Miami
http://miami.sociedadnocturna.net/

Cargos Permanentes en un Túmulo.
http://miami.sociedadnocturna.net/viewtopic.php?f=47&t=2909
Página 1 de 2

Autor:  Eirenhide [ Mar Dic 27, 2011 3:15 am ]
Asunto:  Cargos Permanentes en un Túmulo.

Este post es para explicar los Cargos Permanentes que tienen los Túmulos. En el primer post se aclaran los cargos que todos (o casi) los Túmulos tienen o pueden llegar a tener (no todos ellos están en uso en el Túmulo de Miami pero podrían estarlo en el futuro). En casos de Túmulos pequeños es normal que alguno esté vacío o que un mismo Garou ejerza de varios. :D

En el segundo post se exponen los Cargos que hay en el Túmulo de Miami que no hay en otros Túmulos y para qué sirven.

En este hilo podéis poner las preguntas sobre los puestos, ya sean los generales de los Garou o los propios de la ciudad. Además, podéis proponer algún cargo que penséis que podría hacer falta o venir bien al Túmulo de Miami, no se implementarán muchos más, posiblemente un par más como mucho pero es para darle más variedad y opciones a los jugaores, incluidos los Parentela. ;)

Sin embargo, este topic no es para hablar del que pediréis en el siguiente Consejo, si es que alguien quiere pedir alguno o retar al propietario de uno por el suyo. Eso se debe hacer on-rol en el siguiente Consejo que vayamos a rolear. :D Aún así, podéis hacer cualquier pregunta sobre cualquiera de los puestos para iros informando. ^^

Autor:  Eirenhide [ Mar Dic 27, 2011 3:15 am ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Cargos Permanentes.

Alfa del Túmulo y Beta del Túmulo: El Líder de todo el Túmulo, ante el que responde cada miembro del mismo y que tiene más autoridad que ningún Garou en él. El Beta es su mano derecha, pese a que en muchas ocasiones este cargo está ocupado por un lobo que aspira al puesto de Alfa en cuanto tenga la oportunidad, los apoyos y la fuerza para retarlo. En ocasiones, si hay muchos Elder en un Túmulo, se le llama Consejo de Ancianos y gobiernan, más o menos, con paridad teniendo uno que hace de portavoz (aunque a ojos de la mayoría, dicho portavoz es el verdadero Alfa). Puestos de Tony Luperci (Alfa) y Shirley Gómez (Beta).

Protector: Es el equivalente al capitán de la guardia o jefe de seguridad. En lo que se le refiere a la defensa del túmulo su palabra es la ley. Solo los ancianos más experimentados en la batalla pueden desempeñar este cargo. La autoridad del protector puede incluso anular los votos del consejo en momentos de peligro. El Protector no puede enviar manadas en misión fuera del túmulo, pero puede ordenarles que permanezcan en este para defenderlo en tiempos de necesidad. Puesto de Rafael Tarkino (Ratkin)

Guardianes: Los guardianes son los guerreros cuya obligación principal es permanecer protegiendo el túmulo: no pueden salir de él bajo ningún concepto y son las primera línea de defensa cuando lo atacan. Algunos clanes asignan este papel a tantas manadas como pueden permitirse retirar de las primeras líneas. Ser elegido guardián es un gran honor, y aquellos que cumplen su deber fielmente son recompensados con honor y renombre. Puesto de los Protectores de Florida, manada de Parientes.

Maestro de Rito: controla todos los ritos que se realizan en el túmulo: su deber es asegurarse de que nadie convoca poderes que puedan ser peligrosos si se desencadenaran dentro del túmulo. Se necesita para representar un rito dentro del boun, y suele permanecer cerca durante el rito para asegurarse de que nada salga mal. Por último, es el responsable de realizar la mayoría de los ritos que afectan a la totalidad del túmulo. Puesto de Tony Luperci.

Guardián de la Puerta: es el encargado de controlar cualquier puente lunar que se abre desde o hasta el túmulo. En época de sitio, el guardián de la puerta suele prohibir cualquier acceso al puente lunar del túmulo. Su responsabilidad le impide dejar el túmulo, y su puesto suele estar en el centro de cualquier maquinación política que incluya a otros clanes. Puesto de Shirley Gómez.

Maestro de Desafío: si un miembro del clan reta a otro, el maestro de desafío supervisa el enfrentamiento. Su deber es asegurarse de que ningún duelo llegue demasiado lejos, y juzgar de modo imparcial todos los retos de duelos mentales, acertijos o pruebas de carácter. Este cargo es bastante necesario, pues es probable que sin él muchos hombres lobo murieran en peleas sin sentido sólo para defender su honor... conservando su honor, claro, pero privando a Gaia de más defensores. Puesto de Jessica Rivers.

Guardián de la Tierra: es el cuidador del túmulo, a quien se confía la tarea de mantener las tierras del túmulo bien cuidadas. Este puesto es producto de algo más que la pura vanidad; los espíritus exigen respeto para sí mismos y sus análogos físicos. Un espíritu árbol cuyo árbol sea descuidado y enferme, puede guardar rencor al clan durante siglos. Puesto de Caron.

Maestro de Cachorros: es el encargado de enseñar a los Garou que acaban de Cambiar las bases de la sociedad y la Letanía de los hombres lobo. Se encargan también de adiestrar a los Cliath en temas específicos que los Ancianos consideren que tienen que reforzar esos jóvenes, especialmente si han infringido alguna ley del Túmulo o de la Letanía. Tienen potestad para tomar cualquier decisión sobre los cachorros, desde si están listos para el Rito de Iniciación (aunque quiénes ponen la prueba son los Ancianos, es este cargoel que ejecuta el Rito) a si lo deben retrasar y además son los únicos, aún por encima de los Ancianos, con autoridad para castigarlos. Cualquier castigo aplicado a cachorros o Cliath será ejecutado por él o quién éste designe, hacerlo sin su consentimiento se considera deshonroso y es sancionable. Debido a lo valioso y escaso de los jóvenes, muchas veces los Ancianos deciden que el Maestro de Cachorros haga una manada para estos lobos actuando él como Alfa y reforzando así el sentimiento de unidad de los cachorros; la manada acomete misiones muchas veces relacionadas con la protección del Túmulo o su boun. Puesto de Aamu.

Autor:  Eirenhide [ Mar Dic 27, 2011 3:18 am ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Cargos Propios del Túmulo de Miami.

Guardián del Velo, Relaciones públicas y Guardián de la Canción.

Guardián del Velo, se ocupa de asegurar la protección del Velo y repararlo en caso de que sea roto en algún momento, puede pedir la ayuda de otros Miembros del Túmulo en la reparación, pero se espera que esté atento a dichas infracciones. Si un Garou cree (o sabe) haber roto el Velo debe ir a hablar con este cargo, que informará al Alfa del Túmulo. El es Guardián del Velo quien se ocupará de la reparación (muchas veces con ayuda del que lo rompió). Cargo de Ashley Larson.

El Relaciones Públicas es un asistente del Guardián de la Puerta. Debido a que es un cargo que está bajo ese, también tiene menos responsabilidad y la libertad de poder salir fuera del Túmulo (algo que el Guardián de la puerta no puede hacer). Su principal misión es encargarse de las relaciones entre los Garou los otros Cambiantes que viven en el Túmulo, o que puedan llegar a él, así como atender a los Garou de otros lugares que lleguen al boun del Túmulo de Miami. Cargo de Sean O'Neill.

Guardián de la Canción. Este puesto es mantenido por Coqui, una Bagheera. Recopila las historias de los habitantes del Túmulo, guardándolas para la posteridad y luego poder cantarlas/narrarlas en los festejos próximos y que pervivan para las siguientes generaciones.

Autor:  Sir Coke [ Mié Ene 11, 2012 11:27 pm ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Aunque el de guardian del velo lo puede tomar cualquiera si lo desea

Autor:  Beatriz [ Mié Ene 11, 2012 11:36 pm ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Si se permite que los parentelas ocupen puestos, Beatriz puede hacer de relaciones públicas, ya que trabaja en el Túmulo y no se le da mal socializar, creo que le puede venir bien eso recibir a los nuevos y demás.

Ahí dejo la propuesta, si os parece bien, dadme un toque.

Autor:  Sir Coke [ Mié Ene 11, 2012 11:52 pm ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Si puedes ser relacionista pública siendo parentela, aunque bueno eso lo tienes que decir en la próxima reunión de túmulo creo que esta semana montaremos esta pues se repartirá renombre y se hará el rito de concejo y todo eso, aunque las relaciones publicas en los túmulos garus no son del todo un mar de amigos, es el encargado de cubrir todas las indiscreciones de la parranda de inconscientes que viven en el túmulo, tener tratos buenos con la ley, sobornar a el que toque para sacar de la cárcel a el que se meta en líos y de una medida llevar los pactos con otras razas bien sea cambia formas o sobrenaturales, te aconsejo que pídele a Shirley ser su acompañante pues eso de los pactos diplomáticos siempre son un lio, el llevar las buenas relaciones con otros túmulos de la zona son algo complicadas y mas con un túmulo tan particular como este que es un caos.

Autor:  Eirenhide [ Jue Ene 12, 2012 12:04 am ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Si tras la explicación de Sir, en el siguiente Consejo te sigue interesando la idea de hacerte con ese cargo, hay un momento (explicado en el otro post sobre la Dinámica de los Consejos), donde se dirán cuáles quedan libres y ahí te pdorías presentar para ocuparlo on-rol. :D

Autor:  Beatriz [ Jue Ene 12, 2012 12:12 am ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Beatriz no se presentaría al trabajo para hacer amigos, sino para cumplir con las responsabilidades del cargo, si eso implica cortarle el rollo a un grupo de juerguistas, ir a sacar de la cárcel o perrera a un capullo como Sinuhe que anda por Miami en forma de Lupus, o enredarse en negociaciones y pactos con otras razas, pues se hace, y punto. Aunque imagino que ser diplomática y tener don de gentes, ayuda en la tarea, no todo va a ser andar dando gruñidos y patadas en el culo.

Ya si quiero hacer colegas, los busco en una fiesta o agrego gente al facebook, qué se yo XD

Cuando se haga la tal reunión on rol para cubrir los puestos, me avisáis. ^^

Autor:  Luis Cabour [ Jue Ene 12, 2012 5:15 am ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Bueno me postulo para GUARDIAN DE LA PUERTA, si ya sé que el túmulo no tiene PUERTA LUNAR, pero quizas algún día...

Autor:  Eirenhide [ Jue Ene 12, 2012 5:28 am ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Luis, en el primer post lo pone: esto NO es para pedir los puestos permanentes, eso se hará on-rol el día que se juege lo del Consejo. ;) Acá puedes poner las dudas que tengas de este tema en concreto. ^^

En cualquier caso, ten en cuenta dos cosas:

- Una. El Túmulo sí tiene puntes lunares. Todos los Túmulos activos lo tienen, en Ambientación, en lo de "Túmulos de Miami" pone, de hecho, los Túmulos con los que está conectado y tienen relaciones. Esta conexión es por puentes lunares, obviamente.

- Dos. Si has leido bien las descripción verás que el guardián de la puerta NUNCA puede salir del Túmulo. Es decir, que vivirías en él permanente, no podrías volver a tu casa en los Cayos ni nada que te supusiera salir del Túmulo. Puedes aún así solicitarlo y jugar tranquilamente, pero ten en eso en cuenta de cara al rol que te supondría, limitado exculisvamente al Túmulo. :D

Citar:
Guardián de la Puerta: es el encargado de controlar cualquier puente lunar que se abre desde o hasta el túmulo. En época de sitio, el guardián de la puerta suele prohibir cualquier acceso al puente lunar del túmulo. Su responsabilidad le impide dejar el túmulo, y su puesto suele estar en el centro de cualquier maquinación política que incluya a otros clanes.

Autor:  Luis Cabour [ Jue Ene 12, 2012 2:31 pm ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Gracias Eirenhide pero efectivamente ya lo habia leído. Por eso me he postulado.

Autor:  Alexander [ Jue Ene 12, 2012 2:47 pm ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Eire pregunta! el tumulo de Miami esta conectado mediante puentes lunares con el los tumulos de mi clan????

Autor:  Sir Coke [ Jue Ene 12, 2012 3:04 pm ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

No solo esta conectado con los que aparece en el mapa, el tumulo no tiene tanto rango de accion en sus puentes, pero si estos estan conectados con otros tumulos y asi podrias llegar a tu clan en distintos trasbordos, pero eso es politica exterior garu, por ejemplo muchos clanes del norte de norte america no tienen puentes con el centro de norte america pues concideran que los colmillos plateadfos de esa rejion son unos estupidos que solo insultan a los nativo americanos y eso.

bueno eso si se lo tiene merecido por que la rejente de el clan de el centro de estados unidos esta completamente loca y concidera a los wendigo demonios pero es cuestion de politica.

Autor:  Luis Cabour [ Jue Ene 12, 2012 3:30 pm ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Esteeee, una pregunta Sir.
Yo pude haber tenido un Wendigo en lugar del Bastet entonces?

Autor:  Sir Coke [ Jue Ene 12, 2012 6:01 pm ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Como asi cambiar el gato por un lobo? O es una pregunta hipotética de lo que pudo ser?

Autor:  Sinuhe [ Sab Ene 14, 2012 1:54 am ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

=D Yo kelo ser maestro de cachorros =3

Autor:  Eirenhide [ Sab Ene 14, 2012 2:12 am ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Y yo quiero que cuando pongo que el post NO es para decir lo que tal o cuál quiere ser y que eso será on-rol, se vea escrito en castellano y no en ruso, como supongo que aparece y por ello lo ignoran. :roll:

Autor:  Sinuhe [ Sab Ene 14, 2012 2:30 am ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

xD Me siento aliviado de no ser el unico que te ignora.

¬¬ aunque es grave que ya mas de uno empiece a hacerlo, creo que deberias ir vos al doctor a ver que pasa con eso.

Autor:  Eirenhide [ Sab Ene 14, 2012 3:33 am ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Sinuhe escribió:
xD Me siento aliviado de no ser el unico que te ignora.

¬¬ aunque es grave que ya mas de uno empiece a hacerlo, creo que deberias ir vos al doctor a ver que pasa con eso.


Puede que tengas razón, no me debería haber puesto esos últimos puntos en sigilo. :|

Oculto:
Imagen

Autor:  lobosombrio [ Sab Ene 14, 2012 4:45 am ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Que buen gato ninja

Autor:  lobosombrio [ Sab Ene 14, 2012 4:47 am ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

Me gusta maestro del desafió puedo

Autor:  Beatriz [ Sab Ene 14, 2012 9:43 am ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

*Bea le obsequia a Sinuhe con un buen zape por ignorar a la gatita*

¬¬ Lee más y no entres a los post como elefante en una cacharrería...

Autor:  Sinuhe [ Sab Ene 14, 2012 10:48 pm ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

D= zape no!! yo soy nene bueno!!

Autor:  Beatriz [ Sab Ene 14, 2012 10:57 pm ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

XDDDDD

Bueno sí, bruto también.

Autor:  Jessica Rivers [ Dom Ene 15, 2012 4:55 pm ]
Asunto:  Re: Cargos Permanentes en un Túmulo.

lobosombrio escribió:
Me gusta maestro del desafió puedo


Ahi tendras que pelearlo conmigo en todo caso, porque yo soy la maestra del desafio jajaja

A la gatita no la ignoren ¬¬

Eiren, si quieres te compro un collar, tu elige cual quieres y te lo regalo, asi no podran decir que no te escucharon llegar.

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/