Autor Mensaje

<  Miami Day  ~  [Despacho Tony] Atando cabos (Sean)

NotaPublicado: Dom Dic 03, 2017 3:46 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 418Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:24 pm
Después de dormir a pierna suelta tras el movidito viaje a "Jurassic Park", el Fianna se dispuso a tratar con Tony algunas cosas a las que llevaba dando vueltas en su cabeza, desde poco después de su llegada a Miami. Subió con rapidez en cuanto le abrieron la puerta y saludó con una amplia sonrisa a Shirley, antes de llamar a la puerta del Alfa del Túmulo. Hoy era día de atar cabos y a eso se disponía con ganas.

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

"Am fear nach gheidh na h-airm 'nam na sìth, Cha bhi iad aige 'n am a chogaidh"
("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2017 7:30 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Jessica Rivers escribió:
Oficina del Señor Tony.

Ubicada en el 2do piso al lado del edificio Pandora, puede accederse a través del Teatro Malecon y una entrada menos conocida es por el Bar "Coyote Ugly" sobre el cual se situa directamente. Asombrosamente el ruido y musica del espectáculo y las fiestas en el Bar no afecta la oficina en la que casi a cualquier hora puede encontrarse al Señor Tony. La mayoría de las llamadas y decisiones importantes son tomadas en este lugar.

La oficina es un salón destinado al “trabajo” en el edificio del teatro malecón, con dimensiones de 6x8 m2, el señor Tony acostumbra atender las constantes visitas que recibe en esta habitación de alfombrado color vino, con una mezcla de elementos tradicionales y tecnológicos, aunque lo que más llama la atención sea el tv de plasma en la pared. Sobre el escritorio del señor Tony se encuentra una laptop alienware.

Cuenta con muy buena iluminacion, ajustable a las preferencias del lider que puede darle tanto un aspecto sombrío como de reunión formal. Distintos conectores se hallan distribuidos por todo el espacio de la oficina con muchos puntos de acceso elecctrico, y algunos detalles que harian sospechar del particular sentido del humor del lider del túmulo y que solo los más allegados han visto.

El olor a madera y cuero impregna el ambiente cuando no está opacado por el humo de los tabacos que acostumbra fumar el lider del túmulo. Si se presta atención incluso pueden distinguirse sentirse el olor de distintas maderas en el despacho, los muebles robustos a la vista hechos de fuertes maderas tienen asientos de cuero en su mayoría haciendo del ambiente algo extrañamente cálido y acogedor.

Particular lampara en el escritorio del señor Tony

Imagen

Escritorio de extraño diseño que parece estar asociado a recuerdos del theurge.

Imagen

Laptop alienware

Imagen

Rincón especial del sitio donde a veces se sienta a fumar o utiliza para conversaciones mas informales.

Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 03, 2017 7:31 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Poner ambientación despacho.

Shirley tenía su despacho justo frente al de Tony y en aquel momento volvía al mismo con unos papeles bajo el brazo y un café recién comprado en la mano libre.- Buenos días, Sean.- Saludó la pelirroja con una encantadora sonrisa, casi sorprendida de verle tan temprano. Es decir, antes del mediodía.

Desde el interior de la oficina del Theurge llegaba un olor parecido al de la Fianna: ese aroma del café recién hecho. Tras la llamada de Sean escuchó la profunda voz de Tony responderle. Ese tono que ya era tan familiar para él.- Adelante, la puerta está abierta.

NotaPublicado: Lun Dic 04, 2017 1:55 am
- Buenos dias, Tony...Ya ves que me he esforzado para venir pronto y tratar los asuntillos de los que te hablé...¿Tienes tú algo que decirme o empiezo a soltarte cosas pendientes?...- el irlandés dijo esto atropelladamente, mientras le ofrecía la mano en gesto de saludo y se le quedaba mirando fijamente y en silencio como un buho, aguardando su respuesta.

Corpulento: Más de 2.1 metros y más de 150 kilos en Homínido. +1 Nivel Salud Magullado

("Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra")
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2017 2:08 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2748Registrado: Mar May 17, 2011 6:36 pm
Tony le dio la mano con el habitual gesto amigable, para después con esa misma coger el café y darle un buen trago.- Todo está bien, Sean. Más tarde volveré a pasar por la enfermería a ver cómo prosiguen los heridos.- Por la sonrisa relajada parecía que el Theurge estaba bastante convencido de que saldrían de esa.

Otra cosa sería cómo se tomarían despertar y verse tan heridos, con la mitad de los suyos muertos.

- Cuéntame, ¿qué querías tratar?- Preguntó con su voz amable.

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2017 3:41 am
- Me alegra saber que van a salir de esta. Eso alegrará a Gavin lo suficiente para alejarle del peligro del Harano...- se calló al decir esto, pues era un tema muy grave: el mismo Sean había estado a punto de caer en dicho estado de desesperación profunda, al igual que su padre, cuando su madre desertó a la Oscuridad. Por suerte, gracias a su Voluntad y a contar con su gente, ambos lograron superarlo por completo.

- Bueno, hay varias cosas, a ver por donde empiezo: Primero, quería pedirte permiso para hacer un viaje al Reino Fianna y aprender allí algun Don, si es posible. Tambien querría aprender el Rito del Consejo. Y por último, me preguntaba si estaría disponible todavía el cargo de Relaciones Públicas del Túmulo...Sé que son un montón de cosas, pero estoy intentando ponerme al día con los "asuntos de Garou"...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2017 10:52 pm
- Diría que hoy te has puesto bastante al día con esos asuntos.- Le respondió el Garou con una sonrisa a Sean. Había viajdo a un Reino de la Umbra, rescatado a dos heridos, recuperado los cuerpos de los muertos y pactado con un espíritu. Todo después de tener un combate con alguna criatura local. No se podía decir que no hubiese sido todo un hombre lobo.

Bebió otro poco antes de seguir hablando.- Te responderé por partes. El Rito del Consejo también lo conoce Aamu, ella te lo enseñará.- Posiblemente a Sean le pareciera que el Alfa del Túmulo le mandaba siempre con ella y no se equivocaba, pero había una razón. En su momento él se lo había enseñado a Aamu a cambio de que ella hiciera lo propio con otros en el futuro.

- Viajar al Reino de tu Tribu puedes hacerlo cuando desees y no tengas obligaciones para ese día o par de días. Es posible que no puedas volver en la misma jornada.- Explicó el Theurge.- Para que la Lúnula del Túmulo te abra el Puente Lunar allí debes llevarle algo de plata, si tiene símbolos de Selene, mejor.- Continuó.- Sin embargo, deberías hablar antes con tu Alfa para pedírselo a ello. Lo de Pangea fue una emergencia y ella estaba visiblemente preocupada cuando le mandé un mensaje para informarla. Además, quizá ella tenga un encargo para algún momento en el que tú quisieras ir.

- En los próximos días creo que estarás ocupado aprendiendo Rituales y con los funerales y, dentro de poco, habrá Luna Nueva, momento en el que la Lúnula no estará disponible, así que deberás planear tu viaje para el día 24 o en adelante.- Recomendó el Theurge.

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 3:22 am
Sean intentó hacer memoria de todo lo que Tony le decía, aunque permaneció en silencio porque supuso que no había terminado de hablar.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 7:08 pm
- En cuanto a lo del cargo de Relaciones Públicas, si lo quieres es tuyo, sin mayor ceremonia.- Le dijo con una sonrisa el Garou.- Eres un Galliard y relacionarte con otros no parecer ser nada que te vaya a costar. Además, a Shirley le vendrá bien tener algo de tiempo adicional.- Ella ya tenía una buena cantidad de ocupaciones con su cargos lobunos y humanos, como le pasaba al propio Tony.

- Ahora mismo creo que está en su despacho.- Sean estaba seguro porque la había visto entrar.- Ve a hablar con ella y dile que tienes mi permiso para quedarte con ese puesto.- Seguro que se alegraba mucho, especialmente si era un hermano de Tribu y Auspicio el que lo tomaba. Hoy había estado a la altura de lo encomendado y confiaba en que lo estaría de ese trabajo.

- Shirley te pondrá al corriente de las ocupaciones concretas del puesto.- Tony se incorporó para ofrecerle la mano, imaginado que el Fianna estaría deseando ir a hablar con la Gate Keeper.

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 3:19 am
- ¡¡¡No jo...quiero decir, muchas gracias, Tony!!...¿De veras el puesto es mío?...¡¡No me lo puedo creer, jamás había logrado algo así!!...¡Pues ahora mismo voy a hablar con ella, claro que sí, no sea que esto se me escape de las manos!...¡Qué tontería, como se me va a escapar si me lo has dado tú!...Ya me callo y me largo, Tony. Gracias, gracias de nuevo...- antes de salir, volvió a entrar para estrechar la mano que el Alfa del Túmulo sostenía en el aire, aguardando que le devolviese el saludo. Se disculpó de nuevo pidiendo mil perdones y salió, por fin, del despacho de Tony.

A continuación, llamó a la puerta de Shirley y la abrió de par en par, casi sin darle tiempo a que esta contestase siquiera. - ¿ Se puede Shirley?...Es importante...-tenía las pupilas dilatadas y brillantes por el estrés.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 7:26 pm
Pocas veces en la vida un Garou podía llegar, pedir algo y tenerlo en el momento. Eran instantes únicos, pero pasaban. Sobre todo porque la Fianna que lo tenía estaba saturada, y la última persona que lo había ocupado que no fue ella- otro Galliard- había tenido que dejar la ciudad rápidamente.

Ahora era de Sean y Tony esperaba que se ocupase bien de él. Tenía buena madera para ello, sólo quedaba que cómo lo ponía en práctica.- Se acerca Acción de Gracias, así que pronto tendrás tu primera labor en el cargo.- Sonrió al lobo con amabilidad. Viéndolo de pie se daba cuenta de lo altísimo que estaba.- Hasta pronto, Sean.- Siempre era agradable ver los jóvenes preocupándose por integrarse en sus Túmulos y ayudar a cuidar de los mismos.

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 7:27 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 805Registrado: Mar May 17, 2011 6:55 pm
La voz de la Galliard, clara y casi musical, se dejó escuchar al otro lado de la puerta. Un poco más debajo de la línea de los ojos de Sean, estaba la placa con su nombre, que era de un color madera rojizo, posiblemente cerezo, con las letras grabadas en negro.

- ¡Pasa, Sean!- Invitó hablando en algo para que la oyera. Con el estrés de su hermano de Tribu, había sido fácil reconocerle en aquellas apresuradas palabras.

Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 11:28 pm
Realmente, Shirley era una auténtica belleza se mirase por donde se mirase. Una mujer de bandera de los pies a la cabeza. En otro momento, Sean se hubiese parado a admirar tal hermosura escocesa, pero ahora tenía otros asuntos en mente que reclamaban toda su atención. Entró como una exhalación en el despacho y se quedó de pie ante el escritorio de ella.

- ¡¡Hola, Sean!!...Esto, que tonterías digo, quiero decir Shirley, que Sean soy yo...Me-envía-Tony-para-decirte-que-me-des-el-cargo-de-Relaciones-Públicas-a-mí...-y al final de su ráfaga acelerada de palabras, respiró lo justo para no caer redondo por los nervios.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 11:55 pm
La escocesa se rió ante la respuesta de Sean.- No te preocupes, Tony me dejó enviado un mail para avisarme de que venías de un despacho a otro.- Si el Glass Walker lo había hecho porque veía que Sean iba con la cabeza y el corazón muy acelerados, o porque el lobo era cumplidor con los formalismos por si acaso su Beta dudaba de lo que le dijera el chico.

- ¿Has ido tú a pedirle el cargo o fue él quién te preguntó si querías tomarlo?- Le preguntó Shirley, dándole vueltas a un café que tenía junto al ordenador que lía mejor que el de Tony, porque Sean podía apostarse toda su suerte a que era un café irlandés casero. No tan buenos como los de Irlanda, pero de lo mejor. Tenía una cafetera allí mismo, en el despacho el "aliño", también debía estar alrededor, pero no quedaba a la vista.

Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 4:00 am
Aquel "café escocés" olía muy bien, pero ahora lo que menos falta le hacía a Sean era cafeína para acelerarse aún más. Por eso, sólo podía intentar escuchar con la mayor atención de la que podía hacer gala, las palabras de Shirley. Hasta que se sobresaltó de repente, ante su pregunta inesperada.

- Pues fuí yo el que se lo pidió...¿Por qué, hice algo mal, hay algún problema?...- el corazón de Sean dió un vuelco al pensar que podía truncarse su nuevo y flamante cargo.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:02 pm
Detrás de un trago a aquel café, Shirley miró al irlandés a los ojos y negó con la mano libre.- No, no. Tranquilo.- Dijo con una sonrisa, apoyando la taza de nuevo en el lugar en que había estado antes.- Era por pura curiosidad. Este es un puesto que existe solamente en este Túmulo, uno que creamos por las necesidades de un lugar urbano y que está abierto a las visitas, donde hecho, fomentamos las relaciones con otros Túmulos.- Le dijo al Fianna.

- Por esa particularidad del cargo, ha habido desde desafíos formales por él, hasta ofrecérselo a alguien cuando su anterior poseedor se ha marchado, o que alguien lo pidiese directamente como tú.- Explicó la pelirroja con una sonrisa amable al irlandés.

- Obviamente por mi parte, no hay mucho que decir: me alegra que sea un hermano de Tribu y Auspicio quien lo lleve. Creo que lo harás muy bien.- Dijo Shirley.- Tus ocupaciones principales serán ocuparte de recibir a los invitados Fera o Garou que vengan al Túmulo, así como a los Parentela, darles la bienvenida y guiarlos por el boun, hasta llevarlos con Tony, que sigue teniendo que conocerlos y darles permiso para quedarse.

- Siempre que no vengan por un Puente Lunar, en cuyo caso me toca a mí como Gate Keeper.
- Explicó la Beta. Por eso el cargo de Sean era dependiente del de Shirley. Era como la versión mundana del mismo.

- Cuando alguien se quede finalmente, si es para una visita y no algo permanente, puede que se te pida acompañarlos durante uno o dos días a los lugares que vayan a ir o que quieran ver.- Continuó.- Por ejemplo, en el último Día del Veterano vinieron unos Fenris para participar en el desfile y quien tenía tu puesto les contó el itinerario, fue con ellos hasta el evento y los despidió cuando partieron de nuevo.- Comentaba la pelirroja.

- Otra de las cosas, la más habitual que harás, es ocuparte de hacer los anuncios oficiales del Túmulo. Después te mostraré donde los colgamos, es un área del boun sólo para nosotros.- Explicó, hablando de Cambiantes y Parientes.- Los anuncios te los puedo dar yo, Tony o cualquiera con un cargo en el Túmulo, pero casi siempre seremos nosotros dos.- Sonrió a Sean, haciendo una parada para otro trago.- Los que tendrás más cercanos son el de Acción de Gracias, que en el Túmulo es un festejo muy importante, y a comienzos de diciembre el del nacimiento del segundo hijo de Tony.- Sean no conocía a la mujer del Alfa, que no se prodigaba mucho por los eventos lobunos, pero tenía que estar embarazadísima si iba a dar a luz en menos de un mes.

Raza pura 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:35 pm
- ¡¡Vaya, sí que son un montón de cosas para recordar y hacer!!...Pero bueno, supongo que como todo es ponerse a ello y aprender, jefa...Bueno, no sé si debo llamarte así ó prefieres Shirley ó Gate Keeper...Tú dirás; eso sí, te agradecería que me pasaras todas mis obligaciones por escrito, para memorizarlas bien, al menos al principio...

- ¿Lo de Acción de Gracias es dentro de poco por lo que tengo entendido, no?...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 8:46 pm
La pelirroja sonrió, divertida al ver las caras de Sean mientras intentaba ir recordando todo.- Hecho, te lo escribiré ahora en unos minutos.- Le dijo.- Una vez que te pongas a ello verás que no es tanto. Hay visitantes, pero muchos menos de los que se prodría pensar y, como tantos vienen por Puentes Lunares, no tendrás que preocuparte por ellos.- Quiso tranquilizarle sobre sus responsabilidades.

- Es verdad, que estás recién aterrizado de Irlanda.- No caía en la cuenta de que Sean no estaba hecho aún a las festividades americanas.- Es el cuarto jueves de noviembre, este año es el día 27 del presente mes.- Dijo la pelirroja, que iba tecleando lo que Sean necesitaba mientras le explicaba lo de la fiesta.- Tendremos tanta comida como se ve en la películas que hablan de ese día.- Prometió con una sonrisa.

Raza pura 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 9:02 pm
- Te lo agradezco mucho, Shirley...Y lo de la comida me parece muy interesante, te lo aseguro, no puedo esperar a verlo...

- Cuando te parezca bien, me dices cuando tengo que anunciar lo de Acción de Gracias y lo que se tercie...A propósito, supongo que en mis funciones entra dar la bienvenida y ayudar a la manada de los Espectros, ¿no?...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 9:38 pm
- Es una celebración muy bonita.- Aseguró.- También es el momento en que entregamos regalos.- Algo así le sonaba a Sean de los orígenes de Acción de Gracias, aunque en el caso de los nativos, la cosa no había terminado demasiado bien.- Sobre todo porque en Navidad, como la mayoría tienen familias en otras partes, algunos se van en esa fecha, así que es como una mezcla de Acción de gracias y Nochebuena.- Explicó la pelirroja.

Con algo de ruido, la multifunción le dio el papel donde estaban las instrucciones de Sean.- Si quieres, vamos ahora al lugar donde está el tablón de los anuncios del Túmulo y te cuento por el camino qué es lo que tendrás que escribir para este primer anuncio.- Le ofreció la Beta al Fianna.

- La situación de los Espectros es un poco compleja no han llegado... De una forma convencional. Ni por medios mundanos ni por Puente Lunar.- Sonrió algo apenada.- Cuando se despierten Tony hablará con ellos, después lo hará Gavin y esperemos que entre los dos los chicos puedan asimilar bien dónde se encuentran y su actual situación.- Que era delicada por decir algo.- Es posible que cuando estén bien se quieran marchar de regreso con su gente, si se quedaran, ahí ya te diría si tienes que ir a hablar con ellos en calidad de Relaciones Públicas.- Aseguró Shirley. Ese era uno de aquellos casos que se daban uno entre un millón. Por suerte para los propios afectados.

Raza pura 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 2:34 am
- Ah, por lo que entiendo entonces es como si fuesen unas Navidades adelantadas , ¿no?...¡¡¡Eso mola un montón!!!...Me hace mogollón de ilusión, de veras que sí, porque Noviembre es un mes muy feo y todo lo que sea juerga, comida, regalos y alegría es bienvenido siempre...- aquella parte de la cultura USA del túmulo le estaba gustando al Fianna. En eso, Shirley le mostró la impresión que había hecho y le sugirió ir hasta el tablón del túmulo.

- ¡Claro, me parece genial!...Por cierto, por mí está de puta madre, pero me parece raro que siendo este un túmulo tan moderno y tal, no uséis comunicaciones electrónicas y haya un tablón físico para estos asuntos...

Después, mientras caminaban hacia allí, Sean escuchó atentamente las instrucciones de Shirley sobre los Espectros. - Comprendido, pues entonces espero novedades para saber a qué atenerme con ellos...De todos modos, voy a tener trato sí ó sí con Gavin, por la putada de misión que tenemos con lo del Nexus Crawler...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 8:01 pm
Shirley sonrió a Sean y con esa voz tan clara, le explicó la razón.- Tenemos lupus.- Resumió en aquellas palabras, aunque luego lo extendió.- Tu misma hermana, Aamu, es una lupus y por ello no puede estar usando cosas de Tejedora. También ha habido otros, y una manada completa de Parentelas son lupus Roehuesos, ellos, aunque podrían usar cosas tecnológicas si Cambiaran, no son Garou, así que no tienen pulgares oponibles.- Dijo con una sonrisa.

- Podríamos usar las comunicaciones de ese estilo para unos, pero al tener que no hacerlo para otros, decidimos que lo dejaríamos igual para todos. No queremos que por su Raza haya quienes tengan que enterarse más tarde de los anuncios.- Terminó de explicarle al Galliard. Siendo Tony un Glass Walker sin duda se les ocurrió, pero optaron por hacer lo más justo para el Túmulo.

El tablón era lo que Sean podía esperar. Colocado en una zona que era de acceso restringido y exclusivo para la "familia". Quedaba algo más abajo de lo que había esperado, posiblemente para que los dichos Roehuesos lupus pudieran verlo bien sin tener que ponerse a dos patas.

- Lo que tendrás que poner aquí, tan pronto como lo hayas redactado es que la fiesta de Acción de Gracias es para todo Parentela o Cambiante del Túmulo, también para invitados que quieran traer siempre que sean de la familia.- Se relacionaban mucho con humanos, pero no esa noche.- Será el 27 de noviembre desde las nueve de la noche en el Salón de Ritos. No hay que llevar nada de comer ni de beber, aunque si alguien quiere, es bienvenido.- Sonrió al decir aquello.- Finalmente, es una fiesta con regalos. Todos deben llevar al menos un regalo para otra persona presente en la misma.- Con eso era totalmente Navidad por adelantado a ojos del irlandés y de muchos otros.

- Tony me ha contado lo que les pasó, pobres chicos... Fuisteis muy valientes al ir allí a por ellos, y más aún al aceptar un trato como ese.- Le reconoció la Fianna.- Todo lo que implique a Nexus Crawler son malas noticias, pero curarle...- Silbó entre admirada y preocupada.

Raza pura 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2017 4:31 am
- Ah, entiendo...Pero siempre pensé que los Lupus no sabían leer, aunque supongo que los de aquí están mejor enseñaditos, ¿no?...

- ¡Lo de los regalos me parece genial!...De hecho, ya sé a quién le voy a regalar fijo, aunque estoy algo pelado de pasta...Bueno, no tengo un pavo, vamos...El puesto este no vendrá con algo de "cash", ¿no?...

- Bah, lo de ir a Pangea no fue nada que no hubiese hecho cualquier otro...Pero en cuanto a lo de curar al Nexus Crawler, sí que lo veo complicadillo; aunque en el fondo, si fuese posible, me mola la idea: al fin y al cabo, es un espíritu de Caos tope poderoso y eso siempre sería algo muy bueno para Gaia...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2017 5:58 pm
- Desconozco la educación que tuvo Aamu u otros que han venido, pero todos ellos llegaron sabiendo inglés hablado, escrito o leído.- Le dijo con una sonrisa a Sean.- Supongo que en sus países de origen quisieron que no fuesen a tener ningún tipo de barrera de ese estilo.- Shirley no conocía a demasiados lupus, la verdad.

- Los Parentela Roehuesos son lobos urbanos, obviamente no pueden hablar, pero muchos de ellos aprendieron a entender el inglés casi antes que la Alta Lengua.- Era lo que mejor iba para conseguir comida en las calles.- No sé si toda la manada, pero al menos la Alfa y el Beta de Los Vigilantes, sí que saben leerlo también.- Los lobos de calle siempre eran muy despiertos.

Rió ante el modo de decir del Fianna que estaba sin dinero.- Me temo que no, Sean. Lo siento, pero los cargos del Túmulo son estrictamente esos, su remuneración es el honor de tenerlos y el Renombre de sus poseedores.- Explicó la pelirroja.- Pero si necesitas algún trabajo a mayores, siempre hay algo que hacer en el hotel, aunque te consumiría tiempo.- Para la familia siempre había algún trabajo que darles, pero como todos ellos, necesitaban algo de dedicación.

- La verdad es que sí: conseguir que un espíritu así no solamente deje el lado del Wyrm, sino que vuelva a uno que nos es más afín, sería una victoria doble.- Por eso se tenía en tan alta estima a quienes salvaban las almas de otros. Por eso y por lo complicadísimo que era.- Mira el lado bueno, como Galliard, tendrás toda una epopeya que contar.- Quiso animarles.

Raza pura 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 6:16 am
- Al final, va a resultar que los lobos son mejores que los homínidos en lenguas...-bromeó el irlandés.

- Huy, no...Te lo agradezco mucho Shirley pero más trabajo, ni de coña...Ni el tiempo, ni las ganas, me dan para tanto...Intentaré conseguir el dinero de otra manera..

- Seguro que tienes toda la razón en lo del espíritu, porque presiento que esta va a ser una historia complicada y muy dura, digna de ser contada...

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
32 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: