Autor Mensaje

<  Yesterday Garou  ~  [Universidad] Pausa en el campus (Abierto)

NotaPublicado: Jue Ago 24, 2017 8:48 am
Avatar de UsuarioMensajes: 912Registrado: Mar Jul 19, 2016 10:24 am
Asiente sonriendo con aquel gesto ladeado que le daba cierto aspecto malvado en el rostro.

- Claro. Estudiamos cerca, podríamos quedar un par de veces por semana al salir de clase. Con suerte para navidades deberías estar conduciendo tu propio carro.

Luego la observa de reojo un instante, con cara de circunstancias. De pronto Octavia parecía algo azorada e incómoda. No con Ashley, sino con la situación. Incluso sus mejillas se sonrojaron levemente.

- Bueno... Supongo que esto requiere de una explicación aunque seas lo bastante amable para no pedirla... Pero prefiero esperar a que lleguemos al sitio, voy a necesitar alcohol para esto...

Busca en el navegador información sobre locales de la ciudad. Se detiene en uno que parece llamarle la atención.

- The Crypt... Parece un sitio interesante, ¿qué opinas?

La malvada sonrisa ladeada apareció de nuevo mientras observaba a la Fianna. Estaba convencida de que una chica como ella jamás querría pisar un lugar como aquel, a juzgar por la descripción del sitio.

Carisma 1 (fría y borde)
Apariencia 3 (rasgos bonitos, pero con marcas y cicatrices)
Sigilosa. Fría lógica. Marca del depredador.

Oculto:
Aparenta unos 19 - 20 años, 1'78 m., constitución delgada. Ojos pardos ardientes de rabia hacia el mundo mantenida a ralla con esfuerzo. Por lo general viste ropa práctica, pantalones cómodos, botas militares y chaqueta de cuero de buena piel pero desgastada por el uso. Lleva con frecuencia pequeñas trenzas, peinados asimétricos y similares. Tiene algunas cicatrices y marcas en la mejilla izquierda, barbilla y labio.

Sin "pinturas de guerra":

Cuando va a la Universidad.
Imagen

El resto del día y de la noche.
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 4:20 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 853Registrado: Sab Ene 25, 2014 6:37 pm
-¿Te molesta estar en el túmulo, verdad?- Le pregunté a Octavia, no para incomodarla, mas bien por curiosidad

-Nunca he ido a ese lugar- hice una pausa -De hecho jamas vine a esta parte de la ciudad- agregue mirando la pantalla del navegador, realmente estoy dispuesta a hacerme amiga de Octavia...pero ya caer en lugares asi era un gran salto...y no para la humanidad justamente

Carisma 3
Apariencia 3
Pura Raza 5

-Hablo Ingles(Acento Gales)-
-Hablo Gaélico Irlandés-
-Hablo Sindarin-
-Pienso-

Oculto:
Ashley Larson, de la tribu Fianna. Escrito en Runas Cirth(Sindarin)
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 5:07 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 912Registrado: Mar Jul 19, 2016 10:24 am
Octavia sonríe sin humor de nuevo, observando la carretera mientras conduce.

- Vaya... parece que se me nota más de lo que pensaba. Aunque en este caso en particular no es solo por eso.

Mira un instante a Ashley cuando dice lo último, observando un instante el navegador como por reflejo y luego de nuevo al asfalto.

- Yo tampoco he ido nunca la verdad. Me he guiado por las descripciones del sitio, imagino que allí pondrán mejor música y ambiente del pijería de niños ricos habitual en esta ciudad. Pero no me cierro a sugerencias, podemos ir a otro sitio si quieres.

Carisma 1 (fría y borde)
Apariencia 3 (rasgos bonitos, pero con marcas y cicatrices)
Sigilosa. Fría lógica. Marca del depredador.

Oculto:
Aparenta unos 19 - 20 años, 1'78 m., constitución delgada. Ojos pardos ardientes de rabia hacia el mundo mantenida a ralla con esfuerzo. Por lo general viste ropa práctica, pantalones cómodos, botas militares y chaqueta de cuero de buena piel pero desgastada por el uso. Lleva con frecuencia pequeñas trenzas, peinados asimétricos y similares. Tiene algunas cicatrices y marcas en la mejilla izquierda, barbilla y labio.

Sin "pinturas de guerra":

Cuando va a la Universidad.
Imagen

El resto del día y de la noche.
Imagen
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 2
28 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: