Autor Mensaje

<  Miami Day  ~  [Erik's Lab] Riiiiing!!! (Vols).

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 8:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Dr. Volstaggson escribió:
Casa y Laboratorio de Erik Volstaggson en Jacksonville

Imagen

Se trata de una gran masion heredada por su padre (Tambien cientifico) construida para los ultimos años de la decada del 70, cuenta con un gran espacio verde, dado que la mansion en si ocupa muy poco espacio en tan grande pedaso de tierra.

Imagen

En el fondo del mismo cuenta con un helipuerto, dado que tanto el como su padre solia recibir visitas del ejercito que venian a probar sus nuevas innovaciones militares.

LO PROMETIDO ES DEUDA

A pesar del gran tamaño que la mansion tiene, lo que mas intereza a todo aquel que conoce la verdad sobre Erik...lo mas interesante de esta casa es lo que menos a la vista esta, se trata de un sofisticada y ampliamente equipado laboratorio.
Llegando a el por medio de un asensor oculto en la habitacion principal, se baja una profundidad de 20 pisos bajo tierra, lugar donde se encuentra el laboratorio, que cuenta con puertas corredizas automaticas en todo el lugar, tambien amplios y largos pasillos.

Imagen

Tambien cuenta con espacio bastante grande para cuando venian soldados a probar los nuevos equipamentos creados por Volstaggson

Imagen

Un amplio comerdor para los soldados y otro mas pequeñño para cuando venian menos cantidad de gente

Imagen

Imagen

Cuenta con un computador cuya pantalla es holografica con el cual manteniene guardada toda la informacion de sus investigaciones

Imagen

el IRV, una compleja maquina de su creacion la cual es usada en la mayor parte de sus invetigaciones

Imagen

Escritorios y material vario para quimica

Imagen

Imagen

Imagen

Cabe destacar que en este lugar tambien se encuentra su sancta sacntorum de nivel 5

En otra habitacion apartada tambien hay mucha maquinaria sin uso aun, destinadas a futuros experimentos de Volstaggson.
Imagen

Toda es maquinaria es controlada por un ordenador aparte del anterior
Imagen

Imagen
(Futuro foco de mente en esferas mas grandes)

Imagen
(Futuro foco de vida de la misma manera que el de arriba)

Entre la diversa maquinaria encontramos:

Torno industrial computarizado
Imagen

Fresadora
Imagen

Dobladora de tubos hidraulica
Imagen

Cortadora de metal
Imagen

Piedra esmeril
Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 8:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Desde el lunes por la mañana, Erik había estado recibiendo llamadas en su teléfono de contacto, el que solía dar a los miembros del Túmulo. Eran llamadas de personas de todo el país, algunas del extranjero, de países latinos, concretamente. Todas ellas de gente que no conocía de nada, pero quienes habían oído hablar de él en televisión o por Internet en la web de Univisión.

Cuando el Eterita comenzó a indagar sobre el tema, vio que se trataba de una entrevista a Cesar Lara, Parentela Glass Walker a quien había devuelto la capacidad de caminar. Como Erik ya sabía, Cesar era un famoso en el mundo digital, conocido como The King y tenía un equipo de juego- de humanos todos- conocido como los Virtual Walkers.

En la entrevista, Cesar hablaba de las cosas habituales de su vida como gamer a nivel mundial, pero también de cómo un doctor de Miami le había curado la parálisis. No dio su nombre ni teléfono públicamente, pero sí que se lo dejó a la producción y, ahora, parecía que medio mundo quería hablar con Erik, posiblemente para entrevistarlo pero, también, para pedirle que lo curasen.

Lo malo de todo eso, aparte del acoso que suponía, era el hecho de que se sabía que muchos doctores conocidísimos con revolucionarios tratamientos no habían podido curar esas lesiones de columna y él sí. Para el común de los mortales eso sólo eran buenas noticias, para un Hijo del Éter no, porque sabía que siempre habría alguien más interesado en averiguar sus métodos: la Tecnocracia. Siempre alerta ante posibles magos que se dejasen ver de más y supusieran un peligro para el Consenso de la Realidad.

Oculto:
FdJ: Aquí tienes la noticia. :D

Y aquí está la entrevista de la que habla la misma, que está en la web de Univisión. Obviamente de esa escena son solo las partes específicas de entrevista. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 11:51 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 815Registrado: Mar Ene 24, 2012 11:24 pm
Erik estaba ya harto de las llamadas de extraños a su telefono -Le dije que mantuviera su culo cerrado, estupido hijo de la gran puta- dijo el cientifico mientras recordaba que por una simp`le buena accion para con un lisiado bocon ahora tenia a todo el mundo buscandole, pero sabia que ese no era el verdadero problema para el mago...no solo para el, si no tambien para la gente que lo rodeaba.

Por esa razon, el equipo de jovenes militares que habitaban su hogar, estaban fuertemente armados y listos para cualquier cosa....al las menos mundanas.
Las ultimas semanas habian intentado comunicarse directamente al numero personal del cientifico, numero que solo conocian personas del tumulo o conocidos del ambiente por decirlo de alguna manera puesto que todos tenian algo que ver que lo sobrenatural como el propio mago. De alguna forma se las habian arreglado para aparecerse en su hogar, esto ya estaba empeorando.

-Aprendere correspondencia para ubicarlo, por bocon lo devolvere a su silla de ruedas- dijo el cientifico claramente molesto con toda la exposicion a la que estaba siendo expuesto -Si es de la prensa sacalo de aqui- le dijo a uno de los muchachos armados, mas precisamente a Maximilian.

El muchacho llevo su mano al radio y dio llamado a todo su grupo para presentarse en la puerta.

Luego de un rato y ya todos reunidos en el frente de la mansion, avanzaron en formacion hacia el porton a ver de que se trataba.

-Identifiquese- Maximiliam pidio a quien fuera que estuviese en la puerta, quien seguramente se estaria dando cuenta de que nada era un juego, el resto del equipo solo esperaba la orden en caso de que no fuera alguien deseable y diera problemas....de esos problemas que a ningun ser sobrenatural le agrada

Erik en el interior de sus casa solo pensaba en la forma de desacreditar al moco de Cesar



_________________
Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2

33 años
Maestro en Materia

Reputación (Mérito de 2 puntos) - reconocido manufacturador de armas para las águilas negras(Parentelas Fenris)
Mentor prestigioso (Merito de 1 punto) - Dr. Volstaggson Padre
Sentidos Agudos: (Mérito: 3 puntos) - (-2 tiradas de Percepcion)
Sueño Ligero: (Merito de 2 Pts) - (Duerme 2 horas por dia y esta de 10)
Insencible al dolor

Marcas Primordiales: (Defecto: 2 pts) - Dedos Alargados(Licantropo)


Parentelas de Erik

Dr. Erik Volstaggson

Planos y armas

“Los objetos inanimados pueden clasificarse científicamente en tres grandes categorías: los que no funcionan, los que se rompen y los que se pierden”.

Russell Baker.

Hablo
Pienso
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2017 1:00 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17855Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Oculto:
FdJ: A tu casa aún no han llegado los acosadores. De momento el acoso es sólo telefónico, porque como tu Sancta Sanctorum está aquí, le estoy contando sus puntos de Arcano para protegerte. ;) El cel ya lo tuviste que apagar, que se colapsaba. :?


Al otro lado de la puerta, quien esperaba a que le abrieran era una de las pocas personas que podría tener sentido que fuese a ver a Erik, aunque Maximillian nunca antes la había visto. Era una pelirroja de tono caoba oscuro, bastante bonita, con un aspecto de lo más pintoresco: steampunk. Nada muy del gusto de hombre de mente militar, pero lo de linda no se lo quitaba nadie.

- ¿Hola? Soy Cassandra Hicks. El Doctor Volstaggson me conoce. Sabe que vivo aquí en Jacksonville, en la casa azul alta.- Era el sancta Sanctorum de la otra Hija del Eter, que vivía en un edificio que recordaba un poco a una cabaña del árbol pero sin el árbol. Se trataba de la maga que les había contctado a todos para aquel Certamen en la capilla de Tallahasshee, donde estaba su tío, Deacon, el cual había sido amigo del padre de Erik.



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
4 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro