Autor Mensaje

<  Días y Noches LVIII  ~  [Univisión]Entrevista de Televisión(cerrado)

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 10:49 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 296Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:13 am
@KamiKazemaster la respuesta por favor.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2017 2:13 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16265Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
-Me gusta mucho como piensas cesar, con mas gente como tu el mundo podria ser un lugar mejor y creo que en algunos años puede llegar a ser posible dijo con una sonrisa luego de las respuestas de cesar, lo que habia dicho era realmente inspirador

-Muchas gracias por todo cesar ha sido una entrevista inolvidable... Y ya saben chicos, trabajo duro y constante dijo sonriendo para luego ver el pase vip en las manos de cesar y sonreir aun mas ampliamente -Muchas gracias, es el mejor regalo que me podrias haber dado dijo aun sonriendo mientras presionaba el pase contra su pecho

-Eso ha sido todo por hoy, para ver mas de cesar no se pierdan la trasmision del proximo torneo de Dota2 dijo sonriendo mientras se despedia

Luego de un par de segundos el coordinador informo del corte y los asistentes volvieron a moverse tras las camaras

-Muchas gracias por el pase cesar me tomaste por sorpresa dijo la mujer con una sonrisa amplia

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2017 6:33 am
También sonrió y luego de pensarlo detenidamente dije:

-En realidad a cada miembro del team VirtualWalkers siempre nos dan 5 entradas vip para que se la demos a nuestros familiares,amigos y conocidos,y ya sabes como son muchos de ellos,dicen que nos apoyan pero al momento de pedirles que nos acompañen nos dicen ¨disculpa pero tengo trabajo¨ ,etc etc y eso se repitió por años,así que para no desperdiciar dichos pases tenemos la tradición de ir a las entrevistas y otorgar los pases a la gente de prensa especializada,y los restantes se los entregamos para que puedan organizar sorteos por dichos pases etc,a mi me quedan fuera del que te acabo de dar 3 pases mas,y te entrego los 4 de cada miembro del equipo haciendo un total de 16 pases,me gustaría que pienses cuantos de ellos sortearan,cuantos usaran la producción y algunos quedatelos para que invites a amigas.

Una vez que termine de decir esto agregue:

-Ah por cierto,tu pase es especial,¿recuerdas el episodio donde homero se va a un campamento de rock?,bueno tu pase tiene acceso total.Pero solo el tuyo eh,así que guardalo bien.

Pensando que ya había dicho todo en la entrevista pregunte:

-Por cierto dime ¿harás algo mañana a la noche?

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Recursos 5(Gamer de primera linea,siempre aparece en primer lugar en todos los tops y rankings mundiales,gana solo por entrevistas 10 millones de dolares)

Fama 5(Gamer de Primera,admirado,odiado,temido por ser The First One y su team a quienes le llaman S-Ranked,por que estan en un nivel superior que los A-Teams de nivel mundial)(Nadie sabe quien es o como es su apodo como Hacker,pero muchos tienen miedo al nombra a The King,hay leyendas urbanas de Cesar como el Hacker The King y junto con sus aliados y contactos solo hace aumentar el miedo tanto en la red como en la realidad)
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2017 6:00 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17417Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
@Cesar Lara.

Te escribo por aquí para dejar terminada esta parte de la entrevista y que podamos seguir con el asunto en el siguiente trío, si te parece bien. :D

Susana te dirá que la noche siguiente la tiene libre por si quieres quedar. Que le haría ilusión conocer a tu team en el lugar donde os alojáis. Pero luego poder tener alguna cena o salida donde estuvierais solos los dos, sin el team.

Así que te dejo dos preguntas para preparar la cita cuando arranque el trío nuevo:

- ¿Le das la dirección del hotel y que estás en la mayor suite? Si es así, en el siguiente trío ya abriría allí con la llegada de Susana. :D

- De esto que había dicho Cesar:

Citar:
-Mi recuperación se la debo a un famoso doctor de aquí en Miami que me pidió que no divulgase su nombre por la tele pero si quieres luego te puedo pasar su teléfono a tí y a la producción para que aquellos que estén interesados se puedan comunicar con el de manera privada ¿te parece bien?

¿Cuándo acabó el programa se lo pasaste a Susana y la producción para la gente que llamase interesada en poder curarse también? :D

NotaPublicado: Sab Nov 11, 2017 6:23 pm
@Eirenhide respondiste a tus preguntas:

1)- Si le pasa la dirección donde Cesar se aloja y la habitación mayor. Por lo que comenzaríamos en el siguiente trío ya desde allí.

2)-Si, terminado el programa le pasa los datos Cesar a Susana del doctor noruego que le atendió y le curó para que la producción del programa lo pase a aquellos interesados.

SOCIALES
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2017 8:31 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17417Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Gracias, Cesar. Pues el trío que viene comenzamos con eso, la periodista yendo al hotel. :D

Por aquí queda cerrado. :D

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 2
31 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: