Autor Mensaje

<  Miami Day  ~  [Regreso]A Glades County(cerrado)

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2018 1:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19192Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
- Ah… Hipnosis.- El Parentela no tenía ni que fijarse mucho en el rostro de Stuart para darse cuenta de que no se fiaba mucho de aquello. En muchos lugares no se confiaba demasiado en la técnica, pero en un sitio como el Glades County, Cesar no pudo sorprenderse por escuchar aquello, aunque no fuese lo que hubiera preferido oír.

El Sheriff le escuchó con un respeto palpable. Pese a que no creía en “esas cosas”, le daba el beneficio de la duda, porque Cesar había demostrado ser un gran profesional y pensaba que si estaba allí era porque sabía de cosas que ellos no.

En ese momento, la Ayudante salió al rescate del Parentela.- Fui a un curso del FBI, que hablaban de técnicas y avance de la ciencia de comportamiento.- Algo que le parecía muy interesante.- Todas mis clases eran de ciencias procesales pero fui a una de las otras donde mencionaban eso y sonaba interesante. Eran profesionales de verdad hablando de cosas que daban resultado.- Quiso apoyar a Cesar.

Stuart se pasó la mano por la parte de detrás de la cabeza, con el sombrero en una mano.- Veamos… Si funciona o no ya no lo sé, pero estaría dispuesto a probar si ayudase a esos niños.- Reconoció con sinceridad.- Lo que me preocupa es el daño que dice que podría hacerle al señor Bower.- En efecto, en lo otro podría transigir, pero se le veía preocupado por la cuestión del civil en peligro.

- Creo que eso sería algo en lo que él debería tomar una decisión consciente y dar su autorización. Puedo ponerme en contacto con el servicio de aseroría legal al que podemos recurrir.- Uno ofrecido por el Estado por lo cual nadie lo sabía mejor que ellos.- Si dicen que el señor Bower podría firmar una autorización para proceder con la hipnosis y él acepta, les pediría por fax una copia del papel a firmar y la palabra final estaría en sus manos.- Sin que pareciese dar saltos de alegría, el Sheriff se mostraba dispuesto por su parte a que lo intentasen.

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2018 8:28 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 458Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:13 am
Al ver que el Sheriff respaldaba mi plan dije:

-Muy bien entonces señor Sheriff ahora solo faltaría traer al señor Bowen y hablar con él explicándole la importancia de usar esta técnica en esta parte de la investigación,y que de buena voluntad el firme dicha constancia de autorización,para luego una vez tomado todos los datos que nos pueda ofrecer,hablar con el niño y la familia que se encuentra aquí,y usar la otra técnica para ver si el niño fue uno de los afortunados que pudo escapar y venir hasta aquí.

Podría ser ese el caso.....pero....mejor me guardaba mis sospechas para mas adelante.

-En cuanto a la Señora Mallory que menciono antes,quedará en usted si me permite que use alguna de las dos técnicas en ella para intentar que recuerde cosas que posiblemente su consciente no recuerde.

De nuevo espere la respuesta del Sheriff

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2018 8:24 am
- Tendría que escucharla hablar, puede decir muchas cosas pero que tiene una mala memoria no es una de ellas.- Aseguró la Ayudante rodando los ojos con gesto de intentar armarse de paciencia.- Voy a asegurarme de que nuestros invitados estén bien.- Fue a preguntar a la familia si querían algo de tomar mientras continuaban esperando.

El Sheriff asintió, pasándose la mano por la parte inferior del rostro. Se notaba que aquello podía con él por momento, pero era un hombre curtido y por dios que no se iba a rendir sin dar todo lo que tenía.- Llamaré a los servicios legales. La consulta puede tardar un poco aunque vaya por el servicio más urgente, pero confío en que sea rápido porque saben que lo que tenemos entre manos es muy grave.- Eso era verdad, seguramente todos sus supervisores gubernamentales estaban en alerta máxima.

- Si puede mientras le agradecería que le explique a la familia y al niño en qué consiste la técnica que aplicará con él. De un modo comprensible a él.- A los tres, en realidad.- Es un chico muy avispado, seguro que lo coge enseguida, pero hay que poder certificar en caso de juicio que todo se hizo aclarando el procedimiento lo más posible.- Según el libro, que decían en ese tipo de oficios.

- Llamaré al señor Bower para decirle que venga cuánto antes, que podríamos tener un nuevo método de conseguir información. No le daré detalles sobre la hipnosis hasta que no esté aquí pero, por favor, tendrá que buscar un método de hacerle comprender que esto es algo que realmente puede ayudar, sin mentirle con los riesgos. Nadie debería hacer eso a ciegas.- Le pidió el Sheriff.

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2018 5:54 pm
Asentí a lo dicho por el Sheriff así que inmediatamente dije:

-Así lo haré señor Sheriff,con su permiso iré a hablar con la familia.

Luego de decir esto fui con la familia y el niño para agregar:

-Disculpe las molestias señor y señora Morris,pero como se mencionó antes necesitare la ayuda de ustedes tres,ya dimos un gran paso muy importante gracias a las palabras de su señora,señor Morris,les comentare la técnica que les ha mencionado la ayudante del Sheriff,se trata de una técnica de ¨recreación¨ de los hechos en el día que bueno....su hijo,no estuvo con ustedes,y como fue que volvió a su lado,que fue lo que pudo observar,que pudo escuchar cuando ¨eso¨ sucedio, y mientras ¨eso¨ sucedía,que era lo que ustedes hacían ese maldito día.

Con esto daba a entender con lo que se me había informado anteriormente en casos parecidos a estos,por parte de psiquiatras y psicólogos que no podía mencionar directamente a la impotencia de los padres de no haber cuidado a sus hijos así que las palabras claves era hacer responsable a una tercera persona o a una situación particular para que se mostrasen mas colaborativos y se sacasen un peso de encima.

-Iremos al patio de la comisaría,voy a necesitar que hagan acopio de todas sus fuerzas para recordar todo lo que sucedió ese ¨maldito¨ día.

No los llevaría lejos de allí,por si podíamos evitarlo pero necesitaba que el niño recordase.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab May 05, 2018 6:40 am
El Sheriff fue a hacer su parte mientras Cesar hablaba con los Morris.

Los dos le escuchaban muy interesados, agradeciendo con una discreta sonrisa que Cesar fuese tan sutil de evitar palabras como “ataque” o “secuestro”.- Comprendo.- Dijo el padre asintiendo a lo explicado.- Hemos repasado todos juntos y en nuestras mentes mil veces ese día, pensando en cualquier cosa que nos hubiera podido llamar la atención, pero no recordamos nada. Aunque claro, no somos profesionales como usted.- El hombre parecía admirar al profesional que tenía delante.

Mientras, el niño seguía con la PDA en las manos pero no decía nada. Había dejado ya el juego y escuchaba con gesto preocupado. El Parentela recordaba aquella cara, él la ponía cuando era pequeño y sus padres habían ido a hablar con los profesores. Daba igual que nunca hiciera nada malo o que sacase buenas notas, era algo visceral.

- ¿Van a estar mis papás conmigo, señor Miguel?- Preguntó finalmente con voz trémula. Un niño de su edad estaba en ese momento en que decía “padres” para hacerse el fuerte e independiente, pero seguía siendo un niño y buscaba el amparo de ellos cuando se sentía tan descolocado.

NotaPublicado: Sab May 05, 2018 8:51 pm
Me acerque al pequeño cuando escuche las palabras que este pronunciaba para apoyar una mano en su hombro y decir:

-Así será,tus padres estaran contigo en esta ocasión,dado que necesito que los tres colaboren,veras, hay otros niños que no cuentan con tu suerte y sus papás y sus mamás aún buscan a sus pequeños,entonces quería pedirte que nos ayudes,se que es mucho para un niño de tu edad,pero considera en esos niños que aún no pueden regresar al lado de sus padres y tienen miedo como tu lo tienes,dime,cuando estuviste solo ¿no te hubiera gustado que otro niño valiente fuera el que brindará ayuda a la policía para poderte encontrar mucho antes?.

Lo que intentaba hacer seleccionando mis palabras era fomentar la ¨valentía¨ del niño que había escuchado por los transmisores del agente del F.B.I que terminaban diciendo ¨esta bien papá,mamá ayudare en lo que pueda para ayudar a esos niños¨.

Si tanto el niño como sus padres estaban de acuerdo era hora de comenzar a usar aquella técnica de recreación de los eventos.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié May 09, 2018 1:17 pm
El niño se revolvió en el asiento. Confuso por toda la presión a la que de pronto se veía sometido. Estaba en medio de una situación que comprendía escasamente y deseaba que acabase, pero sin duda quería que los otros niños volvieran a casa. Sobre todo su amigo, que era al único al que conocía personalmente.

- No tengo miedo...- Dijo mirándose las puntas de las deportivas intentando que no se le viera en los ojos que, efectivamente, sí que lo tenía.- Quiero ayudar en lo que pueda, señor Miguel. Quiero que vuelvan a casa...- Al alzar de nuevo la mirada el Parentela vio que tenía los ojos vidriosos cargados de lágrimas y que estaba comenzando con ese moqueo que solía acompañar al llanto, uno que solía ser mucho más abundante en los niños pequeños.

La madre, que era quien estaba junto al niño, le rodeó por los hombros y le apoyó la cabeza en el pecho, en aquella actitud cariñosa y reconfortante que, indirectamente, hacía que una parte del cerebro recordase los primeros meses de vida cuando las madres ponían allí a los bebés. A menudo por la lactancia, pero otras veces pèro el mero cariño y acunarlos.

- Cuando quiera estamos listos.- Aseguró la señora.

Oculto:
FdJ: Antes de postear tu texto de respuesta, Cesar, haz una tirada de Percepción + Empatía, dif. 6. :D

NotaPublicado: Mié May 09, 2018 7:36 pm
Cesar Lara rolled 5 10-sided dice and got a total of - 9 - 8 - 8 - 4 - 6Tirada de Percepción + Empatía dif 6

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie May 11, 2018 12:05 pm
A Cesar no le quedó ninguna duda en absoluto, no con todo lo que se había formado en psicología: el pequeño estaba ocultándoles algo a todo y le pesaba como una losa en la conciencia, pero parecía asustado al mismo tiempo.

NotaPublicado: Vie May 11, 2018 6:48 pm
Al observar que el niño no nos estaba diciendo todo lo que tendría que decirnos,me acerque tanto a la madre como al niño y dije:

-No te preocupes pequeño,aquí están tus padres y están todos los señores policías que junto a ellos te vamos a proteger que esos ¨monstruos¨ no vuelvan,y te prometo que no volverán a ¨hacerte¨daño nunca mas.

Eso dije para que el niño se tranquilizase para agregar:

-Bien,vamos a comenzar,vamos al patio de la comisaría.

Una vez que saliéramos para afuera me acerque a los padres del pequeño y el niño para decir:

-Muy bien papas,pequeño,para hacerlo fácil y comprensible imaginen que esto es un juego,y este patio representa donde se encontraban todos ustedes antes de que ocurriese aquel ¨terrible suceso¨ y a partir de allí iremos reconstruyendo todos los hechos uno por uno.

Espere la respuesta de los padres

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié May 16, 2018 12:27 pm
El niño dudó un poco pero, al final, asintió con una sonrisa tímida.- Gracias, señor Miguel.- Su apellido se le hacía muy largo y el nombre le inspiraba más cercanía.

Cesar era el ejemplo viviente de que no era necesario el título para tener los conocimientos. Posiblemente aquello se le diera mejor que a muchos terapeutas comunes de la ciudad, y estaba a nivel de otros que le habían enseñado en el FBI. No obstante, eso no quitaba mérito a estudiar, pero cuando se era una genio como él, las cosas no podían ser para el común de los mortales.

Al salir al patio se encontraron con uno muy alejado de los cánones de los de las prisiones, incluso de las comisarías. Aquel era un lugar pequeño, acogedor, y posiblemente hasta hicieran celebraciones para la comunidad allí, porque vieron algunos adornos de Acción de Gracias que comenzaban a colgarse en los árboles cercanos a una amplia mesa.

- Sí, señor.- Dijo el padre. Los tres miembros de la familia cerraron los ojos. No era imprescindible pero ayudaba a visualizar algo y la gente lo hacía de un modo casi instintivo.

El pequeño lo estaba haciendo bien, aunque Cesar sabía que no podía demorarse mucho con el proceso porque la capacidad de concentración de los niños era mucho más volátil que la de los adultos. Al menos el términos generales.

Imagen

NotaPublicado: Sab May 19, 2018 5:08 pm
Si bien notaba que Olga en su papel de Helga tomaba nota de lo que el niño decìa con su PDA y para conservar los recuerdos del pequeño que sabìa que no durarìa mucho tiempo porque los mismos eran volátiles le dije para llevar su atenciòn a donde yo querìa:

-Lo estas haciendo muy bien pequeño,ahora pasemos al dìa que lograste escaparte de esos ¨monstruos¨,¿como pudiste escapar?,¿estabas solo u otros niños te ayudaron?,¿donde te encontrabas en ese entonces?, ¿era una casa?,¿una cabaña?,¿te encontrabas dentro de la ciudad o en las lejanías de la misma?.

Si bien las preguntas eran muy específicas decìa palabras claves para que se disparan los recuerdos del pequeño y asì fuese rechazando las imágenes que no eran y que solo quedaran las que sí eran, y agregue:

-¿pudiste ver a la cara a esos ¨monstruos? u ¿los otros niños te comentaron de ellos cuando estuviste con ellos?.

Espere las respuesta del niño pensase dado que si presionaba demás toda posible pista podrìa perderse para siempre.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 28, 2018 2:11 pm
El niño pareció confuso y la madre abrió los ojos sin comprender. Como cabía esperar, el sobresalto por lo que Cesar preguntaba hizo que perdiera toda la concentración que hubiese tenido.

- Señor De la Torre Lara, nuestro niño no vio a nadie. Nadie ha ido a por él. Nos lo habría dicho.- De su voz salió una nota más aguda. No propia de alguien que mintiera, sino de alguien asustado y nervioso. Una madre que temía por si hijo.

Sorprendentemente, el pequeño aguantaba con los ojos cerrados, aunque la expresión de su rostro no era la de estar muy concentrado. Más bien parecía que no quisiera abrirlos.- Es verdad, nadie vino a por mí, nadie fue a por mi amigo tampoco... No que yo sepa... Es que Teddy, el niño nuevo del pueblo, él...- Tragó saliva, con los labios temblándole, como si estuviera conteniendo el llanto a duras penas.

- Él nos dijo que vivía fuera, en la zona del bosque, no junto al lado y él... Mi amigo... Quería ir a visitarlo porque nos invitó a su casa. Tenía las mejores consolas, había traído una portátil que estaba muy bien...- No buscaba excusarse como lo haría un adulto, sino que tomaba el desvío del tema que le era menos doloroso.- Si hubiera ido con él...

Si hubiese ido, muy probablemente no estaría hoy allí, pero el niño se sentía culpable y eso saltaba a la vista para el Parentela.

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 2:43 am
A continuación estuve a punto de contestarle a la madre,pero cuando el niño dijo lo que dijo ,mire directamente a Olga para ver si estaba lo suficientemente atenta tomando esas notas tan importantes y le mire también con mi cara que ella bien conocía que era la de ¨bingo,di en el clavo¨,mi siguiente movimiento fue decirle al pequeño:

-Muy bien sigue así pequeño,¿como era ese tal Teddy que mencionas?,¿podrías describirlo por favor?,¿era blanco?,¿afroamericano?,¿asiático?,¿latino?,¿que color de pelo tenía?,¿pudiste ver el color de sus ojos?.

Estos eran detalles muy especificos pero que servirían para crear un retrato hablado de ese tal Tedy y además hablo sobre una casa en el bosque,como sospechaba era una familia,ahora con esos datos y lo que agregara el niño cuando terminase de relatar diría:

-Excelente pequeño,puedes abrir tus ojos.A continuación seguiré con tus padres,¿podrías acompañar a la señorita ayudante del Sheriff?,ella te dará dulces.

La mire a la asistente del Sherif para que se fuera con el pequeño dado que su papel había terminado y ahora solo quedaban los padres por interrogar:

-Señor,Señora,ahora que terminamos con su hijo le dejaremos descansar y continuaremos con ustedes dos,como ya pudieron ver cómo funciona la técnica en primera fila,les pediré que repliquen lo que hizo su hijo,cierren los ojos por favor y concéntrense en mis preguntas y la narración que les haré.

Suspire para agregar:

-Se encuentran el día que ese ¨horrible suceso¨ le paso a su hijo,es el horario donde el sale del colegio pero misteriosamente no esta regresando como es costumbre,¿que fue lo primero que hicieron al notar que su hijo no regresaba a casa?

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2018 6:23 pm
El niño procedió a hacer lo que siempre hacían los niños pequeños cuando eran sometidos a muchas preguntas de golpe: se encogió de hombros, se pegó un poco más a su madre y respondió.- No sé...- Dijo apurado, sintiéndose cada vez peor consigo mismo.- Era un niño normal... Como nosotros... De nuestro curso, pero decía que él estudiaba desde casa y casi todo era recreo...- Los datos prioritarios para un niños de ochos años no eran los mismos que para otros.

Olga estaba con el iPhone tomando nota de todo con la grabación. Miró a Cesar y negó con la cabeza. Lo que el niño les decía no les valía de mucho como para buscar a un crío específico. Podían deducir que era blanco y de la edad del desparecido, pero nada más. "Normal" a ojos del pequeño que hablaba.

Corrió a por los dulces con la Ayudante del Sheriff, pero aunque el padre seguía concentrado, la madre había abierto los ojos, llevada por la preocupación por su hijo. Estaba claro que de ella no se iba a poder sacar mucho, seguramente tampoco hubiera demasiado que rascar.

- Nuestros hijo...- Comenzó a decir el padre.- Llegó bien ese día... No llegó tarde a casa ni nada parecido. Vino, se fue a lavar las manos como siempre le decimos que haga, y después se puso los dibujos un rato en la TV...

La madre añadió algo.- Es verdad... Estaba bien... No dijo nada raro, nos saludó como siempre, vio los dibujos de siempre... Cuando pasada una hora llamaron los padres de su compañero, el pobre niño que... El que se han llevado... No le dijimos nada, no fue hasta el día siguiente que nos informaron de que el otro niño no había aparecido, que le dijimos que su amiguito no estaba y no iba a ir al colegio al otro día... Se echó a llorar, pero pensamos que era por eso, porque un niño que él conocía de golpe había desaparecido...

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2018 6:51 pm
Escucho con atención a todo lo que decían los padres y esperaba que Olga en su disfraz de secretaria tomase las notas necesarias de ellos para luego agregar:

-Muchisimas gracias por su colaboración,pueden volver con su niño que les esta esperando,yo tengo aun unas cosas que hablar con mi secretaria.

Dicho esto los despedí a ambos y una vez que se marchasen cuando quedase solo con Olga le diría:

-Entonces,no tenemos suficiente información,como para identificar al niño pero tenemos suficientes pistas que confirmarían mi hipotesis de la familia,y por lo que dijo el pequeño,ese niño posee videojuegos de ultima generación que por lo menos aquí en esta zona no se conoce o no se vio todavía,si es verdad lo que dice el pequeño eso reduce mucho nuestra busqueda además es una casa en las afueras de este lugar.

Suspiro para continuar diciendo:

-Tendré que meterme en la deep web para encontrarle,de seguro que el niño es un hacker,pero no lo suficientemente bueno aún,y digo de padres porque ningún adulto vendería una casa a un niño,por lo que,necesita de personas adultas para moverse,además que tiene coneccion a wifi,algo raro en este lugar y mas extraño aún por la zona distante en donde viven.

Puse mi mano en mi mentón agregando:

-Tengo que hablar con esa señora que es la chismosa de este lugar,aparte de las pistas aportadas por el niño,ella debe de saber quienes son los nuevo en esta zona o quienes son los que compraron esa casa en aquel lugar tan alejado de aquí.

Sin perder mas tiempo le hice un gesto con la mano a Olga para que me siguiera y que fuesemos en la busqueda del Sheriff para charlar con aquella señora chismosa y sacarle toda la información posible,luego la investigación de mi lado sería via navegadores,y solo una vez que encontrase la casa y a los habitantes de la misma,le daría la información completamente detallada al Sheriff para que fuesen a arrestarles.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2018 8:06 am
- Tuve que tomar un curso acelerado para poder hacer bien mi trabajo cuando comencé a trabajar contigo, doy fe de que no es tan común lo de los videojuegos, los niños se enteran de todos los que salen antes que nadie, pero aquí parece que ni los más pequeños están muy puestos.- Si ellos no lo estaban, los padres menos aún.- Esas personas tienen que venir de otro entorno: no sólo son de fuera, sino que son de una ciudad, o al menos de un lugar más grande, más conectado a lo más moderno del mundo.

Olga le miró con un gesto dubitativo.- ¿Crees que tenga dónde conectarse desde aquí? A mí se me hace extraño eso, es decir, ¿Wifi? Como mucho lo tendrán en lugares como la biblioteca, que en esos sitios siempre lo ofrecen para modernizar los pueblos, pero a nivel de toda el área, y menos aún en las afueras, lo veo complicado.- Se mordió el labio inferior, pensativa.- ¿Es posible que se desplace para conectarse?

El Sheriff les preguntó que dónde se querían reunir con Maureen, si dentro de la comisaría, fuera en el jardín o, en caso de que fuera dentro, si elegir un despacho o un lugar más intimidante como las salas. No quería estropear lo que Cesar tuviera pensado por elegir mal el entorno. La ayudante les anunció que Maureen estaba en la puerta, que la entretendría unos momentos mientras ellos deducían.

NotaPublicado: Sab Jul 21, 2018 1:18 am
Antes de que llegara el Sheriff le termine diciendo a Olga:

-Me temo que sobre tus preguntas,nos enfrentamos no a simples personas civiles,ellos,los padres del niño son profesionales,y por la forma de actuar diría con temor a equivocarme que al menos ambos están a tu nivel Olga,o un poco inferior,a lo que voy es que deben de haber pertenecido a alguna fuerza especial,no se si a los SEALS pero al menos marines son.

Suspire para luego continuar diciendo:

-Es mas supongo que el o ella debe de haberse graduado en el MIT como yo,por lo de hacer posible tener wifi o conexión a internet en una zona inhóspita como esa,no llegara a mi nivel,pero sin duda es o son muy buenos,y el niño les sirve como carnada para atraer a sus víctimas. También es posible que se desplacen,pero si hay algo que aprendí trabajando con el F.B.I es que los ¨coto de caza¨ de asesinos seriales y pedófilos suelen rondar no muy lejos de donde ellos puedan sentirse cómodos,tendríamos que triangular la zona donde se localiza la cabaña dado que ellos siguen aquí es porque intentan volver por el niño que se les escapó.

Aquello no me gustaba eran demasiado profesionales,ya me había enfrentado alguna vez a personas así pero tenía de mi lado los recursos del F.B.I los recursos de ahora eran limitados.

Cuando el Sheriff llego y nos informo de la llegada de la chismosa local,asentí para decir:

-Sería mejor si lo hacemos en una sala de interrogatorio,le pediré los siguientes elementos Sheriff para llevar a cabo la hipnosis,intente conseguirlos lo mas rápido posible.

Y a continuación escribí ¨reloj de bolsillo con cadena,musica de fondo relajante puesta en los parlantes,las persianas cerradas,la luz del foco que se usa para interrogar a los sospechosos peligrosos¨.

Esperaba que me consiguiera todo eso para luego ir a ver a la chismosa diciendo:

-Buenos días Señora.........¿qué agradable mañana no le parece?

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2018 3:22 pm
Olga puso un gesto de puro terror ante la mera idea de que pudieran ser profesionales de ese nivel.- SEALs... No sé, Cesar, no quiero pensar que alguien como ellos están metidos en esto. Son muy peligrosos, tienen un entrenamiento que me supera.- Lo admitió casi con vergüenza.- Sobre todo si, como temes, son dos.

Agarró el hombro de Cesar con una mano, un gesto que rara vez hacía porque mantenía una profesional separación física. Sin embargo, todo aquella la estaba afectado, y no era tanto por los niños como por pensar que su jefe estuviera aproximándose de aquella manera a gente tan peligrosa.

- Sé muy poco de toda esa tecnología, pero has dicho que podrían tener señal aún viviendo en una zona muy aislada. En el ejército había cosas así, conseguíamos señal incluso en verdaderos páramos del desierto, lugares donde no había más que montañas y cabras.- Decía la mujer en un tono contenido para que nadie los escuchase.- ¿Crees que podrías detectarlo? Usábamos satélite, si han hackeado una señal así, o si de algún modo propio acceden a uno, eso tiene que dejar un rastro, ¿no?- No quería ni pensar en que se tuviera que acercar en persona, pero cada vez veía a Cesar más dispuesto.

Su protectora y representante no le molestó más, fue a esperar a que el Sheriff le diera el material y asegurarse de que todo estuviese listo en la sala, supervisándolo personalmente y dado el visto bueno para que llevasen a la chismosa cuando estuvo listo.

Una vez que Maureen estuvo dentro, la mujer estaba de pie, no se había sentado, esperaba a que llegase quien quería hablar con ella enfundada en una chaquetilla de punto de color salmón, contemplando esa sala en la que nunca había estado, como si se dispusiera a juzgar la decoración.

Era una mujer de algo más de sesenta, cabello corto casi blanco del todo y amplia sonrisa.- Buenas, señor. ¿Qué le parece nuestro encantador pueblo?- Preguntó con una sonrisa, deseando saber más sobre el recién llegado. El Parentela sabía que esas personas eran duras para la hipnosis porque estaban más concentrados en preguntar ellos por todo, que en responder.

Oculto:
Imagen

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2018 5:11 pm
Al ver que la mujer sería de esas mujeres duras de pelar,no tendría sentido mentirle dado que opte por ser sincero con ella,porque podría poner resistencia mental a la hipnosis lo cual haría que todo aquello fracase por lo que llame a la asistente del Sheriff para decir:

-Si no es mucha molestia me gustaría tomar un te earl con huevos benedictinos,¿la señora tomara algo?

Digo esto para que ella también pidiera algo para tomar e iniciar una charla informal,Olga sabía que había ciertos casos en los cuales para poder usar la hipnosis tenía que relajar a la persona,y esta era una de esas excepciones.

-La verdad señora,no le voy a mentir,me gusta su pueblo,es mas relajado de lo que uno podría imaginar,sería de esas vacaciones que disfrutaría mucho desconectado de la tecnología lo mas posible,e ideal para criar niños,pero dado que estamos contrareloj supongo que usted ya sabe que soy un ayudante del F.B.I.

No tenía caso mentir en aquello y a continuación luego de decir aquello agregue:

-Yo creo en el ¨Quid Pro Quo¨ señora,esto significa que usted recibe algo de mí a cambio yo recibo algo de usted,por lo que si quiere hacerme preguntas estoy dispuesto a responderlas en la medida de lo posible,a cambio de ello le pediré su completa colaboración con la investigación que estamos llevando a cambio,¿le parece un buen trato?

Mi trabajo de investigación terminaría con esta entrevista,dado que luego el trabajo mio sería de nuevo frente a los ordenadores,tendríamos que incluso llegar a hackear un satélite para poder cazar a estas personas.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2018 5:43 pm
Oculto:
FdJ: Cesar, como aún quedan cosas por averiguar, pero ya has avanzado bastante, para que nos de tiempo a terminar la escena, vamos a avanzar una parte con tiradas. :D

Haz una de: Inteligencia + Informática a dif. 7.

Otra de: Inteligencia + Medicina a dif. 7.

Y finalmente una más de: Percepción + Empatía a dif. 8.

Puedes usar FdV en alguna, en todas o en ninguna, cómo quieras, pero cuantos más éxitos mejor. ;)

Cuando estén esas haré tiradas por Olga y ya te digo qué averiguaríais y desde que punto seguimos. :D

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2018 3:54 am
Cesar Lara rolled 10 10-sided dice and got a total of - 6 - 7 - 10 - 3 - 5 - 8 - 4 - 9 - 6 - 9Tirada de Inteligencia + Informàtica dif 7

Cesar Lara rolled 9 10-sided dice and got a total of - 2 - 10 - 6 - 6 - 8 - 8 - 4 - 9 - 9Tirada de Inteligencia + Medicina dif 7

Cesar Lara rolled 5 10-sided dice and got a total of - 5 - 9 - 6 - 6 - 4Tirada de Percepciòn + Empatía dif 8

nota: master solo gasto 1 punto de f.v para èxito automatico en la tirada de Percepciòn + Empatìa

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 5:23 am
De la chismosa del pueblo habían conseguido averiguar algo de la primera desaparición, que había un niño nuevo en el pueblo, que estaba siendo educado en casa, por lo que nadie lo conocía muy bien, de hecho, aunque ella lo había visto - un niño normal de unos 10 años, quizá -, no había hablado con él. Ningún padre lo conocía bien, en realidad, ni tampoco conocían a sus papás.

Entre todas sus investigaciones, Cesar y Olga descubrieron algo muy interesante: el primer niño desaparecido era una desaparición, dentro de lo triste, "normal", pero los demás casos se iban haciendo más extraños por momentos. Había algo en lo de los dos últimos pequeños desaparecidos que les sorprendió cuando cayeron en eso: papeles de "Se Busca", en las escenas.

Los habían visto en la escena de la niña, y el padre del primer niño, el dueño del resort, había estado por allí cerca, colocando los carteles en busca de su hijo. Nada raro, hasta que vieron que había pasado lo mismo en el segundo caso: más carteles de "Se Busca".

La cámara de tráfico que Cesar había visto, había captado al coche del padre alejándose de allí.

Olga le aseguró que no tenía antecedentes, ni tampoco había nada sospechoso en su historial, simplemente, de pronto, esta desgracia en su vida. Cuando le preguntaron, queriendo saber qué estaba pasando, el padre se había derrumbado y cerrado en banda, exigiendo que lo liberasen o lo detuvieran.

Fue ahí cuando Cesar lo vio: una profunda sensación de culpa y desesperación genuinas.

Y en esas estaban ahora mismo: el padre del primer niño estaba en la sala de interrogatorios, había pedido un abogado, por lo que insistir no era posible hasta que llegase el letrado, aunque al hombre se le veía desesperado por acabar con aquello.

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 12:42 am
Asentì a lo que habìan dicho tanto la chismosa del pueblo como el padre del primer niño y le hice una seña a Olga para hablarle al oìdo:

-No hablara a menos que esté el abogado,podrìa hacer que lo retengan pero eso harìa que se cierre mas todavìa y no quiera hablar.

Luego de esto me pare y le dije al padre del niño:

-Si nos disculpa un momento irè a pedir que traigan un abogado para usted.

Dicho esto hice seña a Olga que saliera conmigo e ir a la sala donde se veìa el otro lado del vidrio de la sala de interrogatorios donde charlarìamos mas tranquilos.

-Necesitarè que contrates un nuevo actor,un poco mas grande que los niños pero que pueda adaptarse al papel que viva aquì en Miami y haya participado ya sea en una novela latina o en una serie de televisiòn que se filmara aquì y que necesite buena pasta para mantenerse....conociendote se que podràs encontrar a ese actor o actriz.

Dicho esto deje que Olga se encargará de encontrar a este nuevo actor/actriz para que fingiera ser una abogado/da.

-Disculpe señor,ya están llamando para usted a un abogado mientras tanto,¿le gustarìa comer algo?

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2018 8:49 am
La amabilidad de Cesar, que contrastaba con su propio nerviosismo y su estrés, hacía que el padre se sintiera confuso ante el hombre, pero que se calmase un poco más.- No, no, comida no, gracias. Pero si pudiera ser más café, lo agradecería, estoy cansado... Muy cansado.- Reconoció el hombre mirando a la mesa, como si se fijase en su propio reflejo sobre la superficie pulida, con los ojos perdidos en la imagen distorsionada.

Café era lo último que necesitaba para calmarse, pero estaba claro que no quería calmarse.

Olga cogió el móvil nuevo que le había dado Cesar, y aseguró que estaban en ello. Esperó a que saliese para lo del café para hablar de nuevo con su "jefe".- Ay, cariño,mira que tengo que decirte una cosa que no me aclaro con estos botones en la pantalla.- Le dijo en su papel de secretaria que estaba más por novia que por otra cosa.

Cuando estuvieron solos, habló con él de nuevo.- Puedo conseguir a ese actor, pero para mañana, ahora es muy tarde ya y aunque contactase con la agencia, entre dar con alguien con el perfil y que nos lo manden, será por la mañana. Ahora, al ser un niño, es mucho más complejo. Pero cuéntame algo más de todo eso, que cuando tramas cosas y no le pillo el punto por completo, miedo me das.- Le sonrió, pero se la veía preocupada.

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 3
55 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: