Autor Mensaje

<  Yesterday Garou  ~  [Universidad] Backslash. (Ashley).

NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 12:45 am
Avatar de UsuarioMensajes: 18848Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Nizan escribió:
Universidad de Miami - South Miami

Situada en South Miami cerca de coconut grove, la universidad de miami, atrae a decenas de miles de estudiantes de todo el mundo para realizar sus estudios en un ambiente idilico. Tal vez no sea la mejor universidad del estado, aunque su escuela de leyes si se ha convertido en una de las famosas de los Estados Unidos, pero ofrece a sus estudiantes la oportunidad de estudiar las mas diversas materias en un ambiente relajado y unico.

Imagen

Mapa de la Universidad: http://img408.imageshack.us/img408/3196/debateparking.gif

Durante el dia es una universidad llena de vida, que ha estado tratando de renovarse continuamente, ampliando distintas facultades, el nuevo edificio de ciencias se trata de uno de los mejores de los estados unidos, y contratando nuevo personal docente e investigativo con la intencion de mejorar el prestigio de la universidad. Hay campos deportivos de casi cualquier deporte, aunque los deportes "latinos" son los que mas interes despiertan entre su estudiantado como el baseball y el soccer.

Pero por la noche la vida en el campus no cesa. Muchas facultades ofrecen clases nocturas, para los estudiantes part-time, lo que hace que haya estudiantes llegando y saliendo de clases hasta casi la media noche. Y cuando eso concluye no necesariamente cesa la vida en esa universidad, las residencias de estudiantes y el centro de estudiantes permanecen abiertas toda la noche, mientras que muchos edificios de investigacion tambien cuentan con horario nocturno para los mas trabajadores.

Imagen

Por supuesto como cualquier otro lugar donde se congregan decenas de miles de jovenes todos los dias, los alrededores de la universidad de miami estan completamente rodeados de todo tipo de locares de fiesta, discotecas, bares y barras que permanecen abiertos durante toda la noche hasta que la llegada del amanecer avisa del comienzo de un nuevo dia de estudios.

-----------------------------

Pomerance Library

Esta biblioteca pertenece al departamento de Medicina de la Universidad, y se especializa concretamente en Salud Mental y Estudio del Comportamiento.

Es sabido por todos aquellos que se mueven en el ambiente academico que las bibliotecas de Miami estan entre las mejores de la costa estadounidense, y Pomerance Library es un buen ejemplo de esto.

Originalmente situada en el Health Department, Pomerance Library crecio lo suficiente como para que se le diera su propio edificio. Alli, no tardo mucho en convertirse una fuente de consulta para la mayoria de los psicologos, psiquiatras, y t?ecnicos de Conducta Humana del pais. Con la llegada de la Internet, aquello solo podia mejorar.

Imagen

Con salas de acceso a Internet, Pomerance se conecta con infinidad de bibliotecas del mundo, y creo una salida red de bibliotecas con el resto de los departamentos de la universidad en Miami. Eso hizo que el edificio se convirtiera rapidamente en un centro de estudio para cualquier tipo de estudiantes, y con la remodelacion del cafe se convirtio en uno de los pocos puntos donde se podian encontrar discusiones de estudiantes de Psicologia, filosofos y biologos.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 12:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 18848Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Aquella mañana @Ashley Larson tenía un examen de una de sus asignaturas más pesadas. No era un parcial, pero era uno que les permitiría eximirse de cierta parte de la materia si les salía bien. Necesitaban sacar más de un 65% en el mismo para liberar esa parte de materia.

La asignatura no era especialmente aburrida, pero el profesor era terriblemente denso, conseguía hacerla mucho más pesada de lo que era. Se trataba de "Geografía
de los paisajes culturales". Allí, con el test delante, la pelirroja estaba totalmente concentrada pero, de pronto, comenzó a sentir un terrible picor en la nariz y en los ojos, como si estuviera en plena crisis alérgica... Pero era no tenía ninguna alergia.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 9:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 877Registrado: Sab Ene 25, 2014 6:37 pm
Habían pasado unos días ya desde lo del fomori en la gasolinera, prácticamente había quedado en el pasado y volví a mis estudios, hoy en tenia examen de Geografía de los Paisajes Culturales, materia particularmente muy poco favorita.

Tenia el test ya delante mio, no parecía muy extenso, me dispuse a comenzar a dar las respuestas -Ughh...- un quejido seco, no un grito, salio de mi cuando comencé a sentir un picor en la nariz y ojos, comencé a restregarme las manos por los ojos, no tenia ninguna alergia y no entendía porque me estaba sucediendo eso



_________________
18 Años, cabello rubio lacio(teñido de rojo) ojos celestes
1.66Mts

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5


-Hablo Ingles(Acento Gales)-
-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Hablo Hebreo-
-Hablo Aleman-
-Pienso-

Oculto:
Ashley Larson, de la tribu Fianna. Escrito en Runas Cirth(Sindarin)
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 11:27 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 18848Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
A la joven Hermética nunca le había tocado experimentar un episodio de alergia fuerte. Lo más parecido había sido una vez que habían estado visitando la casa de una tía abuela en Gales, que habían ido a recoger un recuerdo familiar, un mueble con espejo, del desván de la casa y estaba tan repleto de polvo que no hacía falta ser alérgico para sentir sus efectos. Ella y su madre habían salido estornudando y con los ojos anegados en lágrimas. Con el mueble, eso sí.

Esa mañana la cosa era muy diferente: allí no había polvo. De echo, esa ni siquiera era la época de alergias en Miami, no estaban las plantas típicas de otros momentos dando la lata a los pobres que las padecían. Pero allí estaba ella, con lo que parecía una crisis alérgica que no llegaba a las peores cotas- que habría sido un shock anafiláctico- pero la tenía estornudando seguido. También llorando, a los diez minutos dejó de poder ver el papel del examen, sobre el cual ya habían caído varias de sus lágrimas.

El profesor de la asignatura se le acercó, aunque ocupaba como estaba con su "alergia", Ashley no se dio cuenta de ello hasta que estuvo a su lado.- ¿Está bien, señorita Larson?- Preguntó la voz, no demasiado grave, del hombre.



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Feb 10, 2018 10:32 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 877Registrado: Sab Ene 25, 2014 6:37 pm
Sentía toda la sensación de tener un episodio de alergia, pero esto era diferente ¿que? ni idea, pero diferente al fin y al cabo.

-No puedo ver profesor- dije sollozando por lo que parecía ser la alergia -No entiendo que pasa-



_________________
18 Años, cabello rubio lacio(teñido de rojo) ojos celestes
1.66Mts

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5


-Hablo Ingles(Acento Gales)-
-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Hablo Hebreo-
-Hablo Aleman-
-Pienso-

Oculto:
Ashley Larson, de la tribu Fianna. Escrito en Runas Cirth(Sindarin)
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Feb 11, 2018 8:10 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 18848Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
El profesor pasó de serio, pensando que Ashley estaba haciendo alguna escena para librarse del examen y conseguir una recuperación con alguna excusa, a preocupado, porque al llegar allí vio que la chica lo decía en serio.

Ash no lo sabía, pero tenía tan mal aspecto como ella se estaba sintiendo ahora mismo.

- Señorita Larson, no se mueva ni trate de levantarse, podría sufrir un mareo. Parece que tiene una reacción alérgica de algún tipo. Voy a llamar a la enfermería de la Universidad.- Sacó el móvil, aunque antes dirigió una mirada al aula, donde todos habían dejado de escribir y miraban hacia allí.- El examen continúa. Sigan con sus hojas.- Ordenó.

- Si se encuentra lo bastante bien para ello vaya pensando si ha comido o estado en contacto con algo que pudiera provocarla esa reacción. Si tiene alguna alergia que sepa y qué tratamiento usa.- Parecía mantener la calma, aunque se notaba nervioso.

Pero ella sabía que no. No tenía ninguna alergia, ni alimentaria ni de ningún otro tipo. Nadie en su familia las tenía, que la Fianna supiera. Aquello era nuevo y, por alguna razón, todo lo que le podía venir a la memoria era el enfrentamiento con el Fomori. Una y otra vez. A ella le daban pánico esos seres, aunque se había sobrepuesto muy bien a ese temor al confrontarlo. ¿Algún tipo de efecto psicosomático del estrés?



_________________
El gato de las reglas.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
6 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro