Reglas del Foro

En este subforo las cosas estan divididas de la siguiente forma:
-En la parte de anuncios (arriba de todo) estan posteados los barrios mas importantes, y dentro del topic se iran agregando barrios mas pequeños que lo componen y pueden ser cedidos como Dominio, o Dominios mas pequeños.

-En la parte de ambientacion normal, las cosas estan divididas por rubro. Si alguien quiere postear un lugar nuevo es MUY importante que ponga junto al titulo del lugar el lugar donde se encuentra.
Autor Mensaje

<  Vice City  ~  Entidades Financieras

NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 3:53 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11123Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Ocean Bank. Oficina Principal.- MIA.

780 N.W. 42nd Ave.
Miami, FL 33126


Imagen

Ocean Bank fue fundado en 1982 por un grupo de exitosos empresarios y con solamente 14 empleados. En 1983 se mudaron a su oficina central actual, donde estuvo situado el “trailer” que era la sede, originalmente. Los fundadores de Ocean Bank compartían una visión financiera común y una verdadera dedicación a impactar el futuro del sur de Florida.

A través de los años, la idea que estuvo detrás de la creación de Ocean Bank ha seguido siendo la misma. Han preservado una relación personal muy especial con sus clientes, y esta práctica ha probado ser muy exitosa. En la actualidad, Ocean Bank es el banco comercial privado más grande con sede en la Florida, y con 21 sucursales en los condados de Miami-Dade y Broward.

Los principios fundamentales de Ocean Bank, de ofrecer un servicio excepcional a sus clientes y productos financieros de calidad, les han llevado a ser un líder en la industria bancaria local. Desde su inicio, Ocean Bank ha estado fuertemente comprometido a servir las necesidades de sus clientes, sus empleados y la comunidad local. En consecuencia, la lealtad a este principio básico corporativo ha contribuido a crear mucha riqueza y prosperidad en el sur de Florida.

Al proporcionar el capital que ha ayudado a crear nuevos productos, servicios y empleos, Ocean Bank ha invertido en el futuro del sur de Florida. Han hecho una contribución sustancial al desarrollo de su comunidad al financiar muchos de los proyectos más importantes de bienes raíces en esta área, y han otorgado numerosos préstamos a empresas locales. Así mismo, Ocean Bank ha sido el banco más activo en préstamos para pequeños negocios en el condado de Miami-Dade desde 1995.

Ocean Bank comienza por marcar una diferencia en su propia “casa”, al expandir continuamente el crecimiento de las carreras de sus empleados y las oportunidades de desarrollo personal. La familia de empleados de Ocean Bank disfruta de un atractivo conjunto de beneficios, de excelentes programas educacionales, y de sesiones internas de entrenamiento en diversas áreas para sus trabajadores.

La sede central del Ocean Bank en Miami, cuenta con un edificio entero provisto de oficinas para las operaciones administrativas de la entidad, pero también opera como una sucursal más en su planta baja. De hecho, fue uno de los primero bancos de Miami en instalar, en 2005, el sistema anti-atracos consistente en un acrílico antibalas que protege a los cajeros, permitiendo ranuras muy finas para pasar el efectivo. Este moderno sistema cuenta con el acrílico antibalas UL752, uno de los más resistentes del mercado.

Horario de Atención:
Lunes - Jueves: 9 am - 4 pm
Viernes: 9 am - 6 pm

Horario de Ventanilla para Automóviles:
Lunes - Jueve: 8 am - 5:30 pm
Viernes: 8 am - 7 pm
Sábado: 9 am - 12 del medio día

Horario de Ventanilla Exterior para Peatones:
Lunes - Viernes: 8 am - 9 am

Imagen

Imagen
Alfonso Macedo. CEO.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 3:55 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11123Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Espirito Santo Bank.- Brickell.

1395 Brickell Avenue,
Miami, FL


Imagen

El origen del Grupo Espírito Santo se remonta al año 1869, cuando José María do Espírito Santo e Silva establece la primera “Casa de Cambio” en Lisboa. Su iniciativa, espíritu empresarial y enfoque dinámico para los negocios promueven una serie de adquisiciones, fusiones y expansiones exitosas que condujeron a la formación del Banco Espírito Santo (BES) en 1920.

En 1975, el Grupo, incapaz de continuar las operaciones en Portugal, acude al liderazgo carismático de Manuel Ricardo Espírito Santo Silva, reconstruye sus intereses financieros en el extranjero, y establece nuevos negocios en Brasil, Suiza, Francia y los Estados Unidos.

En 1991, el Grupo Espírito Santo recupera el control de BES mediante una subasta pública del gobierno con miras a reprivatizar la banca portuguesa. En los años siguientes, nuevas unidades se incorporan a BES, incluyendo un banco de inversión, una casa de bolsa, y una empresa de gestión de activos.

El Espírito Santo Bank patrocina múltiples eventos durante todo el año, compartiendo siempre los valores de las personas a las que prestamos servicios y con las que trabajamos en Miami y América Latina. Mediante estos eventos, fomentan los valores universales del deporte, la diversidad cultural y el apoyo a las obras de carida.

Los eventos más destacados que apoyan en Miami son el Miami International Film Festival y los programas educativos y exposiciones en el Miami Art Museum (MAM).

Desde el 1 de julio de 2004 la sede del Banco Espírito Santo, ubicada en Miami, está en el Espírito Santo Plaza, un edificio que se ha convertido en emblemático de la ciudad desde su inauguración:

El Espirito Santo Plaza se encuentra localizado en la Avenida Brickell, junto al mar, en pleno corazón de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Lo más destacado de esta interesantísima obra arquitectónica es la preciosa fachada de forma cóncava que sorprende por encima del resto del majestuoso conjunto gracias a su mayor volúmen. El original diseño geométrico llevado a cabo por la prestigiosa firma de arquitectos KPF Kohn Pedersen Fox.

El proyecto también se completa con varios módulos posteriores a la Avenida Brickell en el que destaca uno de 12 plantas con parking para 980 vehículos y una piscina descubierta en su planta superior, que hacen de este bello edificio híbrido uno de los mejores exponentes de la nueva arquitectura moderna del siglo XXI.

El bloque principal, que cuenta con 148 metros de altura que se elevan desde el nivel del mar hasta la cima, aloja en su interior 36 plantas con un uso mixto. Las oficinas del Banco se distribuyeron entre la tercera y la decimoquinta planta siendo la primera de ellas para atención al público como cualquier otra sede de banco. Las habitaciones del Hotel Conrad van desde el piso 17 al 23. En las plantas libres hay apartamentos de lujo e incluso el Consulado de Francia en Miami, que se aloja en este edificio.

En el lateral del edificio hay varios cajeros automáticos de la entidad bancaria.

Imagen

Imagen

Imagen
Frederick Reinhardt. CEO.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 4:02 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11123Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
First National Bank of South Miami.- South Miami.

5750 Sunset Drive
South Miami, Florida


Imagen

Desde 1952, el First National Bank of South Miami ha dedicado sus recursos a atender las necesidades financieras de cada sector. Conocer a sus clientes les ha permitido desarrollar y proporcionar asistencia detallada e individual a sus clientes, y proporcionar servicios que incluso han sido galardonados por diferentes instituciones.

First National Bank of South Miami siempre ha sido respetado por su profesionalidad, integridad, seguridad y solvencia. Su calidad les ha valido el reconocimiento y la calificación más alta de los analistas independientes.

Además de la calidad en servicios financieros también tienen un papel muy activo en la comunidad del sur de Miami apoyando las artes y diversas obras de caridad, lo que les ha valido muchos clientes leales a través de los años.

En sus oficinas centrales en South Miami tienen también la Galería Wirtz.

La Galería Wirtz en el First National Bank of South Miami es una galería de arte pública que presenta exposiciones mensuales de artistas locales, nacionales e internacionales.

La Galería Wirtz fue inaugurada en 1983 en memoria de Arthur M. Wirtz, ex Presidente de la Junta Directiva del First National Bank of South Miami.

La misión de la Galería de Wirtz es proporcionar un entorno profesional para todos los artistas, de modo que puedan mostrar y vender sus obras de arte, sin ninguna cuota, por parte de la galería.

El artista es invitado a ser anfitrión de una recepción la noche de apertura de su exposición la cual se celebra el primer viernes del mes de 6 pm a 9 pm. El público en general y los clientes del Banco están invitados a ir a las exposiciones y a conocer a los artistas en estas noches de viernes. La entrada es siempre gratuita.

Horario de la Oficina Central en South Miami:

Lunes-Jueves:
8:00 AM-6:00 PM
Viernes:
8:00 AM-7:00 PM
Sábado:
9:00 AM-1:00 PM

Horario Galería Wirtz:
Lunes-Jueves:
9 a.m. a 4 p.m
Viernes:
9 a.m. a 6 p.m

Imagen

Imagen
Drew Dammeier. Presidente y Director.



_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
3 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro