir, revelar fotografías, esculpir joyas, pintar y hacer muchas otras cosa más relacionadas con el arte.

Imagen

Pero el Complejo Artístico Bakehouse posee otra gran cantidad de factores que lo convierten en un lugar muy interesante para visitar. Una de ellas es que la gran mayoría de las obras que se exponen en el lugar se encuentran a la venta, por lo que si alguien gusta de alguna de las cosas que ve, puede dirigirse simplemente al artista y hacerle una oferta, y si este la acepta, el cliente se puede llevar la obra a su casa.

Otro dato importante e interesante es que los que pasean por los pasillos del edificio en los que se expone la obra, pueden ver en muchas ocasiones a los mismos artistas en el momento exacto en que realizan algunas obras, de manera de que se puede comprobar así quienes son verdaderamente los que realizan cada pieza.

Ocasionalmente ofrecen talleres dados por los propios artistas o por invitados que abarcan todas las ramas del arte: desde la pintura y la escultura a la orfebrería.

Imagen



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 5:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Ashmore Gallery - Design District


2213 Collins Ave
Miami Beach, FL 33139-1717


Imagen

La Galeria Ashmore está ubicada en el distrito histórico de Savannah, en un edificio que data de 1900. El carácter vintage de la galeria enmarca la elegante decoración de los pisos de concreto, pisos de madera, techos de hojalata y vigas para proporcionar el telón de fondo perfecto para exposiciones de artes plásticas, textiles, joyería, vidrio y mucho más.

La misión de Ashmore Gallery es servir como un innovador destino del buen arte para los residentes y visitantes de la zona de Savannah. La galería cuenta con exposiciones temporales dedicadas a la promoción de artistas locales y regionales de diversos medios. La galería explora una amplia gama de las obras de arte al proporcionar un espacio creativo para los artistas profesionales y emergentes.

Imagen

La galería Ashmore posee una colección de innovadoras obras de arte de todo tipo y en diferentes medios. Con un enfoque central en los siglos XVII al XX, la Galería cuenta con obras de artistas nuevos, de mediana carrera y establecidos, además de distinguidos pintores de la historia del arte como Piet Mondrian, Jules Dupre, A.F.Tait y Camille Pissarro. La colección también incluye a los grandes maestros del arte Pop como Roy Lichtenstein, Robert Rauschenberg, Tom Wesselmann y Andy Warhol.

Horario regular:

Martes a viernes 10 am - 6 pm
Sabados 11 am -4 pm (después de las 4 pm solo con cita)
El horario de la agenda de exhibiciones puede variar.

Imagen



_________________
"Si vis pacem, para bellum"


Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata


Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 6:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Artformz Alternative Art Gallery - Design District

171 NW 23rd Street
Miami, FL 33127
305 572-0040
Mid Miami



Artformz es un espacio abierto que ofrece un enfoque alternativo en cuanto a la exposición y promoción del arte a cargo de artistas nuevos y conocidos, locales e internacionales. Artformz no representa a un grupo fijo de artistas. A través de un proceso de selección se producen eventos de arte contemporáneo y nuevos medios, diseñados por curadores, artistas e instituciones culturales. Artformz posee una ubicación de gran nivel con una excelente exposición en el centro del Distrito de Diseño de Miami. Al funcionar como una alternativa al sistema de galerías tradicionales, se alienta la creatividad en el concepto de cada proyecto.

Imagen



_________________
"Si vis pacem, para bellum"


Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata


Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 3:04 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3461Registrado: Mié Jun 22, 2011 6:10 am
Art Photo Expo - Design District

Imagen

La nueva Galería de arte Art Photo Expo , localizada en Lincoln Road exhibe y vende arte fotográfico de edición limitada. Este local abrió en el 2008 y más locales abrirán en un futuro en Miami. Esta nueva Galería de Arte Fotográfico de Routh Beach es conocida por exponer cuerpos masculinos en excelente forma y mujeres con pieles brillantes. Los trabajos de arte y fotografía exhibidos en el Art Photo Expo son fáciles de apreciar aunque usted no sea un entusiasta o fanático del arte.

La Galería de Arte en Miami incluyen trabajos de fotógrafos como Chen Man, Miles Aldridge, Michael Thompson y Arthur Elgort. Quienes pasan por el local no pueden dejar de parar y admirar la espectaculares y atragantes fotografías de tamaño real que se encuentran en exhibición.

Imagen



_________________
-Rubio de ojos azules, 1,75 cm, rostro de rasgos definidos-
Apariencia 3


Tu muerte sera rápida y silenciosa como la tribu a la que pertenezco
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 10:35 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
Frost Art Museum (Florida International University) - Miami Springs

Direccion 10975 SW 17th Street - Miami, FL

Imagen

MUSEO DE LA INFORMACIÓN


Horario de atención

Horario del Museo:
De martes a sábado: 10am-5pm
Domingo: mediodía - 5 pm
Lunes: Cerrado

La entrada es gratuita.

El Museo cierra los días festivos más legal y la Universidad.

El Museo permanecerá cerrado 15 a 18 marzo, 2011, 30 de mayo 2011, 04 de julio 2011, 05 de septiembre 2011, 11 de noviembre de 24 a 25, de 2011; Decmber 23, 26, 30, 2011, enero 2, 16, 2011.

Imagen

estacionamiento
Los visitantes pueden estacionar en los espacios de estacionamiento medido convenientemente ubicado al otro lado del Museo de Arte Frost en los garajes de azul y oro. El aparcamiento es gratuito los fines de semana.

accesibilidad
Nuestra entrada principal para personas minusválidas, incluye puertas electrónicas. Si usted requiere arreglos adicionales, por favor llámenos al 305-348-6186.

Para más información, llame al 305-348-2890.

Imagen

Imagen



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 10:53 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
Miami Science Museum - South Miami

Direccion 3280 South Miami Avenue - Miami, FL 33129

Imagen

El precio del boleto incluye la entrada a todas las galerías del museo, muestra planetario, y el centro de la vida silvestre.
Los precios regulares de admisión
Adultos $ 14.95
Personas mayores (62 +) $ 10.95
Estudiantes (w / I.D.) $ 10.95
Niños (3-12 años) $ 10.95
Niños (2 años) gratis

Dade County Precios de entrada
Dade County Adultos $ 12.70
Dade County mayores (62 +) $ 9.30
Los estudiantes del Condado de Dade (w / I.D.) $ 9.30
Dade County niños (3-12 años) $ 9.30
Niños del Condado de Dade (2 años) gratis

Precios miembro de admisión
adultos gratis
Niños (3-12) gratis
Senior (62 +) Gratis
Niños (2 años) gratis

abierto
Los días de 10am a 6pm (la taquilla cierra a las 5:30 pm)


cerrado
Acción de Gracias y Navidad

Weintraub Observatorio de abrir el primer viernes de cada mes de 8:30 pm a 22:00 tiempo, lo que permite.

Imagen

Imagen



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 2:16 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
Piano & Art Galeria - Design District

direccion 13461 SW 97th Court, Miami, FL, 33176-6104

Imagen

Piano y Arte Galería, ubicada en el Complejo Riviera, se encuentra la selección más grande del Sur de la Florida de los pianos acústicos y digitales, una galería de arte hermoso de los pintores renombrados a nivel internacional, y la Academia de Música estimado de Coral Gables. Piano y Arte Galeria rápidamente se ha ganado el reconocimiento de sus instrumentos de alta calidad, excelente servicio, gran valor artístico y el medio ambiente en general, por lo que es uno de los minoristas de piano más respetado en el sur de Florida.

Manny Pérez continúa sirviendo activamente el Sur de la Florida como presidente y CEO de Piano y Arte Galeria. Recientemente recibió el premio ACE a la Excelencia en Negocios y Educación Musical con su trabajo con la Junta de Educación de Miami, y él está en la junta directiva y / o participado en muchas de las organizaciones de las artes de Miami.

Imagen

Piano y Galeria de Arte seguirá para buscar y promover los productos que están en la vanguardia de la industria, incluyendo el último CD y DVD pianos.

A medida que nuestro negocio crezca a un cliente a la vez, queremos asegurarnos de que cada cliente obtenga el mejor instrumento para el mejor precio. Tenemos mucha confianza en nuestros productos, y garantizar su felicidad cuando se elige un piano en piano y Arte Galeria ...

"Cuando la música no tiene edad".

Imagen

Imagen



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 2:12 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Holocaust Memorial.- Mid Beach.

Imagen

Inaugurado en 1990, el Monumento al Holocausto (Holocaust Memorial) está dedicado a los seis millones de judíos que fueron asesinados por los nazis en Europa. Su ubicación, Miami Beach, es uno de los lugares de Estados Unidos con un mayor número de judíos.

La parte más llamativa del monumento es una mano de bronce de 13 metros por la que trepan cientos de figuras humanas atormentadas. Las figuras están talladas con gran precisión y son capaces de transmitir miles de sentimientos.

El monumento tiene un oscuro túnel de piedra con los nombres de los campos de concentración grabados en las paredes. A través de él se pretende transmitir la soledad y el aislamiento que sintieron los judíos durante su persecución.

En un enorme muro se encuentran grabados los nombres de las millones de víctimas que murieron en aquella barbarie.

El Monumento al Holocausto hace recordar a todos aquellos que murieron de una forma tan injusta. Las esculturas están labradas con gran precisión y son capaces de hacer estremecer a los visitantes.

Imagen

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 2:16 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Torre de la Libertad.- Downtown.

Imagen

Declarado monumento nacional recientemente, es un edificio histórico que fue construido en 1925 como sede central del diario News & Metropolis (posteriormente el Miami News) en estilo mediterráneo español con elementos inspirados en la Giralda de Sevilla, al igual que el Hotel Biltmore en Coral Gables, y que alcanza los ochenta y ocho metros de altura.

En 1957 el periódico dejó el edificio y en 1960, el gobierno federal alojó allí a los primeros exiliados de la Revolución cubana a fin de facilitarles el proceso de identificación y naturalización.

Restaurado en el 2004 alberga salas de reuniones, galerías y salas de exposición que han mostrado exhibiciones conjuntas de Salvador Dalí, Goya y Da Vinci. Es uno de los monumentos Miami más conocidos pues en su momento fue el edificio mas alto de la ciudad y se usó en un episodio de Miami Vice.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 2:18 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
COR Tower - Design District

Diseñado por el arquitecto Chad Oppenheim, Cor es una torre de veinticinco pisos que domina el Distrito de Diseño de Miami. El edificio es todo un ejemplo de arquitectura ecológica y su llamativo diseño exterior juega un papel importante en el correcto aprovechamiento energético que proponen sus autores.

COR Tower representa el trabajo en equipo de la arquitectura, la ingeniería estructural y la ecología. El diseño no sólo es revolucionario en términos sostenibles, sino por su impacto visual. Se trata de un condominio de uso mixto con oficinas, viviendas de lujo y bajos comerciales envueltos en un “exoesqueleto” inteligente, que recuerda inmediatamente un queso, y que es una eficiente estructura para el edificio, la masa térmica para el aislamiento, el sombreado para enfriamiento natural, los cerramientos de las terrazas donde se sitúan las turbinas de producción de energía y las galerías para congregarse en el nivel del suelo.

El edificio se eleva a 116 metros y parece flotar sobre la ciudad como un ser etéreo y futurista, marcado por una multitud de agujeros redondos como el queso suizo, que a veces se unen para formar una burbuja en efecto estanque. El artífice de esta concepción de edificio funcional y a la vez eficiente en energía sostenible es el arquitecto Oppenheim.

El COR Tower de Miami utiliza los últimos avances en las turbinas de viento, la tecnología fotovoltaica y solar para la generación de agua caliente. Tiene unos 480.000 metros cuadrados, de los cuales 113 son viviendas residenciales que varían en tamaño desde los 200 a los 600 metros cuadrados, con precios desde $ 300.000 a 1 millón de dólares. COR tendrá, además una cafetería, dos restaurantes, oficinas y galerías comerciales.

Los responsables del edificio esperan que su espectacular diseño atraiga a empresas dedicadas al mundo del diseño y la moda y a todas las que tengan especial interés en mostrar una imagen vanguardista. El interior destaca, además de por la calidad constructiva, por una lograda mezcla de sol y sombra natural y por todos los beneficios que suponen su construcción con diseños de alta tecnología, como aparatos de Energy Star, suelos de baldosas de vidrio reciclado o pasillos revestidos de bambú Los residentes cuentan además con acceso a piscina y a gimnasio comunitario, como es típico en los condominios de Miami.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 2:21 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Casa Bonnet - South Miami

Imagen

Construida en 1920, estas 14 hectáreas de plantación de Frederick y Evelyn Barlett, fueron utilizadas para capturar la esencia de la vida al exterior, dada la buena climatología de la zona. A través de las visitas guiadas se puede conocer la casa principal, el comedor, la sala de música, el salón de dibujo y el estudio de arte donde se exhiben las acuarelas y pinturas al óleo de Barlett.

Aunque lo mejor de este monumento está fuera, en sus jardines, sus patios y sus fuentes de agua que forman un oasis entre las construcciones de la playa en Fort Lauderdale. Arboles australianos dan sombra al caminante hasta el portal del terreno, decorado con un jardín de yucas y plantas centenarias.

Al oeste se puede visitar la zona de los manatíes, de los cangrejos y de los pájaros y al este el bosque de mangos, avocados, guabas y cítricos. Los monos ardillas se pasean entre los árboles y están atentos a conseguir algún premio gracias a su audacia.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
29 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro