Autor Mensaje

<  Miami Day  ~  [Glades County]Visita a la comisaria(cerrado)

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2018 9:48 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 382Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:13 am
Una vez que Olga me había logrado despertar,me di un baño lo mas rápido que pude para luego cambiarme e ir a desayunar,una vez que termine de hacer todo esto,espere a los maquilladores para realizar su trabajo y disfrazarme.

Terminado todos los preparativos,espere a que Olga hubiese conseguido el auto que debería de manejar el día de hoy.

Maneje lo mejor que pude siguiendo las instrucciones de Olga de donde debería de ir,cual era el camino correcto,cual la salida,etc,etc.

Cuando finalmente llegamos hasta la comisaria de Glades County a la hora acordada,me acerque a la recepción para decir:

-Buenos días,soy Miguel de la Torre,busco a la señora Carol Cagney,asistente del Sheriff,¿puede ser?.

Esperaba que por alguna de esas casualidades Carol escuchase su nombre y viniese a charlar con la persona que estaba preguntando por ella.

nota: master, esta es la imagen de como se vería cesar XD.

Imagen

@Eirenhide

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2018 8:15 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 18411Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
El auto que Olga había elegido era un utilitario no demasiado nuevo, de 2003, un Ford, marca del país que inspiraba más confianza a muchos de aquellos que vivían en zonas aisladas o de la América Profunda, que confiaban del todo en esos "coches europeos".

Los maquillajes de ambos se los habían puesto tras ducharse porque les dijeron que no deberían hacerlo mientras lo llevasen. Tenían un máximo de tres días en los que les tocaría "lavarse como gatos", es decir, por zonas y evitando usar mucha agua o jabón. Mejor que no sudasen mucho. Pasado ese tiempo, necesitarían quitárselo y que se lo pusieran de nuevo.

Olga estaba ligeramente ofendida por su aspecto, no solo se veía mucho más joven de lo que era- para encajar lo mejor posible en su papel de novia/asistente de Cesar- sino que el atuendo no era el más cómodo ni práctico. Eso sí, cumplía su labor, nadie la reconocería. En el bolso y abrigo gris llevaba un par de armas bien guardadas, por si acaso.

Oculto:
FdJ: Olga. :lol:

Imagen

Cuando Cesar se presentó, Oleg se adelantó a añadir.- De la Torre Lara.- Le dijo, ya que el apellido que el agente del FBI había dado a la comisaría era ese, precisamente. Siendo de ascendencia latina a nadie le extrañaría que tuviese un apellido compuesto o directamente dos, como era traición al sur de la frontera.

Le puso la mano en el brazo, en torno al bíceps y esbozó su mejor sonrisa de rubia no muy avispada.- Soy su asistente, Helga Olsen.- Había escogido una combinación que sonaba a raíces nórdicas, porque le iba bien para su aspecto de rubia más joven de lo que era y con acentuada ascendencia en aquellas tierras del norte.

- Bienvenidos, soy la Ayudante del Sheriff, Jenna Stoneberg.- Le dio la mano a cada uno.- La señora Cagney está fuera ahora mismo, pero les puedo atender yo. Me pareció ver que el señor Lara tenía concertada una reunión con el Sheriff para hoy, ¿verdad?- Preguntó con un tono formal, muy profesional.- Es usted el...- Tardó en hablar de nuevo.- ¿Consultor externo del FBI?- Se notaba que le costaba creerlo.

Imagen

NotaPublicado: Vie Feb 02, 2018 9:19 pm
Sonreí un poco para hacer mejor mi papel de adolescente nerd y con una gran risotada dije:

-Si,así es,yo soy el consultor de el F.B.I y ella es mi asistente Helga

Le pedí a la asistente del Sheriff que se acercara un poco mas y nos alejamos un momento para decirle casí sussurrando:

-Soy un primo lejano de Cesar Lara.....¿escucho hablar de el?---suspire-----bueno,a diferencia de mi primo,yo no soy tan conocido y mi padre me dijo que consiguiera trabajo si quería seguir pagando los estudios porque mas allá de mi beca universitaria de ellos no podría esperar nada,vi la oportunidad,dado que en una ocasión nos pidieron a los estudiantes avanzados de Informática que navegaremos por la deep web e intentaramos atrapar al sospechoso,fue ahí cuando todos los demás se dieron por vencidos que yo triunfe,consiguiendo la IP del sospechoso y se logró la captura del mismo.

Si bien,con algunos que otros detalles falsos le estaba comentando a la ayudante del Sheriff como había resuelto mi primer caso,luego volví con Olga disfrazada de mi asistente,y para dar mas impresión que era adolescente tome una de las manos de Olga para besarle el dorso de la misma.

-Si se lo estaba preguntando además de ser mi asistente, es mi novia.

Esperaba que rapidamente llegase el Sheriff a la comisaria porque algo me decía que Olga ardía por dentro y no de la manera que a mi me gustaba,era de esa manera que se ve en los animes,cuando el prota hace algo mal y la protagonista femenina se prepara para golpearlo para darle a entender su punto.

-Espero que sea pronto que llegue el Sheriff.

nota: Si te lo preguntas master, aunque creo que no, la relación de Olga con Cesar es amor/odio al buen estilo ecchi donde Olga sería una Tsundere XD.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2018 11:27 pm
Jenna les miró con intriga y ese ojo profesional propio de su puesto. Sin duda eran una pareja extraña. Gente de ciudad, de esos no había muchos en el Glades County.- Si fue bueno para que el FBI le llamara de consultor, seguro que se lo ganó.- No sabía muy bien qué más decirle porque su área era algo casi desconocido para ella. Tampoco le dijo nada de su "primo". Jenna no era muy mayor, pero era de una zona muy rural y básica, donde alababa la vida sencilla y las consolas y ordenadores todavía se llamaban "maquinitas" para la gente de su generación. Seguramente fuese algo distinto con los más jóvenes.

Helga le dio un golpecito en el hombro, de esos que se hacían como jugando, más por verguenza que por otra cosa.- ¡Migueeeel!- Alargó aquella última vocal.- A la señorita no le debe interesar eso, sino nuestra faceta profesional.- Tiró de la falda hacia abajo, aunque el gesto era una mezcla entre infantil y coqueto, que reforzaba su fachada de rubia tonta queriendo ser algo más que lo que era: la novia trofeo del nerd listo.

Odiaba aquel rol absurdo- aunque eficiente- y se odiaba a sí misma por prestarse a ello. Aunque era lo mejor para conseguir pasar por poco más que una rubia tonta que el experto llevaba más para lucirla, que para ninguna cosa útil de verdad.

La Ayudante hizo un gesto con la mano, pidiéndoles un momento y levantó el teléfono fijo de la pequeña comisaría. Después lo colgó, no necesitó ni hablar.- El Sheriff está en su despacho. Es esta puerta.- Les llevó hasta el fondo de la sala central que era la zona de principal actividad del departamento del Sheriff del Glades County.- Señor, su cita de las nueve.- Dijo tras llamar con los nudillos a la misma y abrirles a Cesar y a Olga en sus disfraces, cuando del otro lado una voz masculina dijo que pasasen.

Allí ambos encontrarían a un hombre de mediana edad, posiblemente en los cincuenta bien entrados. Tenía el pelo cano y escaso y les tendía la mano, tras haberse levando de su asiento.- Bienvenidos. Soy el Sheriff Stuart Whiddon.- Se presentó de forma muy educada, con un acento tan marcado como el de Carol, con quien Cesar hablara por teléfono.

Imagen

Oculto:
FdJ: Me das referencias de anime que sabes que no voy a entender. :oops: :lol:

Lo de amor/odio es universal eso sí. :D Y ya tenía pillado que era la dinámica entre abos de la descripción inicial que habías hecho de la relación de ellos, y cómo acabó la mujer a su servicio. :lol:

NotaPublicado: Dom Feb 04, 2018 1:48 am
Por dentro me reía de toda la actuación que estaba haciendo Olga para continuar con su papel pero si lo llegaba a demostrar seguro que me pegaría.

Luego nos dijeron que acompañasemos a la ayudente del Sheriff hasta la oficina del mismo, y vi que alargaba la mano para luego de estrecharsela decir:

-Buenos días yo soy Miguel de la Torre Lara,y ella es mi novia/asistente,se llama Helga....soy el asesor del F.B.I,me dijo su asistente Carol que podría hablar con usted por el caso de los niños perdidos.

Dije así porque quería fingir que solamente sabía lo que había escuchado de rumores pero que no me había fijado en las noticias. Y para seguir por ese lado dije:

-¿Hace cuantas horas que los niños están desaparecidos?

Espere la respuesta del Sheriff.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2018 8:27 pm
El Sheriff les hizo un gesto para que se sentaran, reclinándose en su silla y mirándole con desconfianza. Eran forasteros, por mucho que pudieran venir con alguna recomendación. De hecho, esas credenciales eran del FBI y en los lugares como aquel el gobierno federal no era particularmente querido.

- Lo primero que tienen que entender, es que somos una comunidad pequeña. No como en los suburbios de las grandes ciudades, sino pequeña de verdad.- Precisó Stuart.- En el conjunto total de los pueblos del Condado no pasamos de las doce mil personas.- Eso un área extensa en lo que a terreno se refería.- Aquí esas desgracias que ocurren en Miami o Boca Ratón no pasan. No tenemos asesinos, muchos menos pedófilos.- Hizo una mueca de desprecio.- Casi siempre que alguien desaparece es porque quiere hacerlo. En el caso de los niños, suele ser que uno de los padres se los ha llevado por problemas conyugales, ya sea que no le dejaban verlo, o que la madre se los lleva con la abuela sin avisar al padre... No es bonito, pero no es como en la ciudad.- Aclaró el hombre, queriendo dejar claro lo seguro que era su hogar.

No tuvo que consultar nada porque se acordaba de las fechas.- El primer niño, un chico local, desapareció hace cuatro días. El caso segundo caso, una niña de Miami que estaba con sus padres pasando unos días, aún no llegan a las sesenta horas.- No obstante, ya habían pasado las primera 48, que eran las horas clave para dar con algún desaparecido, en particular niños, con vida.

Contempló a la curiosa pareja con el ceño algo fruncido, con gesto de examinarlos, más que de estar molesto.- Verá. Lo primero que valoramos, después de interrogar a todo el mundo en kilómetros a la redonda con el chico, fue que se hubiera ahogado. Su familia tiene un negocio a la vera del lago, en eso consiste y los accidentes ocurren.- Les dijo.- Cuando despareció la niña, ya comenzamos a preocuparnos, porque ambos desaparecieron a poca distancia, en o cerca de, el mismo pueblo.- Con todo lo grande que era el Condado, eso sí que era extraño.

- Pero verá, señor De la Torre Lara. Lo que quiero saber es: ¿qué hace aquí?- Preguntó receloso.- Recomendaron su ayuda del FBI y no me cabe duda que sea usted un experto, no lo cuestiono. Lo que quiero saber es, ¿qué interés tienen los federales en esto? Porque nadie dice que no sea una desgracia, especialmente para nosotros, que vivimos aquí. Pero ambos sabemos las estadísticas con niños desaparecidos en este país... Hay sitios que están peor.- Por triste que sonase decirlo.

NotaPublicado: Lun Feb 05, 2018 6:36 am
Si bien habia tomado asiento cuando el Sheriff lo dije y escuche toda aquella charla informativa, asentí cuando hizo mención con respecto de las estadisticas del país, pensé detenidamente mis palabras para luego decir:

-En ese punto usted tiene razón,las estadísticas a nivel federal no son de las mejores,así que rehaciendo su pregunta ¿porque estoy aqui?.

Deje que la pregunta tuviese un halo de misterio,permitiendo que solamente el aire del ventilador o algo se escuchase antes de contestar:

-Esa respuesta es muy sencilla de contestar mi estimado Sheriff,y eso es porque yo no soy en especifico un ¨agente del F.B.I¨ sino mas bien un consultor externo,recuren a mi por mi especialidad en la informática y por ser uno de los mejores en el campo de buscar y erradicar redes de pedófilos en el país,así que volviendo al punto,vine a aquí a ayudarlo,porque tengo libertad de acción,hay casos que si o si debo de trabajar para el F.B.I cuando me lo ordena, pero en casos como este en particular lo hago por mi sentido del deber y de la justicia,o ¿me dirá acaso que usted cuando se unio a la fuerza no fue porque quería hacer de su comunidad un lugar mejor y mas tranquilo para vivir?

Entendía el pensamiento de gente de pueblo,pero ello no significaba que no ocurriesen cosas malas,algún caso como el que estaba ocurriendo ahora mismo debían ser de los que se salían de la norma, una ¨excepción¨ que ocurriría cada cierta cantidad de años.

Pero había algo mas en el caso,algo que podría conectar ambos casos que no me estaba dando cuenta,y mirando al Sheriff agregue:

-Si bien es cierto,que con mis equipos de computadores soy el mejor en mi campo de trabajo señor Sheriff siempre admire la habilidad de investigación que poseen tanto ustedes los servidores de las fuerzas locales como sus contrapartes federales,podría decir que,sin mis equipos soy un completo inutil, dado que sin programas que me ayuden a buscar pistas o trazar rutas,etc, no soy capaz de recopilar datos así como usted,si es posible,y acepta,me gustaría aprender de usted aunque sea de forma remota aprender a investigar y llegar a pistas sin depender tanto de los equipos,tuve un profesor en la Highschool que me dijo una vez ¨recuerda Miguel,nunca seas arrogante,siempre alumno,nunca maestro y podrás seguir aprendiendo toda tu vida¨.

Esperaba que esas ultimas frases inspiraran al Sheriff a bajar un poco sus defensas conmigo y se mostrase mas abierto no solo al dialogo sino a cooperar a que trabajasemos juntos.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2018 3:06 pm
- Mire, señor De la Torre Lara, lo siento mucho si le dijeron en el FBI otra cosa, pero aquí no puede venir a aprender ni yo le puedo enseñar técnicas policiales.- Zanjó el Sheriff, de un modo tajante, pero mucho menos hostil o borde de lo que se podría haber esperado de alguien de un pueblo dando una negativa a quien, claramente, calificaba como intruso en su investigación.

Les miró serio, pero sin hostilidad.- Hay otros sitios para eso, que no son en nuestra pequeña comunidad en medio de una desgracia como esta. Va a ser bastante incómodo para los habitantes ver que gente externa viene a indagar en su vida y hogares, como para que parezca que además está en una clase de maestría. Acepté su ayuda porque no estamos acostumbrados a tratar con cosas así, y todo lo que ayude, bienvenido sea, pero cada uno tendremos nuestro papel.

Parecía que, pese a todo, anteponía el caso a cualquier recelo personal.

Olga estaba atenta como una leona vigilando a su camada cuando se acercaba un macho que no era el padre. Sin embargo, su actitud era puramente de fachada de rubia boba, a medio camino entre la secretaria sexy y la novia para lucir, tal y como lo habían diseñado.

- Pasemos a lo importante de verdad: los niños. Antes de que comience a hablar de cosas que quizá ya sepa o con las que haya tratado, debo preguntarle: ¿ha trabajado en casos de niños desaparecidos con anterioridad?- Inquirió Stuart.- No me refiero a cosas que involucrasen menores, sino específicamente a sus desapariciones, con independencia de quién o por qué hubieran desaparecido esos niños. - Preguntó con seriedad el Sheriff.

NotaPublicado: Lun Feb 05, 2018 5:13 pm
Entendía todo lo que el Sheriff decía para luego asentir a sus dos preguntas y contestar:

-Si,señor Sheriff,si tiene experiencia en el campo,aunque como ya mencione antes,es todo detrás de monitores y pcs, mientras duraban los casos e investigaciones yo me sentaba detras de mis equipos,comenzando a cargar los programas de algoritmos que me permiten hacer conecciones que por ahí la investigación dura y pura pueden no observar o saltearla por considerarla menos importante,este programa no es que no tenga sus fallos,pero son menores de lo que usted podría imaginar,muchas veces necesite incluso que los agentes o detectives que me ayudaban en los mismos,me hicieron ver cosas que yo pasaba por alto por no ser un investigador y no ser parte de mi ¨expertise¨.

Y como siempre que tan bien organizado estaba,llevaba uno o dos casos no muy importantes que había resuelto siempre pidiendo permiso al agente para hacerlo y que también habían ocurrido fuera de Sillicon Valley,le alcance ambos casos al Sheriff agregando:

-Estos son dos de los casos en los cuales estuve trabajando y ayude a resolver en estos ultimos meses.

Sabía que las imagenes no eran muy bonitas al contrario eran muy ¨gore¨ al mas estilo juego del miedo,pero no podía hacer nada aquello era una realidad de que a veces los ¨casos¨ se vuelven mas oscuros de lo que podía uno llegarse a imaginar.

-Como puede leer y observar señor Sheriff,esos dos casos que le muestro,ambos fueron de desapariciones misteriosas de niños, uno sucedio en Detroit y el otro ocurrio en Missuri,además ambos casos también ocurrieron en comunidades pequeñas,lo que llevo a preguntarte, ahora con respecto a los casos actuales, ¿podría haber un patron?, o ¿es acaso de posibles imitadores que quisieran hacerse famosos por hacer lo mismo que hicieron los malditos de estos casos?, si llegara a ser así señor Sheriff,permitame que le diga,que esto puede llegar a escalar a niveles mayores,donde luego quiera o no intenvendría el F.B.I,mi intención es ayudarle a resolver ambos casos antes de que llegue a dichos niveles,pero,necesitare de su cooperación al igual que de toda la comisaria,entonces ¿podríamos trabajar juntos señor Sheriff hasta que se resuelva el caso?.

Estire mi mano para darsela en señal de aprenton de manos de hombres como para cerrar el acuerdo entre caballeros.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2018 5:10 pm
Era evidente que Stuart no era un experto en esas nuevas tecnologías y, si tenía suerte, podría jubilarse antes de que cosas más allá de la informática de usuario y manejarse con el móvil, fueran imprescindibles. Él llegaba hasta allí, pero sentía que ya estaba mayor para más. Especialmente en un lugar como aquel, que iba unos años por detrás en cuanto a avance tecnológico.

- Siempre decimos eso: las máquinas están bien y han hecho que las cosas avancen mucho en la investigación y atrapar criminales, pero al final no hay nada como el trabajo humano.- Aseguró con el convencimiento de años de ejercicio.- En los casos de desapariciones aquí, la mayor parte de las veces ha sido gente que se pierde en el bosque. Turistas o jóvenes que van a hacer una fiesta. En esos momentos nada como uno de los perros de rastreo. Mejor que los satélites.- En parajes frondosos o agrestes, sin duda era así.

Miró lo que Cesar-Miguel le había dado, sin detenerse demasiado, más allá de comprobar lo datos relevantes. Se notaba que no quería perder más tiempo del imprescindible una vez se asegurase de con quién trabajaba.- Tiene experiencia, de modo que eso debería hacerle saber los datos básicos si se los explicaron en su día: este país tiene casi dos mil niños desaparecidos. No por año, mes o semana, sino por día.- Estadísticas tristemente verídicas.- Sería imposible que estuvieran todos conectados, que hay mafias y redes, claro, pero casi siempre son familiares cercanos. Como en la mitad de los casos.

Por lo que el Parentela sabía, eso el Sheriff lo tenía bien estudiado: de todos los menores desaparecidos de forma "forzosa", es decir, que no se daban ellos a la fuga, casi siempre eran familiares que se los llevaban. Un cuarto de los casos eran familiares lejanos o relaciones de conocidos, como vecinos o amigos de la familia. Sólo un porcentaje muy, muy pequeño, era secuestros de los "típicos" de las películas: el hombre del saco que los llevaba para matarlos o a una red de corrupción de menores. Lo cual, dentro de lo malo, era alentador.

Otro buen dato era que casi el ochenta por ciento de los menores desaparecidos se recuperaban con vida. El problema es que solía darse con ellos en las primeras cuarenta y ocho horas y eso ya había pasado con ambos niños.

- Lo primero que hay que establecer es si los dos casos están conectados, porque primero desapareció un niño local, pero la niña venía con unos padres que estaban de vacaciones aquí, nadie los conoce en la zona y se han quedado más tiempo mientras la buscamos. Sería normal pensar que sí se trate del mismo caso, pero hasta que no haya pruebas de eso, se deben estudiar por separado para que las conjeturas y prejuicios no lo enturbien.- Dijo a Cesar y a Olga.- Como saben, suele ser la familia y hay que tener especial tacto. Ningún padre se va a sentir cómodo y sabe que es uno de los sospechosos.- Buscó en las miradas de ambos comprensión y cooperación al respecto.

NotaPublicado: Mar Feb 06, 2018 6:36 pm
Asentí con mi mirada a lo que decía el Sheriff,para luego agregar:

-Lo entiendo muy bien señor Sheriff,entonces me gustaría saber si es posible que a partir de hoy comenzase a trabajar con usted y su comisaría pero solo respondiendo ante su persona y obviamente al fiscal si así se me requiere,si usted me da el permiso,me gustaría instalarme con mis equipos en esta comisaría y capacitar a alguien de su extrema confianza para que en el futuro posean dicha capacidad tecnológica en su comisaría.

No quería sonar arrogante ni mucho menos,al contrario le estaba ofreciendo una opción que haría ingresar por la via rapida a aquella comisaria en el camino de la tecnologia mas de punta y avanzada que no tuviese nada que envidiarle al F.B.I,pero....dependía de la decisión del Sheriff,si el no aceptaba mi propuesta diría:

-Entonces señor Sheriff me gustaría colaborar con la investigación,de ser posible,traería mi laptop personal y con ella trabajaría para ayudarle en el caso,¿le parece bien?

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2018 8:11 pm
@Eirenhide master no te olvides de este post por favor.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2018 8:56 pm
Hizo un gesto con la mano, indicando la parte principal del edificio, justo tras su puerta.- Por supuesto, les daremos una mesa para que acomoden todos sus equipos. La conexión a Internet de que disponemos es buena, puede coger la topa directamente o por el Wif-i, mi ayudante les dará la clave.- Más o menos hasta ahí, llegaban los avanzados conocimientos sobre el Internet moderno. Eso y surfear de modo básico por la red.

- Siento no poder ofrecerles un despacho propio, pero la otra única sala cerrada con la que contamos es la de pruebas que también es la armería.- Una comisaría pequeña para un Condado muy pequeño. Sin duda aquello se les venía enorme, en especial por lo trágico que era siempre algo que afectaba a niños, pero también porque algunos miembros de la comunidad podían ser los culpables.

- Uno de los agentes del turno de noche es el más enterado de esas cosas de tecnología. Hoy tiene que venir a hacer sus horas nocturnas pero puedo intentar arreglar los horarios y que los cambie con alguien desde mañana para que le de algunas lecciones.- No despreciaba lo útiles que aquellos conocimientos podían serles en el futuro.

Se puso en pie.- Dejemos sus cosas instaladas y después iremos a vernos con los padres de la niña, que se están alojando en el pueblo donde ocurrió todo.- Como Olga le había informado, el Condado estaba compuesto por varias poblaciones rurales salpicando su geografía.

- ¿Necesitan ayuda trayéndolo del auto?- Preguntó con la educación de hombre sureño formal. Obviamente daba por hecho que la señorita no se iba a poner a cargar con pesos y Cesar en aquel disfraz era muy alto, pero daba el aspecto de nerd que casi no podía con el laptop.

NotaPublicado: Mié Feb 07, 2018 10:14 pm
Tenía que mantener mi postura de nerd enclenque que no se podía valer por si mismo y que no podría alzar solo aquellas cajas,después de todo estaba interpretando un papel:

-Si,por favor, si no es mucha molestia claro esta.....se lo agradecería muchísimo.

A continuación espere a que el Sheriff y otras personas nos ayudaran a Olga y a mi en nuestros respectivos disfraces, a cargar con los equipos para luego de un buen rato que nos dejaran con todo,empezar a organizarlo todo, acomodar las pcs, los monitores,los teclados, y demás etc tecnología que usaba a mi disposición. Pero para mis adentro pensaba ¨si mi hermano mayor estuviese aquí no le agradaría que dependo demasiado de la tejedora como dice el,pero nunca entendio mi forma de pelear¨ suspire con aquel recuerdo y de tanto en tando daba una ojeada para que solamente estuviesemos Olga y yo solos para decir:

-Bien,ahora que disponemos de este breve momento de soledad,Olga,dime tu opinión,¿supones como yo que el Sheriff nos esta ocultando información?,y de ser así,ya nos enteraremos mas adelante,por ahora quisiera intentar ganarme la confianza de el y de los lugareños,por otro lado,¿como estan los demás?,¿se encuentran descanzando aún?.

Era obvio que aun cuando trabaja en los casos del F.B.I siempre me preocupaba por todos los miembros de los Virtual Walkers aunque estuviese ausente.

-Además,según lo que nos dijo el Sheriff quien se encarga aquí de la parte de informatica de la comisaria solo trabaja de noche,¿podría ser uno de esos sujetos de los cuales mi hermano me informo y que alguna vez te comente?.

Era obvio que hacía referencia al caso de vampiros,que por seguridad también le comente a Olga,pero ambos tenemos nociones de los vampiros de película,capaz que mi hermano mayor deliraba con eso, pero el era un Garou,un hombre lobo y eso también era un mito, entonces, ¿podría ser que los vampiros realmente existiesen?

nota: ok master cesar ya esta listo para su primer encuentro con un nosfi XD.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2018 7:41 pm
El Sheriff y la Ayudante fueron a sacar las cosas de Cesar y a despejarle una mesa. Estaba justo contra la pared, al lado del despacho, lo cual tenía la ventaja de tener los enchufes cerca. Aunque le llevaron una regleta con varios adicionales al ver la cantidad de equipo que veía que tenía allí para instalar.

- De enchufarlo, por favor, ocúpate tú, no vaya a ser que pongamos algo donde no es.- Le pidió la Ayudante mientras acababa de traer un monitor, quien temía acabar conectado las cosas que no eran y averiar un equipo de aspecto carísimo.

Olga, en el momento en que estuvieron con más intimidad, había sacado la PDA para comprobar la información que le llegase.- Parece ser que no han salido del cuarto por el momento, así que todo bien. Victor se ha quedado en otro hotel, donde está alojado su padre. Supongo que es buena señal.- Estaba con ese rostro serio que a ella le gustaba tener y aprovechaba ahora que no tenía que ser la rubia tonta por unos instantes.

Guardó el aparato en el bolso y se le quedó mirando.- La verdad es que no me dio esa impresión.- Reconoció tras un silencio, evaluando bien lo que decía. Cesar sabía que ella no era infalible, pero era verdaderamente perspicaz.- Me ha dado la impresión de que es un Sheriff de pueblo sobrepasado por lo que se le ha venido encima, intentando proteger a su comunidad y, al mismo tiempo, hacer su trabajo.- Lo observaba colocar cosas.

- Es posible que como conoce a la gente de aquí bien, el aprecio por ellos le llevase a perder alguna pista, a no darse cuenta por querer pensar bien, así que en eso vamos a tener que ser más despiertos que él. A nosotros nos dan igual unos que otros, todos son sospechosos.- No Olga, no era de lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario.- Pero quitando eso, que es sólo una impresión de lo que podría pasar, creo que no nos ha ocultado información.- Torció la boca, como si le hubiera gustado más decir otra cosa, pero cumpliendo con su trabajo como debía.

De lo último no le dijo nada. Cesar sabía que Olga le había escuchado en su momento, pero que no se creía nada sobre vampiros. Ella pensaba que cualquier día le iba a llegar hablando de orcos y elfos, momento en el cual tendría que llevarle con un buen terapeuta, pero lo achacaba a que pasaba mucho tiempo conectado.

- Sólo queda enchufarlo. ¿Están listo para ir a hablar con los padres? Es un viaje hasta ese pueblo. Esta es la población más grande del Condado, pero los hechos sucedieron en una más pequeña y pegada al lago.- Dijo el Sheriff.

Oculto:
FdJ: Si el Sheriff ha dicho que le va a cambiar el turno al día para que os reunáis y os acompañe y le expliques. Si fuese un pobre vampiro te presentarían al agente "Cenizas en una bolsa". :lol:

NotaPublicado: Jue Feb 08, 2018 8:14 pm
Había terminado de colocar todos los equipos y hacer todas las conecciones necesarias,el Sheriff tenía razón ahora solo faltaba que enchufase los mismos,cosa que realice de manera incosciente dado que no me gustaba que mis equipos no estuvieran al menos enchufados.

Encendi los mismos, y saque mi pendrive para colocar los programas necesarios para comenzar con el trabajo,dado que mis pcs compartían conección en red con que instalase el programa en una el mismo iría corriendo en las otras,así que puse el pendrive y lo deje descargando...luego agregue:

-Señor Sheriff,podemos ir,hasta que termine la actualización del programa que estoy instalando a mis equipos por lo menos tenemos mas de dos horas,creería que eso es tiempo suficiente para hablar con los testigos, ¿no le parece?.

Tenía que seguir interpretando mi papel,si bien seguía fingiendo ser el nerd noño para no llamar la atención a decir verdad,mi fuerte nunca había sido la investigación dura y pura cuando trabajaba para el agente del F.B.I.

Una vez que estuvimos afuera le dije al Sheriff:

-Señor Sheriff,indique el camino que nosotros le seguiremos en nuestro auto.

Decía aquello para que no se sientiese molesto de tenernos que llevar en su patrulla al mismo tiempo que también aprovechaba para hablar con Olga mas tranquilo.

Cuando nos subimos al auto y luego que me cerciore que el Sheriff iba a buena distancia de nosotros pero no lo suficiente para perderle de vista hable con Olga:

-Toma....es otro Iphone que me enviaron relativamente hace poco tiempo,no está a nombre de nadie del team todavía,así que quiero que lo uses mientras finges ser Helga,me gustaría que tomases fotos de lo que consideres sospechoso pero quiero que sea como si fuese de forma casual,que no se den cuenta que en realidad sacamos fotos de cosas que el Sheriff pudo haberse olvidado como bien mencionas, realmente debe de amar este pueblo ¿no te parece?.

Suspire al recordar lo que me había dicho de Victor agregando:

-Cuando esto termine me debo una buena charla con el,y con todo el team.

Por un momento y de reojo mire a Olga para decirle:

-Si llegase a pasar el peor de los casos,aún así,¿continuarias a mi lado?

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2018 8:29 pm
- El viaje hasta allí son unos quince minutos ida y otros vuelta. El tiempo que nos lleve hablar con las familias debería entrar dentro de las dos horas, no creo que se alargue más, pero si hay algo de lo que puede tomar nota para algún posible futuro estudio sobre la investigaciones: nunca ponga una hora tope ni para los interrogatorios ni para hablar con posibles testigos o víctimas.- Le dijo el hombre, con ese acento sureño marcado.- Especialmente cuando no tiene claro quién es quién.

Tal y como Cesar y Olga habían notado, aquello le pesaba como el mundo sobre los hombros. Posiblemente no tanto con los padres de la niña, que venían de Miami y no eran locales, pero con los del niños sin duda sí.

- Para presentarlos de entrada diré que vienen a examinar cualquier equipo informático con el que tuvieran contacto los menores. No sé si tendrían alguno propio, pero si son los de los padres, se los pediremos amablemente, sólo para comprobar si había alguna búsqueda sospechosa.- Continuó explicando su función inicial a Miguel-Cesar.- No tenemos aún una orden para requisarlos si no nos los ceden, aunque sé que el juez nos la daría rápidamente. No obstante, lo mejor es empezar por las buenas, del modo más amable posible y, pase lo que pase, mantenernos apegados a la ley. Si se consiguiera una prueba por medio ilícitos, no serviría... Y nadie quiere ver salir paseando a un culpable porque los agentes de la ley la hayamos pifiado.

Por supuesto, como hacker había hecho y hacía muchas cosas en el margen de lo legal y otras directamente ilegales. Ahora, tenía que asegurarse de que si algo iba a ser usado como prueba, se pudiera justificar que se había conseguido como estaba mandado por las leyes, sino no valdría de nada en lo que a juicios se refería.

Vieron que con el Sheriff se subía su Ayudante. En muchos casos, al igual que en la ciudad, si podían ir dos, iban. Habían dejado cerrada la comisaría, pero seguramente Carol, con quien Cesar había hablado al teléfono, volvería antes o después de lo que estuviese haciendo fuera.

Olga había tenido buena vista eligiendo un Ford, porque resultaba que el coche oficial del departamento del Sheriff del Glades County, era de la misma marca. Un Police Interceptor de 2005, como la representante le dijo. Por lo que el Parentela sabía, a ella siempre le habían gustado mucho los autos y el tema del motor, pero de cuatro ruedas, las motos no eran muy de su estilo.

Imagen

- Tomo nota, me aseguraré de sacar fotos de cualquier cosa que me parezca extraña. No sé cómo de discreta podré ser si necesito sacárselas a la gente, porque algunas caras vale la pena inmortalizarlas, así que igual lo que hago es dejar el móvil grabando y hacer como que simplemente lo sujeto. Así no tengo que andar dándole al botón de hacerla foto y es más discreto.- Le miró, esperando su veredicto.- ¿Crees que la tarjeta de memoria sea suficiente para algún vídeo? No muy largos, pero para cuando lo de las fotos no hubiera modo sutil de conseguirlas.

Se había colocado las gafas de sol mientras iban en el auto. Pegaban poco con su disfraz, así que sólo las usaba en el exterior, donde disimulaban, pero Cesar sabía bien lo mucho que le gustaba enterrarse tras ellas.- Nunca he roto un contrato, así que mientras siga en vigor el nuestro, sabes que da igual lo mal que se pongan las cosas, nunca te dejaría tirado.- Y su palabra era ley. El problema era conseguir que te la diera. Cesar sabía bien aquello y por eso se las había ingeniado para engañarla y que tuviera que firmar con él. También por eso Olga estaba resentida pero nunca, nunca, había permitido que sus sentimientos se interpusieran en cumplir con su deber.

NotaPublicado: Sab Feb 10, 2018 3:49 am
Luego de escuchar tanto lo que me había dicho el Sheriff como lo que después me dijo Olga suspire para agregar:

-Me parece muy buena idea,por otro lado la cantidad de memoria que posee ese Iphone es de 8 gigas así que podrías grabar hasta unos aproximadamente 10 videos antes de consumir toda la memoria.

Sabía el trabajo que se me venía y esperaba que algo de todo lo que había visto en el show Law and Order pero era mejor no tentar a la suerte.

Una vez que llegáramos al destino,bajara del auto luego que el Sheriff y la ayudante bajaran de la patrulla y esperaba que hiciera las presentaciones necesarias,además que los padres de los niños consintieran de permitirme urgar las pcs sin la necesidad de ordenes de cateo por parte de un juez.

Solo me quedaba confiar y esperar a lo que debía hacer el Sheriff.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Feb 10, 2018 8:27 am
Tras el pequeño viaje de quince minutos llegaron a una población llamada Buckhead Ridge. Era realmente pequeña, con menos de mil quinientos habitantes. Casi todos viviendo en una zona estrecha en torno a los canales que alimentaban el lado.

El tipo de lugar donde era imposible salir a echar la basura sin que se enterase la mitad del pueblo de si reciclabas bien o no. A Olga el sitio la hizo suspirar con amargura nada más verlo. Se dejó las gafas mientras fuesen a estar en el exterior, pero luego se las quitaría, volviendo a su pose de rubia-estatua.

Siguieron al coche del Sheriff hasta la entrada de un resort pequeño. Uno de los pocos negocios del pueblo, además de las habituales tiendas necesarias en todas partes. Un lugar tranquilo, a orillas del agua, desde el que coger un bote e ir a pescar.

Imagen

Aparcaron en un espacio parking muy verde, dispuesto para ello y todos salieron de los autos.- Primero vamos a hablar con los padres de la niña. Al ser quien ha desaparecido hace menos tiempo, sus pistas estarán más frescas. Como dije, veamos si podemos conseguir que nos dejen sus dispositivos para comprobar que la pequeña no estuviera navegando por ninguna web extraña.- Porque Stuart, como mucha gente de su edad en la América profunda, pensaba que Internet consistía en páginas de depredadores sexuales y snuff, al menos en un 50%. El resto era porno.

- Se están alojando aquí, en este resort. El complejo es propiedad de los padres del primer niño desaparecido. Todo eso apunta a que los casos estén conectados, por supuesto, pero como dije, sin pruebas de dicha conexción, dar cosas por hecho nos puede llevar a mirar dónde queremos y no donde debamos.- Aún así, nadie creía en coincidencias tan grandes, pero lo mejor era ceñirse al trabajo que le había dado buenos resultados tantos años.

El bungalow hacia el que fueron era igual a todos los demás, una casita blanca recientemente pintada y bien cuidada. En el porche ya estaban un matrimonio. Eran bastante jóvenes, a mediados de la treintena o poco más. Ella se veía devastada, él con el aspecto de alguien que trataba de mantener la compostura sin mucho éxito.

- Señores Tanner.- Saludó el hombre y luego la Ayudante.- Les presento a Miguel de la Torre Lara y a su secretaria, la señorita Helga Olsen.- No esperaba que nadie se diera un apretón de manos porque no estaban las cosas como para eso.- El señor De la Torre Lara es asistente del FBI. Como saben este caso es prioritario, no solo para el Condado, sino para el Estado.

Los niños desaparecidos siempre lo eran, pero los egundo no era del todo verdad en un país donde había unos dos mil al día. Simplemente, no había bastante recursos.

- Agradecemos mucho que vengan.- Dijo él, aspirando fuerte por la nariz, como quien ha llorado hace poco.- ¿Hay algo más que podamos hacer?- Preguntó, ansioso por ayudar con lo que fuera. Mientras, su mujer, simplemente rompió a llorar más.

Olga había saludado de modo educado pero seco, no se esperaba más en aquella situación. Tenía el nuevo iPhone a mano y esperaba a que Cesar les dijera cuál sería su trabajo hoy, ya que el Sheriff parecía estarle dando vía libre para que se presentara a sí mismo y a su labor como técnico.

Imagen

NotaPublicado: Sab Feb 10, 2018 6:20 pm
Seguía manejando tranquilamente con mi disfraz y disfrutando del silencio,hasta que llegamos a destino,escuchamos todo lo que tenía que decir el Sheriff y asentí a su plan,y una vez que llegamos hasta los padres de la niña,los vi,lo impactados que estaban,no tenía palabras para describir aquello y no quería quedar como un hipócrita,por lo que debía de apartar mis sentimientos de este momento y mantenerme lo mas frío y racional posible.

-Buenos días Caballero,Señora, me llamo Miguel de la Torre Lara y como bien dijo el Sheriff soy el ayudante del F.B.I,permítame que le diga que hare todo lo que esté en mi poder para ayudar al Sheriff en la búsqueda de su hija, puede contar con ello.

Debía de mostrar algo de simpatía para ganarme la confianza tanto del padre como de la madre, aún así también debía de mantenerme distante, por lo que nada de poner la mano sobre el hombro del padre o hacer muestras de demasiada empatia hacia ellos aún debía de mantenerme frio, distante, profesional e incluso racional.

Dejaría al Sheriff que fuese el que condujese las preguntas e intentar ganarse mas la confianza de los padres para obtener permiso de revisar las habitaciones y los equipos electrónicos.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Feb 11, 2018 8:20 pm
La señora Tanner seguía rota por el dolor, ver a los agentes sólo le recordaba que había regresado sin su hija y las horas continuaban pasando. La Ayudante del Sheriff se ofreció a acompañarla dentro si necesitaba estar sola, o con menos compañía, y ambas fueron hacia el interior del bungalow, a la parte de salón.

Su marido saludó a Cesar cuando se presentó y luego se hizo a un lado y les dejó pasar. Sin que le salieran las palabras, sólo hizo el gesto de la mano para que se adentrase en la casita.- ¿Quieren té o café?- Les ofreció con una educación que le salía de modo totalmente automático y mecánico.

Pasaron, porque era mejor y más íntimo que estar en el porche y allí el Sheriff habló de nuevo.- Al señor De la Torre Lara le gustaría revisar sus equipos tecnológicos. Aquellos que tengan acceso a Internet o teléfonos de cualquier tipo.- Lo dejó de modo abierto, no fuese a haber cosas que él no conocía y existieran. El experto era Miguel-Cesar y él ya sabría qué pedir.

- Carolinne era muy pequeña, no la dejábamos jugar con nuestros aparatos.- Respondió él, confuso.- Lo más que usaba era el teléfono para hablar con los abuelos cuando los llamábamos pero... Si creen que pueda ser útil...- Cesar recordaba que él mismo, de pequeño, usaba más cosas de las que sus padres sabían. Si no era en casa, era fuera. Y eso que sus padres eran Parientes GlassWalker.

Más usarían los niños de hoy que tenían aún más tecnología a mano.

Olga se había quitado las gafas al entrar y mantenía la atención dividida entre el padre y la madre, sin fijarse de momento mucho en ninguno. No notaba nada raro en el punto y poco se podría extraer de la mujer en aquel estado. La rubia le hizo un gesto a Cesar para que hablase ahora, le tocaba su parte de pedir los dispositivos y ver qué podía mirar allí y qué tendrían que llevarse.

NotaPublicado: Dom Feb 11, 2018 11:20 pm
Asentí a lo dicho por el Sheriff como además también lo hice por el gesto que hacia Olga disfrazada por lo que a continuación dije:

-Le agradezco mucho su colaboración caballero,y si me permite quisiera descartar mis sospechas,¿me daría su permiso para que mi asistente trajera un aparato especial que usamos los expertos de Informática del F.B.I?.

Dicho aparato era como en las películas de cine que servía para detectar posibles micrófonos ocultos, camaras,etc. Si el padre de la niña consentia entonces sería mucho mas rápido aquello, si consentía con aquello le mostraría el aparato al padre, ademas que dicho maletín poseía otro aparato que en caso de que el primero detectase los artículos electrónicos, con el segundo se creaba una especie de sonido blanco en el radio donde se activaba hasta 15 metros.

-Como usted sabra caballero,Sheriff nunca se esta completamente preparado,esperemos que el mismo haga su magia.

nota: dime master, ¿se activa solo el aparato o debo de hacer tirada de inteligencia + informatica para activarlo y que detecte eso?

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2018 8:10 pm
El señor Tanner le miraba, con los brazos cruzados de un modo tan estrecho que por poco no parecía que se estuviera abrazando a sí mismo.- Por supuesto, use lo que tenga que usar. Aunque debo decirle que estamos aquí alquilados... Claro... Ya lo sabrá... Qué tonto...- Se dio cuenta de que por supuesto que el asesor estaría bien informado de ello y que, a fin de cuentas, había un cartel enorme que decía "Resort" a la entrada de la zona del mismo.

- ¿Necesita que haga algo?

Stuart intervino.- Venga conmigo, señor Tanner, repasaremos su delcaración sobre la tarde en que desapareció su hija mientras el técnico hace su trabajo.- Cuando le indicó al hombre que se sentase en una butaca del sofá, le hizo un gesto a Cesar para que procediese en cuando Olga llegó con el aparato que era bastante más pequeño de lo que se podría pensar.

Olga le hizo un gesto con la cabeza a Cesar, dándole a entender que iba a ir a poner la oreja mientras él repasaba el bungalow con aquello. Cogió agua en el grifo y fue a ofrecérsela, primero a la madre. Confiaba en que como era mujer, le resultase menos hostil su compañía, al igual que la de la Ayudante.

Oculto:
FdJ: Puedes tener un cacharrito de esos que compraste de urgencia por Amazon o en una tienda en Miami justo antes de venir, pero es la versión comercial común. :D

No tienes un trasfondo de Equipo para tener cosas sofisticadas de alta tecnología o muy raras (aparte que algún equipamiento es ilegal para civiles), y aunque ya cuento con que en ordenadores tienes lo último, o el smartphone, esto es algo especializado de otro sector.

Haz una tirada que será de Inteligencia + Investigación. Dif. 7.

No es por si el aparato va bien, dentro de su capacidad comercial, funciona. El lance será para ver si Cesar lo pasa bien por todos los lugares donde potencialmente haya algo de lo que busca. :D

NotaPublicado: Lun Feb 12, 2018 8:56 pm
Aproveche la oportunidad que me daba el Sheriff y Olga para comenzar a buscar aquello que había mencionado antes,esperaba poder encontrar algo,aunque como bien sabía aquello era una lotería,si daba con algun equipo como dije sería sacarme el premio gordo, por mi experiencia como Hacker sabía que no debería de buscar en los lugares comunes que se fijase la policía e inclusive los agentes del F.B.I,debía de buscar en aquellos lugares donde potencialmente un hacker habilidoso podría llegar a esconderlo.

Cesar Lara rolled 5 10-sided dice and got a total of - 3 - 8 - 7 - 4 - 3Tirada de Inteligencia dif 6

De repente,mi pequeño equipo empieza a emitir el sonido que ya conocía, el mismo que hacia cuando detectaba algun otro equipo fuera de lo convencional,el lugar era bastante apartado dentro de la habitación. Fue entonces que sin apartar la vista del lugar y como se hacía en las películas policías dije:

-Ehm,Señor Sheriff,señor,creo que tendría que venir a ver esto.

Esperababa que el Sheriff hubiese escuchado mi voz sino tendría que guiarle a el y al padre de la pequeña para demostrarle lo que había encontrado,en caso de que ambos viniesen diría:

-Caballero,el lugar donde se encuentra dicho aparato son de pertenencias personales de su hija,¿nos daría el permiso para revisar y buscar el aparato en cuestion?.

Ahora si esperaba la respuesta del padre.

nota: gasto 1 de f.v para éxito automatico master.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2018 8:36 pm
La búsqueda de Cesar fue concienzuda. Varios visionados a películas y series de policías o procedimentales, ayudaban. También comentarios que había leído en foros más ocultos sobre dónde buscar ese tipo de cosas si uno sospechaba que le estaban investigando. Casi todo el mundo de aquellas partes de la Deep Web lo que estaba era preocupado por el FBI, que siempre tenían los mejores juguetes.

El bungalow, por suerte, no era grande. La zona del salón y cocina americana la miró rápido. Después la habitación de los padres y tras esa la de la niña. Todo limpio. Lo que menos le gustó fue mirar el baño. No es que fuese más personal, era peor mirar en los cajones del cuarto, pero había leído una vez un reporte de una red de distribución de pornografía "casera" que tanto la cogían de adultos como de niños. Iban como fontaneros o cualquier otra cosa con excusa de entrar al baño y colocaban cámaras allí. Esa especie de pornografía amateur despreciable donde nadie sabía que era el protagonista, tenía muchos fans.

Sin embargo, todo fue bien.

Si alguien los había grabado puede que ya hubiera quitado todos los aparatos. Eso le llevó a pensar en quién tendría acceso allí y la respuesta le disgustó: mucha gente. Era un resort y la gente que había pasado por el mismo bien se podía haber sacado una copia de las llaves en un rato. Porque si algo tenían en común aquellas desapariciones era el lugar, pero no ese Condado o pueblo, sino el resort mismo. La niña estaba allí con sus padres y el niño era hijo del dueño del mismo.

Cuando informó de que no había nada, vio cierto alivio en las caras de todos. Olga estaba sentada cerca de la madre, con el iPhone en la mano.

- He juntado todos nuestros dispositivos: está el fijo del resort, el móvil de cada uno y mi laptop, lo uso para trabajar, soy contable de una empresa de taxis en Miami.- Explicó con voz apagada el hombre. De todo ello Cesar sabía que el fijo era lo más sencillo de analizar para el Sheriff, llevaban toda la vida haciéndolo, en cuanto al portátil y los móviles, intentar copiar todos sus datos internos y de tarjetas para dejarlos analizando aquella noche en la comisaría con un programa, y luego repasar manualmente, sería lo más práctico.

Olga se le acercó con la excusa de recoger el buscador de micros o cámaras.- Me parece que estos dos están limpios, habrá qué ver si la niña contactaba con quién no debía por Internet, o la llamaban o algo...- Le susurró discretamente.- Se sienten culpables porque estaban discutiendo cuando su hija desapareció. Estaba jugando fuera y ellos vigilando, pero se pelearon por alguna cosa, parece que llevan un tiempo mal y el viaje era para reconectar. Eso nos da igual, el caso es que tienen sentimiento de culpa, pero de ese que te hace cantar como un jilguero más que intentar ocultar la razón.

Oculto:
FdJ: Cesar, no te autorespondas en la trama porque no sabes qué es lo que está pasando y por lo tanto qué es lo que hay o no. :D

Como puse en narración, no hay nada que hayas encontrado, así que puse la respuesta omitiendo esa parte. :D

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
34 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: