Autor Mensaje

<  Miami Day  ~  Dinámica de los Consejos y Cargos Temporales de estos.

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 3:06 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17814Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Este post es para que conozcáis cómo funciona, y qué pasos tiene, un Consejo Garou. En el primer post se describen las fases y la mecánica del mismo. En el segundo los cargos temporales que los Garou ejercen en dichos consejos. :D

Además de para que sepáis cómo va es para que pongáis abajo las dudas sobre el Rito del Consejo o los cargos que se establecen para ellos; además, los que queráis optar a tener un cargo en el siguiente Consejo lo posteeis, dicho Consejo será roleado durante en Interludio cuando se cambie de Capítulo.

Podéis solicitar tantos cargos como queráis, y en aquellos que tienen el Cargo en sí y sus ayudantes, podéis ofreceros para ambos. Finalmente será Tony el que decida quién ocupa cada cargo en el Consejo, pero es posible que los que se ofrezcan para Ayudantes puedan tener siempre un sitio debido a que no hay un número máximo de ellos. :D

Si se va a contar una historia durante el momento de las Historias y Canciones (aunque no se sea el Talesinger) también hay que anotarlo, en eso no hay más restricciones que sólo una por personaje, pero todos pueden apuntarse. La razón de avisar ahora de quiénes participarán en esto es para que el Talesinger, cuando sea elegido, pueda determinar el orden de intervención.

Por ejemplo, Shirley puede ofrecerse para Maestro del Aullido, Ayudante del Maestro del Aullido e Invocador del Kaos, así como para Talesinger. Tony podría optar por darle el de Maestro del Aullido y Talesinger, o cualquiera de los otros. Si hay muchas candidaturas generalmente se le da sólo un cargo a cada Garou, pero es posible que tenga más de uno si es elegido como “Ayudante de” en alguno. ^^

Hay unas restricciones para los Parientes que sólo pueden solicitar para ser:

- Truth Catcher.

- Talesinger.

- Ayudantes de cualquiera cosa excepto de Maestro del Aullido (esencialmente porque hay que aullar en forma de lupus y todos los jugadores Parentela son homínidos ;) ).

- Apuntarse para contar una historia o canción.

Cualquier duda, pregunta o comentario sobre el Consejo, su dinámica y los cargos, posteadlo abajo.



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 3:07 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17814Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
CONSEJOS

La mayoría de Consejos mantienen una estructura básica, cuyo propósito es principalmente práctico. En cinco etapas, permiten al Clan reunirse, honrar a su Tótem y recargar el Túmulo, plantear quejas, afirmar su historia y finalmente dar rienda suelta a sus pasiones. Realizado de forma correcta, el Consejo reafirma en el corazón de los asistentes lo que significa ser Garou.



1. El Aullido de Apertura.

Aullido de Apertura. Dirigido por el Maestro del Aullido, el aullido de cada Clan tiene una resonancia diferente, mezclando el sabor del Túmulo, las voces de las Tribus presentes y el tono de los acontecimientos recientes. Debe conmover el corazón de los participantes y establecer el ambiente adecuado.

La segunda fase del Aullido de Apertura de llama Aullido del Lamento. Este es dado exclusivamente al principio por los lupus del Túmulo (en aquellos que no hay lupus se salta esta parte pues es deshonroso aullarla sin un Garou lupus presente, al menos). Generalmente, si se cuenta con menos de cinco lupus en el Túmulo todos son designados como Ayudantes del Maestro del Aullido por el Alfa del Túmulo debido a que son necesarios para esta parte. En Aullido del Lamento consiste en un aullido largo y triste por la moribunda raza de los lobos, de los que cada día quedan menos, tanto Parientes como Garou. Pasados los primeros aullidos donde sólo participan los lupus (Garou, no Parentelas), el resto del Túmulo se puede unir a ellos, siempre en forma lobuna. Se considera un presagio verdaderamente malo el que no haya ningún Garou lupus en un Clan, pues esta parte del Aullido de Apertura se suspende y los Theurge rápidamente comenzarán a elucubrar sobre el posible funesto futuro del Túmulo, siguiendo en su nula suerte a los hermanos lupus.



2. El Cielo Interior.

Consiste en contactar con los espíritus aliados del Clan y honrarlos, fortaleciendo así el Túmulo.

El Invocador del Kaos (o el Maestro del Rito si éste no existe) dirige estos rituales de contacto y tributo con los espíritus. Es una ceremonia profundamente respetuosa, aunque no siempre serena (algunos espíritus prefieren ser contactados mediante combates rituales o bulliciosas músicas y danzas, siempre dependerá del tipo de Túmulo y de espíritus aliados con él).



3. El Crujir del Hueso.

Los Ancianos proclaman edictos sobre la política del Clan, y sus miembros plantean quejas. Cualquier asunto temporal se trata aquí. También es la parte en que los Ancianos se imponen los castigos a quienes hayan violado la Letanía o la ley del Clan, así como se exponen los cargos que el Túmulo tiene libres para que se propongan para ocuparlos quienes los puedan querer. En tiempo de guerra no se mencionan los que ya tienen un titular, salvo que éste lo abandone, debido a que no se les puede retar por ellos. En tiempo de paz se dicen todos, desde el más bajo al más alto, pudiendo ser retados para obtener sus puestos. En caso de que un titular de un cargo lo pierda en desafío esto entra a estar en vigor desde el final del presente Consejo, siendo válido toda esa noche.

Aquí entra en juego el papel del Truth Catcher (tras pasar por su prueba de ser válido para el cargo). El Maestro del Aullido debe coger un hueso o un palo y dárselo al Truth Catcher que pregunta: “¿quién tiene una cuenta por zanjar?” Existen unas pocas reglas para solicitar al Truth Catcher el turno de hablar: los Ancianos primero, los Cliath los últimos y los cachorros no hablan. Cuando alguien tiene el hueso en la mano ese es el único que puede hablar, y exclusivamente el Truth Catcher tiene el poder de interrumpirlo o dar permiso a otro para que interrumpa (independientemente de su Rango o del de los implicados).

Si se presenta alguna disputa entre los Garou el Truth Catcher tiene el poder de juez, jurado y verdugo (aunque puede pedir a sus ayudantes, si los tiene, que le ayuden a determinar algunas cosas a favor de unos y otros o a ejecutar castigos). Este poder en esta parte del Consejo sobrepasa el Rango, pudiendo establecer un castigo incluso sobre el Alfa del mismo.

Si una de las disputas que se presentan incluye al propio Truth Catcher como implicado, entonces el Alfa del Túmulo o el Maestro del Aullido ejercen este rol. si alguien cree, o prueba, que un Truth Catcher ha sido injusto o inepto, sólo se le puede pedir castigar en es siguiente Consejo, bajo otro Truth Catcher; hasta entonces está libre de toda culpa por el desempeño de su cargo.

Cuando esta parte acaba el Maestro del Aullido o uno de sus ayudantes, recoge el hueso, éste se rompe y se dice “el hueso se ha roto, todas las disputas están zanjadas”.



4. Historias y Canciones.

El Cantacuentos narrará historias sobre las aventuras pasadas y presentes de los Garou, para honrar a la Nación, lo cual debe e inspirar al Clan a emular los gloriosos logros de sus ancestros y coetáneos.

El Talesinger es el primero en hacer su narración, cantar su canción o representar su obra. Toma el relevo al Maestro del Aullido en esta parte del Consejo, dando paso a los que quieran ser los siguientes en participar con sus historias. El la misión del Talesinger o del Maestro del Aullido (que en Túmulos pequeños suelen ser el mismo), asegurarse de que la audiencia, es decir, el resto de asistentes, se entretienen con lo que cuentan sus hermanos. Ellos dos son los únicos que pueden interrumpir a quién esté haciendo su actuación para intervenir con una propia que no aburra a los asistentes. Si bien es algo que no agrada a todos, está muy mal visto tomarse a mal estas interrupciones.

Tras cada historia o actuación el Talesinger y el Maestro del Aullido le darán una valoración a la historia del que ha intervenido, pudiendo ser “mala” (que son generalmente las interrumpidas), “ordinaria” (incluye las historias más conocidas, desde lo ocurrido a los Aulladores Blancos hasta todas las demás que se encuentran en el Registro de Plata), “buena” (puede ser una de las anteriores pero con variaciones propias de ese Garou, así como historias menos conocidas. También vivencias personales muy bien narradas y adornadas), o “excelente” (suelen ser historias de las que no se oyen apenas fuera de un grupo reducido, como una facción de una Tribu, un región concreta o un Clan, o bien completamente inventadas por el Garou y que no incluyan sus vivencias personales. No obstante estas historias “excelentes” sólo se consideran así con una condición: que o bien el TaleSinger o bien el Maestro del Aullido tengan pensado incluirla en su repertorio y vaya a ser recordada por ellos).



5. El Festejo.

La pasión de cada Garou aumenta, para ser disparada en un estallido de tremenda intensidad física, emocional y espiritual. El Enemigo del Wyrm asume su forma Lupus y emite un poderoso aullido, siendo emulado por los demás, quienes le siguen fuera del Túmulo en una alocada carrera para limpiar la zona del boun de enemigos o intrusos indeseados.

Durante este último momento del consejo tiene lugar el “Revel”, es cuando los Garou, mientras corren por el boun del Túmulo, liberan Gnosis para recargar la energía espiritual del Túmulo (esto debe sumar al menos 5 puntos de Gnosis en total entre los particpantes).

Cuando el Festejo termina, los Garou vuelven al Túmulo, exhaustos pero con el corazón lleno de sentimientos de propósito y unidad.



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 3:08 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17814Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Cargos en los Consejos.

Estos cargos son temporales, sólo se tienen en los Ritos del Consejo, cuando todo el Túmulo se reúne. El que los ocupa puede variar de un Consejo al siguiente, de modo que el Talesinger de hoy podría ser el Invocador del Kaos del próximo Consejo, o no tener ninguno en absoluto. Así que acaba un Consejo, a la salida del sol, el Garou deja su cargo libre. Para ocupar cualquier posición se debe presentar su candidatura a este al Alfa del Túmulo, esto se hace de un modo diferente de un Clan a otro: los Moradores del Cristal suelen mandar un email con su candidatura, mientras que los Garras Rojas marcan glifos en el árbol adecuado. No hay que pedir permiso al Alfa de una manada o al del Túmulo para presentarse, y los Líderes no pueden intimidar o "aconsejar" a sus manadas para que no se presenten a un puesto en el Consejo, hacerlo supone una pérdida de Renombre si se llega a saber, aunque algunos Alfas como los Colmillos Plateados o los Señores de las Sombras, son muy hábiles invitando a sus manadas a no pedir un puesto al que ellos aspiran y que nunca se sepa.

En cualquier caso depende exclusivamente del Alfa del Túmulo la decisión de si acepta todas las propuestas. Si ocurre que haya varias solo él tiene la autoridad para elegir quién lo ocupará en ese Consejo y su decisión no puede ser cuestionada. Todos los lobos, tengan cargos permanentes o no, pueden postularse para algún otro cargo, un Señor de las Sombras Maestro del Desafío no dudará en pedir ser el Maestro del Aullido también, mientras que el mismo caso con un Roehuesos es posible que éste pidiera ser el Ayudante del Maestro del Aullido, dando la oportunidad a otro hermano de tener un cargo.

Si bien los cargos acaban con su labor cuando acaba el Consejo, el Wyrmfoe (y sus ayudantes) están en activo desde ese Consejo hasta el siguiente, por eso es uno de los puestos que el Alfa del Túmulo medita más al entregar.

Maestro del Aullido: Lidera en el Aullido de apertura que comienza todos los Consejos. Este papel se ha desarrollado debido a la necesidad que el Aullido de Apertura establezca el tono preciso para determinados asuntos del consejo.

Ayudantes del Maestro del Aullido: en los Túmulos en los que hay presencia de lupus es obligado que varios de ellos actúen como ayudantes de él, pues son los principales autores del Aullido del Lamento. En los que no hay lupus se espera que otros sean ayudantes del Maestro del Aullido también, aunque la parte del Aullido del Lamento queda suprimida.

Invocador del Kaos: Lidera el clan en los diferentes rituales de homenaje a la manada, la tribu y los tótems del túmulo que cuidan del Clan. También es especialista en convocar determinados espíritus aliados.

Ayudantes del Invocador del Kaos: socorren al Invocador del Kaos en lo que este necesite, desde preparar el centro del Consejo para sus invocaciones, hasta ofrecerle Gnosis a los espíritus convocados.

Receptor de la Verdad (Truth Catcher): puede ser ejercido por cualquier Auspicio, su requisito más importante es que sea alguien de cuyo honor no dude el resto de asistentes al Consejo. Cuando es llamado el elegido para serlo en el Consejo uno de los Ancianos, para probar su integridad, le pregunta empleando el Don de Verdad de Gaia: “¿Has infringido tú mismo [nombre del Garou] alguna ley del Clan o la Letanía en algún punto?”, a lo que el implicado sólo puede responder con “sí” o con “no”; cosas como “si, pero” o “creo que no”, le desacreditan para el cargo y el Alfa del Túmulo nombra a su segunda opción, que se somete al mismo examen. Por supuesto, tampoco puede ejercerlo si miente en su respuesta. El Truth Catcher Media en las disputas y establece los castigos por las violaciones de la Letanía o la ley del Clan. Las ofensas serias siempre son castigadas durante un Consejo, o a la vista de todo el Clan. En caso de que nadie se postule el alfa del Túmulo ejerce este cargo.

Ayudantes del Receptor de la Verdad: en este caso suelen actuar como alguaciles que le ayuden a recopilar pruebas o a interrogar, si alguna disputa entre los Garou no está demasiado clara, o si el Receptor de la Verdad tiene dudas.

Cantacuentos (Talesinger): puede ser cualquier auspicio aunque generalmente los Galliard se esfuerzan por ser elegidos. Además de estar obligado a contar una historia cuando llega ese momento en el Consejo, es el que se ocupa de preguntar a los presentes quiénes quieren contar una historia, cantar, etc., y es él quién decide en qué orden podrán hacerlo. Aunque pueda no parecerlo es una posición muy importante ya que su decisión no va en orden del Rango o la Posición de aquellos a los que da paso, sino de quién cree que debe hablar primero o qué historias se entenderán mejor siendo contadas antes o después que otras. Tiene además la atribución, junto con el Maestro del Aullido, de calificar las historias contadas por sus hermanos.

Enemigo del Wyrm (WyrmFoe): siempre un gran guerrero lidera el clan durante el Festejo que finaliza cada consejo. El único requisito para ocupar el puesto es que sea un guerrero respetado por derecho propio. Su aullido incita al ya excitado clan a cargar a través del boun del túmulo, matando a cualquier intruso no deseado que encuentren. El enemigo del Wyrm también coordina las actividades de las manadas que atacan el corazón del Wyrm fuera del túmulo, pasándoles información que puedan usar en sus misiones. Aunque este cargo es muy respetado siempre responde ante el Protector y lo habitual es que varíe de un Consejo a otro, aunque el Líder del Túmulo puede darlo siempre que quiera al mismo, si este se postula. Se espera que un Enemigo del Wyrm que deje de serlo de toda la información disponible al siguiente. En caso de que nadie se postule el Protector del Túmulo ejerce este cargo. Este es el único puesto que se mantiene tras el Consejo, ya que su cargo dura desde el Consejo en el que se le da hasta el siguiente Consejo, pudiendo ser renovado o no, según decida el Alfa del Túmulo. Aunque lo cierto es que, más allá del Revel del Consejo, generalmente no tiene responsabilidad o actividades salvo que el Protector, o el Líder del Túmulo, se lo digan explícitamente.

Ayudantes del Enemigo del Wyrm: actúan como los lugartenientes de éste, ayudándole en lo que solicite, como la coordinación de grupos de ataque fuera del Túmulo, especialmente cuando estos deben separarse. Al igual que el Wyrmfoe, su(s) ayudante(s) también tiene el cargo hasta el siguiente Consejo.



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 3:11 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17814Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Nota para los Cambiantes no-Garou: Como es un Túmulo muy abierto y se considera que los Fera están integrados en la dinámica del mismo, los Cambiantes que no son hombres lobo pueden apuntarse también a solicitar cualquiera de los cargos expuestos con excepción del Maestro del Aullido y sus Ayudantes.

Éstos, al tener que aullar en las diversas partes del Consejo de un modo muy específico deben ser lobos, otros sonidos propios de los demás Cambiantes podrían enojar a los espíritus presentes.



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 1:17 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
yoooo >w< pido mano para uno



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 1:27 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16265Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
postulate para uno especifico



_________________
El sentido común no es un obsequio, un don o un regalo. Es un castigo porque tienes que tratar con todos aquellos que no lo tienen.
N, S= ok / -1 / -1 / -2 / -2 / -5 / inc / muerto
Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 1:31 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
contacuentos >w<



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 1:47 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1960Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:20 pm
Bueno, aquí pregunto.
¿Puedo postularme a un cargo?
De ser posible pediría a algun espíritu del Túmulo que me enseñe un ritual específico para este tipo de evento que sospecho se asemeja mucho a la celebración de la Tagahirma.
Y el puesto al que me postularía sería el de Enemigo del Wyrm (Enemigo de Kablash)



_________________
Apa: 2 Car: 2 Man: 2

Regente bastet
Cazador del Alba, Raza Balam, tribu Dos Corazones. Nacido felino, guardián de la ecología por derecho
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 2:17 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17814Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Luis Cabour escribió:
Bueno, aquí pregunto.
¿Puedo postularme a un cargo?
De ser posible pediría a algun espíritu del Túmulo que me enseñe un ritual específico para este tipo de evento que sospecho se asemeja mucho a la celebración de la Tagahirma.
Y el puesto al que me postularía sería el de Enemigo del Wyrm (Enemigo de Kablash)



Están aquí arriba especificado a lo que no puedes presentarte, Luis. :D Son sólo dos cosas por motivos específicos, así que los demás, a lo que desees,

Eirenhide escribió:
Nota para los Cambiantes no-Garou: Como es un Túmulo muy abierto y se considera que los Fera están integrados en la dinámica del mismo, los Cambiantes que no son hombres lobo pueden apuntarse también a solicitar cualquiera de los cargos expuestos con excepción del Maestro del Aullido y sus Ayudantes.

Éstos, al tener que aullar en las diversas partes del Consejo de un modo muy específico deben ser lobos, otros sonidos propios de los demás Cambiantes podrían enojar a los espíritus presentes.


Como Enemigo del Wyrm no tendrías ningún problema si Tony te elige (lo aviso por si varios se presentan, el Enemigo del Wyrm que quedase lo decidiría Tony), ni tampoco nadie tiene que aprender ningún Rito. El Maestro del Rito, o alguien que él Designe hace el Ritual que lo abre, que es el del Consejo, pero no todos los asistentes tienen que conocerlo, sólo esa persona que, generalmente en el caso de Miami, es Tony. :D

En efecto, funciona como el equivalente de la Tagahirma, pero en el estilo Garou. ;)

Así que anotamos que te postulas como Enemigo del Wyrm. *^^*



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 2:21 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1960Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:20 pm
Gracias, me sirve también para orientarme con respecto a los equivalentes de uno u otro ritual.



_________________
Apa: 2 Car: 2 Man: 2

Regente bastet
Cazador del Alba, Raza Balam, tribu Dos Corazones. Nacido felino, guardián de la ecología por derecho
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 2:28 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17814Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
La dinámica de cómo va a ir el Consejo (Garou style) la tienes en el segundo post de este mismo hilo. Como verás tiene muchas diferencias con el Felino, pero coinciden en puntos. ^^ Acá la principal intención es mantener el Túmulo en funcionamiento, activo y recargado de Gnosis y tener una reunión de los habitantes del Túmulo para tratar diversos temas. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 2:53 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2852Ubicación: Atras tuyo!Registrado: Dom Jun 19, 2011 5:25 am
Alex se postula para el cargo de enemigo del wyrm!



_________________
Imagen
-Hablo-
*Pienso*

La Señal del Lobo (Defecto de 2 puntos)
Raza pura 5
Reputación (merito de 2 pts regalo de navidad)
Reputación dentro de la casa Wyrmfoe
Referentes conocidos hasta el momento: Arthur Cabanilles, Rey Albrecht


Sir Alexander Cabanilles
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 3:49 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1960Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:20 pm
En ese caso Alexander te sedo mi lugar como candidato a Enemigo del Wyrm y me postulo como Ayudante del Enemigo del Wyrm



_________________
Apa: 2 Car: 2 Man: 2

Regente bastet
Cazador del Alba, Raza Balam, tribu Dos Corazones. Nacido felino, guardián de la ecología por derecho
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 4:17 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
Yo yo a cuenta cuentos T^T haganme caso!!!!!



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 4:48 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17814Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Lo tenemos a todos en cuenta, León, para eso quedan aquí anotados. :D

Luis, puedes postularte a los cargos que quieras salvo los que te puse que no podías por ser Bastet, no lo puedes ceder a Alex porque, en principio, es posible que ni sepas que él se ha presentado también y la decisión final es de Tony. ;)

Lo que podéis hacer (todos, no sólo vosotros dos), es presentaros al cargo y a su ayudante, así si Tony no os da el cargo os puede dar, de todos modos el de ayudantes. Por ejemplo, Luis se puede postural a Wyrmfoe y Ayudante del Wyrmfoe, y Alex lo mismo. Uno será el Wyrmfoe solamente, pero ayudantes puede haber muchos de los cargos (no tienen un número máximo, realmente). :D

Así que si queréis presentaros a algo más aprovechad para ponerlo ahora. Luis, ¿tú quieres quedar anotado como Wyrmfoe y Ayudante del Wyrmfoe o sólo como una de las cosas? ^^

No olvidéis, podéis como si queréis, presentaros a todos los cargos que no tengáis vetados (en caso de Fera o Parientes), luego el reparto ya se hará, pero es para que si os presentáis a un cargo y no os lo dan, no tendréis ninguno en el Consejo, si os presentáis a 5, es posible que siempre tengáis alguno e incluso varios si hay pocas candidaturas o sois los más idóneos para varios. ;)



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 5:00 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4732Registrado: Vie Jun 17, 2011 3:48 pm
Me postulo a Ayudantes del Enemigo del Wyrm
Off Voten por mi les prometo fetiches para todo el mundo una loba para cada uno y trago infinito jaja



_________________
hay miles de caminos para tu ultimo final
Oculto:
Ghost sight 4 pag 87 de los caminantes silencios

Carisma 3
Manipulación 5 persuasivo
Apariencia 3
Resistencia Mágica
(Mérito de 2 puntos):
Mentor Prestigioso 1
fisico: por el momento cabello rubio corto al estilo militar, piel canela estatura 1.81 vestido de forma muy deportiva y una buenos tenis
Oculto:
aliado espiritual;1 http://salidun.com/es/wp-content/upload ... laphus.jpg
Confusión de Identidad (Defecto de 1 punto): para bien o para mal
Reputación
@(Mérito de 2 puntos):
Tienes una buena reputación entre los Garou de tu clan: puede ser tuya propia, o derivar de la manada a la que perteneces. Suma 3 a todas las Reservas de Dados para las relaciones sociales con tus compañeros de clan. Este Mérito no es lo mismo que el Renombre: un Garou puede tener poco Renombre, pero ser bien conocido y popular en su clan. Este Mérito es incompatible con el Defecto de Notoriedad.
Conectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 5:10 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1960Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:20 pm
Gracias Eiren, Pero mantengo mi postulado para Ayudante de Enemigo del Wyrm y retiro mi postulado a Enemigo del Wyrm, es por una cuestión de jerarquía.
Por otro lado, cuando Alexander comandó una operación conjunta y yo me relajé en la misma me divertí.
Veo que Lobosombrío tambien se ha postulado así que veré si convenzo a Imyssa para que haga lo mismo. (Que trio, por Seline)
Me postulo para Ayudante de Truth Catcher. Y postéo en los cargos permanentes del Túmulo ahora.



_________________
Apa: 2 Car: 2 Man: 2

Regente bastet
Cazador del Alba, Raza Balam, tribu Dos Corazones. Nacido felino, guardián de la ecología por derecho
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 5:45 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17814Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
En los cargos permanentes sólo dudas no candidaturas, ya te respondí ahí, pero por si acaso. :D

Recordad que, si váis a querer contar una historia tenéis que postearlo también, así quién quede de Talesinger podrá organizarse para poner cuál va antes o cuán después. Sino lo ponéis aquí se supondrá que no queréis contar ninguna historia (no es obligatorio ni mucho menos, es para saber quién quiere hacerlo y anotarlo para el orden). ;)



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 5:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3549Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:11 am
Mi mago puede contar una Historia..? na pregunta por el coyote. que si quedra contar una historia total es rgabash.



_________________
La voluntad es mi cincel, la realidad la roca que modelo

carisma 2 apariencia 2

"Es frio y calculador hecho el paisa"

Resonancia: Entropia corruptor
Esencia: Dinamica
defecto aislamiento emocional
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 5:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17814Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
El coyote puede contar una historia sin ningún problema. :D



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 9:00 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6060Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:11 pm
yo yo yo quiero canta cuentos pido eso *w* me postulo a ese cargo



_________________
____________________________________________________________________________

Imagen

Con el silencio viene la Justicia,con la Justicia viene la Paz,con la Paz viene la Libertad y con la Libertad Viene el Silencio

Carisma = 04 (convincente) Apariencia = 03 Raza Pura = 01

1,85 cm complexion atletica - fisico marcado cabello totalmente negro y ojos particularmente color escarlata razon por lo cual llevo gafas para no espantar a los demas
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 9:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1960Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:20 pm
yo me anoto para contar una de historia de "tiros, líos y cosha golda" pero al estilo Bastet



_________________
Apa: 2 Car: 2 Man: 2

Regente bastet
Cazador del Alba, Raza Balam, tribu Dos Corazones. Nacido felino, guardián de la ecología por derecho
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 5:37 am
Avatar de UsuarioMensajes: 6973Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:23 pm
Aamu se postura para Ayudante del Maestro del Aullido, Ayudante del Truth Catcher y se anota para contar una historia. :D



_________________
No se imaginan cuánto puedes perder si fracasas, pero eres el instrumento de un diseño infalible. Y cuando toda vida pende de un hilo, el héroe aprende rápidamente, quién puede comprenderle… y quién es un simple estorbo.

HL
Car. 3
Apa. 4
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 12:24 am
Avatar de UsuarioMensajes: 463Registrado: Mar Jun 28, 2011 4:17 pm
Seamus se postula para :D Ayudantes del Maestro del Aullido:
Quiero contar alguna historia tambien :D :P



_________________
Carisma (2)
Apariencia (3)

I´m floating around in ecstasy
So... don't stop me now DONT STOP ME NOW..!!

----------------------------------------------------------------------------------
16 años aparentemente
tes palida y el pelo castaño oscuro
un chico de voz bastante relajante y tranquila.......
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 12:54 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4740Registrado: Vie May 06, 2011 5:24 pm
Caron se ofrece para :

Ayudante del Maestro del Aullido
Ayudante del Receptor de la Verdad
Y para contar una historia



_________________
´Puedes sobornar un perro con comida... Puedes sobornar un hombre con dinero... ¡Pero no hay nada que pueda sobornar a un lobo!´ Hajime Saito.

Inmune a emanaciones del wyrm / Cazado como perro

piensa habla ficha
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 5
102 mensajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: christian y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro