Reglas del Foro

En este subforo las cosas estan divididas de la siguiente forma:
-En la parte de anuncios (arriba de todo) estan posteados los barrios mas importantes, y dentro del topic se iran agregando barrios mas pequeños que lo componen y pueden ser cedidos como Dominio, o Dominios mas pequeños.

-En la parte de ambientacion normal, las cosas estan divididas por rubro. Si alguien quiere postear un lugar nuevo es MUY importante que ponga junto al titulo del lugar el lugar donde se encuentra.
Autor Mensaje

<  Vice City  ~  Plazas, zonas verdes, zoos, y playas

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 12:22 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6924Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Miami Beach Botanical Garden.- Mid Beach.

Imagen

Dándole balance a la expansión urbana, se encuentran estos 4.5 acres de Jardines Botánicos cerca del Miami Beach Convention Center. Los jardines se especializan en orquídeas y bromelias, creando un exuberante espacio verde de palmeras tropicales, árboles y flores.

Camine por el “árbol autógrafo”, que ha sido firmado por los guías turísticos por años y cruce el puente de madera roja para dar un paseo en el Jardín Japonés.

Imagen

Promoviendo una misión de conservación está la “pared viviente” de 12 pies de alto y 30 pies de largo, dedicado a poner fin a la deforestación de la región amazónica. La estructura permite el crecimiento de orquídeas y plantas subtropicales es un tejido especial hecho de coco y árboles de caucho brasileros. Explorar los árboles es gratuito, así como los muchos eventos y discursos, incluyendo lecciones sobre cocina tropical, fotografía y horticultura.

Abre todos los días de 10 de la mañana a 5 de la tarde, con visitas hasta cerca de la noche si se conciertan con la dirección y los guías previamente. Además, es posible reservar ciertas áreas del Jardín Botánico para eventos privados como bodas.

Imagen

Imagen



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 7:40 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Hobie Beach/Windsurfer Beach.- Key Biscayne

South end (north side of Rickenbacker Cswy.)
Key Biscayne
305/361-2833

Imagen

Hobie Beach Miami se encuentra en Key Biscayne, cerca de Virginia Key en el lado norte de la Rickenbacker Causeway. Abierto todos los días de sol a sol, Hobie Beach, también conocida como Windsurfer Beach, es un paraíso para los surfistas y un destino popular para aquellos que disfrutan de deportes acuáticos. Hobie Beach es la opción número uno de los locales para el windsurf debido a los vientos constantes a través de la playa, permitiendo que los windsurfistas para pasar el día navegando a lo largo del frente de la bahía.

Imagen

Hay hileras de palmas a lo largo de la línea de la playa, proporcionando zonas de sombra para hacer picnics o un lugar ideal para relajarse fuera del sol. La playa tiene una estrecha zona de arena para tomar el sol o los nadadores pueden disfrutar de las frescas aguas. Los puntos de vista de la ciudad de Miami al atardecer son impresionantes y la oportunidad perfecta para tomar fotos de barcos de vela o el paisaje, y un paseo al atardecer por Hobie Beach puede ser la actividad ideal si usted está en una luna de miel o una escapada romántica.

Puestos de comida y bebida, junto a la playa de estacionamiento, baños y duchas están disponibles para conveniencia de los visitantes. Los deportes acuáticos en Hobie Beach incluyen, alquiler de catamaranes también conocidos como Hobie Cats, y trifoilers junto con la instrucción para manejar las embarcaciones.

Hobie Beach Miami es también un lugar popular para la pesca y el senderismo, y es una de las pocas playas de la zona que permite a los perros. Si vas a la playa en coche de alquiler o cualquier otro vehículo, tenga en cuenta que hay un peaje para acceder a la calzada.



_________________
"Si vis pacem, para bellum"


Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata


Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 11:45 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 814Registrado: Sab Sep 03, 2011 4:12 am
Lummus Park.- South Beach

Imagen

De todos los parques de Miami Beach , Lummus Park es el mejor parque para observar a la gente. Existen diferentes tipos de personas al observar haciendo todo tipo de actividades. Lummus Park está situado justo enfrente de la calle del mundo, la famosa Ocean Drive y el lugar para ir si usted está en busca de diversión en el sol y observar a la gente. Uno de los mayores frente al mar en Miami Beach parques, Lummus Park se extiende a lo largo de Ocean Drive en la calle 5 de la calle 14. El parque es paralela a la ya sólo unos pasos del océano Atlántico. Usted verá los turistas y lugareños jugando al voleibol, patinar, correr , tomar el sol y pasear por su paseo marítimo.

Los artistas, skaters, vendedores ambulantes y otros son los que hacen de este lugar uno de los mejores parques de Miami Beach para ver a la gente. Durante el día la playa de Lummus Park está lleno de gente, pero al atardecer, Lummus Park es perfecto para relajarse o leer un libro . Las luces de laminado de Ocean Drive, cuando su oscuro por lo que es el lugar perfecto para un paseo con una fecha que no se debe confundir Lummus Park en Miami Beach con Lummus Park en la ciudad de Miami, otro parque urbano cerca de centro de Miami.

Imagen



_________________
Hablo(ingles)
Hablo(Noruego)
Hablo(lenguaje espiritual)
Pienso
Carisma 2
Apariencia 2
Fisicamente imponente(merito fisico de 2 puntos)

Es un hombre de 2,10mts de altura, gran fisico y aspecto claramente nordico

No matter how outnumbered, we never give up,
An army of hungry savages we are,
Fighting with passion in pursuit of rising.
Never going backwards but constantly marching.
With fire in our veins our body boils up
Furiously in flames when battle is calling.
Impaling their bodies, and crashing their bones
We shall demonstrate the freedom we're born with.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 4:18 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11119Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
North Shore Open Space Park.- North Beach.

Imagen

Una de las playas mas concurridas y famosas es la playa North Shore Open Space Park no solo por sus cualidades naturales sino por su fácil acceso. Esta playa tiene arenas blancas y finas, en algunas partes hay dunas, que hacen un paisaje realmente bonito.

Además esta playa se encuentra un parque importante al lado de ella, el mar es color turquesa, el paisaje es realmente bello.North Shore Open Space Park ofrece varios servicios e instalaciones como baños, vestuarios, duchas, parrillas, juegos para niños, mesas y asientos, senderos para caminar, correr, andar en bicicletas o patines.

Imagen

Tiene una superficie de 34 hectáreas y es el parque más grande de Miami Beach. En esta playa se puede nadar, practicar surf, windsurf, jet ski, paracaídas, canchas de vóleibol, entre otras actividades. Tiene guardacostas de 9 a .m a 5 p.m.

Se permiten llevar perros con correa al parque pero no a la playa, el servicio de salvavidas es durante todo el día, los restaurantes y lugares de comida están un poco más lejos de la playa.

Imagen



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 11:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6337Ubicación: MiamiRegistrado: Sab Feb 12, 2011 4:04 pm
Pinecrest Gardens.- Kendall

Imagen

El Pinecrest Gardens es el lugar elegido por las familias ya que posee diferentes y divertidas actividades.
Entre ellas se destacan el campo de juegos, zoológico infantil, parque acuático en miniatura y una laguna llena de cisnes. Ubicado en el 11000 Red Road su entrada es gratuita.

Imagen

Los jardines de Pinecrest son la joya de corona del sistema del parque de la aldea. El parque también ofrece varios programas incluyendo campos de verano. El parque está situado en el sitio anterior de la selva famosa del loro del mundo.

[img]https://i.imgur.com/Jq638cQ.jpg[/img

Imagen



_________________
Apariencia (3)
Carisma (4)
26 años
Superviviente
Beta de Primal.

Beatriz Velasco (Alias Alicia Torres)

Hablo / Pienso / Alta Lengua.

~Fetiche Protector
(+ 4 a las tiradas de resistencia con daño letal y contundente)

~Amuleto de cuentas y plumas
(Alberga al espíritu del viento con el poder de crear un escudo y desviar ataques)

~ Fetiche de Armadura. Nivel 5. Gnosis 6 (+ 3 a la resistencia de cualquier daño, permite detectar el Wyrm -perc + ocult-)

Desear algo no te da derecho a tenerlo.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 8:07 am
Avatar de UsuarioMensajes: 86Registrado: Mié Feb 22, 2012 4:32 am
The Kampong.- Coconut Grove

Imagen

The Kampong es un jardín botánico de plantas tropicales de 11 acres (32,000 m²) que se encuentra en Coconut Grove, un distrito de la ciudad de Miami, EE. UU. Es uno de los cinco jardines botánicos que integran la asociación sin ánimo de lucro National Tropical Botanical Garden.

El jardín se nombra con la palabra « Kampong » que proviene del idioma Malayo o del Javanés para designar a una aldea o un grupo de casas, esto es debido a que algunos de los primeros cultivos en esta plantación vinieron de Indo-Malasia, traidos por el reconocido explorador y horticultor David Fairchild, que introdujo estas especies en los Estados Unidos, y "The Kampong" comenzó originalmente como su colección personal de plantas.

Imagen

El trabajo y medio de vida de Fairchild era la exploración y colecta de plantas en diversas regiones del planeta. Buscó en todo el mundo las plantas que pudieran ser útiles e introducidas con éxito en los Estados Unidos.

A lo largo de su vida, Fairchild recolectó con éxito alrededor de 30.000 diversas especies y variedades de plantas que trasladó para su cultivo a los EE.UU. En el transcurso de su trabajo, Fairchild creó un jardín que contuvo muchas de las plantas que obtuvo a través de sus viajes.

Imagen

Después de su muerte, la tierra fue comprada por la Dra Catherine Hauberg Sweeney, botánica y conservacionista. La Dra Sweeney mantuvo el jardín de Fairchild siendo el elemento fundamental en su preservación para el uso futuro, asegurando su listado en el registro nacional de lugares históricos. En 1984 Sweeney donó la propiedad al « Pacific Tropical Botanical Garden » de entonces (actualmente National Tropical Botanical Garden).

Localizacion: State of Florida 4013 Douglas Road, Coconut Grove
Tour: Guiado
Dias de apertura: Miercoles y Sabados
Horario de apertura: 10:30 a.m.

Imagen



_________________
C: 2 A: 2 M: 2

He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you...
Friedrich Nietzsche
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 5:56 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17366Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Paws 4 You Rescue.- South Miami.

Imagen

Paws 4 You Rescue es una organización sin ánimo de lucro, mantenida por voluntarios y subvencionada por donaciones. Su tarea es el rescate de animales de Miami, Florida, y su principal prioridad es salvar a los animales de la eutanasia en Servicios para Animales del ayuntamiento de Miami-Dade.

Los animales rescatados varían de estar enfermos, heridos, sin hogar, entregados por dueños que ya no los quieren, o simplemente perdidos y nunca reclamados. Se les da a estos animales un ambiente seguro y profesional, atención médica, rehabilitación, esperanza y mucho amor. Todos los animales son esterilizados, vacunados y se les coloca el microchip ID para evitar futuras pérdidas. Algunos requieren cirugía mayor de un especialista para reparar fracturas en las extremidades, mientras que otros pueden necesitar tiempo adicional rehabilitación y atención médica específica - que van desde enfermedades respiratorias e infecciones de la piel, de los ojos, o tratamientos del parásito del corazón.

Imagen

Una vez Paws 4 You Rescue se hará todo lo posible por ayudar al animal y se le busca la mejor calidad de tratamiento disponible, aunque sean caros. Sus perros a menudo se quedan en las clínicas veterinarias o internados en el refugio que poseen, si los hogares de acogida no están disponibles. Con el fin de aumentar la visibilidad de los animales y que tengan más opciones de ser adoptados, pasan tiempo yendo a diferentes eventos en el sur de Florida, llevando consigo a los animales en busca de su hogar para siempre. El equipo es compasivo y apasionado en la consecución de estos objetivos, se trata grupo de personas que proceden de ambientes muy distintos, que luchan conjuntamente para salvar tantos animales como sea posible.

Imagen

En todo momento, el refugio cuenta con más de cien animales en su interior, más aproximadamente otros tantos en casas de acogida. Los gatos tienen una sala en el refugio, siendo el resto caniles, ya que es más sencillo encontrar casas de acogida a varios felinos por el poco espacio que ocupan.

Además, creen en el valor de la educación relativa a la importancia de la esterilización y castración. La sobrepoblación de mascotas es un problema grave en USA, que lleva al abandono, y mediante la esterilización de las mascotas, ayuda a aliviar la presión sobre los Servicios de Animales de Miami-Dade y evitar su eutanasia.

Algunos de los programas del Refugio son:

- Adopciones. Tanto de perros como de gatos de muy diferentes edades.
- Búsqueda de casas de acogida temporales, que cuidan de los animales mientras aparece un adoptante definitivo.
- Seniors 4 Seniors. Orientado a dar en adopción a perros ancianos a personas mayores capacitadas para cuidarlos, de modo que ambos tengan el cariño y compañía el uno del otro.
- Voluntariado. Tanto de adultos, que siempre son bienvenidos, como de adolescentes desde los 14 años, que deben pasar 40 horas de entrenamiento.

Imagen

Dado que el Refugio se mantiene con los Donativos, organizan eventos para la recaudación de fondos y búsqueda de donantes, ya sea eventuales o que se hagan socios por una pequeña cuota mensual. Organizan mercadillos y los domingos hacen un día especial de las adopciones, donde se instalan en algún lugar visible de la ciudad, para darse a conocer al Refugio y a sus animales.

El evento más popular de recaudación de fondos, patrocinado por Bacardi, es la Casino Night, que organizan todos los años en Noviembre. También es conocido el torneo de Golf en uno de los campos de Miami.

Imagen
Vicepresidenta Gail Balnicki (izquierda) y la Presidente Carol Caridad (derecha).



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 2:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11119Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Refugio de Animales “Claws’n’Paws”.- South Beach.

Imagen

Ubicado al sur del área de South Beach, en una zona más residencial del barrio, se encuentra este nuevo refugio de animales destinado a albergar perros y gatos rescatados de la perrera local, cuando éstos van a ser sacrificados por llevar demasiado tiempo allí sin que nadie los adopte. Aquí podrán permanecer indefinidamente o hasta que encuentren un hogar.

Imagen

La reformada propiedad cuenta con un edificio de dos plantas y un amplio jardín. En la planta baja está la recepción y las habitaciones de los perros y los gatos. El lugar está diseñado para que los animales no tengan que vivir en jaulas sino en cuartos amplios, de materiales fácilmente lavables pero agradables, donde están con otros de su especie con los que congenien bien.

Imagen

De ese modo, una habitación de gatos es una pequeña colonia de felinos bien avenidos en sí misma. Hay algunas habitaciones más pequeñas de integración, para que los nuevos vecinos se conozcan poco a poco.

Imagen

Imagen

Imagen

En la segunda planta está el área de hospital, con habitáculos más pequeños que las habitaciones e individuales, para cuando un animal se está recuperando de alguna enfermedad, cirugía, un parto o tiene algo infeccioso para que no lo contagie. También aquí está la zona veterinaria con tres consultas generales, una sala para procedimientos especiales y dos quirófanos.

Imagen

Imagen

Imagen

Ambas plantas están conectadas por un montacargas para poder subir pacientes que no puedan desplazarse por sí mismos, además de material veterinario que pueda ser necesario.

Imagen

Saliendo por la parte trasera de la primera planta, hay un espacioso jardín para los animales. Los felinos disponen de una zona vallada tanto en el techo como alrededor, para poder disfrutar del sol sin riesgo de que alguno desaparezca. Tienen también un corredor de metal que conecta su área totalmente vallada con la parte del jardín donde pasean los perros cuando salen, que les permite moverse por toda la zona sin riesgo de peleas.

Imagen

Imagen

El resto del jardín está destinado al esparcimiento canino cuando el tiempo lo permite. También cerrado para evitar fugas o intrusiones, tiene varias casetas de diversos tamaños para que puedan ponerse a cubierto si llueve de pronto o hay mucho sol, y además cuentan en ellas con agua fresca en todo momento. Estas casetas, que pueden cerrarse, se usan además para que los perros nuevos puedan comenzar a socializar con el resto de un modo menos intimidante y directo, o para que aquellos con problemas de salud puedan disfrutar del aire libre con menos riesgos.

Imagen

Como medidas de seguridad, además de las vallas altas que lo protegen, hay cámaras en todos los accesos, pasillos y en cada habitación por lo menos una. También cuenta con una alarma, cuya clave conoce sólo el personal, que se enciende todas las noches.

Su personal está compuesto por tres veterinarios y un total de ocho cuidadores. Siempre hay alguno presente en los turnos de mañana y tarde (horario continuado). Dispone de un sistema de videovigilancia y alarma para cuando no hay personal en el refugio.

Horario de adopciones:

De lunes a viernes de 10am a 20pm.
Sábados de 10.30am a 13pm.

Veterinarios:

Oculto:
William J. Wooden. Veterinario jefe.
Imagen

Demi Babin.
Imagen

Mark M. Baldwin. Estudiante último semestre de Veterinaria. Está en prácticas.
Imagen


Veterinarios Turno de Noche:

Oculto:
Mike R. Burleson. Veterinario Entre Semana.
Imagen

Mary Holman. Veterinario Fin de Semana.
Imagen


Cuidadores:

Oculto:
Ronald U. Toney. GlassWalker.
Imagen

Kaye K. Jamison. Roehuesos.
Imagen

Katheryne M. Davey. GlassWalker.
Imagen

Dennis A. Beauchamp. Roehuesos.
Imagen

Además de ellos hay otros cuatro cuidadores humanos:

Terry B. Azure.
Imagen

Cameron M. Quezada.
Imagen

Mollie M. Crisp.
Imagen

Tiffany A. Garcia.
Imagen


Cuidadores Turno de Noche:

Oculto:
Samantha. Glass Walker. Fin de Semana.
Imagen

Judith. Fianna. Fin de Semana.
Imagen

Richard. Glass Walker. Entre Semana.
Imagen

Rafael. Glass Walker. Entre Semana.
Imagen



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2015 4:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17366Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Tropical Park.- Coral Gables.

Imagen

Tropical Park es un parque urbano de 275 acres (1,11 km2). Se encuentra en el área metropolitana de Miami, en el barrio de Coral Gables. El parque está situado al suroeste de la intersección de la Palmetto Expressway (SR 826) y Bird Road.
La tierra se convirtió en un parque público en 1979, siendo instalado sobre la base de la antigua pista de carreras Tropical Park, que había sido utilizada en la zona desde 1931.

Imagen

En cuanto a las actividades disponibles, el parque tiene campos de softbol,​​ fútbol y fútbol americano, ​​así como lugares para correr, ir en bicicleta, pasear, jugar al baloncesto y al voleibol. Para aquellos que disfrutan de los deportes de raqueta, Tropical Park cuenta con un centro de tenis con 12 pistas que además están adaptadas para personas minusválidas. Instalaciones Racquetball también están disponibles y cuenta con un centro de boxeo.

Imagen

Hay cuatro lagos dentro del parque, donde existe la oportunidad de practicar paddleboating, y pesca de agua dulce. Tanto corredores como ciclistas utilizan las millas de caminos pavimentados que circulan a través del parque para disfrutar de sus actividades.

Imagen

Junto a uno de los lagos hay un parque para perros de 2 acres llamado “Bark Park”. Aquí se ofrece una gran entrada segura con vallas para poder soltarlos a jugar, y donde se puede ir confiar en que el perro no va a escaparse. Tiene dos áreas de juego subdivididos: una para los perros menores de 35 libras y otra para los perros más de 35 lbs.

Imagen

El parque de perros incluye un camino pavimentado rodeado de zonas de césped (en lugar de campos de tierra que pueden convertirse rápidamente en barro), y de árboles recién plantados que proporcionarán sombra a medida que maduren. Hay amplios lugares para sentarse, mesas de picnic bajo un área semicubierta y un buen montón de bancos dispersos a lo largo del camino. Como atractivo adicional cuenta con una carrera de obstáculos, fuentes para perros y una zona de juego con agua para los perros.

Imagen

A lo largo del año, el parque alberga espectáculos de caballos, rodeos y otros eventos especiales en el “Centro Ecuestre Tropical Park”. El centro ecuestre alberga más de treinta espectáculos de caballos cada año, incluyendo espectáculos internacionales. Los establos del viejo hipódromo fueron utilizados como parte del centro ecuestre.

Imagen

El Estadio Tropical Park es el hogar del equipo de Atletismo de Miami-Dade. El estadio ha sido sede de prestigiosos eventos de atletismo como los Juegos Olímpicos Junior, EE.UU. El Campeonato Nacional de Atletismo, y muchos partidos de fútbol americano de la escuela secundaria local.

Imagen

El Southwest Community Farmers' Market se instala todos los sábados del años de 09 a.m.-3 p.m. Se sitúa justo en la entrada por Bird Road, a la derecha.

Imagen

Desde principios de noviembre hasta principios de enero, el Santa's Enchanted Foresrt ocupa una gran parte del Tropical Park. El evento anual de Navidades cuenta con seis millones de luces, un árbol de Navidad gigante y muchas atracciones.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 2
34 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron