Autor Mensaje

<  Miami Day  ~  Estructura de la Camarilla.

NotaPublicado: Jue Sep 27, 2012 7:32 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
PNJs Conocidos.

Príncipe.

Nicolas de Licontur. Toreador.


Procedente de Lyon, Francia, Nicolas es un Toreador más conocido por sus capacidades como estratega que por su arte. Fue Justicar de su Clan durante medio medio siglo, pero de eso hace ya doscientos años y pocos fuera del Clan lo recuerdan. Es más popular en Europa por ser el artífice, a comienzos de los 80, de la destrucción del Sabbat de Lyon, dominado por una Capilla especialmente poderosa de Tremere Antitribu. Debido, en gran parte, a esa victoria, tiene una excelente relación con los Brujos.

Fue enviado a Miami cuando la Camarilla lanzó su ofensiva contra el Sabbat y, aunque fue quien se ocupó de la estrategia tras la victoria, todos pensaban que volvería a Europa tras ello. Sin embargo, el Círculo Interno le ha dejado en Miami.

De carácter amable y cortés, nunca pierde las formas. Respetuoso con las Tradiciones, tiene fama de no ser excesivamente ortodoxo, como la tregua que mantienen en la ciudad con los Garou o la aceptación en general de los Caitiff en su ciudad.

Imagen


Sheriff de la Camarilla.

Juan José Solar Gutiérrez. Gangrel.


Luchó contra el Sabbat, los Anarquistas y una amplia variedad de Cambiaformas a lo largo de su vida. Siempre ha sido leal a la Camarilla, y sus frecuentes frenesís le han llevado a desarrollar numerosas marcas bestiales, razón por la que nunca se separaba de su gabardina.

Va siempre armado y no tiene Alguaciles que le ayuden en el cargo. Dice que no los necesita.

Imagen


Senescal de la Camarilla.

Kerry Beckett.


Una Toreador que va siempre bien vestida y está acostumbrada a moverse en la alta sociedad y en el mundo de las artes escénicas, aunque no se sabe que practique ninguna.

A diferencia de lo habitual, ella fue elegida para el puesto por el Círculo Interno y no directamente por el Príncipe. Algunos dicen que como modo de no ofender a los americanos al imponerles un Príncipe europeo.

Imagen


Primogénito Nosferatu.

Profesor Pradera.


Primogénito del Clan Nosferatu desde que la Camarilla se instalase en Miami. No es el más ágil de los vampiros, pero pese a ello mantienen un control firme sobre las alcantarillas de la ciudad.

Callado y estudioso, es un miembro de la Torre que se ocupa de sus asuntos y sólo acude a las reuniones donde es estrictamente necesaria su presencia. Es una fuente de información muy fiable y se dice que no mercadea con aquello que es relevante para la Torre, aunque tampoco lo comparte con nadie que no sea el Príncipe o el Consejo.

Cuando alguien le pide información para asuntos que no son oficiales de la Torre, todo tiene un precio.

Imagen


Primogénita Malkavian.

Sheila Beckett.


Tras ayudar a tomar Miami para la Camarilla, se le entregó el cargo de Primogénita de su Clan. Sheila suele hablar de un modo educado, aunque parece que sus ojos están perdidos en alguna parte que no es su interlocutor.

Lleva siempre ropa antigua, muchas veces de estilo Victoriano, y cuando no está “ausente” en su mundo, oscila entre lo amable y lo infantil.

Imagen


Primogénito Brujah.

Stip Coner.


El más joven de los Primogénitos, fue un deportista de élite en su momento, jugador de fútbol americano. El Clan le Abrazó buscando alguien que pudiera plantar frente físicamente al Sabbat, y acertaron con él.

Es un hombre de palabras breves y humor de bar deportivo, que parece que nunca salió del campo de juego. Tiende a imponerse con su presencia física y no teme ensuciarse las manos. Gracias a su capacidad para el combate y las victorias que tuvo en peleas cuerpo a cuerpo, ganó su cargo.

Imagen


Primogénita Toreador.

Heather Winsor.


Es la quintaesencia del animal social. Disfruta en las reuniones de la Torre tanto como en los eventos sociales de los humanos. Tienen una buena relación con el mundo mortal de Miami, sobre todo el artístico y el de la vida nocturna, y es habitual verla en los Elíseos así como en clubs y discotecas.

Le encanta escandalizar y provocar. Es una escultora de renombre y ha hecho algunas exhibiciones, muchas de ellas con un alto contenido sexual.

Imagen


Primogénito Ventrue.

Cesar Agusto Ladino.


Abrazado entre la élite financiera de Argentina, su habilidad en los negocios es reconocida por toda la Camarilla. Sin embargo, lo que tiene de buen comerciante le falta en trato social. Puede ser encantador si quiere o lo necesita, pero tiende a tratar a todos como si fuesen sus empleados, y a sus empleados como si fuesen basura.

Imagen



_________________
El gato (Navideño) de las reglas.
Desconectado Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por:

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
1 mensaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a:  
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro