Reglas del Foro

En este subforo las cosas estan divididas de la siguiente forma:
-En la parte de anuncios (arriba de todo) estan posteados los barrios mas importantes, y dentro del topic se iran agregando barrios mas pequeños que lo componen y pueden ser cedidos como Dominio, o Dominios mas pequeños.

-En la parte de ambientacion normal, las cosas estan divididas por rubro. Si alguien quiere postear un lugar nuevo es MUY importante que ponga junto al titulo del lugar el lugar donde se encuentra.
Autor Mensaje

<  Vice City  ~  Salud, ciencia y tecnologia

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 5:39 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Jackson Memorial Hospital - Civic Center

Jackson Memorial Hospital
1611 N.W. 12th Avenue
Miami, Florida 33136-1096
305-585-1111


Imagen

Hospital médico situado en pleno centro de Miami. El Jackson Memorial Hospital es un hospital de tercer nivel acreditado, sin ánimo de lucro, y la instalación de enseñanza principal de la Universidad de Miami, escuela de medicina Leonard M. Miller. Con más de 1.550 camas, el Jackson Memorial Hospital es un centro de referencia, un imán para la investigación médica, y sede de Ryder Trauma Center, el único centro traumatológico adulto y pediátrico de nivel 1 en Miami.

El Jackson Memorial ha sido clasificado continuamente en el U.S. News & World Report como uno de los mejores hospitales en America. Como uno de los hospitales más concurridos de la nación, basandonos en el numero de admisiones por instalación, el Jackson Memorial ofrece una amplia gama de servicios y programas clínicos, con un personal médico que es reconocido por su atención al paciente, educación e investigación.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 5:41 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Hialeah Hospital - Hialeah

Hialeah Hospital
651 EAST 25TH ST
HIALEAH, FL 33013
305-693-6100


Imagen

Hospital situado en la zona norte de Miami, en Hialeah.

Calificado durante 8 años consecutivos con cinco estrellas en servicios de cuidado materno (2003 - 2011) por HealthGrades, organización independiente de calificación, gracias a sus instalaciones de cuidados, tratamiento ginecológico y baja mortalidad en neonatos. Imparte además clases gratuitas de preparación para el embarazo, donde la pareja podrá conocer todo lo relacionado con cada etapa de gestación.

Imagen

Cuenta con un servicio de emergencias 24h, con un tiempo medio de atención de una hora (dependiendo de la urgencia), e instalaciones de rayos-X y scanners de ultima generación, preparados para atender a los pacientes, que son clasificados en cinco categorías de urgencia al entrar en las instalaciones.

Tambien posee una unidad de cuidados intensivos para la tercera edad (ACE), preparado para atender a nuestros mayores con el mejor de los cuidados, no solo en situaciones críticas, sino tambien en otros campos, gracias a su unidad interdisciplinaria, que cuenta con médicos, enfermeras, dietistas, terapeutas, trabajadores sociales y farmacéuticos capacitados para atender a las necesidades especiales de los ancianos.

CEO: Ralph Aleman
900 Empleados
400 Médicos
378 Camas de cuidados intensivos
Teléfono de contacto: 1.800.470.7422



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 5:42 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Miami Children's Hospital - Liberty City

Miami Children's Hospital
3100 SW 62nd Avenue
Miami, Florida 33155


Imagen

Fundado en 1950, el hospital de los niños de Miami es el unico con licencia de hospital especial para niños. Con sus 289 camas, se trata de un hospital de renombre, con rango de excelencia en todas los aspectos pediátricos, y multiples programas especiales calificados entre los mejores de la nación en 2010 por el U.S.News & World Report.

El hospital también ha sido designado como un Centro de Acreditación de Enfermeras Americanas (ANCC) Magnet, la especialidad de enfermería de mayor prestigio institucional y es el hogar del mayor programa de enseñanza pediátrica en el sudeste de los Estados Unidos.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 6:04 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 157Registrado: Jue Dic 23, 2010 4:01 am
Centro de salud de la comunidad de Stanley C. Meyers:


Una clínica de la comunidad que ofrece servicios de salud previene, diagnostica y dá tratamientos. Incluye comprensivos programas de cuidado prenatal, ultrasonidos, sonogramas, alimentación de seno y clases para el nacimiento de niños.

-Costos: Según escala

-Horario: 7:30 am hasta las 4:00 pm de lunes a viernes (lunes y miércoles abiertos hasta las 6:00 pm)

-Abierto para todos los residentes de las playas de Miami (Miami Beach), el puerto de Bay (Bay Harbour), el puerto de Bal (Bal Harbour), la villa del norte de Bay (N. Bay Village) y el lado de Surfside.

University of Miami Medical Group (at Jackson Memorial Hospital). Llame a 305-243-5757 o gratis 800-432-0191 para hacer una cita.



_________________
La muerte es segura, la vida no.

(Training Day)


Apariencia: 3

Defecto: Colérico
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 6:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 157Registrado: Jue Dic 23, 2010 4:01 am
Clínicas gratis de la Pequeña Haití (Little Haiti):(en proceso)

Clínica de salud en la escuela Toussaint L’Outverture (Health Clinic). 120 NE 59th Calle
Centro de salud de la comunidad de Harrington (Harrington Community Health Center) en el centro de estudios de los Haitianos.
Los Hospitales - Los hospitales tratan a los pacientes con problemas de salud agudos y serios y administran cirugías. Los hospitales privados pueden ser muy costosos. A veces si usted no puede demostrar la evidencia del seguro o de los medios del pago usted puede ser negado el tratamiento. La mayoría de los regímenes de seguros importantes cubren mucho pero no todos sus costos del hospital. Además de costes del sitio usted debe pagar por separado el tratamiento por su especialista, honorarios del sitio de la emergencia y servicios de la ambulancia.

El hospital de Jackson Memorial es el hospital público más grande de Miami y proporciona cuidado sin importar su capacidad de pagar. Es afiliado con la universidad de la escuela médica de Miami y trata a pacientes más pobres así como ésos con necesidades quirúrgicas y de la rehabilitación especiales. Tiene las instalaciones modernas para el cuidado neonatal, las quemaduras, los trasplantes del órgano, y lesiones de la médula espinal.

El hospital del Baptist es el hospital privado más grande del condado. Ser aceptado para el tratamiento usted debe tener seguro o prueba de la capacidad de pagar.

Miami Children's Hospital (El hospital de los niños de Miami) ofrece cuidado y la rehabilitación comprensivos en todas las áreas médicas para los infantes, los niños y los adultos jóvenes. Teléfono directo De la Remisión Del Médico: 1-888-mch-docs



_________________
La muerte es segura, la vida no.

(Training Day)


Apariencia: 3

Defecto: Colérico
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 7:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 193Registrado: Vie Dic 24, 2010 1:02 pm
U Health - Coconut Grove

UHealth es el nuevo nombre e imagen para una distinguida tradición de atención al paciente establecida desde hace más de 56 años. Apoyado por los profesionales de la Escuela de Medicina Leonard M. Miller de la Universidad de Miami, que es el único sistema de salud universitario del sur de la Florida.

Sus tratamientos - que han logrado las más altas calificaciones y méritos - están impulsados por la búsqueda de conocimientos e innovaciones científicas que caracteriza a la facultad y personal de la Escuela de Medicina Miller.

La moderna tecnología y amplia experiencia de los médicos de UHealth atraen no solo a pacientes locales sino internacionales, que se desplazan de remotos lugares atraídos por la fama y el renombre de sus centros hospitalarios.


1.200 médicos entre los cuales figuran más de 400 de los médicos más reconocidos en sus especialidades, no sólo en el ámbito local sino también nacional.

Profesionales capacitados en más de 50 especialidades médicas.
Centros para pacientes ambulatorios en mas de 24 ubicaciones abarcando cuatro condados desde Palm Beach hasta Key West.

Seis hospitales incluyen el hospital de la Universidad de Miami - - sede principal con 560 camas y anteriormente conocido como Cedars Medical Center. Las otras instituciones son el Sylvester Cancer Center y el Bascom Palmer Eye Institute (Instituto Ocular Bascom Palmer). Además, mantenemos afiliaciones con Jackson Memorial, Holtz Children’s (Hospital Infantil Holtz) y el VA Medical Center (Centro de veteranos) de Miami.

The University of Miami Health System is comprised of three university hospitals, including its acute-care University of Miami Hospital, and specialty hospitals Bascom Palmer Eye Institute, Sylvester Comprehensive Cancer Center; three major affiliated institutions, Jackson Memorial Hospital, Holtz Children’s Hospital, and Miami VA Medical Center; and more than two dozen outpatient health care facilities.


Univerdidad medica de Miami.
Imagen

Bascom Palmer Eye Institute



_________________
Si adoras algo que puede allanar montañas y crear rios. Que decide sobre la vida y la muerte, la guerra o la paz. Si adoras a quien puede solucionar el hambre o la enfermedad.
Entonces amigo mio, tu y yo adoramos al mismo Dios, el dinero.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 4:15 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Centro de Cuarentena del CDC en Miami - MIA

Miami International Airport
Terminal Building Concourse J - 3rd Floor
Miami , Florida 33122


Imagen

El Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC), cuenta con una estación de cuarentena en Miami. La jurisdicción de este centro incluye a todos los puertos de Florida, Alabama y Mississipi, así como aquellos puertos de las Bahamas que lo autoricen.

Las actividades del centro, además de retener en él a aquellas personas o animales que puedan tener alguna enfermedad contagiosa y que suponga un peligro para la salud pública, también incluyen:

Realizar la vigilancia de enfermedades transmisibles de importancia y peligro para salud pública en los puertos de entrada, en colaboración con puertos federales, estatales y locales y con los funcionarios de salud pública y proveedores de atención médica.

Responder a los reportes de enfermedad o muerte en los aviones y embarcaciones (de cruceros y de carga), y llevar a cabo evaluaciones de salud pública.

Investigar la transmisión de enfermedades contagiosas en los medios de transporte en conjunto con los departamentos de salud estatales y locales.

Recoger y revisar los expedientes médicos de los refugiados recién llegados inmigrantes, asilados, y en libertad condicional, y notificar a los departamentos de salud estatales y locales de las condiciones que requieren seguimiento.

Dispensar drogas inmunobiológicas y medicamentos en investigación según lo requiera la central de CDC.

Inspeccionar la carga y el equipaje de mano, en busca de factores que puedan ser peligrosos a la hora de extender enfermedades transmisibles.

Colaborar con el departamento de salud estatal y local y los organismos públicos portuarios en la planificación de respuesta a emergencias.

Si bien el centro de cuarentena de Miami opera sobre todo en cuanto a examinar a los pasajeros de barcos y aviones, así como animales y mercancías varias de los mismos, también responde a emergencias que se den en la ciudad misma, como un brote de alguna enfermedad que suponga un peligro para la salud pública, llevando a aquellos infectados, o potencialmente infectados, a las salas de cuarentena para evaluar la enfermedad y su gravedad, además de evitar su expansión por la ciudad.



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 6:26 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4740Registrado: Vie May 06, 2011 5:24 pm
Emerald Hills Medical Center - The Roads

Imagen

En Emerald Hills Medical Center le ofrecemos la mejor calidad de atención de salud disponibles. Con más de 20 años en el negocio y 80 años de experiencia, nuestra oficina de atención primaria se encuentra en el corazón de florida, en el Centro Oaks Office, donde tenemos aparcamiento disponible para usted.
Se aceptan los planes de seguro más importantes y ofrecer excelente servicio al cliente, así como una atención personalizada. Nuestro personal habla Inglés y Español para una mejor asistencia.
De nuestros servicios de atención primaria en nuestro quelación y terapia de reemplazo hormonal, estamos aquí para usted. o puede programar una cita para reunirse con nosotros



_________________
´Puedes sobornar un perro con comida... Puedes sobornar un hombre con dinero... ¡Pero no hay nada que pueda sobornar a un lobo!´ Hajime Saito.

Inmune a emanaciones del wyrm / Cazado como perro

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 10:10 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 4740Registrado: Vie May 06, 2011 5:24 pm
University-Miami Hospital & Clinic
1475 NW 12th Ave.
Miami, FL
(305) 243-1000

La Universidad del Sistema de Salud de Miami se compone de tres hospitales de la universidad, incluyendo el de cuidados intensivos de la Universidad de Miami Hospital, y hospitales de especialidades del Instituto Oftanmologico Bascom Palmer, El Centro cancerologico Sylvester Comprehensive, tres instituciones afiliadas principales, Jackson Memorial Hospital, Hospital de Niños Holtz, y Miami VA Medical Center, y más de 30 centros de atención ambulatoria.

Imagen



_________________
´Puedes sobornar un perro con comida... Puedes sobornar un hombre con dinero... ¡Pero no hay nada que pueda sobornar a un lobo!´ Hajime Saito.

Inmune a emanaciones del wyrm / Cazado como perro

piensa habla ficha
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 9:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3461Registrado: Mié Jun 22, 2011 6:10 am
Miami Museum of Science and Planetarium

Imagen

El Museo de la Ciencia de Miami (Miami Museum of Science and Planetarium) alberga exposiciones temporales sobre ciencia y tecnología desde el año 1960. Se encuentra situado en la Bahía Vizcaína de Miami, a escasos metros del Museo Vizcaya.
Las exposiciones del Museo de la Ciencia de Miami van desde lo más simple, explicando la fuerza de la gravedad, la luz y el sonido, hasta la llegada de las nuevas tecnologías.
Algunas de las exposiciones temporales pueden resultar divertidas, como es el caso de una pista de baile en la que el movimiento genera electricidad, o en el que se forma parte de un yo-yo gigante en el jardín de la energía.

En el planetario del museo se dan algunas lecciones prácticas de astronomía mediante la contemplación del movimiento de las constelaciones o puede que incluso realizando algunas observaciones telescópicas.

Imagen

Imagen



_________________
-Rubio de ojos azules, 1,75 cm, rostro de rasgos definidos-
Apariencia 3


Tu muerte sera rápida y silenciosa como la tribu a la que pertenezco
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 5:02 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4926Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
Palmetto General Hospital.

2001 West 68th Street
Hialeah, FL 33016-1801, Estados Unidos
(305) 823-5000


Imagen

El Palmetto General Hospital, fundado en 1971 como parte de la  red de salud de Tenet en los condados de Miami Dade y Broward, es una unidad de salud que cuenta con 360 camas de máximo cuidado y esta localizado en el 2001West y la calle 68 en Hialeah, Florida. Durante 30 años el hospital ha brindado cuidado medico y de salud a toda el área del noroeste del condado de Miami Dade y a el área del sur oeste de Broward.

El Palmetto General Hospital ofrece una extensa gama de servicios que incluyen sala de emergencia para adultos y de pediatría, maternidad, salud mental, centro de tratamiento para cáncer e hiperbarico, cuidado de heridas, centro de ayuda para problemas de sueño, un programa cardiaco que incluye servicios de cirigua y un programa bariatrico que ha sido catalogado como Centro de Excelencia por la Asociación Americana de Cirugía Bariatrica y por el Colegio Americano de Cirujanos del Nivel 1b acreditados por el Centro de Bariatria.

Imagen

El Palmetto General Hospital esta acreditado por la Sociedad de Organizaciones de Salud, considerada como la agencia acreditadora de hospitales mas extensa y de mas experiencia en la nación. En el 2008 la American Herat Association/American Stroke Association reconoció al Palmetto General Hospital por su excelente labor de tratamiento a pacientes con condiciones cardíacas y derrames mediante la ejecución del programa Get With The GuidelinesSM (Sigue las indicaciones).

Imagen

Además el Palmetto General Hospital fue reconocido en la edición de julio del 2008 de US News & World Report como uno de los Mejores Hospitales de Estados Unidos. También ha sido catalogado como un hospital cinco estrellas, y es considerado dentro del cinco por ciento de los mejores, hospitales de maternidad de la nación (durante 4 años consecutivos) por Health Grades, compañía especializada en acreditar el cuidado de la salud. Además el Palmetto General Hospital es uno de los 40 hospitales a nivel nacional que se ha consagrado dentro de Thompson 100 Top Hospitals.



_________________
"Si vis pacem, para bellum"


Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata


Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 2:38 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Caron escribió:
Emerald Hills Medical Center - The Roads

Imagen

En Emerald Hills Medical Center le ofrecemos la mejor calidad de atención de salud disponibles. Con más de 20 años en el negocio y 80 años de experiencia, nuestra oficina de atención primaria se encuentra en el corazón de florida, en el Centro Oaks Office, donde tenemos aparcamiento disponible para usted.

Se aceptan los planes de seguro más importantes y ofrecer excelente servicio al cliente, así como una atención personalizada. Nuestro personal habla Inglés y Español para una mejor asistencia.

De nuestros servicios de atención primaria en nuestro quelación y terapia de reemplazo hormonal, estamos aquí para usted. o puede programar una cita para reunirse con nosotros



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 7:52 am
Avatar de UsuarioMensajes: 51Registrado: Jue Ago 25, 2011 6:30 am
Arriagada y Cía, Consultas Médicas - Little Havana

Sería como cualquier departamento de oficinas, de no ser porque los oficinistas tiene camillas. El ambiente es bastante frío, a pesar que en su mayoría son latinos los que atienden.

Recepción
Imagen


Box tipo
Imagen



_________________
Oculto:
Carisma: 2
Manipulación: 3
Apariencia: 2

La máquina opresora tiene nombre y cobra impuestos, financias sus guerras y sus políticos y su corrupción... ¿Aún deseas seguir sirviéndole?
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 3:54 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
MERCY HOSPITAL - COCONUT GROVE

Imagen

El Mercy Hospital es el único hospital católico de Miami. Ofrece centros de excelencia para el cuidado de problemas cardiacos, oncología, medicina hiperbárica e inmunología. Es un hospital con más de 483 camas y 700 médicos que representan 27 especialidades médicas. Establecido en 1950, el Mercy Hospital es patrocinado por las hermanas de San José y ha respondido a las necesidades de cuidado médico de Miami Florida por más de 50 años proporcionando varios servicios a los residentes del condado de Miami-Dade y a las comunidades circundantes.

Imagen

Debido a la tradición católica de velar por las personas y proporcionar ayuda espiritual, el Mercy Hospital está comprometido con el cuidado médico de excelencia asistiendo las necesidades físicas y espirituales de sus pacientes. Este hospital de Miami también aporta a la comunidad una variedad de programas educativos tales como ferias de la salud, clases de salud, conferencias y grupos de ayuda, que se llevan a cabo en sus instalaciones y en otras áreas Miami. Los servicios de este hospital de Miami incluyen, el centro del corazón, el centro del cáncer, el instituto ortopédico y el instituto de cirugía no invasiva del Mercy Hospital.

Imagen

Por supuesto el área más interesante para los Vástagos de Miami es el Centro del Corazón. Uno de los lugares más avanzados del país, tecnológicamente hablando, en lo que se refiere a procedimientos de diagnóstico y tratamiento para pacientes con una cardiopatía compleja que cuenta, además, con un personal compuesto por un equipo de experimentados cardiólogos y cirujanos cardiovasculares, así como formación de enfermeras y técnicos cardiovasculares. Todo esto hace del Centro del Corazón un lugar donde acuden muchos de los afectados por problemas cardíacos o hematológicos de Miami, lo que hace que cuente con una gran cantidad de donantes y un sistema de conservación de la sangre de la máxima tecnología.

El actual director del hospital es el doctor Hortensio Castillo. Un hombre con grandes convicciones católicas pero aún así un hombre de ciencia y que comprende que para ayudar a los demás no basta con rezar, pues la ayuda de Dios solo llega cuando las personas se esfuerzan por que así sea.

Imagen

Por supuesto al tratarse de un hospital permanece abierto las 24 horas del día.



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 2:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2200Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:32 pm
[WYNWOOD] Borynquen Health Clinic.

Imagen

Descripción:

La andadura de los Centros de Medicina Borinquen en el Condado Miami-Dade comenzó en 1972, como un esfuerzo comunitario de las bases de un grupo de organizadores de la comunidad en la comunidad de Puerto Rico con una pequeña subvención del Servicio de Salud Pública para establecer una clínica de salud en Wynwood.

Con los años estos han crecido hasta convertirse en uno de Atención Primaria Integral de Salud, Centro de Salud Dental Mental y de la Conducta que ofrece sus servicios en Miami-Dade.

Los Centros Borinquen ofrecen una amplia gama de servicios de salud y sociales a nuestra comunidad culturalmente diversa de Miami-Dade.

Nuestro esfuerzo esta destinado a que los servicios de calidad que ofrecemos sean accesibles a todas las personas en todo el Condado a través de un enfoque multidisciplinar.


Ubicación y Horarios:

Centro de Salud Borinquen del Comportamiento
100Ne 38 St. Suite 5
Tlfn: (305)-552-1201 .
Fax: (305)-994-1523

De Lunes a Viernes
De 8 Am a 5 Pm


Centro de cuidados Especiales y Crónicos:

100Ne 38 St. Suite 3
Tfn: (305)-576-1765
Fax: (305)-994-1516
De Lunes a Viernes
De 8 Am a 5 Pm


Servicios y Programas:

Atención Primaria:

Medicina Interna
Sida
Planificación Familiar
Adolescentes
Nutricionista
Obstretricia y Ginecología
Salud Dental
Salud Mental
Comportamiento
Abuso de Sustancias
Psiquiatria
Educación Preventiva.


Atención Especial:

Podlogia
Optometria/Opitica


Servicios Especiales Avalables:

Laboratorio
Rayos X-Radiología
Farmacia
Elección de Medico.


Petición de Citas:


Cita N.Telefono Extensión


Historiales Medicos:

Medicina Adulta: 305-576-6611 519

Pediatría : 305-576-6611 517


Ginecología : 305-576-6611 426


Atencion Temprana: 305-576-6084

Farmacia : 305-576-7778


Personal Directivo

Presidente y jefe de Operaciones:


Imagen

Robert Linder:

El Sr. Linder, se graduó de la universidad de Iona, con una Licenciatura en Artes en Contabilidad. Completó el Programa de Administración de Cuidado de la Salud en Nueva Tu Universidad. Él entró en el campo de la salud hace 37 años como auditor de los principales centros médicos, incluyendo Medicare y Medicaid.

En 1973 se convirtió en el coordinador de Sunset Park Community Health Center en Brooklyn, Nueva York para todos los programas federales financiados con cargo a la Oficina de Atención Prima II Región.

Durante los últimos 37 años ha prestado servicios de consultoría financieros y administrativos para la salud de la comunidad de más de 200, la planificación familiar y los programas de migrantes. Él era el Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas en tres hospitales psiquiátricos, incluyendo el desarrollo de un Behavioral Health Managed Care Corp.

En 2002, se convirtió en el director financiero de Borinquen Health Care Center, Inc. y ha sido con orgullo las organizaciones Presidente / Director Ejecutivo desde marzo de 2006.

El Sr. Linder está comprometido con la misión de Borinquen Health Care C


Jefe Medico:

Deborah Gracia:

Imagen

Jefe de Programas Especiales

Barbara Kubilus:

Imagen

Jefe del Departamento Administrativo:

Paul Velez:

Imagen

Jefe del Departamento Financiero:

Stephen B. Williams

Imagen

La clínica cuenta con 113 trabajadores repartidos entre las diferentes departamentos, siendo estos tanto personal medico, como miembros del servicio de mantenimiento limpieza etc.

Recepción:

Imagen

Hall

Imagen

Habitacion:

Imagen

Sala de Espera Consultas Externas:

Imagen

Pediatría:


Imagen

Quirofanos Inteligentes:

Imagen

Farmacia Hospitalaria:

Imagen



_________________
Imagen
"Debemos sobrevivir a la Gehena y establecer los principios del nuevo orden mundial una vez que se supere el horror. Si queremos tener éxito, debemos controlar a los demás clanes.."



Oculto:
Rituales Activos :

Desviación de la Muerte de Madera
Vasija de Transferencia
Portar la mascara de las sombras
Escudo de presencia inmunda
Paso incorporeo
Astilla servidora


http://miami.sociedadnocturna.com.ar/vi ... 60#p157160

Influencia de Domino en Wynwood 5

piensa
Habla
Susurra

Mide un 1.78 cm pesa 80 kg , y su rasgo mas llamativo es su pelo blanco largo siempre bien cuidado suelto o recogido con un coletero de oro con incrustaciones de jade negro y verde , labrado con caracteres judaicos y rematados por cobras.
Es cojo de la pierna izquierda ayudándose para caminar de un bastón.


Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 2
Posición 4 Senescal
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 10:30 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3726Registrado: Jue Abr 28, 2011 5:28 pm
Niña Demente escribió:

Hospital Jackson de Salud Mental.- Downtown.

1695 Northwest 9th Avenue,
Miami, FL


Imagen

El Hospital Jackson de Salud Mental ofrece servicios integrales de salud mental para niños, adolescentes, adultos y ancianos. También ofrecen una variedad de grupos de apoyo para pacientes y sus familias. Todos los servicios se proporcionan en un ambiente estructurado, apoyo y seguridad.

La continuidad de cuidados que ofrece se centra en la calidad de vida mediante la definición de planes adecuados de tratamiento, así como de trabajo para restaurar formas de vida mentalmente saludables.

Su instalación de tres pisos y de 180.000 metros cuadrados, tiene una atmósfera brillante, un alegre diseñado para la máxima efectividad del tratamiento y el éxito del mismo. Cuanta con habitaciones, salas de terapia y una moderna sala terapéutica infantil.

Imagen

A través de la evaluación, el tratamiento clínico, la docencia y la investigación, el Hospital Jackson de Salud Mental ofrece una gama completa de cuidados para toda la familia. Esto incluye la hospitalización a tiempo completo, hospitalización parcial, rehabilitación psicosocial y la recuperación, además de programas de atención ambulatoria.

Condiciones, enfermedades y temas tratados incluyen:

* Proceso de trastornos del pensamiento
* Depresión y Trastornos del Humor
* Trastornos de Ansiedad y pánico
* La esquizofrenia
* Ideación o comportamiento suicida
* Drogas y Alchohol / Abuso de Sustancias
* Co-Dependencia
* Atención a víctimas de abuso físico y sexual
* Atención a víctimas de Violencia Doméstica
* Problemas de relaciones
* Manejo de la ira
* Enfermedad de Alzheimer y problemas mentales de las personas mayores
* Especial de Inmunología (VIH y SIDA) Cuestiones psiquiátricas relativas
* Desarrollo de Habilidades Sociales
* Dificultades para la Educación y el Aprendizaje
* Trastornos del Desarrollo

En la primera planta se llevan sobre todo las sesiones de grupo y las consultas externas de los pacientes. En la segunda hay salas de rehabilitación, fisioterapia, la sala de terapia del juego y una sala de terapia ocupacional, además es la planta en la que están las habitaciones de adolescentes y niños que quedan itnernados. En la tercera planta están las habitaciones de adultos y ancianos, separada en dos módulos: el ala este para ancianos y el oeste para adultos. Todas las habitaciones son individuales y por esa razón no se hace división por enfermedades a la hora de poner una habitación junto a otra, sino que en centro cree en la integración de los pacientes en un ámbito lo más normalizado posible.

Los horarios de clínica operan de lunes a viernes de 8 am a 4:30 pm, para aquellos que no están internados con hospitalización a tiempo completo.

Imagen

Imagen
Carlos Migoya. CEO.



_________________
Mientras vivas
sé un muerto,
Muerto por completo...
Y compórtate como quieras,
todo irá bien.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 10:35 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3726Registrado: Jue Abr 28, 2011 5:28 pm
Niña Demente escribió:
Miami Lakes Centro de Masaje Terapéutico.- Hialeah.

13903 NW 67th Ave.,
Miami, FL


Imagen

El objetivo de este centro es proporcionar un masaje profesional que cualquiera pueda permitirse. Llevan más de 20 años de experiencia y son orgullosos miembros de la American Massage Therapy Association.

Para aquellos con tiempo limitado durante el día, ofrecen un masaje de media hora, que incluye cuello y la espalda por sólo $45.00. (Este servicio está disponible en su centro solamente).

También ponen a disposición de los clientes atención a domicilio, pero esta debe ser solicitada con un mínimo de dos días de anterioridad.

Imagen

La varidad de masajes terapéuticos que ofrece el Centro Miami Lakes incluyen:

Sueco
Este es un masaje relajante que ayuda a aumentar la circulación sanguínea, aumenta el tono muscular, y crea el equilibrio en el sistema muscular.

Shiatsu
Esta es una modalidad japonesa trabaja en el concepto de equilibrio de la energía de su cuerpo (Yin - Yang). El método se basa en el sistema de acupuntura, pero en lugar de utilizar agujas, utiliza los dedos, manos, codos, los antebrazos y los pies.

Tailandés
Utiliza presión, compresión y estiramientos para ayudar al cuerpo a liberar la tensión y el estrés.

Terapia Neuromuscular
Esta modalidad se originó en Europa. Funciona pulsando y desactivando puntos concretos en los músculos. Traumatismos, mala postura, movimientos repetitivos, y causar lesiones en las zonas doloridas de los músculos, pueden desencadenar un dolor crónico que se resuelve mediante este masaje.

La terapia craneosacral
Esta es una modalidad suave que ayuda a las diferentes condiciones, tales como dolores de cabeza, rigidez en el cuello, la columna y cervicales. También me puede ayudar con la disfunción temporal mandibular (ATM).

Aromaterapia
Este es un masaje relajante que utiliza los aceites esenciales extraídos de flores, tallos, hojas, raíces o frutas. Los beneficios de los aceites esenciales se obtienen mediante la absorción por la piel y la inhalación. Este masaje ayuda con dolores musculares, artritis, estrés y tensión.

Masaje con piedras calientes
La colocación de piedras calientes en zonas clave del cuerpo ayuda a aliviar el dolor, el estrés y la tensión. Esta es una experiencia de masaje muy diferente.

Imagen

Masaje Deportivo
Esta modalidad abarca todos los aspectos que afectan a los atletas de hoy. Su principal objetivo es ayudar a prevenir lesiones y lograr un buen mantenimiento de los músculos de los diferentes lugares del cuerpo, que varían en importancia según el tipo de deporte practicado.

Masajista de “Presidente Corporativo”
Este masaje es generalmente ofrecido por las empresas a sus empleados para ayudarlos a relajarse y evitar lesiones. Este tipo de masaje tiene un promedio de 10 a 15 minutos por empleado y se concentra en el cuello y la espalda solamente.

Imagen

Imagen
Janet Large. Directora del Centro.



_________________
Mientras vivas
sé un muerto,
Muerto por completo...
Y compórtate como quieras,
todo irá bien.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 1:58 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3418Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:30 am
Lawliet escribió:
Hospital Mental West Park

Imagen

A raíz de la legislación en 1888, el establecimiento puede albergar hasta 2.000 lunáticos indigentes. Más de un millar de hectáreas fueron adquiridas en 1896. El compró la finca de Sir Thomas Fowell Buxton, quien parece haber ido a Australia. No es sorprendente que la finca por aquel entonces estaba en mal estado. Los agentes de bienes, sin embargo, reconoció que un comprador desesperado cuando lo veían. La finca estaba en el mercado a 35.000 dolares, pero para conseguirlo, el LCC tenía que gazump otro comprador, real o imaginario,quien quería pagar 35.900 dolares.

Imagen

El plan original era de seis hospitales, con una población de pacientes total de doce mil, el mismo que el de Epsom sí mismo en 1900. La antigua casa señorial se convirtió y rodeada de chozas a corto plazo, debido a la apremiante necesidad de alojamiento. El trabajo fue llevado a cabo por el día y la noche, buen tiempo y en mojado, y ha creado el caos y la ruina total a lo largo de las carreteras en el sitio. El camino Hook, en particular, no era apta para el tráfico pesado como, estar en lugares no más importante o más ancho que un carril del país.

Imagen

West Park se abrió en 1924 y tuvo un diseño más moderno de los enlaces a los bloques de dos pisos y pabellones.

Personal:

La contratación de personal era un problema constante en un primer momento. Los asistentes no entrenados y enfermeros mujeres recibieron entre 18 y 39 por año, y alojamiento y comida gratis. Los hombres tenían que pedir permiso para casarse y sólo las mujeres solteras tenían un empleo. A menudo, varios miembros de una familia trabajó en los hospitales y su vida social se basa a menudo allí.

Trato a los pacientes:

Los pacientes varones y mujeres fueron asignadas áreas separadas que viven y trabajan, e incluso recibió diferentes cantidades de alimentos. La dieta en los primeros años fue controlada de cerca por el LCC y fue equilibrada, adecuada, pero sin formato. Al igual que otras funciones del hospital, la preparación de alimentos se divide entre un lado masculino (para hornear y la carnicería) y un lado femenino (para cocinar). Cada hospital se inició con una cincuentena de personas empleadas en los servicios de apoyo, incluyendo las granjas, en comparación con el personal de enfermería 400.

Los hospitales de racimo fueron planeados en conjunto para ser auto-suficiente de agua, gas, electricidad eliminación de aguas residuales, e incluso el entierro de los muertos. Cada uno tenía una torre de agua central, que actúa como punto focal, y los hospitales de la huella (Horton, Long Grove y Park West) se extendía sobre una red de túneles de acceso, mientras que una sala de calderas de calefacción central, siempre y vapor. La planta industrial se instaló a alto nivel, pero a pesar de los servicios tales como teléfonos podría ser introducido, se hizo cada vez más difícil la modernización de los sistemas.

Todos los hospitales dependían de la mano de obra de sus pacientes con la función. Los que pudieron trabajaron en las granjas o en los talleres, cocinas o lavanderías, o limpiar las salas. Cada hospital al horno su propio pan, lavar su propia ropa, y fabricar y reparar la ropa de los pacientes y las botas, mientras que los talleres fabrican otros productos, tales como cepillos y artesanías de hojalata. Los pacientes que llegaron a pagar, en un primer momento en una economía local de las fichas o los cigarrillos, luego en el dinero. En los últimos años la tradición de la obra fue continuada en la terapia ocupacional.

Encuentros deportivos entre los hospitales fueron los eventos importantes siempre, al principio estaban entre los equipos de personal, pero, más recientemente, los pacientes han jugado muchos deportes también. Asistentes masculinos fueron reclutados a veces porque eran buenos futbolistas, o podría tocar un instrumento musical y tomar parte en la banda que actuó en los conciertos y el personal regular y danzas del paciente. También hubo fiestas de verano y programas semanales de cine.

Imagen

Ficha Técnica

Hospital de Salud Mental West Park
Tipo: Salud mental - Hospitales Psiquiátricos - Salud mental. Atención Hospitalaria - Psiquiátrico. Salud mental - Hospitales de día - Salud mental
Dirección :3130 North County Road 25A, Troy, West Park, Estados Unidos
Teléfono:+1 937-438-2400
Teléfono de guardia:+1 937-208-8000 ‎

Especialidades médicas adultos:
Psiquiatría. Hospital de día y Hospital de noche Violencia familiar y Maltrato infantil. Asistencia a mujeres golpeadas y violencia conyugal.

Hospital de día:
Adolescentes.+1 956 4301-3655

Guardias psiquiátricas:
Todos los días las 24 hs. Tel.: +1 856 4301-4522

Director: Dr. Alberto Monchablon Espinoza

Imagen

Subdirector Médico: Dr. Juan I. Varela

Imagen

Subdirector: Dr. José F. Niero

Imagen



_________________
" Si Sientes Que Vas A Caer En La Locura...Salta!!"

Apariencia 2: metro ochenta, contextura normal, cabello castaño largo, algo desprolijo, ni muy feo ni muy lindo. Un tipo normal, se podría decir.
Posición 2: Un Malkavian de renombre en Miami.Azote de Miami
Fama 1: Quienes leen seguido el diario tal vez recuerden a ese famoso detective, ¿cómo se llamaba?
Calma: Siempre está tranquilo y relajado, demasiado quizás. Eso es lo que sucede cuando ya has visto demasiado, nada te sorprende.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 3:21 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11119Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Banco de Sangre Comunitario del Sur de Florida.- Hialeah.

Destruido el 14 de junio en un atentado (el Día Mundial del Donante de Sangre).

8101 West 26th Avenue,
Hialeah, FL


Imagen

El Banco de Sangre Comunitario del Sur de la Florida, Inc., (CBCSF acrónimo en ingles) es una organización sin fines de lucro orientada a la colección voluntaria de sangre. Cada año el CBCSF colecta más de 80.000 litros de sangre así como componentes sanguíneos para hospitales y pacientes sometidos a diálisis renal.

El Banco de Sangre Comunitario opera 18 centros de donación de sangre convenientemente localizados por todo el sur de la Florida, en los Condados de Monroe, Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Adicionalmente, 45 vehículos móviles recorren toda la comunidad, mediante un calendario de visitas programadas a las corporaciones, iglesias, sinagogas, agencias gubernamentales, escuelas, colegios, universidades e instituciones.

En las vacaciones de Navidad, Acción de Gracias, Primavera y Verano se hacen campañas especiales para captar donantes debido al aumento de la demanda de transfusiones.

A finales del 2001, el Banco de Sangre Comunitario del Sur de la Florida trasladó sus operaciones de Miami a una localización céntrica en Hialeah. El banco de sangre cuenta con el personal administrativo y técnico para asegurar el funcionamiento de los departamentos de reclutamiento, los laboratorios para el procesamiento y almacenamiento de la sangre y sus derivados y el servicio de distribución de sangre a los hospitales.

El Banco de Sangre Comunitario es miembro de la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB), los Centros de Sangre de América (ABC), la Sociedad Americana para la Histocompatibilidad e Immunogenética (ASHI) y la Asociación de Bancos de Sangre de la Florida (FABB). También esta licenciada por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) y el Estado de la Florida. Además, el CBCSF es un centro de donación para el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea (NMDP).

La institución es completamente bilingüe para atender a sus donantes tanto en castellano como en inglés. Las donaciones son voluntarias, no se recibe dinero por ellas, aunque un bocadillo y un zumo son entregados de modo gratuito a los donantes.

Para poder donar sangre hay que pesar al menos 50 kg, tener 17 años y presentar una identificación (no necesariamente con foto). Antes de la primera donación se hace un análisis de la sangre así como una valoración general de la salud del paciente. Después de eso se puede acudir a donar sangre una vez a la semana, siempre con un control previo mínimo que indique que la persona es apta para la donación.

El Banco Comunitario de Sangre del Sur de Florida es una entidad comprometida con la comunidad en la que están, esto significa que garantizan que las donaciones realizadas en él irán primero a los habitantes de Miami o a los laboratorios de la comunidad.

Imagen

Imagen
Sarah Jenkis. Enfermera y secretaria del centro.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 3:24 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11119Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Continental Blood Bank.- Allapattah.

1300 NW 36th Street,
Miami, Florida


Imagen

El Continental Blood Bank opera bajo procedimientos similares a cualquier banco de sangre de la comunidad, excepto que les pagan a sus donantes tasas elevadas por ser una empresa privada, y la sangre que recogen se utiliza como materia prima en la producción de productos de diagnóstico y controles de laboratorio más que para las transfusiones.

Cuentan con licencia del FDA (Food and Drug Administration) y han estado en funcionamiento por más de cuarenta años.

Los componentes extraídos de la sangre benefician indirectamente a cientos de pacientes a través de la investigación o como controles en las pruebas de laboratorio necesarias.

Al mismo tiempo, más sangre para transfusiones está disponible de donantes voluntarios en otros bancos de sangre, ya que la sangre precisa para los controles de laboratorio que se utilizan para realizar las pruebas está siendo proporcionada por los que donan a esta entidad.

Imagen

Pagos a los Donantes:

$ 20.00 por sangre

$ 25.00 por donación de plasma

Este banco de sangre paga una prima a los donantes que donan dos veces en los mismos siete días (dejando al menos uno de descanso entre cada donación). También dan un dinero adicional a aquellos que donan más de cinco veces en un mes si alguna de estas donaciones es de plasma.

Los pagos se realizan en efectivo por cada donación.


Programa de donación de plasma.

Cuentan con programas par la adquisición de plasma que permiten a las donaciones dos veces cada siete días. El equipo de plasmaféresis separa la sangre en ciclos, regresand las células rojas de la sangre párale donante. Este procedimiento toma alrededor de dos horas, incluyendo la entrevista médica previa para validar al donante.


Requisitos:

El donante debe estar el buenas condiciones de saludad, pesar al menos 50 kg y tener 17 años (la edad mínima requerida en el Estado de Florida para donar). Se requiere contar con una identificación con fotografía, ya sea nacional o pasaporte, y someterse a un análisis mediante una punción en el dedo y una breve entrevista médica, para comprobar que todo está en orden con la salud del donante.

Si todo va bien, el donante solo debe firmar una hoja con su consentimiento y obtendrá acceso a su primera donación así como una tarjeta que le reconoce como donante del Continetal Blood Bank, esta sirve para que no deba presentar más identificaciones de ahí en adelante.

Horario:

De Lunes a Jueves:
7:30am a 4:00pm

Viernes:
7:30am a 1:00pm

Imagen
Howard Reines. Presidente.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 3:30 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11119Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
United States Blood Bank.- Doral.

2400 NW 95th Avenue,
Miami, Florida


Imagen

El United States Blood Bank ofrece una manera fácil para que cualquiera ponga de su parte en salvar vidas.Con sede en Miami, Florida, ofrecen información gratuita acerca de la donación de sangre y de diferentes grupos sanguíneos. Intentan que, con esa información, la gente se motivará a donar a su banco de sangre, y animará a otros a hacer lo mismo.

Elegibilidad de Donación.
Especialmente entrenados, los miembros del personal técnico están disponibles en cada centro de recolección de sangre, y los detalles de la salud de cada uno de los donantes se discuten en un entorno confidencial antes de la donación de sangre. Para garantizar la seguridad de la donación de sangre de donantes y receptores, todos los donantes de sangre voluntarios deben ser evaluados para determinar su elegibilidad para donar sangre. La determinación final de elegibilidad se realiza en el momento de la donación.

Tipos de Sangre
A pesar de que toda la sangre se hace de los mismos elementos básicos, no toda la sangre es igual. De hecho, hay ocho diferentes tipos de sangre común, los cuales son determinados por la presencia o ausencia de determinados antígenos-sustancias que pueden desencadenar una respuesta inmune si son extrañas al organismo.

Debido a que algunos antígenos pueden desencadenar la respuesta inmune del paciente para atacar a la sangre transfundida, las transfusiones de sangre seguras dependerán del tipo de sangre y de las pruebas cruzadas para comprobar la idoneidad. Hay cuatro grupos sanguíneos principales que determinan la presencia o ausencia de dos antígenos A y B. Estos son:

• Grupo A—sólo tiene el antígeno A en los glóbulos rojos (y el anticuerpo B en el plasma).
• Grupo B—sólo tiene el antígeno B en los glóbulos rojos (y una de anticuerpos en el plasma).
• Grupo AB—tiene ambos antígenos A y B en los glóbulos rojos (pero no anticuerpos ni A ni B en el plasma).
• Grupo O—no tiene ni antígenos A ni B en los glóbulos rojos (pero A y B son anticuerpos en el plasma).

En el Banco de Sangre de los Estados Unidos, se trabaja en conjunto con la Cruz Roja para permitir que individuos y empresas, organicen una colecta de sangre administrada profesionalmente. La Cruz Roja y el United States Blood Bank proveen de los vehículos y el personal profesional necesario, el organizador privado aporta el dinero para ponerlo en marcha y consigue una excelente publicidad, además de hacer una gran obra social.

Los productos sanguíneos que obtienen son vendidos, exclusivamente, a hospitales locales o a la Cruz Roja, a precios muy económicos y para ser usados en pacientes.

Imagen

Imagen
Dennis Todd. Presidente.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 30, 2013 8:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2200Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:32 pm
Banco de Sangre Comunitario Wynwood:


Construido el presente año por la Constructora Parsons-Odebrecth , en un ambicioso proyecto de mejorar el barrio,fue sufragado por la Asociación de Artistas, y otras aportaciones privadas.
Fachada principal
Imagen

Fachada posterior
Imagen

Ubicación
Wynwood
2303 NW 2nd Ave Miami,
FL 33127 Estados Unidos‎
Tlfno:
+1 786-290-3203


Horario de Atención al Público:

De Lunes a Jueves:
8:00 Am a 4:00 Pm

Viernes:

8:00 Am a 1:00Pm



Es de propiedad publica, estando adscrita a la asociación banco de sangre comunitarios de Miami

Esta constituida por 2 autobúses con el que se realizan las extracciones voluntarias itinerantes.

Imagen

Su personal consta de Trece personas por turno, entre las que están:

Imagen

- Equipo sanitario:

1 Coordinador, que establece los turnos, reparte las tareas y dirige el centro ocupandose del papeleo

2 Medicos
3 Enfermeras que se encargan de la extracción y atender a los pacientes que sufran desvanecimientos etc.
3- Técnicos de Laboratorio: examinan las muestras

Equipo No sanitario:

2 Conductores
1 Recepcionista
1 Encargado de mantenimiento.

Instalaciones:

Recepcion:

Imagen

Cafetería:

Imagen


Laboratorio:

Imagen

Salas de almacenamiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Sala de extracción:

Imagen

Donación de Sangre con seguridad
Oculto:
El suministro de sangre en los Estados Unidos es mucho más segura que nunca antes.

El riesgo de transmisión del VIH es extremadamente raro y el riesgo de transmisión de hepatitis muy reducido gracias a múltiples niveles de control de seguridad, que incluye: evaluación completa de la historia médica y social donantes para excluir a los donantes que pueden ser portadores de agentes infecciosos, el examen físico del donante , los procedimientos de donación estrictas a través de suministros estériles, las pruebas de laboratorio.

Estos procedimientos son seguidos por todos los bancos de sangre en todo el país y son supervisados ​​bajo la orientación normativa de la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU..

Los donantes de sangre no se les paga, sólo los voluntarios se les permite donar sangre. Voluntarios de la comunidad son la fuente más segura de sangre para transfusiones.

Cada donante completa un cuestionario sobre su historial de salud y de la entrevista de selección para identificar las conductas que indican un alto riesgo de contraer enfermedades transmitidas por la sangre .

Estricta confidencialidad alentar respuestas honestas y el aplazamiento de cualquier donante potencial con los posibles riesgos para la salud.

Muchas de las enfermedades infecciosas (incluyendo el SIDA, la hepatitis, la sífilis, la malaria, y otros) pueden ser transmitidas de los donantes de sangre a los pacientes. Sin embargo, las pruebas de laboratorio se realizan en cada unidad de sangre extraída. Cada vez que alguien dona sangre, su unidad de sangre se analiza para detectar enfermedades infecciosas, como el VIH, hepatitis B y C, y sífilis. Cualquier unidad de sangre que muestra pruebas de la realización de una enfermedad se descarta y el donante se difiere de la donación posterior. El tipo de sangre del donante también se determina y se realiza un examen de colesterol gratuito (los resultados están disponibles en línea o por teléfono).


Sevicios Clínicos:

Oculto:

A pesar de que la mayoría de las actividades del Banco de Sangre de Florida (CBCF) se dirigen hacia la captación, recolección, procesamiento y distribución de la sangre y sus productos relacionados, hay un número importante de servicios directos de atención al paciente llamado "Servicios Clínicos" que son ofrecidos por CBCF.

Muchos de estos servicios no están disponibles en todos los hospitales, ya que se utilizan sólo en raras ocasiones por un solo centro. Al centralizar el laboratorio o el servicio en el Centro de Sangre que permite a todos los pacientes del sur de Florida, si están en un centro de atención terciaria grande o un pequeño hospital de la comunidad para acceder a los servicios relacionados con la sangre más sofisticados que se pueden encontrar en cualquier lugar en los Estados Unidos .

Debido a la carga de trabajo combinado de la gran cantidad de hospitales que utilizan los servicios del banco de sangre puede mantener un alto nivel de experiencia y reactivos sofisticados.

La siguiente es una breve descripción de los servicios clínicos ofrecidos por Banco de Sangre de la Florida Si desea obtener información adicional sobre cualquiera de estos servicios, por favor envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí.

Red Laboratorio Móvil Referencia:

Reconocido a nivel nacional, y AABB acreditado, el rojo laboratorio de referencia de glóbulos CBCF está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para Red workups compatibilidad celulares.

Este laboratorio también identifica problemas anticuerpos raros y complejos y proporciona raro de sangre a los pacientes con los tipos de sangre extremadamente raros.

Además, el laboratorio de referencia de glóbulos rojos tiene un programa especial para proporcionar sangre para los pacientes de células falciformes que tienen necesidades especiales de transfusión. Por último, este laboratorio identifica sangre compatible para transfusión en varios hospitales pequeños locales y más de 100 centros de diálisis, los programas de infusión en el hogar y las clínicas quirúrgicas.

Laboratorio de Trasplante / HLA:

Este laboratorio se ocupa de cuestiones relativas a la inmunidad celular y la compatibilidad de las plaquetas.

HLA, que significa "Los antígenos leucocitarios humanos" son sustancias que se encuentran en las células blancas de la sangre que reflejan la composición de nuestro sistema inmunológico. El HLA Laboatory utiliza pruebas de:

encontrar plaquetas compatibles para los pacientes que han desarrollado anticuerpos para la mayoría de las plaquetas, por lo que las plaquetas transfundidas sobrevivirán y los pacientes no sangrar.
determinar la paternidad (se puede distinguir entre un padre verdadero y presunta).
determinar si una persona puede servir como un donante de médula ósea compatible.

Determinar si un paciente tiene una tipificación de HLA que se asocia con enfermedades específicas (esto ayuda a los médicos a realizar un diagnóstico en casos difíciles).
Laboratorio de Citometría de Flujo: este laboratorio identifica marcadores de superficie celular para diagnosticar mejor cánceres.

Varios miles de leucemia, los linfomas y los casos de enfermedad mínima residual se diagnostican cada año por el Laboratorio de Citometría de Flujo CBCF. Hay un servicio de consultas Hematopatología también está disponible, así como las pruebas moleculares para los linfomas y leucemias.

Además, este laboratorio puede determinar si hay un pequeño número de células tumorales residuales en el cuerpo después de que se complete el tratamiento. Por último, el laboratorio ofrece el centro de sangre con un control preciso y el estado de la técnica de calidad para sus productos plaquetarios especializados.

[b]Servicios Aféresis:


El departamento de aféresis CBCF proporciona procedimientos de aféresis en el hospital para el tratamiento de determinadas enfermedades.

Uso de CBCF personal, equipos, y procedimientos, plasma o células enfermas se eliminan y los componentes sanguíneos normales se proporcionan al paciente. De esta manera, los pacientes con enfermedades tales como la anemia de células falciformes, TTP, síndrome de Guillain-Barre, Macroglobulimemia de Waldenstrom y las crisis blásticas leucémicas graves son tratadas.

Servicios médicos de consulta:

CBCF tiene tres médicos a tiempo completo con más de 50 años de experiencia combinada en la sangre relacionados con la banca. CBCF ofrece consultas médicas y técnicas a los médicos de la zona que necesitan ayuda para hacer frente a los casos de transfusión relacionados con los medicamentos complejos y difíciles.

Servicios educativos:

CBCF es muy activo en proporcionar a la comunidad con los servicios educativos. El personal de CBCF están en la facultad en todos los centros médicos locales y las principales universidades. Ellos hablan con regularidad a la enfermería, laboratorio y otras clases de apoyo médico. Además, CBCF tiene una oficina de oradores activo para educar al público sobre la sangre y los problemas relacionados.

Actividades de investigación: CBCF es muy activa en las actividades de investigación destinadas a mejorar la seguridad y la adecuación de nuestro suministro de sangre. Los proyectos actuales incluyen la motivación sangre del donante, la eficacia de los productos de plasma viralmente inactivados, y la evaluación de la pérdida de los donantes como resultado de las nuevas regulaciones federales propuestas.[/b]


Donación de Sangre

Oculto:
Donaciones de sangre entera son la forma más común de salvar vidas.

Cada unidad de sangre total puede generar un máximo de cuatro componentes: glóbulos rojos, plaquetas, plasma y glóbulos blancos. Todos los donantes de todo deben cumplir con todos los criterios de los donantes regulares. El procedimiento de donación es muy simple, y por lo general sólo dura 30 a 45 minutos. Usted puede donar sangre cada 56 días.

Unidades móviles viajan por toda la región sur de la Florida a las escuelas, empresas, organizaciones religiosas y grupos cívicos.

Usted también puede donar en uno de nuestros 14 centros de donación
.

Autodonaciones:

Oculto:


Si usted va a someterse a una operación , puede autodonarse.

La sangre se extrae de un individuo antes de la cirugía y se le dio de nuevo a la misma persona siempre y cuando surge la necesidad de transfusión.

Cuando usted dona por sí mismo, recibirá la más seguro posible transfusión de sangre, ya que no habrá casi ningún riesgo de cualquier reacción adversa o una enfermedad infecciosa, y su sangre estará disponible cuando sea necesario.

Va a ayudar a conservar nuestro suministro de sangre de la comunidad por lo que no habrá suficiente cantidad de sangre disponible para los casos de emergencia y para aquellos que no pueden donar por sí mismos.

Se requiere la receta de un médico para las donaciones autólogas. Usted puede enviar por fax o lleva su receta a uno de nuestros centros de 14 donantes de todo el sur de Florida. Las citas no son necesarias, pero se recomienda. Su donación no debe ocurrir dentro de 72 horas de su cirugía programada. En el momento de la donación, la sangre está especialmente marcada con etiquetas y códigos de barras. No se realiza un seguimiento a través de la elaboración, ensayo y ciclo de entrega para asegurarse de que usted, y sólo usted, lo recibirá. Banco de sangre de su hospital verifique dos veces la sangre cuando se entrega.

Si no se utiliza la sangre que donó para usted durante la cirugía, será desechado.

Incluso si la cirugía se lleva a cabo fuera de la Florida del sur, podemos enviarlo por todo el hospital adecuado, sin embargo, el donante / paciente es responsable de los gastos de procesamiento y envío de sangre enviadas fuera del área.


Dispositivos Automaticos Aferisis
Oculto:

Dispositivos automáticos especiales llamados aféresis (a-piel-ee-sis) máquinas pueden separar la sangre en sus componentes.

A diferencia de una donación de sangre total, durante una donación de aféresis, un componente necesario, o una combinación de componentes (tales como plaquetas o plasma), se pueden recoger y guardan mientras que los componentes que no sean necesarios restantes se devuelven al donante.

La sangre del donante permanece en el interior estéril, software de plástico desechable en todo momento y no está expuesto a cualquier tubo o equipo que ha estado en contacto con la sangre de otro donante. Todos los donantes de aféresis debe cumplir con todos los criterios de los donantes regulares. Procedimientos de aféresis suelen durar entre 45 a 90 minutos.

Procedimiento: La sangre se extrae de brazo de un donante y se canaliza a través de la máquina de aféresis, que separa y recoge solamente el componente necesario (s). Los componentes restantes se devuelven al donante a través del otro brazo. En los procedimientos de una sola aguja, la sangre se retira y se devuelve en fases utilizando una aguja en un brazo. Un "kit de aféresis" desechable se utiliza para cada procedimiento, lo que asegura que cada donación es absolutamente seguro y estéril.

Por favor, considere la posibilidad de un donante de aféresis, llame al centro de donación más cercano a usted para programar una cita o llame al (800) 869-9628 y pregunte por el departamento de contratación telefónica.


Banco de Sangre de Florida, Inc, (CBCF

Oculto:
Banco de Sangre de Florida, Inc, (CBCF) es una agencia de toda la extracción de sangre voluntaria sin fines de lucro. Cada año, CBCF recoge más de 250 mil litros de la sangre y sus productos para el hospital y los pacientes en diálisis de riñón. CBCF sirve sureste y la Florida Central.

El Centro de Sangre opera 15 centros de donación que están convenientemente ubicados en todo el sur de Florida en Monroe, Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Además, 50 bloodmobiles viajan por todo el sureste y la Florida central sobre una base regular visitando comercios, lugares de culto, las agencias gubernamentales y escuelas. Si usted desea organizar una unidad móvil para visitar a su organización, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de recursos de los donantes en el (954) 777-2626 en Broward, (305) 398-0400 en Miami-Dade, (800) 504-5550 en Palm Beach , (888) 677-3988 en el área metropolitana de Orlando, o al número gratuito (888) 454-2362 o al (800) -879-5020.

Banco de Sangre de Florida opera su centro de sangre totalmente bilingüe, El Banco de Sangre, en Miami, que alberga la contratación, personal de administración y almacén, opera dos laboratorios, y cuenta con su propio departamento de Servicios del Hospital.

CBCF es miembro de la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB), los Centros de Sangre de América (ABC), la Sociedad Americana de Histocompatibilidad e Inmunogenética (ASHI) y la Asociación de la Florida de Bancos de Sangre (FABB). También está autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), y el estado de Florida. Además, Banco de Sangre es un centro de donación para el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea (NMDP).



_________________
Imagen
"Debemos sobrevivir a la Gehena y establecer los principios del nuevo orden mundial una vez que se supere el horror. Si queremos tener éxito, debemos controlar a los demás clanes.."



Oculto:
Rituales Activos :

Desviación de la Muerte de Madera
Vasija de Transferencia
Portar la mascara de las sombras
Escudo de presencia inmunda
Paso incorporeo
Astilla servidora


http://miami.sociedadnocturna.com.ar/vi ... 60#p157160

Influencia de Domino en Wynwood 5

piensa
Habla
Susurra

Mide un 1.78 cm pesa 80 kg , y su rasgo mas llamativo es su pelo blanco largo siempre bien cuidado suelto o recogido con un coletero de oro con incrustaciones de jade negro y verde , labrado con caracteres judaicos y rematados por cobras.
Es cojo de la pierna izquierda ayudándose para caminar de un bastón.


Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 2
Posición 4 Senescal
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Jun 16, 2013 10:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17366Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Clinica de Fertilidad IVF FLORIDA en Miami.- Kendall.

11410 N. Kendall Drive,
Miami, Florida.


Imagen

IVF FLORIDA es uno de los centros de fertilidad más grandes en Florida. Sus clínicas de fertilidad cuentan con la experiencia de siete médicos especializados en medicina reproductiva, así como con cuatro centros convenientemente ubicados en todo el sur de Florida. Dado que el procedimiento de FIV requiere múltiples y frecuentes visitas a la clínica de fertilidad, el poder seleccionar un centro fácilmente accesible para las consultas de rutina puede ahorrar a los pacientes una cantidad considerable de tiempo y de gastos de transporte mientras se somete al tratamiento.

Imagen

En su clínica en Miami, ofrecen toda una gama de servicios que incluyen tratamientos tales como inseminación intrauterina (IUI) y fertilización in vitro (FIV), así como pruebas y procedimientos diagnósticos tales como histerosalpingogramas (HSG).

Imagen

La clínica de Miami está muy cerca del Turnpike de Florida, y a pocos minutos de los hospitales Kendall Regional Medical Center, Baptist y South Miami. Esta ubicación fue seleccionada teniendo en cuenta la comodidad de los pacientes, y cuenta con una entrada fácilmente accesible en el primer piso.

Imagen
Marcelo Barrionuevo. Especialista en fertilidad.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 5:59 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 942Registrado: Mar Mar 26, 2013 5:33 pm
ALLAPATTAH - The Morgue Bureau

Miami-Dade County
Medical Examiner Department
1851 NW 10th Avenue
Miami, Florida 33136

Imagen

The Morgue Bureau fue establecido en 1955 cuando el Departamento Médico Forense comenzó la operación . Comenzó como un servicio muy limitado con espacio para realizar sólo algunos casos . Desde entonces , The Morgue Bureau ha evolucionado hasta convertirse en una Morgue forense del estado de renombre mundial , sirviendo a la comunidad de Miami- Dade.

La Oficina de la Morgue se encuentra en la planta baja por debajo del Laboratorio de Toxicología . La instalación de 23.000 pies cuadrados contiene tres salas de autopsias . Primero hay una sala de autopsias de enseñanza en el que alumnos son capaces de observar una autopsia. Luego está la propia morgue principal con doce estaciones de la autopsia . En un edificio separado, justo detrás de la morgue es el edificio morgue " descomposición ", con dos más estaciones de trabajo. La morgue " descomposición " se encarga de los casos en que los cuerpos han sufrido descomposición o donde los cuerpos se sabe que tienen enfermedades infecciosas como la tuberculosis o la hepatitis. Así, el depósito de cadáveres tiene un total de quince estaciones de autopsias independientes.

Imagen

Los cuerpos recibidos en el depósito de cadáveres deben ser almacenados en cámaras frigoríficas llamados " coolers " , tanto antes como después de las autopsias . La morgue principal tiene cuatro refrigeradores con una capacidad de 120 cuerpos en cada uno, y el depósito de cadáveres descomposición tiene su propio refrigerador , capaz de manejar 75 cuerpos más , y dando a la morgue con una capacidad de almacenar 555 cuerpos. el diseño original del edificio fue planificado sobre la base de la capacidad de pasajeros de un jumbo 747 .

La Morgue tiene una serie de otras habitaciones , incluyendo un laboratorio de antropología, una sala de secado , una sala de almacenamiento de muestra macroscópica , dos salas de rayos X , una zona de alimentación , una sala de empleados , una estación de seguridad, y suites de dictadas a médico.

El personal de la Morgue incluye actualmente un supervisor , cinco técnicos forenses de alto nivel , cinco técnicos forenses y un especialista en materia forense. El personal trabaja muy de cerca con los médicos para cumplir con su función principal : la realización de autopsias forenses. Los técnicos forenses trabajan codo a codo con los patólogos siete días a la semana en este procedimiento. Ellos también son responsables de procesamiento radiografías , toma de huellas digitales y pruebas , ayudando con la fotografía y la asistencia en la escena y ayudar a las funerarias . A lo largo de su historia, la Oficina de Depósito de cadáveres ha sido la encargada de la aplicación de la ley en las funerarias y las escuelas , convirtiéndose en un centro de formación e investigación para los científicos forenses de todo el mundo.

El supervisor de la Oficina de la Morgue se puedecontactar al 305-545-2400 o por correo electrónico

Imagen

Dr. Bruce A. Hyma
Chief Medical Examiner



_________________
FICHA

Equipo Portado
Oculto:
Ropa reforzada c2 cc1
Traje de Nomex a medida
Espada Corta Bañada en Plata dif 6, Daño Fue +3, Ocultación G
Estaca dif 6, Daño Fue +1, Ocultación B


Carisma 5 Convincente
Manipulación 2
Apariencia 3
1,83 pelo castaño, aparenta unos 32 años, Atlético.

Intimidación 5 Amenazas Veladas
Empatia 5 Lograr Confianza
Interpretación 5 Actuar
Armas CC 5 Armas de Filo
Subterfugio 4 Mentir
Ocultismo 4 Conocimiento de los vástagos

Posición Clan Ventrue 1 (Latigo de Miami)
Recurso 5 Asquerosamente Rico, Comer Comida, Ambidiestro

PRESENCIA 5
FV 10


"La soberbia es una virtud elevada, propia de hombres superiores, la cual conduce a una honestidad absoluta consigo mismo, a la valentía y superación constante, siempre buscando estar por encima de los demás y no ocultarlo ante nadie."
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
24 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron