Autor Mensaje

<  Yesterday Garou  ~  Inicia el rescate (Octavia - Cesar)

NotaPublicado: Dom Sep 24, 2017 6:41 am
Avatar de UsuarioMensajes: 297Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:13 am
Asentí desde el otro lado de la cabina así que fui a comprar algo que fuese fácil de calentar en un microondas,por lo que compre ramen instantáneo con una gaseosa coke grande para compartir y aunque no lo sabía muy bien por si las dudas también compre un sandwich y una barra de chocolate para Octavia por lo que había visto parecía una de esas chicas que andaban en la calle y tuvieron una vida muy dura,ya me disculparia luego.

Una vez en el hotel,me registre con mi nombre falso y entregue mi identificación falsa para luego ir con mi bolsa que había comprado toco la puerta de la habitación esperando que me abran.

Una vez adentro,saque todo lo que había en la bolsa y dije:

-Muy bien esto es nuestra comida,ramen instantáneo.

Mire después a Octavia para decir:

-También compre para vos por si después te da hambre,un sándwich y una barra de chocolate,lo siento no sabía si querrías café o no así que me olvide de comprarlo.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2017 6:24 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 297Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:13 am
cri cri cri cri cri cri

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 3 de 3
52 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: