Autor Mensaje

<  Yesterday Garou  ~  [Coyote] Vuelta a la vida (Cerrado)

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 7:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 844Registrado: Mié May 18, 2011 3:00 pm
Contuvo una risa que terminó de aliviar su preocupación.- No necesito que me pidas perdón, tampoco quiero ser yo quien te provoque la muerte.- Bromeó, más tranquila.- Tan sólo quisiera que si vas a algo que es tan, pero tan condenadamente peligroso de manera más que obvia, me avisases antes. No sé, una última copa, una despedida en condiciones... Algo que no me haga quedarme con la misma sensación con la que me quedé con Moonbeam.- Quizá en otro momento se lo habría tomado mejor, pero ahora estaba hipersensible con aquella cuestión.

Suspiró cuando se separaron, mirándola cómo si pensase "¿qué voy a hacer contigo?".- Ojalá no creas que lo de la Guerra de la Rabia fue para que te encabrones con todos los Garou y sus familiares, porque seguro que todos los de aquí tenemos un antepasado que estuvo en su día dando por saco en ella, pero no pienso ser juzgada por lo que hizo alguien en una época en la que no sé ni si sabían leer.- Cruzó los brazos, muy digna, con tanto humor como seriedad en su afirmación.

- Tú también eres muy importante para mí.- Le aseguró con una sonrisa.- Lo de las familias es una tontería.- Trató de explicarse con palabras que sonasen un poco mejor.- No quiero decir que la familia en sí sea un tontería, claro, sino que tengamos que tener tiranteces porque tú pertenezcas a una y yo a otra.

- Es como los Garou que juzgan a otros por ser de tal o cual Tribu. Los estereotipos pueden pesar más en nuestros mundos que en el humano, por toda la parte espiritual, pero es que ni todos los Wendigo son unos racistas con los que no son nativos, ni todos los GlassWalker somos millonarios estirados con cabeza de ordenador, ni todos los Shadow Lord unos arteros o todos los Fenris unos brutos sin cerebro.
- Sonrió, enunciando solamente unos pocos.

La miró a los ojos, llena de seguridad.- Somos personas, más allá de todo eso. Tú estudias para ser médico, seguro que no es lo más Ratkin que podrías haber elegido.- Su sonrisa, ahora era de medio lado, parecida a la de Octavia.- Yo no sé ni programar el DVD para que grabe, y en NY mi hermano tenía un amigo Wendigo. No podemos dejarnos llevar por lo que otros han establecido que debemos ser, pensar o decir, por eso los míos nunca tienen mentores al uso, cada generación tiene que dar sus propios pasos. Yo doy los míos, y quiero darlos junto a tí, no quiero dejar de ser tu amiga, ni que tú me mires con otros ojos por ser Ratkin ahora.- Pese a su precioso rostro, se la notaba muy seria con el tema.

Carisma 4 (Convincente)
Manipulación 4 (Razonable)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 7:52 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 912Registrado: Mar Jul 19, 2016 10:24 am
Asiente despacio, levantando un poco el rostro enrojecido.

- Te he entendido. De verdad. No volveré a hacer algo así sin avisarte. Solo dame tiempo, vale... Tener una amiga como tú es demasiado nuevo para mí y a veces no entiendo muy bien qué debo hacer o no. Pero no voy a irme a ninguna parte. Ni a morirme. Me quedaré a tu lado hasta que me cojas hasta asco.

Sonríe de lado guiñándole levemente un ojo, pasado un poco el momento de bochorno. Luego escucha detenidamente la exposición de Gina sobre el asunto.

- Tarkino parece que lo lleva bien. - Dice encogiéndose de hombros. - Y si él puede, yo también. Estoy segura. - Hace una leve pausa, sonriendo ligeramente de algo de sus propios pensamientos. - Esto, mi Cambio... para mí es incluso más que los cambios físicos, que ya son muchos. Es también, de alguna forma, como volver a nacer. Una segunda oportunidad de... tener otra clase de vida. De ser otra clase de persona. Y quizá... - pausa. - Quizá... - pausa. - ... conseguir algo de felicidad también.

Inspira hondo, pensativa. Realmente estaba extraña aquella noche. Observa a la nada con su mirada ardiente, que esa sí que no cambiaba.

- Ahora me doy cuenta de cosas que nunca había podido ver. Siento... algo diferente dentro. Ahora veo algo más de belleza en algunas cosas. A veces eso solo hace aún peor lo feo del mundo... pero merece la pena contemplar lo hermoso. ¿No crees?

Devuelve su mirada a la pelirroja. Le habla con una voz muy tranquila, reflexiva.

- Gina... ¿tú crees que hay gente que viene al mundo marcada por la desgracia? ¿Como si su destino fuera no ser felices nunca? ¿O crees que si lo sientes profundamente en el corazón, si lo deseas tan intensamente que sientes ganas de llorar, puedes conseguir aquello que más quieres?

Rara... pero rara rara...

Carisma 1 (fría y borde)
Apariencia 3 (rasgos bonitos, pero con marcas y cicatrices)
Sigilosa. Fría lógica. Marca del depredador.

Oculto:
Aparenta unos 19 - 20 años, 1'78 m., constitución delgada. Ojos pardos ardientes de rabia hacia el mundo mantenida a ralla con esfuerzo. Por lo general viste ropa práctica, pantalones cómodos, botas militares y chaqueta de cuero de buena piel pero desgastada por el uso. Lleva con frecuencia pequeñas trenzas, peinados asimétricos y similares. Tiene algunas cicatrices y marcas en la mejilla izquierda, barbilla y labio.

Sin "pinturas de guerra":

Cuando va a la Universidad.
Imagen

El resto del día y de la noche.
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 4:40 pm
Gina mostraba un rostro mucho más complacido que antes. Como si las palabras de Octavia, aquella promesa que le había hecho, las creyera como que el sol salía por el este. Algo que ya era parte del universo. Inamovible.

- Sé que puedo ser un poco intensa y parecer una chica alocada y todo eso, pero como para que me digas que tener una amiga como yo es algo a lo que lleva un tiempo acostumbrarse…- Le dijo, haciéndose la ofendida, riendo al mismo tiempo, de manera que era imposible creer que se lo hubiese podido tomar mal.-

La pelirroja asintió con una sonrisa comprensiva.- Todos los Cambiantes que he conocido dicen eso. Unos se lo toman muy mal, como si vieran en esa segunda oportunidad, en esa otra vida nueva, un castigo. Supongo que son aquellos que amaban demasiado quienes eran antes, o la existencia que llevaban. Tal vez porque la carga que han sido escogidos para soportar se les haga muy pesada.- Elucubró.

- Pero aquellos que comprenden que no es un castigo, sino un regalo, un don precioso, de pronto comienzan a sentirse como más… Completos. Sí, esa es la palabra.- Pareció conforme con la que había escogido.- No puedo hablar por todos, no los conozco, pero sé que muchos, después de que Gaia les mostrase su lugar en el mundo, ahora están más contentos.- La miró directamente a las ascuas de sus ojos pardos.- Tan solo deseo que tú encuentres también esa felicidad y que, por favor, por favor, no te lleve lejos de aquí.- Se lo decía a ella, pero también a Madre Rata. A Gaia misma.

Escuchó su pregunta con atención, sin darle una respuesta rápida, meditándolo todo bien antes de hablar.- Creo que hay gente que piensa eso de verdad. Que está segura de ello porque ha sufrido más de lo que ningún Philodox consideraría justo para nadie.- Sonrió, mencionando al Auspicio bajo el que había nacido: los Jueces.- Cuando todo lo que tienes a tu espalda es negro, te parece que todo lo que va a venir será del mismo color. Pero aquellos que son de nuestro mundo saben más que todo eso. Saben que hay otras cosas, poderes superiores muy reales que nos guían y ayudan. A quienes acudir si lo necesitamos.- Sonrió totalmente convencida.- No puedo hablar por los humanos, pero dudo sinceramente que Gaia haya hecho que ninguno de sus hijos naciera para que no conociese más que lo más amargo de la vida.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 5:21 pm
- Gaia no... sin duda... Pero los humanos se las bastan ellos solos para convertir su paraíso en un infierno. Apenas necesitan ayuda de nada. Ni siquiera del Wyrm...

Responde, asintiendo pensativa a las palabras de Gina.

- Aunque... creo que en parte tienes razón. Siempre me había sentido completamente desconectada del mundo, en el sentido profundo y personal quiero decir. Y ahora, sin embargo... es como si notara como todo respirara... Como si hubiese más vida de la que antes podía imaginar, rodeándome a cada paso.

Hace una pausa, sonríe levemente, aunque al menos no es la típica sonrisa carente de humor habitual en ella. Esta parece más genuina.

- Es una mierda que todo se esté yendo al carajo, ¿um?... Tch... Supongo que solo nos queda sobrevivir e intentar aprovechar las ocasiones que nos deja la Gran Madre, o lo que quiera que esté mirándonos a cada instante.

Porque había cosas que les observaban constantemente. De eso no tenía duda.

- Es como... haber despertado de una pesadilla tan larga que creías que nunca acabaría. Como haber abierto los ojos a lo que te rodea en realidad. Y aunque aún sientes en tu mente los recuerdos horribles y puedes notar la almohada empapada de sudor, notas ese alivio de que lo peor ya ha pasado...

Niega con la cabeza, como respondiéndose a si misma.

- Sé que hay males terribles a nuestro alrededor. Monstruosidades horrendas acechándonos... Y aún así... es como estar más a salvo que antes. Como si al ponerles rostro, de alguna forma, también pudieras enfrentarlos. Sí... el Rito de la Plaga, aquel por el que los Ratkin debemos pasar antes de reclamar el premio de nuestra Madre, es una experiencia terrible. Aún siento todos los huesos del cuerpo resentidos de lo que he vivido. Pero... al despertar... de todo ese dolor... sentí que nacía de nuevo.

Levanta la cabeza, mirando a los ojos oliva de la camarera.

- Siento que puedo tener otra vida. Una junto a alguien que me quiera por lo que soy. Siempre he vivido en la creencia de que si alguien llegaba a conocerme, a conocerme de verdad, de saber quien soy... saldría huyendo. O me odiaría. Pero ahora siento una fuerza diferente en mi corazón. Una que me da más coraje. Coraje para afrontar lo que soy y lo que siento.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:
Aparenta unos 19 - 20 años, 1'78 m., constitución delgada. Ojos pardos ardientes de rabia hacia el mundo mantenida a ralla con esfuerzo. Por lo general viste ropa práctica, pantalones cómodos, botas militares y chaqueta de cuero de buena piel pero desgastada por el uso. Lleva con frecuencia pequeñas trenzas, peinados asimétricos y similares. Tiene algunas cicatrices y marcas en la mejilla izquierda, barbilla y labio.

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 5:55 pm
Eran palabras hermosas, del tipo que nadie, salvo Gina, esperaría escuchar jamás de labios de Octavia.- Es un mundo nuevo. Peligroso, terrible y hermoso a partes iguales. Nuestro deber es que lo último se imponga o, sino es posible, mantenerlo tanto como seamos capaces.- Sonrió, llena de determinación.

- Nunca he lamentado no ser Garou. Tengo obligaciones, pero sólo las que he querido tomar y, aunque sé que son muchas más que las que tienen otros Parientes, he sido libre de elegir. Tu situación es diferente. Tienes más deberes, pero también una unión mayor.- Aseguró con afecto.- La Gnosis es algo increíble, algunos hermanos de mi manada, aunque son Parentela, también la poseen y su acceso al mundo espiritual los hace muy especiales. Me gusta ese mundo, aquí, en el boun, es mucho más acogedor que fuera. Vi una vez la Penumbra de NY, mi hermano me llevó y... No es bonita de contemplar, ni siquiera cerca del Túmulo, aunque en sus lindes era más segura.- Segura, eso era lo mejor que podía decir.- Te aconsejo que hagas por conocerlo, a los Cambiantes os llama casi tanto como el plano material, lo que pasa allí, tiene aquí su reflejo.

Negó con la cabeza, como si tuviera que regañarla por algo.- Estás medio convaleciente y, lo primero que haces, es venir a las tantas a un pub a beber. ¿No serás una Fianna perdida?- Bromeó con ella, con ese humor lleno de encanto.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?- Que era lo que se decía siempre, obligatoriamente, antes de preguntar de todas maneras.- ¿Cuál es tu verdadero nombre?- Sonrió, esperando sinceramente, no acabar de incomodarla hasta el extremo.- Hace unos cuantos días quise preguntar por tí en el Hospital Infantil. Te iba a mandar unos globos para que los repartieras con los críos, ya sabes, de esos que tienen helio y flotan.- Le explicó, gesticulando un poco más de lo necesaria.

- Allí me dijeron que no había nadie llamada Octavia entre el voluntariado y que, si era una paciente, no me podían decir nada. Doy por hecho que no eres una paciente.- Rió con suavidad.- Tampoco creo que me mintieras cuando dijiste que eras voluntaria allí, se te notaba el cariño.- Sonrió con ese mismo sentimiento en el rostro.- Así que, ¿les has colado una bola a ellos o a mí?- Preguntó, sin que pareciese molesta en modo alguno, tan solo profundamente intrigada.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 6:25 pm
Octavia asiente, pensativa.

- Tarde o temprano tendré que volver a NY... Es mi tierra al fin y al cabo, aunque allí dejé un par de asuntos pendientes que no me gustaría tener que volver a encarar, pero en fin...

Suspira levemente. New York... te odio... te amo...

- Esa es muy buena idea. - Asiente, sonriendo. - Seguro que a los niños les encanta tener esos globos dando vueltas por su habitación. Pero me temo que eso me ha descubierto... ahora tendré que matarte... Aunque si te mato me quedo sin birra gratis, y eso es grave...

Se pone la mano debajo del mentón, como si estuviera realmente evaluando la situación mientras mira a Gina con aquellos ojillos ardientes.

- Realmente es todo un dilema... - Finalmente ríe, no podía sostenerle aquella mirada de forma seria a Gina durante mucho rato. - Está bien, está bien... - continúa, levantando las manos. - Joder con la Philodox... - Hace una pausa sonriente, tomando aire antes de seguir. - Soy Giselle. Giselle Matters. O eso ponía en los papeles del hospital de dónde me recogieron los de asuntos sociales. Sí, también soy huérfana. Nunca conocí a mi padre... supongo que sería un roedor listillo y picha brava... Mi madre era una yonki prostituta... Se metió una dosis tan grande que la palmó conmigo en la casa. Los vecinos llamaron a la policía dos días después porque yo no paraba de llorar. Los médicos no daban un duro por mí, decían que estaba muy chunga por falta de nutrientes y por toda la mierda que se había metido esa zorra mientras estaba preñada. O al menos todo eso es lo que me contaron antes de que me escapara del orfanato... - Aspira con un gesto rápido y seco por la nariz, haciendo que esta se le arrugara un segundo. - Solo tenía once años cuando empecé a vivir en la calle. - Se muerde levemente el labio inferior. - Ya ves que soy todo un partido, eh... La clase de amiga que tu hermano querría para ti.

Sonríe, de nuevo sin gracia. Se notaba a leguas el temor a que Gina la rechazara. Pero tal como había dicho, estaba dispuesta a intentar comenzar otra vida. Parecía que finalmente, aquella exposición prolongada a la hoguera que era la pelirroja había terminado por fundir algunos de los bloques de hielo que Octavia había levantado alrededor para defenderse del mundo.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2017 3:00 pm
- ¿Qué birra?- Exclamó Gina, moviendo los brazos hacia el cielo en la mejor interpretación del drama italoamericano.- ¡Si lo que me robas es ron! ¡Y del bueno!- Añadió, para sumarle gravedad al asunto.- Así que nada de matarme, porque que sepas que en mi testamento dejo claro que nada de darle bebidas gratis a los roedores, que seguro que he acabado teniendo que dejar herederos por su culpa. Eso es lo único que me mantiene a salvo de Rafael.- Bromeó, con los brazos cruzados a la altura del vientre.

- Pues no te pega nada Giselle. Hiciste bien en ponerte otro.- Le guiñó un ojo, sin saber que, en realidad, se lo había escogido otra persona. A medida que Octavia/Giselle le iba contando la historia de sus primeros años de vida, su rostro se ensombreció un poco. No llegó a estar trágicamente seria, tampoco parecía que fuese a llorar, pero claramente, no le gustaba lo que oía, por mucho que pareciera que su amiga lo había asumido todo lo bien que se podía.- Sé que los Glass Walker tenemos fama de pijos y no voy a decir que sea totalmente inmerecida en muchos casos, pero lo que no somos es clasistas. Por lo menos, no los Luperci. A mí me da igual de dónde venga una amiga. Me importa a dónde va, y que ese destino, me incluya.- Sonrió a Octavia.

El lenguaje corporal de Gina delataba que se había llevado una sorpresa con la revelación, pero que ahora estaba más relajada que en el momento en que escuchó sobre los orígenes de la ratona. Los hijos de Rata pocas veces tenían comienzos fáciles. Nadie lo contaba, pero parecía que era un requisito. Ella nunca conoció a un Ratkin que hubiera nacido en el Upper East Side, y en NY había muchos.

- Me parece bien que vuelvas a New York, pero no te quedes mucho por allí, que sabes que no puedo salir del boun y, una vez que te hayas hecho a este clima, no querrás dejarlo.- Le guiñó un ojo divertida.- Sobre los globos, dime algún día que vayas a ir y los mando. Es que justo aquel día un un anuncio en una valla de esas empresas de eventos, animación y cosas así, que también hacían envíos de decoración. Pensé en tus críos al momento. Además, si son bastantes globos, quizá puedas llevar alguno para tus siete hijos escondidos en el sótano.- Rió.

Una mirada distraída al reloj hizo que la pelirroja abriese los ojos con cara de susto.- ¡Ay! Me van a matar.- Sí, ella era la jefa, pero trataba como familia a sus empleadas. De hecho, una de ellas lo era. No exactamente de su Tribu, pero era Parentela como ella.- Tengo que ir volviendo. Te vendrás un poco más, ¿no?- Preguntó, pero era casi imposible decir que no a su mirada oliva.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2017 5:34 pm
Octavia levanta un poco la vista, sonriendo levemente aunque de forma genuina.

- Giselle es un nombre maldito. Me gusta más Octavia, me ha traído mejor suerte. - Le guiña un ojo con complicidad, aunque no da más explicaciones. Queda unos instantes en silencio, pensativa. - ¿Te da igual de dónde venga, estás segura? ¿Qué sabes de mí en realidad? - Pregunta, aunque con un tono de voz tranquilo, lejos de parecer la típica acusación airada. - Y si hubiera hecho cosas realmente horribles... ¿aún pensarías así?

Escucha la explicación sobre los globos, asintiendo.

- Voy dos tardes por semana y los sábados por la mañana. - Le indica a Gina. - Cuando quieras montarlo, sólo avísame y vamos con ello. - Hace una pausa, observando a su amiga, antes de responder a la invitación. - Claro... aún es "temprano", ¿no?. - Sonríe sabiendo que solo ella pillaría aquel comentario. - Habrá que disfrutar un poco de la noche.

Añade mientras comienza a andar con paso calmado, cuidando de mantenerse cerca de Gina.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 1:50 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 17835Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:06 pm
- Las cosas realmente horribles son las que hace el Wyrm.- Le recordó, como si pensase que se hubiera perdido una lección del Tito Rata.- Nosotros, los Cambiantes y familia, podemos hacer cosas malas, claro. Cosas reprobables y moralmente cuestionables. Pero mientras sigamos del lado de Gaia, por mucho que las leyes humanas digan otra cosa… No podemos dedicarnos a juzgarnos entre nosotros. A creer que la moral de cada grupo es la importante y la “verdadera”.- Sonrió a su amiga.- Eres un Ratkin, sé como es Rafael. Sé como son otros de tus hermanos. A él le quiero y le odio, según el día. Tú eres mi amiga, no podrías dejar de serlo.- Le guiñó un ojo.- Salvo que vuelvas a desaparecer sin despedirte, entonces sí.

Pareció decidirlo antes de que Octavia hubiera llegado al final de la frase.- Una de las tardes de entre semana. Mándame un SMS cuando vayas a ir, esa mañana y lo encargo para que llegue en tu turno.- Sonrió emocionada.- Supongo que los fines de semana serán más animados, que podrían ir amiguitos, o que tendrán otras actividades, dentro de lo malo que es que sea un hospital. Es por la semana cuando una sorpresa sienta mejor.- Parecía que hablase por su propia experiencia.

Caminaron la una junto a la otra, saliendo de aquel callejón que era tan propicio para negocios turbios o enrollarse a lo salvaje con un poco de discreción. Desde el suelo la Octavia-Rodens había visto- y olido- algún preservativo usado no hacía mucho. Nada que no hubiera visto en su época de humana, pero con aquella nariz que captaba todo, era bastante más desagradable.

La aglomeración que solía haber en torno al Coyote se había disipado casi por completo. Bubba continuaba en la puerta, vigilando a los chicos que bebían allí con vasos de plástico. La mayoría o estaba muy sobrios, de no haber tomado nada, o estaban con una borrachera importante. Ellas entraron por el almacén, de regreso al calor del bar, con la música de los últimos éxitos de la semana sonando.

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 11:57 am
- Lo haré, estoy segura de que esos globos alegrarán el día a mis niños.

Responde, inconsciente de que ya empleaba el posesivo para referirse a ellos. Ni ella misma se daba cuenta de lo cercanos que los tenía en consideración.

Observa que el ambiente se ha despejado en gran medida, dejándolas con la oportunidad de disfrutar de un rato más relajado. Tampoco podía quedarse hasta el amanecer, aunque en esta ocasión le habría gustado, pero podían compartir un ratito más. Saludó al grandullón con un gesto amigable de la calle; los tenía en buena estima porque cuidaban de su pelirroja, y eso era algo que podía respetar y agradecer. También era muestra del tipo de personas con las que sí estaba acostumbrada a tratar.

Entró al local con paso tranquilo, meditando sobre los últimos tramos de conversación que habían tenido. Quería contarle su historia completa a Gina... pero debía reunir fuerzas para ir haciéndolo poco a poco. Incluso con los bloques de hielo fundiéndose le costaba expresar todas aquellas cosas en voz alta; muchas de las cuales habían estado hundidas en su memoria mucho tiempo.

Caminó directa a la barra y se sentó en ella con la actitud de quién ya había pedido algo para tomar y estaba a la espera, sonriendo a Gina con ese gesto cómplice de "¿dónde está mi cubata?"

- ¿Y tu cuñada, cómo sigue? - Pregunta de pronto, recordando aquel asunto.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 4:00 pm
Por lo que la ratona recordaba, pronto sería un día perfecto para que les mandase los globos. El 20 de ese mismo mes se celebraba el Día Universal del Niño. En el hospital había algunos carteles anunciándolo. Sobre todo era para los padres, para que se animasen a ir y organizar alguna actividad con ellos, más allá de lo que el propio hospital haría. Habían contactado con una ONG de personas que actuaban para pequeños hospitalizados e irían a hacerles una visita.

El Coyote era mucho más tranquilo a aquellas horas, tan de madrugada. Fuera, había visto como el puesto de perritos, que solía estar mientras hubiera mareas de gente, ya cerraba. Era como la señal que daba comienzo al final de la noche. La última hora antes de recoger. Incluso la música elegida era más suave. No para el baile desenfrenado y alocado, sino algunas lentas y otras un poco melancólicas, como las madrugadas exigían.

Gina le puso un nuevo cubata, menos cargado que el anterior, como si fuese regla de la casa que decrecieran los grados de alcohol a medida que se acercaba el alba. O puede que lo hiciera sólo por su amiga. La pelirroja hablaba con ella de cuando en cuando mientras limpiaba la barra e iba recogiendo algunas cosas. Por supuesto, los incombustibles que no se iban si no eran echados, continuaban esparcidos por los rincones del bar.

- Está embarazadísima. Hace tiempo que no se puede ver los pies.- Dijo con un humor y cariño a partes iguales.- Dice que no se acordaba de lo que era la recta final, que si lo hubiera hecho, no repetía. Pero claro, pasaron cinco años y se le olvidó.- Sonrió.- Tienen ya el nombre y un montón de cosas compradas con él. Aunque como es tradición en mi familia, nosotros no bordamos nada: lo pedimos personalizado por Internet.- Dijo divertida.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2017 12:32 pm
- Qué práctico.

Respondió ella, aparentemente conforme con lo dicho, mientras sonreía levemente cogiendo el cubata, a su ver algo ligero de contenido. Pero tampoco es que lo fuera a pagar así que no podía pedir el libro de reclamaciones.

- ¿Cómo se llamará? ¿Tenéis pensado hacer alguna clase de mierda espiritual de esas que se hacen en los Túmulos cuando hay algún evento que celebrar o algo? - Miró a un lado y a otro, cercionándose de la privacidad de ambas antes de proseguir. - No sé si los chuchos tenéis costumbre de hacer algo con los críos cuando nacen, pero apostaría un helado de nueces de Macadamia a que sí. - Sonríe de nuevo, dando un trago al vaso.

Hizo una pausa cuando Gina se alejó un poco para atender obligaciones en otra parte, pensando en las cosas que habían sucedido en las últimas noches. Cuando regresó junto a ella volvió a hablar.

- ¿Quieres que te ayude a recoger? No tengo ni idea de cómo servir copas, pero tengo manos para limpiar o cargar cosas.

Ofreció, en un acto de generosidad tan absolutamente inusitado que se sorprendió incluso a si misma.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2017 1:36 pm
- Sé cómo se llamará, pero si te lo dijera tendría que matarte, porque seguro que sino mi cuñada se entera y me cuelga del puente Tuttle.- Dijo con una risa al final. Dando un trago que acabó con su bebida. De ahí en más, le tocaba agua.- Tenemos rituales cuando el que nace va a ser un Garou. Es una pena que llegases algo más tarde, porque cuando nacieron los cachorros de Mariposa se lo hicimos a uno de ellos.- Le contó con una sonrisa.- Eso sin contar que ya te puedes imaginar lo monísimos que eran cuatro cachorritos pequeños.- Movió las manos como si hiciese el gesto de achucharlos a todos, al tiempo que sonreía con codicia de abrazos.

Tras unos paseos detrás de la barra, colocando vasos sacados del lavaplatos, botellas fuera de sitio y ese tipo de cosas, Gina se colocó junto a su amiga, dejando que Mark y Bubba se ocupasen de darles las buenas noches a los que quedaban. Siendo muchos habituales, nadie protestó demasiado.

- ¡De eso nada!- Le dijo gesticulando mucho, como se esperaría de una buena italoamericana.- Cuando vienes aquí estás en calidad de invitada. Robos de ron incluidos. Tienes ya bastante con estudiar y recoger lo que manchen tus siete retoños escondidos.- Le guiñó un ojo, siguiendo con su labor de recogida, la cual tenía dominada. Hasta haciendo algo tan vulgar había encanto en sus movimientos.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 2
38 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: