Autor Mensaje

<  Yesterday Garou  ~  [Tony's] The time has come. (Ashley, CJ).

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2017 5:32 am
Avatar de UsuarioMensajes: 397Registrado: Mié Jul 08, 2015 8:52 pm
Llegó el sábado a las diez menos cinco de la mañana, y Brian ya esperaba en el portal del edificio donde Tony tenía su despacho. Iba vestido con ropa cómoda, deportiva, de la que dejaba mucha libertad de movimiento porque imaginaba que la iba a necesitar.

El enorme 4x4 que había comprado estaba aparcado a la vuelta de la esquina, esperando a que @Ashley Larson y @Casey Jones llegasen y todos se pusieran en marcha tras hablar con el señor Tony.

Carisma 3
Apariencia 4
Complexión atlética, 1.83. Cabello negro y los ojos azules. 19 años.
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2017 4:53 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 853Registrado: Sab Ene 25, 2014 6:37 pm
Durante las últimas horas antes de venir al punto de reunión, me pase estudiando y memorizando los hechizos que podría llegar a necesitar para ayudar a Brian en su venganza, es probable que antes de salir deba utilizar algunos que me llevaría mas tiempo realizarlos.

-Hola cariño! Como estas?- dije a Brian cuando al fin estuve frente a él y le di un beso suave

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Ingles(Acento Gales)-
-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Pienso-

Oculto:
Ashley Larson, de la tribu Fianna. Escrito en Runas Cirth(Sindarin)
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2017 4:27 am
Los ojos azul oscuro de Brian se iluminaron al escuchar la voz de su novia. Alzó su mirada hacia la de ella y la recibió respondiendo con ternura a aquel beso.- Mucho mejor ahora que te veo.- Le dijo con una sonrisa claramente más relajada que el gesto pensativo que había tenido mientras estaba solo.

- Arriba te doy tu arma y un cargador extra. Es mejor no sacarlo en la calle.- La miró, entre feliz de verla y tenerla con él, e inevitablemente preocupado porque le acompañase en aquella misión.- ¿Les has contado a tus padres a dónde ibas hoy?- No sabía si les habría querido decir algo.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2017 5:56 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 1139Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:31 am
-Buen dia chicos- saludo Cj a los dos al llegar, no se le veía cansado, la noche anterior no había hecho patrullaje, debía estar descansado para estar atento a todo y poder proteger a Brian y Ashley. El arquero iba vestido con uno de sus antiguos trajes, el segundo que uso estando en Miami, la camiseta negra con pantalones militares, su carcaj y su arco, hasta ahora jamas las había usado, pero también llevaba las flechas trueno que Nika le había regalado.

Apariencia 3

Nuevo Traje de patrullaje
Oculto:
Imagen

"procura nunca ser mi blanco...puedes apostar a que no fallare!

Estigma de corrupción
es un buen tipo...pero nació manchado por el wyrm

1,78 mts, Cabello rubio, ojos claros, Buen fisico(atributos fisicos en 5)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2017 3:05 am
Brian Maddox escribió:
Los ojos azul oscuro de Brian se iluminaron al escuchar la voz de su novia. Alzó su mirada hacia la de ella y la recibió respondiendo con ternura a aquel beso.- Mucho mejor ahora que te veo.- Le dijo con una sonrisa claramente más relajada que el gesto pensativo que había tenido mientras estaba solo.

- Arriba te doy tu arma y un cargador extra. Es mejor no sacarlo en la calle.- La miró, entre feliz de verla y tenerla con él, e inevitablemente preocupado porque le acompañase en aquella misión.- ¿Les has contado a tus padres a dónde ibas hoy?- No sabía si les habría querido decir algo.

Sonreí como siempre con sus cumplidos, su rostro parecía tranquilo, pero sabia que en el fondo no lo estaba, que estaba muy nervioso...igual que yo.

-Si, por favor, no quiero ir presa- me permití hacer una broma para tratar de concentrarnos en otra cosa -No, no supe como decírselo- respondí -¿Tu papá lo sabe?- pregunté a Brian.

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Pienso-

Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2017 4:11 am
Con una sonrisa a medias el muchacho asintió.- Así es, ya se lo había contado desde que Casey dijo que también vendría. Parece que hasta los espíritus lo aprueban y bueno, era mi madre, pero también su mujer, y también estuvo en el accidente.- Le contó el muchacho.- No es que le gustase, pero lo entendió.- No podía pedirle más.

- Hola, Casey.- Saludó Brian con una amplia sonrisa, dándole la mano al recibirlo.- Vayamos subiendo, le pedí al señor Tony que estuviese a esta hora para darnos los Amuletos que hoy... Era el día.- Los dos, especialmente Ashley, notaron que estaba nervioso, pero en un sentido positivo, motivado y concentrado.

Subieron por las escaleras después de llamar al telefonillo del despacho y ante la puerta del Líder del Túmulo el muchacho cogió aire y llamó con los nudillos.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2017 4:18 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2748Registrado: Mar May 17, 2011 6:36 pm
Del interior se escuchó la voz de Tony, grave y clara, como siempre que cualquiera de ellos había hablado con el Garou, invitándoles a pasar.- Adelante. Está abierto.- Dijo el Theurge con tono amable.

Oculto:
FdJ: El miércoles por la noche avanzo a que ya entráis, para ir moviendo la escena, pero si queréis poner cualquier cosa antes sin problema, contad con que la dijisteis antes de timbrar o mientras subíais por las escaleras. :D

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2017 4:52 am
El Parentela Glass Walker abrió la puerta para que Ashley y CJ pasasen, entrando él al final, siguiéndoles. y cerrando tras de sí.- Buenos días, señor Tony. Vamos a irnos ya a la misión y veníamos a por los Amuletos.- Dijo el muchacho con una sonrisa nerviosa, dirigiendo luego sus ojos a Ashley, siempre le hacía sentirse mejor.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2017 5:01 am
- Buenos días a los tres.- Saludó el Garou con un gesto amable que ayudaba a sentirse mejor. Su sonrisa de bienvenida transmitía una confianza en el grupo que resultaba alentadora.- Los tengo aquí. Son para la muñeca.- Les dijo, tendiéndole a cada uno una pulsera de cuero negro, muy sencilla con un doble nudo corredizo para ajustar a la de cada quien.

La Fianna reconoció el modelo de colgante para la pulsera, era una cucarahca muy parecida a la de los Amuletos que llevaron cuando había ido con Carlos y Eva.- Los espíritus de Cucaracha que los alimentan han aceptado que este se active con la Voluntad, en lugar de con Gnosis.- Indicó, en referencia al de Brian.- Casey y Ashley vosotros podéis hacerlo normalmente.- Ella, como maga, también usaba su voluntad para la activación, pero ser una Despertada hacía que no necesitase un especial acuerdo con el espíritu.

- Estarán activos durante todo el combate, podéis conectarlos cuando hayáis llegado al lugar donde esperáis que esté el Fomori.- Terminó de explicarles, guardando silencio por si cualquiera de ellos quería hacer una pregunta al respecto.

Oculto:
FdJ: Estos son. :D

Citar:
Amuleto de Protección de Cucaracha. Gnosis 6.

Una vez activado, en Amuleto proporciona un +3 de Armadura contra todo tipo de daño y permite resistir cualquier daño con la Resistencia propia.

Imagen

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2017 6:06 pm
-Buen día señor Luperci- saludé al líder del túmulo, su forma de ser amable me tranquilizaba un poco, Tony nos entregó los amuletos que a diferencia de la vez anterior, ahora eran pulseras de cuero salvo por el modelo del amuleto que es una cucaracha igual que el colgante anterior en la misión junto a Carlos y Eva el cual hoy llevaba puesto.

-Señor Luperci, me permitiría hacer magia antes de partir?- pregunté al líder quería hacer lo que había hecho el otro día en casa para tener mejor puntería con el arma que iba a dar Brian.

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Pienso-

Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2017 2:33 am
-Buen día señor Tony!- Cj saludo con calma al líder del túmulo, al paso de los minutos, el arquero entendió el porque Azor le había pedido que los protegiera...sus rostros lo decían todo: Miedo, algo que Cj logro controlar en base a la experiencia en el campo.

Aceptó el amuleto que el líder del túmulo, una muñequera con adorno con motivo de cucaracha, tótem del túmulo, Cj tenia todo lo que necesitaba encima y ahora la protección que otorgaba el amuleto, el arquero se sentía en calma, dar el ejemplo a Brian y Ashley...jamas lo había hecho, pero debía inspirar a los dos...el arquero se preguntaba si alguna vez hubo en este túmulo otro garou SilverFang que también inspirara a los demás a dar lo mejor siendo él el ejemplo.

Apariencia 3

Oculto:
Imagen

Estigma de corrupción

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2017 11:31 am
El joven Parentela se apresuró a ponérselo en la muñeca. Su sonrisa algo nerviosa se volvió más tranquila cuando vio que su novia se ceñía el suyo en la de ella, y que también había preparado otro para CJ. Sabía que el lobo iba porque el Gran Azor le había indicado que aquel era su camino, pero Brian se lo agradecía enormemente, más allá de lo espiritual, como Pariente nunca se sentiría más seguro que con un Garou cerca.

- Muchas gracias por todo, señor Tony.- Dijo el muchacho, asegurándose de tener la muñequera bien asegurada y sonriendo al ver que sí. Aguardó en silencio por su respuesta a Ashley, por lo que ella le había dicho, nunca se lo había negado, pero el Theurge tenía la última palabra.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2017 11:38 am
El Garou asintió a la pregunta de Ashley al momento.- Sí, por supuesto. Solamente dame cinco minutos desde que os salgáis para hablar con los espíritus y ya podrás hacer.- Respondió con la misma sonrisa afable. Suponía que haría la magia en su casa, como siempre que le había pedido permiso para ello al estar en el boun.

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2017 6:26 pm
-Gracias señor Luperci- respondí al líder del túmulo y comencé a ponerme de pie para ir de camino al salón de ritos -Mientras espero allí iré preparando todo- dije antes de ponerme en camino. Me había memorizado las formulas necesarias para iniciar todo.

Al llegar al salón de ritos saque de mi mochila una cartulina de color blanco y la tendí en el suelo, para luego dibujar los símbolos necesarios para invocar el poder de la entropia.

Entone los canticos en Hebreo como lo hice en casa, tratando de imponer mi voluntad por sobre la realidad para poner las probabilidades a mi favor, de este modo, poder combatir de mejor manera con las armas de fuego(bajar la dif con Entropia 2)

Ritual
Resistencia 2 + Meditacion 3 dif 6
Ashley Larson rolled 5 10-sided dice and got a total of - 8 - 10 - 10 - 4 - 4
3 exitos(lastima no tener especializacion)

Arete 3
Dif 3 + 2 (esfera mas alta) - 1 (foco) Dif 4
Ashley Larson rolled 3 10-sided dice and got a total of - 3 - 4 - 10
Ashley Larson rolled 3 10-sided dice and got a total of - 1 - 8 - 4
Ashley Larson rolled 3 10-sided dice and got a total of - 10 - 8 - 2

5 exitos de magia

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Pienso-

Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2017 6:36 pm
-La esperamos en la camioneta o prefieres esperarla cuando salga del salon de ritos?- pregunto Cj a Brian, ya se habia dicho antes y era de publico conocimiento, el arquero ya salia preparado desde la casa: lo que no atravezaba con flechas lo tajearia con su cuchillo o mejor aun con sus garras

Apariencia 3

Oculto:
Imagen

Estigma de corrupción

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2017 6:46 pm
El muchacho se despidió de Tony, agradeciéndole por todo de nuevo y saliendo de último para cerrar la puerta tras el trío. Le dio un beso a Ashley cuando ella se fue hacia el Salón de Ritos, dejándole intimidad dentro del mismo, y quedándose con CJ.

Las palabras del arquero parecieron sacarle de un trance de golpe.- Eh... Pues, casi mejor las esperamos por aquí cerca. Le dije por dónde quedaba la camioneta aparcada pero no justo dónde.- Sonrió el chico, ya vuelto en sí del todo.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2017 6:49 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Ashley Larson escribió:
-Gracias señor Luperci- respondí al líder del túmulo y comencé a ponerme de pie para ir de camino al salón de ritos -Mientras espero allí iré preparando todo- dije antes de ponerme en camino. Me había memorizado las formulas necesarias para iniciar todo.

Al llegar al salón de ritos saque de mi mochila una cartulina de color blanco y la tendí en el suelo, para luego dibujar los símbolos necesarios para invocar el poder de la entropia.

Entone los canticos en Hebreo como lo hice en casa, tratando de imponer mi voluntad por sobre la realidad para poner las probabilidades a mi favor, de este modo, poder combatir de mejor manera con las armas de fuego(bajar la dif con Entropia 2)

Ritual
Resistencia 2 + Meditacion 3 dif 6
Original post: Ashley Larson rolled 5 10-sided dice and got a total of - 8 - 10 - 10 - 4 - 4
3 exitos(lastima no tener especializacion)

Arete 3
Dif 3 + 2 (esfera mas alta) - 1 (foco) Dif 4
Original post: Ashley Larson rolled 3 10-sided dice and got a total of - 3 - 4 - 10
Original post: Ashley Larson rolled 3 10-sided dice and got a total of - 1 - 8 - 4
Original post: Ashley Larson rolled 3 10-sided dice and got a total of - 10 - 8 - 2

5 exitos de magia

Ashley estuvo concentrada durante un rato que se le pasó más deprisa a ella de lo que transcurrió en realidad. Fue algo más de una hora de reloj para cuando volvió a abrir los ojos, pero la Fianna estaba convencida como nunca antes de que dominaría a la perfección el uso de las armas de fuego durante un buen rato. Le costaba medir cuánto, pero confiaba en que alcanzaría hasta que acabase el combate.

Oculto:
FdJ: Durante el resto de la escena, hasta que finalice el combate, tienes -2 a la dif. del uso de Armas de Fuego. :D

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2017 4:44 pm
Oculto:
Fdj: Entonces solo seguimos sin Ale, una lastima

De mi parte pensé que solo había tardado unos minutos, tan concentrada en el ritual no me había dado cuenta de que estuve una hora -Estoy lista!- le dije a Brian cuando salí del salón de ritos ya preparada gracias a la magia de Entropia.

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Pienso-

Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2017 5:43 am
Verla de nuevo a su lado hizo que el muchacho sonriese ampliamente. Se sentía confiado yendo con ella, seguro de lo conseguirían, especialmente después de que Ashley hubiese hecho su magia, por mucho que Brian no alcanzase a comprender en qué consistía del todo.

Le ofreció el brazo y salió con ella del edificio Pandora rumbo a donde estaba el coche aparcado.- Lo tenemos todo listo. Casi no me puedo creer que por fin vayamos a acabar con él.- Sonrió un poco nervioso, pero con una mirada de determinación en sus ojos azul oscuro.

Dentro del vehículo, aprovechando lo grande que era y que estaban apartados de curiosos, se aseguró de que el arma de Ashley estuviese bien cargada, le mostró cómo poner y sacar el cargador y dónde estaba el seguro. Sabía que ella se defendía, con todo quería darle cualquier posible ayuda.

- Esto también lo compré para tí. Estoy seguro de que te va bien. Es como la que llevo yo, no te molestará lo más mínimo. Sólo tienes que ponerla sobre la camiseta interior que lleves, para que no vaya contra la piel y la cubre con la prenda de por fuera.- Era una camiseta blindada, ligera. No es que fuese una coraza, pero tampoco impedía moverse y la protección nunca sobraba.

Oculto:
FdJ: Sí que es una pena, pero si el pobre llegó y necesita tiempo no pasa nada, esta es adaptable a solo los dos, y cuando Ale pueda regresar seguirá teniendo cosas en las que meter las patas. :D

Los stats de ambas cosas son:

Citar:
IMI Uzi .45 Dif. 6. Daño 5. rango 50m. Cadencia 21. Cargador 32. +1 Cargador extra.

Camiseta Blindada. 2 vs Contundente. 1 vs Balístico. Sin Penalización.

Puedes ponerlas en la hoja si quieres, ya son para ella hasta mientras duren sin romper. :D

Pon en tu respuesta lo que quieras y ya en el siguiente, luego de Brian, coloco que llegáis a la zona para no hacer todo el viaje post a post. :D

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2017 12:18 pm
Sonreí al verle cuando salí de mi ritual, correspondí al brazo que me ofrecía y camine junto a el hacia la camioneta.

-Gracias por preocuparte- le dije recibiendo los objetos que me daba, la Uzi la deje escondida y comence a colocarme la camiseta blindada y la oculte por debajo de la camiseta comun, junto con el amuleto el señor Luoerci estariamos bien...o eso suponia

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Pienso-

Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 4:29 am
- Eso siempre.- Le dijo con una sonrisa y un besito en la mejilla rápido, antes de ponerse a conducir rumbo a la dirección que tenía. El aliado de Brian, el patrullero de carretera al que conocía desde el accidente que casi acaba con toda su familia y que se llevó a su madre, le había estado ayudando a averiguar sobre aquel hombre.

Que no era un hombre, por eso no podía contar con él más allá de los datos.

Brian le había ido informando que aunque a ellos los atacó en una carretera poco transitada y de noche, con lo que no pasaba nadie, no había sido una tan secundaria y perdida como a la que iban, por eso no había podido dar con él hasta hacía poco.

El tipo tenía una grúa con la que remover coches que se quedaban parados, y un viejo puesto que hacía las veces de gasolinera en su área desolada, y de taller mecánico. Imaginaba que no mataría a todos, porque sino ya lo habrían cogido hace tiempo, aunque fuese por mala suerte.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 4:37 am
Avatar de UsuarioMensajes: 17828Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Condujeron un buen trecho hacia el norte, siempre hacia el norte desde la parte continental de Miami. Se alejaron casi 100km y dejaron de ir por las carreteras principales para tomar rutas secundarias aisladas. Finalmente llegaron a un paraje con unas colinas al fondo, una zona más árida que el sur, de donde ellos venían, y que Gaia bendecía con lluvias abundantes.

La imagen del lugar era descuidada y casi daba la impresión de estar abandonado, pero no, seguía operativo. Detrás del pequeño edificio que era la gasolinera, con una tiendecita dentro, habría coches viejos y otros nuevos, como en un cementerio de autos. Y también por allí debía estar el área de taller, aunque desde donde estaban no lo veían.

No había coches al frente, por lo que no debían tener ningún cliente. Lo que sí que había era un uno de esos coches-grúa pequeños, rojo y de aspecto más nuevo que el lugar; con lo que todo apuntaba a que estaba allí, no fuera matando gente.

Oculto:
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 3:20 pm
-¿Es aqui?- Le pregunte a Brian en voz baja, quizá fuera en vano hablar así, quizá aquel monstruo ya sabia que aquí estabamos

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Pienso-

Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2017 6:00 am
El Parentela había desacelerado para irse aproximando a poca velocidad. Era por dos motivos, el primero poder tener un vistazo inicial al lugar, gracias a que todo el terreno era tan despejado; el segundo era que si acaso les disparaba a las ruedas o pasaba algo parecido, con poca velocidad corrían mucho menos peligro de estrellarse.

- Justo ahí.- Brian casi exhaló las palabras con el aliento. Sus músculos de los hombros y la espalda se veían totalmente tensos, y su mirada azul oscura estaba clavada en esa vieja parada de carretera.- ¿Cómo quieres hacerlo? Parece que no hay mortales a la vista, así que podemos ir, aparcamos al lado y entramos a lo película de Tarantino con las armas en la mano.- Dijo el muchacho que, pese a su intento, no sonrió con su propio símil.

- La otra opción es que yo me ponga la capucha, por si acaso me recordase de cuando casi nos mata, aunque lo dudo, él directamente fue a por mis padres, yo me quedé en el coche porque perdí la consciencia con el impacto.- Explicó el chico, que se sentía culpable por aquello.- A tí nunca te vio, vamos con las armas ocultas y fingimos que queremos comprar algo en la tienda, a ver si lo vemos tras el mostrador... Y luego lo matamos.

Fuera como fuese, todo acababa del mismo modo para el Fomori, ambos habían ido con la misma idea clara en sus mentes. Ese era el objetivo de la misión.

Carisma 3
Apariencia 4
M. Buen Chico.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2017 1:56 pm
Cualquiera de las dos formas me daba igual, ninguna me quitaba lo nervios que tenia encima -Si no hay nadie, hagamoslo de la primera forma y que se termine rápido- le dije a Brian, realmente queria que todo termine ya

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Pienso-

Oculto:
Imagen
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 6
144 mensajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: