Autor Mensaje

<  Yesterday Garou  ~  [Coyote] Vuelta a la vida (Cerrado)

NotaPublicado: Dom Sep 17, 2017 10:14 am
Avatar de UsuarioMensajes: 908Registrado: Mar Jul 19, 2016 10:24 am
Oculto:
Jessica Rivers escribió:
COYOTE UGLY Bar & dance saloon- South Beach.

Imagen

Ubicado frente al Hotel Malecon, es atendido y regentado por la parentela Gina Luperci.
Este local es famoso y por lo mismo muy concurrido, además, es uno de los mejores lugares con “Ladies night” en Miami, siendo esta una de las mejores noches para asistir al local tanto para hombres como para mujeres.

Con entretenimiento, música y chicas sexys bailando en el bar, pueden estar seguros que tendrán una gran noche. Los miércoles por la noche es “ladies night” y de las aspirantes a convertirse en "coyotes", después de la medianoche los presentes se involucran en la búsqueda de chicas que podrían ser futuras coyotes. Si tienes las agallas, o suficiente alcohol en tu sistema, incluso puedes obtener tragos gratis si te pones de pie en el bar y les das una demostración de lo que tienes ya sea cantando o bailando. Todas las semanas tienen promociones especiales. El local puede ser alquilado para fiestas privadas, sesiones de fotos o eventos.

Imagen

Imagen

Imagen

Oculto: Ver

A última hora del sábado (tanto que ya era domingo), el vehículo de Octavia estacionó en la zona que habitualmente empleaba cuando iba al pub de su amiga. Ya iban tres veces seguidas que aparcaba en el mismo espacio... debía ir buscando otros para no repetir hábitos.

Caminó hasta el lugar con su paso habitual. Llevaba su indumentaria típica, nada especialmente arreglado para el lugar (eso solo había sucedido una vez, y por excepcionales circunstancias). Saludó a uno de los gorilas que estaba en el turno de la puerta, a los que tenía ya como una especie de conocidos que le producían cierta simpatía. Seguramente por tener el trabajo de cuidar de la pelirroja.

Entró al sitio, esperando que ya no quedara mucha gente. Caminó hacia la barra a paso tranquilo y observando a su alrededor, haciéndose una composición rápida del lugar.

@Eirenhide

Carisma 1 (fría y borde)
Apariencia 3 (rasgos bonitos, pero con marcas y cicatrices)
Sigilosa. Fría lógica. Marca del depredador.

Oculto:
Aparenta unos 19 - 20 años, 1'78 m., constitución delgada. Ojos pardos ardientes de rabia hacia el mundo mantenida a ralla con esfuerzo. Por lo general viste ropa práctica, pantalones cómodos, botas militares y chaqueta de cuero de buena piel pero desgastada por el uso. Lleva con frecuencia pequeñas trenzas, peinados asimétricos y similares. Tiene algunas cicatrices y marcas en la mejilla izquierda, barbilla y labio.

Sin "pinturas de guerra":

Cuando va a la Universidad.
Imagen

El resto del día y de la noche.
Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2017 2:37 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 843Registrado: Mié May 18, 2011 3:00 pm
Bubba, quien se estaba ocupando de la puerta en se momento, la saludó con un gesto de la cabeza y una esbozo de sonrisa. Reconocí a Octavia de veces anteriores y sabía que tenía la amistad de la jefa y, por tanto, su simpatía.

Entrar en el Coyote era como hacerlo en una máquina del tiempo. En el mismo día de la semana, una tras otra, los patrones se repetían. El sábado era el día de mayor concurrencia. La gente se quedaba hasta más tarde y solían y mucho más borrachos que en ningún otro momento. A esas horas no había un lleno incómodo, pero sin duda contaba con más asistentes de los que la ratona había esperado.

Vio a las chicas en la barra. Ese día siempre trabajaban todas salvo caso de urgencia. Su pelirroja estaba en el sector que le correspondía, más o menos en el centro, y ahora estaba limpiándolo con un trapo, mientras en la otra mano sostenía un Red Bull. Iba con los pantalones negros ceñidos que parecían constituir algo así como el uniforme. Su top era morado, sin adornos, pero con un escote en pico muy pronunciado. No necesitaba más para dejar boquiabierta a la gente.

Carisma 4 (Convincente)
Manipulación 4 (Razonable)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 5:49 pm
Ciertamente Roja no necesitaba mucho para deslumbrar al poco que te acercaras a ella, como buena hoguera incandescente que se preciara. Con aquel sencillo conjunto estaba más maravillosa de lo que ella misma estaría vestida de gala para Nochevieja.

Sonrió mientras se acercaba despacio hacia la barra, mirando alrededor a los presentes en parte por leve paranoia habitual y en parte para hacerse una idea aproximada de cuanto tardaría aquello en más o menos desalojarse y dejarle tiempo a ellas dos.

Cuando llega a la barra, justo frente a Gina, se apoya con los codos en ella y la observa con aquellos ojos que ahora parecían arder incluso más que antes.

- Camarera, ¿me pone un ron - cola? Le juro que tengo veintitrés. - Le dice a modo de saludo, sonriéndole.

Se sentía... bien. Había sobrevivido. Estaba viva, y podía verla de nuevo. No la había perdido para siempre.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:
Aparenta unos 19 - 20 años, 1'78 m., constitución delgada. Ojos pardos ardientes de rabia hacia el mundo mantenida a ralla con esfuerzo. Por lo general viste ropa práctica, pantalones cómodos, botas militares y chaqueta de cuero de buena piel pero desgastada por el uso. Lleva con frecuencia pequeñas trenzas, peinados asimétricos y similares. Tiene algunas cicatrices y marcas en la mejilla izquierda, barbilla y labio.

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 6:18 pm
Con la de gente que había quedaba, al menos, otra hora para que comenzasen a quedar tan sólo los últimos, esos que sólo se iban porque el Coyote cerraba y no les dejaban quedarse a dormir. Seguramente Mark, que estaba al fondo, pronto haría de sacaborrachos y echaría a alguno de los que iban más ebrios.

- ¿En serio?- Gina respondió como si no la conociera de nada, sólo otra clienta más.- Porque con esas ojeras yo te echaría unos treinta y con varios hijos a la espalda.- Se apoyó en la barra, justo frente a ella. Tan cerca que podía ver las sutiles marcas de unas pecas claras que adornaban el punte de su nariz. Finalmente rió.

Preparó el combinado y se lo sirvió, con el mejor ron de la casa- cubano de contrabando- y bien cargado.- Tengo una carta para tí, señorita. Una que me hicieron jurar por la biblia, la constitución y toda la Letanía, que no iba a leer.- Bromeó, dando un trago a su bebida.- ¿Me vas a contar qué ponía o me llevaré el resquemor de la duda a la tumba?- La miraba con ese cariño que se transmitía de un amigo a otro. Aquel que te hacía sentir bien, cómodo y seguro, sin importar lo que te estuviera diciendo.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2017 10:28 am
- Claro. - Dice, como con la seguridad de quien remarca lo obvio. - ¿No habíamos quedado en que tenía ya seis o siete hijos pululando por ahí? Yo por esa copa tengo la edad que tú prefieras...

Le guiña un ojo, sonriente, mientras coge el vaso y le da un trago observándola. No eran imaginaciones... estaba allí. Estaba viva, y estaba allí, tan fabulosa e insoportablemente cálida como siempre, quemándola con su hoguera.
Por su parte, Octavia parecía diferente... animada, de alguna forma, lo cual era raro en ella. Sonreía separando los labios más de lo habitual, y parecía llena de una extraña energía. Incluso la intensidad del fuego hirviente de sus ojos parecía haber aumentado. Era como si fuese más de todo de lo que era hacía solo un par de días.

- Aún respiro, Roja... Me temo que el contenido de esa carta irá a la tumba conmigo... - Queda pensativa un instante. Genuinamente reflexiva mientras le da otro trago a la copa que, por su lenguaje corporal, quedaba claro que no tenía intención alguna de pagar. Mira a la copa y a Gina alternativamente, un par de veces mientras pensaba. Luego volvió a hablar. - Aunque como sé que las lobas os tomáis muy en serio los temas del honor blabla y todo eso... quizá puedas seguir conservándola, por si me da por morirme un día de estos. - La mira, sonriendo otra vez. Qué feliz estaba de estar allí de vuelta. - ¿Te gustaría?

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2017 3:46 pm
Mostró las palmas de ambas manos mientras asentía.- Pues claro, a eso me refiero. Se supone que tus críos andan por ahí perdidos, pero esas ojeras me hace sospechar que lo mantienes contigo, a todos escondidos en alguna buhardilla.- Como nunca había visitado su casa, no sabía que lo que ella tenía era sótano para sus... Cosas.

La nueva y resplandeciente Cracked Pearl tenía la sensación de que las piezas de su vida encajaban con una facilidad inusitada. Le era sencillo volver a ver a Gina, se sentía bien, fuerte, poderosa y más importante aún, cumpliendo con la que sentía que era su misión. No obstante, no olvidaba que Gina había estado desparecida dos días e incluso El Coyote cerrado uno de ellos, un jueves, que eso sí que era una rareza.

- ¿Y hacer de albacea de una carta que nunca podré leer?- Gina puso los ojos en blanco, dando muestras de que Octavia le pedía algo terriblemente costoso.- ¿Tengo cara de haber estudiado para notaria? Lo del honor y todo eso es importante, claro pero, ¿nunca has oído hablar de la curiosidad lobuna?- No, claro que no, era algo que se decía de los gatos, más bien.- Puedo conservarla, pero por si no te mueres, -y más te vale que no porque estoy apuntando todas las copas y el día que me pagues podré retirarme- tendrás que darme una fecha límite para que pueda abrirla.- Sonrió a Octavia ampliamente, feliz de tenerla allí, y algo sorprendida por toda esa vitalidad que le salía por los poros.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2017 2:10 pm
- ¿Qué copas me estás apuntando? ¿Estás sirviendo alcohol a menores? Tch... muy mal, eh. Muy mal...

Respondió con el mejor gesto y tono de voz ofendidos y escandalizados que pudo poner. Aunque teniendo a Gina delante no podía aguantar la risilla más de unos pocos segundos.

- Tendrás que encontrar la forma de superarlo, Roja... Tu honor va en ello. Seguro que tienes un linaje interminable de Ancestros observándote y todo eso, así que debes respetar tu palabra. - Le sacó la lengua un momento, riendo después. Quedó un instante en silencio, pensativa ante las palabras de Gina. En verdad había mucho más en juego para ella a nivel personal de lo que su humor mostraba.

Nunca soñaría con decirle a la medio loba lo que había allí escrito...

... ¿o sí?...

Se mordió el labio inferior un instante, llena de dudas e inseguridades.

- Vale... hagamos una cosa. Si llega el momento adecuado... quedaremos las dos y podrás leerla delante mía. ¿Qué te parece eso, hay trato? - Dice tendiéndole la mano, no del todo seria pero sin duda con el suficiente tono para que se adivinara que aquello era realmente importante para ella.

- Bueno, guapita... ¿Y eso de que hayas estado cerrada un par de días? ¿Es uno de los signos del Apocalipsis o algo así? - Bromeó un poco, aunque genuinamente interesada por el bienestar de su amiga.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2017 2:56 pm
- ¿Yo? No señoría, a mí me vino a decir un hombre italoamericano que si no le ponía las copas se cargaba a los siete hijos de la pobre chica. Sólo estaba salvando a esos niños.- Se rió sin siquiera fingir el más mínimo ápice de seriedad.

Bebió del refresco, mirando al techo e inspirando hondo.- Los míos no tenemos unión con nuestros Ancestros. ¿No lo sabías?- Dijo divertida.- Existe la creencia de que todo lo que ellos hacían y creían era genial en su momento, pero que ahora toca avanzar y evolucionar. Así que el honor de los viejos no me pesa.- Aseguró la pelirroja haciéndose la misteriosa.- Sino lo leo es porque me preocupa convertirme en cómplice de algo.- Bromeó.

Tocó las puntas de los dedos de Octavia con los suyos, en lo que era un juego totalmente inocente, pero que llenó de más fuego del que creía posible, a la ratona.- Aceptaré sólo con una condición: una fecha concreta. No te pido que sea mañana, pero saber que no vamos a estar en el asilo y sin acordarnos de quiénes somos.- Sonrió, esperando que cediera.

Suspiró, apretando las comisuras de los labios en un gesto que nunca llegaría a ser una sonrisa.- He tenido malas noticias. De las peores posibles... Una amiga mía murió. Una muy querida. Era loba, y en mitad de su luna de miel... Se encontraron con problemas en dónde estaban y ayudó... Pero no salió de aquello.- No se guardó la información, sabía que era bueno compartirla con los amigos, y aunque estaba mejor, criada para entender que eso podía pasar cada día, se notaba que era una carga muy pesada.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2017 3:37 pm
- Buff... no te haces una idea... - Respondió sonriendo con maldad cuando ella bromeó con lo de ser cómplice. - Casi me dan ganas de que la leas solo para verte la cara cuando averigües el marrón en el que te has metido...

Ríe de nuevo. Luego se queda dando algún trago a la copa mientras la camarera le pone una fecha límite. De pronto sintió el corazón acelerársele treinta pulsaciones y el calor subírsele a las mejillas. Se quedó pensativa mientras observaba a Gina, en silencio. Estaba magnífica aquella noche... como todas las noches en realidad. Y todos los días. Y en días nublados también.

¿Cómo podía ser tan estúpida de albergar aún un resquicio de esperanza de que aquello pudiera terminar como ella deseaba? ¿Es que no iba a hacerse nunca a la idea de que aquello sencillamente no iba a suceder? Gina leería la carta, su terrible confesión. Y a partir de ahí todo sería dolor y problemas. Perdería lo que más quería por su testarudez y arrogancia. Nunca sería lo bastante buena, ni rica, ni guapa, ni masculina... Gina le había ofrecido una amistad sin reparos, y así se lo pagaba ella. De pronto se sintió fatal consigo misma, llena de culpa y remordimientos por sus propios sentimientos. Y sin embargo, al mismo tiempo, aún notaba el cálido cosquilleo de sus dedos contra los suyos, un cosquilleo que le recorría el cuerpo y le producía una extraña sensación que no sabía interpretar. Como entre ansiosa y alegre a la vez, expectante. ¿Qué demonios era aquello?

- Está bien... Está bien... - Dice, seria, pensativa. - Año Nuevo... - Dice finalmente. - En Nochevieja. Si sigo viva para esa fecha... la leemos. ¿Vale? - Ofrece, tratando de sonreír, pero la sonrisa se le quebró a mitad porque de pronto sentía casi ganas de llorar. Los ojos se le humedecieron y tuvo que hacer un terrible esfuerzo para que las lágrimas no escaparan. Estaba completamente aterrada.

Luego escuchó la explicación de por qué el Coyote había estado cerrado. Las emociones anteriores se fueron desvaneciendo mientras atendía al dolor de su amiga. Su rostro se quedó impasible, como si no acertara a reaccionar, durante varios segundos antes de volver a hablar.

- Joder, Gina... Yo... Mierda, lo siento... No se me dan bien estas cosas... Es una mala noticia. ¿Tú cómo estás? ¿Qué pasó? ¿Puedo preguntar?

Se sentía torpe tratando de consolar a alguien, era algo demasiado ajeno a su vida normal. "Espabila joder... Gina te necesita"
Sin pensarlo saltó al otro lado de la barra con un gesto que hizo que aquel movimiento pareciera ridículamente sencillo. Una vez al otro lado le puso una mano en el hombro a la loba, tratando de ser lo más delicada posible.

- Perdóname... soy muy torpe con esto... Quiero que estés bien.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2017 4:29 pm
Rió con ella, siguiendo el hilo de la broma.- Si es que al final no voy a saber si me estás haciendo un favor ahora porque te has arrepentido de la jugarreta que me tenías guardada. Seguro que es algo sobre dónde encontrar los cadáveres. O peor, que los has escondido por aquí, en alguna parte.- Bromeó.

Se animó a prepararse un ron cola ella también. Era una bebida que le gustaba, pero las noches de más lleno y que tocaba quedarse hasta más tarde, la pelirroja bebía menos alcochol para no ceder a la modorra y tomaba algunas bebida energéticas. Menos mal que se movía mucho y tenía los genes Garou, porque aquello era malísimo en dosis altas.

Las camareras siempre se preguntaban cómo hacía para comer y beber de aquel modo y estar así de espectacular. En aquello Octavia coincidía con ellas: había quien nacía más bendecido por Gaia que otros, y estaba claro que a Gina le había tocado el premio gordo.

Asintió con esa sonrisa satisfecha y plena de quien se ha logrado salir con la suya.- Hecho.- Le estrechó la mano con suavidad.- En Fin de Año se celebra una fiesta para toda la gente del boun, así que no te queda más remedio que venirte a pasarla conmigo y los que vayan. Es divertida, se da gracias a los espíritus, hay música en directo del grupo de Coqui y barra libre.- Octavia se sentía como una rata cayendo en una trama. Pero una muy bien presentada y que olía aún mejor que el queso.

- Estoy bien... Estoy... Todo lo bien que se puede estar.- Ella, que no tenía problemas con encontrar las palabras perfectas para los momentos oportunos, sentía que ahora se le amontonaban sin sentido, agolpándose unas sobre otras, pidiendo salir primero.- Sabía que podía pasar, era una loba, es su destino luchar y, por mucho que fuese la luna de miel, si se encontraban con algo del Wyrm iba a hacerlo.- Susurró aquellas últimas palabras, sin que se supiera si era para esconder el tema de la charla o porque no le salían más altas.

Suspiró largamente, mirando a la barra y perdiéndose en los dibujos que formaba la madera.- Fueron a Japón, ella era de allí y quería enseñárselo a su mujer. Su maestra vive en el país y cuando llegaron a Tokio fue a buscarlas. Algo pasó, no sé los detalles, Eva no me pudo contar demasiado... Estaba destrozada.- Su amiga, por lo visto, era lesbiana y se había casado con una mujer, así que o debía de haberlo hecho en Miami.- Al parecer la Umbra de esa ciudad está mal... Está realmente jodida, el Wyrm la tiene entre sus garras tanto como Tejedora.- Lo último era un problema para los Glass Walkers, pero sí cuando se juntaba con lo primero.

- La sobrepasaron y aunque pudo aniquilar a varias Perdiciones, al final sólo puedo asegurarse de que su mujer escapase...- Se alegraba en un rincón muy pequeño de su corazón. Eva le caía bien y saber que había muerto su amiga, pero logrado sobrevivir su esposa, haría que fuese feliz allí, en el mundo a dónde iban las Furias Negras.

Gina la rodeó por la cintura con la mano, sonriendo agradecida por el gesto. Mientras, aquellos que habían visto el brinco sin esfuerzo de Octavia, comenzaron a aplaudir y gritar "chica Coyote", pensando que la ratona lo había hecho para luego subirse a la barra y bailar de forma sexy allí.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2017 4:59 pm
Oculto:
Dios... ¿mi pobre Moon? nooo... :cry:

Para Octavia ignorar a los que la rodeaban era surgía tan natural como respirar. Por ella el mundo se podía ir al cuerno, su amiga estaba mal y siempre la había apoyado en todo. Ahora era el momento de apoyarla ella.

Y así, se dio fuerzas para hacer algo que nunca había hecho antes, no al menos comenzando ella la iniciativa. Aproximó a Gina a ella con delicadeza y la abrazó. La rodeó con los brazos con un cariño que no sabía que podía dar hasta aquel momento. Sintió el cuerpo de la pelirroja contra el suyo, y el mundo terminó de desaparecer por completo.

Notó el corazón encogérsele allí. No era algo sexual, era un cariño sincero y limpio, un amor que la desgarraba pero no la torturaba. Deseaba poder cargar con aquel dolor por ella, pero no era ese su destino, sino el de Gina. Ella debía soportar el dolor, pero al infierno si no podía tratar de ayudarla a aguantarlo. Aquel era su sitio, al lado de ella. En aquel instante tan aparentemente cotidiano para casi cualquiera, pero tan extraño para ella, tomó aún más la resolución de que nunca, jamás, se apartaría de la pelirroja. Uniría su destino al de ella fuera cual fuera la forma en que este se manifestara. Quería cuidarla y protegerla... A los Cambiantes, y a su familia, no les faltaban enemigos. Todo el mal los asediaba por todas partes, asfixiándolos, hiriéndolos, hundiéndolos... Pero ella resistiría. Se haría más fuerte, más dura, más veloz... Madre Rata la había escogido como una de sus Guerreras, y se dedicaría a perfeccionarse hasta el límite. Por Rata, por Gaia, y por Gina.

"Ojalá te hubiese conocido hace mucho tiempo"

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2017 6:17 pm
Oculto:
FdJ: Chi. :cry:

Al menos se ha ido heroicamente, como corresponde a una Garou y su mujer va a intentar viajar al Reino de las Furias Negras (es una Parentela de ellas), para reunirse allí. Es un final bonito, aunque como todos los finales, sea triste. :oops:

Cálidamente se dejó envolver por Octavia, respondiendo a su vez con un abrazo menos fuerte que el de ella, siendo quien necesitaba ser consolada en aquella ocasión. Se notaba que Gina no estaba hecha a aquel rol, pero lo aceptaba, como cualquiera que ha recibido malas noticias más de una vez.

Sin embargo, para sorpresa de la ratona y, en gran medida, de la propia Gina, no lloró. Había llorado mares cuando se enteró. Después volvió a llorar de nuevo cuando se reunió con Carlos y Ashley dentro del local cerrado, para que Eva, que era amiga cerca de ellos dos, pudiera contarles lo ocurrido y despedirse. Había llorado aquella noche antes de ir al trabajo.

Pero ahora... Ahora ya no lloraba más.

Estaba triste más allá de medida y más allá de palabras. No obstante, en su fuero interno sabía que aquel era el mejor final que podía tener un Garou. Luchando, defendiendo a Gaia. Le había pasado muy pronto. Le había pasado muy joven. Pero así era la vida de los Guerreros de Gaia: no se elegían las batallas, sólo si se iba a pelear o no.

- Nika... Ella era muy amiga de Moonbeam... Tanto como yo, creo que la tenía como la especie de hermana mayor. Iba a todas partes juntas.- Suspiró, moviéndose lo justo para poder mirar a los ojos a Octavia.- Su mujer se marchó antes de hablar con ella, nos lo contó a mí, a su manada, a Tony a sus amigos... No le quedaban fuerzas para repetirlo una vez más.- Algo más que comprensible.- Y yo no he tenido el valor todavía para hacerlo.- Confesó, aquello le pesaba casi tanto como la pérdida. No era una cobarde, pero eso la superaba.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Sep 26, 2017 12:19 pm
Abrazadas como estaban podía sentir de nuevo todas las sensaciones y percepciones que Gina le provocaba y emitía, pero mucho más intensas. Cuando la pelirroja se apartó solo lo justo para poder hablarle, sus rostros quedaron muy cerca. El olor que desprendía, aquella cálida sensación de proximidad humana que jamás había experimentado... Escuchó lo que le contaba, aunque tuvo que esforzarse en no perderse en aquel mar de fuego.

De pronto, teniéndola tan cerca, habiendo pensado solo hacía un día que quizá no volvería a verla... sus emociones se desataron salvajemente. Acercó una mano a uno de los lados de su cabeza, arreglándole un par de mechones sueltos con un gesto lleno de cariño, aunque con una mano mucho más temblorosa de lo que le habría gustado. Se quedó mirando aquellos ojos oliva con fija intensidad.

- Gina... yo... - dijo apenas, mientras los labios se le entreabrían en un arrebato inevitable. Se quedó así unos segundos, parecía que iba a decir algo... pero en el último segundo, con el último hilo de cordura que le quedaba ante la situación, pareció cambiar de idea y apartó la mano de los cabellos de fuego para posarla en el hombro de la camarera mientras sonreía. - No es necesario que me des detalles, solo quiero darte mi apoyo. Siempre podrás contar conmigo para lo que necesites. Siempre.

Era todo lo que podía ofrecerle sin sufrir devastadoras consecuencias para su corazón.

Se separa despacio y levanta un dedo índice hacia Gina en el gesto universal de "espera, dame un segundo". Se gira, observa un instante a su alrededor y cuando encuentra lo que busca coge la botella de ron que usaba la loba con ella y dos refrescos de cola. En dos vasos vierte la mezcla, haciendo dos nuevas copas. Luego mete la mano en el bolsillo interior de su chaqueta y saca su cartera. Sí... parecía que tenía una y todo. Coge un par de billetes de veinte, calculando que con eso habrá de sobra, y los pone sobre la barra.

- Estas sí que voy a pagarlas. - Dice firme, cogiendo ambos vasos y tendiéndole uno a Gina. Luego sostiene el suyo en alto frente a ellas, a forma de brindis. - Por tu amiga. Por que Gaia aprecie su coraje. Ahora está donde habitan los héroes. Que la Gran Madre guarde su espíritu por siempre.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Sep 26, 2017 3:47 pm
Al otro lado de la barra, los gritos habían dejado de ser "Chica Coyote", para pasar a convertirse en un clásico de las bodas "Que se besen", claro que carecía de la inofensiva diversión de esos eventos, y estaba más bien, repleto de la lujuria de todos aquellos a los que les ponía ver a dos mujeres juntas. Posiblemente los mismos que fingían vomitar si quiénes lo hacían eran hombres.

Gina los ignoraba, acostumbrada a comentarios como esos. Hoy era con Octavia, pero la mayor parte de las veces se lo decían con alguna de las chicas que se animaban a bailar sobre la barra, o con otra de las camareras. Sus instintos eran tan primarios como poco sorprendentes. Simplemente sonreía a su amiga, agradecida de tenerla con ella. Se notaba más serena, aunque lo que le había contado, aquella noticia que le faltaba por dar, le pesaba en la mirada y para la que no encontraba el momento.

Con la mano opuesta a aquel hombro, cogió la de Octavia y la sonrió agradecida. En un gesto no tan amplio como otros, pero igualmente sincero.- Te lo agradezco. Siempre es bueno tener con quién contar. He hablado con mi hermano y mi cuñada, y Rafael se había enterado no sé ni cómo.- Era Tarkino. Eso es lo que hacía. Cualquiera diría que no era de los espías de las ratas.- Estoy mejor que hace un par de días, cerré porque vino su mujer y... No me quedaban ganas de nada después. En realidad estuvimos aquí reunidos desde la tarde. Es por la barra libre.- Bromeó con poco energía, pero un claro esfuerzo porque no la arrastrase la pena. Había tenido su duelo, ahora la vida seguía y sabía que su amiga estaba en un lugar mejor.

Aguardó tal y como le había pedido, siguiéndola con sus ojos oliva llenos de curiosidad por lo que vendría luego. La botella de ron era una con la etiqueta raspada, parecía accidental, pero en realidad era para que no se viese que era de importaciones "extraoficiales". Dejó que Octavia sirviera, divertida por el cambio de roles temporal.- Esto sí que creía que nunca lo vería: tú pagando voluntariamente.- Poco a poco, se animaba más. Era triste, pero algo a lo que lobos y ratas se acostumbraban pronto: a que cada despedida con alguien querido podía ser la última. Al fin y al cabo, a Gina la había criado Tony- y muy bien, por lo que parecía- lo cual significa que ambos habían perdido pronto a sus padres.

Chocó el cristal con ella, sonriendo.- Por ella y por los que quedamos en pie para seguir luchando un día más.- Añadió al brindis, dando un largo trago después. Era bueno despedir a los amigos sin olvidar que los vivos aún tenían trabajo que hacer.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Sep 28, 2017 9:12 am
Si el mundo y las circunstancias hubieran sido diferentes a Octavia no le habría temblado la mano en encadenar todas las salidas del Coyote y luego meterle fuego con todos aquellos babuinos con exceso de testosterona dentro. Pero el mundo era como era, ella lo aceptaba y se limitaba sencillamente a castigarlos con el látigo de la indiferencia. Estaba exactamente donde tenía que estar, y nada ni nadie le arruinaría aquel momento.

- No lo digas en voz alta mucho, que me dan ganas de arrepentirme. - Sonríe guiñándole un ojo con complicidad a Gina ante la broma de pagar por propia voluntad. Luego vuelve a ponerse algo más seria, asintiendo despacio. - Así es nuestro mundo, Roja... supongo que tú lo sabes mejor que yo. Aunque la mayor parte del tiempo podamos creernos que podemos tener una vida normal... la realidad es que estamos en guerra. Una guerra que no acabará nunca, y que por tanto arrastrará a muchos de los nuestros a la tumba. Así que imagino que lo importante es vivir todo lo posible y, cuando llegue el momento, tratar de morir lo mejor que sepamos.

Da otro trago al cubata, observándolo después como si quisiera desentrañar algún misterio en los hielos que flotaban en él. De verdad que estaba rarísima aquella noche vista desde fuera como hacía Gina. Sus ojos, su mirada, parecía más incendiada e intensa incluso que antes. Pero todo el resto de ella y su forma de hablar parecía más pausada y reflexiva. De alguna manera el Cambio había creado un fuerte contraste entre la cólera que encerraba hacia el mundo y la fusión espiritual que ahora tenía con él.

- Yo... también tengo algo importante que contarte. - Dijo después de la pausa. - Si tenemos un rato a solas, me gustaría hacerlo. - Le sonríe. Esa sonrisa que solo le dedicaba a ella.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Sep 28, 2017 3:56 pm
Para Gina era el ruido de fondo de cada noche. Hasta yendo por la calle fuera del trabajo le dedicaban más de un comentario como aquel. Se había convertido en algo que su cerebro escuchaba y desechaba a la velocidad del pensamiento. Nada merecedor de atención y menos aún de respuesta.

- El hecho de que no pueda salir del boun me recuerda en cada momento nuestra vida y a lo que nos hemos comprometido. Como Pariente no se esperaba tanto de mí y, tengo la suerte de que mi hermano no es de los que creen que a mi edad ya le debería haber dado a Gaia tres hijos.- Rió pensándolo.- Pero es algo que decidí hacer, un mundo en el que quise meterme todo lo hondo que pudiera llegar. Porque esto no va de gustos ni de elecciones, va del jodido fin del mundo y si no vale la pena luchar contra eso, no sé contra qué podría valerlo.- Sonrió con esa determinación ígnea que la caracterizaba. Tan firme en sus convicciones y tan alegre a la vez.

Bebió con ganas de la copa, sobre todo por lo fresco que estaba. El Red Bull que estaba tomando antes se había calentado un poco a base de irlo dejando y marearlo de un lado a otro. Miraba a su amiga con una sonrisa, como si siempre hubiera imaginado que aquel contraste feroz llegaría, o como si de algún modo, lo hubiese estado esperando. Por lo que fuera, no parecía sobrecogida por aquello. Simplemente era Octavia y con eso le bastaba.

- De acuerdo, de acuerdo.- Dijo al escuchar la urgencia apremiante en su voz.- Vamos un rato fuera. Me tomé antes un descanso pero, ¿de qué serviría ser la jefa si no puedo cogerme otro?- Abrió la puerta que daba al almacén y dijo a la morena cerca de ellas que volvía en un momento.- No puedo quedarme mucho, me he tomado dos días fuera y las chicas pasaron uno sin propinas y otro con el doble de carga.- Tenía un elevado sentido de la responsabilidad. No era tanto que debiera volver pronto, como que sentía que era su obligación hacerlo. Salieron al exterior por la entrada del almacén y Gina la miró esperando a que Octavia hablase.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Sep 28, 2017 4:56 pm
Octavia apuró lo que le quedaba de copa de un solo trago. De pronto sentía que el alcohol le afectaba muchísimo menos de lo normal; sentía que podría beberse cuatro como aquel como si fuesen agua. Era... raro y como natural al mismo tiempo.

Sonrió siguiendo a su amiga hacia la calle de atrás del local. Sabía que Gina tenía siempre muchas ocupaciones entre manos, pero siempre sacaba tiempo para ella. Y era algo que de verdad le agradecía interiormente, pues sabía que era una muestra genuina de aprecio y eso era algo escaso en su vida.

Cuando estuvieron fuera, caminó hacia un rincón apartado y oscuro de la calle y miró hacia todas direcciones como si quisiera comprobar que nadie las seguía o veía, todo a decir verdad con un aire muy misterioso en su comportamiento. Cuando pareció satisfecha de la intimidad que disfrutaban se detuvo otra vez frente a la loba.

- Bien... quiero que cierres los ojos, ¿vale? Es una sorpresa, no voy a robarte la cartera. Bastantes botellas me llevo ya del almacén del Coyote.

Le bromea sonriendo. Cuando estuvo segura de que Gina había cerrado bien los ojos se separó un par de pasos de ella. Cerró los ojos y se concentró en su nueva naturaleza interior, buscando las energías heredadas de las mismas ratas para adoptar la misma forma que ellas. Así, concentrada en la respiración, invocó su forma Rodens para terminar convertida en una pequeña rata de color marrón muy oscuro, similar al color de su cabello humano.

Hecho esto emitió un par de chillidos agudos, tratando de llamar la atención de Gina para que volviera a abrir los ojos.

Oculto:
He saltado varios pasos para no alargar la escena con un par de post únicamente para unas respuestas breves. Si quieres cortar en cualquier momento solo dilo y reedito o lo que sea necesario. Tampoco he tirado para convertirme, si es necesaria la tirada la hago.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Oct 02, 2017 3:24 pm
Oculto:
FdJ: No hay ningún problema. :D

La medio loba se dejaba guiar con una evidente muestra de curiosidad en el rostro. Viendo que iban hacia un rincón apartado, algo oscuro, lejos de ojos curiosos, se preguntó por un momento si Octavia tendría un cuerpo escondido allí. No sabía de dónde sacaba el dinero y no es que acabase de atar cabos ahora, simplemente se trataba a que conocía a Rafael desde niña y él y Octavia eran familia.

- Robarme no, diría que vienes directamente a darme el palo sin ninguna sutileza.- Bromeó, mirándola casi ansiosa porque le contase algo. La comía la curiosidad, especialmente porque no bastante la parte alejada del Coyote, sino que necesitaron irse hasta allí.

Suspiró, resignándose y cerró los ojos. Había sentido una tentación muy fuerte de abrir uno. Sólo un poquito, lo justo para poder ver qué pasaba, pero se contuvo.- Dime que no me vas a dejar aquí sola.- Le pidió, pero para entonces la ratona ya era... Una rata.

Los chillidos atrajeron la atención de Gina.- Creo que tenemos a una familiar tuya por aquí.- Al no escuchar más respuesta que otros chillidos se decidió a abrir los ojos finalmente, creyendo que su amiga le había gastado una broma. Tardó un poco en darse cuenta, por la escasa iluminación, de que el color de la rata era el mismo que el del pelo de Octavia. Se acuclilló para verla mejor.- ¿Octavia?- Preguntó con dudas evidentes.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 4:54 pm
La pequeña rata asintió con grandes movimientos de su cabeza hocicosa. Luego dio un par de vueltas rápidas en círculo dando pequeños saltitos, aparentemente alegre.

Tras esto se puso de nuevo de "pie" frente a Gina, torciendo levemente la cabeza al observarla.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 5:09 pm
Mirándola asombrada y maravilla, Gina alargó su índice, con la uña pintada en un color morado oscuro, casi púrpura, y trató de tocar la cabeza de la rata con un gesto suave. Una caricia. Esperando que no estuviese imaginándose que era Octavia y se acabase por llevar el mordisco de una rata callejera que sólo quería comida.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 5:20 pm
La rata pareció aceptar la caricia con gran regocijo. Luego se apartó un poco y comenzó a aumentar de tamaño a gran velocidad, desapareciendo el pelo, aplastándose hacia dentro las facciones faciales y surgiendo tela y ropa hasta terminar convertida en la Octavia de siempre. Por suerte, retornar a su estado humano sí que le resultaba tan sencillo como beber un vaso de agua.

Se quedó en cierto tímido silencio un instante, mirando a Gina con sus ojos ardientes de cólera mal digerida, sonriéndole un poco antes de hablar.

- Bueno pues... esa era la noticia. Por eso tenía dudas acerca de lo que me esperaba. Para nosotras a veces es duro... no toda la Parentela sobrevive al Cambio en nuestro caso. Pero... me alegra estar aún aquí...

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 5:38 pm
La pelirroja suspiró con alivio al ver que no pasaba nada malo con la caricia. Tan solo una pequeña rata de pelaje oscuro que parecía alegrarse por aquel contacto con su dedo. Sí, tenía que ser Octavia. Al fin, Rafael había decidido someterla al Rito del Cambio. Le hubiese gustado que se lo dijera, ya había oído antes de los peligros de aquel Ritual, no recordaba el nombre, sólo que a veces se llevaba a algunos.

- Me alegro mucho por tí.- Sin darle tiempo a ver lo que estaba por venir, se lanzó a darle un abrazo. Fue fuerte, estrujándola con ganas.- Aunque me hubiese gustado que me lo contaras antes de que te lo hicieran. Un SMS o algo así. Saber que ibas a hacerlo, si llega a salir mal, ¿qué? ¿tendría que enterarme por Tarkino?- La miró, feliz por ella, pero un poco dolida.

No se le ocurrió pensar en la carta que la había dejado, solamente era capaz de traer a su mente la tragedia que podría haber sido el perder a dos amigas con tan poco margen de tiempo. Y a Rafael... A ese le iba a caer una buena cuando lo pillase.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 5:45 pm
Octavia se tensó como un barrote cuando Gina se le abalanzó abrazándola de aquella manera. Pero no le duró mucho, al poco la estrechaba a su vez sintiéndola muy cerca mientras cerraba los ojos. Había tenido tanto miedo de no volver a verla. Y ahora estaban las dos allí, a solas en aquel callejón.

- Yo... lo siento... Quizá debí decírtelo... No tengo mucha práctica con estas cosas, ya sabes... no tengo muchos amigos. Lo siento.

Se disculpó sonrojándose un poco. Se sentía algo azorada por haber podido hacer algo que estaba mal. Esa sensación se mezclaba con la cálidad sensación agradable del abrazo, que era otra sensación a la que no estaba muy acostumbrada. Aquella calidez humana... sintió que podría quedarse el resto de la noche abrazada a su amiga. Pero sabía que no podía ser.

Cuando se fueron separando despacio le cogió una mano con cuidado, mirando al suelo esquivando los ojos de Gina con gesto avergonzado.

- ¿Seguro que te alegras por mí? No querría que esto cambiara nuestra relación de alguna manera negativa...

La caja de inseguridades de Octavia se destapaba una vez más, liberando temores ocultos en los rincones.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 6:52 pm
Había sido un abrazado cargado de emoción. El alivio de volverse a verse y el mido porque aquello no había ocurrido, que iba siendo borrado poco a poco por la ternura del momento. Se separaron con sonrisas en ambos rostros, en la de Gina se pudo escuchar cómo escapaba un suspiro.

- ¡Obviamente! ¿Qué clase de amiga crees que soy? Vale, tú no tenáis práctica, pero hace ya unos meses que nos conocemos, eso te avala ya con la acreditación de amiga. No puedes volver a hacer esto.- Casi parecía una exigencia, pero era una petición prácticamente desesperada. Sabiendo además que había perdido a alguien hacía tan poco, aquello cobraba una importancia especial.

La mano de la pelirroja, con su manicura morada reciente, jugueteaba nerviosa con los dedos de Octavia, casi parecía que estuviese haciendo un recuento de los mismos, asegurándose de que estaban todos.

Echó la cabeza hacia atrás con un resoplido que parecía un bufido de gato, más que de lobo.- ¿Ahora me preguntas eso? ¿No te he contado hace nada que mi mejor amiga, que Gaia la cuide, era una mujer loba? ¿Por qué habría de Cambiar nada? No soy una humana, no tengo miedo a tu Cambio ni me afecta el Delirio por él.

Carisma 4 (Convincente)
Apariencia 5
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 6:58 pm
Octavia la contempla un momento, mientras siente que se sonroja por la leve reprimenda. Se sentía aún torpe con estas cosas... Pero era una de las virtudes de Gina, siempre las aceptaba. Se acerca a ella y le pone las manos sobre los hombros mirándola a los ojos.

- Hey, hey... No me voy a ir a ninguna parte, ¿vale? Las ratas somos correosas, y nos gusta no hacernos de matar. - Le dice, quizá leyendo entre líneas y relacionando la cercana muerte de aquella amiga suya con la posibilidad de haber vivido lo mismo con ella. - Lo siento, vale. Y no me hagas decir eso muchas veces si no quieres que me de un derrame. Te prometo que cuando vaya a morirme serás la primera a la que llame.

Le dice sonriéndole un poco y como broma para aliviar un poco la tensión del momento. Se sorprendió a si misma con aquel comportamiento. Le aparta un mechón pelirrojo rebelde con gesto delicado, sonriéndole un poco más antes de separar de nuevo sus manos.

- No lo decía por el Delirio ni nada de eso... sé que a ti te da igual. Pero... siento que de alguna forma esto es como si separara un poco nuestros mundos, y no quiero que eso suceda. - Baja la cabeza un poco, respirando con profundidad antes de seguir hablando. - Durante el Cambio, los míos... experimentan una especie de visiones... mientras intentan soportar la enfermedad. Es como una infección que produjera delirios que, de alguna forma, tuvieran sentido... En los míos tuve como recuerdos de la Guerra de la Rabia... como flashes... Si intento recordarlos se me esfuman al borde mismo de la conciencia... Pero sé de alguna forma que están ahí. Es como ser testimonio viviente de una época que, por alguna razón, Mamá Rata quiere que yo sea testigo. - Hace una pausa, masajeándose un instante las sienes. - Quizá quiere que aprenda algo... no lo sé... No me hagas caso, digo tonterías. El caso es que no quiero que ser de diferentes familias de los nuestros nos aleje... Yo... eres... muy importante para mí, ¿sabes?

Añade al final, escondiendo un poco más el rostro y sonrojándose muchísimo.

Carisma 1 (fría y borde)

Oculto:

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
36 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: