Autor Mensaje

<  Días y Noches LVII  ~  Arribo (narrador)

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2017 9:31 am
Avatar de UsuarioMensajes: 13Registrado: Mié Feb 22, 2017 7:09 pm
Esta forma de viajar aun era un poco extraña pues estaba acostumbrado a estar en la manda caminando paso a paso por el bosque de un lado a otro. El viaje por el reino umbral me era aun nuevo y aun me maravillaba el entorno mio. Era una experiencia de la cual quizás nunca me cansaría de experimentar una y otra vez. Estos simples actos como ir o venir de un lado a otro tenían para mi persona su satisfacción. Probablemente por el hecho de haber estado en un ambiente mas cercano a madre gaia que disfrutaba de placeres simples como este.

Esperaba adaptarme al mundo de los hermanos humanos y que este hogar fuera como el que conocí cuando cambie. Todo parecia similar solo que ellos tenian mas herramientas. Solo que algunos parecian tener mucho valor para ellos por demas de otros. No comprendia tampoco el trabajo mano a mano que realizaban con la tejedora.Esto me perturbaba pues no sabia si al irme podría quizás equivocarme de maneras que no se reparan. No lo negaría estaba nervioso y preocupado en visitar nuevas tierras.

Pero el hecho de que el alfa del tumulo donde naci confiara en mi para ir a otro sitio significaba una misión personal el cual aceptaria y cumpliria. El hecho de que llegara a expandirme y a entender a madre gaia en otros aspectos que donde me encontraba no podria hacerlo. Ahora las instrucciones eran simples solo debia seguir caminando hasta que el puente lunar se termine y apareceria donde debia llegar. De esta manera di un par de pasos ya fuera de la conexion del mundo de espiritus al plano material. Y un poco desentendido busque alrededor de quien me pudiera dar alguna pista si llegue o no.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2017 4:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17450Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Hakon había estado recorriendo el camino planteado durante más tiempo del que era capaz de medir. No porque su mente no fuese lo bastante aguda para ello, sino porque había perdido la noción del tiempo en más de una ocasión, centrándose en seguir el paso marcado por una Lúnula planteada, con la forma de una esfera casi completa, como imitando la forma de Selene aquel día: Gibosa.

Cuando la Lúnula se despidió de él con un escueto "hemos llegado", hubo un estallido de luz que le cegó momentáneamente. Fue una sensación, sin embargo, que no le era desagradable, se sentía bien, como si se acercase a completar su destino y a continuar aprendiendo lo que Gaia tuviese que enseñarle.

Sus pasos ahora sintieron un suelo diferente, con piedras y, a su izquierda, vio una enorme roca esférica junto a la que había salido del Puente de Plata, que ahora se había terminado de desvanecer, como lo hacían los rayos de luna en cuanto clareaba.

Imagen

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2017 4:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 790Registrado: Mar May 17, 2011 6:55 pm
- Bienvenido. Soy Shirley, la Gate Keeper del Túmulo.- La voz al principio le sobresaltó, hasta que identificó a la dueña de la misma.

Una mujer pelirroja, alta, con penetrantes ojos de color verde esmeralda. Le sonrió con amabilidad. Sabía que Hakon llegaba porque había hablado con el Alfa de su Túmulo y habían pedido permiso para abrir el Puente Lunar, pero aguardaba educadamente a que el joven se presentase.

Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2017 7:27 pm
Podría ser claro que aun me sorprendía ante todo lo nuevo que el ser un garou defensor de gaia significaba. Me maravillaba ante cada detalle presente. Como uno de mi túmulo dijo parecia tener el alma de niño por seguir sorprendiéndome de esa manera. Tal ez al estar conectado a la cara mas natural de gaia lo que no alcanzaba a ver del mundo de los humanos y mas aya de ellos de los espíritus. Era fascinante lo que podían hacer y la variedad que poseía su mundo con respecto al nuestro.

De una manera timida agredeci al espiritu que me habia guiado desde el inicio de mi camino. Llegue a poner mis pies en el piso y a sentir con mi respiración y mi tacto que habia vuelto al plano material. Un ambiente natural que sin negarlo logro sacarme una sonrisa del rostro. Escuche la voz de una hembra humana la cual trate de localizar. Al tenerla en frente y luego de oir sus palabras amplie mi sonrisa Soy Haakon un garou de la camada Fenri dije presentandome con un poco de torpeza en mis palabras y claro nerviosismo pues era la primera persona fuera de mi circulo a quien saludaba. No sabia como proseguir inmediatamente recorde y extendi mi mano para saludarla al menos eso vino a mi mente en ese instante. habia tanto que procesar que no sabia si era o no la manera mas a decuada. Aparte de ello esperaba hablar la lengua de esta parte de la madre tierra pues con facilidad mi primera lengua humana aprendida podia presentarse si los nervios me ganaban.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2017 4:20 am
Oculto:
FdJ: Estáis aún en la Penumbra, al salir del puente lunar lo has hecho en la Penumbra del Túmulo. :D

La zona concreta en la que estaban tenían un aspecto más natural, pero no muy a lo lejos había el reflejo en la Penumbra del boun de un Túmulo urbano, con sus espíritus, sus grandes edificios y las estructuras que no había en los bosques de Noruega, pero que eran muy comunes en las ciudades.

Estrechó la mano con un gesto amistoso, cálido, pero que carecía de todos los matices que olisquearse a fondo y mover las cosas, tenían. Para él era más cercano el saludo en forma de lobo, aunque ahora estaba en la ciudad, y le habían dado unas cuantas lecciones básicas para saber desenvolverse en ese mundo.

- Un placer Hakon, mi Tribu es la Fianna.- Al chico no le sorprendió, tenía todo los rasgos propios de una loba de esa Tribu y con un linaje de gran pureza.- Soy una Galliard Adren. Hace algo más de un año tuvimos a dos lupus noruegos aquí, de tu Tribu.- Quizá por eso los espíritus consideraban propicio que se hubiese mudado a aquella ciudad tan lejana, otros hermanos de la misma tierra habían hecho ese recorrido anteriormente.- Uno era un Ahroun y el otro un Theurge. ¿Cuál es tu Asupicio?- Preguntó con aquella sonrisa y ese lenguaje corporal que la hacían verse como una persona cercana, con la que era fácil sentirse cómodo.

Raza pura 4
Fetiche Brazalete Fianna (+2 a los lances sociales y – 2 a la dificultad). Es un tatuaje muy fino trazado alrededor de su muñeca derecha.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2017 10:11 am
En realidad no estaba tan seguro que si ya habia pisado o no el plano terrenal,es decir estoy de un viaje bastante largo cruzando distancias que prácticamente me tendrían muerto ahora. Así que divagaba mucho con todo lo nuevo que aun se me presentaba y siendo tan impresionable como si fuera un cachorro humano,como muchos decían. En fin con el tiempo me acostumbraría o eso esperaba con el pasar del tiempo,pues no quisiera que esto perjudicara a mis hermanos.

Estreche la mano de manera firme claro un poco nervioso por el hecho que en esta forma me costo controlar movimientos y fuerza. Aun si no fuera mi costumbre este saludo fue muy calido como los hermanos humanos en mi tierra. Me hacia sentir confiado y la sensación que llegue a un nuevo hogar.

Escuche las palabras de la Fiana y si bien sabia sobre la nación garou pues aun no identificaba bien quien era quien. Bueno quizás es la costumbre que en la manada en la forma animal estaba acostumbrado a identificar lo que tenia frente mio. Mi sorpresa se hizo claro en mi rostro pues el hecho lleno de gusto mi ser saber que no seria el único de mi índole en la ciudad. Desperté cuando me pregunto acerca de mi luna Pues mi luna es la creciente,es decir la del Thuerge respondi con sinceridad mientras seguía parado frente a ella. Me daba un poco de timidez seguir hablando,pero debia ser asi Antes de continuar no se si exista la posibilidad de acercarme mas a los otros nacidos en la forma lupina,para tener un poco mas de detalles de como adaptarme a esta vida humana comente conservando la sonrisa en el rostro esperando por una respuesta afirmativa.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2017 5:19 am
Shirley le sonrió al escuchar el Auspicio del recién llegado.- El Alfa del Túmulo es un Theurge también, de los Glass Walker. Se alegrará de que haya otro Luna Creciente en el Túmulo, ha habido varios, pero justo en este momento él era el único.- Ahora eran dos con Hakon.

- Ven conmigo, te guiaré a su despacho, nos está esperando.- Eso era igual en todos los lugares, Túmulos o manadas de lobos salvajes que ni siquiera eran Parientes: había que saludar al Alfa y conseguir su permiso para instalarse, además de conocer las reglas de convivencia del lugar.

La pelirroja comenzó a guiarle por el paisaje urbano de la Penumbra del boun con rumbo a unos edificios muy altos, perfectamente reflejados, donde algunas arañas espirituales caminaban por las partes más altas y otros espíritus urbanos correteaban sintiéndose libres allí. También vio un elemental de aire surcar el cielo un momento, muy veloz, casi invisible.

- Ahora mismo hay bastantes Parentela lupus, todos de los Roehuesos. Garou hay otro Fenris, una Ahroun, que es lupus, cuando ya estés instalado, seguro que podrás conocerla, se alegrará de que haya otro nacido lobo.- En los Túmulos urbanos no era muy común.

Raza pura 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 09, 2017 5:34 pm
Oculto:
FdJ: Dejo esta escena en el trío nuevo ya que acaba de comenzar. :D

NotaPublicado: Mar Mar 14, 2017 8:19 pm
las palabras primeras que dicen me dejaban en claro que aquel nacido lobo que dijo que era de mi auspicio había dejado de estar acá por el hecho de resaltar que el líder del túmulo era ya el único de mi luna. Seguramente aquel hermano ahora estaría en el valhalla celebrando con sus antepasados y preparándose quizás para ayudar a gaia desde el otro lado. Para nosotros la muerte no era nada mas que otra vida donde cumpliriamos mismas misiones o cargos. En fin aun quedaba un luna llena de mi tribu y un líder que podría guiarme para ser un buen shaman. Esto me hizo sonreír de manera evidente con un entusiasmo y alegría palpable.

Al caminar y ver aun espíritus hermanos de elementos me desubico pues pensaba que ya había pisado suelo material. Aun no podía creer la diferencia que resaltaba el ambiente en estos terrenos. Pues en mi tierra no había mucho cambio,claro los tamaños tomados por los hermanos espirituales eran mayores. Pero aun así alrededor era igual in mucho cambio. En fin sabría que seria diferente y que esto debía tomarlo como motivación para seguir y descubrir un mundo distinto al que conocía.

Sonrei de manera clara - Quien esta alegre también ser yo,digo soy yo. Esto es una nueva experiencia para mi y daré todo de mi para ser útil a gaia y al túmulo sin olvidar claro a la manada al que sea designado comente con positivismo y manteniendo esa sonrisa en mi rostro que parecia no borrarse de mi rostro. Mientras caminaba detras de la hermana humana. Tendria que pulirme para el trato - Espero tambien que me ayuden con el trato con los humanos que se lo general,pero a detalle no me gustaria meter la pata o el pie,como se diga dije un poco confundido pues escuche esta expresion de humanos que para ellos era normal mas para mi no.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2017 6:24 am
Shirley le sonrió de un modo amable y simpático. Quería animarle porque veía que tenía muchas posibilidades de encontrarse bien en Miami, allí nunca había sido un problema que alguien pudiera necesitar adaptarse un poco al estilo de la ciudad. Incluso los homínidos de otros sitios menos urbanos podían precisar de un poco de tiempo para ello.

- Con lo que te estoy escuchando decir no creo que te cueste mucho hacerte a la ciudad. Se nota que has conocido a Homínidos, hablas muy bien el inglés e incluso dominas las frases. Y te lo digo como Galliard.- Le guiñó un ojo con su simpática sonrisa. Nadie mejor que un Luna Gibosa para saber si otro estaba bien hecho a un idioma.

Había tiempo, la prioridad era tratar con otros Garou y eso lo dominaba. Era lo bueno de venir de un Túmulo.- Los detalles ya los irás aprendiendo, lo más importante es que eres un Garou, mientras sepas lo necesario de las relaciones entre nosotros, es todo lo que precisas para comenzar. Además, como hombre lobo deberás unirte a una manada, y el Alfa de la misma te ayudará mucho.- Garantizó, esperando que eso le diese un poco de confianza adicional en la situación.

Señaló el lugar al que habían llegado, después de entrar en el reflejo umbral de un edificio y subir por unas escaleras.- Este es el despacho del Alfa. Él te espera en el plano material. Ahí hay un espejo para que sea más sencillo cruzar.- Señaló uno que estaba apoyado contra una de las paredes.- Por mi parte, debo volver a mi oficina.- Se despidió de Hakon, quedándose hasta que cruzase al plano material, para luego irse ella.

Raza pura 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2017 6:24 am
Oculto:
FdJ: No es necesario que lances, solamente describe que Caminan de Lado y ya seguimos desde ahí.

Pese a ser una ciudad, la Celosía es tan baja como el sitio del que vienes, aunque sea urbano, no deja de ser un Túmulo, aunque eso seguro que llama la atención de Hakon. :D

NotaPublicado: Vie Abr 07, 2017 9:47 am
Como no ponerme nervioso si esta era una ciudad a comparación donde había nacido y las visitas al pueblo mas cercano. Todo seria si bien no tan nuevo quizás mucho mas complicado de lo que esperaba. Lo único que podía esperar era dar la talla para esta ciudad y no avergonzar a los míos en mis tierras,pues al ser enviado estaría claro que se jugaba un poco de su reputación conmigo aca. Era un manojo de nervios y estaba claro.

Trataba de tranquilizarme la humana que tenía en frente y lo lograba pues esas palabras eniendo en cuenta que era una luna menguante pues me hacia sentir bien conmigo mismo - Pues muchas gracias. He conocido a humanos,pero casi todos eran hermanos y familiares de trato con ajenos no se como iria confese pues era necesario que los hermanos y hermanas supieran toda la verdad. Comente mientras la seguia escuchando sus palabras pues como alguien nuevo debia estar pendiente de lo que se me decia. - Si se todo lo que debo tener en conocimiento si se trata de nosotros y espero demostrarlo dije con una leve sonrisa.

Ahora si estaba pasando del plano umbral al material y si estaba un poco mareado por como estaba pasando mi primer día en una ciudad grande sin embargo, estaba muy entusiasmado por el hecho que aprenderia mucho desde ahora. Voltee a verla y con una reverencia agradeci - Muchas gracias,de verdad dije honesto y me di la vuelta hacia donde indico. Pase y ahora era que podía sentir el mundo real e mi persona. - Con permiso dije cuando ingrese a la oficina pues siempre tenia en mente los modales que me habian enseñado para interactuar en el mundo humano

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 08, 2017 4:44 am
La pelirroja le dedicó una última amigable sonrisa que le resultó bastante tranquilizadora.- Todos hemos sido nuevos en algo en cierto momento. Los que nacimos humanos tuvimos que aprender a ser lobos, y los lupus a ser humanos. Lo que sea necesario para ser buenos servidores de Gaia.- Le dijo con su tono claro.

Esperó con su porte elegante, cercano, dejando que el Garou Caminase de Lado de regreso al plano material, donde le esperaba la importante conversación con el Alfa del Túmulo. Sabía que sería bienvenido, y esperaba que allí encontrase su lugar.

Raza pura 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 08, 2017 4:51 am
Avatar de UsuarioMensajes: 2706Registrado: Mar May 17, 2011 6:36 pm
De pie cerca de donde apareció Hakon, un hombre italoamericano, muy alto y con camisa de color hueso, pantalones oscuros, zapatos negros y mirada expectante de ojos café intenso, le esperaba, mostrándole una acogedora sonrisa de bienvenida.

Una manos grande se tendió hacia él.- Hola, bienvenido. Soy Tony.- Sonrió con un gesto amable y calmado que trasmitía una agradable sensación de serenidad.- Siéntate, por favor.- Le invitó después de estrecharle la mano con un apretón firme, pero no innecesariamente fuerte, a diferencia de como solían ser muchos en la Tribu del recién llegado.

El lobo fue a ocupar su lugar en la silla tras el escritorio y los ojos del Theurge pudieron ver el despacho de Tony, realmente curioso por su forma de estar amueblado, pero muy acorde a la Tribu del dueño a juzgar por lo que Hakon había oído de los Glass Walker. Había dos sillas justo frente a su mesa y dos más, aparte de una butaca a un lado.

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Abr 08, 2017 4:53 am
Jessica Rivers escribió:
Oficina del Señor Tony.

Ubicada en el 2do piso al lado del edificio Pandora, puede accederse a través del Teatro Malecon y una entrada menos conocida es por el Bar "Coyote Ugly" sobre el cual se situa directamente. Asombrosamente el ruido y musica del espectáculo y las fiestas en el Bar no afecta la oficina en la que casi a cualquier hora puede encontrarse al Señor Tony. La mayoría de las llamadas y decisiones importantes son tomadas en este lugar.

La oficina es un salón destinado al “trabajo” en el edificio del teatro malecón, con dimensiones de 6x8 m2, el señor Tony acostumbra atender las constantes visitas que recibe en esta habitación de alfombrado color vino, con una mezcla de elementos tradicionales y tecnológicos, aunque lo que más llama la atención sea el tv de plasma en la pared. Sobre el escritorio del señor Tony se encuentra una laptop alienware.

Cuenta con muy buena iluminación, ajustable a las preferencias del lider que puede darle tanto un aspecto sombrío como de reunión formal. Distintos conectores se hallan distribuidos por todo el espacio de la oficina con muchos puntos de acceso elecctrico, y algunos detalles que harian sospechar del particular sentido del humor del lider del túmulo y que solo los más allegados han visto.

El olor a madera y cuero impregna el ambiente cuando no está opacado por el humo de los tabacos que acostumbra fumar el lider del túmulo. Si se presta atención incluso pueden distinguirse sentirse el olor de distintas maderas en el despacho, los muebles robustos a la vista hechos de fuertes maderas tienen asientos de cuero en su mayoría haciendo del ambiente algo extrañamente cálido y acogedor.

Particular lampara en el escritorio del señor Tony

Imagen

Escritorio de extraño diseño que parece estar asociado a recuerdos del theurge.

Imagen

Laptop alienware

Imagen

Rincón especial del sitio donde a veces se sienta a fumar o utiliza para conversaciones mas informales.

Imagen

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2017 8:33 pm
Temí ser un poco torpe con el trato hacia la hermana humana que me había acompañado. De verdad intentaba con todas partes de mi ser corresponder como era debido. No deseaba generar una mla impresión ante nadie en este sitio. Entre palabras y ad...alemanes? bueno entre expresiones fue la despedida y mi paso al lado material.

Estaba un poco perdido esa habitación de los que había en mi túmulo no era comparación pues aquí había claros detalles y otras características que me dijeron que vería aquí pero allá no las encontraba. Quizás el hecho era que donde nací todo e mantenía lo mas natural posible, en cambio acá todo debía verse como si fuera parte de la ciudad.

Me recibió un hombre que a lo que entendí sería el líder del túmulo en la ciudad. Estreche su mano como debía ser, firme y a la vez sin exageraciones. - Mi nombre es Hakon un gusto salude como fui educado. - Claro afirme a su solicitud de que me sentara. De esta manera me sente en el sitio donde correspondía. Pues si vi estas escenas de donde venia y entendía que el de mas alto cargo se sentaba en el sillón mas adornado,grande o lujoso. O en otras circunstancia el que este atras del escritorio. Una vez ya situados hable - Mi nombre es Hakon,soy de la camada fenri de la luna creciente, vengo de noruega me presente de esa manera para no dejar nada suelto. - Disculpe si fui muy seco o torpe con la presentación,pero en mi entorno ser directo es un natural dije con franqueza pues el irse con rodeos no era normal entre los míos.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2017 8:59 pm
El hombre lobo mantuvo la misma sonrisa acogedora con la que le había recibido. Hakon tuvo la casi certeza de que no había metido la pata con la etiqueta en ningún momento.- Descuida. Ser directo no es ningún defecto ni es sinónimo de falta de educación.- Aseguró Tony acomodado en su amplio sillón de escritorio.

- ¿Quieres beber algo?- Le ofreció amablemente. En aquel despacho el Garoy imaginaba que habría, al menos, o un mueble bar o una mini-nevera bien camuflada entre el mobiliario de madera oscura que llenaba el despacho. Había visto algo así en las construcciones de sus familiares homínidos.

Mientras Hakon decidía, el Theurge continuó hablando.- Vienes desde muy lejos y de una tierra con un clima muy distinto. Supongo que deben ser muy buenas las razones que te han traído hasta Miami. Estoy deseando oírlas.- Tony le sonrió amablemente, parecía mostrar interés genuino por la historia previa de Hakon, por sus razones para cruzar el Atlántico y visitarles tan lejos.

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar May 23, 2017 3:52 pm
Estaba realmente nervioso no mentiria con ello,pues el hecho que esto ya no era una prueba mas como lo era en mi tierra. Desde que deje mi nación era todo mas serio y ello me ponía ansioso y por una parte desesperado. Quizás era yo que deseaba que todo terminara rápido y poder respirar. En fin las palabras como las del líder o la de las señorita que me recibio me aliviaban un poco todo el remolino que estaba en mi.

No sabia que beber y habia tantas opciones en el mundo humano que me quede un poco aturdido - Ah...bueno quisiera.....un jugo natural puede ser? pregunte por el hecho que me dijieron que la variedad entre humanos era mucho y a veces no habia lo que uno puede querer. Sus palabras fueron casi las mismas que el lider de mi túmulo primero.

Respire profundamente para luego hablar - La Verdad fue decisión del líder de mi túmulo de nacimiento. El dijo que en estos tiempos se necesita una conexión mas estrecha con gaia que en tiempos pasados. Y que esta parte del mundo la necesita mas. Dije y luego del gran morral que traia en la espalda. Una hacha un martillo y camafeo con el grabado de un zarpazo. - Dijo que se lo entregara y que usted luego de examinar el objeto mas ligero decidiria con que herramienta podria ser mas util comente sincero - Me dijo que soy un thurge pero tambien soy un fenri y que tanto como mi sabiduria como mis garras estan listas comente.

off: perdon la mega super hiper ultra demora pero no se me ocurria como responderte bien :(

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié May 24, 2017 4:32 am
Se inclinó hacia la derecha y buscó algo que quedaba tapado por el escritorio.- Tengo este. No es que esté recién exprimido, pero es muy natural. A mi hijo le encanta.- Era un zumo de naranja de una marca que Hakon no conocía. Aseguraba en la etiqueta ser 100% natural.

Tomó lo que le entregaba. Por cómo lo cogía no parecía ajeno a ninguno de los objetos y se notaba que era un hombre fuerte. Los miró por un momento y luego dejó los tres sobre la mesa, tras hacerles algo de sitio a un lado de la misma.

- Por lo que dices parece que vienes para quedarte.- Sonrió amablemente.- Siempre es motivo de alegría la adición de un nuevo lobo al Túmulo, eres más que bienvenido a hacerlo. Solamente debes respetar las normas del mismo. Es uno urbano, supongo que muy distinto en aspecto a aquel del que vienes, pero en esencia es lo mismo.- Aseguró Tony.- Una de nuestras reglas es que todo Garou debe estar en una manada, ¿has estado anteriormente en alguna?- Le preguntó el Alfa.

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jul 07, 2017 3:56 am
Hubiera preferido algo natural o de apariencia de la misma pero en un lugar tan alejado de la naturaleza de gaia no podía esperar mucho. Por esto solo asenti con una sonrisa en el rostro mientras el hombre servia un vaso de jugo para mi. Gracias dije manteniendo la sonrisa en mi rostro. Esto para luego tomar el vaso y dar un primer sorbo mientras observaba lo que tenía que hacer con los objetos que se encontraban en la superficie de su escritorio? Seguramente era eso al menos lo esperaba.

Atendía a sus palabras y como una confirmación ante las mismas afirme con la cabeza. La única diferenia que veo es el hecho el poco contacto con gaia a diferencia de donde provengo pues el resto de reglas creo que seran iguales de las que aprendi,por ese tema no se preocupe no causare tantos problemas,al menos eso espero confesé pues el hecho de no estar con quienes te vieron nacer y crecer podría resultar un poco difícil y mas cuando estas en una forma en la cual no has estado antes. Volví a afirmar con la cabeza Tecnicamente no fue una manada como tal,pero estuve en una similar formada por quienes estaban por pasar de cachorros a cambiantes esperaba haberlo dejado en claro pues aun no sabia si las palabras que aprendí iban bien en lo que queria decir o comunicarme.

Tome otro sorbo corto del jugo Y se que todo lobo debe andar en manada desde ese entonces,asi que supongo que debo incluirme a una en estas tieras dije después de beber el jugo que parecia tener algo atractivo al paladar.Pero al ser nuevo pues quisiera tener una guia o sugerencia a que manada podria ingresar si es que hay alguna disponible para mi dije un tanto timido pues esperaba no ser tan exigente en los primeros minutos de mi estncia en esta ciudad.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 1:57 pm
El Alfa del Túmulo le sonrió de un modo abierto, esperando que se sintiese cómodo con la estancia y la conversación. Sabía que todo era muy distinto para el joven lobo, pero también que podría adaptarse y que parecía dispuesto a ello.- Te explicaré después el tema de los territorios, te daré un mapa para que te sea más sencillo orientarte por si tienes dudas en algún momento.- Hakon no era de usar mapas, pero siempre mejor contar con él.

- Hay dos manadas con rangos variados, pero te mandaré a una de ellas pues les vendrá bien la ayuda en una misión que han de emprender pronto.- Dijo Tony.- Se llaman Hawk Claws, su Tótem es Azor y todos ellos son Ragabash, aunque no creas que son una manada de sigilo, afrontan todo tipo de misiones.- Empezó a narrarle.

- La misión a la que irán pronto precisará de saber luchar y nunca ofendería a un Fenris de cualquier Auspicio, diciendo que no es capaz de hacerlo.- Lo dijo con seriedad, aquel era un asunto que la Tribu tomaba muy seriamente.- También les vendrá bien alguien de tu Auspicio, nunca sobra un chamán y la templanza de los nuestros.

Apariencia 4
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2017 5:45 am
Si bien me encontraba en tierras ajenas a las mias este ambiente me era muy diferente o mas bien de alguna manera exagerado quizás. Donde habia cambiado por primera vez también existía sitios de hermanos humanos pero sin tanta complicación y contacto con la tejedora, sus telarañas complicaban mucho la vida a mi parecer. Lo peor que se hacían necesidad para mortales y los hermanos de dos piernas.

Ladee mi cabeza un poco pues no entendi de buenas a primeras lo de mapa y luego me recorde que siempre había uno detrás del líder del túmulo donde naci. Seria eso me dije para mi propia persona. Ante ello solo asenti con la cabeza. Escuche las palabras del lider y la manada en la que estaria. Por el auspicio que no llegue a inmutarme,pues los conociamos como los vagos irresponsbles y rebeldes que cuando tienen que cumplir lo hacen. Al menos asi me lo explicaron. Como me dijo el alfa del túmulo tendria que hacerme mis propias ideas acerca de cada tribu y auspicio,pues algunos sorprendian. Llegue a dar una breve afirmación con la cabeza ante sus ultimas palabras pues eran bastante cierta Todo garou necesita recordar que la conexión con gaia va mas allá de este plano y para recordarselos estamos nosotros dije seguro pues eran las palabras que me enseñaron. Ser la conexión con lo espiritual,las garras y colmillos para defender a nuestra madre,ser la voz que cuente grandes historias,ser los jueces del equilibrio y los renegados que puedan valerse por si mismo. De todo ello un poco. comente al nuevo alfa que tenía en frente. Listo para todo lo que se presente y afrontarlo como se debe termine pues era lo aprendido en mis anteriores tierras que un lobo bien preparado debe tener de todos un poco para la misión que seguramente podria tomar nuestras vidas.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ago 21, 2017 3:50 pm
- Excelente, en ese caso llamaré al Alfa de la manada cuando hayamos terminado la conversación. Seguro que le gustará conocerte, como te dije, en Hawk Claws ya hubo dos hermanos de tu Tribu.- Así que tanto para el Líder como para su Tótem no sería ninguna novedad ni problema tratar con otro de ellos.

Tony recordó por un instante lo que le quedaba por contarle a Hakon de las particularidades del Túmulo. Decidió por dónde seguir antes de pasar a lo del mapa y los territorios.- Desconozco cuánto sabes de las particularidades de nuestro Túmulo en cuanto a su composición, de modo que te pondré al día con ello.- Viniendo de tan lejos era muy posible que no supiese demasiado de ese lado, que algunos le decían “hippie”, del Caern of the Gaia’s Steel Heart.

- Además de a cualquier Tribu de la Nación, aquí aceptamos a otros Fera. Cualquiera que venga y quiera vivir en armonía, siempre que respete las leyes Garou, es bienvenido a excepción de los Bastet.- Comenzó a decirle, intentando ser conciso.- Esto tiene una única salvedad, Coqui es una mujer pantera que vive con mi manada desde hace años es parte de nuestra familia. Sin embargo, después de un ataque sufrido, y que fue a manos de los hombres gato, los demás ya no son bienvenidos. No solamente nos atacaron, sino que perdimos a un hermano Garou por ello, miembro de tu Tribu, de hecho, un Ahroun lupus.- Cucaracha había estado totalmente conforme con aquello y Azor no habría aceptado otra cosa. Había perdido un hijo muy apreciado por un ataque traidor de otros presuntos servidores de Gaia.

Apariencia 4
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
23 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: