Reglas del Foro

En este subforo las cosas estan divididas de la siguiente forma:
-En la parte de anuncios (arriba de todo) estan posteados los barrios mas importantes, y dentro del topic se iran agregando barrios mas pequeños que lo componen y pueden ser cedidos como Dominio, o Dominios mas pequeños.

-En la parte de ambientacion normal, las cosas estan divididas por rubro. Si alguien quiere postear un lugar nuevo es MUY importante que ponga junto al titulo del lugar el lugar donde se encuentra.
Autor Mensaje

<  Vice City  ~  Telaraña Digital 2.0

NotaPublicado: Vie May 13, 2011 8:08 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Perdicion del Espia

Al entrar por primera vez los recibira Maxine, una chica vestida de traje, camisa blanca, y moño, con el cabello corto, y rizado, un peinado de los años 20'. La puerta a espaldas de la chica es falsa.

Una vez que se entra al lugar, por primera vez, el lugar seguramente este lleno. La entrada por primera vez recuerda a una especie de bar tipico de los años 20'.

Saliendo del amplio salon, donde la gente no necesariamente viste a la moda de los años 20' lo que hace bastante extraño el contraste, se puede acceder a multiples camaras. Decenas de ellas, donde los clientes pueden pasar el tiempo en lugares de sus gustos. Muchas de las camaras estan diseñadas para adaptarse rapidamente al gusto del cliente. Otras para relajarse y tomar una copa en un "paraje exotico", mientras que en otras se puede bailar, ver peliculas, o juegar videojuegos.

Las camaras estan interconectadas mediante un confuso sistema de parajes, umbrales, pasadizos secretos y escaleras. Algunos de estos pasadizos tienen reglas que pueden ser de funcionamiento aleatorio, selectivo, o fijo.

El personal parece no necesitar seguir las reglas es gente educada y profesional vestida de negro y blanco que atiende a los clientes. Nadie sabe si se trata de magos o de construcciones creadas para servir. Estos solo aparecen cuando se solicita su presencia.

La primera regla del lugar es que todo el mundo es bienvenido mientras deje sus conflictos afuera. Un mago de las tradiciones y un tecnocrata podria compartir mesa, aunque no es habitual. Por esto es importante dejar fuera la magia grosera y la violencia.

Aun asi es normal que los animos se caldeen entre los tecnocratas y los eteritas o adeptos. A quienes violan las normas se los expulsa mediante una puerta trampa que aparece bajo sus pies. A los reincidentes se los marca y se los bannea del lugar.

Los visitantes de la Perdicion disfrutan de un espectaculo impresionante, hay toda clase de iconos vagando por alli: alienigenas viscosos, barbaros, detectives congabardina, estrellas de cine, politicos en desgracia, niños inocentes, androides asexuados, vaqueros polvorientos, nubes de insectos, perros parlantes, personajes de Los SImpsons, y la lista es infinita.

Como casi todos los lugares de la red, la informacion es la sangre de la Perdicion del Espia. Decenas de servicios online difunden noticias y rumores por las pantallas que hay por alli. Los clientes pueden programar en las pantallas de sus mesas programas especificos. El suelo y las paredes de algunas salas estan cubiertos de noticias y mensajes en algunos casos. Casi todos los buscadores se especializan en algo, pero algunos ganan dinero simplemente viendo que cliente habla con quien, sin importar de que.

Las Camaras en el Centro de la Perdicion, a las que se accede por alli, suelen ser las mas populares. Hay centenas de ellas, Hay salas interconectadas a las rejillas, estas suelen ser las salas publicas y alli pueden acceder los durmientes.

Para entrar en una sala privada hay que hablar con el personal, e incluir un "efecto laberinto" en la programacion. Si se cuenta con la clave se accedera rapidamente a la sala, de no ser asi, quizas se termine encerrado para siempre en un laberinto de salas.


Mapa de la perdicion del Espia:

Oculto:
Imagen



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 6:35 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3549Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:11 am
mas fotos de la perdicion del espia.

Imagen

Imagen

algunos de los bots, del lugar pueden ser musicos camareros. etc.

Imagen

Imagen



_________________
La voluntad es mi cincel, la realidad la roca que modelo

carisma 2 apariencia 2

"Es frio y calculador hecho el paisa"

Resonancia: Entropia corruptor
Esencia: Dinamica
defecto aislamiento emocional
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 9:02 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3549Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:11 am
Que es, la telaraña digital es un concepto un espacio alternativo un reino mas allá de la celosía... quien sabe. Depende del paradigma con el que se la mire.

Pero tratemos de entenderla. La telaraña digita es el lugar que no es, es un espacio sin espacio. Haver ejemplifiquemos con uno dlos primeros instrumentos.. el teléfono. Tu y yo podemos estar en extremos del país. Pero el momento en que nos conectamos estamos en el lugar donde los dos estamos .

Para la mayoría de los Adeptos, el desarrollo o evolución, o descubrimiento de la telaraña se debe al trabajo de tres grandes estos son ellos

Charles Babbage FRS Teignmouth, Devonshire, Gran Bretaña, 26 de diciembre de 1791 - 18 de octubre de 1871) fue un matemático británico y científico de la computación. Diseñó y parcialmente implementó una máquina a vapor, de diferencias mecánicas para calcular tablas de números. También diseñó, pero nunca construyó, la máquina analítica para ejecutar programas de tabulación o computación; por estos inventos se le considera como una de las primeras personas en concebir la idea de lo que hoy llamaríamos una computadora, por lo que se le considera como "El Padre de la Computación". En el Museo de Ciencias de Londres se exhiben partes de sus mecanismos inconclusos. Parte de su cerebro conservado en formol se exhibe en "The Royal College of Surgeons of England", sito en Londres.

Alexander Graham Bell, (Edimburgo, Escocia, Reino Unido, 3 de marzo de 1847 – Beinn Bhreagh, Canadá, 2 de agosto de 1922) fue un científico, inventor y logopeda británico. Contribuyó al desarrollo de las telecomunicaciones y la tecnología de la aviación. Su padre, abuelo y hermano estuvieron asociados con el trabajo en locución y discurso (su madre y su esposa eran sordas), lo que influyó profundamente en el trabajo de Bell, su investigación en la escucha y el habla. Esto le movió a experimentar con aparatos para el oído.1 2 Sus investigaciones le llevaron a intentar conseguir la patente del teléfono en América, obteniéndola en 1876,3 aunque el aparato ya había sido desarrollado anteriormente por Antonio Meucci, siendo éste reconocido como su inventor el 11 de junio de 2002.
Muchos otros inventos marcaron la vida de Bell; entre ellos, la construcción del hidroala y los estudios en aeronáutica. En 1888, Alexander Graham Bell fue uno de los fundadores de la National Geographic Society. Además, el 7 de enero de 1898, asumió la presidencia de dicha institución
Algo muy importante de destacar de el es. Que era un “DURMIENTE” y el que creo o descubrió el primer portal a la telaraña, los ingenieros diferenciales bueno una parte de ellos se dieron cuenta que cuando ocurría la llamada telefónica había un lugar. “el lugar donde ocurren las conversaciones telefónicas” y este lugar debería estar en algún sitio virtualmente, y si de allí salimos nosotros los adeptos virtuales…

Alan Mathison Turing, OBE (23 de junio de 1912 en Maida Vale, Londres - 7 de junio de 1954 en Wilmslow, Cheshire) fue un matemático, informático teórico, criptógrafo y filósofo inglés.
Es considerado uno de los padres de la Ciencia de la computación siendo el precursor de la informática moderna. Proporcionó una influyente formalización de los conceptos de algoritmo y computación: la máquina de Turing. Formuló su propia versión de la hoy ampliamente aceptada Tesis de Church-Turing, la cual postula que cualquier modelo computacional existente tiene las mismas capacidades algorítmicas, o un subconjunto, de las que tiene una máquina de Turing. Durante la Segunda Guerra Mundial, trabajó en romper los códigos nazis, particularmente los de la máquina Enigma; durante un tiempo fue el director de la sección Naval Enigma del Bletchley Park. Tras la guerra diseñó uno de los primeros computadores electrónicos programables digitales en el Laboratorio Nacional de Física del Reino Unido y poco tiempo después construyó otra de las primeras máquinas en la Universidad de Mánchester. Entre otras muchas cosas, también contribuyó de forma particular e incluso provocativa al enigma de si las máquinas pueden pensar, es decir a la Inteligencia Artificial.
La carrera de Turing terminó súbitamente cuando fue procesado por su condición de homosexual. No se defendió de los cargos y se le dio a escoger entre la castración química o ir a la cárcel. Eligió lo primero y sufrió importantes consecuencias físicas, entre ellas la impotencia. Dos años después del juicio, en 1954, se suicidó.
Según quien le preguntes el descubrió.. o creo la realidad virtual el diseño los ordenadores trinarios. Elfue el visionario que consigui digitalizar la maquina y asi expandir su memoria al infinito es decir crear la realidad virtual. O talves solo encontrar un portal inmenso a esta

Hay que recalcar que algunos creen que la telaraña digital es lo mismo que la telaraña de fe que descubrió una tradición olvidad. En realidad creen que es el monte Qaf.

Imagen

Imagen

Imagen



_________________
La voluntad es mi cincel, la realidad la roca que modelo

carisma 2 apariencia 2

"Es frio y calculador hecho el paisa"

Resonancia: Entropia corruptor
Esencia: Dinamica
defecto aislamiento emocional
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 6:01 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3549Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:11 am
Casi toda la cosmología denomina a la red una zona, un lugar que no es un lugar, pero que toca todos los lugares. Algunas teorías plantean a la red como una criatura semisintiente. Como un dios que empieza a despertar.

Mas alla de esas explicaciones.. hay preguntas, como que alimenta la red.. la mayoría de las teorías dicen que es quintaesencia extraída de los usuarios, mientras mas tiempo pasan los usuarios en la red mas créese esta. Y consume mas a los usuarios… bueno esta es la teoría mas aceptada, pero recuerden que también se cree que la red ya es en si un reino de la correspondencia un reino mas allá de la celosía.

La telaraña tiene básicamente dos tipos de sectores.. los formateados y los sin formatear..

La telaraña sin formatear o telaraña virgen es difícil de encontrar. En los límites de la telaraña formateada. Pero también puede quedar atrapada entre sectores formateados.

Claro que se puede formatear telaraña ya formateada, pero siempre queda algo de la primera impronta del primer formato de ésta.

Telaraña Corrupta (aún no existe, todavía no se da el gran cuelgue)

La telaraña formateada, se podría dividir en conductos y sectores, muchos dicen que los sectores son puntos en la telaraña donde se juntan 2 o mas (muchos mas conductos) conductos y que la red esta solo conformada por conductos.

Au así los Sectores son “Sitios” por llamarlos de algún modo donde se desarrolla gran parte de la actividad de la telaraña, y tienen formatos de acuerdo a los requerimientos que puedan tener los creadores.

De los conductos no hay mucho que decir en su gran mayoría son solo conexiones. Pero algunos pueden sacarte de la misma telaraña y no necesariamente a la tierra de las hamburguesas.

Los Sectores, pueden ser libres y restringidos, bueno los sectores libres son aquellos a los que cualquiera puede acceder y la información viaja sin ningún tipo de control, mientras que los “Sectores Restringidos” tienen claves que mantienen alejados a los usuarios sin autorización, algunos de estos sectores son capillas de los adeptos, sectores militares o financieros, y creaciones de la tecnocracia. Estos sectores están protegidos por todo tipo de cosas desde programas de contraseñas hasta espíritus de la paradoja.

Sectores rejilla son la superficie de la telaraña y el lugar donde se mantiene acorralado a los baladores. “Durmientes” los iconos que se ven alli son simples son las aplicaciones que los durmientes utilicen, uno puede joder estas aplicaciones con gran facilidad, o puede hablar con ellas, un usuario vera las palabras de la araña aparecer a gran velocidad en sus pantallas podría creer que eres un mecanógrafo profesional, mientras tu solo hablas.


Entradas:

Sensorial. Este es el medio mas censillo de entrar, también es el más seguro pues solo metes tus sentidos dentro de la telaraña, también se conoce como la tele presencia, pero salvo con ayuda de recetas adecuadas no puedes manipular directamente la telaraña, hasta los durmientes pueden conectarse de esta manera, bastan lentes RV, y electrodos para simular las sensaciones táctiles, es seguro porque en caso de vuelque lo mas que pasara es que te duela s estas en un sector restringido.

Astral: se pueden utilizar los mismos artilugios que para la sensorial, solo que después se debe utilizar magia de correspondencia para trasladar la mente del mago a la telaraña, se debe crear un avatar en la red y este será el receptáculo de la mente del mago el será el que interactúe en la telaraña, de esta manera cuando uno esta inmerso en la telaraña, lo que se sienta ala puede quedar como reflejo en el mundo material y en caso extremos como real en la realidad de las hamburguesas.

Holística: El mago digitalisa todo su cuerpo y mente y es trasladado a la telaraña, en esta forma el mago esta completamente en la telaraña y su interrelación es total.

Iconos y Muñecas.

Una de las grandes ventajas de la telaraña es que puedes ser lo que quieras, tu limite es la imaginación, bueno el icono es una mascara en realidad así que sin importar que aparente tu icono no podrá hacer lo que tu no puedas hacer. De todos modos en la red el único poder real es tu cerebro no tus músculos, asi que la mayoria de las arañas quedran saber lo inteligente que eres no el tamaño de tus atributos…

Condiciones de la telaraña. No funciona ninguna archi esfera las esferas no pueden superar el 6 pero las esferas de Correspondencia Fuerzas y Cardinal se consideran una superior a la que el Mago tenga.



_________________
La voluntad es mi cincel, la realidad la roca que modelo

carisma 2 apariencia 2

"Es frio y calculador hecho el paisa"

Resonancia: Entropia corruptor
Esencia: Dinamica
defecto aislamiento emocional
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 9:23 pm
Avatar de UsuarioSite AdminMensajes: 14549Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:04 pm
Logan se proyecto astralmente. Pronto estaba dentro de la telaraña, aunque en un sector rejilla. Habia alli durmientes interactuando con la telaraña y montones de objetos geometricos circulando y moviendose. El suelo era negro con lineas verdes dividiendolo todo de forma cuadriculada. No se veian los limites de ese espacio, ya que las rejillas ahora eran mucho mas grandes y eficientes que hace un tiempo. Si embargo los tipos que representaban a los durmientes se veian mucho mas precarios que el avatar de Logan. Sin forma, y tambien cuadriculados.



_________________
Nizan

Recuerden tener en cuenta la nueva regla de Escenas: viewtopic.php?f=56&t=1984
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
5 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
cron