Reglas del Foro

En este subforo las cosas estan divididas de la siguiente forma:
-En la parte de anuncios (arriba de todo) estan posteados los barrios mas importantes, y dentro del topic se iran agregando barrios mas pequeños que lo componen y pueden ser cedidos como Dominio, o Dominios mas pequeños.

-En la parte de ambientacion normal, las cosas estan divididas por rubro. Si alguien quiere postear un lugar nuevo es MUY importante que ponga junto al titulo del lugar el lugar donde se encuentra.
Autor Mensaje

<  Vice City  ~  Residencias, refugios y Capillas

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 1:05 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Capilla Tremere - Liberty City

En un edificio, con techo de stucco, muy mono, con piscina y gimnasio, y 8 Apartamentos, que parece no ser mucho mas peculiar que edificio alguno en el Área, se encuentra la Capilla de Emergencia, de Miami

Imagen

Como en otras Ciudades, hay mas de una Capilla, ya que en muchas Ciudades, muchos vástagos saben la ubicación de la Capilla Principal, asi que, siendo paranoicos, tienen mas de una Capilla preparada, para movilizaciones de emergencias.

Esta Capilla, es bastante sencilla. Tiene bodega con algunos instrumentos y componentes taumaturgicos, para los rituales mas usuales, sistemas de comunicaciones y computadoras, Rituales ya activados contra Espíritus, Ghouls y Lupinos, una Librería para estudio e investigación, una habitación privada, con un refrigerador blindado y sellado con unas runas y glifos.

Hay habitaciones privadas para 6 Tremere y un Regente, y una para Rituales, encantamientos y otras actividades similares. No hay manera de que luz solar entre a recinto alguno del Edificio, y sus sistemas de supresion de incendios y de seguridad son muy modernos.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 12:12 am
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Shamrock Corporate Housing - South Miami

12615 Southwest 91 Street ,
Miami, FL 33186


Imagen

Este encantador establecimiento privado ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con sala y cocina privada en cada uno. Está muy bien situado, cerca de las principales autopistas, hospitales, centros comerciales y restaurantes de Miami, Florida.

Los apartamentos del Shamrock están equipados con muebles hechos a medida y con todas las comodidades de una casa: encimeras de granito en la cocina, lavadora y secadora, balcón, utensilios de cocina, platos, sábanas y toallas.

A poca distancia en coche del Shamrock Corporate Housing se encuentran el Parque Nacional de Everglades, el parque natural de Monkey Jungle y la estructura Coral Castle. Su ubicación, muy cerca de la autopista Florida Turnpike, le permitirá acceder fácilmente a toda la diversión de los Cayos de Florida.

Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, y jacuzzi. Además de un aparcamiento para los clientes, aire acondicionado y calefacción, Internet por módem en todos los cuartos. Tienen una sala general habilitada como centro de negocios donde hay fax y fotocopiadora.

Admiten animales, aunque hay que avisar al hacer la reserva.

Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 11:52 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2079Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:46 am
[Refugio de Elisabeth Storm] Downtown

El refugio de la primogénita toreador se encuentra en el barrio de Downtown, frente al puerto, en una azotea de un edificio construido hace ya un par de décadas, con unas excepcionales vistas sobre la zona del puerto y los edificios cercanos

Imagen

El interior del piso es más cómodo y recogido que recargado, y su salón, baño y cinco habitaciones piensan más en la casa de alguien de nivel medio alto, que millonario. Del mismo modo el lugar no tiene joyas, ni hay una gran cantidad de obras de arte. Los muebles son muebles antiguos y de cierto aire clásico y elegante, y las piezas de arte son pocas y escogidas, de gran calidad, pero no de artistas de fama mundial.

El lugar tiene una atmósfera de buen gusto y recogimiento, y es evidente que, además de la vástaga, viven en él mortales, puesto que el frigorífico y la despensa tienen comida, y hay signos de que el piso se está usando "de forma normal"

Hay una importante biblioteca, una de las habitaciones se usa de forma evidente como estudio por la toreador. Otra de las habitaciones, con vistas al mar y a la azotea, es el estudio de pintura de Elisabeth.



_________________
- Apariencia 3; Carisma 4; Manipulación 3
- Posición 4 primogénita clan toreador, exprincesa de Miami
- Prestigio clan toreador 3
- Influencia dominio Coconut Grove 3
- Influencia dominio Omni

Hay tres tipos de inteligencia: la ocasional, la del trabajo y la cainita. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos y la tercera, y por ende principal en nuestras no vidas, no depende de nosotros sino de poderes mucho mayores que juegan a la Yihad.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 9:35 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 587Registrado: Lun Dic 27, 2010 9:10 pm
[Brickell, Refugio de Quake]


En una ciudad que se reinventa a si misma cada 10 años, este edificio es una extraña excepción sin duda, aunque no el único ni el mas conocido, ya lleva varios años de por si desafiando a lo que sea que impulsa a Miami a darse un completo ‘make-over’ cada 2x3.

A pesar de sus años se mantiene aun como uno de los más altos del distrito, y cuenta con suficientes lujos incluidos en su interior como para mantenerse como va.

Mayormente construido de cemento y concreto (James se aseguro de eso ultimo al comprarlo, bajo pedido de Quake, quien no se sentiría cómodo de otro modo) se trata de una construcción espaciosa y lujosa por sobre todas las cosas, así como privada, pues cada inquilino cuenta con todo un piso para si mismo, que es de por si el motivo por el cual eligieron esta lugar en particular.

El refugio en si es el ultimo piso, el cual esta bajo uno de los seudónimos con los que suele trabajar ‘Shark’ quien fue precisamente el que lo compro…

El ascensor da directamente a la entrada del ‘apartamento’ lo cual permite saber quien sube y quien baja en casi todo momento a los habitantes del lugar, la única otra salida (Aparte de las ventanas de vidrios blindados y adecuadamente polarizados para proteger de la luz, y la azotea, que únicamente cuentan para la Gárgola con esta altura) es la escalera de incendios, misma que adecuadamente esta enganchada a la alarma de incendios.

Una gruesa y segura puerta recibe a aquellos que suben, a menos que tengan la llave o alguien les abra desde dentro eso es todo lo que verán.

De momento, el apartamento es de por si bastante espartano en sus comodidades, mas haya de las que ya venían incorporadas únicamente por tratarse de ese edificio, la sala principal apenas y esta amoblada con lo necesario, algunos sillones, una mesa de sala y poco mas.

Las habitaciones son igualmente bastante sobrias (Incluso la de Ángela, quien se encuentra en el proceso de tratar de ‘darle vida’ con algunas decoraciones mas juveniles de por medio), únicamente camas dispuestas una en cada habitación con la única excepción de la habitación principal, la cual ni siquiera posee realmente una cama, si no mas bien un amplio sofá y un par de sillones, todos enfocados en la pantalla gigante y centro de entretenimiento que instalaron entre James y Micah (La verdad, James solo siguiendo las indicaciones del ultimo), en la cual tanto Quake como sus ghouls pasan la mayor parte de su ‘tiempo libre’.

La cocina y el baño son ampliamente lujosos, pero los inquilinos no les aprecian demasiado (Si, bueno, Ángela ha comenzado a tomar baños de burbujas y ‘Shark’ esta tratando de aprender a cocinar para ‘combatir el estrés’) en cuanto al resto, poco es demasiado notable.

Ultima excepción es el estudio, el cual Micah ha tomado para si y se encuentra en un esfuerzo por fortificar y adaptar a sus necesidades, posiblemente un viaje a las tiendas de electrónica están en orden, aunque todos saben que solo con su pequeña pero potente portátil y el modem de acceso a Internet le es mas que suficiente para causar muchísimo jaleo, aun así, el pequeño continua llamándolo ‘su guarida’ y se a asegurado de tener acceso a las alarmas y la seguridad interna del apartamento desde ahí.

La azotea, a la cual solo se tiene acceso a través de una amplia escalera en la sala de estar y una puerta reforzada, es de por si bastante espaciosa y se encuentra únicamente adornada con filos bastante gruesos, en los cuales Quake esta planeando colocar gárgolas si solo por un irónico chiste personal.



_________________
"Gargoyles protect, it is our nature. Our purpose!
To lose that is to be corrupt...
Empty.
Lifeless."


Apariencia: 0 (Rostro de Leon)
Carisma: 3
Visceratica: 4 Armadura de Terra (Piel de Roca)
Merito: Colmillos Descomunales
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 1:00 am
Avatar de UsuarioMensajes: 131Registrado: Mié Dic 29, 2010 11:13 am
El departamento de Keith ubicado en Markham Street 245 5to piso... COCONUT GROVE

El living...
Imagen

Su equipo de musica/television en el living...
Imagen

Su habitacion...
Imagen

La cocina...
Imagen

El nefastamente desordenado atico...
Imagen

La oficina...
Imagen

La fachada...
Imagen



_________________
---------------------------------------------------------------------------------
Apariencia: 4 (Sexy Geek)

Constantemente usa anteojos...
Actualmente viste: Remera blanca, camisa negra y jeans.
Fama: 1 (Cientifico quimico reconocido por inventar un suplemento sintetico de la adrenalina, premio mundial de química 1989)

---------------------------------------------------------------------------------
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 6:15 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 33Registrado: Mié Dic 29, 2010 12:14 am
South Beach. Miami Beach. Refugio de Nemty (privado)

Nota: perdonar si soy muy exhaustivo, es solo que al estudiar arquitectura estos temas me suelen gustar bastante.

Refugio

El refugio de Nemty es una casa de grandes dimensiones (casi una mansión) situada en South Beach. El refugio, ubicado lejos de la zona de costa (mucho más poblada y cara) y de la civilización se encuentra no obstante bien comunicada por un camino asfaltado de doble sentido. No hay casas en la cercanía, siendo su refugio el único en la zona. Como para intentar compensar su falta de playa, requisito básico para muchos que viven en Miami y se lo puede permitir, la casa se encuentra en la parte superior de un montículo, lo que le da unas vistas tanto de Miami Beach como del puerto y parte de la ciudad de Miami.

La Casa es una vivienda de cuatro pisos, 2 sobre la superficie y 2 sótanos. Y fue adquirida sin muebles. La planta inferior estaría dedicada casi en exclusiva a la enorme colección de Nemty, mientras que la planta superior serviría como centro de negocios, estudio y vivienda para los ghouls que viven con ella (Nemty siempre ha cuidado bien de sus ghoul, y prefiere que vivan decentemente). Finalmente la primera planta subterránea sería el lugar donde Nemty reside y la segunda planta subterránea la usa como templo y santuario.

Sin embargo, Nemty no está satisfecha con su nuevo refugio, ya que hay que adecuarlo para que cumpla con sus numerosas exigencias. (Ningún arquitecto diseña casas para vampiros paranoicos hoy en día)



Descripción detallada

Exterior, jardín y piscina:

Inicio: Toda casa en Miami Beach de cierto tamaño tiene terraza y piscina, y esta no es la excepción. Aproximadamente unos 200 metros cuadrados de zona verde rodea la casa, junto a una piscina de unos 30 metros cuadrados, situada en el lado Este de la vivienda. Numerosas palmeras y plantas tropicales decoran el jardín. Una parte de la terraza se encuentra cubierta y asfaltada y sirve como aparcamiento para un mínimo de 6 vehículos.

Modificaciones: las palmeras y vegetación de gran tamaño han sido extraídas, para evitar que un asaltante pueda esconderse o cubrirse. Dichos árboles no han sido desaprovechados, si no que se han trasplantado junto a la cerca que separa la casa del exterior, con el objetivo de evitar posibles espías. Además se han aprovechado para colocar cámaras de seguridad nocturnas y diferentes alarmas y sistemas de detección.
Por otro lado la piscina se ha cubierto totalmente y climatizado. Haciendo que no le dé el sol en ningún momento.

Medidas de seguridad: La cerca está ligeramente electrificada, no lo suficiente como para lastimar a nadie (pues dichos elementos son ilegales) pero si como para que cualquier contacto cause una interrupción en la corriente eléctrica. Dichas interrupciones son registradas y sirven como detector.

Cámaras de seguridad: numerosas cámaras de seguridad cubren todos los ángulos del jardín, ocultas astutamente en los árboles. Las cámaras también poseen detectores de calor.

Dado la molesta presencia de animales salvajes Kalem decidió no poner más sistemas de detección, ya que estos saltaban ante la presencia de cualquier ardilla.



Vivienda.
La Casa inicialmente era una vivienda para 4-5 personas de estilo moderno-contemporáneo. Al igual que todas las casas de Miami, se encontraba profundamente acristalada.

A la llegada de Nemty se produjeron varios cambios, a simple vista imperceptibles.
Los siguientes cambios se han producido en toda la fachada exterior.

Carpintería: Cristales reflectantes blindados: Las ventanas están compuestas de varias capas de cristales, separadas por una cámara de aire. El cristal exterior se pasa en un cristal reflectante (básicamente como un espejo) que refleja la radiación solar pero permite las vistas al exterior. Aunque no tiene una reflexión del 100% si que evita buena parte de la radiación solar, produciendo de esa manera que el interior este menos iluminado de lo que debería. (a Nemty, como al resto de los setitas, no le agrada la luz intensa). La capa interior es un cristal blindado a prueba de balas. Todas las ventanas se abren hacia afuera, y no tienen ningún sistema de apertura exterior.

Persianas: persianas automáticas controladas por una estación informatizada ubicada en la segunda planta.

Paredes: todas las paredes macizas tienen un blindaje de 1cm de espesor colocada en el interior. Evidentemente no se ve ya que después posee un acabado como cualquier otra vivienda.

Sistema eléctrico autónomo: generador de electricidad en caso de emergencia, ubicada en el interior de la vivienda, primer subterráneo. Y que se activa en caso de apagón.

Sistema de ventilación y climatización: ha sido completamente substituido por un sistema tubular de diámetro máximo de 20 cm.

Sistema de seguridad contra intrusiones.

Detectores de presencia en balcones y cubierta.



Planta Baja

Inicio: inicialmente la planta baja consistía en un enorme salón de unos 4 metros de altura junto a una pequeña cocina, un aseo y el núcleo de comunicación compuesto por un ascensor y una escalera. Todo situado en el norte.

Modificaciones: no se ha tocado ninguna de las habitaciones. Sin embargo se ha cerrado toda la zona norte con una pared maciza. El único acceso posible es una puerta que requiere un código de seguridad. Toda la pared tiene un acabado continuo que tapa también la puerta, por lo que da la sensación de que no hay acceso a las otras plantas.
Las ventanas laterales han sido tapiadas y reforzadas, dejando solo la pared Norte (la entrada) como esta originalmente, totalmente acristalada (cristal blindado)

Finalmente, se ha colocado un vestíbulo en la única entrada. En dicha cámara hay varias cámaras de seguridad ocultas con detectores de calor.

Medidas de seguridad: Las medidas de esta planta están más enfocadas para resguardar la colección de Nemty. Todas las obras (libros, objetos, escrituras y ciertos cuadros) están resguardadas en vitrinas de gran dureza, ancladas al suelo y resistentes al fuego. Estas vitrinas solo se abren insertando un código de seguridad que solo sabe Nemty.
Todos los objetos están ordenados en hileras y separadas entre sí varios metros, permitiendo la libre circulación. Las obras se encuentran separadas mediante las vitrinas.
Por último, cámaras de seguridad no solo en la entrada si no también en el resto de la sala.


Planta Primera.

Inicio: La planta primera era usada como estudio y dormitorio. Y apenas ha sufrido cambios, es donde viven los ghouls de Nemty, cada uno posee una habitación espaciosa y su propio estudio donde realizan las diferentes actividades que Nemty requiere. También está ubicada la sala de control, donde Kalem recibe toda la información de las cámaras de seguridad y del resto de medidas de seguridad.


Planta subterránea.

Solo se puede acceder mediante la escalera. El ascensor se encuentra totalmente inhabilitado y cualquier intento de usar el ascensor hacia la planta provocará que se inmovilice y salte la alarma.

Nada más bajar se encuentra un vestíbulo. Enfrente se ve la puerta del ascensor, que en realidad no es el mismo ascensor que el que comunica la planta Baja con la primera planta. Si no que es otro ascensor y el único modo de llegar a la última planta. El ascensor se activa mediante un código vocal.

A la derecha hay una enorme puerta blindada que lleva a los accesos de Nemty.
La habitación de Nemty es impresionante, todas las paredes están decoradas con pantallas que ofrecen diferentes vistas según los deseos de Nemty, normalmente suelen ofrecer la imagen del desierto donde creció Nemty, poblada de numerosas pirámides, pero también posee paisajes helados y de fondos marinos. Una suave música proviene del equipo de música colgado en las paredes.

Nemty, mediante su ordenador personal, puede optar por visualizar las diferentes cámaras de seguridad.

Al final de la habitación, la pared más estrecha es todo un acuario de 3 metros de profundidad, con varias serpientes de gran tamaño a las que suele dar su sangre de vez en cuando

El dormitorio, una cama enorme está situado al fondo del pasillo, enfrente del acuario. Para llegar, Nemty debe atravesar la sala, que posee varias de sus mejores y más extrañas piezas de su colección junto a una enorme mesa de madera, y un variado equipo informático.

Medidas de seguridad: detección y extinción de incendios
No hay cámaras ni detectores.

Salida secreta. En caso de emergencia, Nemty puede entrar en el acuario desde arriba, allí existe un pasadizo que da directamente a la piscina. El pasadizo está protegido por una compuerta que solo puede se puede abrir desde el interior.

Segundo subterráneo.

Para acceder al segundo subterráneo solo se puede usar el ascensor de la primera planta subterránea.

La sala es una estancia de unos 150 metros cuadrados iluminada exclusivamente por una tenue luz ubicada en el suelo, lo que hace que las sombras creen situaciones extrañas. Numerosos ídolos de Set sostienen entre sus manos esferas que también emiten luces de aspecto oscuro y purpura.

La decoración es clara, evidente y monotemática, Set, el Dios de los hijos de Set.
En el fondo de la sala está totalmente ocupado por un gigantesco altar.



_________________
Nemty
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 2:32 am
Avatar de UsuarioMensajes: 59Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:54 am
Liberty City- Refugio de Stive Spencer



Bienvenidos al refugio de Stive, el cual si vas caminando por el lugar se veria asi por fuera....



]Imagen



Ahora entra y sientetate, sientete como en casa en un lugar tan reconfortante para conversar como es el living de Stive... OH ¿Dices uan llamada viejo? no aqui no hay telefono...ya sabes exceso de pago.... ¿Los cuadros e imagenes? Cuando Stive desperto ya estaban aqui, puedes apreciar este arte digno del toreador de gustos mas exigentes.....


Imagen


¡Hey ! ¿Acaso las sodas que tomaste han hecho ya efecto? .....sigue el baño esta a tu dispocision....el unico problema es que no hay agua.... en esta casa solo hay luz...


Imagen


OH, ¿Te escuche bien? tienes hambre, vay que coincidencia Stive Tambien, ve y busca en la cocina, el tomate que Stive encontro en el suelo cuando llego debe estar alli todavia....ve ten confianza mugre que mata no engorda ¿No crees viejo?....


Imagen



Oh y ahora estas aburrido...¿Algo de television? solo tengo los canles locales espero no te moleste mi hermano, sigue en la habitacion de Stive podras ver toda la television que quieras...mientras Stive se alimenta de ti ....dire perdon, se alimenta contigo con unos buenos sanduches.....


Habitacion


Imagen


Imagen



_________________

LA PATINETA DE STIVE


Imagen


" Todos tienen la capacidad de patinar, muchos mueren en el intento, los demás son leyenda"


Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2

Descripcion fisica: se ve como un muchacho alrededor de 19 o 20 años, su cabello es rubio rizado y desordenado, sus ojos son verdes y con ojeras, usa siempre chaquetas pesadas, y busos de capota con estampados de equipos de baloncesto, o marcas de tabla, lleva un morral Nike en su espalda desgastado, una patineta de un estilo muy personal, mide alrededor de 1.70 mts, es delgado, y siempre usa zapatillas, vans etnies, etc, pero siempre diseñadas para montar patineta, ademas casi siempre lleva consigo cuatro ratones....

Sentido Agudo: Vista
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 2:39 am
Avatar de UsuarioMensajes: 59Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:54 am
TV Y MINICOMPONENTE NO TAN NUEVO



Imagen


Asi que tienes algo de sueño.....umm, dejame limpiarte con esta servilleta, mira camina por aqui, el cuarto de huespedes esta cerca......



Imagen



No no no. ¿Que te ha disgustado? bien, si tu lo dices, solo que antes de salir, Debes salir al jardin , alle jugaras con Stive un juego llamado.... "Cazando en casa" oh,adios que tengas una larga y agradable noche.. y disfruta tu juego en el jardin.....



Imagen


Jardin , yo diria que es un monton de hierbas bastante desagradable,s y un pasto muy largo que Stive no cortaria, porque tiene mejores cosas que hacer......



NOta: Perdon la extension pero queria detallar cada cosa de mi refugio jejee



_________________

LA PATINETA DE STIVE


Imagen


" Todos tienen la capacidad de patinar, muchos mueren en el intento, los demás son leyenda"


Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2

Descripcion fisica: se ve como un muchacho alrededor de 19 o 20 años, su cabello es rubio rizado y desordenado, sus ojos son verdes y con ojeras, usa siempre chaquetas pesadas, y busos de capota con estampados de equipos de baloncesto, o marcas de tabla, lleva un morral Nike en su espalda desgastado, una patineta de un estilo muy personal, mide alrededor de 1.70 mts, es delgado, y siempre usa zapatillas, vans etnies, etc, pero siempre diseñadas para montar patineta, ademas casi siempre lleva consigo cuatro ratones....

Sentido Agudo: Vista
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:21 am
Avatar de UsuarioMensajes: 178Registrado: Mié Dic 22, 2010 11:47 pm
Refugio de Jack - Morningside

Imagen

Al entrar, hay un espacioso living. Allí hay un par de sillones y un televisor. El living da a un comedor, donde hay una heladera, una pequeña mesa y una pequeña cocina. También hay un pequeño baño aparte. La casa tiene una única habitación, donde está la cama, un pequeño escritorio con una vieja computadora, y un gran placard. También tiene un sótano.



_________________
~ Jack Stevens ~

¿Y ahora qué harás, estúpido demonio? Ya es tarde. Tu sangre es mía.


Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2
Subterfugio 2
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 3:02 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7078Ubicación: Al Borde del FrenesíRegistrado: Mié Dic 22, 2010 10:42 pm
Brickell

Refugio Temporal de Tempest

Imagen

Monoambiente de lujo, luminoso con un placard grande adaptado para resguardar el sueño de un cainita y apretados, un acompañante.
Cuenta con amoblamiento y servicios.


Última edición por Tempest el Vie Abr 22, 2011 10:45 pm, editado 3 veces en total


_________________
Destreza 4: Gracia Felina
Apariencia 4: Atractivo Felino (Acosable)


Posición Camarilla 3: ...
Posición Clan Tremere 3: ...[/size]
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 3:16 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11115Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Refugio Nika.- Brickell.

Primer piso.

El refugio de Nika es un monoambiente tradicional al norte del barrio de Brickell. Las ventanas están adaptadas para al ser cubiertas no dejar pasar la luz del sol con persianas eléctricas. Su espacio principal está dividido en tres ambientes gracias a la distribución de los muebles y la utilización de una estantería de cubículos para separar el salón del dormitorio.

La cocina está a mano izquierda de la puerta de entrada y, pese a las reducidas dimensiones del piso es bastante amplia, contando con todos los electrodomésticos que precisa así como una barra que hace las veces de mesa y se separa así la cocina del salón.

Imagen

El segundo ambiente es la sala, donde hay un sofá cama de colorido tono escarlata, desplegable en una cama de matrimonio. Hay una gran mesa central ideal para usarse como mesa de comedor. También cuenta con una mesilla pequeña para el laptop, pegada a la cocina, que tiene una silla cómoda para trabajar. En la pared de la izquierda hay un gran mueble blanco para al televisor y el quipo de música, así como una cantidad inmensa de cajones bajo el mismo y tres baldas sobre éste.

Al otro lado de la estantería de cubos, repleta de libros, algunas fotos enmarcadas y cosas varias que no sabe dónde más poner, está la habitación, consistente en una cama de matrimonio, dos mesitas de noche y un armario grande, de tres puertas y tres cajones en la parte baja del mismo.

Imagen

La habitación da paso a la puerta corredera del cristal hacia la terraza. Un espacio amplio, con sitio para una mesa de madera con sus cuatro sillas a juego amén de una buena cantidad de macetas y una tumbona que solamente usa Oleg.

Hay un cuarto de baño, a la derecha de la entrada, de espacio reducido, como todo en el apartamento, pero con el espacio hábilmente administrado para tener lavabo con su correspondiente mueble y espejo, ducha, WC y la lavadora/secadora sobre la que hay unas baldas para toallas.

Imagen

Segundo piso.

De reciente adquisición, el piso inmediatamente superior al refugio de Nika, ha sido comprado por ella para instalar allí un taller de costura, así como para tener espacio de almacenaje adicional. El tamaño del monoambiente es el mismo, aunque ha cambiado la distribución para adaptarlo a su función.

La cocina se mantiene en el mismo lugar, y está igualmente bien equipada, aunque apenas tiene uso. Lo más utilizado de todo es el congelador para tener uno extra, y los muebles bajos acumular pienso y comida adicional para Oleg. También hay vajilla, comida, y una cafetera. El cuarto de baño, si bien es un poco diferente, cuenta con idéntica distribución y equipamiento que el del piso inferior.

Imagen

Su principal diferencia radica en el más grande espacio, que ya no es un salón, sino el taller de costura mismo. Allí hay una gran mesa con seis sillas para poder poner las máquinas de coser. El resto de la estancia tiene más muebles, con cajones, estantes y baldas para guardar hilos, telas, tijeras y todo el material necesario y las cosas que se vayan haciendo, así como un total de seis máquinas de coser eléctricas y una Singer antigua en buen estado y funcional.

Imagen

Imagen

Para dividir la zona de costura de lo que abajo sería la habitación, en lugar de estanterías hay una media pared. No tiene una puerta, sino directamente abertura, pero dicha pared llega hasta el techo y crea una sensación de separación mayor. Lo que hay en este segundo piso es una sala con un sofá beige amplio que se puede desplegar en tres camas de ser necesarias. Además de un par de butacas cómodas tiene un gran mueble frontal donde poner la TV, que consta de estanterías, así como varios armarios a los lados para ir guardando, y tener ordenadas, las cosas que hagan en el taller de costura.

Imagen

Imagen

Imagen

El acceso a la terraza es desde la sala, junto a un pequeño metido con baldas, una mesita y silla para el ordenador. En la terraza se encuentra una mesa con cuatro sillas, una barbacoa para balcones, y unas cuantas macetas con plantas.

Imagen


Última edición por Tempest el Mié Feb 16, 2011 4:45 pm, editado 2 veces en total


_________________
Fairy tales do not tell children the dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children the dragons can be killed.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 2:54 am
Avatar de UsuarioMensajes: 28Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:22 pm
Imagen
el jardin trasero
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



_________________
carisma 2
manipulacion 1
apariencia 3

"GAIA ES LO UNICO Y ENOIA ES SU PROFETA"
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 10:45 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2492Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:02 am
Refugio de Okita Souji

Barrio residencial de Allapattah

Imagen

La vivienda estaba cercada por un muro de dos metros de ladrillo. Tiene dos entradas oficiales, una para vehículos que conducen al aparcamiento y otro del personal. Hay una pequeña parcela de jardín entre los muros y la vivienda.

La residencia cuenta con dos plantas, desde la entrada principal conduce a un amplio salón amueblado formalmente y de manera confortable, en esta planta también hay la cocina y un cuarto de baño. La planta superior contiene tres habitaciones, una estaba vacía, la otra era una oficina y la última su dormitorio, al menos aparentemente.

Imagen

__________________________________________

Por último estaba el subterraneo, donde sólo se accedía desde una puerta y escaleras ocultas tras un armario de la cocina. Una vez abajo no podía esperarse lo que había.

Imagen

Había una cámara con suelo de tatami de la altura humana, con un espacio separado donde el japonés dormía y el ontro donde debía rezar y entrenar por los elementos que ahí contaba.

Imagen

Imagen


La existencia del altar Kamidana de fe shintoista así como el daisho de Katana y Wakizashi, como en su homónimo en madera, indicaba la pureza de espíritu y sencillez del japonés.

_____________________________

Como único vehículo en el aparcamiento había una Kawasaki ZX 6R Ninja negra modelo 2006.

Imagen

_______________________________

La vivienda contaba con un sistema de seguridad privado y el acceso al subterraneo va con una clave numérica electrónica.


Última edición por Okita Souji el Lun Sep 09, 2013 6:12 pm, editado 1 vez en total


_________________
Habla
Dominación
Citar:
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 2

(Su cara es "aplanada". Además, es conocido por es un hombre que sonríe y ríe mucho (pero no es muy locuaz). Edad aparente entre los 25 o 27años, con 1,73m y 65kgrm. Su piel es menos pálida que la de otros vástagos, ya que es Assamita.)

Posición de Clan: 2 Rafiq prestigioso a pesar de ser del Cisma.
Posición en la Camarilla: 1

Reconocido Asesino protector del antiguo príncipe Dominic Valdemar, con otros Assamita consiguió la muerte del Arzobispo Borges y el fin de la última manada de Miami, la de Fabrizia Contreras.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 12:45 am
Avatar de UsuarioMensajes: 196Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:10 am
La Mansion de la Señortita Esmeralda Labrie, se ubica en una region residencial de Little Havanna, es un arquetipo de castillo Medieval refaccionado con las comodidades de vanguardia. Tiene un Capilla Privada, Salon de Eventos; 20.000 mts 2 de espacios abiertos con diferentes estanques y lagos artificiales. Ademas de Hermosas Fuentes y etsatutas que admeas de decoarar el inmueble sirven para delimitar implicitamente varios rituales de proteccion contra cualquier indeseable.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
____________________________________________________________
La gente inteligente habla de ideas...
La gente normal habla de cosas...
La gente mediocre; habla de la gente.


Carisma: 2
Manipulación: 3
Apariencia: 4


Posicion 3: Guardiana del Eliseo - Concejera de la Primogenitura
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 12:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 196Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:10 am
Nota: Sigue

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen



_________________
____________________________________________________________
La gente inteligente habla de ideas...
La gente normal habla de cosas...
La gente mediocre; habla de la gente.


Carisma: 2
Manipulación: 3
Apariencia: 4


Posicion 3: Guardiana del Eliseo - Concejera de la Primogenitura
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:12 am
Avatar de UsuarioMensajes: 196Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:10 am
f.d.i: Tarde pero gracias ya posteé:

Nota: Nizan? jeje si podes remover el post para aca te lo agradecería si no se puede ahi les va:



viewtopic.php?f=3&t=403



_________________
____________________________________________________________
La gente inteligente habla de ideas...
La gente normal habla de cosas...
La gente mediocre; habla de la gente.


Carisma: 2
Manipulación: 3
Apariencia: 4


Posicion 3: Guardiana del Eliseo - Concejera de la Primogenitura
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 1:20 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 227Registrado: Mar Ene 18, 2011 7:38 pm
Durante la década de los noventa, muchos grandes artistas acudían a este estudio, donde opinaban y observaban las maravillosas obras de Helena Snow.
Ahora, el local está abandonado y pocos se atreven a entrar, diciendo que durante la noche, se escuchan voces y da miedo.
Solo los más valientes se atreven.
Ya, pocos recuerdan la cantidad de estatuas que recorrían su sala; hechas en madera, mármol o cristal. Ahora, solo son desperdicios y pintadas.

Imagen

Imagen



_________________
Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 2

"Mis manos siguen siendo ágiles, rápidas ... maravillosas en todos los sentidos"
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 8:53 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 70Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:50 pm
Refugio y Oficina de Richard Tolosa investigador privado

En downtown, en el centro urbano de miami esta ubicada la pequeña oficina de Richard...
una puerta de vidrio muestra el letrero de la oficina... dentro una pequeña sala de 3x4 metros...
en una esquina un sofa, en frente un escritorio con dos sillas delante un par de talonarios sobre el, un par de lapices tirados y muchos papeles...detrás un gran mapa de la ciudad y a un costado de la entrada un pequeño escritorio donde atendía yesenia a los clientes...


al fondo una puerta que daba la entrada a una habitación algo más grande donde dormía Richard... una cama desordenada y ropa esparcida por todos lados... algunos posters de mujeres desnudas pegados en las paredes (bomba 4) una gran foto de bruce lee relucía por la luz de unas velas...

Nota: cuando encuentre fotos las subo...XD



_________________
Carisma :1+2 Convincente
Apariencia :1+3 irresistibe

Español chileno
Ingles
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 141Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:12 pm
Hogar de Kostas

Kostas ha buscado un loft de alquiler en un edificio de clase media-alta en el barrio de Edgewater.

Imagen

Es un apartamento tipo estudio completamente equipado. Tiene una terraza amplia con mesa, dos tumbonas y varias sillas bajas así como acceso directo a la piscina del tejado del edificio.

Cocina completa, baño grande con jacuzzi y cama de matrimonio fueron lo que hizo que un mago extático como Kostas alquilase el edificio.
En un lateral del salón se amontonan libros y revistas de todo tipo, una televisión enorme y una consola de videojuegos.

Solo dos cosas indicaban que el inquilino tenía intereses ocultistas o sabía de eso: un atrapasueños en la ventana y un símbolo grabado con tiza bajo la cama; un símbolo de protección.

Kostas tiene además alquiladas dos plazas de aparcamiento en el garaje del edificio.



_________________
Apariencia: 2
Influencia: 2 (conocido en ambientes underground como gurú filosofía oriental y misticismo).
Va vestido con ropas normales y suele llevar un pequeño ratón en el hombro.
__________________________________________________________________________
Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar. Calderón de la Barca
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 10:41 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1220Registrado: Mié Dic 22, 2010 11:37 am
HOGAR DE WALTER: Coral Way


Se encuentra en CORAL WAY; una zona bastante tranquila de clase media y media baja en la que hay numerosos parques, zonas verdes y canchas de baloncesto.

Walter ha contratado a algunos interioristas para amoldar la casa a su gusto. En el salón hay un enorme relój que marca constantemente las horas, mientras que la habitación es bastante amplia y luminosa.

Tiene un sistema de seguridad para evitar robos, además de buena tecnología: un gran televisor con consola, una buena cadena musical, etc etc.
La casa tiene dos plantas, estando el salón y la cocina-comedor en la planta de abajo y las habitaciones y el baño en la superior.
Dispone de garaje y un pequeño jardín algo descuidado que Walter espera arreglar algún día.

Imagen

Imagen



_________________
Car 3 (Agradable)
Man 3
Apa 4 (Interesante)
Fuerza de Voluntad 6
Puntos de Sangre 10

Conductor Nato.
Protegido.

"¿Te apetece probar algo nuevo?"
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2011 1:01 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6337Ubicación: MiamiRegistrado: Sab Feb 12, 2011 4:04 pm
APARTAMENTO DE BEATRIZ (Coral Way)

Apartamento de 80 m2 situado en Coral Way.
Consta de un amplio salón donde hay tres zonas claramente diferenciadas, una barra tras la que estaba la cocina, un salón con un par de sofás, una mesa y una televisión de pantalla plana, una puerta que da al baño y un ancho biombo que hace las veces de pared separatoria tras la cual está la cama.
Un gran ventanal con forma de arco flanqueado por finas cortinas da a la calle e iluminaba perfectamente el lugar.

Imagen

Imagen


Última edición por Beatriz el Vie Jul 22, 2011 6:40 pm, editado 3 veces en total


_________________
Apariencia (3)
Carisma (4)
26 años
Superviviente
Beta de Primal.

Beatriz Velasco (Alias Alicia Torres)

Hablo / Pienso / Alta Lengua.

~Fetiche Protector
(+ 4 a las tiradas de resistencia con daño letal y contundente)

~Amuleto de cuentas y plumas
(Alberga al espíritu del viento con el poder de crear un escudo y desviar ataques)

~ Fetiche de Armadura. Nivel 5. Gnosis 6 (+ 3 a la resistencia de cualquier daño, permite detectar el Wyrm -perc + ocult-)

Desear algo no te da derecho a tenerlo.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 3:04 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1215Registrado: Lun Feb 14, 2011 12:34 am
El departamento de la Dra. Clementina es sencillo. Consta de dos habitaciones, un baño, cocina y estancia-comedor.
Imagen
Se encuentra en Coral Gables, zona residencial cercana a la Universidad de Miami.
Imagen
Imagen
Aún no ha tenido tiempo de desempacar, por lo que la estancia-comedor luce vacía, con excepción de las casas sin desempacar.
Imagen



_________________
And if you complain once more... you'll meet an army of me
Vínculos: Tempest(2) Lluvia(3)
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 6:26 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1220Registrado: Mié Dic 22, 2010 11:37 am
CAPILLA DE LOS ESPEJOS
Distrito de Omni


En el segundo piso del local "New Hour Café", se encuentra la capilla de los Espejos. Aunque pequeña, de momento, es posible que sea la única en una ciudad que crece a pasos agigantados.
Dispone de una gran sala donde disfrutar de la compañía de otros Despertados, o jugar al ajedrez, escuchar música o ver la televisión, además de un pequeño despacho donde disponer de debates y consejos sobre temas importantes en el mundo Despertado.

También posee cuatro habitaciones que, aunque muy pequeñas, han salvado a muchos recién llegados que no tenían donde hospedarse. Cada habitación tiene un tema elemental; Fuego, Aire, Tierra y Agua, con sus correspondientes decoraciones.

Hay una pequeña biblioteca, pero no se dispone de volúmenes importantes. Todos ellos son ficciones absurdas que más parecen cubrir un espacio que servir de ayuda.

La Capilla está insonorizada de ruidos externos y protegida, tanto con cámaras de seguridad, como de un sistema de acceso importante. Las cámaras, por supuesto, no llevan a la policía, sino al despacho del líder, que actuará en consecuencia si ve actuaciones raras.

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
Car 3 (Agradable)
Man 3
Apa 4 (Interesante)
Fuerza de Voluntad 6
Puntos de Sangre 10

Conductor Nato.
Protegido.

"¿Te apetece probar algo nuevo?"
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 1:29 am
Mensajes: 343Registrado: Lun Abr 18, 2011 4:54 am
Bueno... Para todo aquel que alla visto X-men no tengo mucho que describir.. Y para el que no.. Dejo imagenes.. xD



Imagen

asi se ven las plantitas <3

Imagen


Esta de mas decir que... Por dentro los ambientes no son EXACTAMENTE iguales... La sala de entrenamiento (en cuanto a tamaño ) en realidad es un muy bonito ambiente de relajacion

y donde esta cerebro (que es un poco mas grande en realidad) un salon de fiestas y/o reuniones.

Luego amplio u.u

[Solo Masters]


Oculto:
Imagen


Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 7:01 am
Avatar de UsuarioMensajes: 773Registrado: Sab Abr 23, 2011 6:25 pm
Coral Way (refugio)
Es una pequeña casa, de una habitacion, cocina, sala-comedor... justo lo necesario para una familia...

Imagen

Imagen

Incluye un Clóset-vestidor, sin ventanas y fácilmente sellable, que Danniel usa como habitación

Imagen


Última edición por Danniel Summers el Jue Ago 09, 2012 4:03 pm, editado 1 vez en total


_________________
Imagen
Carisma 2Manipulacion 4 Apariencia 2
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 3
69 mensajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron