Reglas del Foro

En este subforo las cosas estan divididas de la siguiente forma:
-En la parte de anuncios (arriba de todo) estan posteados los barrios mas importantes, y dentro del topic se iran agregando barrios mas pequeños que lo componen y pueden ser cedidos como Dominio, o Dominios mas pequeños.

-En la parte de ambientacion normal, las cosas estan divididas por rubro. Si alguien quiere postear un lugar nuevo es MUY importante que ponga junto al titulo del lugar el lugar donde se encuentra.
Autor Mensaje

<  Vice City  ~  Plazas, zonas verdes, zoos, y playas

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 2:14 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
The Barnacle Historic State Park - Coconut Grove

Imagen

Este es un parque de 20 mil metros cuadrados, un parque estatal, ubicado en Coconut Grove. El parque se encuentra habitualmente bien cuidado y bien vigilado. En el se encuentra la residencia historica de su fundador, quien fue tambien fundador del barrio y suele ser visitada por algunos turistas.

El parque abre desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, a excepcion de algunos dias especiales donde en el se organizan diferentes conciertos, tanto gratuitos como pagos. Es frecuente que haya mucha gente, turistas, y ciudadanos de Miami de picnic, o a hacer algun deporte a pesar de que en el parque no hay canchas de ningun deporte.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 12:01 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Parque Nacional de los Everglades - South Miami

Imagen

El Parque Nacional de los Everglades se encuentra en el extremo sureste de los Estados Unidos en el estado de la Florida. Protege la parte meridional de los Everglades, al sur de la carretera federal 41, que en su recorrido por el borde del parque nacional recibe el nombre de Tamiami Trail. El parque tiene una extensión de 6.104 kilómetros cuadrados, y sólo representa el 20% de la extensión original del humedal. Acoge un ecosistema principal y también único del mundo.
Everglades, cuya traducción podría ser "ciénagas eternas", fue conocido por los españoles como Cañaveral de La Florida.

El parque fue creado el 6 de diciembre de 1947, aunque la autorización para su creación databa del 30 de mayo de 1934. En 1976, fue declarado reserva de la biosfera por la Unesco, en 1979, Patrimonio de la Humanidad, y en 1987, humedal de importancia internacional. Entre 1993 y 2007 estuvo inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad en peligro, volviendo a incluirse en 2010.1 En 1978, cerca del 86% del parque fue designado Área Natural Silvestre con el nombre de Marjory Stoneman Douglas Wilderness.

El único acceso por autopista es la carretera estatal 9336, que une Florida City con la costa en Flamingo. Las únicas construcciones en el interior del parque son los centros de visitantes y unos pocos edificios auxiliares. Hay algunos aparcamientos y caminos en el parque, de los que el más famoso es el llamado Anhinga Trail, que permite observar de cerca a aves como las garzas y la aninga americana (Anhinga anhinga). Ésta última se posa a menudo en las barandillas de las pasarelas de madera.

Geografia del Parque

El parque nacional está rodeado, al este, por las zonas agrícolas y urbanas de Miami, Homestead y Florida City; al sur se encuentran el estrecho y los cayos de Florida; al oeste el Golfo de México y al norte la Reserva Nacional Big Cypress. En el extremo suroeste del parque se encuentra el lago Ingraham, el más meridional de los Estados Unidos.

En la sección sudoriental del parque, al oeste de Homestead y Florida City, en la carretera 9336, se encuentra el Centro de Visitantes Earnest F. Coe, que alberga las oficinas centrales del parque. A unos seis kilómetros al oeste está el Centro de Visitantes Royal Palm, y un poco más hacia el oeste se encuentran los centros Daniel Beard y Hidden Lake. Todos estos centros están rodeados por un área de pinares.
El canal de Taylor (Taylor Slough) corre desde Royal Palm hasta la bahía de Florida. Un slough, en los Everglades, es una zona de aguas algo más profundas donde existe una corriente, lenta pero medible; los sloughs son los ríos de los Everglades.
A unos seis kilómetros al oeste de Royal Palm por la carretera 9336 está el cayo de Long Pine Key. No es en realidad una isla, sino un área de acampada entre pinares. Seis kilómetros más allá está el mirador de Pahayokee, una plataforma elevada de observación desde donde se domina el parque hacia el norte.

Siguiendo hacia el sur, la carretera 9336 cruza un gran pantano de cipreses. En el borde exterior de este pantano se encuentra Mahogany Hammock, un camino que se interna en el parque. Más al sur se llega a los manglares pantanosos de la costa. Escondidos entre los miles de mangles hay cientos de pequeños lagos y ríos que desembocan en el estrecho de Florida. Los estuarios pantanosos de esta zona son los únicos lugares de los Estados Unidos donde se pueden encontrar cocodrilos, aunque son muy raros. En estos estuarios también hay manatíes, visibles en la superficie en las frías mañanas del otoño. La carretera termina en el Centro de Visitantes de Flamingo, el más meridional del parque. Está situado en la árida pradera costera, al norte de la bahía de Florida. Hay varios caminos que conducen desde Flamingo al oeste hasta el cabo Sable, en el extremo sudoccidental de Florida. También sale de Flamingo la llamada Wilderness Waterway, una ruta en canoa de unos 150 kilómetros que llega hasta el Centro de Visitantes Gulf Coast, en el norte. Este centro acoge tanto a los visitantes del noroeste del parque nacional como a los de la vecina Reserva Nacional Big Cypress.

Imagen

Fauna

Entre las aves características del parque destacan el busardo colicorto (Buteo brachyurus), el garrapatero aní (Crotophaga ani) y el flamenco americano (Phoenicopterus ruber). Abundan las aves acuáticas, como las garzas, los ibis, el tántalo americano (Mycteria americana) y la espátula rosada (Ajaia ajaja). También está presente el carrao (Aramus guarauna). Entre las rapaces abundan el busardo de hombros rojos (Buteo lineatus) y el águila pescadora (Pandion haliaetus); más raro es el caracolero (Rostrhamus sociabilis). En la bahía de Florida abundan los pelícanos, limícolas, charranes y rayadores.

En los cursos de agua hay nutrias (Lontra canadensis), manatíes del Caribe (Trichechus manatus), aligátores (Alligator mississippiensis) y cocodrilos (Crocodylus acutus). El parque es el único lugar del mundo en el que aligátores y cocodrilos coexisten naturalmente. Aquí también se encuentran numerosas especies de tortugas, entre ellas la típica tortuga de vientre naranja. También se encuentran en el parque ciervos y los últimos pumas de Florida.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 12:06 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Fairchild Tropical Botanical Garden - Coral Gables

Imagen

El Fairchild Tropical Botanic Garden ó en español: Jardín Botánico Tropical de Fairchild, es un jardín botánico de 33 hectáreas (83 acres), con unas extensas colecciones de plantas tropicales raras, de palmas, cycadas, árboles de flores y de parras, que se encuentra en Coral Gables, Florida, EE. UU. Es miembro del BGCI, y presenta trabajos para la Agenda Internacional para la Conservación en los Jardines Botánicos, su código de identificación internacional como institución botánica es FTG.

Imagen

El Fairchild es un centro de investigación de primer orden, en horticultura, y en la conservación de las palmas, con 7054 accesiones y 4249 taxones en cultivo.
Entre sus colecciones se encuentran Arecaceae, Cycas, Bromeliaceae, Araceae, plantas de la Flora de Madagascar, Flora del Caribe, Bambús.

Plantas ornamentales tropicales de flor (árboles, arbustos, y parras)
Colecciones Ex situ de especies en peligro de extinción de Florida, Puerto Rico y de las Islas Virgenes de los Estados Unidos.

Entre sus secciones:
La selva tropical Richard H. Simons Rainforest que se abrió al público en octubre del 2000.
El William F. Whitman Tropical Fruit Pavilion abierto en noviembre del 2003.
Joyas del Caribe,
El Festival Internacional del Mango que se celebra anualmente en julio.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 9:15 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Jose Marti Park - Little Havana

Imagen

El parque Jose Marti podria llegar a ser una joya escondida en el area de Little Havana de Miami. Esta ubicado frente al Rio Miami, tiene lindas vistas hacia el Downtown, tiene un area de piscina bien mantenida y a la que hay que pagar la entrada a un precio modico, lindas zonas verdes, pero esta algo descuidado, le hace falta mas vida y publicidad para que se lo conozca mejor.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 6:44 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Jungle Island - Miami Port

1111 Parrot Jungle Trail,
Miami, Florida 33132


Imagen

Situado en Watson Island, entre Miami Ciudad y Miami Beach, Jungle Island es un parque zoológico con un entorno privilegiado.

En el año 1936, el austríaco Franz Scherr inauguró "Parrot Jungle Gardens". Allí empezó a realizar espectáculos con las aves de su tienda de animales hasta que se dio cuenta de que era un buen negocio y había que ampliarlo.

Tras su expansión, Jungle Island cuenta con cientos de reptiles, peces y mamíferos exóticos, sin olvidarse de las queridas aves que fueron el comienzo del lugar.

En esta exuberante selva tropical se mezclan animales, como las aves y los monos, con las más extrañas criaturas. Jungle Island es el hogar donde habitan algunas maravillas:

• El ligre Hércules: Hijo de un león y una tigresa, Hércules tiene el premio Guinness de los Records por ser el felino más grande del mundo.

• Peanut y Pumpkin, los orangutanes gemelos: Estas dos hermanas nacidas en el parque son capaces de enternecer a todo el mundo. En su mirada hay algo especial y sus gestos y su forma de actuar son de lo más humano.

• Pingüinos africanos: Siempre resulta divertido ver a los pingüinos jugando en el agua y caminando de ese modo tan gracioso.

• Caimanes americanos: Estos reptiles pueden medir entre 3 y 4 metros y se ganan el respeto al enseñar sus enormes bocas equipadas con más de 80 dientes afilados.

Los dos espectáculos más conocidos del parque son:

• Historia del tigre: Uno de los mejores shows en el que se muestran diferentes tipos de tigres mientras cuentan su historia. Con un poco de suerte, si han tenido crías recientemente, se permite ver a los cachorros de tigre del parque.

• Winged Wonders: En esta entretenida función se presentan algunas de las aves más hermosas, juguetonas o las más peligrosas de todo el mundo; desde un gran buitre volando sobre las cabezas del público a algunos loros montando en bicicleta.

Los que tengan problemas en acostumbrarse al clima local, seguro que agradecerán encontrarse en Jungle Island alguno de los días terriblemente calurosos de Miami. Las plantas tropicales crean un ambiente idóneo para conocer a los sorprendentes animales del parque.

Horario:

Lunes a viernes: 10 am a 5pm
Sábados y domingos: 10 am a 6 pm

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 6:51 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Nikki Beach - South Beach

Ocean Drive South Beach
Miami Beach Florida 33139


Imagen

Nikki Beach Miami es la joya escondida de South Beach, ubicado en One Ocean Drive, a lo largo del hermoso Océano Atlántico en medio de las palmeras que se mecen por la cálida brisa del sol. Nikki Beach se ha consolidado como el punto de referencia para los ver los partidos finales de varios deportes, hacer celebraciones y como lugar de entretenimiento en general. Siempre hace honor a su reputación como una zona de reunión de la jet set, famosos, personalidades, invitados y visitantes por igual.

El Nikki Beach de Miami está compuesto de un complejo frente al mar con un gran club al aire libre, restaurante y club nocturno. Se puede disfrutar de la comida y el servicio completo para VIP en las fabulosas cabañas o en las camas de lounge durante el día, mientras toma el sol de Florida. Si uno tiene hambre puede cenar en los más frescos mariscos, seleccionar su propia langosta del acuario de la langosta y por supuesto el beber el mejor champán.

El código de vestimenta en Nikki Beach es variado ya que se puede vestir de modo informal durante el día, pero a partir de las 11 de la noche sólo se permite la entrada sino se llevan deportivas, sandalias, shorts, o sombreros de cualquier tipo.

Horario:

Todos los días de 11 am a 5 am.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 10:11 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
South Point Park - Puerto de Miami

Imagen

South Point es una playa frecuentada por familias latinas. Cerca de ella podreis disfrutar de un largo paseo entre dunas artificiales y de un parque infantil con diferentes atracciones y chorros de agua de mar que se activan por movimiento. Un sendero conecta el paseo de South Point Park con el paseo de la playa.

De noche, el parque se ilumina con luces de neon que indican el curso d elos senderos.
El parque permite la entrada de perros y animales domesticos. Actualmente cuenta con dos entradas, una que da a Washington Avenue y una nueva entrada para peatones desde el Ocean Drive.

El parque cierra a las diez de la noche pero el apseo que lo atraviesa permanece abierto a los peatones hasta las dos de la madrugada.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 10:13 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Virginia Key Beach - Key Biscayne

En 1945 se “crea” esta playa para la gente de color, durante un periodo de segregación racial y fue la única playa de entonces abierta a los negros (o “afroamericanos”).

En estos tiempos es, por supuesto, abierta a todo el mundo y una de las playas que debes visitar si quieres tomar contacto verdero con los residentes locales. Está muy bien ubicada y es ideal para hacer picnic ya que cuenta con mesas y barbacoas y unos grandes parasoles que proveen algo de sombra, además de permitirse la presencia de perros con correa.

Posee un parque de juegos infantiles y el tren miniatura Biscayne Virginia Rickenbacker Central , por lo que es una excelente opción para quienes viajan con niños.

Esta es una playa ideal para familias y donde es poco probable que te cruces con celebrities.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 10:15 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Playa Haulover - South Beach

Una magnífica franja de arena entre el océano y el canal. Haulover es la única playa en Miami donde se permite el nudismo en una pequeña parte de la misma y en otra no.

Es una playa muy concurrida que se ubica justo frente a una marina, con restaurant, pistas de tenis, campo de golf, restaurantes y tiendas. Una opción completa para quienes no quieren a la playa con la nevera.

A pesar de sus visitantes nudistas, es sin embargo una playa muy familiar, con ambiente calmo y despreocupado, lejos de flashes y starlets.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 10:17 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Cabo Bill Baggs - Key Biscayne

Ha sido votada como una de las 10 playas más bellas de Estados Unidos.
Mas de 1 kilómetro de aguas transparentes y arena suave que ofrece mucho al visitante. Lugar ideal para recorrer en bicicleta, alquilar una sombrilla o prepararse una barbacoa (un “asadito“) en las parrillas.

Aqui se permite pescar, acampar y pernoctar en caravanas y se puede visitar el faro histórico del Cabo Bil Baggs construido en 1825, reconstruido en 1846 y la estructura más antigua de todo el condado.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 4:09 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Crandon Park Beach - Key Biscayne

Imagen

Situada en el Cayo Vizcaíno, la playa de Crandon Park es una de las mejores, aunque no de las más conocidas playas de Miami, ya que South Beach tiene ese puesto adjudicado.

La playa está dividida en dos zonas bien diferenciadas; la parte norte, con más olas, es frecuentada por surfistas, mientras que, la parte sur, con arena blanca y aguas tranquilas, suele ser el lugar al que acuden sobre todo las familias y las parejas.
Una de las ventajas de esta playa es que tiene una zona repleta de palmeras bajo las que cobijarse los calurosos días de verano y también decenas de mesas y parrillas para los que opten por comer junto a la playa. Otra de las comodidades de Crandon Park Beach es que cuenta con un enorme aparcamiento justo enfrente.

Crandon Park Beach se encuentra muy cerca de Bill Baggs. Si comparamos estas dos playas, no tienen nada que ver la una con la otra. Bill Baggs permanece en un estado salvaje y exótico, mientras que Crandon Park es una playa con más servicios.
Al norte de Crandon Park se encuentra Virginia Beach, una playa frecuenta por surfistas.

Crandon Park tiene una rica historia; años atrás albergó una enorme plantación de cocoteros y fue hogar de tribus indias, soldados y piratas.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 4:15 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Miami Metrozoo - South Miami

12400 SW 152 Street
Miami, FL 33177


Imagen

Miami Metrozoo no es un zoológico convencional de esos que, al ver a los animales encerrados en un espacio ínfimo, transmiten una gran tristeza. Se trata de más de 100 hectáreas de bosques y praderas en las que se alojan alrededor de 800 especies exóticas en un ambiente natural.

Tigres de bengala, leones africanos, rinocerontes negros, elefantes africanos, jabalíes, gorilas grises, osos del Himalaya, camellos, hienas, canguros, koalas, leopardos o tortugas gigantes son algunos de los animales que podréis ver campando a sus anchas por el gran Metrozoo.

Otra parte interesante del zoo es la granja, en la que se puede acariciar a los animales e incluso darlos de comer.

Metrozoo es demasiado grande para recorrerlo andando. Por suerte, eso no es un problema, existen diferentes opciones para hacer que la visita sea más cómoda:

• Monorail: Constituye una cómoda forma de recorrer el zoo desde las alturas (y con aire acondicionado). Podéis subir y bajar cuantas veces queráis pagando 3$ por persona.

• Safari Tram Tours: Otra forma de no cansarse es utilizando el tranvía para llegar desde la casa de un animal hasta la del siguiente. En este caso el precio son 4,95$ por persona.

• Coches a pedales: La opción más sana para recorrer el zoo mientras hacéis ejercicio es pedalear. Disponen de coches para cinco personas por 22$, o bien para ocho por 32$.

Horario:

Está abierto todos los días del año (incluyendo fines de semana) de 9:30am a 5:30pm.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 7:05 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3418Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:30 am
Parque Nacional Biscayne - Key Biscayne

El parque nacional Biscayne (en inglés, Biscayne National Park) es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el sur de Florida, entre las ciudades de Miami y Cayo Largo. El parque fue creado para preservar la bahía Biscayne, una de las zonas de buceo más importantes de los Estados Unidos. El 95% del parque es agua. Las áreas costeras están cubiertas de manglares.

El cayo Elliott, la isla más grande del parque, se considera que fue la primera isla coralina que surgió en Florida. Las islas que se encuentran más al norte de esta están formadas por arena y corales.

Imagen

La zona fue primero protegida como monumento nacional Biscayne por una ley del Congreso de 18 de octubre de 1968. El 28 de junio de 1980 el Congreso rediseño la zona convirtiendola en parque nacional.

La principal atracción de la isla es la práctica de buceo en los arrecifes de coral que hay dentro de la bahía. también se puede dar un paseo en barcos con el fondo transparente o alquilar un kayak para explorar la bahía y sus cayos.

Imagen


Última edición por Lawliet el Sab Dic 25, 2010 9:15 am, editado 1 vez en total


_________________
" Si Sientes Que Vas A Caer En La Locura...Salta!!"

Apariencia 2: metro ochenta, contextura normal, cabello castaño largo, algo desprolijo, ni muy feo ni muy lindo. Un tipo normal, se podría decir.
Posición 2: Un Malkavian de renombre en Miami.Azote de Miami
Fama 1: Quienes leen seguido el diario tal vez recuerden a ese famoso detective, ¿cómo se llamaba?
Calma: Siempre está tranquilo y relajado, demasiado quizás. Eso es lo que sucede cuando ya has visto demasiado, nada te sorprende.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 7:15 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Coral Castle - Coral Gables

28655 S. Dixie Highway
Homestead, FL 33033


Imagen

Coral Castle es un parque-museo de piedras de coral situado al norte de Homestead, en la intersección de la US-1 y la avenida 157 del Southwest. El sitio ha sido objeto de estudios desde que abrió al público a mediados de la década de los años 30. Entre otras razones porque nadie puede creer que haya sido construido por un solo hombre, Edward Leedskalnin (1887-1951), un lituano que, según la leyenda, escapó de su país para olvidar una decepción amorosa.

Muchas personas lo llaman el stonehenge de Estados Unidos, en alusión a las esculturas megalíticas de Inglaterra. Pero la mayoría de la gente llega atraída por la historia romántica. Una de las localizaciones más famosas y más fotografiada, es la escultura del corazón: una mesa de aproximadamente 5,000 libras con dicha forma.

Imagen

La leyenda explica el romance frustrado entre Leedskalnin y su prometida Agnes Scuff, la mujer que sumió al pretendiente en un estado depresivo de tal magnitud, que para perpetuar su recuerdo construyó un castillo de coral en un paraje desconocido a miles de kilómetros de Lituania.

Edward se estableció en Homestead en 1936. Durante tres años trasladó más de 1,100 toneladas de piedras a lo largo de 10 millas desde Florida City hasta allí, donde llegó después de deambular por Canadá, Texas y California. La obra estuvo concluida en 1940.

Coral Castle recibe al año cerca de 68,000 personas del mundo entero. Ha sido tema del programa Good Morning America y de diferentes espacios de History y Discovery Channel.

El interés por descubrir cómo Leedskalnin realizó la hazaña de mover piedras de 30 toneladas con herramientas rudimentarias, como poleas, sin ayuda de nadie ni recurrir a grúas, es otro motivo que fascina al público. La hazaña ha dado pie a múltiples especulaciones y más de uno le ha atribuido ''poderes'' sobrenaturales al individuo, sobre todo por tratarse de un hombre menudo, de cinco pies de estatura con apenas 100 libras de peso, atributos que lo envuelven en un halo misterioso.

El reloj de sol, el telescopio, ''la olla de presión'' son algunas de las atractivas esculturas de coral que compiten en originalidad con la puerta giratoria de nueve toneladas y ''la silla de la suegra'', una de las esculturas que conforman el mobiliario pétreo de la estancia. La morada del ermitaño, una habitación pequeñísima donde Leedskalnin habitaba con lo indispensable para subsistir, es otra área donde se centra la atención, está compuesta por un área ''amueblada'' con una mecedora, un fogón de keroseno y un camastro suspendido por poleas semejante a una hamaca. Aunque resulta increíble para quienes han padecido las altas temperaturas del verano de Florida, el lugar permanece ventilado día y noche gracias al acertado diseño de sus ventanas y a la naturaleza esponjosa de las piedras de coral.

La planta baja exhibe las herramientas empleadas por el dueño para mover las rocas.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 8:51 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Brickell Park and Mausoleum - Brickell

501 Brickell Avenue,
Miami, Florida


Imagen

El Brickell Park contiene al mismo tiempo un yacimiento arqueológico precolombino y un mausoleo histórico relacionado con la familia Brickell. Ya en la década de 1860 montículos de arena precolombinos fueron reportador aquí. Recientemente, los depósitos de material, asociadas a la ocupación Tequesta precolombina, fueron identificados dentro de esta área.

Varias tumbas nativo-americanas también se identificaron que puede estar relacionadas con los habitantes del emplazamiento del Miami Circle. De hecho, la densidad de enterramientos sugiere que esta área fue seleccionada deliberadamente como un cementerio familiar.

En el parque también se encuentra un mausoleo, que es la única estructura sobreviviente de las asociadas a una de las familias más importantes de Miami: los Brickell. El mausoleo y el parque fueron inscritos en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1989.



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 6:38 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Huerto ecológico de Coconut Grove

Imagen

Creado en 1988, el huerto ecológico de Coconut Grove, fue impulsado por el dueño de los terrenos en los que se ubica: Gregory “Greg” Steinberg. Desde entonces hasta el día de hoy, a falta de un nombre más elaborado se le conoce, simplemente, como “El huerto de Greg”. Éste hombre lo abrió cuando estaba al final de la veintena, tras heredar los terrenos de su padre y luego de un viaje por América que pareció cambiarlo. Greg, que también había heredado la joyería de su progenitor, vendió todo menos los terreros y abrió el huerto ecológico, recibiendo en él a cualquiera que quisiera dedicarse a un estilo de vida en contacto con la naturaleza.

Greg, que se declara lacto-vegetariano, vive desde entonces con al menos, otras cinco personas en la casa de piedra que hay en los terrenos, aunque en las temporadas de verano, suelen contar con más gente, hasta el punto de que cuando no caben dentro de la casita, es fácil ver una colorida colección de tiendas de campaña en torno a ella con los visitantes. Para vivir allí sólo hay que cumplir con las normas básicas: nada de comer carne; no agredir, física o verbalmente a los otros miembros del lugar, y ayudar en las labores diarias del huerto y del cuidado de los animales.

Imagen

Actualmente mantienen, además del extenso huerto, unos cuantos panales de abejas, dos cabras, dos ovejas y una vaca lechera, además de un corral con unas cuantas gallinas. También hay un apartado, alejado de la casa, para poder fabricar compost. Hay perros y gatos que campan a sus anchas por el lugar, muchos de ellos compañeros de los visitantes o habitantes del lugar. Tanto los vegetales como los animales se mantienen de maneras ecológicas, sin usar ningún producto dañino para el medioambiente. De hecho, hasta que las autoridades le obligaron a mediados de los noventa, Greg tampoco mantenía a los animales bajo una supervisión veterinaria, pero desde entonces todos ellos tienen su salud regularmente vigilada por un veterinario.

No todos los que van por el lugar se quedan allí a pasar un tiempo, algunos sólo lo visitan ya que organizan talleres de muchos tipos, aunque los que más éxito tienen, sobre todo en temporadas turísticas, son los de alfarería, los de la fabricación de compost casero y los de aprendizaje de la creación de una huerta propia.
Ofrecen sus productos al visitante por un precio económico, teniendo desde verduras ecológicas de temporada, frutas, quesos, pan y miel hasta pulseras y otros adornos hechos a mano.

También hay disponible compost ecológico, cuentan con uno especial para enraizamiento de pequeñas plantas y jardinería, a granel y en sacos de 5, 10 y 60 litros. Todos sus productos pueden ser comprados en el huerto cualquier día de la semana desde las 7 de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Imagen
Gregory “Greg” Steinberg



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 9:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1220Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:10 pm
Amelia Earhart Park - Hialeah

Imagen

No hay muchas fincas que se encuentren en la zona urbanizada de Miami en estos días, así que esto es una diversión agradable sobre todo para aquellos en busca de un ambiente silvestre dentro de la ciudad. Los niños, en particular, disfrutarán de este parque orientado a la familia, con sus paseos en pony y el zoológico (ubicado en un granero). Situada en Hialeah, el parque incluye cinco lagos que tienen un montón de peces. Los visitantes también se encuentran las instalaciones para picnic, juegos infantiles, y una tienda de pueblo antigua.

El parque cuenta con varios kilómetros de senderos para bicicletas, un parque para perros, juegos infantiles, mesas de picnic, un zoológico de mascotas, un pueblo de la granja, paseos en carruajes, campo de golf de disco, y los lagos y los estanques utilizados para la pesca, kayak, paddleboating. En un tiempo hubo también un parque de patinaje agresivo, pero es destruido por el huracán Wilma en 2005. Concesiones dentro del parque incluyen alquiler de bicicletas, alquiler de Surry ciclo, paseos en carruajes de alquiler pedales, alquiler de kayak, tiendas y snacks

Este parque de 5 hectáreas perro fue construido en 2002 y cuenta con secciones separadas para perros pequeños y grandes perros. El parque cuenta con senderos pavimentados, bancos, árboles de sombra y estaciones dispensador de residuos y bebederos para perros y sus dueños.

Imagen



_________________
De músicos, poetas y locos, me ganan sólo unos pocos...
ImagenImagen
Guardián del Elíseo de Brickell Primogénito Malkavian Defensor del Bigote
Carisma: 4 Manipulación: 3 Apariencia: 3
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 3:27 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3356Ubicación: en mi casita :3Registrado: Sab Abr 16, 2011 12:52 am
Perrera de Miami - Medley

Imagen

Perrera donde los animales son ingresados, a veces por sus propios dueños, para que sean sacrificados. Otras, recogidos de la calle después del abandono. A todos ellos les aguarda la muerte si no son adoptados en breve plazo. Tienen mucho miedo.

Viven en unas condiciones tremendas, pero no hay nada que un buen baño y una visita al veterinario no puedan arreglar, a cambio, estás salvando una vida...

Antes de sacar a uno de ellos, piensa que no son juguetes para regalar. Son seres vivos con sentimientos e inteligencia, sensibles al dolor y al cariño, necesitan una adopción responsable y bien meditada.

Abandonarlos otra vez, puede hacerles pasar por los horrores de un infierno. No lo dejes en la calle, búscale un hogar, cualquiera estará encantado de tener lo que tú ahora desprecias.

Imagen



_________________
Posición 4: Primogénita del Clan Malkavian
-No Quiero Estar Loco...- dijo un caballero que acurrucaba a un pequeño muñeco de juguete
-Usted se lo pierde- comentó la niña con la brecha en la cabeza.
Carisma 4 (convincente) Manipulación 3 Apariencia 4 (dulce inocencia)
Mérito: Color saludable

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 6:32 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
The South Florida Ecosystem Preserve.- South Miami

Imagen

En 1987-88 Mabel Miller, un destacado educador ambiental local, principalmente asociados con la tecla central Biscayne Nature, tomó créditos especiales para trabajar en un sendero natural de la Reserva. Ella desarrolló una ruta de senderos y puntos de información para aprovechar tanto la comunidad Rocklands de pinos en la mitad norte y la hamaca de madera tropical en la mitad sur de la Reserva. El camino tiene 20 puntos de información, cada una marcada por un número en un poste de madera. Mabel también escribió un folleto informativo, con el fondo sobre las comunidades vegetales del sur de la Florida y la información sobre las plantas en los puntos de información, que hemos publicado. El folleto permite a los estudiantes a caminar a lo largo del sendero de la naturaleza y aprender sobre la ecología del sur de la Florida.

El Camino de la Naturaleza fue dedicado por el Presidente Maidique en 1989. Se ha mantenido abierta la mayor parte del tiempo desde entonces, pero ha sido dañado de vez en cuando por los vándalos. En el verano de 2003 el camino fue rehabilitado por EVR estudiante Janine Bacquie.

Imagen



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 7:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
Oleta River State Park.- North Miami

3400 N.E. 163rd Street
North Miami, Florida

Imagen

Parque urbano más grande de la Florida, Oleta River se encuentra en la Bahía de Biscayne, en la concurrida zona metropolitana de Miami. A pesar de que ofrece una variedad de oportunidades de recreación, el parque es conocido por miles de senderos en bicicleta todo terreno, que van desde principiantes hasta senderos senderos reto para los ciclistas con experiencia. A lo largo del río Oleta, en el extremo norte del parque, un gran stand de bosque de manglar hermosa conserva nativa del Sur de la Florida plantas y vida silvestre.

Imagen

Las canoas y kayak puede remar el río para explorar esta área natural increíble. Piscina de una playa de 1.200 metros de arena y pesca de agua salada también son actividades populares. Las mesas de picnic y parrillas están disponibles. Nueve pabellones se pueden alquilar por un precio. Todas tienen agua, y el más grande tiene electricidad. Los visitantes pueden alquilar kayaks, canoas y bicicletas. El parque cuenta con un sistema de préstamo para los cascos de bicicleta. Para las visitas durante la noche, el parque cuenta con rústico, cabinas con aire acondicionado y un campamento de jóvenes por grupos organizados.

Imagen



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 6:46 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6903Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Paseo Marítimo de Miami.- South Beach

Imagen

El paseo marítimo de Miami es el lugar ideal para que los amantes de la playa puedan pasear, correr o patinar desde South Beach hasta North Beach por todos los beachwalks. Anclado por South Pointe Park, de aproximadamente 7,5 kilómetros, los deportistas pueden estirar las piernas y disfrutar de las vistas al océano. Hacia el norte se encuentra el Park Shore Open.

El paseo marítimo de Miami Beach está bien iluminado, ofrece excelentes vistas al mar, y es amigable tanto para caminantes como corredores, contando con patrullas de policía en bicicleta a cada tanto. Además tiene algunos de los mejores puestos callejeros de perritos calientes de la ciudad, así como otros de burritos, kebaps o los populares cafés cubanos. La variedad de los puestos es tan grande como la variedad de culturas de Miami.

Cuenta con varias fuentes para beber a lo largo de todo el recorrido. Éstas tienen dos partes: la de arriba, que es la tradicional, una un poco más baja para la gente en silla de ruedas y un tercero, casi a ras de suelo, que dispensa agua para los perros y mascotas de los paseantes. También hay duchas situadas en él para los que vengan de darse un baño en el mar.

En la zona de South Beach también tiene la sombra de palmeras y muchos bancos para quedarse bajo ellas y observar las vistas. El olor del aire salado tienta a muchos a caminar un poco al este y salta en el océano para nadar.

Ni bicicletas, patinetas o patines en línea están permitidos en la parte de madera del paseo marítimo, hacia la zona media de la playa, pero sí que son bienvenidos en el beachwalk del norte y del sur.

Imagen



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 4:52 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6903Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Gator Park- South Miami (Everglades).

Imagen

Situado en el Parque Nacional de los Everglades, el Gator Park es un parque natural creado hace varios años con el fin de mostrar a los turistas las maravillas que encerraba el mismo de un modo seguro tanto para los visitantes como para el delicado ecosistema de los Everglades.

Las especies que se pueden encontrar en el Gator Park incluyen más de 200.000 aligator, así como cocodrilos americanos. También una amplia variedad de peces, entre ellos los curiosos peces-gato. Cuentan con morenas, tortugas, pájaros exóticos, pavos reales, ciervos de cola blanca, más de 28 tipos diferentes de serpientes (algunas de las cuales son venenosas) y la especie en peligro conocida como la pantera de Florida.

Imagen

Todos los viajes en airboat cuentan con las explicaciones de guías profesionales, de modo que los visitantes tendrán la oportunidad de aprender muchas cosas sobre estos humedales únicos y su fauna y flora.

Cuentan con un show en el que se puede contemplar a los aligators peleando entre sí, siempre de un modo supervisado y no peligroso para los animales, ya se trata de luchas en las que se dedican sobre todo a empujarse y marcarse. Para aquellos valientes que quieran probar, es posible sostener un bebé de aligator en las manos y alimentarlo.

El restaurante ofrece comidas y cenas, que van desde los platos típicos como hamburguesas y perritos calientes, hasta otros más típicos de la zona, como comida nativa americana, pez-gato, cola de aligator, salchichas de aligator o ancas de rana.

Imagen



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 5:02 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6903Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Flamingo Park.- South Beach.

Imagen

El Flamingo Park se encuentra en el corazón del distrito Art Deco de South Beach. Este parque es una de las atracciones turísticas más interesantes de Miami. No importa cuál sea su interés, Flamingo Park cuenta con algo especial para todos los gustos. Es una actividad muy recomendable para realizar en Miami, ideal para toda la familia. En Flamingo Park, los niños pueden jugar mientras sus padres juegan un partido de fútbol. Las mascotas también tienen su espacio en el parque con varias áreas especiales en las que pueden jugar y correr. El parque es ideal para los corredores, ya que cuenta con un gran campo de carreras.

Imagen

Flamingo Park es un magnífico parque de 15 hectáreas construido en 1950. Tuvo varias remodelaciones que incluyen:

La reapertura del Centro acuático en 2005,
y la apertura de un nuevo patio de juegos y campo de fútbol.

Las instalaciones incluyen una piscina, una piscina para niños, canchas de tenis y de básquetbol y campos de béisbol y fútbol, además de un gimnasio patrocinado por la Police Athletic League. Mientras South Beach ofrece una intensa vida nocturna, Flamingo Park brinda un ambiente apacible en el centro de la actividad de la ciudad.

Instalaciones Deportivas del Flamingo Park:

Varias canchas de tenis
Sala de pesas
Cancha de racquetball
Canchas de básquetbol
Campo de béisbol
Campo de fútbol
Amplia piscina
Campo de carreras


Instalaciones para niños del Flamingo Park Miami Beach:

Piscina y patio de juegos acuático
Magnífica área de juegos, ideal para fiestas de cumpleaños

Imagen

Imagen



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 5:06 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6903Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Matheson Hammock Park.- Coral Gables.

Imagen

Es un bonito parque con la particularidad de tener una piscina atolón construida naturalmente, que se llena y vacía de forma natural por la acción de las mareas de la cercana Bahía de Biscayne.

Conocido mundialmente por su hermosa flora y fauna, este parque de 600 acres ha atraído a amantes de la naturaleza y de los navegantes por años. Matheson Hammock tiene un nuevo y bien marcado sendero natural que lleva 45 recorrer, donde se encontrará con muchas especies de vegetación nativa y fauna silvestre. Caminar a través de él permite disfrutar de 15 árboles de madera nativa, como la Gumbo Limbo, Jamaica Dogwood, West Indian cherry, Stoppers, Live Oak, Wild Coffee y una gran cantidad de flores.

Entre la fauna están los zorros grises de los Everglades, los zarigüeyas, mofefas, mariposas de miles de colores y ardillas.

Además de poder bañarse en sus aguas, el parque también tiene un puerto deportivo con servicio completo, snack bar y un restaurante construido en un edificio histórico hecho de roca de coral. Hay además zona de picnic y senderos naturales.

Imagen

Imagen



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 12:21 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6903Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Parque Estatal de Arrecifes de Coral John Pennekamp.- Key Biscayne

Imagen

Esta joya abarca 202 km2 de arrecifes de coral, fondos de algas marinas y pantanos de manglares. Los arrecifes contienen 40 de las 52 especies de corales del sistema de arrecifes del Atlántico y más de 650 variedades de peces. El centro para visitantes y acuario tiene un tanque enorme desde el piso hasta el techo rodeado de tanques más pequeños, además de una sala de video y exposiciones.

Un concesionario alquila canoas y lanchas, y ofrece recorridos para bucear con tanques de oxígeno o con esnórquel, y recorridos en barcos con fondo de vidrio por el arrecife. El parque también tiene senderos naturales cortos, dos playas hechas por el hombre, refugios para hacer picnics, una cafetería y un terreno de campamento.

No se permiten mascotas a los visitantes que se alojen en el campamento o hagan un recorrido en barco.

También puede hacer un recorrido en barco de 30 minutos para ver el Cristo de las Profundidades (Christ of the Deep), una estatua bajo el agua de 2 toneladas y 2,7 metros de altura de Jesús en la Reserva Marina Nacional de Cayo Largo (Key Largo National Marine Sanctuary).

Imagen

Imagen



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
34 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron