Autor Mensaje

<  Yesterday Garou  ~  [Casa Octavia] Your true name. (Octavia).

NotaPublicado: Jue Nov 23, 2017 12:25 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 912Registrado: Mar Jul 19, 2016 10:24 am
Octavia había quedado ensimismada unos segundos observando los movimientos fluidos, etéreos, de aquella manifestación de Rata. Seguía con los ojos las estelas iridiscentes que dejaba al flotar. Por un instante pensó en la sensación de libertad que debía dar poder moverse de aquella manera, aunque fuera solo por la Umbra.

- Cualquiera estaría honrado solo por poder compartir un rato contigo, mi feroz Madre. - Respondió ella a lo primero, sonriendo de lado con aquel gesto suyo, ganando algo de confianza al notar que la conversación se movía en tonos que sí manejaba bien. - Lo cierto es que sí que quería conocerte en persona... aunque también es verdad que, ya hecho, me gustaría consultarte alguna cosa.

La pregunta la cogió como un puñetazo en la boca del estómago. Matters, idiota... ¿cómo había podido no caer en cuenta de eso? Aunque... si lo pensaba bien... ¿cómo coño se traían cosas a aquel lugar desde su realidad? ¿Habría pasado por el espejo una caja de bombones? Mierda... Se dio cuenta de que no tenía ni idea de cómo funcionaban esas cosas, y eso la iba a dejar por estúpida. Su rostro comenzó a colorearse de tal forma que incluso las sombras en torno a los ojos parecieron más negras aún.

Tratando de pensar algo rápido, solo se le ocurrió preguntar.

- ¿Qué podría complacerte, Madre? Pídelo y lo conseguiré para honrar tu gloria.

Ofreció. No tenía nada más que ofrecer que a si misma.

Carisma 1 (fría y borde)
Apariencia 3 (rasgos bonitos, pero con marcas y cicatrices)
Sigilosa. Fría lógica. Marca del depredador.

Oculto:
Aparenta unos 19 - 20 años, 1'78 m., constitución delgada. Ojos pardos ardientes de rabia hacia el mundo mantenida a ralla con esfuerzo. Por lo general viste ropa práctica, pantalones cómodos, botas militares y chaqueta de cuero de buena piel pero desgastada por el uso. Lleva con frecuencia pequeñas trenzas, peinados asimétricos y similares. Tiene algunas cicatrices y marcas en la mejilla izquierda, barbilla y labio.

Sin "pinturas de guerra":

Cuando va a la Universidad.
Imagen

El resto del día y de la noche.
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2017 3:15 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17835Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
Rata se frotó con las patitas sus finos y largos bigotes, mirándola con interés y curiosidad.- Eso es lo que les gusta decir a los Theurge y los Videntes de Sombras. Es su obligación engatusarnos.- Emitió unos chillidos ratoniles que sonaban como una risa, aunque sólo si su audiencia ponía de su parte y le echaba algo de imaginación.

- Tengo cosas que hacer, niña.- Dijo el espíritu roedor, que hablaba transmitiendo una sabiduría que costaba encajar con aquel cuerpo diminuto. Tal vez, con el tiempo, Octavia acabaría acostumbrándose.- Te contestaré a algo que quieras saber, pero no a más de dos cosas. Me gusta que mis hijos descubran por sí mismos las respuestas, aunque entiendo que los comienzos son difíciles.- Era un Tótem de Guerra, aunque pudiera parecer uno de Astucia o de Sabiduría. Le gustaban las cosas directas y podía valorar eso sin necesidad de mucha ceremonia pero, sobre todo, le gustaban los Cambiantes que sabían buscarse la vida solos. Aunque al comienzo todos necesitasen una mano para dar sus primeros pasos con cierta firmeza.

El que Tony hubiera ejecutado un Ritual perfecto en cuanto a la calidad y claridad de su llamada al Avatar del Tótem Rata, también ayudaba bastante. Había llegado rápido y de buenas, algo que facilitaba aquella conversación enormemente.

- No quieras correr antes de aprender a andar, niña.- Octavia podría haber sentido que estaban siendo condescendientes con ella si se lo hubiera dicho cualquier otro, pero allí aquella palabra ese "niña", sonaba afectuoso de un modo que no podía explicar.- Las grandes gestas y los favores ya llegarán, por ahora aprender a ser una Cambiante. Una Ratkin.- Miró a Tony después, sabiendo que él entendería lo que buscaba.

NotaPublicado: Jue Nov 23, 2017 3:21 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2749Registrado: Mar May 17, 2011 6:36 pm
El Alfa del Túmulo le hizo un gesto a Octavia.- Ponte a mi lado y haz lo que yo.- Le indicó con su voz grave y amable. Extendió una de sus manos hacia Rata sin llegar a tocarla y después de un breve momento de concentración, una energía blanquecina y brillante apareció en su mano.

- Tienes que enfocarte en tu parte espiritual, en compartir con Madre Rata parte de eso que acaba de despertar contigo tras el Cambio, ese yo que te une a este otro mundo.- Le dijo suavemente.- No lo fuerces, es algo natural, sólo debes dejarlo fluir.

Oculto:
FdJ: No hay que lanzar nada, solamente describe la concentración de la ratona. :D

Apariencia 4
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 5 de 5
103 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: