Autor Mensaje

<  Yesterday Garou  ~  [Playa Haulover] Fish Friend. (Kami).

NotaPublicado: Jue May 18, 2017 3:54 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11123Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:03 pm
Nizan escribió:
Playa Haulover - South Beach

Una magnífica franja de arena entre el océano y el canal. Haulover es la única playa en Miami donde se permite el nudismo en una pequeña parte de la misma y en otra no.

Es una playa muy concurrida que se ubica justo frente a una marina, con restaurant, pistas de tenis, campo de golf, restaurantes y tiendas. Una opción completa para quienes no quieren a la playa con la nevera.

A pesar de sus visitantes nudistas, es sin embargo una playa muy familiar, con ambiente calmo y despreocupado, lejos de flashes y starlets.

Imagen

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue May 18, 2017 3:55 pm
Había contactado con Rick para verse aquella tarde en la playa. Estaba lloviendo un poco, pero había un puesto de bebida y hamburguesas donde tenían zona cubierta para poder estar a salvo del sol o, en días como aquel, de la lluvia.

Esperaba a su amigo con una cola sobre la mesa, buscando con la mirada celeste por dónde aparecería para reunirse con ella.

@Kamikaze

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
M: Toque de la Naturaleza. Tu paso hace crecer flores, y tu contacto provoca que de los árboles nazcan brotes. Tus manos son cálidas como el sol de la mañana, y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun May 22, 2017 2:06 am
Avatar de UsuarioMensajes: 16265Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm
Nika no tardo en ver llegar a Rick con su tabla de surf desde la playa, con el cabello mojado, usando unas bermudas hawaianas de colores llamativos y un collar en el pecho dejando ver sus tatuajes y cicatrices en el pecho y espalda -Hola niña, como estas? pregunto sonriendo

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié May 24, 2017 5:38 am
Los ojitos de Nika se iluminaron al ver aparecer a su amigo con aquella indumentaria tan hawaiana.- ¡Hola, Rick!- Saludó muy contenta.- Me alegra mucho verte. ¿Qué tal estás en esta agua? ¿Te has adaptado bien a ellas?- Le preguntó intrigada, queriendo saber si el Rokea estaba bien en Miami. Sabía que los tiburones se movían mucho de unas aguas a otras, pero no sabía del caso de él en concreto.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie May 26, 2017 2:09 am
-No es hawai pero tampoco estan mal... puedo acostumbrarme dijo sonriendo mientras se sentaba

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 2:21 pm
- Me alegra mucho escuchar eso.- Dijo muy contenta.- ¿Cómo son tus parientes con aleta de por aquí? Sé que aceptaron el trato y ahora nos dejan ir a las playas de una costa, así que sé que no son taaaaan renuentes a hablar con nosotros como parecía, pero tengo curiosidad por saber cómo te llevas con ellos.- Sonrió. Rick se había mudado allí y Nika se preocupaba de que estuviese bien con su familia escamosa.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Jul 06, 2017 2:42 am
-No me hagas hablar de ellos, son unos cabezotas aburridos con una vision tan estrecha como sus cerebros dijo con un tono aburrido

-Siguen siendo renuentes a hablar y no tendria mayores esperanzas de conseguir mas de lo que ya han dado y pues si no mato a alguno en los proximos meses creo que se podra contar como que nos llevamos bien dijo sonriendo al final mostrando sus dos hileras de dientes blancos como perlas

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 2:10 pm
- Eres un pescadito poco optimista.- Bromeó con él, riendo con aquel tono que sonaba a campanitas.- Sé que son cabezotas, pero supongo que ellos también quieren cosas y las cosas de tierra no se les dan muy bien.- Comenzó a decir, dando algún rodeo.

- Hay un lugar aquí que conecta con el mar, pero que es privado. Es un lado grande, Maule Lake se llAma. Antes era una cantera pero, con el tiempo cuando se abandonó, el mar llegó a ella. Allí viven manatíes.- Dijo Nika.

- Están en peligro de extinción, y me gustaría ver si puedo comprar eso y asegurarme de que no hacen daño al lago y los manatíes.- Nika no sabía cuánto se preocupaban los Rokea de otros seres marinos, pero esperaba que les importasen lo bastante como para no querer que murieran aquellos que estaban en peligro de extinguirse.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 2:32 am
-No soy poco optimista... soy realista, es diferente aunque parecido dijo con una sonrisa amplia

-Eres libre de gastar tu dinero como quieras... pero los manaties son comida si por error llegan al mar como casi todo, los tiburones solo diferencian entre comestible o no comestible... y tampoco son muy buenos en eso... estoy seguro que durante la segunda guerra pensaban que los submarinos eran comestibles y no solo maquinas molestas dijo calmado y serio

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 2:58 pm
- Comprendo que sean comida para ellos, no es algo que vaya a criticar por muy monos que me resulten los manatíes. Después de todo, yo no soy vegetariana.- También comía carne de animales que, de haber visto en persona, le habrían parecido adorables. Por eso no sería capaz de verlos.- Pero son parte de Gaia y me imagino que, como guardianes de las aguas, no querrán que una especie se extinga, ¿no?- Hacía poco más de un año que sabía de su relación con los hombres lobo, todavía le quedaba mucho por aprender de otros Cambiantes, pero realmente pensaba que todos ellos tenían en común el querer proteger a Gaia, aunque cada uno a su modo.

Rió con lo de los submarinos.- ¿Eso lo dices por experiencia propia? ¿Intentaste comerte uno? Me lo puedes decir, nunca lo contaré.- Bromeó con Rick.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 12:19 am
-Han vivido el tiempo suficiente para ver desaparecer cientos de especies, muchas de ellas marinas, creeme que no les importan unos rechonchos manaties, es cruel pero es la supervivencia del mas apto para ellos dijo calmado mientras comia algunas patatas

-Yo solo dire que cualquiera se confundiria un submarino con un ballenato si se lo encuentra en un ambiente oscuro... osea ambos son negros y miden mas de diez metros, y aunque el sonido metalico de la primera mordida deberia ser una alarma nosotros tendemos a asegurarnos unas cuantas veces dijo mirando hacia otro lado como si el asunto no fuera con el

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 5:44 pm
Nika puso un gesto que sólo se podía entender como un puchero. Estaba claramente triste con la idea de que dejasen que se extinguieran multitud de especies con los siglos. Especialmente los manatíes, que le parecían particularmente adorables.- Comprendo lo de la supervivencia del más apto cuando las cosas eran así, pero hace mucho que, con tantos humanos y tanto Wyrm, la justicia de la naturaleza ya no es la que manda, sino la de la Corrupción. El Wyrm se hace más poderoso con cada criatura de Gaia que consigue eliminar.- No le decía nada que Rick no supiera, pero sentía la necesidad de hacerlo.

- Si su misión no es proteger a las especie marinas, del mismo modo en que los Garou pueden proteger a algunas de la tierra, ¿cuál es el lugar de los Rokea para con Gaia?- Preguntó la maguita, llena de curiosidad por lo que no le estaba contando.- Me gustaría saber algo más sobre ellos, comprenderlos. También porque eso podría hacer más fácil que tuviéramos un trato cordial. No digo que nos bañemos juntos a diario pero... Algo.

Trató de contener la risa y, para ello, se puso las dos manitas delante de la cara, pero le fue imposible. Acabó estallando en una carcajada que sonaba tan alegre como todas las de ella.- La gente del submarino se debió queda loca de no saber por qué un tiburón gigante se los intentaba comer.- Como tiburón blanco Rick era enorme, pero el submarino no era despreciable. Lo que Nika no sabía era si esa gente había sobrevivido o las mordidas del Rokea los habían hundido.

HL
Car 5 (Humor Contagioso)
Apa 3
Pura Raza 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2017 3:09 am
-Es complicado que entiendas lo que digo... incliso yo no veo la necesidad de proteger algo que solo acumula grasa y no aprende a alejarse de ruidos desconocidos, aunque entiendo tu punto como humana dijo pensativo calmado

-Igual creo que te explicare porque somos asi... aunque para mi es simple... Los Rokea somos los primeros cambiantes... Los Mokole puede recordar el tiempo de los dinosaurios, pero los tiburones ya nadábamos antes de eso... eso no es algo para ser discutido o disputado... Es simplemente la verdad y no les importa si alguien más lo sabe o si les importa. comenzó calmado

-Desde que este tipo de mentalidad es típico de los weresharks... Hacemos lo que queremos hacer, sobrevivimos y no necesitamos que cualquiera nos diga o nos instruya cómo... Nuestro primer cambio no es algo dramático y sangrientos como los Garou, son silenciosos despertares a la voz de Mar a su alrededor. Llevamos la rabia dentro de nosotros, si, pero en lugar de llamarlo "Maldición", lo aceptamos como parte de nosotros. No culpamos a ninguna criatura por actuar en su naturaleza, y no intente arreglar el resto del mundo, siempre y cuando nos dejen en paz. explico mientras iba comiendo papas

-Puede ser una actitud admirable ya que los tiempos han cambiado y nos han dejado atrás... Los humanos masacran a los tiburones de Rokea más rápido de lo que ellos pueden reproducirse... Una prueba nuclear en 1955 cortó la población de wereshark del mundo a la mitad, y estamos tratando de recuperar nuestros números, al mismo tiempo
lidiamos con los lodos y los desperdicios que los humanos insisten en tirar al mar. Si eso no fuera suficiente toda nuestra raza esta dividida sobre si nos aventuramos o no en la tierra. Y por supuesto este punto no se argumenta con palabras, sino con sangre.

-Para resumir lo que muchos piensan "Nadar es vivir; vivir es comer; comer es nadar"
dijo calmado mientras terminaba su comida

-Y respecto a los del submarino... no creo que supieran que les estaba atacando, supongo que se ahogaron pensando que se estrellaron contra algun acantilado imprevisto dijo pensativo

Imagen
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
13 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: