Autor Mensaje

<  Yesterday Garou  ~  [Universidad] La dama y la vagabunda (Cerrado)

NotaPublicado: Vie Jun 23, 2017 10:08 am
Avatar de UsuarioMensajes: 912Registrado: Mar Jul 19, 2016 10:24 am
Adrian escribió:
Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami.- South Miami

Imagen

El Jackson Memorial Medical Center de la Universidad de Miami es uno de los centros médicos más grandes y más activos del país. En el núcleo del Medical Center están la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami, una institución de investigación, enseñanza y educación y el Jackson Memorial Hospital, de 1,800 camas, que opera programas de residencia y sirve como un sitio de capacitación primaria.

Los catedráticos-médicos de la Universidad de Miami son importantes proveedores de cuidado de la salud en el Sur de Florida. La Facultad de Medicina está reconocida nacionalmente por sus programas clínicos, de investigación y educación. Con más de 1.5 millones de pies cuadrados de espacio de investigación y más de 191 millones de dólares en fondos de investigación (ingresos de subvenciones y contratos), la Facultad de Medicina abarca una de las instalaciones de investigación más grandes del mundo.

La Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami tiene un cuerpo docente con más de 1,000 miembros a tiempo completo y otras 400 personas dedicadas a la investigación. La investigación clínica y de ciencia básica abarca todas las disciplinas, desde pediatría y epidemiología hasta VIH/SIDA, psiquiatría, genética y las neurociencias.
Datos, cifras, honores y logros

Cuando las clases terminaron Helios ya se había marchado a su morada nocturna y Selene ascendía para arrojar su luz plateada sobre sus hijos. La última clase del día, farmacología clínica, era de las que más se le atragantaban. No le gustaba mucho la parte farmacéutica de sus estudios, disfrutaba mucho más de la parte diagnóstica, pero era una prueba que tenía que superar igualmente. Lo cual no quitaba el echo de que se le hiciera muy pesado.

Octavia caminó hacia la zona ajardinada donde podían entrar los vehículos que había frente al campus y esperó allí. Vestía a su manera "de disfraz", como ella misma lo definía. Es decir, vestía con ropa más o menos normal para casi cualquiera, cosa que no le gustaba pero que en situaciones públicas como la universidad o el hospital sabía que debía adoptar. Cruzada al hombro llevaba la cartera para el ordenador portátil que le había indicado a Jessica.

Oculto:
Imagen

Imagen

Allí esperó con calma a que la loba llegara, observando con sus intensos ojos alrededor con gesto mecánico y despacio.

@Jessica Rivers

Carisma 1 (fría y borde)
Apariencia 3 (rasgos bonitos, pero con marcas y cicatrices)
Sigilosa. Fría lógica. Marca del depredador.

Oculto:
Aparenta unos 19 - 20 años, 1'78 m., constitución delgada. Ojos pardos ardientes de rabia hacia el mundo mantenida a ralla con esfuerzo. Por lo general viste ropa práctica, pantalones cómodos, botas militares y chaqueta de cuero de buena piel pero desgastada por el uso. Lleva con frecuencia pequeñas trenzas, peinados asimétricos y similares. Tiene algunas cicatrices y marcas en la mejilla izquierda, barbilla y labio.

Sin "pinturas de guerra":

Cuando va a la Universidad.
Imagen

El resto del día y de la noche.
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2017 4:49 am
Avatar de UsuarioMensajes: 4927Registrado: Lun May 30, 2011 5:59 pm
La jornada había llegado a su fin, al menos en cuanto a trabajo se refería, ahora solo quedaban el resto de sus obligaciones con el Túmulo y todo lo que surgiera en el camino. Se despidió de las enfermeras y entregó la guardia antes de ponerse en camino, de acuerdo a sus cálculos llegaría a tiempo a la reunión con la parentela.

Ya habian pasado unos años desde que había llegado a Miami y las calles se le hacían más que conocidas por lo que no tardó en llegar a la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami. Se detuvo en el lugar que consideró adecuado luego de echarle un vistazo rápido a los alrededores y bajó de su moto MTT Y2K con sus movimientos ágiles y elegantes, y se quitó el casco dejando caer su larga trenza por la espalda, por algun motivo siempre disfrutaba quitarse el casco y sentir el aire fresco.

Llevaba un jean azul con botas de caña alta y tacon bajo, la cazadora negra semi abierta, a pesar de que el calor de la tarde había disminuido la noche parecía amenazar con lluvia, cuanto antes encontrara a la parentela seria mejor.

Se acercó a la chica que correspondía a la descripción y la seña de identificación que habían acordado, era bastante obvio que parecía estar esperando y llevaba el ordenador portatil con ella.

-Disculpa, ¿eres Octavia?- preguntó al tiempo que observaba los rasgos de la chica, no pasaron desapercibidas las pequeñas cicatrices en su rostro.

Carisma 4 (digna de confianza)
Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5
(muy rara entre los Hijos de Gaia)
Destreza 5 (gracia felina)
Inteligencia 5 (analítica)

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Berserker/Suerte/Existencia encantada/Tolerancia a la plata

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Existencia Encantada (5pts):
Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2017 8:13 am
La muchacha se quedó observando como la Hija de Gaia se acercaba hasta donde estaba. En persona Octavia parecía más joven de lo que a veces alguien esperaba hablando con ella por teléfono, sus apenas recién cumplidos 20 años eran difíciles de disimular cara a cara, más aún con aquella ropa. Sin embargo lo que más destacaba de ella era la forma en que miraba. Sus ojos pardos ardían internamente, como si luchara constantemente por retener dentro de sí una ira inmensa. Y no parecía que la causa de aquello fuera Jessica en particular, sino más bien la forma en que miraba todo, como si una parte de ella quisiera ver arder el mundo.

Por su parte, el aspecto de la Philodox era más impresionante de lo que Octavia había esperado. Era de movimientos elegantes, y guapa a rabiar. Como tantos, los Garou parecían quedarse siempre con lo mejor de la Gran Mamá. Cabrones con suerte... Pero no era solo su aspecto. La mujer que la había citado tenía algo difícil de precisar. Un encanto natural en el rostro y en la forma en que le preguntó por su identidad parecieron disminuir la hostilidad innata de la parentela casi sin que ella misma ni se diera cuenta.

Pero sobre todo le gustaba ese brillo casi imperceptible que tenía en la mirada. Ese tono característico de las personas despiertas que solo se encuentra cuando se sabe qué se está buscando. Y ella lo sabía bien.

- Sí, soy yo. - Responde, asintiendo levemente con la cabeza. Luego echa un vistazo rápido a los lados para asegurarse de que tienen suficiente intimidad. - Así que tú eres Jessica Rivers... Ya sé de qué me sonaba tu nombre, he estado repasando mis apuntes. Eres la Maestra de Desafíos del Túmulo, ¿verdad? No sé si debería llamarte "señora" o algo así... - ofrece, aunque en el propio tono de voz demuestra que sería un gran fastidio para ella tener que hacerlo. - La verdad es que ni me puedo imaginar la razón por la que estamos aquí... Pero sería frío y triste discutirlo en un lugar como este, ¿no? - Añade al final, sonriendo de lado con ese gesto cínico que recordaba mucho a la sonrisa de Tarkino. - ¿Cómo vamos al restaurante? Tengo el coche allí mismo, si prefieres evitar la posibilidad de que nos llueva encima a la vuelta...

"Y de paso la posibilidad de que seas tú la que tiene el control del vehículo... todavía no sé cuanto puedo fiarme de ti... aunque no pareces mala del todo..." Pensó para sus adentros mientras esperaba respuesta.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:
Aparenta unos 19 - 20 años, 1'78 m., constitución delgada. Ojos pardos ardientes de rabia hacia el mundo mantenida a ralla con esfuerzo. Por lo general viste ropa práctica, pantalones cómodos, botas militares y chaqueta de cuero de buena piel pero desgastada por el uso. Lleva con frecuencia pequeñas trenzas, peinados asimétricos y similares. Tiene algunas cicatrices y marcas en la mejilla izquierda, barbilla y labio.

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2017 4:37 am
-Es un gusto conocerte.- dijo luego de quitarse el guante y ofrecer su mano para estrechar la de la parentela al tiempo que la miraba más detenidamente, había fuego en su mirada, de cierto modo le recordó a una cuerda tensa, lista para disparar a cualquier amenaza a su alrededor, a pesar de la juventud evidente era probable que hubiera vivido más de lo que pudiera parecer a primera vista y no le extrañaría estar ante una guerrera.

-Aunque estoy casada, no hace falta- respondió con sencillez y a modo de broma aludiendo al único motivo por el cual alguien no garou la llamaría "señora", nunca le habían interesado los grandes títulos, no creía que hicieran alguna diferencia en cuanto a lo que eran las personas realmente. -Ahora, si quieres puedo darte toda la presentación tipo "Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, etc", pero preferiría que fuera en el restaurante.- Allí no habría oidos indiscretos y por eso era el lugar adecuado para hablar lo que les concernía. Por otra parte sabía que los ratkin no acostumbraban las presentaciones con tanto protocolo como los garou, aunque si a la chica le interesaba dicha información sobre ella no tendría motivo para ocultarla.

Sonrió ante la afirmación de la muchacha y observó el cielo con sus nubes cada vez más oscuras cerniéndose sobre ellas.

-Hay cosas más temibles que la lluvia.- Respondió con una sonrisa volviendo a mirar a la parentela. Bien sabía que había peores cosas que temer en el mundo, no eran pocas las que había visto y aún así sabía que no eran ni la cuarta parte de lo que los acechaba.

Terminó de cerrar su chaqueta y señaló en dirección a su moto. -Y Yo traje mi moto, ya sabes quien soy, ¿qué dices si nos vemos allá?- la divirtió por un momento el pensamiento de retarla a una carrera pero sabía que no era lo adecuado, ya volvería alguna noche a la zona de carreras. Por el momento se le antojaba comer algo caliente y recién hecho.

Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5

Seguidor: las personas se sienten bien conmigo e Inspiro a todos los que me rodean a dar su mejor esfuerzo, les doy una razon para seguir adelante y confiar en el exito ( -2 de dif a todas las tiradas sociales +1 dado a todo aquel que trabaje conmigo)

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):
Quizá naciste con suerte, o Gaia ha enviado a alguien para cuidar de ti. Sea como sea, puedes repetir tres tiradas fallidas por historia (en este caso por trio). Sólo puedes repetir cada tirada una vez, y el segundo resultado prevalecerá siempre.

Tu vida está protegida de alguna forma, y no te enfrentas a los peligros que corren otros. Puede ser simple suerte. Este Mérito te permite ignorar un 1 en cada una de tus tiradas, como si tuvieses un éxito adicional. Es mucho menos probable que fracases, y puedes obtener más éxitos que los demás.

Concentración (1 pto):
Has aprendido a centrar tu mente, expulsando toda distracción o molestia. Cualquier penalización a una Reserva de Dados o a una dificultad a causa de las distracciones u otras circunstancias poco propicias queda limitada a un máximo de 2.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2017 11:00 am
Octavia observó un segundo la mano extendida frente a ella y luego devolvió los ojos a los de Jessica mientras la estrechaba con gesto firme. Sonrió de lado nuevamente ante el comentario de la Philodox. La verdad es que no era la clase de mujer que se había esperado encontrar, y eso le gustaba.

- No será necesario. Nunca he entendido muy bien ese rollo de los linajes... Los hijos no son merecedores de los éxitos de sus padres, ni responsables de sus fracasos. Cada cual es quien es, por sus propios actos. Y sus propias decisiones.

Casi inconscientemente mira también al cielo al hacerlo Jessica, con ese gesto de imitación involuntario típico.

- Sí que las hay... ¿Estás aquí por una de ellas? - Pregunta sin abandonar su sonrisa ácida, aunque casi al mismo tiempo que pronuncia las palabras levanta una mano, como con gesto de pedir tiempo muerto. - Vale... no es el sitio ni el momento. - Se corrige a si misma antes de que lo hiciera la Maestra del Desafío.

Observa un momento la moto, luego a Jess. Ladea levemente la cabeza. Ir separadas también tenía sus posibles riesgos... Pero había algo en la forma de hablar de la Hija de Gaia, o quizá en su actitud corporal, que por alguna razón le inspiraban confianza. No se podía decir que nunca hubiera confiado en los lobos, pero los ataques y amenazas de Afrodita habían terminado de volverla completamente suspicaz de ellos. Sin embargo algo la empujaba a pensar que Jess no tenía motivos ocultos hacia ella; no peligrosos al menos.

- Está bien. - Termina por ceder asintiendo. - Nos vemos allí.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2017 3:29 am
Le agradaba la forma de pensar de la chica, por las pocas palabras que habían intercambiado parecía ser alguien más apegada a la realidad de lo que podría decir de otras personas.

El recuerdo justo hizo que detuviera la despedida en ese momento.

-No se si te parezca bien, pero creo que será mejor ir restaurante del Hotel Malecón, o al Coyote Ugly, creo que ya abrieron.- Sacó su celular del bolsillo para comprobar la hora y lo volvió a guardar. - Si. Tu me dices a cual preferirias ir.- propuso a la muchacha, a sabiendas de que probablemente despertaría su suspicacia, pero había acabado de recordar que Afrodita trabajaba en algún lugar de comida de parentelas siendo el más probable el Ratatouille ya que no la había visto en el Hotel Malecón ni sabía que trabajara con Gina, y conociéndola... lo preferible era mantenerla lejos de aquella conversación con la parentela.

Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):

Concentración (1 pto):
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ago 21, 2017 9:46 am
Octavia queda en silencio un instante, pensativa. El Hotel Malecón podía ser un buen sitio para una reunión como aquella, aunque todo lo que perteneciera al Túmulo en sí le producía bastante suspicacia.
Sin embargo, la tentación de ir al Coyote era demasiado grande... Sin saberlo Jess le había dado en la tecla sensible.

- Bien, podemos ir al Coyote. Creo que allí podremos estar tranquilas o al menos que no nos interrumpan.

Respondió sonriendo de lado aún, con ese gesto característico. En realidad lo que había dicho era algo de importancia secundaria para ella, pero no iba a alargarse en explicaciones.

Asiente con la cabeza a modo de despedida temporal y si la Philodox no la detiene o añade algo más se dirige a los aparcamientos para coger su coche y conducir hasta el lugar.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2017 6:24 am
Sonrió ante la respuesta de Octavia y asintió.

-Muy bien. Nos vemos allá.- dijo a modo de despedida temporal. No había mucho más que hablar en aquel lugar.

Se puso nuevamente el guante de camino a su moto y al llegar acomodó su trenza de modo que quedara dentro del casco, no tardó en subirse y ponerse en marcha sin perder de vista el vehiculo de la parentela mientras salia del estacionamiento. Conducía en dirección al restaurante sin alejarse mucho de ella, ya que la había conocido sentía que de cierto modo iban juntas y en su naturaleza estaba no abandonar a un compañero.

Unas pequeñas gotitas se estrellaban contra el visor de su casco, lo que indicaba que el pronóstico meteorológico había estado en lo cierto. Sabía que no era muy cómodo conducir una moto cuando llovía pero eso no representaba ningún problema para la phillodox.

No tardaron mucho en llegar al Coyote Ugly a pesar del moderado tráfico, con su moto habría sido fácil de superar pero no sin dejar atras a su acompañante. Aparcó en un lugar adecuado, bajo techo y esperó a Octavia en la puerta del local desde donde se filtraba la música del interior.

LOCALES EXTERNOS PERO RELACIONADOS CON EL HOTEL.

Citar:
COYOTE UGLY - South Beach

Imagen

Ubicado frente al Hotel Malecon, es atendido y regentado por la parentela Gina Luperci.

Este local es famoso y por lo mismo muy concurrido, además, es uno de los mejores lugares con “Ladies night” en Miami, siendo esta una de las mejores noches para asistir al local tanto para hombres como para mujeres. Con entretenimiento, música y chicas sexys bailando en el bar, pueden estar seguros que tendrán una gran noche. Los miércoles por la noche es “ladies night” y de las aspirantes a convertirse en coyotes, después de la medianoche los presentes se involucran en la búsqueda de chicas que podrían ser futuras coyotes. Si tienes las agallas, o suficiente alcohol en tu sistema, incluso puedes obtener tragos gratis si te pones de pie en el bar y les das una demostración de lo que tienes ya sea cantando o bailando. Todas las semanas tienen promociones especiales. El local puede ser alquilado para fiestas privadas, sesiones de fotos o eventos.

Imagen

Imagen

Imagen

Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):

Concentración (1 pto):
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2017 8:30 am
Octavia llegó hasta un vehículo en la zona de aparcamientos para alumnos. Era un Ford Kuga de muy buen aspecto, relativamente nuevo, y equipado con toda clase de extras.
Lo cierto es que era un coche extraño para alguien como ella. Con esas pintas de pandillera del Bronx y siendo estudiante nadie diría que tuviera dinero para permitirse un vehículo como aquel, que no tenía aspecto de ser barato.

Oculto:
Imagen

Imagen

Subió a él y arrancó en dirección al Coyote. Por el camino iba escuchando su música rap habitual mientras observaba la moto de Jess circular tras ella, quizá también por aquel cierto instinto de manada que la mayoría de cambiantes, o su familia, poseían de forma innata.

No tardaron mucho a pesar de todo. Cuando llegó al lugar aparcó en la zona habitual y se bajó abriendo un momento las puertas traseras. Allí dejó el gorro y la bolsa que llevaba y cogió su chupa de cuero desgastada. Tardó unos segundos en coger un pequeño estuche de maquillaje y hacerse una buena sombra de ojos. Aún no tenía su peinado habitual (habría tardado mucho) pero sin duda con ese cambio había recuperado mucho de su aspecto de "soy de una banda de moteros" que lucía cuando no estaba en la universidad.

Hecho esto caminó hacia la entrada, acompañando a Jess hacia el interior. Cuando pasaron por la puerta chocó un puño con el gigantón negro de seguridad de la entrada mientras le soltaba un "qué pasa hermano" en clara alusión a como los negros se trataban entre ellos, como si ella fuese uno más. Parecía acostumbrada a tratar con aquella gente y desde luego no debía ser la primera vez que pisaba el Coyote.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2017 3:51 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17819Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Oculto:
FdJ: Una cosa, chicas, voy a suponer que la escena es el viernes, porque el miércoles Octavia lo tiene completo y el jueves el Coyote estuvo cerrado. El viernes, aunque abre, no veréis a Gina dentro, el resto de camareras están todas. :D

NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 3:17 am
Off: por mi está bien. Pido disculpas por la tardanza, he tenido problemas con internet y otras cosas.

El vehículo de la chica no parecía concordar con lo que podría haberse esperado de ella, pero bien sabía que los hijos de la rata solian tener sus métodos para conseguir las cosas.

Esperó unos momentos viendo como la chica se arreglaba con un estilo más acorde a su personalidad y actitud de chica ruda, parecía haber algo salvaje en ella, algo que se le veía muy bien. Se notaba que la parentela se sentía cómoda en aquel lugar y se alegró de haber cambiado el sitio de la reunión justo a tiempo.

-¡Hola!- saludo con una sonrisa y un beso en la mejilla al portero del local, por lo general conocía a casi todos dentro del túmulo, especialmente a los parentelas y no era la primera vez que estaba en el Coyote.

Una vez adentro del local instintivamente buscó con la mirada a Gina, solía verla tras la barra o bailando, pero esta vez no fue así, tal vez el lider Tony la habia ocupado con algo. Ya la saludaría luego.

Divisó un lugar donde pudieran hablar sin interrupciones innecesarias, lo cual resultó ser las mesas del fondo, sabía que allí la música no se escuchaba tan alta y la mayoría de las personas de aglomeraban alrededor de la barra, especialmente cuando se acercaba la hora del espectáculo.

-¿Quieres tomar algo?- preguntó a la parentela mientras levantaba la mano para saludar y atraer a una de las chicas a la mesa que habían elegido.

Manipulación 3
Apariencia 4
Raza pura 5

Pienso Hablo Narro

Oculto:
Suerte (3pts):

Concentración (1 pto):
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 9:02 am
Octavia camina hacia el interior del local solo un poco por delante de Jess, con las manos metidas en los bolsillos traseros del pantalón mientras observa a su alrededor con un gesto facial repentinamente animado. Sin embargo eso no parece durar mucho; algo parece perturbarla y frunce el ceño levemente, como en respuesta a sus propios pensamientos. Hecho esto se gira de nuevo a la Philodox, observándola con gesto habitual mientras la acompaña hacia las mesas del fondo.

Sin duda buena elección. El resto del local ya empezaba a tener una cantidad alta de actividad y demás molestias para una conversación. Más para una conversación como la que intuían que iban a tener ellas dos. No comprendía muy bien aún para qué la había citado Jess, pero sin duda debía tratarse de algo del Túmulo.

Deja caer su cuerpo delgado sobre uno de los asientos sin mucho cuidado. Luego se inclina hacia delante con los codos apoyados sobre las piernas separadas, mirando a la jueza. Sin duda actuar de forma muy "femenina" no iba en la línea de la ratona. Sus ojos pardos no se desprendían jamás de ese brillo encolerizado mantenido a ralla por muy poco.

- Sí. Tomaré una Yuengling Lager, sin vaso. - Le indica a la camarera cuando se acerca. Hecho esto queda en silencio observando a la Hija de Gaia. No hacía mucho por disimular que parecía estar estudiándola detenidamente. Sin duda se le hacía raro estar allí con ella y no terminaba de cuadrar el sentido de aquella reunión. Aunque tampoco parecía incómoda, cosa que habría sido habitual en ella, pero Jess le transmitía un cierto aire de confianza que no lograba precisar bien. Esperaba que no estuviera usando con ella alguno de esos dones espirituales que poseían los Cambiantes...

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
12 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: