Autor Mensaje

<  Días y Noches LX  ~  [Hotel] Family Matters. (Cesar).

NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 10:24 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19015Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Beatriz escribió:
Hotel del Malecon - South Beach
Caern of the Gaia’s Steel Heart.

El teatro del Malecon es un Hotel construido en la década de los 50 manejando los principios de lo que se llamaría la arquitectura Decco ideado como un gemelo del hotel Flamengo de cuba (Despues conocido como Hotel Nacional)

Las habitaciones decoradas con el estilo del caribe post colonial muebles de mimbre pero de lujo combinadas con los detalles del arte decco.

El hotel fue comprado y acondicionado por Shirley Gomez. Una accionista capitalista de origen latino y escocés. Manteniéndose como un hotel de lujo permitió el acceso a un área pequeña del hotel para la instalación de un centro comunitario para apoyar a las familias latinas del Malecón y el huso de uno de los maravillosos salones de fiesta para la apertura de la discoteca que lleva el mismo nombre que el hotel.

Imagen

Imagen

Imagen

Instalaciones interiores del Teatro Malecon:

El lugar neurálgico del túmulo es un teatro donde las manadas se reúnen y dan respetos a sus tribus y razas, en este teatro la entrada al público es permitida en su parte frontal, pues existe una discoteca al estilo mambo que es tradicional en el lugar, la leyenda cuenta que esta parte del túmulo debe estar abierta para recargar el poder del túmulo.

En el interior de este lujoso hotel, se puede encontrar además, una enorme sala de teatro para representaciones y conciertos. Capacidad para 3000 espectadores.

Imagen

Además, el edificio cuenta con una planta para oficinas, donde se lleva a cabo todo el trabajo administrativo del hotel, a esta zona solo puede acceder el personal autorizado o las personas con permiso para ello.

Imagen

El lugar cuenta también con un gimnasio privado y piscina con sauna y jacuzzi para aquellos clientes con acceso.

Imagen

Imagen

Imagen

En el sótano del hotel encontramos una amplia bodega de vinos donde se acumula una amplia lista de galardones a nivel internacional.

Imagen

LOCALES EXTERNOS PERO RELACIONADOS CON EL HOTEL.

Citar:
COYOTE UGLY - South Beach

Imagen

Ubicado frente al Hotel Malecon, es atendido y regentado por la parentela Gina Luperci.

Este local es famoso y por lo mismo muy concurrido, además, es uno de los mejores lugares con “Ladies night” en Miami, siendo esta una de las mejores noches para asistir al local tanto para hombres como para mujeres. Con entretenimiento, música y chicas sexys bailando en el bar, pueden estar seguros que tendrán una gran noche. Los miércoles por la noche es “ladies night” y de las aspirantes a convertirse en coyotes, después de la medianoche los presentes se involucran en la búsqueda de chicas que podrían ser futuras coyotes. Si tienes las agallas, o suficiente alcohol en tu sistema, incluso puedes obtener tragos gratis si te pones de pie en el bar y les das una demostración de lo que tienes ya sea cantando o bailando. Todas las semanas tienen promociones especiales. El local puede ser alquilado para fiestas privadas, sesiones de fotos o eventos.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 10:24 pm
El sábado por la mañana, mientras algunos del team dormían después de trasnochar mucho, y otros estaban desayunando y dándose una vuelta por los alrededores, visitando la ciudad, Victor estaba despierto, esperando a que The King se levantara.

Cuando @Cesar Lara se despertó casi le dio un susto de muerte verlo tan cerca, hasta que reaccionó lo bastante y enfocó sus pensamientos. Victor tenía cara preocupada, pero también mezclada con cierto enfado. No era común verle así, era serio jugando, de los que no se toleraban un sólo fallo a sí mismos, pero por el resto un tipo alegre.- Hey, Cesar, ¿tienes un minuto?- Preguntó cuando el Parentela aún ni despegaba la cabeza de la almohada.

Oculto:
FdJ: Está puesto arriba que es el sábado, pero por si no has leído el despertar, el sábado es el segundo día del trío. :D

Cuando quieras puedes abrir en el viernes por la tarde la escena con Brian para hablar, acuérdate de que quedasteis en modo incógnito para evitar fans acosadores. :lol:

[spoiler][img]http://img.desmotivaciones.es/201105/20110501_unknown.jpg
[/img]

NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 1:13 am
Avatar de UsuarioMensajes: 444Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:13 am
Me encontraba en mi 9 sueño cuando escucho a Victor que me habla y como haciendo que le ignoraba dije:

-5 minutos mas,mami!!!!

Una vez que me sacase las sabanas agregaría:

-Esta bien,esta bien señor gruñon ya me desperte,aguantame que me de una ducha y me lave los dientes,luego de eso vamos a hablar.

Dicho esto me fui a dar un baño,me cepille los dientes y fui a cambiarme. Una vez que estaba listo dije:

-Muy bien Victor,dime,¿de que quieres hablar?,ya sabes que podemos hablar con el resto del team o ¿es que quieres hablar de manera privado conmigo?,si es así, vamos al restaurante a la sección V.I.P y allí charlaremos bien.

Espere la respuesta de Victor.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 10:28 pm
Victor movió los brazos de un modo muy expresivo. Él era de los que cuando jugaban se movía en el asiento, echándose atrás, adelante o a los lados. A veces le hacían bromas, pero lo cierto es que no mentía cuando aseguraba que le ayudaba a concentrarse.

- ¡Cesar!- El Parentela le cerró la puerta del baño en las narices. Estaba claro que su compañero de team no parecía con muchas ganas de esperar aquella mañana, pero no le quedó más remedio que hacerlo y quedarse allí, sentado junto a la cama.

Suspiró al verle salir.- No, no, no.- Dijo muy seguido, tanto que casi se atropellaba al hablar.- Es algo privado. Sólo quiero hablar contigo porque... Bueno, viene mi padre de visita sorpresa. Le dije que iba a ir yo pronto, pero decidió acercarse él primero, así que tendré que ir a verle y puede que me pierda algún entrenamiento.

Evitaba los ojos de Cesar, pero no como si le avergonzase la situación, sino como si se sintiera apesadumbrado y no tuviese muchas ganas de contacto humano ahora mismo. Lo cual era extraño, porque Cesar le conocía de hacía años, había sido uno de los primeros miembros del team y sabía que Victor se llevaba muy bien con su padre. De hecho el Parentela hasta le había conocido en persona y visto varias veces.

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 1:38 am
Escuchaba atentamente lo que me decía Victor,y una vez que estuve cambiado me acerque a el y le dije:

-No te preocupes por eso,somos amigos y no vamos a dejarte atras,además yo se que te llevas bien con tu padre,o ¿algo cambio su relación?, ¿es acaso porque le diste una fecha límite para regresar a Sillicon Valley?,te dije que si me acompañabas a Miami al igual que el resto del team tenían que hacerse a la idea que ibamos a vivir aquí por una temporada de 2 o 3 años. No me digas ¿no le avisaste a tu padre que vendrías con el Team y viviríamos aquí por el plazo de dos o tres años?.

Mire a Victor esperando su respuesta a las preguntas que le planteaba para agregar:

-Bueno,lo hecho hecho está,vamos, eres un hombre y encima de eso eres un gamer de Élite,que gana muy buena pasta por año, amas lo que haces ¿no es así?, no creo que tu padre sea de esos que desean ver a sus hijos infelices,por lo menos no es la impresión que me dio, pero vos le conoces mejor que yo, o ¿quieres que te acompañe a recibirlo y que hablemos con el?.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 12:08 am
El chico parecía estar pensando en algo cuando escuchó lo de los años.- ¿Eh? ¡No, no! ¡Claro que le dije que venía por tanto tiempo!- Reaccionó Victor.- De hecho hasta tuvimos una cena de despedida en su restaurante preferido, donde ponen langosta con mantequilla.- Cesar lo conocía, era uno especializado en marisco, bastante bueno pero de estilo familiar, no de los de lujo.

Puso esa cara que la gente tiene justo mientras intenta guardarse algo que le da vueltas a la cabeza. O al estómago, porque era muy similar a la que se tenía antes de vomitar.- ¿Vendrías conmigo?- El tono de Victor era casi de ruego.- Es que no quiero meter al team es más... Es personal. Muy personal.

- Es el aniversario de cuando me llevaron de pequeño, ya sabes. Que todo salió bien, yo no me acuerdo, pero mi padre sí y esta es la primera vez en todos estos años que no estoy en casa por estas fechas.
- En ese momento todas las piezas encajaron en la cabeza del Parentela.

Se trataba, como bien había dicho Victor, de algo muy personal. Cuando era niño, con unos siete años, le habían secuestrado del patio de su casa en Silicon Valley. Pasó desaparecido nueve agónicos días en los que, al final, terminó por reaparecer. Le hicieron todo tipo de test para ver si habían abusado sexualmente de él y, gracias a Gaia, no había sido así. Tampoco tenía heridas o lesiones, simplemente el trauma de lo vivido le había borrado todo ese período de la mente.

La policía y el FBI nunca encontró al culpable, aunque fue justo en la misma época en la que desaparecieron otros niños de la ciudad, así que la teoría más barajada había sido la de una red organizada para llevarlos a otros países. Ningún otro de los niños reapareció, de hecho Victor fue el primero que se llevaron y también el mayor. Una de las hipótesis era que tal vez fuese "demasiado mayor" para los gustos o intereses de la red, lo cual era especialmente aterrador hablando de un niño de sólo siete años.

Nunca se supo más y el caso se archivó. Victor solamente compartió aquello con Cesar, no con el resto del team y le había pedido a su amigo que lo mantuviera en secreto, pero era una de las razones por las que le admiraba especialmente: todo lo que hacía online como The Monarch contra los pederastas y otros monstruos por el estilo.

NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 2:31 am
Escuchaba con atención todo el relato de Victor,y lo mire como quien ya lo sospechaba para decir:

-Si,vi tu caso en una ocasión,en el F.B.I lo cerraron al caso e intente activarlo,pero con el agente que trabajo me lo impidio,hasta ahí llego mi influencia en el F.B.I

Mire con una sonrisa triste a Victor para apoyar mi mano derecha en su hombro agregando:

-No te preocupes amigo,ya voy a dar con ellos,como decía el buen Conde de Montecristo,todo el saber humano se basa en dos palabras confiar y esperar,daré con ellos aunque tarde muchos años y les haré pagar lo que les hicieron a vos y a los otros.

Dicho este juramente a Victor cambie mi cara de odio por una sonrisa mas amigable y abierta:

-Vamos a ver a tu padre,de seguro que estará contento de verte sano y salvo,y si quieres puedo decir a los demás que tu padre se quedara a dormir con nosotros así no tenga que pagar la habitación del hotel ¿te parece bien?.

Espere la respuesta de Victor a lo de que su padre se quedara a dormir en la habitación presidencial donde dormíamos nosotros para no tener que pagar habitación de hotel.

nota:master,acabo de editar el post así sea mas facil XD.

Última edición por Cesar Lara el Jue Ene 18, 2018 5:05 pm, editado 2 veces en total

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 3:32 pm
Oculto:
FdJ: Cesar, dos cosas:

1-
Citar:
Capaz que esa persona sea otro superviviente como vos que plantea el caso para que se investigue,¿quieres que ayude en el caso?.

¿De qué otra persona que pueda ser un superviviente hablas? :D La única persona que Victor ha menciona es su padre, que viene a verle porque es la primera vez que su hijo no está en casa por las fechas del aniversario de su secuestro, época en la que desaparecieron varios niños, de los cuales sólo reapareció Victor.

El padre estará angustiado por no verle porque la fecha le trae malos recuerdos, pero él no te ha hablado de nadie más que no sea su padre. Lo que te ha preguntado es si le acompañarías a verle ya que viene a Miami de visita, seguramente a asegurarse de que su hijo esté bien, que si no le ve en persona no se lo cree. :D

2- The Guess no existe como lo has planteado. No hay una cosa de Parentelas Glass Walker ni una de Parentelas en general, como la que describes. Si quieres puedes llamar así un foro, página, dominio, etc., y ser su moderador, eso no tiene problema; pero es dentro de la propia deep web, que es donde vas para las cosas en las que ayudas al FBI. Hay personas conectadas, pero no es específico de Parentelas. :D

NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 12:08 am
nota: respondo a las dos cosas que me planteas con lo siguiente master.

1)-si,cesar ya le dijo que si le acompañara a ver a su padre,así es el XD.

2)-En cuanto a la red esa que menciono,y siendo que en alguna que otra ocasión Cesar debio de haber trabajado con parentelas en Sillicon Valley de seguro que conoce la red que aparece en ¨Parentelas: Heroes Olvidados¨ donde se hace mención de un o una parentela Glass Walker que pasa información de internet a otros parentelas e incluso creo algo así como la ¨red nosferatu¨ de los garous, pero de parentelas, así que no es meta roll que Cesar conozca dicha web porque seguro alguna que otra vez tuvo que ingresar en ella.

La idea de crear dicha red seria como una alternativa a la Deep Web e incluso a la Dark Web,cosa que Cesar si conoce,no como la palma de su mano pero conoce bastante bien, y dicha red esta en fase Alpha ni siquiera en beta por lo que la esta probando con algunos parentelas para ver si la puede o no introducir en la internet,y si,cesar si podría crear esa fase Alpha en sus ¨ratos libres¨ cuando no esta jugando, o dando entrevista o trabajando con el F.B.I o ayudando a los garous XD.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 3:05 pm
Oculto:
FdJ: 1- Ponle lo que le respondes a Victor y ya os paso a la reunión con el padre. :D

2- Sé que ahí vienen cosas de contacto entre Parientes, pero es usando solamente el background de HL, donde Pentex, que es lo más tecnológico del Wyrm salvo cosas puntuales, no tiene un dominio mayor que los HL. Aquí está la Tecnocracia dando caña a todo lo que sea tecnología, de hecho en Silicon Valley están bien asentados, otra razón por la que sólo los Glass Walkers están allí, que con los Techies hay el doble de Tejedora de la habitual. :lol:

De hecho a los Nosferatu les echaron abajo su Red. Al ponerla de nuevo, optaron por pinchársela y los monitorizan (lo cual no se sabe, esto es off rol, claro XD). :?

Los HL como saben de espíritus un poco más y algunos tienen Tecno-Dones, llegaron a la conclusión de que es más seguro no hacer una cosa así propia sólo de ellos. Sí pueden contactar (seguro que Cesar en casa trató con más de uno), claro, con el riesgo de cualquier user o hacker normal de ser pillado, pero tener algo exclusivo los vuelve un target más evidente. Si existe eso no tienen que buscarlos uno a otro, o tirar del hilo, si dan con el sitio online (y tienen medios, tiempo y magia para hacerlo eventualmente), ya pillan a un montón de golpe. Es por seguridad que no lo hacen, no porque no puedan que sólo los Parientes Glass Walker ya tendrían varias. :D

NotaPublicado: Vie Ene 19, 2018 2:56 am
nota:master ya edite el post.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2018 12:27 am
Mont escribió:
ICEBOX CAFÉ - South Beach

Direccion 1657 Michigan Avenue, South Beach

Imagen

En Icebox Cafe, creemos en lo básico: ingredientes frescos, naturales, bien equilibrados y de calidad. Cada plato está cuidadosamente elaborado para garantizar que el sabor y la presentación nunca se sacrifiquen. Y cada vez que te unas a nosotros, esperamos hacerte sentir parte de nuestra familia Icebox. Queremos que te vayas sintiéndote mejor que nunca, y es por eso que nos desviamos de nuestro camino para crear un sentido de comunidad entre nuestros clientes.

Nuestra propiedad insignia en Miami Beach se encuentra en una zona de South Beach conocida entre los lugareños por sus conceptos culinarios únicos. Nuestro diseño sofisticado y cómodo ofrece el marco perfecto para la cocina de temporada recién preparada que, durante más de 15 años, ha ayudado a mantener a Icebox Cafe como uno de los líderes de la comunidad.

Imagen

La historia de Icebox Cafe se basa en su línea de postres única y galardonada, creada por el propietario Robert Siegmann. Fue la popularidad de Icebox Cafe como una sobresaliente panadería lo que ayudó a lanzar la marca como uno de los principales establecimientos de comida del sur de Florida.

Con múltiples apariciones en los medios, incluyendo The Oprah Winfrey Show, Icebox Cafe continúa produciendo postres artesanales excepcionales, todos hechos desde cero y utilizando solo los mejores ingredientes disponibles en el mercado.

Gran compañía, excelente comida, buen ambiente, una celebración de la vida en cada comida.

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 20, 2018 12:28 am
Oculto:
FdJ: Gracias por el aviso, Cesar. :D

Victor llevó a su líder de team a una cafetería que había en el mismo boun- aunque por supuesto el chico no sabía nada de hombres lobo-, tenía buena pinta, un lugar no muy grande, sin zona VIP, pero tampoco repleto de gente. El padre de él estaba al fondo, con un periódico local sobre la mesa

En el camino le habían parado más de una vez y pedido un par de autógrafos, aunque en general los locales ya se habían hecho algo a su presencia, y aquello no dejaba de ser South Beach: destino de famosos. Dentro del propio bar había gente mayor, de más edad que el fan medio de The King.

- ¡Victor!- El padre se levantó nada más verlos aparecer. Era curioso que el más reconocido fuera él y no Cesar, pero claro, es que era su padre. Después de abrazarle más rato del que fue cómodo para su hijo, estrechó la mano de The King.- Hola, Cesar. Me alegra mucho verte, ¿cómo está todo? Por favor, sentaos y pedid algo de desayunar, que seguro que seguís con esos horarios de empalmar comida y cena.

El hombre, que se llamaba Grant, era alto y corpulento, el prototipo de un hombre fuerte, de espaldas anchas, que parecía estar siempre a unos pocos kilos de pasarse de peso, pero no cruzaba esa línea. Había sido profesional de wrestling, particularmente hábil en el estilo grecorromano. Ahora tenía su propio gimnasio y era entrenador de un equipo de alto nivel en ese deporte. Sin embargo, aunque le dio sus clases, a Victor nunca le gustó mucho ni ese, ni ningún otro deporte y no le presionó. Lo cierto es que siempre había sido un “daddy’s boy”, en particular desde que su madre muriera por cáncer de mama cuando él tenía sólo cuatro años.

NotaPublicado: Sab Ene 20, 2018 2:25 am
Después de detenernos a que firmara autografos,me sacaran fotos y diera consejos no solo de juegos de manera corta sino decir la frase ¨manténganse alejados de las drogas¨,acompañe a Victor a ver a su padre.

Una vez que este nos vio a ambos,y le dio un afectuoso saludo a su hijo,los miraba a ambos y estaba algo celoso, dado que por algun motivo misterioso de GAIA quiso la providencia robarme a mis padres,aunque tuve la suerte de tenerlos conmigo hasta los 14 años,algunos perdían a sus padres siendo niños o incluso bebes, pero no dejaba de ser perdidas al fin y al cabo.

Cuando me estrecho la mano y me saludo respondí:

-Buenas Señor,un gusto nuevamente,digame ¿como le esta tratando Miami?.

Era obvio que no iba a hacer mas preguntas que esas dado que las otras preguntas estoy seguro que se encargaría de hacerlas Victor.

Así que contrario a todo, solo me mantendría en silencio y escuchando la conversación padre e hijo, hasta que uno de los dos solicitasen mi opinión o algo por el estilo.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2018 2:42 am
- Espero poder descubrirlo pronto, porque acabo de llegar esta misma mañana a primera hora.- Dijo con una afable sonrisa.- Lo que pasa es que he tenido mala suerte: me traje el bañador y la toalla y dan lluvia para este fin de semana.- Sonrió resignado.

Sentados, todos pudieron pedir su comida. El lugar tenía de los mejores pasteles y bollos del barrio, especialmente las tortitas, de las que hasta Oprah había hablado en su programa en una ocasión, como rezaba una placa en el IceBox Café.

Victor se veía muy contento de estar con su padre, pero agradecía la presencia de su amigo, porque así no se pondría en modo "papá oso", y quizá intentase convencerle de que volviera a California. Grant charlaba con ambos, preguntándoles por torneos, competiciones y juegos nuevos.

Nunca había sido un especialista en tecnología, pero se esforzaba por entender el mundo que tanto apasionaba a su hijo, y los amigos de éste.

En cierto momento, el chico fue al baño y Cesar se quedó a solas con los dulces y con Grant. No fue un tenso silencio, se conocían lo bastante para eso y, de hecho, rápidamente el hombre procedió a preguntarle algo.

- ¿Cómo crees que está estos días?- Quiso saber en confianza.- Le veo contento, se nota que está feliz en la ciudad, pero es la primera vez que pasa tanto fuera de casa. Ahora ya no es ir fuera de gira con el team y volver, es que ya vivís fuera y claro... ¿Crees que esté bien?

Su nivel de preocupación era mayor de lo que el ánimo de Victor merecía, el chico estaba bien, Cesar lo sabía, pero el padre parecía buscar algo que le tranquilizase un poco a mayores. Confiaba en él, sabía que si Victor le había contado su historia era porque se lo tenía ganado, aunque Grant no tenía ni idea de las actividades de ayuda al FBI de Cesar.

NotaPublicado: Dom Ene 21, 2018 7:26 pm
Para calmar un poco la ansiedad y los nervios del padre de Victor puse mi mejor sonrisa a lo cual agregue:

-Si,Victor esta muy bien,se encuentra muy feliz, se le nota tranquilo y calmado,ademas es un gran compañero de equipo,la verdad es que cuando me encuentro con dudas o que siento que puedo llegar a flaquear,sin decirme nada aparece victor y me ayuda a cambiar el animo,a levantarme, lo cual considero fundamental que pueda tener ese nivel de confianza con el dado que a nadie mas del equipo puedo charlar de mis dudas y mis miedos.

Con esto dejaba en claro el nivel de confianza como amigo que tenia hacia victor y dije:

-Ademas,se que debe ser difícil para usted haberle visto marchar,pero debe entender que es parte de la vida,nosotros como hijos tenemos la obligación de continuar el legado de nuestros padres o de formar uno nuevo en el cual ellos se puedan sentir orgullosos de nosotros como hijos.

Mire que aùn no volviese victor del baño para decirle a su padre:

-Es mas ahora estaba pensando en un poco variar nuestras rutinas,es cierto que los Virtual Walkers estamos en la cúspide de nuestra profesión, y somos los números 1,pero siento que justamente por esta misma razón nos estamos volviendo cómodos, en el torneo pasado de WOW, pude notar que por un segundo, solo por un segundo casi perdíamos el torneo,eso permita me que se lo admita fue exceso de confianza de parte de todos nosotros,la derrota que nos produjo un equipo contrario por tan solo una partida, hizo que el team se viniese abajo,y si no fuese porque me acorde que nos quedaban dos peleas mas que dar, hubiese significado la derrota definitiva de nuestro equipo.

Suspire al recordar aquella sensaciòn de derrota que fue muy amarga:

-Pero, esa mini derrota hizo darme cuenta de algo, estamos estancados, ya casi ningun torneo nos representa un reto, un verdadero desafio, asi que la verdad le agradezco mucho que haya venido a Miami, dado que los nuevos retos que nos impondre a todo el equipo seran mucho mas desafios fisicos como mentales, y necesitaria un equipo dirigido por un experto como usted para que nos ayude en la parte fisica,asi que,si tenia pensado instalarse por unas semanas y de vacaciones en Miami pagando hotel, le dire que si acepta mi propuesta usted podra venir con nosotros a dormir en nuestro hotel en la habitaciòn presidencial,no se haga problema por los gastos,los Virtual Walkers nos encargaremos de ello, incluso si no tiene ropa, nosotros le pagaremos por ella, considerelo como pago por su asesoria....asì que ¿que me dice?, ¿acepta ser asesor con respecto del aspecto fisico de los Virtual Walkers?.

Le extendìa la mano como para cerrar el trato, asì de esta manera el padre de victor ganaba por partida doble, podrìa verificar el mismo durante el tiempo que se quedara en Miami como se encontraba su hijo con todo lo que ello significaba, y por otro le ayudarìa a que se mantuviese en forma e hiciera actividad fisica algo que todo el equipo evitaba de ser posible.

Nota: si master, estaba pensando en hacer que los pnjs y cesar salgan de su zona de confort haciendo que hagan rutinas de actividades físicas,una buena dieta balanceada,que duerman bien etc, la idea es que aumenten tanto los stats físicos de los pnjs como el tema de informática,o sea menos que cesar obvio pero que tiren unos dos o tres dados mas XD.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2018 9:01 pm
Grant sonrió a Cesar.- Te agradezco mucho que hayas pensado en mí para algo como eso, Cesar.- Le dijo con sinceridad en el rostro.- Pero me temo que no podría aceptarlo, hace años le prometí a mi hijo no meterme en sus cosas del team. Quiere mantener la vida de la familia y la vida profesional, separadas.- Explicó a Cesar en confianza.

- Es cierto que me costó verlo marchar. A veces hasta tengo la sensación, cuando recién te levantas por la mañana, de que me lo voy a cruzar en la cocina, pero es la ley de la vida. Mis padres pasaron por lo mismo.- Eso no lo hacía más fácil, pero asumir que había cosas inevitables ayudaba un poco.

Comió un poco de su tortita.- Victor no está muy contento de tenerme aquí. Sé que no es nada malo ni personal, simplemente siente que soy muy protector y si me tuviera cerca todo el tiempo, lo que creería es que he venido para poder estar echándole un ojo a diario y se sentiría de regreso en casa.- Explicó al Parentela.- Además, mi gimnasio va bien y estamos a comienzo de temporada con los equipo de las ligas.- Era un hombre comprometido, tampoco quería dejarles de lado.

- Vivís en un hotel maravilloso, y lo sé porque debo haber leído todas las reviews de Internet del mismo.- Rió con ese tono tan grave y masculino que tenía.- Estoy seguro de que, al menos, la parte de la comida se pueden ocupar. Si coméis aquí y pides menú sano pero sabroso, ellos ni sabrán que han pedido eso.- Sonrió.

Metió la mano en la bolsa de deporte que había llevado consigo, que era su maleta. Sólo para el fin de semana, y sacó un papel. Era de un periódico digital que había impreso.- No sabía que ibas a venir, pero ya que lo has hecho, quería preguntarte si has leído algo sobre esto. Lo vi, precisamente, cuando miraba sobre el hotel.

Era una noticia de que en el Lago Ochekobee, uno de los más grandes que había en el país, y el mayor de Florida, bastante al norte de Miami pero aún en el sur de Florida, se habían dado dos desapariciones. Una de un niño, hijo de un hombre que tenía allí un negocio de alquiler de cabañas y botes, y otro de una niña, hija de unos turistas de Miami que estaban pasando unos días el fin de semana pasado.- Una vez Victor me dijo que ayudabas al FBI alguna vez, con cosas que no podías desencriptar o algo de eso esa.- En otras palabras, que Victor le había dicho lo del FBI, pero no se lo había contado todo, no quería desvelar el secreto de su amigo.

Oculto:
FdJ: Son personas, no minions, ninguno de ellos va a hacer todo eso. :lol: Alguno dirá que sí a la comida, sin sacar de ello lo tacos y la pizza. Otros que í al deporte, y ninguno a lo de madrugar, eso no. Es como que la mejor parte del trabajo: los horarios. 8-) :D

Lo que necesitan es entrenamiento en informática, dentro de su especialización, se entiende, que son los juegos. Los tienes dándolo todo, en eso sí que son dedicados a tope. Pero lo de subir un punto, para un "PNJ random que se dedica a X", no es sencillo. Cuando se cumpla un año del otro torneo que jugastéis on rol, les hacemos unas tiradas, si salen bien, subirán un punto.

Ten en cuenta que tienen lo que cualquier otro equipo, no mediocre, sino de élite del mundo. Pero es obvio que la diferencia enorme es Cesar, por eso él es el de apodo, y la fama mundial. ;) Si pasado ese tiempo les va bien, subirán un punto y ya será una diferencia loca con el resto. :D

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2018 1:48 am
Lamente que el padre de Victor no aceptase mi oferta pero era entendible,suspire y mostre mi sonrisa,la cual luego se transformo en cara de asombro porque fuera de Victor, el resto del team de los Virtual Walkers, Olga, mi tio y Susana nadie mas sabia que trabajaba para el F.B.I, tan solo mis fans tenían sospechas pero nada en concreto para lo cual a continuación agarre mi block de notas y una boligrafo garabatee algo en ella para luego decir:

-No, Señor se equivoca no tiene nada que ver conmigo.

Mientras decía esto le mostraba con mis manos el block de notas y con mi mirada le indicaba que leyese lo que estaba escrito allí que decía ¨Si,trabajo con el F.B.I,pero nadie sabe de ello,le pido por favor que me entregue ese artículo y lo investigare,además no sabemos quien podría estar escuchando, así que es peligroso, negare estar vinculado con la agencia para que no recaiga la atención ni en usted ni en Victor¨.

-Bueno,de seguro que el F.B.I se encargara de investigar dicho caso,es una lastima que no podamos contar con usted para que nos entrene,ya buscare quien pueda entrenarnos.

Como era obvio desvie el tema para llamar la atención a la gente en general y que dijeran ¨The King quiere empezar a entrenar en un gimnasio¨ eso sería menos influyente y no llamaría la atención de la gente.

Lo que me preocupaba ahora era el tiempo que se estaba demorando Victor se estaba demorando demasiado,así que dije:

-Si me disculpa un momento voy al baño.

No quería llamar la atención del padre de Victor ni preocuparlo con cosas innecesarias si al fin y al cabo estaba en el baño volvería con el a la mesa,el problema era ¨pero sino¨.

Era mejor ser un hombre precavido que lamentarlo.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2018 4:07 pm
Grant no comprendió al principio qué ocurría y la reacción de Cesar, al menos hasta que vio lo que le había escrito. Hizo por disimular, aunque nunca se acostumbraría a todo lo que iba con la fama del amigo de su hijo, comprendió que quisiera ser discreto en eso. Sonrió un poco, articulando un "gracias" que quedaba oculto de la vista de los demás tras la taza de café.

Con una sincronización que seguramente había nacido de horas de juego conjunto y tiempo viviendo en el mismo espacio, justo en el momento en que él llegó a la altura del baño, Victor salía del mismo.- ¡Hey!- Se rió cuando casi chocaron.- Siento haberte dejado mucho solo, Cesar, necesitaba un momento para despejarme. Mi padre no me ha dicho nada aún, pero le veo la cara, ¿sabes? Tiene esa de "preocupación que va seguida de charla".

Pero Cesar sabía la verdad de lo que tenía preocupado a Grant y no era darle la lata a su hijo- aunque casi seguro que lo haría porque era su derecho de padre-, si no el que había niños desapareciendo. Puede que sólo fuesen un par, cosas puntuales, desgracias que pasaban en un país tan grande, pero para él eran una cosa que le tocaba tan de cerca, que le afectaba muchísimo.

Era un buen momento para adentrarse a los WC, porque en la puerta, sentados en una mesa exterior pero mirando hacia dentro como halcones, había un hombre y una mujer haciendo que disimulaban, pero fijándose en el interior descaradamente. Olían a paparazzi. En el móvil de Cesar apareció un mensaje de Olga, siempre atenta.

Código:
Son de un periódico pequeño.

Si necesitas salir puedo distraerlos. Si no sería mejor que les hablases directamente, saquen un par de fotos donde salgas bien y se vayan.

Ambos tenían asumido que con la fama venían los medios, y eso iba parejo a dejarse sacar fotos de cuando en cuando. Salir desayunando con alguien del team y su padre no era nada comprometido y así se los quitaría de encima pronto.

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2018 4:44 pm
Al ver la reacción de Victor sonreí amablemente para luego decirle:

-No hay problema Victor,ve con tu padre,esta muy contento con vos y se alegra que estes bien,además vos sabes cuanto daría por tener a mi padre que cada tanto se preocupara por mi, o sea tengo a mi tio pero no es lo mismo.

Me alce de hombros mire el Iphone por un segundo y el sms que me había enviado Olga,suspire agregando:

-Tenemos compañia,ve con tu padre,yo me encargo de los paparazzis y preguntale a el si quisiera sacarse una foto con su hijo famoso,de seguro que ayudara mucho esta publicidad gratuita a su gimnasio.

No me gustaba alzar la voz ni ordenar pero ponía tal enfasis en las palabras que se daba que se entendían que eran ordenes,así que esperaba que Victor hablase con su padre para ver si aceptaba aparecer en las fotos de los tres en un artículo de Miami.

Comence a caminar en dirección de los paparazzis hasta estar a la altura de ellos:

-No es necesario que se escondan,voy a responder amablemente sus preguntas y pueden tomarme fotos.

Esperaba que fuesen esos dos unicos paparazzis los que estuvieran allí,porque si aquello se convertiría en una rueda de prensa sería un infierno y debería de hablar con los dueños del local por el tema de las fotos,la publicidad y todo lo que ello conllevaba.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 5:15 pm
Le puso la mano en el hombro con una gesto de comprensión.- Lo sé, tío. Sé que me quejo sin razón. Cuando pienso en mi madre y en lo que me gustaría tenerla aquí, me doy cuenta de que no debería protestar por algo que es normal que haga, pero... a veces es asfixiante. Sé que es parte del trabajo.- Sonrió, refiriéndose al "trabajo de padre" Grant, que sí que era muy al estilo "papá oso".

Eran un hombre y una mujer de mediana edad bien llevada. Iban vestidos de un modo discreto y ellos mismos no llamaban la atención. Era su actitud lo que les había delatado, buscando detenidamente a Cesar en el interior de un local donde no había mucha gente.

- Muchas gracias.- Respondió el hombre, viendo que disimular nada era una tontería ahora que los habían pillado.- Si te parece bien, entonces, entraremos para que estés más cómodo.- Le pidió con una sonrisa amble y profesional, a la que se sumó su compañera.

Victor que le dijo que su padre haría lo que ellos quisieran. Nunca había usado la fama de su hijo o el team como publicidad, se sentiría mal, pero tampoco tenía problema en que lo sacaran visitándole en la ciudad.

Con el dueño no habría problema. El Ice Box Café había salido hasta en el programa de Oprah, donde Cesar también había estado. No es que fuera famoso hasta la locura, pero era un café con su renombre, así que por ellos la publicidad era bienvenida. Por supuesto, el desayuno de los tres corría por cuenta de la casa.

Las preguntas eran las de rigor: Cómo iba todo. Los juegos nuevos. Los torneos futuros. Quién era Grant, porque no le conocían de verle con él. Si ese local era uno de sus preferidos o si lo recomendaría a sus fans. No tocaron nada demasiado personal, más allá de hablar con Victor un poco o de que Gran dijera una frase. No hubo las típicas preguntas sobre chicas, chicos, ligues o amoríos supuestos que le salían de cuando en cuando en prensa. Como hacía unas semanas, cuando le vieron con Ashley, Brian y Sean, que habían asumido que la Parentela estaba con él.

No había otros al acecho, o quizá es que Olga se había librado de ellos de alguna otra manera. Al final, les llevó menos de quince minutos. Aunque los hubieran cogido, eran profesionales bastante buenos. Les sacaron fotos, les dieron las gracias y la mujer le pidió un autógrafo para su hijo que era un gran fan.

NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 8:19 pm
Asentí una vez que el dueño del local nos invitaba el desayuno a cambio de publicidad pero en ese momento me acerque a ellos también agregando:

-Inviteles también a los paparazzis el desayuno,se que su local tiene fama,pero créame siempre los clientes nuevos son bienvenidos, y ellos al estar en un medio de seguro que harán uso de sus contactos e influencias para que mas y mas gente venga al local.Lo cual haría que sus ganancias se multipliquen de lo que usted gane actualmente.

Esperaba poderlo influenciar con el razonamiento,pero si ello no servía,siempre tenía dispuesto al buen tio Franklin para ¨convencer¨ si era necesario.

Volví a sentarme con los periodistas,victor y su padre para decir:

-Todo marcha muy bien por suerte,Miami nos está tratando muy bien y su gente es la mejor,aun tenemos mucho que conocer y aprender de esta gran metrópoli,como su rica cultura,tan diversa dado que aquí confluyen culturas latinas,italianas,rusas,chinas,etc,etc.Capaz que ustedes si no es mucha molestia nos podrían invitar un dia a conocer y recorrer Miami.

Quería dejarles atonitos a los periodistas con aquella propuesta,la idea era por un momento dejarles con la boca abierta con semejante proposición de mi lado, Lance una carcajada agregando:

-En cuanto a torneos,se viene la temporada de Invierno,así que nos estamos preparando para los nuevos juegos que van a salir como el League of Legends,el torneo de arcades,de Street Fighter,Mortal Kombat,etc. Me dijeron que también se abriría una nueva expansión de WOW por lo que fuimos formalmente invitados a participar de la ceremonia y a probarlo antes que nadie,así que estad atentos a la página oficial de Blitzzard para cuando de la noticia de dicha ceremonia.

Al recordar lo que le había dicho a Susana,pensé que antes de irse de viaje su programa había dado la noticia de nuestro plan solidario para ayudar a los pobres de miami,pero por lo que podía notar de los periodistas nada sabían de ello,suspire al recordar ¨odio dar las primicias antes que los medios en este tema particular,pero bueno,debo de hacerlo¨.

El tema era como afrontar dicha noticia,seleccionando las palabras agregue:

-En una semana o dos en el programa de Susana,saldrá muchas de las novedades que tenemos planeado como team que vamos estar haciendo en los próximos meses,solo les adelantare que habrá un evento creado por nosotros los Virtual Walkers para nuestros fans....allí, en ese programa daremos toda la información disponible sobre el mismo.

Con ello respondía el tema por encima para que tanto los periodistas como los fans estuviesen espectantes para ver dicho programa y luego se enteraran de la misma.

-Nuestro nuevo invitado se llama Grant y es el padre de mi amigo Victor,posee un gimnasio en Sillicon Valley y entrena a profesionales de Fisicoculturismo,luchadores de WWE,de artes marciales mixtas y muchos otros grandes atletas.

Quería que el señor Grant se hiciera mas conocido y si mi toque de fama podía darle ese coletazo que le ayudase mejor para mí.Me levante y me puse detras de victor y grant apoyando mis manos en cada uno de sus hombros:

-Además el señor Grant fue tan amable que aceptó ayudar a entrenar a los Virtual Walkers a mejorar en su condición física con un intensivo programa de entrenamiento y de dieta saludable, ya saben como dice el refran ¨Mente Sana Corpore Sano¨.Espero que pueda tenernos paciencia Señor Grant dado que no somos muy afines a la comida sana y los ejercicios físicos.

Con esto no le dejaba muchas salidas al señor Grant de aceptar mi propuesta,es mas se podría decir que puse una expresión de ¨Jaque Mate¨ dado que denegar la propuesta que le hacía ya ahora no era en privado,saldría en todos los medios del país,y me aprovecha de la circunstancias de tener a los paparazzis allí sentados con nosotros para que no alzara la voz o incluso hiciera alguna escena,sabía que a victor aquello podría molestarle pero dado que era una orden mia la iba a acaparar sin chistar, además me aseguraría que la relación de ambos mejorase pensando para mí ¨si alguien hubiese hecho lo que yo estoy haciendo por el en estos momentos cuando tenía a mis padres,probablemente no hubiese sentido toda la impotencia que tuve de no poder despedirme de ellos ni decirles cuanto les amaba¨.

Asentí para que los Paparazzis nos tomaran las fotos y luego se marchasen.

Una vez que quedamos de nuevo a solas los tres dije:

-Lamento haberle presionado señor Grant,pero dado que usted me trajo esa información valiosa para ya sabe que,no puedo permitirle marchar,dado que esto ahora es una investigación federal y espero que comprenda su posición,el F.B.I de Miami de seguro que le necesitara e incluso creo que tanto a usted como a victor compromete dicha investigación,digame ¿que es mas seguro según su visión?, ¿que Víctor se entere de las noticias y se lance ciegamente a la investigación desconociendo los peligros e incluso,lo terminen raptando? o ¿que su padre le ayude y me ayude en la investigación mientras se encarga personalmente de la protección de su hijo a que no cometa una locura por dicha investigación?....si usted me dice que el sistema de protección del F.B.I es infalible le diré que no es verdad, que puede fallar y quedó demostrado muchas veces,en cambio en una doble custodia es mucho mas complicado que una custodia simple,lo que yo hice fue darle una fachada señor Grant,dado que le recuerdo en el pasado Víctor fue raptado por una red parecida a la de la noticia que me mostró y fue el unico superviviente,no sabemos aún si es una red distinta o es la misma,pero se están moviendo, y no quiero ser yo quien le llame para informar una mala noticia, lo prefiero aquí con su hijo.

Aquello no era negociable,y a Grant con mi mirada mas seria le daba a entender que no estaba ni bromeando ni jugando,mi preocupación por Victor era real,mientras estuviese en la habitación presidencial o saliera conmigo no habria problemas,pero si salia solo,ahí era otro cantar, y no podía pensar en las infinitas posibilidades con las cuales se le podrían acercar solo unas cuentas y muchas eran falibles,no eran 100%.

-Así que de nuevo,¿acepta mi propuesta de trabajar para los Virtual Walkers como asesor?

Volví a ponerme mi cara seria,dando a entender a Víctor que con quien su padre trataba ahora no era el Cesar conocido como ¨The King¨ era el Hacker que trabaja con el F.B.I conocido como ¨The Monarck¨ el cual nunca aceptaba un no por respuesta y sus palabras eran ordenes.

Nota: perdon que este post sea tan largo master pero estoy leyendo una novela oficial de mundo de tinieblas donde hay conspiraciones,secretos,etc,donde aparecen Lameth el mesias oscuro y Anis la reina de la noche,entonces tome la inspiración de Lameth para trazar planes y así voy a empezar a jugar de ahora en mas con Cesar,conspiraciones,traiciones,mentiras XD.

A eso iba con planes,dentro de planes,dentro de otros planes XD.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 9:15 pm
Oculto:
FdJ: Pueden ser todo lo largos que quieras, sin problema y puedes orientar a Cesar en la dirección que más te guste que tome. :D

Peeeeero ya te he dicho que no decidas por los PNJs porque todos tienen su forma de ser y sus reacciones. :D Sobre todo con un tema tan sensible como la reacción padre-hijo, cuando Grant te dijo que no porque sabía que a Victor le iba a sentar mal. Y tenía razón. :lol:

Así que recapitulemos: queda dicho todo lo que pusiste, hasta el punto en el que se van los paparazzi. Simplemente los PNJs añadirán algo más y como salen, no le puedes decir eso. Ya les has montando un drama a lo pobres. :lol:

Victor se quedó con cara de no creerse lo que estaba escuchando. Miró a Cesar y luego a su padre, sin saber con cuál de los dos estaba más cabreado. Le pedía ayuda a su amigo para sobrellevar la situación del reencuentro y se un padre sobreprotector, y se encontraba con que había tenido la feliz idea de que decirle que trabajara con ellos. ¡En algo que ni le había gustado nunca, como era el ejercicio!

El chico dio un paso al frente, aún con los ojos muy abiertos y gesto incrédulo.- Eres un traidor.- Dijo con una voz perfectamente audible. La verdad es que no quedaba claro si se lo decía a Cesar o a su padre. Quizá a ambos por estar conspirando a sus espaldas.

Dicho aquello, comenzó a caminar con paso apresurado, saliendo de la cafetería.

Grant había tardado un poco en reaccionar y no pudo cortar a Cesar a mitad del anuncio. Posiblemente ni hubiera hablado para interrumpir a nadie, pero quiso hacer el anuncio ahora, no quería que Victor pensase que había cambiado de idea después de que él se enfadase.- Miren, me temo que el señor Lara ha malinterpretado mi respuesta porque le dije claramente que no. Quizá en otras circunstancias, pero tengo responsabilidades en California, entreno gente y está el gimnasio. Aún así, estoy seguro de que mucha gente, grandes profesionales, estarán encantados con el trabajo.- Les dijo.

- Si me disculpan, tengo que ir a buscarle.-Salió siguiendo a Victor, aunque con aquellos minutos de ventaja, el chico se había alejado bastante como para que no lo viera a simple vista, así, que partió a intentar dar con él en las calles cercanas.

Cesar era una buena persona con buen corazón, pero recordaba en sus años de adolescencia, poco antes de la muerte de éstos, peleas con sus padres, como todo el mundo las había tenido. Casi ninguna muy fuerte, pero en su momento parecían tragedias griegas de broncas. Aumentado por las peleas de dos gemelos en plena ebullición hormonal. Ahora, Victor y Grant tendrían una por algo que en realidad, no había pasado. Algo que Cesar añoraba.

Eso sin contar con que el titular "¿Problemas en el Paraíso?" y similares, en alusión a lo que acababa de ocurrir entre el líder de los Virtual Walkers y uno de sus miembros más antiguos.

Al poco entró Olga, con gesto serio, ropa discreta y gafas de sol.- ¿Está todo bien?- Preguntó, porque había visto salir a padre e hijo salir a toda velocidad, uno detrás del otro.

NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 9:54 pm
Me quede parado y suspire para luego ponerme mas serio,mirando a Olga le mostre el artículo que me dejo el padre de Victor para que lo leyera, y una vez que los paparazzis se fueron me puse serio:

-No,no bromeaba,este tema es muy serio,y no quiero que Victor corra peligro,sabes tan bien como yo que cuando ¨Ya sabes quien¨ entra en acción,no puedo mirar atras,eso significa que no podré concentrarme en el team mientras realizo el trabajo,el titular de hoy puede ser la noticia vieja de mañana.

Sonreí de una manera maquiavelica para agregar:

-Además,esta es una perfecta oportunidad para nosotros los Virtual Walkers,esto hará que los otros teams se tengan mas confianza y crean que pueden vencernos,que por la brecha que se abre nosotros perderemos y se alzaran con la victoria.

Seguí mirando en dirección de donde habían salido tanto Victor como Grant para decir:

-Inquieta vive la cabeza que lleva la corona!!!

No sabía decir si Olga entendería la referencia literaria que acababa de hacer pero no me importaba,el momento en que The King debía hacer sus relaciones sociales había terminado con aquel artículo que Grant me había alcanzado.

-Pon a los mejores a trabajar en la protección del team,no quiero excusas,tenemos mucho trabajo por delante y te necesitare enfocada.

Olga sabía que como The Monarck no aceptaba un no por respuesta,se podría decir que me transformaba en un arrogante H.D.P pero no me importaba con tal de realizar mi trabaja y evitar nuevas victimas,solo me importaban los resultados,todo se convertía para mi en idioma binario,solo 0 y 1, odiaba tomar esa postura tan extrema pero era necesaria,solo así podía cumplir mi trabajo a la perfección y encima de todo salvaba vidas que era lo mas importante, el resto no me importaba.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 5:10 pm
Olga parecía una esfinge la mayor parte del tiempo. Lo cual incomodaba e incluso asustaba a alguna gente, pero era increíblemente útil para su línea de trabajo. Leyó el artículo con la impasibilidad habitual, devolviéndoselo a continuación.- Entendido.- Fue todo lo que respondió. Lo bueno de ella era que daba igual el "modo" en que Cesar estuviese, su trato no cambiaba y se amoldaba igual a cualquier actitud.

- Dejaré que la noticia corra un poco y haremos un silencio de medios.-- Trazó la estrategia a seguir.- Que corra como la pólvora y hagan sus propias conjeturas.- Sacó su PDA, comprobando algo en ella. La entrevista que os hizo Susana Peña saldrá en su programa, dentro de cinco días. Será perfecto, tras el mismo daremos una declaración oficial.

Hizo una mueca que podría ser una sonrisa ante la Shakesperiana cita.

- Hasta el momento de la emisión del programa podrías desaparecer.- Le dijo, tras hacer sus cálculos.- Sería tomado como un tiempo de reflexión por unos, o como que planeáis la disolución del team, por otros. Eso sí, sabes que aunque sea normal que no estés, también la búsqueda de los paparazzi aumentará.- Una cosa iba con la otra. Quien con siguiera la foto o, mejor, declaraciones, de su paradero en ese tiempo, tendría una exclusiva que vender.

- Tendrás que, o bien estar encerrado y salir lo justo o bien ir de incógnito.- Sabía que cuando se ponía en aquel plan, muchas veces se encerraba por días.- Si eliges lo seguro, buscaré a un experto en maquillaje, del que usa prótesis y es duradero, para que no te localicen.- Todo podía darse, pero sería más complicado y le daría privacidad.

Por supuesto, esos profesionales eran más sencillos de localizar en California, que era meca del cine y los grandes maquilladores, incluidos los de Efectos Especiales, vivían allí, pero Florida tendría también los suyos y no necesitaban que lo disfrazasen de alien, sólo que no le reconociera todo el mundo. Más de una vez habían usado esa técnica para que desapareciese unos días, por razones diversas.

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
27 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: